Viva la censura!!

[buaaj] Porque man editao un mensage que abia esccrito y no pùedo responder? Censuraaaaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [sati] [sati] [hallow] [noop] [noop] [boma]

Nadie me a avisao de q iba ha haser eso. Vaya con er colega, menuo mamon [sati]
Chaval, pero tu que eres un poco tonto?

Haz el favor de leerte las normas del foro y dejar de hacer el payaso y molestar a los demas.
Ignorarlo y que el mensaje se hunda y listos.
este tio se merece 1 ban, aki insultando a la peña... ¬¬

me recuerda al hakim,, ke x cierto, son del mismo sitio... xD

salu2 ratataaaa
pero tio! no te lo he explicado bien en el otro hilo o qué??

que antes de participar en una comunidad, te leas las normas!!!es de sentido común, macho!

no esperes hacer "lo que consideras correcto" y que esté bien hecho. haz lo que tengas, o puedas hacer, basándote en unas normas!!

y mucho menos esperes seguir posteando libremente después del hilo que te acaban de cerrar... increible.

independientemente de normas o no, lo que nunca ha de perderse es la educación y el respeto hacia los demás. (quienes alguna vez han tenido educación, claro...)



PD: siempre he tenido ganas de decir esto... puedo???

para el FLAMEWARS!!! ratataaaa

jajaja X-D ¿no?
En mi opinion no deberiamos contestar a ninguno de sus hilos, ya se cansará................... ZzzZZ
Escrito originalmente por da_hot_funk
pero tio! no te lo he explicado bien en el otro hilo o qué??

que antes de participar en una comunidad, te leas las normas!!!es de sentido común, macho!

no esperes hacer "lo que consideras correcto" y que esté bien hecho. haz lo que tengas, o puedas hacer, basándote en unas normas!!

[B]y mucho menos esperes seguir posteando libremente después del hilo que te acaban de cerrar... increible.

independientemente de normas o no, lo que nunca ha de perderse es la educación y el respeto hacia los demás. (quienes alguna vez han tenido educación, claro...)



PD: siempre he tenido ganas de decir esto... puedo???

para el FLAMEWARS!!! ratataaaa

jajaja X-D ¿no? [/B]


Ah, no?tengo que purgar una semana?

Pd: el compadre d arriba, que le paza, dise npo se q d imnsultar y m dice tonto o q? Desgraciao...
Escrito originalmente por Faulkner
este tio se merece 1 ban, aki insultando a la peña... ¬¬

me recuerda al hakim,, ke x cierto, son del mismo sitio... xD

salu2 ratataaaa

akien e insultao? A ti?
Bueno ya e mandao tu mensaje a un moderador y a parte de k te cierre el hilo le he sugerido k seas baneado.
Los crios estos deberian tener prohibido usar internet...
Escrito originalmente por warioloco


Pd: el compadre d arriba, que le paza, dise npo se q d imnsultar y m dice tonto o q? Desgraciao...



[looco] [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero qué le pasa a la gente que cada vez escribe más raroooooo Entre esto y el de esta mañana con sus "crecy" y "puertos" de la noticia del mario kart... ¿se está volviendo loo [looco] [looco] coco el mundo?
Escrito originalmente por Dante2685
Bueno ya e mandao tu mensaje a un moderador y a parte de k te cierre el hilo le he sugerido k seas baneado.


guauuuu que machote [666] [666] [666] [Alaa!] [fies] [buenazo] [+risas] [idea] [alien] :-?
Escrito originalmente por Gaiden
Los crios estos deberian tener prohibido usar internet...


