ya tengo el top pin impresionante

hablando jaalcant de detalles (muy bueno cuando fallan y le dan con la caña a la bola, se me habia pasado :) ) me he acordado de uno, al editar a tu personaje, te dejan elegir entre la forma en la que quieres que tu jugador haga el servicio, a elegir entre 4 opciones, me ha llamado la atencion porque no lo habia visto en ningun otro juego.
Y lo del ADN en que influye???

En la raza del jugador? Hay muchas casi iguales...
Ya he añadido el juego en la página de Xadcitos. Ya podemos planificar partidas!!!!

Cuando me baje un poco el trabajo, miraré de currarme lo de los torneos.
a 4 jugadores es lo maximo que e probado esto es la leche que vicio esta tarde tenemos otra vez campeonato a 4 acemos una porra y todo jejejejejeej [chiu] [chiu] [chiu]
Y en el juego online se puede jugar 2vs2 desde 4 xbox???

Saludos [ginyo]
Yo hice la misma pregunta q tu, y segun lo q me respondieron, parece q si



VICIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jaalcant, yo tambien lo desconozco ein? de mano pense que era para elegir el color de piel del jugador, pero mas adelante te da esa opcion, asi que sigo sin saberlo.

sabes tu (o alguien) para que sirve la barra de energia que se te va cargando durante el partido? porque cuando la tengo a tope aprieto botones a ver si pasa algo pero na... y no me da la sensacion de que con la barra a tope el jugador golpee con mas potencia o corra mas o yo que se...

y pregunta del millon... el nivel de la maquina no es un poco bajo? es que desde que me puse a jugar no he perdido ningun partido... por supuesto todavia no he jugado contra nadie que este mas arriba del puesto 50 en la ATP y digo yo que influira pero es que de momento gano los partidos dejando a los rivales con 0 juegos y 0 puntos por juego practicamente.
Escrito originalmente por Juaner
tanto como una review no, que no valgo ap esas cosas, pero por contar cosas que no hayan dicho...

el modo carrera me recuerda al del virtua tenis, con un mapa donde tienes opciones como centros de entrenamiento (para potenciar las distintas habilidades, cada una con distintos niveles, obviamente), tiendas para comprar pijadas (camisetas, calzado, raquetas,...) q ponerle al tenista, peluquerias (sisi, habeis leido bien xD) para cambiar el look y sedes de marcas como reebook, adidas, oakley, etc, para conseguir que te sponsoricen y que hagas anuncios de tv y esas cosas (aunq no he tengo el nivel q piden para eso,a si qno lo he catao). las diferencias con el VT son que en aquel el mapa era global y en este va por continentes, en cada mapa tienes un aeropuerto para desplazarte de un sitio a otro.

los entrenamientos consisten en minijuegos al estilo VT aunq algunos de ellos me parecen mas currados, por ejemplo, para mejorar el drive, en el nivel 2, no basta solo con darle a la bola hacia una zona determinada del campo sino que debes hacerlo con el golpe que la maquina te indique (ahora liftado, ahora un globo, etc), lo cual para mi gusto le da bastante mas vidilla a estos minijuegos.

el sistema para hacer las dejadas me parece cojonudo, en otros juegos tenias un boton o bien le dabas para atras al mando al golpear y hacias la dejada, aqui tienes que calcular la fuerza y lo mismo la puedes tirar contra la red que pasarte y dejarle al rival un smash a punto de caramelo. lo mismo para el golpe que llaman "risk" que basicamente sirve para intentar passing shot demoledores o para sacudirte la presion cuando el rival esta cerca de la red y no para de devolverte boleas a los laos, te juegas un pildorazo con el golpe risk ese y si ajustas bien la fuerza le metes un passing al fondo de la pista qeu lo dejas tonto :Ð ains, me encanta este juego, para cuando ese torneo?


[tadoramo] [tadoramo] Con esto que acabas de decir ya he decidido mi regalo de reyes [looco] [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta mas, cuantos tenisas tiene??? Y si ni es mucho pedir, podriais poner los que estan.
Salu2
Escrito originalmente por Juaner
jaalcant, yo tambien lo desconozco ein? de mano pense que era para elegir el color de piel del jugador, pero mas adelante te da esa opcion, asi que sigo sin saberlo.

sabes tu (o alguien) para que sirve la barra de energia que se te va cargando durante el partido? porque cuando la tengo a tope aprieto botones a ver si pasa algo pero na... y no me da la sensacion de que con la barra a tope el jugador golpee con mas potencia o corra mas o yo que se...

y pregunta del millon... el nivel de la maquina no es un poco bajo? es que desde que me puse a jugar no he perdido ningun partido... por supuesto todavia no he jugado contra nadie que este mas arriba del puesto 50 en la ATP y digo yo que influira pero es que de momento gano los partidos dejando a los rivales con 0 juegos y 0 puntos por juego practicamente.


