El juego de vuestra vida

Escrito originalmente por Jerryor


Y este año llego el X y namas conseguirlo me enganche a el y no pare de jugar hasta pasarmelo, las noxes de verano ke me he pasao viciandome al FFX......(sino ke lo digan fuedte, daroqui y erfu [chulito] [chulito] )

Pos esta saga ha sido la hostia y ahora con el XI online no se que pasara pero como tenga que pagar una cuota mensual les van a dar por el KK :D

Habra ke esperar al XII pa volver a disfrutar de un FF de verdad

Salu2


Yo pienso lo mismo que tu respecto al FFXI.

Y con el FFX aunque ya me lo hice en su momento sigo jugando, ya es por descubrir todos los secretillos del juego,tener esa satisfacción de haber exprimido el juego,ahora mismo estoy en la cueva de Omega,lucho contra el... pero siempre consigue el cabrón hacerme un "resplandor" que liquida a todo mi equipo..será cabron el omega este [carcajad]
El juego de mi vida.....buena pregunta....el Sonic de game gear...pero ese es de otra consola... de PS2.... Pro Evolution Soccer











SIENTE EL PODER EN TUS MANOS PS2
el FFVII es lo mejor!!!!

ahh!!!! y decir q yo tampoco e jugado a un ISS ni PES ni WE... weo, puede q a un ISS o a un PES si pq mi tio tiene la psx y nos intercambiamos juegos


enga,byezzzzzz

PD: plisss no me baneeis x lo d los juegos d futbol!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
SIN lugar a duda : psx----FFVII
ps2----WE6F.E

y no hay mas q decir,son lo mejores
shenmue y final fantasy 7 y 8 los kiero a todos por igual
Ahi va N64:The Legend of Zelda Ocarina of Time(la historia es increible,el mejor juego de todas las consolas para mi)

PS2:Pro evolution soccer
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchos grandes juegos me marcaron juegos q nunca olvidare... (q mariconada xDDDD)

El Prince of Persia fue mi primer videojuego

Luego Los mario y Street Figther

En la SNES los q + m viciaban fueron los... DONKEY COUNTRY!!! xD

Luego aventuras graficas como Indiana Jones y la Ultima Cruzada, monkey island, broken sword...

En PSX la saga FF el WE y MGS y Silent Hill

Para mi los FF el mejor sin dudas el 7, luego el 9 y el 10 o 10 y el 9 y el "peor" el 8 (el q menos m enganchó aunq tb lo hizo considerablemente xD)

Los ISS/WE son una religion

Y el MGS2 tuvo un fallo gordisimo, el doblaje q tenia el MGS1 q le daba un toke especial a la historia y a todo el juego, oir voces en ingles no emociona tanto como oirlas en nuestro idioma pero weno

Hay muchos grandes juegos pero esos para mi... inolvidables creo yo
buffff estaria xungo elegir el mejor juego.
Estarian como han dicho antes el principe de persia... el fifa 95 que fue un juego ke me enganchgo muchisimo, aunke los fifa de despues.... casi todos patatas, el alex kid kon su superpuñetazo, i los sonic de la master sistem. De la Atari 2600 recuerdo ke avia un ke eras un ladron saltando carritos de compra que era buenisimo.
Mas recientes... con los colegas el mario party de la N64, el MGS, los iss ahora estoy a punto de tener el we f.e. i bastantes mas.
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [buaaj] [careto?]
hola

el mejor pa mi.....el iss 64 d la n64


ni winning eleven ....... ni pes .....ni na

ISS64


saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jonjano debe ser q el cartucho del ISS64 t da gusto x el ano

Tu no has jugao a un winning eleven ni d coña, ni t lo mereces

¬¬

por favor...
es como decir q el tekken1 tiene mejores graficos q el tekken4

Me siento ofendido por tu comentario


Y mucho
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jonjano debe ser q el cartucho del ISS64 t da gusto x el ano

Tu no has jugao a un winning eleven ni d coña, ni t lo mereces

¬¬

por favor...
es como decir q el tekken1 tiene mejores graficos q el tekken4

Me siento ofendido por tu comentario


Y mucho
Escrito originalmente por jonjano
hola

el mejor pa mi.....el iss 64 d la n64


ni winning eleven ....... ni pes .....ni na

ISS64


saludos


¬¬
jonjano te puedo asegurar ke e tenio el ISS64 i asta un juego de la atari 2600 de futbol q era hecho kon kuadraditos era mucho mas divertido. Komo e dicho lo tengo pero es penoso jugue el primer dia uno o dos partidos i...esta en la estanteria lleno de polvo desde entonces.
Buenooooooooo..............
MI OPINIÓN.... me encanto en su dia el ISS64.....
El tema del post es "El juego d vuestra vida"........... y doy mi opinión del juego k más me ha gustao en mi vida consolera, ya k el hilo se abrió para dar opiniones y comentarlas para saber los gustos d los demas y pasar un rato agradable. Si no es asi k me rectifique el administrador.

