'El Niño Jesús no odia a los mariquitas'

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
alextgd escribió:
rethen escribió:
alextgd escribió:Pero qué quieres que nos caguemos en mahoma o qué es que no te pillo todavía con el "se muere"...


Con que me respondas a esto me vale:

La triste realidad es que ese autor hoy estaría muerto si hubiera puesto a Mahoma. ¿lo dudas? Porque yo no desde luego no lo dudo.

Te voy a responder una puta mierda jajaj muerte a la religión sea la que sea.


Bueno, muerte tampoco, a mí me parece bien que existan todas siempre que se adecúen a las leyes de cada país, no interfieran en el poder y no haya gente asesinando en su nombre. La libertad de religión no me parece mal, aunque yo no sea de una religión en concreto. Antes prohibiría el fútbol [sonrisa]

Pero vamos, no responder ya es responder, pero con miedo [carcajad]
rethen escribió:
alextgd escribió:
rethen escribió:
Con que me respondas a esto me vale:

La triste realidad es que ese autor hoy estaría muerto si hubiera puesto a Mahoma. ¿lo dudas? Porque yo no desde luego no lo dudo.

Te voy a responder una puta mierda jajaj muerte a la religión sea la que sea.


Bueno, muerte tampoco, a mí me parece bien que existan todas siempre que se adecúen a las leyes de cada país, no interfieran en el poder y no haya gente asesinando en su nombre. La libertad de religión no me parece mal, aunque yo no sea de una religión en concreto. Antes prohibiría el fútbol [sonrisa]

Pero vamos, no responder ya es responder, pero con miedo [carcajad]

Pero si me acabo de cagar en mahoma qué más quieres??
alextgd escribió:
rethen escribió:
alextgd escribió:Te voy a responder una puta mierda jajaj muerte a la religión sea la que sea.


Bueno, muerte tampoco, a mí me parece bien que existan todas siempre que se adecúen a las leyes de cada país, no interfieran en el poder y no haya gente asesinando en su nombre. La libertad de religión no me parece mal, aunque yo no sea de una religión en concreto. Antes prohibiría el fútbol [sonrisa]

Pero vamos, no responder ya es responder, pero con miedo [carcajad]

Pero si me acabo de cagar en mahoma qué más quieres??


Técnicamente solo habías preguntado si era lo que quería, y no, no es lo que quería. Solo ahora has soltado la burrada, que espero que nadie cercano sea musulmán y la lea, porque igual no te ríes tanto entonces.

Personalmente no me parece fantástico hacer muestras de desprecio directo hacia fe ajena, y más cuando sabes que es un tema particularmente sensible, pero bueno, al menos tienes el anonimato como escudo [beer]
rethen escribió:
alextgd escribió:
rethen escribió:Jaja pero no hay huevos eh? Jaja

Pero qué quieres que nos caguemos en mahoma o qué es que no te pillo todavía con el "se muere"...


Con que me respondas a esto me vale:

La triste realidad es que ese autor hoy estaría muerto si hubiera puesto a Mahoma. ¿lo dudas? Porque yo no desde luego no lo dudo.

Yo no lo dudo, lo reconozco.

No sé si muerto, pero desde luego en cierto peligro estaría.

Lo que tampoco dudo es que si hubiera sido con Mahoma, los que criticáis al autor lo estarías defendiendo.
Y tú, ¿lo dudas?
“La religión es un asco” y “muerte a todas las religiones” según la mentalidad progreguay actual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


sexto escribió:Lo que tampoco dudo es que si hubiera sido con Mahoma, los que criticáis al autor lo estarías defendiendo.
Y tú, ¿lo dudas?

Yo sí lo dudo, me parece absurdo. ¿En qué te basas para afirmar eso? :-?
sexto escribió:
rethen escribió:
alextgd escribió:Pero qué quieres que nos caguemos en mahoma o qué es que no te pillo todavía con el "se muere"...


Con que me respondas a esto me vale:

La triste realidad es que ese autor hoy estaría muerto si hubiera puesto a Mahoma. ¿lo dudas? Porque yo no desde luego no lo dudo.

Yo no lo dudo, lo reconozco.

No sé si muerto, pero desde luego en cierto peligro estaría.

Lo que tampoco dudo es que si hubiera sido con Mahoma, los que criticáis al autor lo estarías defendiendo.
Y tú, ¿lo dudas?


No tengo duda alguna de que no lo estaría defendiendo, porque no apoyo meterse con la fe de nadie. De hecho mira el comentario de encima tuya [+risas]
@kopperpot @rethen
No sé si lo defenderíais o no, me da igual, realmente.
De lo que estoy 100% seguro es de que no diríais: ah, pero con la iglesia no os metéis eeeh

Tan sencillo como eso [sonrisa]
kopperpot escribió:“La religión es un asco” y “muerte a todas las religiones” según la mentalidad progreguay actual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


sexto escribió:Lo que tampoco dudo es que si hubiera sido con Mahoma, los que criticáis al autor lo estarías defendiendo.
Y tú, ¿lo dudas?

Yo sí lo dudo, me parece absurdo. ¿En qué te basas para afirmar eso? :-?

No se puede estar en contra de la islamofobia, y a la vez cagarse en mahoma? porque yo lo hago
Avestruz escribió:@kopperpot @rethen
No sé si lo defenderíais o no, me da igual, realmente.
De lo que estoy 100% seguro es de que no diríais: ah, pero con la iglesia no os metéis eeeh

Tan sencillo como eso [sonrisa]

Exacto. [beer]
Avestruz escribió:@kopperpot @rethen
No sé si lo defenderíais o no, me da igual, realmente.
De lo que estoy 100% seguro es de que no diríais: ah, pero con la iglesia no os metéis eeeh

Tan sencillo como eso [sonrisa]


No haría falta decirlo porque con la iglesia ya se meten todos [+risas]

Y realmente no tenemos muchas más religiones con presencia notable. Está claro que los católicos son los primeros y por ende son el objeto de la primera crítica, pero probablemente en un par de generaciones haya más musulmanes que cristianos no practicantes, de ahí que tenga relevancia, porque en un par de generaciones lo normal en la sátira sería ir a por el islam, y no se podrá hacer.

