Eminem

Este DIOS del rap ¿dónde se encuentra? ¿sabéis algo de él? ¿va a sacar algún CD más?

Gracias de antemano.
Dirás Dios comercial, no? :-|
DIOS del rap?? me parece que tu has escuchado muy poco rap...

Creo que estaba preparando un disco que saldria a finales de verano, de todas maneras no lo se seguro, me lo comento un colega el otro dia...

[bye]
He escuchado todo el rap, pero mi gusto está por Eminem y punto.
Entonces no has escuchado todo el rap, ¿todo el rap? hay mucho rap como para que hagas tal afirmación, ¿has escuchado buen rap underground? Porque entonces no sabes lo que dices.
He escuchado el rap que tengo que escuchar, nada mas y nada menos. ¿Yo te digo a ti lo que te tiene que gustar o que?

OnLY EM.
Escrito originalmente por Choco
He escuchado el rap que tengo que escuchar, nada mas y nada menos. ¿Yo te digo a ti lo que te tiene que gustar o que?

OnLY EM.


Tu actitud me parece de descerebrado, sin ofender eh. Primero, porque es imposible haber escuchado todo el rap (fijo que te refieres a toda esa mierda promocionada por Eminem) y segundo, porque pareces una niñata fanática del tio, Only EM? No me jodas, hay raperos mil millones de veces mejor que él lo que pasa que ha tenido el bombo comercial suficiente.

Salu2 [Ooooo] [chiu]
Escrito originalmente por Choco
He escuchado el rap que tengo que escuchar, nada mas y nada menos. ¿Yo te digo a ti lo que te tiene que gustar o que?

OnLY EM.


¿Que has escuhado?

Solo eso ;)

Saludos

PD: Eminem a mi me gusta mucho, me gustan sus letras y tal ( algunas las aborrezco), pero de ahi a que sea el rey..... eso no ;)
Escrito originalmente por Moss
Eminem [lapota]


Tampoco es eso Moss, hay que respetar a todo el mundo y todos los gustos musicales ;)

Saludos

PD: Choco, ¿Que has escuchado de rap? ;)
No te digo que no te tenga que gustar, pero no creo que seas muy crítico como para decir que ese tío es el rey, el amo y mil cosas más que mucha gente guiada por la moda también dice y no digo con ello que tú también te dejes guiar por la moda, pero bueno. Yo no soy una persona cerrada de mente, pero no me cuaja que habiendo tantos personajes grandes en el rap, tú te decantes por Eminem... si escuchases a Eminem haciendo un freestyle hace unos años, cuando no era famosete ni nada por el estilo, te morirías de pena, con eso te lo digo todo.
joder... amos a ver, es su opinión, haya o no escuchado todo el rap que decís, vale? cadacual tiene sus gustos, sin más, y no podeis obligar a la gente a cambiarlos.

Saludos
Escrito originalmente por Najwa
si escuchases a Eminem haciendo un freestyle hace unos años, cuando no era famosete ni nada por el estilo, te morirías de pena, con eso te lo digo todo.

Bueno eso tambien te lo discuto, me baje hace poco un freestyle de hace bastantes años y el tio se sale... creo que esta por el kazaa y ocupa unos 7mb...

Como dice Alex, Eminem es muy bueno, pero de ahi a decir que es el dios...

No es que te digamos que te dejas llevar por las modas ni nada por el estilo Choco, pero solo es que me gustaría saber que has escuchado y porque Eminem te parece el mejor de todos, nada más.

Al igual ke a ti Eminem te parece el mejor a mi hay muchos otros que me parecen la ostia, cada uno es libre de escuchar lo que quiera.

Paz :-)
Joder que pesadilla que es la gente con que si tal persona es comercial o no... que cool :o


EMINEM es MUY bueno y que le escueza a quien le tenga que escocer.
Haber, He escuchado a muy buenos: 2 Pac, 50 Cent, Snopp Dogg, DrDree, Ja Rule....y demás, pero el más que me mola es Eminem. La primera vez que lo oí me encanto, me gusta como canta al igual que 2 Pac, pero tiro más para EM, y digo que para mi es el puto amo.