kuando subas a nivel star, si esk no has subido ya, prueba a jugar un grand slam, a ver kuantos puntos haces [bad]

io toi el 16 d la atp pero pq juego siempre los torneos menores, si m pongo a jugar alguno d los gordos no tengo na k hacer aun :-\


el juego es una pasadaaaaa [beer]

Salu2
no se puede jugar un system link con 4 xbox

porke kuando eliges en tu Xbox solo 1 mando te dice ke por consecuencia el modo doubles se desactiva. lo ke si se puede es 2 xbox un 2vs2
Escrito originalmente por antfros
no se puede jugar un system link con 4 xbox

porke kuando eliges en tu Xbox solo 1 mando te dice ke por consecuencia el modo doubles se desactiva. lo ke si se puede es 2 xbox un 2vs2



Madre mia eso en el Live... no lo quiero ni imaginar......



No sabeis CUANTO DESEO poseer este juego [amor]
jugadores, pues no se si viene alguno oculto aunque no creo, asi que en la pantalla de seleccion en categoria hombres hay 16, aunq no todos son de verdad, creo vamos, igual es que no los conozco yo pero me da que son de palo, autenticos veo a:
sampras, hewitt, kuerten, michael chang,grosjean (n ume suena mucho este), gambill (este tampoco xD), marcelo rios... y luego el resto no se quienes son.
y de pibas, hay otras 16 y que conozca: hingins, kournikova [looco] dementieva?, hentuchova? y mas hasta hacer 16 :D
un detalle es en la tierra batida aparte de quedar las marcas de los patinazos, si la bola bota cerca de la linea y levanta polvo este al posarse sobre la linea la borra, mu chulo.

Alguien decia que era muy facil hacer un ace, pues yo aun no he echo ninguno, en el modo carrera y lo que cuesta mucho tambien es el golpe con el gatillo derecho tienes que tener mucho tacto [agggtt] igual es que soy muy malo pero ...
Escrito originalmente por keops
un detalle es en la tierra batida aparte de quedar las marcas de los patinazos, si la bola bota cerca de la linea y levanta polvo este al posarse sobre la linea la borra, mu chulo.

Alguien decia que era muy facil hacer un ace, pues yo aun no he echo ninguno, en el modo carrera y lo que cuesta mucho tambien es el golpe con el gatillo derecho tienes que tener mucho tacto [agggtt] igual es que soy muy malo pero ...



io aces he hecho alguno pero siempre jugando kontra paketes xd

y lo d los golpes kon los gatillos, pozi, es bastante komplikao :S

pero el juego es salvaje [babas]




Salu2

pd: ya soy el 10 en el ranking :D
keops, has probado a usar el gatillo derecho para sacar? si la das bien de vez en cuando te sale alguno.
Escrito originalmente por Juaner
keops, has probado a usar el gatillo derecho para sacar? si la das bien de vez en cuando te sale alguno.



Ja pero tienes que tener un tacto, supongo que intentandolo al final tendras mas tacto porque clavarla es dificilisimo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Más que tacto es ritmo , yo saco con el gatillo .. le doy dos veces rapidas y casi siempre acierto , el otro dia a uno le meti 11 aces , y por xlink igual
Escrito originalmente por AaSFi



io aces he hecho alguno pero siempre jugando kontra paketes xd

y lo d los golpes kon los gatillos, pozi, es bastante komplikao :S

pero el juego es salvaje [babas]




Salu2

pd: ya soy el 10 en el ranking :D


aasfi, yo ya toy el 9 :p a ver si jugamos una por xlink, que te voy a enseñar a usar los gatillos Imagen
Y lo del ADN en que influye???

En la raza del jugador? Hay muchas casi iguales...
Po zi, Seria mas o menos la raza, si le das al Y en la selección de personaje te lo dice, es mas o menos diferentes tipos de persona, como una condicion inicial.

El color que eliges luego son diferentes matizes dentro de la misma seleccion de jugador.

PD: PEdazo de juegazo.
Mierda lo quiero ya. Porque las mulas son tan lentas? A ver si sacan una liebre.

Saludos
No se si se habrá dicho ya (no me ha parecido verlo en el hilo) pero si que se puede usar el micro del Live en xlink, y va perfecto :D

En cuanto a la velocidad, de vez en cuando da algún parón (comprobado con una 600/300 de Auna y una Ono 300)

Por lo demás, más vale que tengas tiempo cuando empieces a jugar online, porque es muy muy muy muy muy muy muy dificil parar :D

Si queréis hechar una partidita, pasaros por http://www.xadictos.com y allí estaremos muchos esperando contrincantes, juajuajua

Salu2.
Escrito originalmente por Juaner


aasfi, yo ya toy el 9 :p a ver si jugamos una por xlink, que te voy a enseñar a usar los gatillos Imagen



kuando usté kiera [beer]


pd: te voy a pulir [666]
71 respuestas
1, 2