Noticion !!!

Ya es posible cargar backups de hasta 702 mb con el cd del Swap Magic 2.
O eso es lo ke comenta Ps2ownz, segun esta web es posible cargar cds de hasta 702 mb con el CD del Swap Magic 2 y un Toc-CD que podeis descargaros de su web.

Bueno segun el webmaster funciona, asi ke probarlo y ya me direis.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


:-O funciona¡ bueno.... la gente como yo q se acaba d pillar el breaker pro nos sentimos un poco depre en este momento.................


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
mmm, hombre, según todas las teorías del cogswap... eso no puede ser... pero weno, también kreía q no podían haber juegos originales de ps2 de más de 72 minutos, y mira komo esa gente lo sakó.

ya veremos, xq ultimamente me espero kualkier kosa.

AStaluego!
no me lo creo.... pero habra q verlo


YA me lo creo, hay que probarlo, pero lo que hacen es sustituir el dummy del cdloader, aunq no se yo si cargará pq en teoria, el toc que pilla es el del AR y luego el cdloader no cargaría, pero = como el dummy no es necesario si que carga....

weno, en cuanto pueda lo pruebo.
Escrito originalmente por SiMo
mmm, hombre, según todas las teorías del cogswap... eso no puede ser... pero weno, también kreía q no podían haber juegos originales de ps2 de más de 72 minutos, y mira komo esa gente lo sakó.

ya veremos, xq ultimamente me espero kualkier kosa.

AStaluego!


Pues creetelo Simo,yo tb macabo de kedar de piedra. [triston]
Alguien lo ha probado?

Yo tengo AR y lo iba a probar, aunque ya no paso de grabar la imagen que sale en la page de Ps2ownz. No cabe en un cd de 80...

Joer que torpe que soy [360º]
grabandooooo
si que cabe en un cd de 80´


Si va hago una foto [boing] [boing] [boing] correee
esto de grabarlo a 4x es mortal.

EDITO: ya va por el 50% xD
Pos yo lo he probao con mi AR y me funciona de muerte!, de momento solo he probado el maximo2, xro dentro de un ratillo probare con el nuevo street fighter II que es de 78 minutos a ver k tal.

Ya os comentare, pero me parece que xfin tenemos el limite de 80 mins de cogswap sin breaker pro.

Salu2
83% y no encuentro la camara de fotos!!!!
EDTIO: la he encontrado :D:D:D

el cd lo pilla... pero he probado 3 backups de 700 mb y no van... = son los backups.

-PES 3 -> error al leer disco
-Futurama ESPALps2-> pantalla en negro.
-437 rooms snes-> pantalla en rojo y se keda.

mi conclusion es que no va ( al menos de momento)
funcionaria ne el SM 3.0 :?
Pues eso, que con el el Street FighterII que es de 78 minutos no m funciona, se me kda clavao, se m pone la pantalla en negro y ahi se queda. probare a grabarlo otra vez, aver si es culpa del backup.
conclusion: el metodo es un asco y no va la mitad de veces o +.
que habria que hacer para cargarlo con el sm3?esq lo keria pa las pelis i mi metodo fue el siguiente sm3>(swap)>cdloader(702mb)>mediaplayer>divx i no me lo leia
y probe a darle al eject en el sm3 me puso insert disc toc pero lo meti i se me kedo ahi ponia toc refresh i ya sta..q hago?Enga grasias
lo he probado tb con el pes3+blakcat LFP y nada. pero no se si lo he hecho bien. esto es lo que pone en las instrucciones,
(1) loaded Swap Magic v2.0 CD as I normally would via drive tray
(2) swapped it via Flip-Top for the TOC DISC (available below) and pressed X
(3) at the prompt swapped the TOC DISC for my 701MB DVDRip CDR via Flip-Top
(4) pressed X again, screen flashed a bunch of colors, then loaded the KAL intro (pic below)
(5) selected NTSC in the KAL menu, and pressed start to begin the game!
¿como seria en castellano?
total, que el cd este es una p. mier...

Yo creo que aunq pille el cdloader, no sirve de nada pq la parte q se salga del toc no la lee y por lo tanto no sirve.

El mediplayer no carga con este cd....
vamos, q no sirve pa nada.
podeis poner el enlace del cd ese q ay q bajarse para probarlo yo tb??
solo tengo el ar2 original, q deberia acer entonces??? ar2 original+sm2 backup+ese cd+juego ps2??
el link está en ps2ownz y tendrias q hacer AR+cd-toc+copia= a mi no me carga nada es u nitmo xD
Pos el admin. de ps2ownz asegura que funciona,eso si solo lo ha probado con un juego, a mi me parece q de casualidad tocó la flauta.
lo he probado tb con el pes3+blakcat LFP y nada. pero no se si lo he hecho bien. esto es lo que pone en las instrucciones,
(1) loaded Swap Magic v2.0 CD as I normally would via drive tray
(2) swapped it via Flip-Top for the TOC DISC (available below) and pressed X
(3) at the prompt swapped the TOC DISC for my 701MB DVDRip CDR via Flip-Top
(4) pressed X again, screen flashed a bunch of colors, then loaded the KAL intro (pic below)
(5) selected NTSC in the KAL menu, and pressed start to begin the game!
¿como seria en castellano?

