------Sobre Elotrolado------

Por partes:

A mi cada vez q entro en la web me parece mas bonita,los parches,documentos,download,varios y el foro es lo mejor q he visto en serio.Luego con la peazo gente q ahi ya es impresionante.q le falta a la web??Yo creo q nada...mas los smileis ya es la leche!!!!

Yo diria Gracias a todos!!!!Y SALU2!!!!

P.D:Que pensais vosotros sobre la Web???

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston] [Alaa!] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [risita] [ayay] [carcajad] [+risas] [sonrisa] ¬_¬ [mad] [boing] [bad] [hallow] [ginyo] [fumando] [+furioso] [enfado1] ZzzZZ [amor] [poraki] [borracho] [careto?] [angelito]
boing boing boing boing boing
Originalmente enviado por Davix
boing boing boing boing boing


No en serio a mi siempre me ha parecido asi ahora quiero ver q le parece a la gente.[mamaaaaa]

Salu2 Davix

P.D:[poraki]
a mi me parecen unos foros cojonudos, ademas de los mejores por supuesto
... los colores... Despues de estar mirando un rato y cambias a otra cosa... te quedas medio ciego :(
Ná mas :)
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pos yo creo que está bién como está...:)
pos yo siempre iba de foro en foro pero un dia descubri EOL y desde entonces pues ya veis donde me he quedado.solo aqui.;)
esta muy bien sobre todo porque estan el foro de juegos que es una pasada :D y el increible CLAN [EOL] que es insuperable :D

yo toy encantado y no va lenta ni nada (espero que dure asi)

EOL es un vicio cada dia me paso por aqui.;)
¿La web?, un asco, ¿los foros?, una mierda. Por eso no dejo de visitarla a diario para dejar y leer msgs, es que soy masoquista, ¿sabéis? :D :D :D :D :D :D :D

PD: Lo digo en serio, ¿eh? ;) [bad] ;-)
La pagina en general esta muy bien , el diseño es bastante bueno y los contenidos son cojonuos, sobre todo los documentos.

Pero lo ke hace especial a EOL es la peña!!!!!!!!
A mi me gustaria ke pusieran mas noticias,en vez de dos o tres por dia ke hubiera maaaaaaaaaaas.El resto perfecto:)
Repuntualizo...


La web en sí no es gran cosa...


Lo que si que es grande es la gente que viene a EOL y esos peazos de webmasters amigos que llevan la web tan bien!


Seguid así !!!!:)
EOL es lo mejor de mundo :D:D:D:D

mi vida ha cambiado desde que entre ;)
el diseño cojonudo, y el funcionamiento en sí de la web, perfecto

y sobre todo lo mejor es la peña q entra aqui, se trata sobre todo tipo de temas, siempre encuentras la respuesta esperada, y mejor aún, con un aire de colegeo q ni en las mejores pandillas!!!

gracias a todos por estar "al otro lado"

Un Saludo
El otro lado es mi vida plasmada en una pagina Web.
Todo lo ke me gusta esta aki (excepto las mujeres ke kasi no hay ninguna:D :D :D :D )
que cuando vi los colores por primera vez... no me gustaron demasiado... pero después de mucho visitarla, pues como que me he acostumbrado... y ya hasta me gustan...

lo que no me gusta (aunque no soy quien para quejarme, puesto que prácticamente no lo uso), es la sección de parches, no por los contenidos, sino por la forma de organizarlos y mostrarlos para elegir el que nos apetezca... :)
con los colores a mi me paso lo mismo al principio, pero ahora... no seria lo mismo si tuviese otros colores :D:D:D
pos a mi me gusta esta pero siento nostalgia de cuando era el fondo negro y la musikita esa ke habia....... ke tiempos akellos a ver si algun dia el formato de la web vuelve a ser ese :)__
pero si era horrible!!!! como puedes tener nostalgia????
A mi el anterior diseño tampoco me congratulaba nada.:( :( :( :(
Mejor el verde de ahora.:) :) :) :) :)

Un saludo
Originalmente enviado por RigoNet
pero si era horrible!!!! como puedes tener nostalgia????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[poraki] [poraki] [poraki]
[Ooooo] suave jixo... suave... que solo es una opinion... [ayay] si te vale de algo este diseño me gusta mucho... [angelito] ;)
no se como encontre la pagina...
yo iba buscando un foro para poner una consulta, q por cierto tp me acuerdo de cual era, me meti en este foro pa ponerla, al igual q hice en otros, lo cierto q mi sorpresa fue,
QUE ME HABIAN CONTESTAOOOOO
ademas lo hicieron de una forma mu enrollada, probe a poner otra, tb me contestaron igual.
desde entonces, me dije vais a tener negao pa rato juas;)
a mi me parece estupendo todo, pero como bien dicen los amigus, lo mejor es el buen rollito q hay
Q NO DECAIGA ESE BUEN ROLLO AMIGUS

taluego y ya me las piro no me vayais a decir pesau ;)
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero.... juas, juas, que pillada RigoNet:D :D :D :D

