URGE:parche SOUL CALIBUR2(miracle)V7 SM2

tras largos ratos mirando los hilos dedicados a este juego,no he podido dar con el parche adecuado para este titulo.parece q se tratan de 2 parches,uno normal y otro ppf,pero no los he visto posteados :( .necesito jugar este juego,no hay manera de hacerlo rular ya no me caben mas posavasos en la papelera [mamaaaaa] ¡ayudenme¡
creo q me estoy volviendo ya [looco] loko de tanto buscar,alguien me podria poner un link a ese parche? [360º]
David puedes probar a usar la busqueda avanzada...Seguro que encuentras algo :)
aki estan
http://nmd.sadge.levillage.org/
no se si te tendras q registrar pero estar estan ( ahora )
enga un saludo !!
en la seccion de Old Kits
gracias sca15,pero parece q esta el ftp de esa page temporalmete jodido o algo,bueno seguiré buscando :( gracias de todos modos
aki si q esta !!!!
http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1544
xDD zorry ;)
i sino pon algun ftp q lo subo ! enga un saludo !
sino mira en la de http://www.dvdrick.cjb.net ;)
gracias sca15,porfin he encontrado el dichoso p/n selector [jaja],ahora voy a probarlo y a meterle el parche,haber si hay suerte,venga,muxas gracias :cool:
Esto, perdonad por mis pobres conocimientos sobre este mundillo pero es que ahi una pregunta que me reconcome.
Tengo el Swap Magic V2 y me gustaria saber si estais hablando de un Back Up en cd o en DVD.
Mas que nada porque no se si es compatible con Swap Magic 2.0 en un DVD y no es con un parche de por medio.
Salu2 y bueno ya de paso me presento :).
sca15 ya me funciona el soul calibur2,esta de pm el juego,muxas gracias XD .VAlk,estamos hablando del backup en cd de este juego,los de dvd no llevan parche,el swap magic lee casi todos los juegos en dvd de pm,aunq hay algunas excepciones(splinter cell :( ,,etc),en cuanto a cd si sobrepasa el toc permitido haciendo cogswap es cuando se le mete el parche ya q este es pa reducir el toc de cada juego y q lo pueda leer la play con el swapmagic
acabo de bajarme este parche Soul_Calibur_2_JAP_PS2-RSiSO-SM-V7-AR13+ ¿para que version es?kalisto o miracle.¿solo necesito este parche para q me funcione o tengo q meterle otro?
gracias
ese parche es exclusivo para la release de RSISO,pero supongo q tu tendras la de miracle q es la q está mas extendida,por lo q necesitas otro parche,exa un vistazo al otro hilo dedicado a soul calibur,hay un link puesto por un tal sca15 que te lleva a un foro con los dos links funcionando,venga,un saludo
Muchas gracias lopezemukoder [tadoramo] .Ahora mismo me hago el Back up de Soul Calibur 2 para mi PS2.Aunque la verdad es que saber que Splinter Cell no lo carga bien no es que me haga mucha gracia [mamaaaaa] .
Salu2.
Tengo la rel de miracle, y los parches:

Soul_Calibur_II_Jap_Ps2_Rip-MiRACLE-SW-AR19+_READ-NFO_DVDRick.zip (14 megas)

Soul.Calibur.II.Jap.Ps2.Rip.MiRACLE-[GS19.nomod.kit.by.combo]-REAL.FIX (83 kb)

Son estos los que necesito? Es que los 2 te generan una ISO (por lo que he podido ver en los readmes) y no se como puedes aplicar uno despues de haber aplicado el otro...

Que alguien que haya conseguido hacerlo funcionar con SM2.0 en v7 ponga de una vez EL NOMBRE COMPLETO DE LOS PARCHES UTILIZADOS Y EL ORDEN DE APLICACION.

