Polémica de la semana. La Inocentada.

Pues ya sabéis, mismo funcionamiento y nada, a dar caña, pero siempre respetando la persona.

Saludos.

Por supuesto, me refiero a la que se ha producido ayer aqui.
Bueno, yo cuando la leí me quedé un poco de piedra, de hecho ni me había dado cuenta que era el dia de los inocentes, porque había pasado todo el dia fuera, y me quedé sorprendido. Luego empecé a leer lo que posteaba la gente, y había de todo, aunque creo que muchos nos acojonamos por lo que pasaba. Pero es un día en el que se hacen bromas y hay que aceptarlo, porque no se hizo daño a nadie, no? así que con sentido del humor, y (ahora) con una sonrisa. Salu2
por unos segundos, porque ciertas partes desparecieron de su lugar correspondiente para colocarse a la altura de las orejas, más o menos. XDXD

Os puedo garantizar que salvo motivos mas personales, es la vez que más miedo he pasado. Reconozco que piqué como un imbécil. Luego, cuando me metí en el hilo, y vi algunas respuestas, empecé a dudar de la veracidad de la broma. ¡Cómo me iba a imaginar que se estaba preparando ya con las dos noticias anteriores!

Desde luego, no se quienes han participado en la coña. Se que sois varios. Pues deciros que teneis MUY MALA LE***, pero que ha sido con diferencia la mejor broma que me han gastado JAMÁS :)

Muy, muy currada. Enhorabuena a los autores. Ahora, a pasaros factura por la caja de Valium que me compré de urgencia en la farmacia delante de mi casa, y por los 500 CDs que casi doy a un vecino para que los guardara temporalmente (con instrucciones de hacer posavasos con ellos si la cosa se calentaba demasiado)

Madre mía, como he picadooooooo XDXDXDXDXDXDXD
bueno, es una inocentada mas.

cuando comenze a leer la noticia y vi quien la habia escrito... dije, ya estamos, partiendose el culo XDXD asi que despues de leerla fui a ver los comentarios de la gente pensando que estaba todo el mundo cachondeandose, pero no, habia gente que se lo tomaba de muy mal modo.

el primer cartel de cierre por problemas personales no lo vi, ya que esa mañana estaba en barcelona y justo pensaba "una buena broma seria escribir desde un cyber y decir que la poli me esta esperando en casa". parece mentira XDXD

y bueno, me da rabia que alguien se lo tomara a mal, hay que saber aguantar una broma y esta era muuuy light. hay gente que hace bromas mucho mas cabronas ;)

p.d.: ninguno, te has matao buscando el tema de la polemica, eh? XD
yo creo que la broma es buenisima, prueba de ello es que mucha gente se la tragó enteritaXD No creo que sea una broma tan pesada, yo considero una broma pesada bromear con la muerte de alguien o cosas así, no esto. Otra cosa es que haya alguno que haya necesitado dodotis y haya tirado los cds a la basura... me encanta que quede inocencia en el mundoXD:)
De todas formas si se lee bien la noticia nadie que lo piense se lo puede creer... va a tener Jixo mi movil? iba a llamarme a mi en esa situacion? como voy a poner yo la web online si soy el ultimo mono de aki? (Nanths callate que te veo venirXD)
Pos eso, que yo ayer no pude parar de reirme desde las 4 de la tardeXD
Yo al principio no sabia si creermelo o no, pero bueno, perduro en mi la calma.... XD
No hay que enfadarse ni nada, al fin y al cabo ayer era el día de las bromas, todo vale. :-|

Taluego.

P.D:Nanths, el día que no me des cañita, estare muerto. [poraki]
A mi...el capullin de Jaime, me conto la broma antes de k yo la viera, con lo cual me jodio la broma, aunk me imagino como se puso la peñaXD XD XD
Pues yo al leer la noticia me la tragué aunque no me parecía muy normal q la web siguiese funcionando XD Cuando leí que Ninguno decía q se piraba ya me empezó a oler muy a chamusquina.....[poraki]
No me lo crei, ya que al ser el dia de los Inocentes, ya se sabe, es mas en mi casa entro tb la Guardia Civil, y no me confiscaron nada de lo que tengo XD XD, era mi Tio Pepe, que es Picoleto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Pués yo estaba en casa de un vecino intentando solucionar un problema con un divx que no se le veia bién, y le digo, mira entra en EOL y nos bajamos el fichero Nimo que lleva todos los codecs, yo con una sonrisa de oreja a oreja fardando que entiendo un poco de esto ( que es que no ), cuando de pronto se me queda la cara algo así : recordais la serie del Dr. Slump o Goku cuando a los personajes se les caia la barbilla hacia abajo y se les salia un moco, pues eso es poco.
Pero luego recapacito y pienso que de que preocuparnos SI TODOS TENEMOS LOS ORIGINALES DE NUESTRAS COPIAS, ¿O NO? :D
Bueno, esto ultimo, como que no, que ya estaba yo pensando a quién endosar los cd's ;)
Salu2 a todos y no enfadarse que el dia de los inocentes es para eso.
Originalmente enviado por Allala
por unos segundos, porque ciertas partes desparecieron de su lugar correspondiente para colocarse a la altura de las orejas, más o menos. XDXD




Jixo y compañía si Allala hubiera cambiado de sexo no os lo hubiera perdonado en la vida XD XD XD XD XD XD XD

P.D: La broma muy buena y muy currada XD
Yo estaba que me partía de la risa cuando lei la noticia (el viernes en la mañana habia leido lo de "Cerrado por problemas personales")
Muy currada la broma jiXo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Todavia me acuerdo de la broma con el cebo de terra del año pasado y me esperaba algo parecido... pero ESTO no se me habia pasado por la mente jamas...