PUNTO.
Escrito originalmente por Choco
Haber, He escuchado a muy buenos: 2 Pac, 50 Cent, Snopp Dogg, DrDree, Ja Rule....y demás, pero el más que me mola es Eminem. La primera vez que lo oí me encanto, me gusta como canta al igual que 2 Pac, pero tiro más para EM, y digo que para mi es el puto amo.

PUNTO.


Ok, asias por responder ;)

Y queria decir una cosita, ¿por qué ahora esa moda de decir que un grupo es comercial y esas bobadas?, cada grupo toca su estilo de múscia que quiere y mas le gusta, y si a alguien no le gusta, ¿Qué pasa, que ya es comercial?, yo la verdad es que estoy un poco cansado de oir eso de que no se quien es comercial o no se cual es comercial...

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Ok, asias por responder ;)

Y queria decir una cosita, ¿por qué ahora esa moda de decir que un grupo es comercial y esas bobadas?, cada grupo toca su estilo de múscia que quiere y mas le gusta, y si a alguien no le gusta, ¿Qué pasa, que ya es comercial?, yo la verdad es que estoy un poco cansado de oir eso de que no se quien es comercial o no se cual es comercial...

Saludos
Pues muy fácil... Para empezar opino de lo que para mi es un grupo comercial, no ene ste caso, hablo según mi punto de vista en general...
Un grupo puede ser bueno o malo, puede gustarte o no, pero lo que está claro y a la vista de todos es si algo está hecho de una forma "fácil" o no. Todos sabemos lo que se vende, todos sabemos cuales son esos ritmos fáciles que puedes hacer que los canten miles de personas, no es fácil, claro que no, y no le quito mérito ni mucho menos, pero esa receta si sabes conseguirla y la quieres exprimir, seguro que bien te sale. Y no es lo mismo música simple con ritmos fáciles y sencillos, que no se equivoque. La diferencia está en que se puede hacer música muy simple pero siempre habrá ese punto de ritmos ternarios o algún elemento que haga notar esa "inspiración". Habrá casos en que música simple y comercial coincidan, de echo la mayoría diría yo, y también habrá casos en los que haya ritmos muy simples y sencillos pero el objetivo del artista no sea más que hacer música y se les tache de comerciales. Pero generalmente, cuando a un grupo se le empieza a llamar comercial suele ser porque si te fijas en su trayectoria, notas un cambio bastante amplio, y en dirección a lo que he dicho antes. Voy a poner unos cuantos ejemplos sin ofender, para empezar me gustan los grupos que voy a poner como ejemplos.
Linkin Park se les tachó de comerciales desde el primer disco. ¿Qué me estás contando? SI me acuerdo que un amigo me pasó el disco y no los conocía ni cristo, íbamos a ir a un concierto que daban con Taproot y con Deftones por 1500 ptas!!!!!!!!!!! Así que imaginaros... Pero claro, empezaron a vender como roscas y ya son comerciales... Venga ya. En cambio mira como han cambiado. No he escuchado su segundo disco, pero me basta con ver su marketing y como explotan su éxito para saber de que va el disco. Más de lo mismo, seguro. Y eso no es malo, hacen bien en explotar su fórmula, pero el ser comercial no es solo en cuanto a la música, sino en cuanto a los músicos...
Otro ejemplo: Muchos tacharon el Morning View de Incubus de comercial... Hombre, hay que reconocer que algo más que sus anteriores discos si que era... Y habeis oído el último disco? Porque de comercial tiene lo que yo de sex-symbol... Eso para mi es evolucionar... Pasar por distintas fases, ir probando cosas nuevas y adaptar las anteriores a los gustos de la banda...
Menudo tochoooo!!! :O:O
Bueno, me he liado bastante seguro, pero bueno, resumo que para mi lo importante es como dice alex, los gustos personales de cada uno, pero yo personalmente, no me gusta en demasía que se abuse del triunfo en la música, ya que creo que hace a los músicos que tiendan a repetir formula y no a dejarse llevar, nada más...;)
Buena explicación Kenyi ;), pero por ejemplo en lo de Linkin Park no estoy deacuerdo, tengo todos sus discos ( el de Reanimation es 100% comercial desde mi punto de vista, pero eso es una excepcion, ya que no es un disco que sacarn como "nuevo"), pero el último de Linkin Park no lo veo comercial, ya que veo que siguen en su linea, siguiendo con su estilo, y que no han pasado a esos ritmos faciles que comentas, los veo iguales, haciendo la música que a ellos les gusta, y eso es lo importante, ya que hay muchos, muchisimos grupos que hacen música que no les gusta, si no que hacen canciones para que gusten, y ahi es donde yo veo si un grupo es comercial o no, la cosa esta muy clara ( desde mi punto de vista). Un grupo es "normal" si hace música que le gustaria oir como "fan", pero hay grupos que han cambiado sus estilo por completo solo para vender, es decir, que han pasado de hacer las canciones que les gustaba oir, para hacer canciones que la gente quiere oir, y eso no lo veo bien, yo creo que la magia de la musica es eso, que cada grupo se quede con su estilo, que no lo cambie porque sea lo que pide la gente, ya que la genete nunca pedirá lo mismo, y para gustos los colores, por lo que para gustos, los estilos ;)