Aupa, que podríamos hacer la secuela de "la Comunidad" pero con buen rollo y en verde[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos a mi me parece q es un peazo foro, acostumbrao a los de C*D, q el logro es q te respondan, o a los de terra,q el logro es q no te insulten.
Por algo me conecto todos los dias sin tarifa ondulada
el foro muy bueno pero como ya ha dicho rigo lo de los parches no me gusta seria mejor que pusiese la letra y cliquearamos y nos saliesen una lista de parches comenzados por esa letra vamos eso pienso yo :o pero la web es cojonuda;)
pues yo encontré "el otro lado" buscando parches para la play cando todavia era la pagina antigua, ke taba bien pero me mola mas esta...ya kasi no la recuerdo:( debe de ser la edad.....

Por akellos dias yo era una alma perdida e ignorante ke no sabia de la existencia de los foros en la red......hasta ke un dia, después del cambio de imagen de la página, encontré un link ke me condujo al indice de foros,.......a partir de ese momento todo un mundo nuevo se abrió ante mis ojos atónitos ante tanta sabiduria y buen rollete;) y desde entonces no he podido desengancharme....es como una droga, una drogaaaa muuuyyyy saaaannnaaaaa:p :p :p

Venga gracias a todos y muy especialmente a ti Jixo;) por crear este peazo página:O :)
La verdad es que ademas de ser cojonudo ,EOL va muy rapido, y eso le hace ganar muchos enteros. [sonrisa]
espera a que se pongan un servidor propio... ya verás que bien... ;)
Ah, es verdad, con lo de las camisetas no? [risita]
A mi me parece sencillamente genial, pero kisiera aportar sugerencias. Lo de los parches no me parece un problema, al contrario. Me encanta el formato ke le ha dado Jixo. Si acaso podría decir ke se dan menos noticias ke antes. Antes había más noticias como las de Vandal.net, ke ahora. Pero esto es un "problema" relativo, porke de comentar esas noticias ya nos encargamos en los foros...

Salu2.
Pues ami me encanta porque te resuelven tus dudas ensegida y la gente como aeroesmiz me resuelven problemas que yo les pido en total que la pagina y las personas de EOL son la caña de España
maxhack está baneado por "Troll"
EOL es mi mundo
EOL es mi vida
Yo soy EOL
EOL te posee
Dejate poseer
Por la mejor web

peazo versosXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Pos ke voy a decir, yo he estado aki desde mucho, e visto casi todo, esta page la encontre de chorra buscando sitio de parches para la play, desde el primer momento me gusto mucho , i cosa ke aki an dicho el diseño estaba mu bien, para como estaban las web en ese año, yo no dscubri los foros asta muy tarde... pero siempre a sido una web "cojonuda" y perdon to los dias la visito por lo menos 5 veces, y lo ke no entiendo es el marcador de visitas, ke no se mueve.... Pero sinceramente, Jixo es un poco tonto pero sin insultarlo por ke esta web vale mucho con diferencia mas ke otra webs ke por lo contrario tienen mas visitas u premios, de mi parte jixo tendrias ke moverte un pco por ke esta web es la mejor web ke conoxco y tengo vastantes... en los favoritos una 120, POR KE ESTA WEB TIENE KE SER ACLAMADA Y TE TIENEN KE DAR PREMIOS, no por na sino por tener Esta "Peaxo web
VIVA EOL
Mi historia es exacta a la d Chiviru

Yo entraba por aki pero solo me asomaba por los parches d psx. y cuando cambiaron la pagina me asome por el foro y pense... Me doy d alta??? No se... no habia oido hablar mu bien d algunos foros pero bueno me arriesgue y es algo d lo q nunca me arrepentire.

Desde el primer mensaje he encontrao el mejor rollo del mundo y por mu tontas q sean mis preguntas (q muchas veces lo son) siempre me contestais d buen rollito. Solo espero q algun dia pueda ayudar d la misma forma q lo haceis todos vosotros.

