De cms a pixeles

Necesito saber a cuanto equivale la medida de 10x15 cms en pixeles y tambien cuales son las medidas en pixeles de una foto de carnet me hace falta porque tengo bastante trabajo esta noche.

Salu2 y mil gracias.
283x425 Con el photoshop lo puedes mirar facilmente.
Por otro lado dime la medida de una foto de carnet que no tengo ninguna a mano...
Salu2 [bye]
1181x1772 la foto de 10x15 y la de carnet depende de los cm de la foto de carnet! suerte ;)
Pos no se tampoco tengo aqui una foto de carnet y el photoshop chungo porque me lo estoy bajando todavia me tengo que conformar con el acdsee.
no me seais cazurros xD, el numero de pixels en una foto de 10x15cms depende totalmente de la resolucion k uses
Escrito originalmente por Dking
1181x1772 la foto de 10x15 y la de carnet depende de los cm de la foto de carnet! suerte ;)


O el photosop me engaña o te equivocas, ademas me parece demasiada resolucion para 15 cm...
Salu2
A ver uso la 800x600 y tengo que redimensionar bastantes fotos a tamaño 10x15 y a foto de carnet desgraciadamente el acdsee solo me da la opcion de hacerlo pero con pixeles.
"CON COREL DRAW"
10 x 15 = 1181 x 1772 px
Carnet,que supongo que sera 3 x 4,5 aprox =354 x 531 px
Escrito originalmente por Retroakira
no me seais cazurros xD, el numero de pixels en una foto de 10x15cms depende totalmente de la resolucion k uses


Que cazurro soy, no habia caido que a mas resolucion mas pixeles [Ooooo]

Entonces cacho resolucion tendra Dking, yo tengo a 1024 Oooh

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Que cazurro soy, no habia caido que a mas resolucion mas pixeles [Ooooo]

Entonces cacho resolucion tendra Dking, yo tengo a 1024 Oooh

Salu2


jejeje, menos mal, pensaba k era transparente
Entonces para que al imprimirlas me salgan de 10x15 tengo que pasarlas a 1181x1772 pixeles no?
nooop. lo k tienes k hacer es bajarte un programa k te redimiensione las fotos a la hora de imprimirlas, casi cualkier programa d imprimir caratulas creo k t serviria.

yo uso el cover me para usos similares a ese [risita] [risita]
Escrito originalmente por Play adicto


Que cazurro soy, no habia caido que a mas resolucion mas pixeles [Ooooo]

Entonces cacho resolucion tendra Dking, yo tengo a 1024 Oooh

Salu2


No hijo, no es la resolución del escritorio... se refiere a la resolución de la imagen, supongo q una estaba a 72 ppp (la estándar para visualizar en un monitor) y la otra a 300 o 600 ppp (la que se suele usar para imprimir)

ppp = pixels por pulgada

Salu2.
Con irfanview puedes apretar ctrl+R para redimensionar cualquier imagen que tengas abierta o apretar B para hacer un "batch conversion" (conversión en serie a muchas imágenes) y, con las opciones avanzadas, redimensionar todas las imágenes que selecicones al tamaño que quieras.
14 respuestas