Bueno, no me enrrollo mas que os aburro, jeje.

Saludos
Escrito originalmente por Choco
He escuchado todo el rap, pero mi gusto está por Eminem y punto.

Dejalo, no insistas, veo que la gente sigue siendo igual de maleducada y sigue tener respeto alguno hacia lo que no le gusta.

Eso si, luego son los primeros en ir hablado de gobiernos corruptos que nos intentan quitar la libertad de expresion cuando ellos ni distan mucho de lo que critican.

Ahora mi pregunta: PORQUE CO****S SIEMPRE QUE VEIS EL NOMBRE DE EMINEM TENEIS QUE ENTRAR A CRITICAR A LOS QUE NOS GUSTA SU MUSICA? PORQUE A MI HAY VERDADEROS GENEROS/GRUPOS MUSICALES QUE ME DAN VERDADERO ASCO Y VERGUENZA AJENA Y NO POR ELLO ME PASO POR CADA HILO QUE ABREN SOBRE ELLOS PARA CRITICAR Y DECIR LA M***A DE MUSICA QUE EN MI OPINION ES, PERO NO LO HAGO POR EDUCACION QUE PARECE QUE POR AQUI NO HAY MUCHA.

Y si, estaba gritando.

Salu2.

P.D: Acabo de ver un hilo sobre el nuevo disco de Bisbal, y veo que no ha sido un hecho puntual, como siempre el respeto por delante, que pasa veis un hilo de X artista y "venga vamos a joderle el hilo que nuestra musica es superior tronxxxx, esa musica es una mier*a tronch, igualito ke la del DiJei PaScUAl)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Buena explicación Kenyi ;), pero por ejemplo en lo de Linkin Park no estoy deacuerdo, tengo todos sus discos ( el de Reanimation es 100% comercial desde mi punto de vista, pero eso es una excepcion, ya que no es un disco que sacarn como "nuevo"), pero el último de Linkin Park no lo veo comercial, ya que veo que siguen en su linea, siguiendo con su estilo, y que no han pasado a esos ritmos faciles que comentas, los veo iguales, haciendo la música que a ellos les gusta, y eso es lo importante, ya que hay muchos, muchisimos grupos que hacen música que no les gusta, si no que hacen canciones para que gusten, y ahi es donde yo veo si un grupo es comercial o no, la cosa esta muy clara ( desde mi punto de vista). Un grupo es "normal" si hace música que le gustaria oir como "fan", pero hay grupos que han cambiado sus estilo por completo solo para vender, es decir, que han pasado de hacer las canciones que les gustaba oir, para hacer canciones que la gente quiere oir, y eso no lo veo bien, yo creo que la magia de la musica es eso, que cada grupo se quede con su estilo, que no lo cambie porque sea lo que pide la gente, ya que la genete nunca pedirá lo mismo, y para gustos los colores, por lo que para gustos, los estilos ;)

Bueno, no me enrrollo mas que os aburro, jeje.

