Nueva Beta: SOCOM II

Ayer estubimos jugando 16 españoles (8 vs 8), y asi si mola.
Pero la verdad esque al principio tenia q jugar en salas como Holanda, Francia etc, claro q es cuestion de q la peña reciba la beta.
El juego me a parecido mucho mejor q el anterior, el bailar sobre los muertos es la caña X-D o el lanzamisiles... vamos muchas novedades.
Nos vemos en el campo de batalla, ciao. [uzi]
PD. Mi nick es KIE
Por fin llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si nos vemos pa darnos unos tiritos XD. Por cierto eso que deciis de poner la consola para que es, porque yo no la cambie de idioma y me funciono perfectamentes (O por lo menos eso creo)

Un saludo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a vosotros os salen _ en vez de espacios, muxos numeros, errores de escritura, mensajes a montones que pone unlocalized??


EDITO: si pones la ps2 en inglés se arregla.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, la recibí [fies] .

Mis rezos han dado resultado X-D .

Ahora al vicio [uzi] [boma] [qmparto]

Un saludo.

P.D: Lo que no he recibido, es ninguna encuesta ni ningún email de los que he visto publicado por aquí... :-?
Pos esta noche habra k echar una buena pachanga ;)
Escrito originalmente por Musice
a vosotros os salen _ en vez de espacios, muxos numeros, errores de escritura, mensajes a montones que pone unlocalized??


EDITO: si pones la ps2 en inglés se arregla.


Si pasa con todas las betas, y para salir de la partida etc... me las he visto chungas [alien] .
La verdad es que es una jodienda tener que andar poniendo la Ps2 en inglés para jugar al Socom2, pero bueno...

Acabo de jugar mi primera partida y me está costando demasiado hacerme con el control, cambia bastante respecto al primero y eso de la barra de vida... parece que baja cuando ella quiere...

Pero en general, mucho mejor que el 1, sobre todo el tema de los micros, ahora se oye mucho mejor (espero que cuando haya mas gente siga siendo igual) y lo de poder hablar en el Lobby ha sido una idea muy acertada.

Un saludo y seguiremos catandolo;) .
joder devil gracias por la info,que ganas de pillarlo, espero que cuando llegue aqui nos pegemos unas viciadas a tope los SOS.



P.D:tio dale recuerdos a poll tekio y a toda la peña jeje es que estoy dia muy liado y no conecto a socom y ademas que tengo a mi novia en casa y del pro 3 y need for speed underground no salimos, pero para la semana que viene me viciare de nuevo a tope y a echar retillos
Escrito originalmente por juanki
joder devil gracias por la info,que ganas de pillarlo, espero que cuando llegue aqui nos pegemos unas viciadas a tope los SOS.


Buenas Juanki;

Ayer me estuve metiendo una buena sesión y he ido viendo cosas nuevas:

- El lanzamisiles es la un pasón, no veas saltar a los enemigos por los aires [sonrisa]

- Los mapas que he visto (en la beta solo hay 7 de 23 que habrá), me han encantado, mejores gráficos, mucho más grandes, etc..., salvo uno nocturno, que te quedas ciego, porque se han pasado tres pueblos con la oscuridad, aunque tienes unas torretas con unos rifles/ametralladoras con sensores térmicos que se ve a los enemigos de cine estén donde estén.

- Los personajes corren mucho más deprisa que en el 1 y el sistema de agacharse, levantarse y tumbarse no falla como en el 1, aqui si estás agachado y pillas un monticulo o algo, no te deja seguir, en vez de levantarse él solo como en el 1. Y lo de ir corriendo y tirarse en plancha al suelo es lo más.

- Otro puntazo, es lo de entrar en un edificio de comunicaciones y poder solicitar refuerzo aéreo, no veas que vien viene cuando se cuelan en tu base los Seals:) .

- Hay muchas armas nuevas y eso que en la beta, tengo entendido que no están todas (a ver si es verdad) como C4 que es para ir abriendote paso a traves de muros y demas o las minas que se activan al ser pisadas ( lo malo es que casi ni las ves y los compañeros de tu equipo suelen comerse alguna :-| ), por no hablar de el lanzamisiles o el lanzagranadas, muy útiles para evitar el paso en masa de tus enemigos por las calles y demás [sonrisa] .

