*** 1er Campeonato Online Xlink (TOP SPIN) ***

1, 2, 3
Escrito originalmente por Yuen
Cidan y yo ya hemos jugado nuestro partido :)

Cidan: 0 0
Yuen : 3 3


yuen juegas contra mi, ale cuando te viene bien?
Korapi y yo ya hemos jugado nuestro partido.

3 3 0 Brametos
0 1 0 Korapi
Aviso: hoy voy a estar todo el dia metido en el xlink.
Mi tag es NITRO.

Saludos.
esperando a ver si puma se decide a jugar... mandame un mp cuando kieras jugar Puma.
A mi el juego me ha llegado un poco tarde por lo visto, si alguien quiere echar un partidete fuera de torneo que me lo comente.

Saludos
Ufff, pos vuestras mulas deben de correr la ostia, pq a mi me parece q como muy pronto lo tendre el viernes...cuando salga en las tiendas... [snif]

En fin, q supongo q ya se prepararan mas torneos por el Live no?

Salu2
CHAVO
ya esta el torneo cerrado??? pq si no me apuntais
mi tag es crash99
si no esta ya cerrado me apunto!

soy DJNEO


salu2!!!!!!!!!!! [looco]
Escrito originalmente por el_ter


yuen juegas contra mi, ale cuando te viene bien?


te mandé un mp, lo viste?
Escrito originalmente por Yuen


te mandé un mp, lo viste?


si si perdona, eske no he estado. ¿Esta noche te viene bien?


Salu2
Supongo que este torneo está ya cerrado asi que apuntarme para el siguiente. Gracias.
Mi TAG es: NITRO

Saludos
Mrno: Mira Mrno, ke el sabado al final no estuve porke me toko kurrar el festivo, y no lo supe hasta ultima hora. Estas 2 semanas proximas kurro de mañana y tengo las tardes libres apartir de las 1600. Dime kosas. Saludos.
Xesk:

si quieres podemos quedar hoy lunes a las 21:00. Si te va mal mañana a la misma hora, como prefieras.

Por cierto no sé que pasó el otro día. El xlink me funciona ok, estuve jugando este finde al crimson skies y todo correcto. A veri si tenemos mas suerte la proxima vez...

Saludos!
podriamos quedar algunos para hoy lunes.

a eso de las 21:00-21:30 que os parece?



mi tag es djneo.


saludos!
Alguno se anima a jugar esta noche a partir de las 23:00??

Aviso que si no hay lag soy practicamente invencible [fumando].

Agregarme si quereis:

Xtag -Xlink: LuigiXXX
-Xboxconnect: ragolu
jajajaj! inbencible [cartman] ? tu no sabes quien soy yo verdad?
por mi de maravilla, a ver si es verdad y echamos unos partis a las 23:00, mi tag es dj neo, por cierto jugamos con el xlink que mola mas.


tu que juegas con tu personaje creado verdad yo me cree unos, le e mejorado bastante, pero ahora tengo que jugar los partidos gran slam y siempre me ganan, es mu chungo.

tu como vas?

saludos!
hola, aqui otro q se apunta, entrare hoy Lunes a eso de la 22:00, q mono! :):)
tu que juegas con tu personaje creado verdad yo me cree unos, le e mejorado bastante, pero ahora tengo que jugar los partidos gran slam y siempre me ganan, es mu chungo.


Pues todavia no he jugado al modo carrera porque siempre que puedo me meto en el xlink o el connect a jugar [tomaaa] . Yo siempre juego con Hewitt.

PD: Soy invencible hasta que no se demuestre lo contrario [sati]
Mrno: Mañana a las 9 me va bien. Nos vemos entonces, y esperemos ke nos vaya bien. saludos.
Yo tambien me apunto esta noche a las 23:00.
Ya veremos quien es el mejor.
Mi tag es NITRO

Saludos.
Venga chavales, haber si nos damos algo de vidilla, q a este paso se me va a olvidar jugar ZzZzZz

Hay algun premio xa el ganador final? jejeje (es coña chic@s)

Venga, suerte xa los partidos q aun quedan.
que perro el LUIXXX, como domina los gatillos traseros....


ayer me gano los dos partidos que jugamos, joder....


por cierto, quien gano entre LUIXXX y NITRO???????????


aver esta noche si nos vemod por el xlink.


xtag:DJNEO
Desgraciadamente entre yo "NITRO" y "luigixxx" no llegamos a terminar un juego, ya que se hacía imposible jugar debido al lag.
No se porque había tanto, ambos tenemos adsl, y nunca me había pasado antes.
Pero vamos que ya jugaremos luigiXXX...
Esta noche posiblemente entre un rato al xlink a echar unos partidos. Alguien se apunta?

