¿Como van los backups en la GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Soy nuevo en esto, y ahora q la cube esta a un precio tan tentador, estoy mirando x ahi a ver como esta el tema de la pirateria (aunq se que casi en pañales aun). He visto que muchos grupos sacan releases de juegos en dvd-full (starcube, rare, paradox), pero keria preguntar... ¿como demonios hacen pa cargarlos? ¿Es necesario el metodo ese que he leido por ahi del servidor con la tarjeta de red y el PSO? ¿O es capaz de leer los dvds con algun metodo?

Se q son preguntas de cajon en este foro, pero agradeceria q alguien m dijera algo o m remitiese a alguna web. Acias

salu2
x ahora solo con BBA (la tarjeta d red k tu dices) y el PSO :(
Disculpa pero:

1 - En este foro NO se habla de pirateria.
2 - Si te gusta la consola compratela, si no te gusta no te la compres, me parece SIMPLEMENTE PATETICO que te la quieras comprar por la "pirateria".
3 - En cualquier caso de alguien que me pregunta como cargar las releases o cualquier otra cosa simplemente por la SCENE, por probar los juegos y luego comprarselos o por cualquier otra cosa se lo volveria a explicar por vigesimo quinta vez, pero dado el caso tan patetico buscate las castañas.

Ala, que borde que soy xDDDDD

PD: Que conste que YO soy de los que estan a favor de la scene y odio a los que (segun nuestro amigo el señor truco de inmortalidad del Duke Nukem, DNKROZ para los amigos xDDD) "desvirgar la GameCube es como desvirgar a su hermana en la cama de sus padres", pero hay diferencia entre SCENE y el tipivco bakalilla que se cree guay por tener 867 juegos en CDs mugrientos.
No se a q han venido esos despectivos, cuando en este foro tiene cabida todo lo relacionado con la scene (Y SI, LA PIRATERIA O COMO LO QUIERAS LLAMAR TB FORMA PARTE).

Si m gusta una consola mucho, m la compro, y m la suda si hay pirateria o no. El hecho de que se consiga jugar con copias ilegales es solo una curiosidad y una buena ayuda pal bolsillo casi siempre. Yo no he dicho q m respondierais para saber si se podia piratear y comprarla.

Respecto a lo de bakalilla, no se si ira por mi, pero t estas ekivokando chavalin. Llevo en en este foro bastante mas tiempo q tu, y no voy a ser nadie por tener mas o menos copias. Yo no presumo de nada, juego a los q m gustan y punto. Y un juego original siempre tendra mas valor q uno pirata xq con mas cariño vas a jugar sin duda (añoro mis tiempos de snes...).

Espero q t retraigas en lo q has dicho xq t has pasao 3 pueblos y no habia ningun motivo. Si eres un usuario amargao, q ves como con tu cube tienes q dejarte las pelas y las pelas cada mes pa pillar ese juego qm gusta, no lo pagues con los demas. Al menos reconoce lo q hay q reconocer, y no vayas metiendo el pinrel donde no hay q meterlo.

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Volviendo al tema....

Al principio las isos tenían que estar en el HDD del PC, ahora han sacado un programilla que, con el NERO; puedes grabar las ISOS en MINIDVD y poder ejecutarlas desde un lector (pero como un HDD no hay nada :D ) y tiene que ser con el PSO + BBA y con un cable RJ45 cruzado y conectarlo a un router o en su defecto a un puerto ETHERNET si tienes adsl USB.
La carga se hace por STREAMING, es decir, al instante consumiendo el ancho de transmisión del cable.
Por ahora sólo es factible ese método. (pero en mi opinión prefiero un HDD que un miniDVD, pero el espacio no es eterno [qmparto] )
Sobre webs... en Max Console o en los post anteriores hay enlaces sobre lo que preguntas y el material necesario.

