Ofertooon Billy Hatcher

1, 2, 3
deberia llegar hoy no?
espero tenerlo en mis manos cuando llegue a casa
Yo ya lo tengo. Me ha tardado en llegar 3 DIAS! Record absoluto. No lo esperaba ni de coña hasta los 7/8 dias. Ala, ahora vamos a ver si no es un coñazo de juego que a mi no me van demasiado las plataformas.
Escrito originalmente por Talla Ferro
Ala, ahora vamos a ver si no es un coñazo de juego que a mi no me van demasiado las plataformas.


si no te van demasiado los plataformas.... porke te pillas un plataformas? ein?

por cierto es un plataformas cojonudo, mete un saco un poco de Mario 64, un poco de Sonic Adventure, le echas un par de huevos de colores... [tomaaa] y tenemos billy hatcher! [beer]
No me van demasiado los plataformas pero no los excluyo de mi vida videojueguil. Es decir, nunca serán una prioridad en mi colección, aunque hasta los 14 o 15 años eran de mis favoritos, pero si encuentro alguna oferta, como es el caso, la aprovecho sin dudarlo.

Respecto a Billy, pues llevo poco más de 20 minutos y bien. A mi el Sunshine se me hizo divertido la primera hora y el resto me parecio un rollazo. De momento este me gusta aunque sufre de relantizaciones, malas camaras y un diseño general muy dudoso pero lo contraresta con una jugabilidad bastante original para este género. Veremos si a la larga estas innovaciones no se hacen pesaditas. Las frist impression son buenas.

Saludetes
Yo solo he jugado a una demo y no me gusto mucho, no creo que puedo opinar porque estaba en ingles y no me entere mucho de para que tienes que mover tanto los huevos [reojillo], pero por el precio que estaba me dio mucha rabia no poder conseguir mi copia cawento . A ver si algun dia pillo una oferta como esta y me lo compro, seguro que siendo de los mismos que el Sonic esta muy bien.
Me pasa un poco como a Talla Ferro, que los plataformas no son lo mio y me canso rapido de ellos.
Para los frikis,

Esta edición UK incluye pegatina frontal para conseguir una melodia y un logo de Billy para tu mobil totalmente gratuïtos. [carcajad]. No sé si será válido para Spain, las instrucciones estan detrás de la pegata pero yo no la he quitado ni pienso hacerlo. No me imagino en el trabajo con un logo de Billy, la verdad ;) Aunque hay gente que se pasea trajeada con su logito de Bustamante y felices que estan [carcajad]
Me acava de llegar!!! eieiiei k kontento toi1 :D:D:D::D:D ara a probvarlo!!! :P:P:P
Desde que os mandaron el email que ponia lo de Your Order Has Been Shipped, ¿cuantos dias han pasado? :-|
WEeeeeeeeeeee a mi tb me ha llegado!!! [qmparto]
Y ha tardado solamente 3 días !!!! nada de quince ni cosas así [flipa]




Una fotito del mismo [oki]


Imagen
Yo tambien lo tengo en casita :D
Pues a mi tb me ha llegado, que rapido, no me lo esperaba Oooh
Otro mas al que le ha llegado, lo enviaron el martes y hoy viernes en casa... menudo record...

Salu2
CHAVO
y a otro ke le a llegado hoy mismo! weeeeee a probarlo! :p
A mi me lo mandaron el 21, asi que supongo que el lunes tendre a Billy y mi REmake en casa.

Postead opiniones plz [beer]

[bye]
Sencillamente brutal el juego xD he creado un post en juegos para que pòdamos poner nuestras impresiones sobre el :P


[tomaaa]
Plataformas puro 100% :D:D:D:D:D La musikita genial!!! xDDDDDDDDD PAPA PAPA PAPAPAPAPA PAPAPAPA PA PAP PA PA APAPPA APAPPAPAAA jajajajaa
Status:
Your order has been dispatched via Royal Mail first class service on: 20 January 2004

Y AUN NO MA LLEGAO JODER!!!

A ke esperan!!! Lo pedí junto cn Venom a la misma hora!!
a mi tambien me llego ayer [tadoramo] menos mal, el juego esta bestial :-O
Escrito originalmente por Skuall18
Status:
Your order has been dispatched via Royal Mail first class service on: 20 January 2004

Y AUN NO MA LLEGAO JODER!!!

A ke esperan!!! Lo pedí junto cn Venom a la misma hora!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] A mi me llego de los primeros i eso k vivo a nada de casa del escual, somo vecinos practicamente... xDDD Ah! por cierto hoy ma llegao el Zelda collectors edition! juas fotat skuall18 xDDD es coña! :D:D::D [oki]

Trankilo k llegara... ya veras! ;)
Pues a mi me ha llegado hoy sabado :O [sonrisa] Oooh
Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente este juego, por ahora me esta gustando bastante y que decir de la musiquilla, como se pega la jodida :D :D
Pos a mi hoy sábado me ha llegao el Billy Hatcher y encima de regalo también el Naruto 2 X-D X-D X-D X-D
A mi también me llegó hoy.... bueno, ayer, sábado.... a las 10 de la mañana.... la jodía cartera llamando a la puerta, y yo con una cara de sobao pasiego que no me aguantaba le abro la puerta, me da el paquete y se abre..... y yo que pienso (lo que podía, con la empanada gallega que tenía en el coco de recién levantado) " no tenía que haber firmado algo?" Me asomo a la puerta, le pregunto si tengo que firmar, y me dice que no..... mola XD es decir, no es certificado pero la tía se enrolla y me lo sube a casa ^^ en fin, ya tengo un par de juegos más en la colección, que crece, lenta, pero segura..... van 12 >_<

A ver quien ve antes la proxima "oferta del día" XD XD XD
Az@zel el Naruto 2 es de Lik-sang?
Escrito originalmente por karakol
Az@zel el Naruto 2 es de Lik-sang?