Pos si, na mas q dan por culo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por warioloco


Pos si, na mas q dan por culo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya vaya, ya se veia que te gustaba mas dar que recibir.
Aer si te banean pronto chavalin [qmparto]
Escrito originalmente por Faulkner
este tio se merece 1 ban, aki insultando a la peña... ¬¬

me recuerda al hakim,, ke x cierto, son del mismo sitio... xD

salu2 ratataaaa


Si yo siendo de Málaga me averguenzo de gente como esta, pero por desgracia en esta ciudad abundan.... Ojalá que a parte de banearlo de este foro (cosa que esta hecha en cuanto un moderador le eche el ojo) se le pudiera banear del globo terraqueo.
A ver colega si te enteras: QUE SOBRAS, QUE TE PIRES.
A ver si logro contestarle al xaval antes d k cierren el hilo [oki]
Primero, te aconejo que si quieres llevarte bien con la peña, y ser un EOl mas, LEE las normas UNA Y OTRA VEZ.
NO faltes al respeto
No contestes en varios post lo que puedas decir en uno
Usa el boton editar
Y piensa tus posts
No lo digo como prepotencia, sino como advertencia
Un saludo ;)
El resto es cosa de mods xD
Ya tardaba en salir gente de esta, que no tienen el mínimo de C.I. para ingresar en el ejército español (creo que con 80 ya te valía y con 85 te hacían Mariscal de Campo), entonces como son muy activos se aburren, y nada pues a tocar los cojones a los demás. Pues nada creo que vas a estar calentito en los Flames. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si te aburres mucho apuntate a Gran Hermano, tu puedes ser la próxima Aida !!!!! [sati] [sati] [sati]

Un saludete Campeón. Por cierto, a ti cuantos te daban??? [looco] [looco] [looco] [looco]
pasa de intentar arreglar a este tipejo, Icko... es imposible

a mí me parece que este sabe de sobra a lo que ha venido. se registra, crea un hilo mal hubicado "aposta", lo aviva con unos buenos insultos, y ya es el prota de EOL por un día [Ooooo]

seguramente sea alguien a quien han baneado o alguien qeu tiene algún amigo dado de alta en EOL y le ha contado que aquí las normas se llevan a rajatabla, y quiere entretenerse un rato.

está claro. anda que no canta!! [poraki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo te la compro X-D











1 € es mi oferta [hallow]
Escrito originalmente por halo2
yo te la compro X-D











1 € es mi oferta [hallow]


Que no la vendo, la ccambio por un pley!!!! [360º] X-D

A los demas....vosotros abeis empezao a insultar [chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por da_hot_funk
pasa de intentar arreglar a este tipejo, Icko... es imposible

a mí me parece que este sabe de sobra a lo que ha venido. se registra, crea un hilo mal hubicado "aposta", lo aviva con unos buenos insultos, y ya es el prota de EOL por un día [Ooooo]

seguramente sea alguien a quien han baneado o alguien qeu tiene algún amigo dado de alta en EOL y le ha contado que aquí las normas se llevan a rajatabla, y quiere entretenerse un rato.

está claro. anda que no canta!! [poraki]


Pienso lo mismo [ok]

El que mas o el que menos, tiene una meta en la vida y siempre intenta superarse dia a dia. Este, no se como llamarlo, personaje, ha conseguido lo maximo que puede llegar en su vida (me baso de acuerdo al perfil que ha demostrado con lo espuesto en el foro) ser el prota de EOL por un dia.

Hay que felicitarle.

<-[bye]->
Oye nenico pq no te vas a dar por culo a otro lao anda...no tienes nada mejor que hacer? no deberias estar en la cama ya? Mira que si te pilla tu padre levantao todavia....te va a dejar sin PES3 para navidad eh...
Escrito originalmente por dalphy


Si yo siendo de Málaga me averguenzo de gente como esta, pero por desgracia en esta ciudad abundan.... Ojalá que a parte de banearlo de este foro (cosa que esta hecha en cuanto un moderador le eche el ojo) se le pudiera banear del globo terraqueo.
A ver colega si te enteras: QUE SOBRAS, QUE TE PIRES.


Cuánta razón tienes tio...
Málaga es una gran ciudad, pero hay veces q me da asco :-|
[lapota] Yo solo queria cambiar mi xbox por una pley. Tan grave es? Soys unos esageraos, madre mia la que se monta. Haber si aora resulta que soy lo peor por eso...
Que injusticia pol dios! [lapota] [lapota]
Tiene cojones como se pone la peña.... [snif] [snif]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)