Ahora mismo estamos tal que así:

https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3 ... %B3gicas-1

Según esto tenemos 37.7% católico no practicante, 17.9% católico practicante, 14.5% ateo, 10.8% agnóstico, 13.6% indiferentes, 2.6% de otras y 2.9% NS/NC

Pero vamos, que mi temor es más bien la falta de libertad que viene en el futuro, más que "defender" a la Iglesia, que personalmente no me aporta nada ni soy parte de ella (ni siquiera me casé por la Iglesia y mira que es el postureo #1 en España por aquello de que las iglesias son más bonitas y románticas que los juzgados [qmparto])
rethen escribió:
Avestruz escribió:@kopperpot @rethen
No sé si lo defenderíais o no, me da igual, realmente.
De lo que estoy 100% seguro es de que no diríais: ah, pero con la iglesia no os metéis eeeh

Tan sencillo como eso [sonrisa]


No haría falta decirlo porque con la iglesia ya se meten todos [+risas]

Todos no, se meten algunos, y con el islam también se meten algunos, pero ahí ya no os sirve.

Y si realmente fuera esa la razón, a que no diríais: pero con el judaísmo/budismo/hinduismo/cualquierotra no os meteis eeeeh
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:@kopperpot @rethen
No sé si lo defenderíais o no, me da igual, realmente.
De lo que estoy 100% seguro es de que no diríais: ah, pero con la iglesia no os metéis eeeh

Tan sencillo como eso [sonrisa]


No haría falta decirlo porque con la iglesia ya se meten todos [+risas]

Todos no, se meten algunos, y con el islam también se meten algunos, pero ahí ya no os sirve.

Y si realmente fuera esa la razón, a que no diríais: pero con el judaísmo/budismo/hinduismo/cualquierotra no os meteis eeeeh


¿Diríais? Lo siento, no creo en la guerra de bandos. Estás proyectando sobre mí una fantasía que no se corresponde con quien soy [beer]

Y, como te he indicado, ninguna de esas religiones tiene pinta de ser significativa en nuestro país en un futuro, mientras que el islam, sí. O al menos yo creo que sí lo será. De ahí la relevancia de que no se pueda hacer sátira sobre ella.
rethen escribió:
Avestruz escribió:
rethen escribió:
No haría falta decirlo porque con la iglesia ya se meten todos [+risas]

Todos no, se meten algunos, y con el islam también se meten algunos, pero ahí ya no os sirve.

Y si realmente fuera esa la razón, a que no diríais: pero con el judaísmo/budismo/hinduismo/cualquierotra no os meteis eeeeh


¿Diríais? Lo siento, no creo en la guerra de bandos. Estás proyectando sobre mí una fantasía que no se corresponde con quien soy [beer]

Y, como te he indicado, ninguna de esas religiones tiene pinta de ser significativa en nuestro país en un futuro, mientras que el islam, sí. O al menos yo creo que sí lo será. De ahí la relevancia de que no se pueda hacer sátira sobre ella.

¿Qué bandos? Me refiero a @kopperpot y a ti, que sois quienes habéis dicho que no lo defenderíais y a quien iba dirigido mi mensaje anterior.
Vosotros decís que seríais coherentes porque no lo defenderíais, pero yo os digo que la incoherencia está en que no diríais "con la iglesia/cualquier otra religión no os metéis eeeh". Y esto es así, no hay mucho que rascar.
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Todos no, se meten algunos, y con el islam también se meten algunos, pero ahí ya no os sirve.

Y si realmente fuera esa la razón, a que no diríais: pero con el judaísmo/budismo/hinduismo/cualquierotra no os meteis eeeeh


¿Diríais? Lo siento, no creo en la guerra de bandos. Estás proyectando sobre mí una fantasía que no se corresponde con quien soy [beer]

Y, como te he indicado, ninguna de esas religiones tiene pinta de ser significativa en nuestro país en un futuro, mientras que el islam, sí. O al menos yo creo que sí lo será. De ahí la relevancia de que no se pueda hacer sátira sobre ella.

¿Qué bandos? Me refiero a @kopperpot y a ti, que sois quienes habéis dicho que no lo defenderíais y a quien iba dirigido mi mensaje anterior.
Vosotros decís que seríais coherentes porque no lo defenderíais, pero yo os digo que la incoherencia está en que no diríais "con la iglesia/cualquier otra religión no os metéis eeeh". Y esto es así, no hay mucho que rascar.

Creo que a lo que te referías estaba bastante claro. A ver si al final va a ser él el que proyecta, mencionando el tema de los bandos. :-|
Yo os recomiendo probar lo mío, que no me meto con ninguna religión en la medida en que dicha religión me deje a mi -y los míos- en paz y se limite a cuestiones particulares, lo que no quiere decir que me parezcan algo "bueno", pero considero que la gente es libre para creer en lo que le de la gana.

Quiero decir, es mucho más coherente que el decir "religiones no, puaj" pero luego cargar únicamente contra un espectro muy específico de las mismas e incluso pasar de puntillas o medio defender otras :o
Avestruz escribió:
rethen escribió:
Avestruz escribió:Todos no, se meten algunos, y con el islam también se meten algunos, pero ahí ya no os sirve.

Y si realmente fuera esa la razón, a que no diríais: pero con el judaísmo/budismo/hinduismo/cualquierotra no os meteis eeeeh


¿Diríais? Lo siento, no creo en la guerra de bandos. Estás proyectando sobre mí una fantasía que no se corresponde con quien soy [beer]

Y, como te he indicado, ninguna de esas religiones tiene pinta de ser significativa en nuestro país en un futuro, mientras que el islam, sí. O al menos yo creo que sí lo será. De ahí la relevancia de que no se pueda hacer sátira sobre ella.

¿Qué bandos? Me refiero a @kopperpot y a ti, que sois quienes habéis dicho que no lo defenderíais y a quien iba dirigido mi mensaje anterior.
Vosotros decís que seríais coherentes porque no lo defenderíais, pero yo os digo que la incoherencia está en que no diríais "con la iglesia/cualquier otra religión no os metéis eeeh". Y esto es así, no hay mucho que rascar.


Creo que no has leído mi mensaje. Prueba otra vez
[qmparto]
Como decía: no hay mucho que rascar.
Avestruz escribió:[qmparto]
Como decía: no hay mucho que rascar.


Porque no lees
Avestruz escribió:[qmparto]
Como decía: no hay mucho que rascar.

Sí, está claro que no hay mucho que rascar. [qmparto]
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:[qmparto]
Como decía: no hay mucho que rascar.

[qmparto]


[qmparto]
@kopperpot Me baso en mi recuerdo de hace ya unos años en el hilo de Charlie Hebdo y la cantidad de veces que leí las palabras "libertad de expresión".