A ver si hay suerte y podemos echarnos unos vicios pronto XD

Un saludo y gracias.
ola,el parche de 14 megas,olvidate de él.lo primero q debes de hacer es aplicar el parche .ppf de paradox (soul_calibur_ii_jap_pn_selector-paradox) con algun programa como el apply ppf o ppf-o-matic,el segundo paso es descomprimir ese archivo .bin en una carpeta con el isobuster,y seguidamente extrtaer en esa misma carpeta el parche Soul.Calibur.II.Jap.Ps2.Rip.MiRACLE-[GS19.nomod.kit.by.combo]-REAL.FIX ,una vez echo esto solo kedará darle doble click al .bat,kemar la iso que se produzca con cdrwin xa 4x,y ala a jugar [bye]
Joer, por fin lo pillo XD

No tenia ni idea que habia que extraer la BIN y nada de eso. Ahora el problema es conseguir el maldito selector de paradox, que no aparece por ningun sitio...alguien lo podria subir?

Bueno, muchas gracias por aclarar esto, un saludo.
a mi tambien me interesa conseguir el selector lo he buscado pero no logro conseguirlo y me muero de ganas por jugar este gran juego, cualquier alma caritativa que lo tenga puede mandarmelo a charliezaa27@hotmail.com, se los agradeceré mucho
te he agregao al meseenger,cuando me veas conectao ya te lo pasaré,este juego es la hostia y merece ser jugado por todos.
otra alternativa es bajartelo del irc,sinceramente muxo mas comodo,consulta el tutorial de simo.un saludo [chulito]
aki estan el selector y el parche,2 x1 [oki] para ahorraros problemas y movidas,ale a disfrutar d soul calibur 2 :-P

http://usuarios.lycos.es/otakugrup/html/Sc2AVF.zip

link puesto por "tipical" [beer]
muchas gracias por tu respuesta, pero el link por lo menos a mi, no me funciona, como he dicho antes lo he buscado bastante sin resultados, si alguien puede mandarmelo se le agradece
[tadoramo] LOPEZEMUKODER [tadoramo]

Ueeee, por fin he podido pillar el dichoso selector. Por cierto, para la gente que tenga problemas bajandolo: Teneis que ir a http://usuarios.lycos.es/otakugrup/html/ y en ese directorio buscar el archivo, de lo contrario el puñetero lycos os impedirá la descarga.

Un saludo a todos, ahora lo pruebo y os digo XD
Gracias a ambos ya lo estoy bajando, me muero de ganas por jugarlo


Saludos desde Costa Rica
Pos eso, que he aplicado el selector con el Apply PPF 3.0, y luego he aplicado el parche de combo (haciendo click en el bat, se ha abierto la pantalla de DOS donde han aaprecido algunos errores de "could not open ...................... file").

El resultado fue una ISO de 600 megas que he grabado a 4x con el CDRWIN3.9, CDXA, mode 2, y Underrun protection mientras navegaba un poco (solo tenia el explorer enchufao, nada mas).

Y cuando hago el swap no me sale el borde del swap magic (ni rojo ni azul) y el CD empieza a leer A LO BESTIA (increíble, ni en los peores rips habia visto algo así, parece que vaya a estallar XD) y no lee nada.

La pregunta es...hago algo mal? A alguien le ha sucedido algo parecido alguna vez? Lo habré grabado mal? El CD es bueno, o sea que eso no es...

Un saludo.
Vamos a ver si alguno me podeis ayudar sobre el tema de SC2.

Me he bajado el parche para poder hacerlo funcionar con swap magic2, bien, he seguido todos los pasos expuestos por aqui pero tengo una duda sobre un paso que tal vez no he seguido y que hace que el juego no me funcione, ¿hay que extraer todos los archivos del bin con el cdmage antes de aplicar el parche de Nomod?.

Supongo que cuando alguien en este hilo hace el siguiente comentario:
el segundo paso es descomprimir ese archivo .bin en una carpeta con el isobuster.


Se referia a extraer los archivos de la .bin con el Cdmage, ¿no es asi?, ya que al ejecutar el parche de Nomdod me aparecen una serie de erroes que hacen referencia a los archivos que tiene la .Bin y que supongo que habra que extraer con el Cdmage.

SalU2.
antes de extraer nada,le aplicas el p/n selector de paradox (en ppf),seguidamente descoprimes y parcheas con el nomodkit.

[beer]
Pues si, ya esta rulando el SC2 en V7 con Swap Magic, ahora solo queda disfrutar de él.