- Gráficamente ha pegado un cambiazo muy importante y el tema de los bailar sobre los enemigos que hayas matado no deja de ser un puntazo, ya verás en los retos como se baila la macarena y otros 3 bailes que hay [carcajad] .

Bueno, ya contaré más cosas según vaya haciendome con el juego, pero por el momento me encanta;) .

P.D:tio dale recuerdos a poll tekio y a toda la peña jeje es que estoy dia muy liado y no conecto a socom y ademas que tengo a mi novia en casa y del pro 3 y need for speed underground no salimos, pero para la semana que viene me viciare de nuevo a tope y a echar retillos


De tú parte [oki] , pero no te creas que los veré mucho, salvo en retos y tal, porque ahora no hay quién suelte el SOCOM2, ggg.

Un saludo.
Creo q hay mas de 3 bailes.

Yo estube jugando ayer por primera vez y me a gustado mucho, eso si, es muy diferente en cuando a mapas.

Pero bueno, las mejoras son muchas y los nuevos mapas se salen muy guapos. Además lo del clan y el tag está muy bien echo, asi como las puntuaciones personales.

El juego me ha encantado, ya estoy deseando ver el final con todos los mapas y la vision nocturna bien, ya que dijeron q la q tenemos en la beta no es ni muchos menos la final.
Escrito originalmente por devil
eso de la barra de vida... parece que baja cuando ella quiere...

.


Cierto, baja cuando le da la gana. estuve 30 minutos dandole a uno por la espalda, para que luego luego que se girase y de 2 tiros con la pistolita me matase...
Escrito originalmente por Benzo
Creo q hay mas de 3 bailes.

Yo estube jugando ayer por primera vez y me a gustado mucho, eso si, es muy diferente en cuando a mapas.

Pero bueno, las mejoras son muchas y los nuevos mapas se salen muy guapos. Además lo del clan y el tag está muy bien echo, asi como las puntuaciones personales.

El juego me ha encantado, ya estoy deseando ver el final con todos los mapas y la vision nocturna bien, ya que dijeron q la q tenemos en la beta no es ni muchos menos la final.


Ya sentí tus balazos en más de una ocasión [toctoc] .

Bailes si que hay más de 3, exactamente no sé cuantos habrá, pero alguno más seguro.

Buah, es que como se les ocurriese dejar esa visión nocturna, creo que iban a tener que pagarle el oculista a más de uno, ¡¡qué dolor!!, si te deja ciego... Oooh, suerte que están las torretas con los rifles de visión térmica que son pura crema :-) .

Lo que también deberían de mirar es el tema de las estadisticas, porque si está muy bien y tal, pero a veces creo que se le vá la pinza un poco... y el tema de la barra de vida, creo que tampoco está muy pulido, porque como dice Musice, a veces vacias el cargador contra un tio y el de 2 balazos te funde (y no precisamente en la cabeza [noop] ).

Una duda que tengo: ¿¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar el nick??, porque me gustaría ponerme el del SOCOM1 y solo me deja poner el de CS...:( . Si en la beta no se puedo, espero que en la version final, si se pueda...
Supongo q en la version final se podrá registrar algun nick de mas. Pero espero q no los q quieras, pq si no, se llena el ranking de forma estúpida.

Como beta q es hay fallos y la visión nocturna como emos podido ver en imagenes es igual q la del Socom I, en la versión final estará arreglada.

Tb hay un fallo al seleccionar la Mark 23SD, no sale el nombre, sale un texto largo sobre la memory card.

Lo de las estadisticas creo q está mal, pq hay gente q está arriba de ranking y tiene las barras.
En la version final, para jugar en el universo central station solo podras hacerlo con el nick q tengas en CS, solo se puede cambiar 2 veces al año, pero fuera de CS podras registrar mas.

La vision nocturna cierto q deja algo ciego, pero no creais q en unas gafas de vision nocturna vais a ver mucho mejor, pero seguro q la mejoran, sobra la vision termica creo q tenia algun fallito, pero aun asi resulta muy util, pena q nunca uso rifles [jaja]

salu2
Buenas;

Al poner el nick y pass, hay 3 campos (como si te diera la opcion de registrar 3 nombres), lo cuál estaria muy bien, ya que tienes 3 opciones y asi no se satura el ranking innecesariamente, como bien dices Benzo.

