'El Niño Jesús no odia a los mariquitas'

13, 4, 5, 6, 7
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente?
Hombre.... si vende bien, el problema iba a ser si puedes más que si quieres, porque todo el mundo quiere sacar pasta [sonrisa] pero igual no te es posible según con qué cosas.
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?


pinta que a la hora de hacerse el "turbo progre" hay objetivos "mas faciles" que otros.

yo creo que el tema no daba para un toma y daca de 50 respuestas, pero... this is Sparta EOL. :o

de hecho, ya puestos a polemizar con los objetivos ideologicos de hacer un "pinta y colorea"... en la que se me ocurre pensar es en la contraria del que se ha hecho, es decir, uno en la linea de "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina".

eso si que dudo que lo veamos en españita.
GXY escribió:de hecho, ya puestos a polemizar con los objetivos ideologicos de hacer un "pinta y colorea"... en la que se me ocurre pensar es en la contraria del que se ha hecho, es decir, uno en la linea de "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina".

eso si que dudo que lo veamos en españita.


Imagen

Uy lo que ha dicho :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alextgd escribió:A ver que en españa sigue vigente el delito de ofensas religiosas, no sé de qué os extrañais, si seguimos en el medievo.

Que yo sepa la Constitución dice que no se puede discriminar por razones de sexo, raza,, deología o religión. ¿No se puede discriminar por razones religiosas pero sí ofender?
La relgión forma parte de la esencia de muchas personas como puede ser la ideología. Yo sí veo bien que sea delito. Delito de odio
Te lo dice quien no es religioso. Porque no es un tema de religión , es de respeto
GXY escribió:
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?


pinta que a la hora de hacerse el "turbo progre" hay objetivos "mas faciles" que otros.

yo creo que el tema no daba para un toma y daca de 50 respuestas, pero... this is Sparta EOL. :o

de hecho, ya puestos a polemizar con los objetivos ideologicos de hacer un "pinta y colorea"... en la que se me ocurre pensar es en la contraria del que se ha hecho, es decir, uno en la linea de "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina".

eso si que dudo que lo veamos en españita.


Pinta y colorea no sé, pero memes y tiras cómicas tienes para aburrir. Mira algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
GXY escribió:
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?


pinta que a la hora de hacerse el "turbo progre" hay objetivos "mas faciles" que otros.

Pues claro, como con todo, pero por criticar a X religión no estás obligado a criticar a las demás.

Lo que diría que ha pasado es que algunos querían criticar esto pero no querían ir contra la libertad de expresión, entonces han optado por el ya célebre "pero con mahoma no hay webossss"

Papitxulo escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy valientes los de hazte oír metiéndose con un colectivo que casi siempre es pacífico, pero con mahoma no tienen huevooos cawento

[qmparto]
Cuando alguien pueda mirar el libro, y vea que en la actividad 3 hacen referencia al islam (además de otras religiones) le da un patatús, no sé.
Xelxer escribió:Cuando alguien pueda mirar el libro, y vea que en la actividad 3 hacen referencia al islam (además de otras religiones) le da un patatús, no sé.


¿Mirar el libro? ¿Qué pretendes? ¿Qué la gente hable sabiendo sobre lo que habla?
Xelxer escribió:Cuando alguien pueda mirar el libro, y vea que en la actividad 3 hacen referencia al islam (además de otras religiones) le da un patatús, no sé.


Lo que es tabú en el islam es más bien la burla hacia Mahoma, que alguna consecuencia suele tener

Pero vamos, que si tenéis el libro y lo ponéis, hacemos las actividades juntitos, pero sin cruzarnos los pitos.
Papitxulo escribió:
GXY escribió:
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?


pinta que a la hora de hacerse el "turbo progre" hay objetivos "mas faciles" que otros.

yo creo que el tema no daba para un toma y daca de 50 respuestas, pero... this is Sparta EOL. :o

de hecho, ya puestos a polemizar con los objetivos ideologicos de hacer un "pinta y colorea"... en la que se me ocurre pensar es en la contraria del que se ha hecho, es decir, uno en la linea de "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina".

eso si que dudo que lo veamos en españita.