Salu2 a todos y muchas gracias por la ayuda q dais a to el mundo y los buenos colegas q sois pa los q como yo nos hace falta.

Pd: Ahora el unico q me desengancha d aqui es mi padre a base d letxes pq la factura lleva un ritmo...
Pienso lo mismo k todos, k es una gozaba d web.
Yo desde k la conozco mis horas d internet han subido d una forma descomunal.
Y la peña k hay es tb lo mejor, sois la osita todos!!!
Salu2.
si le cambiaba algo es tanto color verde...........es q los del sevilla FC. no nos llevamos muy bien con este color..........................


lo mejor sin duda el foro (weno.......y los moderadores.............)

salu2
A mi lo del color verde me gusta.
Es como caracteristico d EOL.:D
Hola a todos...

Llevo visitando la güeb y m parece k es IM-PRESIONANTE !!! :D

No es peloteo....es la realidad!! jeje

Y como dice Bueso.......si tienes dudas contestan rapido. La peña es lo mejor.

Nada mas, un saludete a todos, Txurru.
Yo miro por inet y no veo nada =
Es la caña...
Y no solo por contenidos...sino por el buen royo que se respira
Eso el lo mejor de eol
En gritos por ejemlo, pocos foros son majos
El resto son una mierda
Sinembargo este es la caña
La gente siempre esta ayudandose
Y eso es UNIKO

Me pregunto si jixo se esperaba esto cunado empezo alla por los tiempos en el que el color era negro?

jo...todavia me acuerdo de cuendo pusieron las animaciones en los botones de la izq...
SNIF...como bajaban...y que coloraos eran...
Fue...LA REVOLUCION!!! XDXDXD
Ni imaginarme por aquel entonces que un dia volveria y me encontraria con esto...joder...
Yo la verdad es k no tuve la suerte d conocer esta web en sus inicios, pero para los k si k la conocieron, debe ser muy emocionante verla como a cambiado y la d gente k cada dia entra nueva aki.
Pienso al igual que todos que la mejor página de foros que hay, pero lo mejor de todo es la gente. Además nos ayudamos muchos los unos a los otros. Somos los mejores ;) ;) XD
Pos como por eso i mucho mas viva ELOTROLADO
>>>>>>>>>>>>>>>>VIVA ELOTROLADO<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<< VIVA EOL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
VIVA ELOTROLADO
Pues yo no recuerdo como vine a dar a esta web...
Parece que fue un dia que andaba buscando una caratula para el Omega Boost en el AltaVista (Que tiempos aquellos) y vine a dar a una web azul con una extraña musiquita de fondo y un maldito menu en flash que me hacia la vida imposible (Lo siento jiXo, pero no me rulaba ni a la de tres).
Un dia entre al IRC y conoci a alguna gente de por aca y me di de alta en los viejos foros...
Cuando actualizaron la Web (Creo que fue un 9/11) lo primero que hice fue darme de alta en los foros (Aunque nunca he participado mucho en ellos)

Y con esos peazo de noticias se convirtieron a pulso en mi sitio de arranque en la iNET

Me he quedado en EOL mas que nada por el buen rollo que se lleva por aca y por esas preguntas tan raras que hacen a veces algunos (ColaCao o Nesquick??)

Salu2
Originalmente enviado por gaki_deka
Pues yo no recuerdo como vine a dar a esta web...
Parece que fue un dia que andaba buscando una caratula para el Omega Boost en el AltaVista (Que tiempos aquellos) y vine a dar a una web azul con una extraña musiquita de fondo y un maldito menu en flash que me hacia la vida imposible (Lo siento jiXo, pero no me rulaba ni a la de tres).
Un dia entre al IRC y conoci a alguna gente de por aca y me di de alta en los viejos foros...
Cuando actualizaron la Web (Creo que fue un 9/11) lo primero que hice fue darme de alta en los foros (Aunque nunca he participado mucho en ellos)

Y con esos peazo de noticias se convirtieron a pulso en mi sitio de arranque en la iNET

Me he quedado en EOL mas que nada por el buen rollo que se lleva por aca y por esas preguntas tan raras que hacen a veces algunos (ColaCao o Nesquick??)

Salu2


A mi lo que no me iba ni pa dios eran los mensages a moviles!!!!
y el dia que actualice el plugin y me di cuenta de que las caras de los muñecajos se movian!!!
Joder...trabajo fino pense
Y ahora viendo esto
Como hemos cambiado, madremia
Jo,jo, ya no me acordaba del menú en flash..... a mí tampoco me cargaba casi nunca :D
44 respuestas