Y volviendo a la polémica...
Ni lo uno y ni lo otro, lo que se ha molestado es que hayas dicho el tema de piratería y aunque suene de ser un falso podría haberse sustituido la frase de "como está la piratería en la consola" por..."es que me gustaría bajarme títulos para ver como son y así ahorrarme unas pelillas" por ejemplo. Tampoco apruebo el ataque que te han hecho (en parte) tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras, pero comprarse una consola sólo por las copias... pues moralmente no está bien, que los juegos están caros, es verdad pero comprarse sólo la consola para estar lleno de princos de mala calidad pues... no me acaba de convencer, me compré la ps2 casi sin saber lo de la piratería que hay sólo por el FFX y MGS2 y la GC por el FF y el Metal, ikaruga, smash bros y otros... pero es mi opinión pero no te voy a descalificar por eso, pq estamos para respetarnos, hoy por ti y mañana por mí.

Salu2
pero es mi opinión pero no te voy a descalificar por eso, pq estamos para respetarnos

OLE OLE Y OLE!!!!! CLAP-CLAP-CLAP-CLAP-CLAP
a versi aprendemos (yo incluido) [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por pechelin


Y volviendo a la polémica...
Ni lo uno y ni lo otro, lo que se ha molestado es que hayas dicho el tema de piratería y aunque suene de ser un falso podría haberse sustituido la frase de "como está la piratería en la consola" por..."es que me gustaría bajarme títulos para ver como son y así ahorrarme unas pelillas" por ejemplo. Tampoco apruebo el ataque que te han hecho (en parte) tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras, pero comprarse una consola sólo por las copias... pues moralmente no está bien, que los juegos están caros, es verdad pero comprarse sólo la consola para estar lleno de princos de mala calidad pues... no me acaba de convencer, me compré la ps2 casi sin saber lo de la piratería que hay sólo por el FFX y MGS2 y la GC por el FF y el Metal, ikaruga, smash bros y otros... pero es mi opinión pero no te voy a descalificar por eso, pq estamos para respetarnos, hoy por ti y mañana por mí.

Salu2


El lo ha dicho todo, salu2 y buenas noches, un ole peche! te lo has currao.
Escrito originalmente por SanPedro_
Disculpa pero:

1 - En este foro NO se habla de pirateria.
2 - Si te gusta la consola compratela, si no te gusta no te la compres, me parece SIMPLEMENTE PATETICO que te la quieras comprar por la "pirateria".
3 - En cualquier caso de alguien que me pregunta como cargar las releases o cualquier otra cosa simplemente por la SCENE, por probar los juegos y luego comprarselos o por cualquier otra cosa se lo volveria a explicar por vigesimo quinta vez, pero dado el caso tan patetico buscate las castañas.

Ala, que borde que soy xDDDDD

PD: Que conste que YO soy de los que estan a favor de la scene y odio a los que (segun nuestro amigo el señor truco de inmortalidad del Duke Nukem, DNKROZ para los amigos xDDD) "desvirgar la GameCube es como desvirgar a su hermana en la cama de sus padres", pero hay diferencia entre SCENE y el tipivco bakalilla que se cree guay por tener 867 juegos en CDs mugrientos.


tu mas q borde, andas un poco perdido ,creo que la scene da cabida a todo tipo de gente, y si no te mola lo q dice te cayas y punto no te pongas a descalificar o a calificar a personas de forma despectiva, saval la scene esta pa lo q esta , [inlove] [inlove] pa tener 300 juegos o como en tu caso , me rio yo de tu caso, hacer experimentos , aqui to el mundo quiere jugar ya sea de un modo o de otro respeta y seras respetado .
Escrito originalmente por SifuMoli
tu mas q borde, andas un poco perdido ,creo que la scene da cabida a todo tipo de gente, y si no te mola lo q dice te cayas y punto no te pongas a descalificar o a calificar a personas de forma despectiva, saval la scene esta pa lo q esta , [inlove] [inlove] pa tener 300 juegos o como en tu caso , me rio yo de tu caso, hacer experimentos , aqui to el mundo quiere jugar ya sea de un modo o de otro respeta y seras respetado .
Él no va perdido, él tiene toda la razón ya que jiXo nada más abrir el sub-foro este puso esta "norma"
Este foro tiene una función de investigación, en él tienen cabida todos los temas relacionados con el hackeo de la Gamecube y su nueva scene. Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.). Avisaros también de que este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería, ni para que nadie diga lo que hará o dejará de hacer el día que se puedan usar copias. Cada cual es responsable de sus actos.