SalU2.
por favor donde puedo conseguir el kit para poder q me rule con el cog swap?
Perdonat mi estupidez, a mi me han pasado el juego en un cd pero el toc es muy grande y no me funciona. Yo que tengo que hacer?
1- Hacer una imagen con el cd-rwin y aplicarle el parche .
ppf?
2- Y con el isobuster que tengo que hacer?
3 - Como funciona el isobuster?
4- enonces extraigo el otro archivo y ejecuto el bat?
5- Y como los grabo con el cd-rwin a velocidad x1, en modo 2?

Si me podeis contestar las preguntas y corregirme si me equivoco en algo, os estaria muy agradecido. :P
hola para empezar nose k version tengo del soulcalibur2,a un amigo le va haciendo dobleswap en una V3, la mia no tira pk es una v7,en cd ocupa 676mb.

(me bajado el parche k habeis colgado an la pagina de lycos k vienen 2 dentro). [angelito]

Partiendo de ahi hago exactamente lo k decis, con el cdrwin hago una image (.bin .cue) para poder aplicar el parche .ppf pero ahi me da el mensaje k e adjuntado en el gif :
"(the file size of the bin file does not match with the binfile this ppf-patch was made of.CONTINUE?)"
Pk sale este mensaje? es normal? [comor?]

porcierto el bin k hace el cdrwin ocupa 792mb y el cue 1kb.

K le pasaaaa????tengo una version k no valen esos 2 parches, lo hago mal?I don't know!!!!!!

k laguien me ayude please [tadoramo]
yo lo tengo compartido el juego parcheado para v7 y swap magic por ahi buscarlo,ademas tambien esta con mas fuentes diciendo works.v7 no fake y funciona reañmente
gracias pr de todas formas me interesaria saber si es normal este problemas o es k tengo otra version del soulcalibur o k es lo k pasa. pk descargarse otros 600 y pico megas tenien "mi" propio backup... [chulito]

ademas este mensaje al aplicar el parche ppf me a pasado cn otro juego (midngtclub) y tampoco se pk es.
Nada que no hay forma. Me he bajado el parche que esta en este hilo (el de 2 en uno) sigo los pasos que habeis dicho y nada de nada. Me entra en el selector pero luego me dice que inserte un cd de play 2. Lo peor es que ya tengo 3 posavasos mas en mi mesa.

Por favor un alma caritativa que me ayude.

Mi release es esta:

TLF-CONSOLE-24.03.03.Soul_Calibur_II_Jap_PS2-MiRACLE
debes aplicarle el pal/ntsc selector a la .bin(antes de hacer nada)y una vez parcheada ya la puedes descomprimir y aplicarle el nomod patch,si lo haces asi y tienes la relesase y parche correcto debe irte. [tomaaa]
yo tenia el soul calibur ya ripeado, pero no funcionaba directamente con el swap magic(hay que hacer la doble carga con el ps2 loader)

Pues he creado una imagen de mi Soul calibur para que funcione con el swap magic directamente y en una v7.

A esa imagen le he metido el parche que habeis enlazado por ahí y luego he hecho la imagen iso, pero no cambia el juego, es decir, sigue teniendo el mismo tamaño y la misma estructura de datos y sigue sin funcionar sin utilizar la doble carga.

En i caso no estoy seguro pero creo que no me funciona porque no he aplicao el parche a la version de 80 min, sino, a una version ya ripeada anteriormente
Esos mismos pasos he seguido lopezemukoder pero no consigo arrancar el juego, me sale el selector y de ahi no pasa. Puede ser que lo este quemando mal???? Utilizo cdrwin 5 y lo grabo en modo 2 CD-XA y con un bloque de 2352 ¿Esta mal?


Ahora mismo estoy probando el parche de 14 megas a ver si este si funciona. Ya os contare.
MIERDA el de 14 megas tampoco me funciona. ¿que coño hago mal? Que alguien me de una solucion por favor. Estoy desesperado no hago mas que tirar cd´s a la basura.
pues no se,pero es muy raro,siguiendo los pasos correctamente debe irte,no se ya q decirte.....seguro q es la release de miracle?
igual es q no le has aplicado bien el p/s selector,prueba con la ultima version del ppf-o-matic.
haber si alguien me puede ayudar he seguido todo los pasos he aplicado el selector ... pero despues no se lo q tengo q hacer con el parche del juego.... he leido q hay q descomprimir la bin....
Como se hace??? :?
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)