[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:A ver mister nepal, vivo a 10 minutos andando del Bernabeu...todo esto me salpica y yo por suerte tengo el sueño duro pero hay otras personas en el barrio que no pueden dormir...Barcelona me pilla a 700 kilometros

¿Ya o te lo dibujo?


Tu tienes derecho a quejarte porque vives ahi, ¿pero todos los demás también viven ahi?

Todos los cules que se quejan ni uno menciona el problema, que es el mismo y mas dias, que esta generando la obra del camp nou.

Para de justificar delitos con más delitos, esto es enfermizo ya
Si el problema es que los cules, como siempre, están aprovechando la ocasión para meter mierda contra el madrid y repetir el relato de que esto se lo permiten al Madrid porque Florentino es el presidente y es un trato de favor que le hacen a él y solo a él.

Cuando esto pasa en todas partes.

Al barça le permiten trabajar de noche y su presidente no es florentino.

En mi ciudad hay un festival de rock, ¿sabéis lo que hacen con la normativa de ruido?

La suspenden durante el festival en la zona del festival.

Y ya se puede celebrar.

A los ayuntamiento les interesa este tipo de eventos porque así recaudan perras.

En Madrid, en Barcelona, en Bilbao, en Valencia, en Murcia.

Esto no tiene nada que ver con Florentino. Todos los ayuntamientos miran para otro lado.

Pero claro eso no lo pueden decir porque les jode el relato y el victimismo. El ADN cule es ese. Hay que decir que se lo permiten porque es florentino.

jilk666 escribió:Para de justificar delitos con más delitos, esto es enfermizo ya


Lo enfermizo es que te moleste una cosa y la otra, que es lo mismo y mas seguido, no.
aim_dll escribió:A ver mister nepal, vivo a 10 minutos andando del Bernabeu...todo esto me salpica y yo por suerte tengo el sueño duro pero hay otras personas en el barrio que no pueden dormir...Barcelona me pilla a 700 kilometros

¿Ya o te lo dibujo?

Kolombo...43 años xdxd

¿Algún problema con mi edad? ¿Es que podría ser tu padre?


Corre a Canaletas yogurín.
kolombo escribió:
aim_dll escribió:A ver mister nepal, vivo a 10 minutos andando del Bernabeu...todo esto me salpica y yo por suerte tengo el sueño duro pero hay otras personas en el barrio que no pueden dormir...Barcelona me pilla a 700 kilometros

¿Ya o te lo dibujo?

Kolombo...43 años xdxd


Corre a Canaletas yogurín.


Como te he dicho me pilla a 700 kilometros

Si no puedes empatizar con la gente que sufre problemas con el ruido y tienes que llevarlo al futbol para intentar hacer daño...

Háztelo mirar porque una persona adulta así no puede reaccionar y si reaccionas asi pues siento decirte que me das mucha lastima porque no eres un adulto funcional...eso o estas haciendo un papel que da mucha lastima... las dos dan vergüenza ajena
@aim_dll
¿Tu me vas a dar lecciones viendo a lo que te dedicas en EOL? 🤣🤣

Me encanta este hilo con su fauna, va bien para desconectar, por eso no os pongo en ignorados[carcajad] [angelito] [bye]
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Porque imagínate a ti viviendo al lado de un sitio donde casi todos los días se superara los límites de decibelios permitidos,


¿Te refieres a la gente que esta soportando las obras del Camp Nou?

Porque eso es casi todos los dias. De Lunes a Viernes.

Conciertos en el Bernabeu no hay casi todos los días.

De aqui a fin de año quedan 12 concierto programados en el Bernabeu. 12 en los 7 meses que quedan de año. a 1 y pico al mes (de media), casi todos los días [facepalm]

Y 4 son de Karol G.

https://as.com/tikitakas/que-eventos-se ... l-ano-4-n/

Estos son los concierto programados en el Bernabeu en lo que queda de año:

Taylor Swift (29 y 30 de mayo)
Duki (8 de junio)
Manuel Carrasco (29 de junio)
Luis Miguel (6 y 7 de junio)
La Velada del Año IV (13 de junio)
Karol G (20, 21, 22 y 23 de julio)
Aitana (28 de diciembre)

Total: 12.

¿Eso es casi todos los dias? Anda que no os gusta inventaros relatos. 12 conciertos en 7 meses es es casi todos los dias.

En esos mismos 7 meses (si la obra dura) va a haber mas de 140 noches de obras en el Camp Nou. Mas de 10 veces mas que conciertos en el bernabeu.

Pero solo molestan los conciertos del Bernabeu.

Como se os va la pinza chicos. Se os nota demasiado el odio.