Salu2

P.D: A proposito jiXo: ¿Cual era el post del cebo de terra del año pasado?
Sí, la verdad es que te ha costado encontrar un tema de polémica... :D Ya lo estaba esperando... auenque este... ñam...
La broma ha sido muy buena.... la verdad... Yo, por derlo, ni me lo he creido, ni me lo he dejado de creer... simplemente... no estaba yo en el tema...
Aunque depués de leer unos cuantos hilos... he visto que era muy buena...
Un saludo
pues la verdad yo no sabía si creermelo o no, sabía que era día 28 pero no creía que se pudiera bromear con la libertad de una persona. Creo que ir a la carcel es algo muy serio. Creo que tengo bastante sentido del humor pero hay cosas con las que para mi no se bromea, la vida y la libertad son dos de las más importantes.

Tampoco me ayudó nada el pensar que gente a la que he cogido aprecio en poco tiempo como es el caso de Methenx o Ninguno se planteaban el dejar la web, cosa que llegue a plantearme.

Quiza penséis que los que pudimos creernoslo somos unos pardillos y unos inocentes. Ya os digo que todo me indicaba que era mentira, pero me quedaba una duda, quiza pq yo no gastaría una broma así :(

NInguno toma polémica, caaaaaaaaaaaaaaaña.
Exagerao!!!!!!.

El día 28 es para gastar bromas, y hay que saber recibirlas, otro día igual era chungo de aguantar, pero en este caso ya sabes, o te ries o ...........

Enga, un abrazo pa consolarte.

P.D:Que conste que yo tambien me acojone al leer la noticia, estaba metido completamente en la historia con lo de la página cerrada toda la mañana.
pero que sepáis que con ciertas cosas no se juega...

La verdad es que viendo los comentarios me reí un poco pero no creo que sea un tema para bromear.


La próxima vez que sea algo más "inocente" en los dos sentidos ;)

Salu2.
pos yo... al principio m lo krei,y, m gusta esta web, pero no pense en el kambio de sexo ;) ;) pero al poko tiempo, m di kuenta de k era el dia 28 y todas mis dudas se disiparon. La broma mejor kurrada k he visto nunka (salvando la de k B.Spears murio en un accidente de coche kon eminem xDDD k salieron fotos en la mtv y todo xDDDD)
Lo de Jixo no me lo crei ni a cañones..... eso de que estaba en la carcel, que tenian toda la base de datos..... ufff todo eso me sonaba a broma de inocentes de aqui a la Antartica....... pero donde cai redondito es en la broma que gastó Ninguno con eso de retirarse de la web..... eso no me parecía broma.. lo encontraba exagerado pero nunca se me ocurrio que podría ser una contrabroma a la broma inicial........ je je je me he reido mucho......

Lo que no entendi NUNCA es que al entrar al #canalelotrolado me encontré con Zeus II y le preginté que le había parecido la bromilla y de repente salio un moderador... (ninja...) y dijo:
"ya dije que aca no se podia hablar de la broma..." no entendi nada...... yo venia recien entrando a ese chat y en ninguna parte salia que no se podia hablar de la broma... de hecho Zeus II me habia alcanzado a contestar algunas cosas cuando vino ese aviso... NO PUEDO ENTENDER PORQUE NO SE PODIA HABLAR DE LA BROMA......??????? QUE TENIA DE MALO....????? O LOS MODERADORES DE ESE CANAL NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR....???

Bueno interrogantes que quizás nunca serán develadas.....

Saludos a Ninguno...... muy buena su broma...... jajajajaja
Saludos
Polter2K
:cool:
La broma se salía, pero tampoco era pa ponerse así, con solo saber q es el día de los inocentes no pasa nada, yo m lo leí y la verdad es q al principio m lo tragué un poco, pero al saber q era 28 ya sabía q era eso, lo de ninguno me lo trague enterito yo tb X-D X-D

Salu2 y FELIZ AÑO 2002 €€€€€€€€€€€€€
hiZ:

Las dos bromas fueron increibles, sobre todo la de Jixo, q por razones q no vienen al caso me la creí de arriba a abajo. Habría q ver visto las caras de cada uno de nosotros mientras leiamos la noticia...... :-P

Fueron de lo mejor, y al q no le guste q se relaje un poco y no le corte el punto a la gente, como al Polter2k....:? .
Que quisiste decir con esto Dekuwa.....???

"Fueron de lo mejor, y al q no le guste q se relaje un poco y no le corte el punto a la gente, como al Polter2k...."

Saludos
Polter2K
:cool:
se refiere q no se metan contigo :p

un saludo ;)
22 respuestas