El Tiempo Pasa, Y No Vuelve...

Bueno, para ser sincera, me da un poco de no sé qué escribir de nuevo aquí. Cuanto ha pasado?? no sé, varios meses....

Hace ya un par de semanas que volví de mi "retiro espiritual". Fuera del pais, de la gente que me "conocía", de mi trabajo... Y todos los días me ponía delante del ordenador, intentando escribir un mensaje, pero me daba miedo, sí, miedo. Es como si hubiera fallado y volviera aqui. Aunque quizá ya nadie se acuerde de mi, lógico es.

Solo decir, a aquellos que todavía que me recuerden que tengo ganas de volver, y que aunque no haga falta, pido un permiso para ello, pues es como si sintiera que así tengo que hacerlo despues de todo lo que hice por aqui y la manera en que desaparecí fallando a todos. A los que no me conozcan, supongo que se imaginaran que soy una especie de chiflada o algo así, aunque no me importa.

Lo siento, y pido clemencia.

Con ganas de escribir de nuevo, Natalie.
Natalie, auke te suene raro te puedo asegurar ke tu nunca te fuiste de aki!! :-) Siempre estuviste con nosotros, y estoy seguro de ke los demás me darán la razón. Me alegro mucho de ke podamos volver a leerte aki. No tienes ke pedir permiso para nada ;-); solo te pido una cosa: no vuelvas a dejar de escribir!!!
Juer, ke alegria!!!!
Un besazo guapetona!!! Estamos esperando ke nos cuentes un monton de cosas ;-)
Venga chikilla, no digas tonteria que se te ha echado de menos y nos alegramos mucho de que vuelvas.
2 besazos bien gordos para ti.

Un saludo
Natalie... no somos pocos los que hemos preguntado por tí, asi que no digas estas cosas... ;) no has fallado a nadie, todos necesitamos descanso, paz y desconectar alguna vez. ¿A quien tienes que pedirle permiso? Seguro que no posteas tantas tonterias como yo xDDD
Bienvenida... dos regresos en un dia, Duque y Natalie, que bonita es la navidad:)
Besos guapetona
Que alegría, las ovejas descarriadas van volviendo de nuevo al rebaño! :) Espero q nos cuentes todas las aventuras q has pasado, q seguro tendrás unas cuantas anécdotas... Además, como ves esto ha crecido un poco, y al final Ninguno se medio salio con la suya... estarás contenta ;)
BIENVENIDA!
joer pero si tu eres nuestra Supernena, que leche de permiso tenes que pedir, aki no se te olvidara nunca,:) :) :) , siempre seras bienvenida;) ;)
joer que alegria!!! XD

que bueno volver a verte por aqui, te echabamos muuuuucho de menos. y que es eso de pedir permiso?! esta es tu casa y puedes entrar y salir de ella cuando te de la gana ;)

bienvenida y ponte al dia (que falta te hace[Ooooo] )
Ante todo, Gracias.

Bueno, no hay mucho que contar. Todo este tiempo lo he pasado en mi tierra natal, La Preciosa Irlanda. Después de quedarme sin trabajo, se me juntaron demasiadas cosas, y tuve que irme una temporada. Así que cogi mi mochila, y volví a ver esos preciosos prados verdes. Anduve deambulando durante dias hasta asentarme en Cork. La verdad, no hay nada como la montaña para estar sola y pensar un poco en todo.

Me alegra saber que Duque vuelve, pues justo se iba cuando yo lo hice. Y sí, me hace falta ponerme al día, pues no sabía ni por donde empezar a leer los mensajes.

Dios mio!! Es cierto que Ninguno se ha salido con la suya. Me alegro de que por fin pueda moderar esos hilos de los temas que tanto le gustaba, y nos gusta a los demas. Pero sigue faltando el de las "relaciones" Jajajajajajaja


Venga, luego si puedo repaso los hilos y comenzaré con mis múltiples preguntas de turno.