Limelight, eso de poder cambiar el nick 2 veces al año, ¿¿como se hace??, porque yo aún no lo he cambiado ninguna y me gustaría hacerlo...

Un saludo y muchas gracias.
Pero aun asi con lo de los 3 espacios para registrar 3 nick, es posible, pero yo creo q en el universo CS solo podras juegar con tu nick en el mismo, para tener un mayor control de la gente, por si hay q banear a alguien , lista de amigos, torneos y toas esas cosas.


Lo de cambiar el nick, yo lo cambie antes de q me llegase la beta, fui a mi perfil o a mis datos, ahora no recuerdo, tendria q mirar, y lo q estaba bien lo deje, y al final estaba lo del nick y me puse otro, muy sencillo. Y les mandé un mail a los de sony diciendoles mi nuevo nick para q lo cambien es su registro, para q vean q juego y q me sigan mandanto betas y si dan juegos por un minimo de horas como iban a hacer pos lo mismo X-D

salu2 y feliz navidad :-P
OK, muchas gracias Limelight, ya me he cambiado el Nick y he preguntado a ver si es necesario mandarle un email para que estén enterados;) .

Un saludo y felices fiestas.
Si q es necesario, en los foro de betatester ya lo habian dicho [ginyo]

q nick tienes ahora en el socom2? [666]
Buenas;

Nada tio, el mismo, porque en CS he podido ponerme "DviL" y me conecta perfectamente, pero al entrar al SOCOM2 con este nick no me deja, me dice que no está registrado y tengo que poner el de siempre: "EOL DeviL" [decaio] .

Un saludo.
y en la pantalla de la nieve.
Cuando te matan se va el brillo.
De hecho creo q cuando estás muerto se ve el brillo normal, y cuando estás vivo se ve un brillo excesivo.
Buenas!
Ayer me llevé una sorpresa de la ostia.
Recibi el socom 2, y yo creia que no habia entrado en la fase 2 esa :O Al menos, yo no he registrado ningun nick en central station, porque perdi el disco [mamaaaaa] , y pensaba que si no te registrabas en C.S no recibiria mas juegos :O
Pero bueno, el caso es que he recibido el juego, y unas instrucciones diciendome que tengo que cambiar la configuracion y noseque mas.
Hasta dentro de un par de dias no podré probar el juego, pero me da que no voy a poder jugar por eso del central station.
Alguien puede confirmarme si podré jugar sin estar registrado?
Tengo la conexion compartida, y como tengo que cambiar las dns no se si tendré que tocar algo de la configuracion.Podeis aclararmelo?
Y la ultima: el perro se me comió el micro hace un mes, y me gustaria saber si en los centro mail o algun sitio de estos venden micros que sean compatibles, y cuanto cuestan.
Nada mas, a ver si me hechais un cable con esas dudillas que tengo.

pd: como despues de enviarme el juego no pueda jugar por lo de C.S soy capaz de matar a alguien [agggtt] [agggtt]
Buenas;

Pués creo que si es necesario que estes registrado en CS para poder jugar al SOCOM2, ya que el Nick que tienes que utilzar en el SOCOM2 es el de CS, no te deja registrarte con otro diferente.

Lo que puedes hacer, es llamar al servicio de atencion al cliente de Sony y comentarles el problema.

La configuracion, solo cambia respecto al 1 en que tiene que cambiar las DNS por las que te vienen en la hoja adjunta al juego, lo demas lo tienes que dejar tal y como lo tienes para conectarte al SOCOM.

Los HeadSet, creo que los venden en el corte inglés, pero no estoy seguro...

Un saludo y suerte;) .
Por cierto, no se si lo sabréis, pero de tantas horas = juego gratis na de na.
Al final cada juego tendrá una forma de ser entregado completo. El socom II creo que va a base de sorteo.

:P

Por cierto, que aye coincidí con algún eloita :)

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Por cierto, no se si lo sabréis, pero de tantas horas = juego gratis na de na.
Al final cada juego tendrá una forma de ser entregado completo. El socom II creo que va a base de sorteo.

:P

Por cierto, que aye coincidí con algún eloita :)

Un saludo


Pués conmigo mismo;) .

Ya, pero igual si no juegas un mínimo de horas, luego no te pasan a la Fase3...