Pinta y colorea no sé, pero memes y tiras cómicas tienes para aburrir. Mira algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avestruz escribió:
GXY escribió:
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?


pinta que a la hora de hacerse el "turbo progre" hay objetivos "mas faciles" que otros.

Pues claro, como con todo, pero por criticar a X religión no estás obligado a criticar a las demás.

Lo que diría que ha pasado es que algunos querían criticar esto pero no querían ir contra la libertad de expresión, entonces han optado por el ya célebre "pero con mahoma no hay webossss"

Papitxulo escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy valientes los de hazte oír metiéndose con un colectivo que casi siempre es pacífico, pero con mahoma no tienen huevooos cawento

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ari097 escribió:
Papitxulo escribió:
GXY escribió:
pinta que a la hora de hacerse el "turbo progre" hay objetivos "mas faciles" que otros.

yo creo que el tema no daba para un toma y daca de 50 respuestas, pero... this is Sparta EOL. :o

de hecho, ya puestos a polemizar con los objetivos ideologicos de hacer un "pinta y colorea"... en la que se me ocurre pensar es en la contraria del que se ha hecho, es decir, uno en la linea de "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina".

eso si que dudo que lo veamos en españita.


Pinta y colorea no sé, pero memes y tiras cómicas tienes para aburrir. Mira algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

P.D.: La película de Community está en camino. Por si te interesa. [qmparto]
Xelxer escribió:Cuando alguien pueda mirar el libro, y vea que en la actividad 3 hacen referencia al islam (además de otras religiones) le da un patatús, no sé.
En el del fascismo hacía referencia tangencial al comunismo también, por aquello de ser neutral y esas cosas.
Esperemos que nadie se lo tome a mal, es humor al fin y al cabo, no es como si alguien te fuera a "desvivir" por ello.
Papitxulo escribió:P.D.: La película de Community está en camino. Por si te interesa. [qmparto]
¡Anda!, no lo sabía, gracias por la info.
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:
GXY escribió:
pinta que a la hora de hacerse el "turbo progre" hay objetivos "mas faciles" que otros.

Pues claro, como con todo, pero por criticar a X religión no estás obligado a criticar a las demás.

Lo que diría que ha pasado es que algunos querían criticar esto pero no querían ir contra la libertad de expresión, entonces han optado por el ya célebre "pero con mahoma no hay webossss"

Papitxulo escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy valientes los de hazte oír metiéndose con un colectivo que casi siempre es pacífico, pero con mahoma no tienen huevooos cawento

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ari097 escribió:
Papitxulo escribió:
Pinta y colorea no sé, pero memes y tiras cómicas tienes para aburrir. Mira algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

P.D.: La película de Community está en camino. Por si te interesa. [qmparto]


Imagen
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:Pues claro, como con todo, pero por criticar a X religión no estás obligado a criticar a las demás.

Lo que diría que ha pasado es que algunos querían criticar esto pero no querían ir contra la libertad de expresión, entonces han optado por el ya célebre "pero con mahoma no hay webossss"


Muy valientes los de hazte oír metiéndose con un colectivo que casi siempre es pacífico, pero con mahoma no tienen huevooos cawento

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ari097 escribió:Imagen

[qmparto]

P.D.: La película de Community está en camino. Por si te interesa. [qmparto]


Imagen

Imagen
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

P.D.: La película de Community está en camino. Por si te interesa. [qmparto]


Imagen

Imagen


Si la peli no tiene una escena de "el suelo es lava" me enfado más que por este libro de pinta y colorea [enfado1]
Pues yo estoy pensando que hace unos años algún judío hizo algún chiste sobre Jesucristo, y alguien le dijo: "con Mahoma no te atreves eh".

Y así empezó el conflicto de Gaza.
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:A ver que en españa sigue vigente el delito de ofensas religiosas, no sé de qué os extrañais, si seguimos en el medievo.