Así que antes de asegurar cosas aseguraros vosotros primero... que hay unas normas a cumplir

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Combo
Espero q t retraigas en lo q has dicho xq t has pasao 3 pueblos y no habia ningun motivo. Si eres un usuario amargao, q ves como con tu cube tienes q dejarte las pelas y las pelas cada mes pa pillar ese juego qm gusta, no lo pagues con los demas. Al menos reconoce lo q hay q reconocer, y no vayas metiendo el pinrel donde no hay q meterlo.
salu2


Ahi lo has clavado parece que hay usuarios de cube que esten arrepentidos de haber tenido que pagar por sus juegos y ahora que hay gente que puede "jugar" con releases por la cara, les esta sentando muy mal.
y lo pagan con ellos.

El hecho de que halla gente que se compre la consola por este tema, ya deberia alegrar a los usuarios de cube, puesto k tendran k comprar 1 juego y el bba, memory card posiblemente algun mando extra(a lo peor algun otro juego original xk no va bien con el bba). mas vale eso que nada, al menos el parque de consolas aumentara lo cual es bueno para todos.

PD. parece que es imposible abordar el tema de la scene sin que salga el tema de la pirateria :/
Él no va perdido, él tiene toda la razón ya que jiXo nada más abrir el sub-foro este puso esta "norma"


[beer] Anda, uno que se ha leido las normas ;) Sabio tenia que ser :P

PD. parece que es imposible abordar el tema de la scene sin que salga el tema de la pirateria :/


Esto se responde en el primer mensaje por si solo

estoy mirando x ahi a ver como esta el tema de la pirateria


Por mi se puede ir cerrando el hilo por:

1 - Si me he pasado ha sido pq estoy harto de que a gente que le gusta la scene (DNKROZ por ejemplo) le cierren hilos por culpa de los que quieren su cubito virgen hablando sobre la pirateria, y la culpa de que esto se produzca es culpa de gente como tu que hace que asocien Scene con pirateria.

2 - Me disculparia si hubieses respondido con un minimo de sentido, pero viendo que:

a) llevas mas tiempo que yo y vacilas de ello
b) llevando mas tiempo que yo NO TE HAS LEIDO LAS NORMAS
c ) llevando mas tiempo que yo y no habiendote leido las normas no sabes usar la busqueda avanzada (he posteado hasta un tutorial del metodo del carga asi que no me digais que no hay ningun hilo que lo diga).
d) llevando mas tiempo que yo, no habiendote leido las normas y no sabiendo usar la busqueda avanzada no sabes mirar por los topics de los posts ya que en un foro con tan pocos post no hace falta ni usar la busqueda avanzada, simplemente mirando por encima se ven.
e) tu tambien me has faltado al respeto.

Conclusion: Debido principalmente al punto "E" no me voy a disculpar, asi de claro y sencillo.

3 - El cometido del hilo ya se ha cumplido ya que el autor ha conseguido una respuesta a su pregunta y todo lo demas es despotricar y salirse del tema del hilo, con lo cual para mi este hilo esta cerrado y no va a haber mas respuesta por mi parte.

Un saludo a todos, especialmente a Sabio por haberse leido las normas del foro ;) que no el manual de la Cube para saber donde esta el boton push XDDDDD y una disculpa a todo el que se sienta ofendido (menos al creador del hilo por las razones ya expuestas). Paz, amor y rock & roll [pos eso]
Las cuestiones planteadas están suficientemente tratadas en el resto de mensajes del foro, y las batallitas tampoco tienen cabida.
11 respuestas