Un Besazo a Todos!!! Natalie.
Coño natalie!!!!Bienvenida chica!!q alegria tia...teniamos toooodosss ganas de verte (has visto mis mensajes??Como pasa el tiempo [mamaaaaa] )

BIENVENIDA Y FELIZ NAVIDAD
Originalmente enviado por Natalie
. Anduve deambulando durante dias hasta asentarme en Cork. .


jo, pues bienvenida, aunke creo que cuando tu estabas yo todavia no me pasaba por aki :(
yo estuve dos veranos en cork y me encanto :D:D Irlanda tiene algo magico ;)
Donde????

¿en andalucia? jejeje

Saludos Natalie no te conocco, pero espero verte postear por hay.................Taluegorrrrrrr
Pues nada encantado de leerte por aquí de nuevo, y ya se pregunto varias veces por ti, asi que espero que hayas cargado las pilas, estar solo y encima en la montaña pues es lo mejor que ahi.

Bueno un saludo y bienvenida otra vez.
Bueno, Natalie, kiero darte la bienvenida, y aunke se ke seguramente no te acuerdes de mi, porke realmente en akel entonces no era nadie, como kien dice, kiero ke sepas ke no me he olvidado de ti, y de ke te he hechado menos, al igual ke el resto de la peña, así ke espero ke esta vez sea la definitiva, y podamos verte por aki durante muuuucho tiempo. ;)

Salu2.
Hombre, cuanto tiempo! Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos ;)
Bienvenida de nuevo a tu casa, a tu familia, aqui y como en todas las familias, no importa donde hayas estado ni lo que hayas hecho, ni siquiera tus razones, lo que importe es que Vuelvas. Ya estamos un poco más completos.

Espero que todo más o menos se haya arreglado en tu vida y bueno, ya sabes que puedes contar con cualquiera de nosotros, por cierto, ahora de forma más directa en "El Rincon del Eoliano", un foro nuevo donde todos estamos a disposicion de todos y como bien reza su leyenda... para que piense que Eol es más que una página web.
Ahora mismo vas allí de cabeza. ;)

Taluego.

P.D:No vuelvas a dejarnos de esa manera. :(

P.D2: Morph, tú siempre has sido alguien, no digas eso.....
Por cierto, ya tienes un tema para la prensa rosa. ;)
Bienvenida, Bienvenida y Bienvenida!!!


Me alegro de que estes de vuelta. :)
Tal cómo te dije la primera vez que respondí a un mensaje tuyo, posiblemente ya no recuerdes ni quien es The Cragor, aunque yo si me acuerdo de tí. Como muchos otros, tu estancia en el foro no me pasó desapercibida y ahora, me alegro tanto como a los demás leerte de nuevo.
Por aquel entonces era solo un novatillo, y aunque no lo recuerdes un mensaje tuyo fue el que hizo que empezase a postear en este foro y a confiar en la gente que lo frecuenta. Un mensaje que, lamentablemente, era triste y no alegre. Luego te fuiste y nos dejaste a todos sorprendidos y apenados por no saber si volverías.
Hace tiempo regresaste otra vez, y muchos te saludamos de nuevo esperando que te quedases. Aunque volviste a dejarnos. Ahora espero que no sea así y que esta vez si vuelvas para quedarte. Espero que todos los problemas se te hayan solucionado y todo te valla bien. Porque muchos, al menos los que ya llevamos un tiempo aquí, te echabamos de menos.