Y sí, es libertad de expresión y tiene que haberla.
Pero cuando el chiste es hacia Mahoma veo mucho lo de la libertad de expresión, pero cuando es hacia Jesucristo veo mucho lo de "y si fuera hacia Mahoma...".
sexto escribió:@kopperpot Me baso en mi recuerdo de hace ya unos años en el hilo de Charlie Hebdo y la cantidad de veces que leí las palabras "libertad de expresión".

Y sí, es libertad de expresión y tiene que haberla.
Pero cuando el chiste es hacia Mahoma veo mucho lo de la libertad de expresión, pero cuando es hacia Jesucristo veo mucho lo de "y si fuera hacia Mahoma...".


Ambas cosas son de libre expresión a día de hoy, pero una tiene repercusiones y otra no. De hecho, diría que no hay ninguna otra religión actual donde algo así tuviera repercusiones posiblemente mortales.

A mí me sigue pareciendo mal ir a por creencias -yo no lo haría- porque me parece de un nivel bastante bajo buscar ofender a la gente por ello, pero ambas entran en la libertad de expresión.

Y, personalmente, mencionaba el tema Mahoma como respuesta a otro comentario que decía que es irrelevante en España, porque creo que en un par de generaciones no será precisamente irrelevante. No sé si muchos tenéis hijos y vais al parque con ellos, pero cuando voy por aquí al parque el porcentaje de mujeres "tapadas" (que no tienen por qué ser musulmanas, ni todas las musulmanas tienen por qué ir tapadas) es bastante bastante alto. Lo cual no tiene nada de malo, pero es un claro indicio de que en una o dos generaciones tendremos bastante más islamismo en España, y por tanto estos temas serán peliagudos, como ya ha ocurrido en Francia
edammamme escribió:No se puede estar en contra de la islamofobia, y a la vez cagarse en mahoma? porque yo lo hago

Depende donde te cagues en Mahoma:
-Si te cagas en Mahoma delante de un musulmán le estarás faltando gravemente al respeto. Y faltar al respeto de alguien....filia, filia no es.
-Eso sí, si te cagas en Mahoma mirando fíjamente a tu gato sentado en el sofá de tu casa pues evidentemente no le generas ningún problema a nadie.

Yo personalmente respeto mucho a quien crea en algo, de hecho me interesa mucho las religiones, sus culturas asociadas y tradiciones . Me encanta ir a Iglesias, catedrales, mezquitas y hasta he dormido en un templo budista. Y no soy creyente en ninguna de ellas

Se llama respeto
O Dae_soo escribió:
edammamme escribió:No se puede estar en contra de la islamofobia, y a la vez cagarse en mahoma? porque yo lo hago

Depende donde te cagues en Mahoma:
-Si te cagas en Mahoma delante de un musulmán le estarás faltando gravemente al respeto. Y faltar al respeto de alguien....filia, filia no es.
-Eso sí, si te cagas en Mahoma mirando fíjamente a tu gato sentado en el sofá de tu casa pues evidentemente no le generas ningún problema a nadie.

Yo personalmente respeto mucho a quien crea en algo, de hecho me interesa mucho las religiones, sus culturas asociadas y tradiciones . Me encanta ir a Iglesias, catedrales, mezquitas y hasta he dormido en un templo budista. Y no soy creyente en ninguna de ellas

Se llama respeto

Básicamente he querido decir que se puede estar en contra del islam y a la vez en contra de la islamofobia, pero con una expresión mal sonante como es cagarme en...siento si ha ofendido, pero realmente es que respeto poco a las religiones, que no a los practicantes.

Y lo he comentado por los argumentos que se utilizan desde ciertos sectores, de que el progresismo occidental es hipócrita por criticar al cristianismo, porque defiende el islamismo, y eso es una falacia. Estar en contra de la islamofobia, no invalida estar en contra del islam, simplemente se quiere defender al practicante.

Pero bueno, mira como está el hilo, donde el topic es un libro de colorear sobre el cristianismo, y ha derivado en menudos progres los del jueves que no se atreven con el islam
edammamme escribió:Pero bueno, mira como está el hilo, donde el topic es un libro de colorear sobre el cristianismo, y ha derivado en menudos progres los del jueves que no se atreven con el islam
El topic es un libro que critica/satiriza una religión concreta (cristianismo) en el contexto de la homosexualidad y bajo la premisa del "Jesús no los odia" (que es el principal eje/personaje/profeta de dicha religión)
Veo bastante normal que derive a otras religiones la sátira o crítica, especialmente en aquellas que no solo odian la homosexualidad sino que a día de hoy todavía la condenan con penas de muerte, linchamientos, etc., igual que vería normal que si el libro fuera el anterior "el del fascismo" rápidamente derivase en "no seas comunista", porque son diferentes ramas de lo que en el fondo es el mismo árbol.

Por eso y porque tampoco es que de mucho más de sí hablar del libro en cuestión :o
DNKROZ escribió:
edammamme escribió:Pero bueno, mira como está el hilo, donde el topic es un libro de colorear sobre el cristianismo, y ha derivado en menudos progres los del jueves que no se atreven con el islam
El topic es un libro que critica/satiriza una religión concreta (cristianismo) en el contexto de la homosexualidad y bajo la premisa del "Jesús no los odia" (que es el principal eje/personaje/profeta de dicha religión)
Veo bastante normal que derive a otras religiones la sátira o crítica, especialmente en aquellas que no solo odian la homosexualidad sino que a día de hoy todavía la condenan con penas de muerte, linchamientos, etc., igual que vería normal que si el libro fuera el anterior "el del fascismo" rápidamente derivase en "no seas comunista", porque son diferentes ramas de lo que en el fondo es el mismo árbol.

Por eso y porque tampoco es que de mucho más de sí hablar del libro en cuestión :o

No, si está claro que hay que contar con la pataleta de, y donde hay un libro sobre el comunismo? [buuuaaaa] donde hay uno sobre el islamismo? [buuuaaaa] eso no son argumentos...
Digo yo que aquí en España hablaras de las cosas y religión que has mamado

Tampoco se hacen chistes y burlas del hinduismo, pero es que es lo lógico, se supone que es una sátira de un libro para colorear de alguien en España, qué cojones pinta el islam
Rokzo escribió:Digo yo que aquí en España hablaras de las cosas y religión que has mamado

Tampoco se hacen chistes y burlas del hinduismo, pero es que es lo lógico, se supone que es una sátira de un libro para colorear de alguien en España, qué cojones pinta el islam


No se hace mofa con el hinduismo porque apenas hay trato con esa religión en España. Pero con el Islam si que hay contacto diario y noticias al respecto.
Salgo a la calle y veo muchos musulmanes de la "vieja escuela" chilabas y barbas de integrista.
edammamme escribió:No, si está claro que hay que contar con la pataleta de, y donde hay un libro sobre el comunismo? [buuuaaaa] donde hay uno sobre el islamismo? [buuuaaaa] eso no son argumentos...