-----------------------------------------------------------------------------------
1 cargar el swap magic como siempre
2 hacer swap y cambiar el swap magic por el toc disc q se puede descargar en ps2own y pulsar x
3 cuando carga hacer swap y cambiar el toc disc por el dvdrip
4 pulsar x y esperar a q salga la kal intro
5 seleccionar ntsc y pulsar x para empezar el juego

lo voy probar ahora,estoy copiando......
Yo de momento he probado 3 juegos:

-SOCOM II --> le cuesta cargar, xro funciona (78 min y pico)
-Maximo2 --> Funciona a la perfeccion
-StreetF2 --> Se me queda la pantalla en negro, xro volvere a grabarlo a ver si funciona.

Salu2
Sonó la flauta por casualidad.

A mi me carga el F12003 q es de 700 mb con el AR normal, y su juego será de esos q cargan normalmente....

es un timo.
Pues si que parece un notición..ahora mismo lo pongo a grabar a ver si funciona en mi v3 con SM 3.0, a ver si hay suerte.
Salu2.
como podria cargar backups de mas de 72 min con el cogswaploader de un juego de psx y el cd toc ese???
En la V4 funciona bien (con el CDLoader1.2), pero en la V7 (con CDLoader 1.0 V7 Beta 5.1) no funciona ni a tiros. Todo el rato bordes rositas.

Lo he probado con Buffy The Vampire Slayer, con R-Type Final... y ná de ná, solo en la V4.

¿Que cómo se haría con el Exploit? Pues todavía no he conseguido arrancar tampoco nada porque el CDLoader me dice que lo que estoy ejecutando es un "PS1 CD". Pero el sistema sería tal que así:

1- Meter el disco PS1 disparador de Exploit por la bandeja.
2- Abrir bandeja y meter un CD original de PS2. El CD frenará en seguida.
3- Hacer Swap con el supuesto Toc-Disk y pulsar X. Aparecerá la pantalla del CDLoader.
4- Hacer Swap con "el juego que nunca te ruló" y pulsar la X otra vez.

Y aquí verás un borde rosa y te quedarás con las ganas de jugar, como me pasa a mí.

Si quieres hacer funcionar discos de 80 minutos con Exploit: usa Breaker Pro.
weno, he probado kon el R: Racing Revolution, 79 minutos y piko, y el juego karga, y pasan un par de menus, epro se keda kolgao en algún lado.

en teoría este cd no debería de ir... porke al meterlo haciendo un swap... no le decimos q reajuste el toc... y nose, yo kreo q sigue teniendo el toc de 72 minutos.


ya probaré alguna otra kosa.... aunq weno, parece q promete algo. ahora estoy viciado kon el FFX2 jajja.

:)

AStaleugO!
Escrito originalmente por SiMo


en teoría este cd no debería de ir... porke al meterlo haciendo un swap... no le decimos q reajuste el toc... y nose, yo kreo q sigue teniendo el toc de 72 minutos.




Sip, es lo que he dixo yo + arriba
con AR2 y una V3 ,salvo error mio ,no carga una mierda.se me keda colgado en el mismo sitio de siempre.
bueno chavales, pos deciros q funciona perfectamente por ahora con alguno de los juegos q voy probando yo, me siento un poco timado por parte de los credores del breaker pro o del swap magic, porque resulta q ahora sacan eto, si funciona con algunos juegos mas tarde lo haran funcionar con todos, pero bueno a si es la vida.

gracias saludos

dar vuestra opinion.......
rectifico, solo habia probado dos juegos y han cargado perfectamnete, pero ahora voy probando otros 5 y nada de nada,
lo siento, los juegos q van son:

resident evil code veronica 2cds
maximo


no van:

gta3
alone in the dark..............
Siento decirte Pablomiranda2 que ese disco de ps2ownz NO FUNCIONA ni creo que vaya a funcionar como refresco de Toc en una ps2 usando SWAP.

El refrescamiento de TOC en la PS2 SOLO y repito SOLO se realiza cuando se pulsa el boton de eject de la ps2 y se introduce un disco (y claro esta si este no tienes los codigos de SONY como es el disco de PS2OWN pues el lector se para y se bloquea mediante software (en la BIOS) la carga de cualquier dato (no se refresca la toc ni lee nada ya que lo primero que se comprueba son los sectores 12-15 del disco y si en estos no estan los codigos de sony pues BLOQUEA TODO).