cn_ps2 k: no merezco jugar a un juego???? kien eres tu pa decirme a lo k tengo o no tengo k jugar????? o lo k merezco o no merezco??????????
Aunq en tu religion ISS/WINNING no lo merezca ..... SI, juego al we6/7 y al pes3 y me parecen muy superiores tecnicamente al iss64.... incomparables.... Yo en ningún momento dije k el ISS64 fuera mejor k el winning eleven 6FE.... sino k en su día me impacto más.

currito: si has jugao un par d partidos, cómo puedes opinar d algo k desconoces????

Hay k respetar más a la gente y a los usuarios de este foro, para k cada día sea mejor y más grande.... si puede serlo claro....acepto la crítica, como k jerryor se parta el culo d mi opinión, pero no tolero las gilipolleces pq siempre las cosas se pueden decir d otra forma.
SALUDOS
a mi lo que me marco fue en PC los juegos de estrategia, recuerdo mi primera partida al Warcraft I :P dios que tiempos...
Ha habido muchos juegos de estrategia antes y despues... pero ese juego para mi fue la caña... xD

Creo que tengo que probar el ff VII xD

Saludos!
Nemesis(s) y Penguin Adventure en MSX.
SuperMarioKart de SuperNintendo.
Pro Evolution Soccer(s) en PSOne y PS2.
Quake 3 en PC.
Por cierto, que pinta esto en el foro de cogswap?? Que lo muevan a juegos por favor!!
THE WAY OF THE EXPLODING FIST [chiu]
Vaya viciadas me pegaba yo con mi zx spectrum 48k. Ni lo hubiera cambiado por el Tekken4 o el Soul Calibur2... o quizás sí... jajaja

(debería cerrarse este hilo porque ahora me siento un poquito mas viejo)

Criminal
El juego de mi vida fue el indiana jones y la ultima cruzada junto con el monkey island (el primero de todos). Fueron los primeros juegos a los ke jugue, como disfrutaba... [sonrisa]
PFFFF!!!!!!
Los mejores juegos sin duda...... Max Payne ratataaaa (haber cuando sale el 2 [burla2] ) y PES3 (o WE7 :p) !!!!!!
[sati] [sati] [sati] Imagen [poraki] [poraki] [poraki]
Para mi el mejor juego y que todavia sigo jugando y jugando es el castlevania:simponhy of the night, vaya juegazo
pues para mi es la saga del iss/pes/w7 sin dudarlo, porqe los demas juegos los termino una vez y se acabo, pero con estos ha ganado ya tantos mundiales qe cuando vuelvo a ganar ya no me dan ni copas [chulito]
Final Fantasy 7,sin dudarlo.Es pecado vivir sin haberlo jugado. [sonrisa]
nes:super mario 3
psx:final fantasy VIII [tadoramo] [tadoramo]
ps2:devil may cry 2/gta vice city [oki]
game cube:zelda
xbox:halo
pc:gta vice city/gta3 [oki]
eso son los mejores y mis juegos favoritos para mi
Escrito originalmente por lopezemukoder
Final Fantasy 7,sin dudarlo.Es pecado vivir sin haberlo jugado. [sonrisa]



Es, sin duda alguna, la razon de muchas vidas de este planeta, como la mia.
Zelda: A Link To The Past [poraki]
Yo soy un poco viejito (49) jeje pero para mi los mejores juegos en orden son estos.
1-GALAGA-Todabia lo ponen en las galerias de juegos.
2-KARATEKA-C64
3-Marvel vs Capcom 2
4-Tennis 2K2
5-Need For Speed 2
yo probablemente tenga un problem, os cuento.
nes: soccer jeje ya me vale, pero las risas q me he echado,
mega drive: sensible soccer, Q JUEGAZO actualizando plantillas,e ra la polla el jueguecito.
psx: iss. aqi empezo el ppio de una gran realción. (cambie mi N64 por la psx, solo por este juego)
ps2: pos ta claro WE. (XQ TODAVIA NO HE PODIDO JUGAR AL PES3, los anteriores no me molaron tanto como los WE)


Pos eso xicos, q a mi me molan mazo los de futbol, creo q son de los pocos, q aunq te los pases, siempre podras echarte un partidito con los kolegas.

Joder me hace echarme un sensible soccer.

ciao peskaos
78 respuestas
1, 2