Es que NO son argumentos, son asociaciones lógicas que hace la gente al respecto de realidades similares, por ponerte un ejemplo, es como si yo te defiendo ser vegano (y te hago libritos) y te critico por comerte un yogurt con miel porque eres -inserte aquí el grupo ideológico que no le guste- .... pero luego no digo ni mu jamás de los que se montan asados en plan argentino porque son-inserte aquí el grupo ideológico que no le permitan criticar-
Cuando la gente ve una y otra vez crítica contra un sector que además a día de hoy es bastante permisivo mientras que ve cada vez más agresividad y menos tolerancia en otro sector al que, por lo que sea, le permiten todo y no se atreve nadie a criticar... a poco que tengan dos neuronas lo primero que preguntan es... ¿por qué?, no es argumento de nada, es sencillamente incoherente con lo que se predica.
Rokzo escribió:Digo yo que aquí en España hablaras de las cosas y religión que has mamado

Tampoco se hacen chistes y burlas del hinduismo, pero es que es lo lógico, se supone que es una sátira de un libro para colorear de alguien en España, qué cojones pinta el islam
Creo que leí hace poco que 5 de cada 10 nacimientos nuevos son de gente de religión musulmana (en BCN si no recuerdo mal era la noticia), los cuales tienen un ratio de creyentes de casi el 100%, es decir, tienes 5 creyentes/practicantes nuevos por cada no llega a un creyente/practicante cristiano (menos del 20% de esos 5). Te dejo un intento para que pienses qué religión se está empezando a mamar mayoritariamente en España... ahora lo que queda ver que se hable "de las cosas y religión que has mamado" o no.
En unos años/décadas volvemos a ver si se respira tanto humor, tanto [qmparto] y tanta libertad de expresión [oki] , mientras, disfrutad todos de meteros con los que consideráis que merecen dichas burlas que, obviamente, no va a ser ninguno de vosotros, eso ya no nos gusta tanto.
Rokzo escribió:Digo yo que aquí en España hablaras de las cosas y religión que has mamado

Tampoco se hacen chistes y burlas del hinduismo, pero es que es lo lógico, se supone que es una sátira de un libro para colorear de alguien en España, qué cojones pinta el islam

No pueden evitar difundir su basura xenófoba en cada tema político, no te esfuerces.
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:Digo yo que aquí en España hablaras de las cosas y religión que has mamado

Tampoco se hacen chistes y burlas del hinduismo, pero es que es lo lógico, se supone que es una sátira de un libro para colorear de alguien en España, qué cojones pinta el islam

No pueden evitar difundir su basura xenófoba en cada tema político, no te esfuerces.


¿Estás bien? ¿Necesitas un abrazo? [mad]
A ver que en españa sigue vigente el delito de ofensas religiosas, no sé de qué os extrañais, si seguimos en el medievo.
DNKROZ escribió:
edammamme escribió:No, si está claro que hay que contar con la pataleta de, y donde hay un libro sobre el comunismo? [buuuaaaa] donde hay uno sobre el islamismo? [buuuaaaa] eso no son argumentos...

Es que NO son argumentos, son asociaciones lógicas que hace la gente al respecto de realidades similares, por ponerte un ejemplo, es como si yo te defiendo ser vegano (y te hago libritos) y te critico por comerte un yogurt con miel porque eres -inserte aquí el grupo ideológico que no le guste- .... pero luego no digo ni mu jamás de los que se montan asados en plan argentino porque son-inserte aquí el grupo ideológico que no le permitan criticar-
Cuando la gente ve una y otra vez crítica contra un sector que además a día de hoy es bastante permisivo mientras que ve cada vez más agresividad y menos tolerancia en otro sector al que, por lo que sea, le permiten todo y no se atreve nadie a criticar... a poco que tengan dos neuronas lo primero que preguntan es... ¿por qué?, no es argumento de nada, es sencillamente incoherente con lo que se predica.
Rokzo escribió:Digo yo que aquí en España hablaras de las cosas y religión que has mamado

Tampoco se hacen chistes y burlas del hinduismo, pero es que es lo lógico, se supone que es una sátira de un libro para colorear de alguien en España, qué cojones pinta el islam
Creo que leí hace poco que 5 de cada 10 nacimientos nuevos son de gente de religión musulmana (en BCN si no recuerdo mal era la noticia), los cuales tienen un ratio de creyentes de casi el 100%, es decir, tienes 5 creyentes/practicantes nuevos por cada no llega a un creyente/practicante cristiano (menos del 20% de esos 5). Te dejo un intento para que pienses qué religión se está empezando a mamar mayoritariamente en España... ahora lo que queda ver que se hable "de las cosas y religión que has mamado" o no.
En unos años/décadas volvemos a ver si se respira tanto humor, tanto [qmparto] y tanta libertad de expresión [oki] , mientras, disfrutad todos de meteros con los que consideráis que merecen dichas burlas que, obviamente, no va a ser ninguno de vosotros, eso ya no nos gusta tanto.



Ahá


Religión en España
Católico no practicante 37.7%
Católico practicante 17.9%
Ateo 14.5%
Agnóstico 10.8%
No creyente/indiferente 13.6%
Otras religiones 2.6%
NS/NC 2.9%
Rokzo escribió:
DNKROZ escribió:
edammamme escribió:No, si está claro que hay que contar con la pataleta de, y donde hay un libro sobre el comunismo? [buuuaaaa] donde hay uno sobre el islamismo? [buuuaaaa] eso no son argumentos...