Que yo sepa la Constitución dice que no se puede discriminar por razones de sexo, raza,, deología o religión. ¿No se puede discriminar por razones religiosas pero sí ofender?
La relgión forma parte de la esencia de muchas personas como puede ser la ideología. Yo sí veo bien que sea delito. Delito de odio
Te lo dice quien no es religioso. Porque no es un tema de religión , es de respeto


¿Quieres que se pueda meter en la cárcel a alguien por un chiste?
sexto escribió:Pues yo estoy pensando que hace unos años algún judío hizo algún chiste sobre Jesucristo, y alguien le dijo: "con Mahoma no te atreves eh".

Y así empezó el conflicto de Gaza.

Otra posible teoría:

Imagen

:o
Rokzo escribió:
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:A ver que en españa sigue vigente el delito de ofensas religiosas, no sé de qué os extrañais, si seguimos en el medievo.

Que yo sepa la Constitución dice que no se puede discriminar por razones de sexo, raza,, deología o religión. ¿No se puede discriminar por razones religiosas pero sí ofender?
La relgión forma parte de la esencia de muchas personas como puede ser la ideología. Yo sí veo bien que sea delito. Delito de odio
Te lo dice quien no es religioso. Porque no es un tema de religión , es de respeto


¿Quieres que se pueda meter en la cárcel a alguien por un chiste?

Quiero que el odio sea delito de odio. Ser culpable de un delito no implica ir a la carcel.
Papitxulo escribió:
sexto escribió:Pues yo estoy pensando que hace unos años algún judío hizo algún chiste sobre Jesucristo, y alguien le dijo: "con Mahoma no te atreves eh".

Y así empezó el conflicto de Gaza.

Otra posible teoría:

Imagen

:o


Con GIFs de community no habría conflictos internacionales
Rokzo escribió:
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:A ver que en españa sigue vigente el delito de ofensas religiosas, no sé de qué os extrañais, si seguimos en el medievo.

Que yo sepa la Constitución dice que no se puede discriminar por razones de sexo, raza,, deología o religión. ¿No se puede discriminar por razones religiosas pero sí ofender?
La relgión forma parte de la esencia de muchas personas como puede ser la ideología. Yo sí veo bien que sea delito. Delito de odio
Te lo dice quien no es religioso. Porque no es un tema de religión , es de respeto


¿Quieres que se pueda meter en la cárcel a alguien por un chiste?


No es que se pueda o no se pueda, es que ya se ha hecho.
A todo esto sigo esperando el argumento por el que Jesús odia o no a los mariquitas.
Gurlukovich escribió:A todo esto sigo esperando el argumento por el que Jesús odia o no a los mariquitas.

No los odia porque Jesús ama a todo el mundo.

De hecho Jesús es un poco woke.
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:A todo esto sigo esperando el argumento por el que Jesús odia o no a los mariquitas.

No los odia porque Jesús ama a todo el mundo.

De hecho Jesús es un poco woke.

Por eso hay que ser de Dios Padre
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:A todo esto sigo esperando el argumento por el que Jesús odia o no a los mariquitas.

No los odia porque Jesús ama a todo el mundo.

De hecho Jesús es un poco woke.


Hombre será ese Jesús tuyo.

Yo el que he conocido, a todo el mundo no.

rethen escribió:Hombre será ese Jesús tuyo.

Yo el que he conocido, a todo el mundo no.

No olvidemos esta revisión clásica:

Mi pregunta es... ¿esto está mal o está bien?
Porque yo lo veo gracioso, y no lo veo como un insulto, pero esto depende de los ojos con los que se miren y del talante de la persona que lo vea, ¿no?

Desde luego que esto con el islam no lo hacen, porque tendrían que cambiarse hasta el DNI, pero en el mundo en el que estamos, lo veo como algo "normal"...
Nombre del hilo: El niño Jesús no odia a los mariquitas.
Menciones a Jesús: 23.
Menciones a Mahoma: 61.

Todo en orden.
LLioncurt escribió:Nombre del hilo: El niño Jesús no odia a los mariquitas.
Menciones a Jesús: 23.
Menciones a Mahoma: 61.