Si de Lik-Sang [sonrisa]
Otro más que le llegó el viernes [ok]

Genial el juego [tadoramo]
y una cosa Az@xel , cuando lo pedistes , xq yo lo hice hace dos semanas yaun estoy esperando ... a q lo envien :O
Escrito originalmente por karakol
y una cosa Az@xel , cuando lo pedistes , xq yo lo hice hace dos semanas yaun estoy esperando ... a q lo envien :O


Y lo que te queda por esperar porque ahora mismo tan sin stock y les están llegando muy poquitas unidades y luego desde que te lo envien dice de 7 a 20 dias pero a mi ma tardao 9 o 10 dias mas o menos desde que salió de allí y en total me ha tardado casi un mes porque lo pedí el 26 de Diciembre. [+risas]
¿Cuantos gastos de envio os cobran los de liksang?
Ahora hay muchos juegos de Cube que te regalon los gastos de envio ;)
Escrito originalmente por Az@zel


Y lo que te queda por esperar porque ahora mismo tan sin stock y les están llegando muy poquitas unidades y luego desde que te lo envien dice de 7 a 20 dias pero a mi ma tardao 9 o 10 dias mas o menos desde que salió de allí y en total me ha tardado casi un mes porque lo pedí el 26 de Diciembre. [+risas]



Acabas de dejarme de piedra :-O camos que ya me veo dando gracias si me llega el día de los enamorados..... si es que luego dicen que se venden pocos títulos .... xq será ¬¬
Escrito originalmente por franaloper
¿Cuantos gastos de envio os cobran los de liksang?


Los juegos vienen con gastos de envio gratis.
A mi me cobraron 8 euros esta vez, pero porque pedí un pack Naruto 2+Freeloader un Naruto 2 normal y dos Cube Joybox (Adaptador para poner los mandos de play en la cube) que por cierto se juega de puta madre al Naruto con los mandos de play ya que pa juegos de lucha el mando de cube no me gusta.
Bueno, ya tengo aki el Billy, ahora a ver que pasa porque pedi tambien un Remake, y aunque me dijeron por email que no me lo iban a mandar porque no les quedaba, tambien me lo han cobrado [noop]
MayCry, estoy exactamente igual que tu, con pollo pero sin zombis ... [enfado1]

Les he mandado un mail, a ver que pasa con esos residents ...


[bye]

PD: Si te dicen algo avisa plz [ginyo]
Pues mira, ya me han respondido:

"Further to my previous e-mail our Accounts Department have confirmed that, due to a system error, we did charge you the full amount for your order. A refund has been processed and will show in your account within the next 7 - 10 days."

Les dije que me habian cobrado tambien el RE, y ellos tras comprobarlo se han dado cuenta que me lo cobraron entero, asi que pone que me lo devolveran en un plazo de 7-10 dias las pelas del RE. [beer]
Por cierto, esta mañana habia stock de RE, y he pedido otro, aunque ahora ya no hay stock, asi que a ver pasa con el RE [enfa] , que parece que no hay manera de conseguirlo [uzi]
O sea, que hay que volver a pedir el REmake si no nos lo han mandado con el Billy¿ [snif]

Pues voy a decirles yo tambien que me han cobrado todo ...

Gracias tio.

[bye]
Pues si te han cobrado los dos, y solo te han mandado el Billy, yo que tu se lo diria por si acaso ;)
Pues me he quedado sin zombies, acabo de recibir el mismo mail que tu pidiendo disculpas y dieciendome que me devolveran el dinero del REmake ...

La verdad es que me fastidia porque en el momento en que hice mi pedido el stock de REmake era Inmmediate ... ahora ya no me fio [mad] :?

Bueno, enga, a disfrutar del Pollo [looco]

[bye]
Ayer me pedi un Remake, y ya me lo han mandado, si alguien quiere un RE que este atento a la web, porque algunas mañanas poner stock, pero no dura casi na :-|
salu2
Yo me lo acabo de pedir ahora mismo!!! No teneis que buscarlo en la seccion de SALE sino en el buscador de la pagina...escribis resident evil y al final del todo de la pagina esta en stock!!!

Suerte!!! y daros prisa q mañana acaban las rebajas!
Pues con eso que acabais d comentar del Remake, acabo de pedirlo por segunda vez, ya que la primera vez me dijeron q lo iban a quitar del catalogo y q no me lo podian enviar, haber si ahora hay mas suerte...

Os pongo unas fotillos del sobre en el que me llego el Billy Hatcher

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
142 respuestas
1, 2, 3