Es que NO son argumentos, son asociaciones lógicas que hace la gente al respecto de realidades similares, por ponerte un ejemplo, es como si yo te defiendo ser vegano (y te hago libritos) y te critico por comerte un yogurt con miel porque eres -inserte aquí el grupo ideológico que no le guste- .... pero luego no digo ni mu jamás de los que se montan asados en plan argentino porque son-inserte aquí el grupo ideológico que no le permitan criticar-
Cuando la gente ve una y otra vez crítica contra un sector que además a día de hoy es bastante permisivo mientras que ve cada vez más agresividad y menos tolerancia en otro sector al que, por lo que sea, le permiten todo y no se atreve nadie a criticar... a poco que tengan dos neuronas lo primero que preguntan es... ¿por qué?, no es argumento de nada, es sencillamente incoherente con lo que se predica.
Rokzo escribió:Digo yo que aquí en España hablaras de las cosas y religión que has mamado

Tampoco se hacen chistes y burlas del hinduismo, pero es que es lo lógico, se supone que es una sátira de un libro para colorear de alguien en España, qué cojones pinta el islam
Creo que leí hace poco que 5 de cada 10 nacimientos nuevos son de gente de religión musulmana (en BCN si no recuerdo mal era la noticia), los cuales tienen un ratio de creyentes de casi el 100%, es decir, tienes 5 creyentes/practicantes nuevos por cada no llega a un creyente/practicante cristiano (menos del 20% de esos 5). Te dejo un intento para que pienses qué religión se está empezando a mamar mayoritariamente en España... ahora lo que queda ver que se hable "de las cosas y religión que has mamado" o no.
En unos años/décadas volvemos a ver si se respira tanto humor, tanto [qmparto] y tanta libertad de expresión [oki] , mientras, disfrutad todos de meteros con los que consideráis que merecen dichas burlas que, obviamente, no va a ser ninguno de vosotros, eso ya no nos gusta tanto.



Ahá


Religión en España
Católico no practicante 37.7%
Católico practicante 17.9%
Ateo 14.5%
Agnóstico 10.8%
No creyente/indiferente 13.6%
Otras religiones 2.6%
NS/NC 2.9%


Llámame incrédulo, pero probablemente esos nuevos nacimientos no puedan responder a encuestas todavía [qmparto]
rethen escribió:
Rokzo escribió:
DNKROZ escribió:Es que NO son argumentos, son asociaciones lógicas que hace la gente al respecto de realidades similares, por ponerte un ejemplo, es como si yo te defiendo ser vegano (y te hago libritos) y te critico por comerte un yogurt con miel porque eres -inserte aquí el grupo ideológico que no le guste- .... pero luego no digo ni mu jamás de los que se montan asados en plan argentino porque son-inserte aquí el grupo ideológico que no le permitan criticar-
Cuando la gente ve una y otra vez crítica contra un sector que además a día de hoy es bastante permisivo mientras que ve cada vez más agresividad y menos tolerancia en otro sector al que, por lo que sea, le permiten todo y no se atreve nadie a criticar... a poco que tengan dos neuronas lo primero que preguntan es... ¿por qué?, no es argumento de nada, es sencillamente incoherente con lo que se predica.
Creo que leí hace poco que 5 de cada 10 nacimientos nuevos son de gente de religión musulmana (en BCN si no recuerdo mal era la noticia), los cuales tienen un ratio de creyentes de casi el 100%, es decir, tienes 5 creyentes/practicantes nuevos por cada no llega a un creyente/practicante cristiano (menos del 20% de esos 5). Te dejo un intento para que pienses qué religión se está empezando a mamar mayoritariamente en España... ahora lo que queda ver que se hable "de las cosas y religión que has mamado" o no.
En unos años/décadas volvemos a ver si se respira tanto humor, tanto [qmparto] y tanta libertad de expresión [oki] , mientras, disfrutad todos de meteros con los que consideráis que merecen dichas burlas que, obviamente, no va a ser ninguno de vosotros, eso ya no nos gusta tanto.



Ahá


Religión en España
Católico no practicante 37.7%
Católico practicante 17.9%
Ateo 14.5%
Agnóstico 10.8%
No creyente/indiferente 13.6%
Otras religiones 2.6%
NS/NC 2.9%


Llámame incrédulo, pero probablemente esos nuevos nacimientos no puedan responder a encuestas todavía [qmparto]


Supongo que su religión les impide a los padres decir qué le van a inculcar a los niños

Y supongo también que deberían hacer comics satíricos a esos nuevos nacimientos que van a convertir la religión mayoritaria de España en el islam, que lo leí en twitter
Rokzo escribió:Ahá


Religión en España
Católico no practicante 37.7%
Católico practicante 17.9%
Ateo 14.5%
Agnóstico 10.8%
No creyente/indiferente 13.6%
Otras religiones 2.6%
NS/NC 2.9%

¿De dónde crees que saqué el dato de (cito textualmente) "menos del 20%"?
Y tampoco estoy hablando del escenario de ahora mismo que yo sepa ¿no?, voy a citar otra vez "Creo que leí hace poco que 5 de cada 10 nacimientos nuevos"

¿Algo más que "aportar"?, quiero decir, aparte de lo que ya se había dicho...

rethen escribió:Llámame incrédulo, pero probablemente esos nuevos nacimientos no puedan responder a encuestas todavía [qmparto]
Igual es pelín pronto para preguntarles pero no creo que falle mucho el tiro al decirte que el 100% de ellos van a ser practicantes casi de seguro, básicamente porque prueba a NO serlo y luego me cuentas qué tal te va.

Rokzo escribió:Supongo que su religión les impide a los padres decir qué le van a inculcar a los niños
Sabes perfectamente lo que les van a inculcar, como se sabía perfectamente hace 50 o 100 años lo que te iban a inculcar en España.
Rokzo escribió:Y supongo también que deberían hacer comics satíricos a esos nuevos nacimientos que van a convertir la religión mayoritaria de España en el islam, que lo leí en twitter
Eso ya no le veo el mismo futuro, me da el pálpito de que no va a haber tanto "humor", pero vamos, ni cuando haya masa crítica ni incluso ahora mismo.
pero mira que a algunos os gusta discutir...

la diferencia es sencilla.

si tu te cagas en jesucristo, es muy poco probable que nadie vaya contra ti con un cuchillo o una bomba.

en cambio, si tu te cagas en mahoma (evidentemente, donde seguidores de tal puedan verlo/leerlo/saberlo) SI hay chances de que alguien vaya contra ti con un cuchillo o una bomba.

eso es lo que esta señalando @rethen , que hacer (y publicar) una satira de la religion catolica tiene poco o ningun peligro en ese sentido. como mucho te va a saltar algo por twiter o declaraciones y eso como muchisimo (y esas reacciones van a tener muy poco peso fuera del circulo inmediato del que las hace). en cambio si haces lo mismo del islam, pues si puede llegar a ser mas peligroso para tu integridad fisica. (y esto, evidentemente, se dice por casos como la editorial de charlie hebdo)

pues si. pero ahi la diferencia no son las religiones en si, ni siquiera la alta jerarquia de esas religiones, sino que de una si hay fanaticos capaces de llegar a las armas con tal de defender su fe, y de la otra no.

pero sigan, sigan. por mi no se corten, que les veo muy interesados. :-P
@GXY , completamente de acuerdo, o como se dice en idioma forero:

Es justo eso [oki]
Con nuestro modelo social y educativo el porcentaje de no practicantes, ateos y agnósticos en familias de ascendencia musulmana irá aumentando como ha pasado con el catolicismo. Ninguna religión tiene futuro en nuestro país.