Todo en orden.


No pasa nada, eso se arregla con un poco de Jesús Cristo Súperstar

OK Computer escribió:
Rokzo escribió:
O Dae_soo escribió:Que yo sepa la Constitución dice que no se puede discriminar por razones de sexo, raza,, deología o religión. ¿No se puede discriminar por razones religiosas pero sí ofender?
La relgión forma parte de la esencia de muchas personas como puede ser la ideología. Yo sí veo bien que sea delito. Delito de odio
Te lo dice quien no es religioso. Porque no es un tema de religión , es de respeto


¿Quieres que se pueda meter en la cárcel a alguien por un chiste?


No es que se pueda o no se pueda, es que ya se ha hecho.


¿Se ha hecho en España? No tenía ni idea

¿Pero por chiste de religión o por otra cosa?
Rokzo escribió:
OK Computer escribió:
Rokzo escribió:
¿Quieres que se pueda meter en la cárcel a alguien por un chiste?


No es que se pueda o no se pueda, es que ya se ha hecho.


¿Se ha hecho en España? No tenía ni idea

¿Pero por chiste de religión o por otra cosa?

Por chiste a la casa real
@Rokzo quisieron meter en la cárcel a David Suárez por un chiste del síndrome de down, creo que era, también
sexto escribió:
Gurlukovich escribió:A todo esto sigo esperando el argumento por el que Jesús odia o no a los mariquitas.

No los odia porque Jesús ama a todo el mundo.

De hecho Jesús es un poco woke.

Qué cojones va a ser "woke". Si el rollo "woke" es, precisamente, amar más a unos que a otros...

ElSrStinson escribió:@Rokzo quisieron meter en la cárcel a David Suárez por un chiste del síndrome de down, creo que era, también

Un chiste bastante desagradable, pero chiste al fin y al cabo. Recuerdo a una mujer que tenía una hija con síndrome de Down que salió a defender al humorista, diciendo que por mucho que le repugnara el chiste y el propio humorista le parecía una jodida aberración que se estuviera pidiendo cárcel por ello.
Y también quisieron meter a una chica por chistes de Carrero Blanco. De hecho, si no me falla la memoria la llegaron a condenar aunque luego en el recurso la absolvieron.
DNKROZ escribió:
rethen escribió:Hombre será ese Jesús tuyo.

Yo el que he conocido, a todo el mundo no.

No olvidemos esta revisión clásica:


Grandísimo cortometraje.

rethen escribió:
LLioncurt escribió:Nombre del hilo: El niño Jesús no odia a los mariquitas.
Menciones a Jesús: 23.
Menciones a Mahoma: 61.

Todo en orden.


No pasa nada, eso se arregla con un poco de Jesús Cristo Súperstar


Como es de los 70 el demonio es...

...tá vestido de rojo
Gurlukovich escribió:
rethen escribió:
LLioncurt escribió:Nombre del hilo: El niño Jesús no odia a los mariquitas.
Menciones a Jesús: 23.
Menciones a Mahoma: 61.

Todo en orden.


No pasa nada, eso se arregla con un poco de Jesús Cristo Súperstar


Como es de los 70 el demonio es...

...tá vestido de rojo

Es Judas. :o
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
rethen escribió:
No pasa nada, eso se arregla con un poco de Jesús Cristo Súperstar


Como es de los 70 el demonio es...

...tá vestido de rojo

Es Judas. :o

Más o menos, más o menos [burla2]
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
Como es de los 70 el demonio es...

...tá vestido de rojo

Es Judas. :o

Más o menos, más o menos [burla2]

Irónicamente, en este musical a Judas lo "blanquean" bastante. De hecho, tiene uno de los papeles principales y, en mi opinión, las mejores canciones. :o
Avestruz escribió:¿Pero por qué íbamos a querer negarlo?


Porque expondria un tipo de incoherencia bastante importante.
Luchar contra quien no se defiende y apenas tiene poder es facil, pero tambien inutil.
Lo suyo, creo yo, es enfrentar al que realmente esta en contra de uno y que tiene fuerza para imponer su criterio.