Un saludo.
No hay fase 3 ni minimo de horas, almenos en el Socom II.
Lo del HeadSet llama al servicio de atencion al cliente, creo q te lo reemplazan por otro , a un asi, te vale cualkier headset q sea usb

por cierto Dvil, ya llamaste a la atencion al cliente para lo del nick? creo q mire un post tuyo en el foro de betas


salu2
Escrito originalmente por Benzo
No hay fase 3 ni minimo de horas, almenos en el Socom II.


Yá, no me refería al SOCOM2, sino en general, porque al tener que usar nuestro nick de Cs, supongo que nos controlaran más para saber quién juega y quién no, para ir descartando gente en Fases posteriores... (que supongo que las halla).




Escrito originalmente por Limelight
por cierto Dvil, ya llamaste a la atencion al cliente para lo del nick? creo q mire un post tuyo en el foro de betas


No, lo que he hecho, es enviarles un email, tal como me dijo el Administrador del foro (a parte de la opción de llamarles)... ahora, que entiendan mi inglés, es otro cantar [jaja] .

Si veo que no me contestan y tal, pués les llamaré a ver que me cuentan, aunque por el momento se han portado, porque hace una semana les llamé para comentarles lo de que no había recibido el email de confirmacion de la Fase2 así como los de los horarios de las pruebas y ayer mismo se volvieron a poner en contacto conmigo...


Un saludo.
Haber si te contestan el mail, pq no se si estaran de vacaciones [+risas]


feliz navidad y cuidado con las botellas q en esta noche tienden a meterse en nuestras bocas aunke no keramos [666]
Limelight,me ha pareciod verte en Twisted metal Black? Es que soy nuevo en esto y estás que no me pillo el Socom 2 en cuanto lo saquen, he estado leyendo el hilo intentando enterarme un poco de eso de las fases XD estasd de las que habláis del Socom. Bueno, aquí está un nuevo usuario de CS pa viciarse, aunque aún solo tenga el TMB:O xDDD

Network Adapter RULES! [sati]
Muchas gracias por tu ayuda devil [barret]
Ya he podido "probar" el juego, pero ahora tengo un problema mayor con C.S.
Ya he abierto un hilo, a ver si alguien me puede ayudar.
Lo dicho, muchas gracias ;)
Un saludo
Escrito originalmente por JacK Sparrow
Limelight,me ha pareciod verte en Twisted metal Black? Es que soy nuevo en esto y estás que no me pillo el Socom 2 en cuanto lo saquen, he estado leyendo el hilo intentando enterarme un poco de eso de las fases XD estasd de las que habláis del Socom. Bueno, aquí está un nuevo usuario de CS pa viciarse, aunque aún solo tenga el TMB:O xDDD

Network Adapter RULES! [sati]



Pos no tengo el twisted metal black online [ginyo] .
Lo de las fases q hablamos de socom 2 es solo para los betatesters [fumando] xDDDDDD

Cuando salga el socom2 a la tienda a comprarlo y le echamos unas [+risas]

salu2 [bye]
No se xq, el 1er dia q lo probe me fue de vicio, pero como no tenia espacio en la tarjet a de memoria, pues no pude ni grabar el nick ni la contraseña, y ahora me dice q la contras´ño q meto esta mal, y si intento mete un nick distinto me dice q no existe, me pregunta si qiero registrarlo , le doy q si, pero al rato de intentar conectarse , me vuelve a mostrar la pantalla dnd se introduce el nick y la contraseña.

q puedo hacer???
No he podido jugar hasta hoy y eso que lo recibi hace 4 dias,y he de decir que por ahora no me ha gustado tanto,me ha encantado lo de los bailes,y no veo casi novedad agunas,1n poko mas de grafico,y la vision nocturna kreo k tb asi como los escenarios(¿Como se pone la vision termica?)

Weno de todos modos me ha gustado aunque para mi gusto no innova demasiado,he visto a Benzo jugando,se notan ya las horas de vicio eh!!

En cambio a mi se me nota la poca practica no toco el SOCOM desde hace casi 5 meses,pero es cosa de recuperarla,por cierto la escopeta apesta xDD

Y como me pongo el lanzamisiles?

