Pon un rapero en tu vida

Solo hay que ver los ultimos singles de Chenoa y Texas, igual hay alguno mas ultimamente que se me escapa. Esta de moda? Se acaban las ideas? ein?
que si esta de moda?? solo tienes que poner la MTV y fliparas, la verdad es que es muy triste que la gente cambie su estilo solo para ir a la moda y ganar mas dinero pero que se le va a hacer, yo tambien cambiaria de curro si me ganara mas, no??

De todas formas yo creo que lo que esta de moda es el R'N'B por suerte el rap underground siempre existira....!!!!
Como dice hi-tek solo tienes q ver la MTV [mad] , Tambien te puedes pasar por algun centro comercial y veras q la seccion de hip-hop y R'm'b ahora son el doble de grandes, se nota q esta de moda y q vende, y mucho, pero como todas las modas se acabara algun dia. Tambien es cierto q mezclar ciertos estilos puede resultar curioso o sonar incluso bien, pero todo tiene un limite ZzzZZ

BYe
Diosss, ayer mismo vi el video y se me ocurrio abrir un hilo igual. Pozi, parece que esta de moda, lo raro es que haya tardao tanto en cruzar el charco.... que sera lo proximo, Tamara Feat El chojin??
3 respuestas