Hay varios casos de gente a la que han matado por esas cosas, y es por lo que me parece especialmente ruin pedir que otros se metan con mahoma.


Al contrario, es lo valiente, lo correcto, o lo util. Hacer frente a aquellos que se te oponen, que te atacan y que te intentan eliminar.
Atacar al que no te esta haciendo nada es... bueno, bastante estupido.

¿queréis que también maten a gente para que nadie se atreva a meterse con la iglesia?


No.
Queremos que quienes se dan golpes de pecho con lo mucho que respetan los derechos humanos, lo muy preocupados que estan por los colectivos oprimidos, y lo muy retrogradas que consideran las ideas religiosas se metan con quienes menos respetan los derechos humanos, mas oprimen a ciertos colectivos, e ideas mas retrogradas tienen.

Más bien diría que quienes no tenéis argumentos


Ahi tienes los mios.
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Es Judas. :o

Más o menos, más o menos [burla2]

Irónicamente, en este musical a Judas lo "blanquean" bastante. De hecho, tiene uno de los papeles principales y, en mi opinión, las mejores canciones. :o

No lo suficiente.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:Más o menos, más o menos [burla2]

Irónicamente, en este musical a Judas lo "blanquean" bastante. De hecho, tiene uno de los papeles principales y, en mi opinión, las mejores canciones. :o

No lo suficiente.

Si quieres ser más chistoso que yo, lo vas a ver muy negro. [burla2]
Knos escribió:
Avestruz escribió:¿Pero por qué íbamos a querer negarlo?


Porque expondria un tipo de incoherencia bastante importante.
Luchar contra quien no se defiende y apenas tiene poder es facil, pero tambien inutil.
Lo suyo, creo yo, es enfrentar al que realmente esta en contra de uno y que tiene fuerza para imponer su criterio.

Hay varios casos de gente a la que han matado por esas cosas, y es por lo que me parece especialmente ruin pedir que otros se metan con mahoma.


Al contrario, es lo valiente, lo correcto, o lo util. Hacer frente a aquellos que se te oponen, que te atacan y que te intentan eliminar.
Atacar al que no te esta haciendo nada es... bueno, bastante estupido.

¿queréis que también maten a gente para que nadie se atreva a meterse con la iglesia?


No.
Queremos que quienes se dan golpes de pecho con lo mucho que respetan los derechos humanos, lo muy preocupados que estan por los colectivos oprimidos, y lo muy retrogradas que consideran las ideas religiosas se metan con quienes menos respetan los derechos humanos, mas oprimen a ciertos colectivos, e ideas mas retrogradas tienen.

Más bien diría que quienes no tenéis argumentos


Ahi tienes los mios.

Todo eso suena muy épico, pero no sé si te das cuenta de que estamos hablando de un libro chorra de dibujos, una sátira de tantas que hay. Sin mayores pretensiones que la de vender unos libros y que a quien le haga gracia ese tipo de humor se eche unas risas.

Lo de que la iglesia no hace "nada" es simplemente tu opinión. A la iglesia se la puede criticar por muchas cosas, y se la puede criticar sin estar obligado a criticar a otras religiones o instituciones al mismo tiempo. Tan sencillo como eso.

Si tan preocupado estás por luchar por lo correcto, los derechos humanos y los colectivos oprimidos, adelante, ponte a hacer caricaturas de mahoma tú, mismo en lugar de exigir que lo hagan los demás, que me parecerá muy bien.

Por cierto, ¿tú no vivías en China? Pues hablando de derechos humanos, me parece que allí no se respetan todos. Si te preocupan los derechos humanos a lo mejor deberías ser valiente, como tú dices, y empezar por allí, antes de exigir a los demás que lo hagan. Vaya, a lo mejor no es tan fácil, ¿no?
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
sexto escribió:Pues yo estoy pensando que hace unos años algún judío hizo algún chiste sobre Jesucristo, y alguien le dijo: "con Mahoma no te atreves eh".

Y así empezó el conflicto de Gaza.