Soy Shamino a ver cuando kedamos
gab616, a mi me pasaba algo parecido.
Llama al servicio de atención al cliente, a ver que te dicen, y de mientras, si quieres jugar, inventate un nick cualquiera (que no sea muy raro, prueba con nombres propios) y como contraseña mete lo mismo que pusiste en el nick.
Asi estoy jugando yo, al menos hasta que me solucionen mi problema con Central Station (segun ellos, mi nick no estaba registrado).


Bueno, por fin he podido jugar despues de tener el juego hace mas de una semana [maszz] Y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque tiene cosillas que no terminan de convencerme, y espero que arreglen en la version final.


Por ejemplo, la resistencia de los personajes a la hora de morir.... [maszz] ....a veces hay que gastar 2 cargadores para matar a alguien, y dandole de lleno eh? [maszz]
Luego, algunos mapas son muy liosos, con demasiados recovecos y callejuelas....no sé, quizas al final me acostumbre y sea una pasada, pero por ahora, se me antojan muy liosos.
La vision noctura, en mi opinion, está poco lograda y no es de mucha ayuda.Se ve todo muy borroso.....


Por lo demás, muy bueno: las armas nuevas (impresionante matar a alguien con el lanzamisiles o el lanzagranadas [+risas] ), graficos mejorados, esa sensación de estar envuelto en una batalla, que al menos a mi el primero no me ofrecía salvo en un par de mapas, el poder hablar en el chat, las mejoras en los movimientos (ahora avanzar tumbado no es un peligro, ya que aunque llegues a un sitio donde no puedas seguir avanzando, no te levantas automaticamente como en el primero, que te dejaba con el culo al aire muchas veces...), el indicador de vida tambien me parece muy util, los bailes (es un pasote bailar la macarena encima del cadaver de tu rival......

En definitiva: al que le gustara el primero, este le va a encantar, [beer]

Un saludo y nos vemos por el Socom [beer]
Buenas;

Hombre no te lo tomes a mal, pero lo más seguro es que estés utilizando el nick de otra persona y no sé a ellos, pero a mi no me haría mucha gracia que utilizaran mi nick y tuviera que quedarme sin jugar por estar otro en mi lugar... [reojillo] .

Un saludo.
Dond tengo q llamar entonces, xq como llame a ps2 españa...
q no sse enteran ni del nodo. [agggtt]
Pues sinceramente a mi no me ha gustado mucho... la beta claro.
Los escenarios parecen preparados para el campeo, cosa que no critico, pero que no me gusta.
Ademas de que los personajes se mueven demasiado rapido, a mi me gustan las cosas reales, no que un tio corra como el correcaminos. Aparte de los problemas que creo que solo tiene la beta.
Saludos.
Buenas;

Yo la semana pasada envié un email a Sony y ayer me contestaron diciendome, que desde el día 10 de Diciembre, no se puede cambiar de nick para el SOCOM2 (beta) y que seguiese utilizando el de antes [decaio] .

Espero que cuando saquen el juego completo si se pueda...

Por cierto, creo que este mes se acaban las pruebas con la beta, asi que nos queda poco para dejar de jugar al 2, hasta que aparezca en Marzo:( .

Un saludo.
Devil:

No me lo tomo a mal.Es más, tienes razon, yo también pensé que lo que estaba haciendo estaba mal, pues como tu dices, es "robarle" el nick a alguien.
A partir de ahora no lo haré mas y esperaré a que me llamen de atencion al cliente para que me solucionen el problema de mi nick.
Un saludo.



Gab616:

Llama al 902 102 102 (atencion al cliente españa), y explicaselo.
Conmigo se portaron muy bien, y se pusieron en contacto conmigo el mismo dia que llamé.Les di mis datos, y me dijeron que en cuanto se acabaran estas fechas (el dia 9), volverian a llamarme para darme una solucion.
Tu llama y explicaselo.



Y bueno, aun no se sabe si vamos a poder seguir jugando cuando acaben las pruebas o no, todavía tienen que confirmarlo.Pero yo apostaria a que si, al igual que se hizo con el Socom 1, que se pudo jugar hasta el dia en que salió la version final.
Una cosas es que termine el testeo y las pruebas, y otra que se termine el poder jugar.
Lo dicho, yo creo que si vamos a poder seguir jugando hasta que salga la version final.

Un saludo.
88 respuestas
1, 2