Al final es un intento de los de siempre de desviar la conversación.
DNKROZ escribió:
Rokzo escribió:Ahá


Religión en España
Católico no practicante 37.7%
Católico practicante 17.9%
Ateo 14.5%
Agnóstico 10.8%
No creyente/indiferente 13.6%
Otras religiones 2.6%
NS/NC 2.9%

¿De dónde crees que saqué el dato de (cito textualmente) "menos del 20%"?
Y tampoco estoy hablando del escenario de ahora mismo que yo sepa ¿no?, voy a citar otra vez "Creo que leí hace poco que 5 de cada 10 nacimientos nuevos"

¿Algo más que "aportar"?, quiero decir, aparte de lo que ya se había dicho...

rethen escribió:Llámame incrédulo, pero probablemente esos nuevos nacimientos no puedan responder a encuestas todavía [qmparto]
Igual es pelín pronto para preguntarles pero no creo que falle mucho el tiro al decirte que el 100% de ellos van a ser practicantes casi de seguro, básicamente porque prueba a NO serlo y luego me cuentas qué tal te va.


¿Solo cuentas a los practicantes? La verdad es que ahí estoy de acuerdo contigo y debería solo contarse a esos, y teniendo en cuenta que es algo minoritario, empezar a quitar todas las subvenciones y ayudas que reciben al año que no son pocas, y todas las ventajas fiscales que reciben porque no tienen ni sentido dado el porcentaje ridículo (y cada vez mas ridículo) que representan

Fíjate, en algo estamos de acuerdo [beer]

Dicho esto (y usando dos segundos la cabeza), alguien que escribe un libro en estos años, indudablemente ha crecido con las influencias y dogmas de el cristianismo en España y lo lógico es que hable de eso y no de algo que no le ha afectado en su infancia

Dentro de 20 años cuando se cumpla lo que pronosticas, tendrá sentido que te quejes de los libros que salen, ahora mismo cualquiera diría que son lloriqueos
rethen escribió:
sexto escribió:@kopperpot Me baso en mi recuerdo de hace ya unos años en el hilo de Charlie Hebdo y la cantidad de veces que leí las palabras "libertad de expresión".

Y sí, es libertad de expresión y tiene que haberla.
Pero cuando el chiste es hacia Mahoma veo mucho lo de la libertad de expresión, pero cuando es hacia Jesucristo veo mucho lo de "y si fuera hacia Mahoma...".


Ambas cosas son de libre expresión a día de hoy, pero una tiene repercusiones y otra no. De hecho, diría que no hay ninguna otra religión actual donde algo así tuviera repercusiones posiblemente mortales.

A mí me sigue pareciendo mal ir a por creencias -yo no lo haría- porque me parece de un nivel bastante bajo buscar ofender a la gente por ello, pero ambas entran en la libertad de expresión.

Y, personalmente, mencionaba el tema Mahoma como respuesta a otro comentario que decía que es irrelevante en España, porque creo que en un par de generaciones no será precisamente irrelevante. No sé si muchos tenéis hijos y vais al parque con ellos, pero cuando voy por aquí al parque el porcentaje de mujeres "tapadas" (que no tienen por qué ser musulmanas, ni todas las musulmanas tienen por qué ir tapadas) es bastante bastante alto. Lo cual no tiene nada de malo, pero es un claro indicio de que en una o dos generaciones tendremos bastante más islamismo en España, y por tanto estos temas serán peliagudos, como ya ha ocurrido en Francia

Entonces en vez de criticar al autor por no meterse con Mahoma, los católicos deberían, en vez de ofenderse y tomar acciones legales, estar orgullosos de que se pueden hacer chistes sobre su religión sin que ellos sientan la necesidad de poner bombas en ningún sitio.

Esto es humor negro, y créeme que no es del peor que he visto. Y el humor negro, precisamente, no tiene que tener límites, porque si los tiene que tener, ¿quién los marca?
¿El límite es ofender a un colectivo? ¿Depende del colectivo? ¿hacer chistes con niños? ¿con enfermedades?
Pues es que precisamente eso es el humor negro. Si no ofendes a nadie o no es una barbaridad, no es humor negro. Es humor, simplemente.

Pero es que al fin y al cabo el humor es como los brazos, hay gente que tiene y gente que no.
Rokzo escribió:¿Solo cuentas a los practicantes?

Mayormente, pero en ambos casos, conste (por aquello de jugar con la misma baraja)
Y lo hago porque, si cuento los "teóricos" lo seria hasta yo misma... la magia del "bautizo", no te preguntan y, salvo que te salgas de la iglesia que es una gestión que casi nadie hace (yo misma no me ha merecido la pena), pues es "un socio más"... y no me parece realista.
Rokzo escribió:La verdad es que ahí estoy de acuerdo contigo y debería solo contarse a esos, y teniendo en cuenta que es algo minoritario, empezar a quitar todas las subvenciones y ayudas que reciben al año que no son pocas, y todas las ventajas fiscales que reciben porque no tienen ni sentido dado el porcentaje ridículo que tienen
Me parece bien, yo siempre he dicho que los cultos que los financien sus fieles, eso incluye especialmente también a las nuevas religiones ... los partidos políticos.
Rokzo escribió:Fíjate, en algo estamos de acuerdo [beer]
Esta era fácil [sonrisa]
Rokzo escribió:Dicho esto (y usando dos segundos la cabeza), alguien que escribe un libro en estos años, indudablemente ha crecido con las influencias y dogmas de el cristianismo en España y lo lógico es que hable de eso y no de algo que no le ha afectado en su infancia
Obvio, parece claro que va a ser definido por sus traumas particulares, el problema es que esos traumas posiblemente sean de hace décadas o medios siglos.
Rokzo escribió:Dentro de 20 años cuando se cumpla lo que pronosticas, tendrá sentido que te quejes de los libros que salen, ahora mismo cualquiera diría que son lloriqueos

No, tranquilo, dentro de 20 años si me preguntan qué me parece diré que no me puedo quejar.... y si me vuelven a preguntar una segunda vez diré que NO me PUEDO quejar [+risas]
Eso si sigo con vida, me da que esta buena gente a las personas trans no las tienen en muy alta estima... [hallow], pero vamos, antes me piro de aquí, que hay mucho planeta por usar.
sexto escribió:
rethen escribió:
sexto escribió:@kopperpot Me baso en mi recuerdo de hace ya unos años en el hilo de Charlie Hebdo y la cantidad de veces que leí las palabras "libertad de expresión".