Por lo tanto debo de decir que tal y como aparece explicado en ps2ownz no funciona.

Puede que te hayan funcionado algun juego haciendo swap con ese disco (eso si la toc que tenia la consola es la del 1er disco original que has introducido 72 minutos si es el swapmagic 2.0 o el swapmagic 3.0 o el AR2)

Por lo tanto esos juegos que has conseguido arrancar Seguro que se Bloquean en algun punto del disco (en cuanto el laser tenga que buscar algun dato posicionado mas lejos del minuto 72 del disco).
Si no me crees intenta cargar cualquiera de esos juegos que segun tu te han funcionado con ese disco pero sin usar ese disco solo con el AR2, el swap magic2.o o 3.0 ya veras como arrancan igualmente hasta un punto que se queden bloqueados( min 72).


La unica forma que se me ocurre y que funcione (y que prefiero que nadie lo intente) es la de introducir un original mediante eject (despues del swapmagic 2.0) y en cuanto empieze a leer (con el disco girando y justo en el momento de que se lee el codigo de sony y antes de que lea la toc) introducir ese disco de ps2ownz, pero esto es casi imposible de conseguir ya que hay que retirar el disco original girando en el momento justo y meter la copia mediante swap.
Esa seria la unica forma de que me crea que funciona (ya que leeria los codigos de sony del original y la toc de la copia, luego cargaria el ps2loader y cargariamos la copia de 700mb), pero hacer esto es casi imposible (ya que el momento justo del swap no se puede adivinar) ademas de que te puedes quedar sin ps2, romper el laser, cortarte un dedo, etc... y por 20 euros que vale el BREAKER PRO olvidaros de ese disco de ps2ownz.

Me parece que ese disco es un FAKE y solo sirve para atraer publico a ps2ownz ya que como he dicho la ps2 NUNCA refrescara la TOC si no se pulsa EJECT (y si el disco no tiene los codigos de sony NO SE CARGA LA TOC ya que el lector deja de leer).

El Breaker PRO es la UNICA forma de cargar cds de mas de 72 minutos (ya que tiene los codigos de Sony PSX) y que no os engañen los de ps2ownz.
Angelgoca, como te has matado a explicarlo xD
yo dije lo mismo en 1 linea, pero así ha kedado mu claro para toda la gente.
tienes toda la razon, pero yo ahora tengo el breaker pro y cargo tod operfectamente, pero antes untilizaba el action repaly y esos dos juegos q te comentado ni si quiera arrancaban, se quedaban en negro, y ahora resulta q utilizando action replay mas el el cd este introduciendolo mediante cogswap carga, lo juro, los juegos son el resident evil codeveronica x, y el maximo, como ya lo habia dicho anteriormente, lo juro creerme, yo no me lo explico, pero este disco a de tener algo enm especial , ahora eso si, estos juegos no se si se colgaran mas adelante, que sera lo mas probable, pero si lo han conseguido con algun juego sera por algo, no crees?

yo te doy toda la razon, ya que la play no actualiza el toc a si q no podria cargarlos, pero ahora con el action replay mas el cd si q los cargas.

gracias salu2
te explico,es una version mejorada del cdloaderv7b5,solo eso,por lo que seguro q tendrá mas compatibilidad,pero esos juegos se kedarán colgados seguro.
vamos que podemos llamarlo cdloader beta 5.2 :-p :-p :-p :-p
Escrito originalmente por josebest
vamos que podemos llamarlo cdloader beta 5.2 :-p :-p :-p :-p


O mejor aún.
Beta 5.1.1
Weno, ara ya no hay diskusiones, en ps2ownz ya han puesto q no funciona. xD anda q vaya seriedad. ponen una noticia así habiendo probado un juego, y tan solo viendo si karga... xD

en fin

está claro q las bases del cogswap son siempre las mismas. no se puede hacer magia xD

AStaleugO!
mmm y no hay alguna manera de gravar un cd komo si fuera original? q tienen de mágiko los diskos originales?

siempre me ha picado la kuriosidad :)

AStaluegO!
Los discos originales tienen unos codigos de sony en unos sectores determinados, que una grabadora normal no puede grabar.

Ahi esta el truco xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y una pregunta tonta:

Como es q Sony da esos codigos para unos cds q lo unico q hacen es poner Insert Disc?

Las proximas PS2 q salgan vendran con la tapa de la bandeja auto-extraible?

Kien invento el cogswap?

Va a comercializar Sony unas tarjetas oficiales en forma de L?

Cuando sale killzone?

[mad]
Pues a la primera te respondo yo, SONY lo da muy facil, sin enterarse [sati] , solo es cortar un CD, y pegarlo en otro, y ea, codigos de SONY para tu CD, pero claro no es tan facil de hacer, sino donde estaria la gracia jajajjaja [flipa]
42 respuestas