Otra posible teoría:

Imagen

:o


Con GIFs de community no habría conflictos internacionales


Que lástima que no se pueda ver en ninguna plataforma, al menos por lo que he visto. Me han dado ganas de verla
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:Es Judas. :o

Más o menos, más o menos [burla2]

Irónicamente, en este musical a Judas lo "blanquean" bastante. De hecho, tiene uno de los papeles principales y, en mi opinión, las mejores canciones. :o


Y el mejor cantante, desde luego.

Hablando de discípulos de Iscariot, el bueno de Alexander Anderson también nos trajo esto:

rethen escribió:
Papitxulo escribió:
Gurlukovich escribió:Más o menos, más o menos [burla2]

Irónicamente, en este musical a Judas lo "blanquean" bastante. De hecho, tiene uno de los papeles principales y, en mi opinión, las mejores canciones. :o


Y el mejor cantante, desde luego.

Hablando de discípulos de Iscariot, el bueno de Alexander Anderson también nos trajo esto:


A mi me gustó más en aquella peli que lo interpretaba Valdano.
Rokzo escribió:
OK Computer escribió:
Rokzo escribió:
¿Quieres que se pueda meter en la cárcel a alguien por un chiste?


No es que se pueda o no se pueda, es que ya se ha hecho.


¿Se ha hecho en España? No tenía ni idea

¿Pero por chiste de religión o por otra cosa?


Por religión, que yo sepa, no, pero por un chiste, sí.

https://www.elespanol.com/malaga/202304 ... 550_0.html
OK Computer escribió:Por religión, que yo sepa, no, pero por un chiste, sí.

https://www.elespanol.com/malaga/202304 ... 550_0.html
La gente en general tiene cierta tendencia a olvidar que eso de la famosa "libertad de expresión" y tus "derechos" tienen también límites... concretamente los límites se fijan en cuanto vulneras o limitas los de los demás.
Avestruz escribió:Todo eso suena muy épico, pero no sé si te das cuenta de que estamos hablando de un libro chorra de dibujos, una sátira de tantas que hay. Sin mayores pretensiones que la de vender unos libros y que a quien le haga gracia ese tipo de humor se eche unas risas


Ya di mi opinión sobre el libro.
Ahora es simplemente un punto de partida para la conversación.

Lo de que la iglesia no hace "nada" es simplemente tu opinión. A la iglesia se la puede criticar por muchas cosas, y se la puede criticar sin estar obligado a criticar a otras religiones o instituciones al mismo tiempo. Tan sencillo como eso.


Y los demas podemos señalar la hipocresía e inutilidad de usar a la iglesia católica como argumento de enemigos del coleccionismo LGTBI mientras se blanquea, ignora y aceptan los abusos del islam hacia ellos.
Tan secillo como eso.

Si tan preocupado estás por luchar por lo correcto, los derechos humanos y los colectivos oprimidos, adelante, ponte a hacer caricaturas de mahoma tú, mismo en lugar de exigir que lo hagan los demás, que me parecerá muy bien.


No, yo no. Ese autor y los palmeros de alrededor si parecen estarlo.
Aunque en realidad no lo esten, ya que el auténtico peligro lo ignoran, blanquean y aceptan.

Por cierto, ¿tú no vivías en China? Pues hablando de derechos humanos, me parece que allí no se respetan todos. Si te preocupan los derechos humanos a lo mejor deberías ser valiente, como tú dices, y empezar por allí, antes de exigir a los demás que lo hagan. Vaya, a lo mejor no es tan fácil, ¿no?


Centrate en lo que se está hablando. Si quieres hablar sobre China abres el hilo “La gestapo china entra en accion”, te lo lees, y si tienes algo que aportar nuevo lo comentas alli.
Knos escribió:
Centrate en lo que se está hablando. Si quieres hablar sobre China abres el hilo “La gestapo china entra en accion”, te lo lees, y si tienes algo que aportar nuevo lo comentas alli.


@Knos aplícate el cuento, no? Este hilo es para hablar del dichoso libro...
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7