Todos a por BBAs de cabeza

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Atentos a esto:

------------------------------------------------


BBAs halted ?
posted by malloc at 04:48 pm on 22-10-2003
(Quote)
Hello,

thank you very much for your order.
Unfortunately Nintendo reacted faster than we thought and stopped
delivery of BBAs immediately since the end of the last week. They even
have forbidden our wholesaler to deliver stocked BBAs with the threat of incuring a penalty. Please give us your payment-details so we can refund
this payment. Ofcourse you can also chose some other products from our shop and to say thanks for your understanding we credit 10 euro to this new order then.
(/Quote)

News Source: Email

official site: http://www.gamefreax.de


post a comment



----------------------------------

QUE VIENE A DECIR:

...............................................



BBAs halted ?
posted by malloc at 04:48 pm on 22-10-2003
(Quote)
Hola,

muchas gracias por tu pedido.
DEsafortunadamente Nintendo ha reaccionado más rápido de lo que pensabamos y a detenido la produccion de BBas inmediantamente desde el final de la semana pasada.
De cualquier forma olvidaron darnos nuestro stock de BBAs incurriendo en tener que pagar un penalty por ello.
Porfavor danos tus datos de pago y te devolveremos tu dinero. Por supuesto puedes comprar otros productos de nuestra tienda y te damos un regalo de 10 € en dicha nueva compra realizada.(/Quote)

News Source: Email

official site: http://www.gamefreax.de


post a comment


---------------------------------------------------------


Más o menos es eso en el idioma de Cervantes, [mad]

Extraido de: MaxConsole

Así que ya sabéis, si dudabais en pillaros el BBA simplemente hacedlo YA! [mad]
Nintendo no es tonta y no se porque me da que ya no van a salir mas juegos con opcion lan. Evidentemente ya no digo con opciones online. :-(
No, no es tonta no, es gilipollas.

Y si sale un exploit que se carga desde la memory card que?, a retirar las memorys?...

Me parece una pataleta estúpida que va a dar por saco a muchos usuarios que lo único que querían era poner en red su cube con la de un / unos colegas o usar el PSO con banda ancha... ahora que?, se comunican por tam-tam o enganchan por módem?...

Sencillamente ABSURDO. Bien por Nintendo.

Las otras dos consolas tienen sus bonitos adaptadores de banda ancha, juego online... etc... y el MEGATON ES,..... Nintendo se queda fuera!! [noop].

Creo que má que retirar el BBA podrían retirar el PSO... ya que sin el, poco se hace... o hay más cosas que no nos han contado??? [comor?]

Salu2.
Un 0 a nintendo.

No solo nos quedamos sin futuros juegos online, sino que los q ya estaban en proceso como pso3 se iran al carajo. Esto no son metodos de convatir la pirateria. [nop]
Pues no se como será por otras partes pero aqui en Alicante he encontrado en Centro Mail 2 BBA, en el Corte Ingles 3 o 4 y en el Fanc 0. Sin embargo de PSO no habia ninguno en ninguna parte!!!
a ver si ya costaba encontrarlo cuando salio el pso, imaginaros ahora con la demanda que hay, se habran quedado sin stock, y tendria la produccion parada(si paro la produccion de gamecubes xD, la de bba's taria la fabrica ya desensamblada), ademas que hay del juego en lan como el del kirby, mario kart etc etc ... no pueden quitarlo ahora seria estupido, ademas de joder al resto de juegos online que podrian salir en un futuro como el pso III, no se yo hasta que no vea comunicado oficial no me creo nada ^^.
Escrito originalmente por Hisoka
a ver si ya costaba encontrarlo cuando salio el pso, imaginaros ahora con la demanda que hay, se habran quedado sin stock, y tendria la produccion parada(si paro la produccion de gamecubes xD, la de bba's taria la fabrica ya desensamblada), ademas que hay del juego en lan como el del kirby, mario kart etc etc ... no pueden quitarlo ahora seria estupido, ademas de joder al resto de juegos online que podrian salir en un futuro como el pso III, no se yo hasta que no vea comunicado oficial no me creo nada ^^.


Si yo también lo veo una estupidez... pero hay algo que me preocupa, todas las tiendas que tenían stock hace NADA ahora no tienen o no lo venden...

¿Coincidencia? Oooh, no sé, me parece ruín y rastrero, pero he visto excentricidades de este estilo por parte de Nintendo antes... y de M$ dicho sea de paso [Ooooo].

Salu2.

PD: Como pretendan que en el mundo "civilizado" en el cual todo dios tiene ya banda ancha, la gente se conecte por módem para jugar online...... van listos.
Al final parece que solo era una falsa alarma, aquí desmienten que almenos en estados unidos vallan a dejar de venderlo, yo por mi parte sigo sin encontrar ni un BBA ni PSO [+furioso]

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1125
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Afortunadamente ya lo tengo gracias a dios sólo me falta un RJ45 cruzado y a disfrutar al menos con 2 ISOS QUE YA TENGO.

Capcom Vs SNK 2 y Nintendo Collector, ya diré como van y haré un tutorial primero con fotos y cuando tengo soltura, un video.
ya decia yo xk no encontraba ninguno en ningun lado...ni PSO ni BBA ....justo kuando me lo podia haber comprado...joer,habra k buscar debajo las piedras....cago en too dios...
Vamos a ver, o yo soy tonto o lo teneis todo en lik sang, tanto el pso como el bba.



Salu2
El dia 28 octubre encontre en barcelona las dos cosas el bba y en pso desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde pero dio su fruto.

el bba en el centro m... de plaza las glorias
el pso en el corte i..... de diagonal

en el corte i.... me dijo el vendedor que no tiene problemas con el pso pero el bba no tenia ni idea que no lo habian tenido nunca.

en el centro m... solo le quedaba 1 bba y me lo lleve yo jejejeje

para el que este buscando el pso podeis ir a mirar en el corte i...
no perdeis nada, bueno solo el precio 63,80 euros pero es el juego que mejor los he pagado.

para lo del bba el vendedor del centro m.... consulto con el stock de las tiendas y me dijo que no disponian de ninguno mas en esto no puedo deciros mas.

espero que lo encontreis por que si es el unico metodo ahora para cargar backups y no sacan nada mas,s era una pena que la peña se quede sin bba o pso.
venga hasta luego
Pues yo ayer (aqui en barcelona) me topé con un tienda donde tenian 10 PSO de la primera remesa con el bug y 4 BBA. El PSO 69 y el BBA 44. Creo que el lunes me pasare a por un kit...

saludos
a mi de momento no me interesa el PSO , pero en centro mail de mallorca los encargas y te los traen... dudo que los hayan retirado
13 respuestas