Freedom Fighters ¿Funciona?

Pos eso, que me lo voy a bajar, pero antes kiero saber si va a funcionar. alguien lo a probado?
Te advierto que ocupa más de 700 MB y que todavía no he visto ningún parche cogswap....Toy a la espera
Acabo de encontrar en el IRC un Kit que dice que también es no-mod. Voy a probarlo y si deja la Iso en un TOC permitido, te lo comento.
Salu2
Perfecto, el kit deja la iso en 630 MB, lo que quiere decir que....FUNCIONAAAAA!!!!!!
pero el juego esta wapo? o es de usar y tirar como la mayoria...... cawento
Yo he jugado un buen rato y me ha gustado.
Un saludo.
popi.... puedes decirme el nombre d la release y del patche???

saludos
Escrito originalmente por POPI
Te advierto que ocupa más de 700 MB y que todavía no he visto ningún parche cogswap....Toy a la espera


y la bin que circula por ahi que no pasa del limite? alguien que la tenga? rula bien?

El juego tiene buena pinta, dicen que se hace corto...

saludosssss!
Para la version PAL o USA?
No me habéis entendido....

Que ya si que existe un parche para reducir la BIN!!!! se queda en 630 MB. Y funciona perfecto.

He estado jugando y está muy chulo
puedes poner el parche?
Para q versión lo quieres NTSC o PAL. Es que hay 2 parches:

Te envío el de la release de USA que ocupa poco, porque el otro ocupa medio mega y no le puedo enviar aquí

Adjuntos

De todas formas cuando llegue a casa, te envio el auténtico.

Dame en un privado tu correo y lo envio.
Y si no, mira este enlace de parches y te le bajas de ahí:

http://www.hsk.interrupt13.net/ps2gnie/++kits/
Que release tienes?? Tengo una version pal, he aplicado dos parches nomod y al hacer la iso no da problemas pero despues del logo de EA sale la pantalla infernal del chequeo de disco.
oye popi ... una cosa....me puedes decir d donde pillar el patche pa la version pal????
Mi versión es la que tiene la SLES_514.67

A ver peña os pongo este parche que no falla para versiones PAL:

freedom_fighters_proper_ps2_dvdrip-mrn-ar19+sm-tengu

Es éste el que os digo. Lo que pasa es que no puedo subirle por el tema del tamaño. Pero os aseguro que no falla.

Si queréis os lo envío a vuestro email

Salu2
Escrito originalmente por POPI
Mi versión es la que tiene la SLES_514.67

A ver peña os pongo este parche que no falla para versiones PAL:

freedom_fighters_proper_ps2_dvdrip-mrn-ar19+sm-tengu

Es éste el que os digo. Lo que pasa es que no puedo subirle por el tema del tamaño. Pero os aseguro que no falla.

Si queréis os lo envío a vuestro email

Salu2

te puedo asegurar que si que falla,se keda despues de lo de EA [tomaaa]
Amos a ver, yo hablo de una bin que hay por ahi que ocupa exactamente 660.52 MB.... osea que no necesita parche, nadie tiene esa?
POPI la iso que tengo es esta:
FREEDOM_FIGHTERS_PROPER_PS2_DVDRIP-MRN

mandame el parche a mi mail y lo pongo en mi ftp

jmjosebest@yahoo.es
Para Psychodwarf:
- prueba con el kit que le acabo de enviar a josebest (va a subir el parche a un ftp para que podáis descargarlo). Tiene que ir por huevos mientras al parchearlo no de errores. Mira en cuanto te deja la ISO, tienen que ser 630 MB exactos!!

Con que cargas de todas formas el juego que se te queda colgado? AR2 o Swap Magic?


Para Josebest:
Te acabo de enviar el kit para que lo subas al ftp.

Salu2 y a ver si tenéis ya suerte!!!
Psychodwarf, intenta pasar las intros de EA para ver si no se te cuelga así. No las visualices, da a la X o a Start para pasarlas
Yo me he bajado una bin que no necesita parche. Creo que alguien habla de ella pero no estoy seguro. Yo lo grabe y me carga perfectamente pero hace un ruido raro y luego cuando empiezas a jugar el juego gira muy rapido y hace mazo ruido.a alguien le paso esto?
Eso suele pasar con algunos juegos. A mi me pasaba con el socom de Usa. No pasa nada, pero acojona, jeje.
Psychodwarf, he visto en algunos hilos que a la peña le pasa lo mismo que a ti. Si lo has hecho con el parche que van a subir ahora en el ftp, no hagas el paso del ppf, lo de pasarlo a ntsc ni pal, sáltatelo y parcheale como siempre.