Y sí, es libertad de expresión y tiene que haberla.
Pero cuando el chiste es hacia Mahoma veo mucho lo de la libertad de expresión, pero cuando es hacia Jesucristo veo mucho lo de "y si fuera hacia Mahoma...".


Ambas cosas son de libre expresión a día de hoy, pero una tiene repercusiones y otra no. De hecho, diría que no hay ninguna otra religión actual donde algo así tuviera repercusiones posiblemente mortales.

A mí me sigue pareciendo mal ir a por creencias -yo no lo haría- porque me parece de un nivel bastante bajo buscar ofender a la gente por ello, pero ambas entran en la libertad de expresión.

Y, personalmente, mencionaba el tema Mahoma como respuesta a otro comentario que decía que es irrelevante en España, porque creo que en un par de generaciones no será precisamente irrelevante. No sé si muchos tenéis hijos y vais al parque con ellos, pero cuando voy por aquí al parque el porcentaje de mujeres "tapadas" (que no tienen por qué ser musulmanas, ni todas las musulmanas tienen por qué ir tapadas) es bastante bastante alto. Lo cual no tiene nada de malo, pero es un claro indicio de que en una o dos generaciones tendremos bastante más islamismo en España, y por tanto estos temas serán peliagudos, como ya ha ocurrido en Francia

Entonces en vez de criticar al autor por no meterse con Mahoma, los católicos deberían, en vez de ofenderse y tomar acciones legales, estar orgullosos de que se pueden hacer chistes sobre su religión sin que ellos sientan la necesidad de poner bombas en ningún sitio.

Esto es humor negro, y créeme que no es del peor que he visto. Y el humor negro, precisamente, no tiene que tener límites, porque si los tiene que tener, ¿quién los marca?
¿El límite es ofender a un colectivo? ¿Depende del colectivo? ¿hacer chistes con niños? ¿con enfermedades?
Pues es que precisamente eso es el humor negro. Si no ofendes a nadie o no es una barbaridad, no es humor negro. Es humor, simplemente.

Pero es que al fin y al cabo el humor es como los brazos, hay gente que tiene y gente que no.


Yo ni soy católico ni me ofendo particularmente, pero las religiones son un tema por el que se degüella a gente (mira, pluralizo aunque ambos sabemos que es solo una), y hay un dicho de putas y ríos por ahí suelto [carcajad]
DNKROZ escribió:
Rokzo escribió:¿Solo cuentas a los practicantes?

Mayormente, pero en ambos casos, conste (por aquello de jugar con la misma baraja)
Y lo hago porque, si cuento los "teóricos" lo seria hasta yo misma... la magia del "bautizo", no te preguntan y, salvo que te salgas de la iglesia que es una gestión que casi nadie hace (yo misma no me ha merecido la pena), pues es "un socio más"... y no me parece realista.
Rokzo escribió:La verdad es que ahí estoy de acuerdo contigo y debería solo contarse a esos, y teniendo en cuenta que es algo minoritario, empezar a quitar todas las subvenciones y ayudas que reciben al año que no son pocas, y todas las ventajas fiscales que reciben porque no tienen ni sentido dado el porcentaje ridículo que tienen
Me parece bien, yo siempre he dicho que los cultos que los financien sus fieles, eso incluye especialmente también a las nuevas religiones ... los partidos políticos.
Rokzo escribió:Fíjate, en algo estamos de acuerdo [beer]
Esta era fácil [sonrisa]
Rokzo escribió:Dicho esto (y usando dos segundos la cabeza), alguien que escribe un libro en estos años, indudablemente ha crecido con las influencias y dogmas de el cristianismo en España y lo lógico es que hable de eso y no de algo que no le ha afectado en su infancia
Obvio, parece claro que va a ser definido por sus traumas particulares, el problema es que esos traumas posiblemente sean de hace décadas o medios siglos.
Rokzo escribió:Dentro de 20 años cuando se cumpla lo que pronosticas, tendrá sentido que te quejes de los libros que salen, ahora mismo cualquiera diría que son lloriqueos

No, tranquilo, dentro de 20 años si me preguntan qué me parece diré que no me puedo quejar.... y si me vuelven a preguntar una segunda vez diré que NO me PUEDO quejar [+risas]
Eso si sigo con vida, me da que esta buena gente a las personas trans no las tienen en muy alta estima... [hallow], pero vamos, antes me piro de aquí, que hay mucho planeta por usar.


Yo viendo el nivel de escalada de los conflictos, las guerras y demás, he optado por no preocuparme a mas de 5 años vista porque tiene pinta que cualquier día nos vamos todos a la mierda [qmparto]
Rokzo escribió:Yo viendo el nivel de escalada de los conflictos, las guerras y demás, he optado por no preocuparme a mas de 5 años vista porque tiene pinta que cualquier día nos vamos todos a la mierda [qmparto]
Se está empezando a poner la cosica tensa sí [+risas] , a todos los niveles.
Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?

En fin yo solo quería decir que somos todos ya mayorcitos para jugar a los amigos invisibles, y un poco de sátira sobre estas cosas no viene mal de vez en cuando. El hecho de que haya otras religiones con mayor índice de tarados solo es un indicativo de que cuanto antes acabe el paripé este que llamamos religiones, mejor.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?

En fin yo solo quería decir que somos todos ya mayorcitos para jugar a los amigos invisibles, y un poco de sátira sobre estas cosas no viene mal de vez en cuando. El hecho de que haya otras religiones con mayor índice de tarados solo es un indicativo de que cuanto antes acabe el paripé este que llamamos religiones, mejor.