Saludos
No es comercial que saquen en 3 o 4 años, 2 discos, un remixes, un directo y un DVD.....??
Pues a mi que me lo expliquen...
Estos tíos exprimen a más no poder, no lo crítico, pero nadie me puede negar la evidencia...
RAMZA, tu pregunta no tiene respuesta, simplemente se hace por incordiar... Pero en fin, siempre habrá de esos...
Escrito originalmente por Kenyi
No es comercial que saquen en 3 o 4 años, 2 discos, un remixes, un directo y un DVD.....??
Pues a mi que me lo expliquen...
Estos tíos exprimen a más no poder, no lo crítico, pero nadie me puede negar la evidencia...


Si tienen cosas que vender, que las vendan ;), no van a dejar de vender esas cosas que tienen solo para que la gente no las tache de coemrciales no? ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes


Si tienen cosas que vender, que las vendan ;), no van a dejar de vender esas cosas que tienen solo para que la gente no las tache de coemrciales no? ;)
En fin... [noop]
Editar un directo con 2 discos te parece bueno? :O:O
Tirar del carro tanto no mola nada, aprovecharse de los fans que si sacan calzoncillos se los comprarían el mismo día que salen a la venta, aprovecharse de material "inutil" encima con un directo bueno pero en mi opinión bastante soso, me parece abusar...
Pero bueno, yo tengo claro que si Incubus hace eso quizás los seguiría y sería de esos que compraría los calzones, pero viendolo objetivamente me da un poco de mal rollo...
Escrito originalmente por Kenyi

Editar un directo con 2 discos te parece bueno? :O:O
Tirar del carro tanto no mola nada, aprovecharse de los fans que si sacan calzoncillos se los comprarían el mismo día que salen a la venta, aprovecharse de material "inutil" encima con un directo bueno pero en mi opinión bastante soso, me parece abusar...

Supongo que tambien te parecerá que el sacar 2 o 3 versiones de cada pelicula de ESDLA (normal,extendida, y de luxe con figurita) te parecera un material "inutil" y abusivo que se aprovecha de los frikis de dicha trilogia,no?

Si el comprador cree justa la cantidad que paga por dicho producto y cuando acaba de verlo/oirlo queda satisfecho y contento, creo que lo ultimo que se siente la persona es timada como tu insinuas.

A lo mejor para ti ver a X grupo/artista en el camerino antes de dar el concierto o el Making Of de un videoclip te parece una poyada y una estafa pagar por ello, pero tambien se tiene que respetar a los que le ven su encanto.

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza

Supongo que tambien te parecerá que el sacar 2 o 3 versiones de cada pelicula de ESDLA (normal,extendida, y de luxe con figurita) te parecera un material "inutil" y abusivo que se aprovecha de los frikis de dicha trilogia,no?

Si el comprador cree justa la cantidad que paga por dicho producto y cuando acaba de verlo/oirlo queda satisfecho y contento, creo que lo ultimo que se siente la persona es timada como tu insinuas.

A lo mejor para ti ver a X grupo/artista en el camerino antes de dar el concierto o el Making Of de un videoclip te parece una poyada y una estafa pagar por ello, pero tambien se tiene que respetar a los que le ven su encanto.