Salu2
Para bajaros el parche entrad en

http://usuarios.lycos.es/plusgames5000

en la seccion descargas hay una categoria que es PS2, pos hay esta el parche.

GRACIAS POPI
Gracias, probare sin el ppf. Por si acaso comento que tengo una V7 y el "maldito" swap magic 2.0.

Saludos!
Podría ser por el swap magic, porque todo el mundo que se le cuelga como a ti utiliza swap magic.

Yo AR2, aún así prueba el parche de la web que te ha puesto josebest sin aplicar el ppf.

Salu2 y ya me contarás
Pscycodwarf esperamos ansiosos tu respuesta........ [tomaaa]
Nada también falla. La unica diferencia es que cuando aplicaba el ppf, cuando sale el logo de EA se entrecortaba y ahora lo hace bien. Otro posavasos!

Saludos a todos!!!
:-( pos nada ...nos kedaremos sin jugar este juego.....
Pues entonces tiene que ser por el swap magic.
Escrito originalmente por crahsoveride
Yo me he bajado una bin que no necesita parche. Creo que alguien habla de ella pero no estoy seguro. Yo lo grabe y me carga perfectamente pero hace un ruido raro y luego cuando empiezas a jugar el juego gira muy rapido y hace mazo ruido.a alguien le paso esto?


Que play tienes? es que por lo que leo no va en v7, quizas esta bin si... [reojillo]
Pues la verdad que una v7 me da a mi que no es pero la verdad es que nunca mire cual podia ser pero una v7 nops. Lo que me parece raro es que cuando esta cargando pantallas y asi hace un ruido como si le cortaran la musica asi toc toc y cuando estas jugando el cd hace demasiado ruido cosa que con otros juegos no lo hace pero bueno el juego carga.
El sonido de la musica es normal o se me ha copiado mal? Esque juego y cuando tiene q sonar musica se oye pero ultrarapida, y no mola jugar asi. Decirme si es cosa mia o es asi el parche. Gracias
Yo me descargue el bin que no necesita parche, tengo una v7 y SM 2.0 y carga el logo de EA Sports y se va a la memory.

Y si lo cargo con CDLOader v7 beta3 se queda en engro con los bordes en verde.

Haber si alguino sabeis una solucion
Lo de la música es por el parche , le pasa a todo el mundo.

Salu2
Escrito originalmente por ErBola
Yo me descargue el bin que no necesita parche, tengo una v7 y SM 2.0 y carga el logo de EA Sports y se va a la memory.

Y si lo cargo con CDLOader v7 beta3 se queda en engro con los bordes en verde.

Haber si alguino sabeis una solucion


ya me has dicho todo :-( yo estaba bajando esa y tengo tb una v7, asi que ala, uno menos... :-( :-(
He probado el Dvd original de este juego y al cargarlo con el Swap Magic 2.0, sale el logo de EA y despues pone que inserte un juego original de Sony... este con Swap Magic no tira.
Pos nada eso es que no funciona con SM, a mi me sale la presentacion de EA pero luego me sale que meta el disk original de ps2 cawento
Puto SwapMagic, menos mal que puedo utilizar el AR2...
Yo tengo una bin que ocupa 660 y funciona, eso si no tiene musica. Y la play hace un ruido que parece un avion al despegar.

Esto es normal, es que da cague.No vaya a cascarse la lente.

Por si alguien le interesa la bin es esta:

Freedom Fighters PAL DVDRIP Repack PS2 CISO
Jabo a mi me pasa igual que a ti y la verdad no se si sera normal o no pero bueno acojona un poco. Y la musica pues igual parece cmo si la cortaran y no se oye pero el juego va, lo malo es el ruido. A ver si alguien dice si es normal o no.
Chao!
Ese ruido lo hacen también otros juegos con algunos parches. En teoría no pasa nada, ya que sólo se revoluciona el lector a tope de su velocidad máxima permitida.
Escrito originalmente por Jabo
Yo tengo una bin que ocupa 660 y funciona, eso si no tiene musica. Y la play hace un ruido que parece un avion al despegar.

Esto es normal, es que da cague.No vaya a cascarse la lente.

Por si alguien le interesa la bin es esta:

Freedom Fighters PAL DVDRIP Repack PS2 CISO


Asi es, esta release funciona perfectamente e incluso os dire que a mi, utilizando DVD Region X, no me hace tanto ruido como pueden hacer otros juegos.

Ciao ;-)
44 respuestas