Un saludo,


En dos generaciones hablamos, de eso va el tema [carcajad]
rethen escribió:
sexto escribió:
rethen escribió:
Ambas cosas son de libre expresión a día de hoy, pero una tiene repercusiones y otra no. De hecho, diría que no hay ninguna otra religión actual donde algo así tuviera repercusiones posiblemente mortales.

A mí me sigue pareciendo mal ir a por creencias -yo no lo haría- porque me parece de un nivel bastante bajo buscar ofender a la gente por ello, pero ambas entran en la libertad de expresión.

Y, personalmente, mencionaba el tema Mahoma como respuesta a otro comentario que decía que es irrelevante en España, porque creo que en un par de generaciones no será precisamente irrelevante. No sé si muchos tenéis hijos y vais al parque con ellos, pero cuando voy por aquí al parque el porcentaje de mujeres "tapadas" (que no tienen por qué ser musulmanas, ni todas las musulmanas tienen por qué ir tapadas) es bastante bastante alto. Lo cual no tiene nada de malo, pero es un claro indicio de que en una o dos generaciones tendremos bastante más islamismo en España, y por tanto estos temas serán peliagudos, como ya ha ocurrido en Francia

Entonces en vez de criticar al autor por no meterse con Mahoma, los católicos deberían, en vez de ofenderse y tomar acciones legales, estar orgullosos de que se pueden hacer chistes sobre su religión sin que ellos sientan la necesidad de poner bombas en ningún sitio.

Esto es humor negro, y créeme que no es del peor que he visto. Y el humor negro, precisamente, no tiene que tener límites, porque si los tiene que tener, ¿quién los marca?
¿El límite es ofender a un colectivo? ¿Depende del colectivo? ¿hacer chistes con niños? ¿con enfermedades?
Pues es que precisamente eso es el humor negro. Si no ofendes a nadie o no es una barbaridad, no es humor negro. Es humor, simplemente.

Pero es que al fin y al cabo el humor es como los brazos, hay gente que tiene y gente que no.


Yo ni soy católico ni me ofendo particularmente, pero las religiones son un tema por el que se degüella a gente (mira, pluralizo aunque ambos sabemos que es solo una), y hay un dicho de putas y ríos por ahí suelto [carcajad]

Por supuesto, pero al fin y al cabo estamos en España, y aquí la religión mayoritaria es la católica y es la que todos conocemos.

Y actualmente la Iglesia Católica ya no va matando a gente por ahí, pero sí tenemos a un partido en el Gobierno que dicen que no son homófobos pero quieren quitar el matrimonio homosexual (de hecho ellos mismos o que una pareja homosexual puedan adoptar, por ejemplo.
O que cuando preguntaron a su líder por las terapias para curar la homosexualidad decidió no opinar, diciendo que él no es sacerdote ni médico.

rethen escribió:
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?

En fin yo solo quería decir que somos todos ya mayorcitos para jugar a los amigos invisibles, y un poco de sátira sobre estas cosas no viene mal de vez en cuando. El hecho de que haya otras religiones con mayor índice de tarados solo es un indicativo de que cuanto antes acabe el paripé este que llamamos religiones, mejor.

Un saludo,


En dos generaciones hablamos, de eso va el tema [carcajad]

No, el tema va sobre un libro de humor sobre la homosexualidad y la Iglesia.
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

No, no, de cada religión no, solo del islam. Ni siquiera dentro del propio sinsentido que supone esa idea hay coherencia xd
@Avestruz [qmparto]

sexto escribió:
rethen escribió:
sexto escribió:Entonces en vez de criticar al autor por no meterse con Mahoma, los católicos deberían, en vez de ofenderse y tomar acciones legales, estar orgullosos de que se pueden hacer chistes sobre su religión sin que ellos sientan la necesidad de poner bombas en ningún sitio.

Esto es humor negro, y créeme que no es del peor que he visto. Y el humor negro, precisamente, no tiene que tener límites, porque si los tiene que tener, ¿quién los marca?
¿El límite es ofender a un colectivo? ¿Depende del colectivo? ¿hacer chistes con niños? ¿con enfermedades?
Pues es que precisamente eso es el humor negro. Si no ofendes a nadie o no es una barbaridad, no es humor negro. Es humor, simplemente.

Pero es que al fin y al cabo el humor es como los brazos, hay gente que tiene y gente que no.


Yo ni soy católico ni me ofendo particularmente, pero las religiones son un tema por el que se degüella a gente (mira, pluralizo aunque ambos sabemos que es solo una), y hay un dicho de putas y ríos por ahí suelto [carcajad]

Por supuesto, pero al fin y al cabo estamos en España, y aquí la religión mayoritaria es la católica y es la que todos conocemos.

Y actualmente la Iglesia Católica ya no va matando a gente por ahí, pero sí tenemos a un partido en el Gobierno que dicen que no son homófobos pero quieren quitar el matrimonio homosexual (de hecho ellos mismos o que una pareja homosexual puedan adoptar, por ejemplo.
O que cuando preguntaron a su líder por las terapias para curar la homosexualidad decidió no opinar, diciendo que él no es sacerdote ni médico.

rethen escribió:
SnakeElegido escribió:Entonces en qué hemos quedado, si saco un libro de colorear para reirme del cristianismo, ¿también tengo que sacar otro por cada religión existente? Porque según wikipedia, el chaval tendría trabajo para rato, y no sé qué argumento probaría eso exactamente.

"Con Mahoma no hay huevos" es como si tú te pones a criticar a tu gobierno, y te digo "Pero si vivieras en Korea del Norte no hay huevos eh". Y es cierto, literalmente. ¿Pero qué prueba eso exactamente? ¿Qué pinta el islam aquí?

En fin yo solo quería decir que somos todos ya mayorcitos para jugar a los amigos invisibles, y un poco de sátira sobre estas cosas no viene mal de vez en cuando. El hecho de que haya otras religiones con mayor índice de tarados solo es un indicativo de que cuanto antes acabe el paripé este que llamamos religiones, mejor.

Un saludo,


En dos generaciones hablamos, de eso va el tema [carcajad]

No, el tema va sobre un libro de humor sobre la homosexualidad y la Iglesia.


De Vox también se hace mucha parodia, y es muy divertida, pero no es una creencia religiosa.

Y "el tema" era la discusión parcial que estábamos teniendo, no hacía referencia al hilo en concreto [carcajad]
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7