Abrir Mando Gamecube

Hola que tal.Vereis tengo el mando de mi Gamecube que no me funciona muy bien, y había pensado en abrirlo para limpiarlo,pero usa unos tornillos en cruz,me gustaria saber de alguien que los haya abierto como lo ha hecho.

Gracias y ta luego.
Ya lei algo sobre como quitar los tornillos d la cube q supongo seran los mismos q trae el mando, y hablaban de algo como usar un boligrafo BIC y calentar el plastico de la carcasa para despues meterlo en el tornillo y q qdara con la forma adecuada o algo asi, pero no me acuerdo muy bien. Utiliza la Busqueda avanzada [360º]

Salu2
Yo intente hacer lo del boli bic hace tiempo y lo unico que consegui fue cargarme 4. Hasta que no vea fotos de como hacerlo no sere capaz. :-P
podéis utilizar un destornillador de precisión plano, de los medios. Con ese he conseguido abrir varias veces mi mando de la GC para limpiarlo por dentro y que volviera a funcionar perfectamente de nuevo, Eso sí, tened cuidado con lo que tocáis y fijaros de cómo están las cosas para poderlas poner de nuevo cuando "cerréis" en mando.
Yo iría con ojo probando kosas de esas... por si se fastidia ni que sea un poco la cabeza del tornillo... o luego no lo puedes apretar bien (aunque no kausará ningun armageddon) xD ( y x cierto buena idea lo del BIC :P)
El destornillador es de tres puntas como el de la GBA... y pos na, yo pedi el destornillador de la gba aki en el "one player" de tarragona y tnian un webo... lo que no rekuerdo es el precio, pero no creo que sea nada exagerao, es xikitito, y del mismo morao que la gba, gc... k mono [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Adjuntos

Lo que tienes que calentar no es la carcasa del boli bic, hay que calentar la punta con la que escribes, como cuando el boli se queda frio y lo calientas con el mechero para que escriba. Hay que tener cuidado, porque si te pasas mucho calentandolo la punta se derrite, es calentarlo un poco para poder darle forma. luego lo metes en el tornillo para que tome la forma y dejas que se enfrie. Es facil, pero tienes que hacerlo con cuidado para que no se rompa el boli-destornillador :)

El boli es mucho mucho mejor que no tenga tinta, sino lo que creas es un destornillador entintador [poraki]
Con un destornillador de relojero, no recuerdo la medida en mm pero es facil, lo del boli lo vi hace tiempo, lo voy a probar ratataaaa
Yo abri el mando un con destornillador plano de precision. Le quite algo de polvo y algun que otro pelo y como nuevo. No tiene complicacion,vamos.

Un saludo.
Uooo viva el inventor del boli-destornillador [idea] [tadoramo][tadoramo]
JAJAJ De esa manera e conseguio abrir mi GameCube xD Como el tornillo es macho, el destornillador hembra, no se rompe tan facilmente que si fuera al revés... [idea] y con un boli e tenio pa kitar y pa poner [Alaa!]

Adjuntos

8 respuestas