Saludos.
No veo yo movimiento en esto del campeonato, a ver si nos ponemos las pilas...
si lo encuentro a la venta....yo me apunto...

agragadme...

xlink y Xbconnect: aciruelado

saludos...e id calentando.
aiba... pues yo el mismo dia que jugaste con LUIXXX, despues eche unos dos partidos yo contra el LUIXXX y ni gota de lag, iva perfecto, una gozada...


a ver si hoy nos vemos ya que ayer al final no pude.

salu2!!!!!!!!!! [burla2]
yo quiero apuntarme soy ernspin
Wenas.
Soy SerRasta. Agregadme pa echar unos vicios!!!! [666]
Una osa cuando empieza , que dia a que hora, porque quiero jugar, con ferrero ya...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
YA ESTA EL CUADRO DE CRUCES DEFINITIVO!!!!! AKI LO TENEIS

Eliminatorias

[B]PARTICIPANTES

--------------------

1- HomerEOL
2- BlooDeR19
3- KESK_MALONE
4- antfros
5- Yandux
6- Dj_premier
7- Puma
8- Korapi
9- AaSFi
10- JaBoX
11- Brametos
12- SHARKER
13- DarkClark
14- Cidan
15- Yuen
16- Mrno

salu2 [/B]




una cosa a todos los nuevos, el torneo ya ha empezado , asi que hasta ke no termine nadie se puede apuntar a otro (y menos a este como estoy leyendo)

en cuanto al transcurrir del torneo.. que pasa con la gente???? ¬_¬

PUMA
BLOODER19
KESK_MALONE
MRNO
ASFI
JABOX

no quereis jugar? no podeis? si es asi, decidlo y os cambiamos por otros que puedan... pero esto esta mu parao y no puede ser...

salu2
Bueeeeeno ... pues tras intentar jugar un par de dias Mrno y yo, pero no poder por kulpa del puto lag ke hacia el juego injugable (no sabemos por ke , ya ke se dice de este juego ke es el ke menos lag tiene), hoy hemos decicido ke tras ir ganando yo 2-4 y 2-3, darme a mi por ganador 2-4 2-4 0-0, kon un partido muy igualado ke llevabamos (lastima del puto lag) kon lo kual resultado:
Xesk_Malone: 4 4 0
Mrno: 2 2 0
y paso yo (Xesk_Malone) a la siguiente ronda.
Sentimos mucho el retraso, pero es ke hasta 3 veces hemos tenido ke dejarlo por el lag.
P.D: Siento ke el partido haya akabado asi, Mrno, pero otro dia volveremos a jugar [buenazo] ;) ;) komo dios manda, ke el partido estuvo mu bieeen! Un saludo Mrno.
P.D.2: Yandux, kuando kieras kedamos para nuestra semi. Yo puedo todas las tardes la semana ke viene desde las 1600 hasta las 2300. Y si kieres mañana tengo toooodo el dia libre. Y el finde igual. Dime kosas. Saludos.
Yandux, cuando kieras jugamos la semi
Ostia, hacia tiempo q no veia este post. Bien, cuando quieras o puedas (yo puedo x las tardes) me avisas, me mandas un MP o dejas un mensaje x aqui.

Venga, saludinesssss
Bueno, despues de casi 20 dias de la presentacion del cuadro de emparejamientos, resulta evidente ke o la gente esta reketeocupada o hay varias personas que pasan por completo del campeonato. Podriamos hacer un recuento de las personas ke aun no han jugado su primer partido y preguntar si estan interesadas en por lo menos empezarlo.
ostia a mi se me habia olvidao por completo esto. Mil disculpas a todos, AasFi y yo intentamos jugar un par de ocasiones y no podiamos de ninguna de las maneras por el puto lag (y eso k este mes yo tengo 2mb...). Desde entonces no lo he vuelto a verle y yo tengo el messenger abierto todo el dia, a ver si lo localizo k yo tengo ganas de jugar...
yo aun no jugue ningun partido eske e estao de examenes y no pude leerlo lo siento pero no empezaba el 15 o el 20 ??
Yandux, esta semana puedo por las tardes el martes, miercoles y jueves a partir de las 4. Dime kositas! un saludo.
jabox a partir del martes podemos jugar a las tardes kuando kieras
a br si tenemos suerte y podemos jugar medianamente bien :-\


Salu2
Haber, dime XESK_MALONE si puedes mañana a la tarde o algun dia de esta semana a la tarde vale?Me mandas un MP para q me entere si eso q a lo mejor no leo el post a tiempo.

saludosss [oki]
Esto esta un poco abandonao no? Me da la impresion de q ni se juegan los partidos y ya ni siquiera esta la clasificacion xa verla, en fins.... [decaio]
Escrito originalmente por yandux
Esto esta un poco abandonao no? Me da la impresion de q ni se juegan los partidos y ya ni siquiera esta la clasificacion xa verla, en fins.... [decaio]



???

la clasificacion no esta?
Yandux, al final no te vi el dia ke kedamos? Aver kuando te va bien y jugamos. Un saludo.
Esta semana estare a partir de las 6 libre, a excepcion de un dia q aun no se. No se, q dia te viene bien?
Lo siento, ese dia me surgio algo y me fue imposible.

X cierto, ayer te vi entrar un segundo y cuando te fui a escribir ya te habias ido [enfa]
Pues esta semana en principio podria solo el finde, porke kurro por las tardes desde las 2 a las 10. A no ser ke jugaramos a partir de las 10. La semana siguiente tb estoy de tarde, y las otras dos semanas de vacaciones. Dime kuando te iria mejor. Un saludo.
144 respuestas
1, 2, 3