Salu2.
Ojo!
Que yo los respeto, solo tienes que leer mis post... Pero eso no quita una cosa y es APROVECHARSE, que ojo, repito, quizás es bueno para todos, para los fans prque les gusta y para los artistas porque tiran del carro, pero no quita que los artistas se aprovechen. Por eso yo no digo que la persona se sienta timada, porque lo compra PORQUE QUIERE y tiene una idea de que se va a encontrar, asi que no imagines tanto que no insinuo tanto.
Pero el hecho es el hecho, y lo de los singles lo aguanto, pero otras cosas ya me parece excesivo para mi, con lo cual me parecen COMERCIALES.
Yo no critico a nadie que le guste Eminem, solamente suelo entrar en debate cuando alguien afirma que es el puto amo y blablablabla, porque me parece una afirmación demasiado brusca habiendo en el mercado del rap gente que le parte los pies, si alguien supone que es el amo lo dice tanto por calidad lírica como musical, pero si encima alguien me dice que ha escuchado todo el rap y se atreve a nombrar grupos y emcees como Ja Rule y tal... buf, ya no sé qué pensar, pienso que cualquier argumento que me suelte no me va a convencer.
Mos Def, Talib Kweli, A Tribe Called Quest, Mf Doom, Murs, Tha Alkaholiks, Dilated Peoples, Mind Clouders...
Esos son grupos hechos y derechos, y si alguien me dice que son los amos no voy a discutirles, pero Eminem, por ahí si que no paso, y que conste que no me influencio por los medios, simplemente juzgo con mi carácter crítico, y pienso que hay gente mucho mejor si me pongo a analizar (que ni hace falta), que a alguien le guste, está bien, pero el puto amo... es pasarse.
Escrito originalmente por Najwa
Yo no critico a nadie que le guste Eminem, solamente suelo entrar en debate cuando alguien afirma que es el puto amo y blablablabla, porque me parece una afirmación demasiado brusca habiendo en el mercado del rap gente que le parte los pies, si alguien supone que es el amo lo dice tanto por calidad lírica como musical, pero si encima alguien me dice que ha escuchado todo el rap y se atreve a nombrar grupos y emcees como Ja Rule y tal... buf, ya no sé qué pensar, pienso que cualquier argumento que me suelte no me va a convencer.
Mos Def, Talib Kweli, A Tribe Called Quest, Mf Doom, Murs, Tha Alkaholiks, Dilated Peoples, Mind Clouders...
Esos son grupos hechos y derechos, y si alguien me dice que son los amos no voy a discutirles, pero Eminem, por ahí si que no paso, y que conste que no me influencio por los medios, simplemente juzgo con mi carácter crítico, y pienso que hay gente mucho mejor si me pongo a analizar (que ni hace falta), que a alguien le guste, está bien, pero el puto amo... es pasarse.


Pero al igual que esos grupos son los amos para ti ( A Tribe calecd Quest y Murs son muy buenos), para otro lo puede ser Eminem, hay que respetar todas las opniniones ;)

Saludos
Escrito originalmente por Najwa
Yo no critico a nadie que le guste Eminem, solamente suelo entrar en debate cuando alguien afirma que es el puto amo y blablablabla, porque me parece una afirmación demasiado brusca habiendo en el mercado del rap gente que le parte los pies, si alguien supone que es el amo lo dice tanto por calidad lírica como musical, pero si encima alguien me dice que ha escuchado todo el rap y se atreve a nombrar grupos y emcees como Ja Rule y tal... buf, ya no sé qué pensar, pienso que cualquier argumento que me suelte no me va a convencer.
Mos Def, Talib Kweli, A Tribe Called Quest, Mf Doom, Murs, Tha Alkaholiks, Dilated Peoples, Mind Clouders...
Esos son grupos hechos y derechos, y si alguien me dice que son los amos no voy a discutirles, pero Eminem, por ahí si que no paso, y que conste que no me influencio por los medios, simplemente juzgo con mi carácter crítico, y pienso que hay gente mucho mejor si me pongo a analizar (que ni hace falta), que a alguien le guste, está bien, pero el puto amo... es pasarse.


O_O me acabas de dejar sorprendido, no sabía yo que alguien conociera esos grupos de por aquí (fuera del hilo de hiphop) También, aparte de esos, molan WestSide Connection :D
Shannon666, West Side Conection no me molan mucho, hombre tiene algunas cosillas que están bien.
27 respuestas