Yamaha 8424e

Grrr estoy hasta lo cojo.... de esta grabadora,no me funciona ni el nero, ni el Cdrwin, ni el winocd, ni padus etc, no lo entiendo. ¿a alguien le pasa lo mismo?
chato algo esta´s haciendo mal. esa gabadora va como la seda. yamaha siempre ha sido la reina del cotarro.fiable,duradera,incansable, siempre está ahi cuando la necesitas, en fin , una buena amiga. bueno basta de chorradas, has probado a cambiar el firmware? que que coño es eso? pues el programa interno de la grabadora que le dice como ha de funcionar. esto lo encontrarás buscando esa palabra fire... en cualquier buscador o en la pag. del nero o en otros muchos sitios .
pero has de tener mucho cuidado porque te la puedes cargar.
no tengas miedo yo ya lo he hecho varias veces y el resultado se nota .diselo a tu vecina.
PO YO TENGO LA YAMAHA 10X8X24 PERO PROBE LA QUE TU TIENES Y JOE ME IVA DE **** MADRE LO UNICO QUE LA CAMBIE POR MI YAMAHA 10X8X24 QUE VA MAS DE **** MADRE PA GRABAR JUEGOS DE PC
cheriff, dinos qué mensajes de error te salen con cada uno y asegúrate de tener los drivers aspi correctamente instalados, http://www.ratma.com
Salu2
3 respuestas