Que diferencias hay entre estas dos graficas?

@Trimaxion

En resumen, Suprim es la gama alta, Gaming Trio la media y Ventas la de entrada.
Entre esas dos la Suprim se supone que tiene algo más de OC de fábrica, un poco mejor la refrigeración y para de contar. La Gaming Trio te dará más fps porque tiene más RGB y eso causa un efecto túnel psicodélico que hace que los componentes sean felices y rindan más.
Ahora en serio, son los topes de gama actual y dependerá más del chip que te salga y de cómo la toques con el AFB.
@usurario Lo curioso del caso es que en la configuración que tengo hecha en PC Componentes no me da la Suprim a elegir y no entiendo por que. eso si, son 100€ mas que la trio que es la que he comprado. Se que es buena gráfica pero no entendía la diferencia. Gracias por aclarármelo.
No te deja elegir la Suprim porque no la vende directamente la tienda, sino un vendedor externo, en este caso "Ocasionia", así que si lo quieres con montaje no es posible.

Si es sin montaje, debería dejarte añadirla a la cesta, sino ve añadiendo uno a uno los componentes, que así no debería haber problemas.

Saludos.
@Trimaxion

Es tu dinero y haces lo que quieres con el, sólo para aclarar. :)

2100eur por una 4090 es mucho dinero.
La RTX 4090 GAMING X TRIO 24G estuvo a 1700eur en los Países Bajos, en España no te lo puedo decir.

Lo mismo te llega con una 4080 Super para lo que necesitas. O buscar otra 4090 con un precio más realista.

Un Saludo.
@e4ff00 @javier español Gracias a los dos, creo que me quedare con la Gigabyte. Tiene un precio mas contenido y es una marca que me gusta. Ademas he estado viendo un video de pruebas y apenas se calienta. Gracias a los dos.
5 respuestas