P.D. -Sorry por el retraso y mil disculpas a todos por el fallo. Ayer puse este mensaje como hilo individual en el rincón sin ver el hilo de Natalie en Miscelanea. Ya está borrado, perdón por el error. Y grácias a Cold y a Menthenx por el aviso. Morph sabe que intenté borrarlo ayer mismo, pero el foro dejó de funcionar y no pude hacer nada. Como veis, tos cometemos errores (si, sí, incluso yo. ¿Da miedo eh?XDXDXDXD).
y no será que no lo borraste por que eres un VAGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!???XD
Bienvenida de nuevo Natalie:)
Bueno Natalie que voy a decir que no se haya dicho ya, quédate y no te vayas y si te vas que sepas que puedes volver cuando quieras y sin preguntar ni llamar antes ni ná XD

Oye Ninguno donde es eso de la prensa rosa (por cierto Natalie, sabes que Morpheus y Amanda...[amor] [+risas] [amor] )
BIENVENIDA NATALIE!!!!!!!! No me acuerdo mucho de ti, pero si de tu supernena!!!:D :D :D :D
Espero verte postear de nuevo y ke no falles nunka más.
Un saludo.
Jo, me abrumais entre todos Snif snif :)

Sois todos muy buena gente sabiais???

Sí Ninguno, ya veo que todo esto ha cambiado mucho, y en cuanto pueda partcipare. No muy a diario, pues ahora tengo un nuevo curro, con un horario muy malo. Vamos, que posteare a partir de las tres de la madrugada.

Cragor, me acuerdo, de ti, y de todos con los que charle. Este foro y su gente no se olvida facilmente. He pasado ya demasiadas horas como para no acordarme lo que me gustaba este lugar y su gente.

A los demas, simplemente Gracias.

Un Saludo. Natalie.
buenas soy el mega-negao muaks muaks, (no hay q desaprovechar la oportunidad de dar dos besos a una chica guapa jijijijiji;) ), perdon por el retraso en darte la bienvenida de nuevo pero soy asi, siempre llego el ultimo jijijiji
yo de ti solo recuerdo, q algunos de estos amigus de aqui arriba no paraban de preguntar por donde andabas y q si alguien sabia de ti, eso es pq te echaban de menos supongo, espero no tener q volver a leer esos gemidos lastimeros de estos amigus preguntando por ti ;)
ya nos leeremos :)

taluego y salu2:P
Pues Natalie, si vas a postear a partir de las 3 de la madrugada seras bienvenida en el hilo de los trasnochadores.:) :) Aqui te pongo el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=27484&highlight=trasnochadores

Ya veras que buen rollo hay.:) :) :) :) :)

Un saludo
Te digo lo mismo que The Cragor, la unica vez que hable directamente contigo fue en el hilo ese que pusiste cuando estabas depresiva, y cambiaste la supernena por una triste, pues yo te la cambie (no de una ostia jeje) y el otro dia me acordaba de una morenita que prometia 4 mensajes al dia o algo asi, y luego resorde tu nombre.

Pues saludos, y dos cosas:

1ª No hay internet en Irlanda?? O es que no dejan cablear los prados??

2ª Prometiste 4 mens al dia, pues para ponerte al dia tendras que comprar dedos de recambio [ginyo] Huy mira que Smilei, has visto una de las novedades?? Ya te pondremos al corriente.
Y para desvarios en un MSN pon tu hotmail en dicho hilo (si no lo has echo ya que soy un vago para mirar esas cosas)

Saludos
Sí, hay internet en Irlanda. Recuerda que hay una zona donde estan casi todas las compañias tipo Microsoft, Aplee, HP, etc Donde esta casi toda la ayuda telefonica, donde envian programas cd's y demas ( eso me recuerda a un cd gratuito de Microsoft que recibi desde Irlanda )

Pero yo iba a mi "retiro espiritual". Asi que ni buscaba ni quería internet.

Y no es por ofender, pero no quiero poner mi MSN messenger. El otro día lei un hilo donde la gente decía que tenia cientos de contactos. Yo tengo una docena y creia que tenía muchos!!!!!

No me gusta poner a "cualquiera" en mi lista, comprendelo

Además, no me gusta mucho charlar on-line...

Un Saludo. Natalie.
¿Has leido lo del hilo de los trasnochadores?

Un saludo
Hola Natalie,

Que mas se puede cecir que no este dicho por las personas que se han adelantado a estas lineas.

Decirte que siempre has estado con nosotros, aunque estuvieras fuera, yo particularmente, aunque no este conectado a Inet o me encuentre fuera del País por motivos de trabajo, siempre levo en poco de esta gran comunidad en un ricon de mi corazon, es mas, estos dias en los cuales he estado ausente y en unas condiciones infraumanas, no pasaba ni un minuto en el cual no me acordara de la buena gente que se encuentra por estos Lares y en el momento que podia y me lo permitian las condiciones en las que me encontraba, despues de abrir mi direccion de correo electronico, el siguiente paso era entrar en este sitio para conocer un poquito mas los problemas y exposiciones de la gente que anda por estos Foros.

Espero que tu retiro Espiritual mirando el horizonte de las verdes montañas, te haya llenado de Paz y que las conclusiones que sacastes de esas reflexiones, sean sumamente positivas para ti y tu interior y que te encuentres contenta contigo misma, eso es lo mas importante, el resto es totalmente superficial a la vez de volatil y pasajero.

Las heridas duelen cuando estas se producen, para luego con el tiempo, cicatrizar y pasar desapercibidas. Espero que este sea tu caso!!!.

Tambien decirte, que no tienes que pedir permiso a NADIE, para vover con nosotros, si, esas personas que te apreciamos y conocemos, aunque solo sea por la forma en la que escribes.

Yo en su dia dejaba EOL, porque tenia una lucha interna conmigo mismo y la pague con quien menos tenia que pagarlo y ciertas personas me hicieron recapacitar y volver a encontrame con la gente que realmente merece la pena y que si ellos mi vida no seria lo mismo, o al menos es lo que creo!!.

No te de verguenza entrar EOL, hacerlo con nobleza como tu lo has hecho, dice mucho de las personas que todos los dias pasamos por aqui y no tienes que pedir disculpas ni dar explicaciones de porque lo haces.

Una ultima cosa, en uno de tus ultimos post, pedias consejo para fotografiar un determinado tipo de paisaje. Espero que las fotos que tengas hechas, hayas logrado el efecto que deseabas, si no es asi, siempre tienes mi humilde opinion para ayudarte a conseguirlo. Te recuerdo, que en tu bandeja de entrada de privados, tienes que tener un mensaje mio, (( si no lo has borrado )), con cierta informacion.

Gracias por leer todo el rollo que te he colocado, pero necesitaba decirlo.

;) :).
Y ademas... cactus, mi supernena favorita!!! JUAS JUAS JUAS XD XD XD XD XD XD
Yo ya estaba por aquí entonces, aunque no aparecía mucho (ver, oir y callar era mi actividad, casi como ahora:) ), y creeme si te digo que no pocas veces me he acordado de la supernena.

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
EL uLtImO XDXDXD
hostia, natalie kuanto tiempo XDXDXDXD me gusta un guebo mas tu avatar nuevo XDXD
[sonrisa] [sonrisa] [risita] [+risas] [boing] [boing] [ginyo] [ginyo] [carcajad] [360º]
has visto los nuevos smileys ?????a ke molan XDXDXD
bienvenida seas, kreo ke los mensajes preguntando por ti fueron 3 o 4 y con gran numero de posts, osea ke no se te olvidaba
maxhack está baneado por "Troll"
oye natalie, te aconsejo ke empiezes por leerte estos 2 hilos:
historia interminable 2 lo mismo pero desvariado
Cuanto tiempo sin verte por estos lugares, bienvenida y un besito de parte de todos, pero el mio mas grande eeeeee jiji, venga a trabajar [ginyo] [ginyo] [buenazo]
Originalmente enviado por jacko
Cuanto tiempo sin verte por estos lugares, bienvenida y un besito de parte de todos, pero el mio mas grande eeeeee jiji, venga a trabajar [ginyo] [ginyo] [buenazo]


Nop, te ekivocas, el más grande es el mio...:p :p

Salu2. :)
33 respuestas