Aitana abrio otro concierto más al día siguiente 29 diciembre



Como viene siendo costumbre desde el banco Santander hacen una preventa para los clientes del banco. Será entre los días 20 y 22 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Una vez y termine la preventa para los clientes, las entradas generales se empezarán a vender para el resto de gente desde el 23 de mayo a las 13:00 horas.
Precios de las entradas

Grada: Desde 43 euros
Palco: Desde 47 euros
Pista: 49 euros
Early Entry Pista: 65 euros
Front Stage: 90 euros
Golden: 140 euros

La última vez, para la primera fecha, las entradas se agotaron en menos de 3 días, por lo que las personas que quieran conseguir entradas, deben estar atentas.



No se están haciendo muchos de momento, pero algunos artistas están pudiendo hacer 2 o incluso 4 como Karol G, el tema más allá del ruido lo que pueda preocupar las movidas dentro y alrededores.
kolombo escribió:@aim_dll
¿Tu me vas a dar lecciones viendo a lo que te dedicas en EOL? 🤣🤣
Me encanta este hilo con su fauna, va bien para desconectar [carcajad]


Si lo quieres tomar como una leccion... contesta como un adulto de verdad razonando el problema y no tendras a nadie diciendote nada

Eso o lo dejamos aquí y te empiezo a tomar como un troll, al nivel del señorito que pillo el 11 del madrid y hizo un comentario racista sin venir a cuento

A ver si asi...aunque bueno haz lo que te de la gana...te he dicho como actuaria un adulto...si no quieres hacerlo lo mismo es que todavia eres un niño
aim_dll escribió:
kolombo escribió:
aim_dll escribió:A ver mister nepal, vivo a 10 minutos andando del Bernabeu...todo esto me salpica y yo por suerte tengo el sueño duro pero hay otras personas en el barrio que no pueden dormir...Barcelona me pilla a 700 kilometros

¿Ya o te lo dibujo?

Kolombo...43 años xdxd


Corre a Canaletas yogurín.


Como te he dicho me pilla a 700 kilometros

Si no puedes empatizar con la gente que sufre problemas con el ruido y tienes que llevarlo al futbol para intentar hacer daño...

Háztelo mirar porque una persona adulta así no puede reaccionar y si reaccionas asi pues siento decirte que me das mucha lastima porque no eres un adulto funcional...eso o estas haciendo un papel que da mucha lastima... las dos dan vergüenza ajena


Tú estás intentando atacar/ridiculizar de manera personal a alguien en un foro por temas de fútbol, no sé qué me parece mas triste
Rokzo escribió:
aim_dll escribió:
kolombo escribió:
Corre a Canaletas yogurín.


Como te he dicho me pilla a 700 kilometros

Si no puedes empatizar con la gente que sufre problemas con el ruido y tienes que llevarlo al futbol para intentar hacer daño...

Háztelo mirar porque una persona adulta así no puede reaccionar y si reaccionas asi pues siento decirte que me das mucha lastima porque no eres un adulto funcional...eso o estas haciendo un papel que da mucha lastima... las dos dan vergüenza ajena


Tú estás intentando atacar/ridiculizar de manera personal a alguien en un foro por temas de fútbol, no sé qué me parece mas triste


No, el tema del ruido no es un tema de futbol, es una tema de una normativa que garantiza el descanso de las demás personas y creo que toda persona con dos dedos de frente puede llegar a la conclusion de que la gente se puede divertir sin inteferir en mi descanso ¿no?

Creo que es un 2+2 de manual y que cualquiera puede llegar a entenderlo...a mi como madrileño y viviendo a 10 minutos del Bernabeu me salpica
@aim_dll ¿eres consciente de lo que acabas de publicar?
Primero reprochas la edad a una persona porque no piensa lo mismo que tú y luego tienes los santos cojones de soltarle que con esa edad no es un adulto funcional ¿tú te lees lo que escribes?

Lleváis todo el santo día dando la matraca con el ruído del Bernabéu, si tanto te molesta coge mañana mismo y vete al ayuntamiento a quejarte.

Por otro lado, me cuesta entender que por un lado te quejes del ruído del Bernabéu, como buen culé que eres, y por otro lado te gastas la pasta para ir al estadio que tanto por saco te da para ver al equipo que no puedes ver ni en pintura..... oh wait !!

Y vas llamando al personal que no son personas funcionales.

Y con el jik666 este, lo tengo en ignorados, pero desde que el Madrid ganó la liga le dió por salir de sepa dios que cueva para estar todo el día desde entonces dando la matraca con su relato narniano.

Supongo que ahora le habéis cogido el gustillo del tema ruído del Bernabéu para soltar mierda porque no tenéis otra cosa mientras en cierto club catalán no paran de salir escándalos, ridículos, casos de corrupción y palancas de humo todos los días, no hay día que no salga algo nuevo que huela a podrido.

Es tremendo la madriditis aguda que tenéis, si gastáseis la misma energía en echar a Laporta que en atacar al Madrid, a vuestro club le iría bastante mejor.
aim_dll escribió:
Rokzo escribió:
aim_dll escribió:
Como te he dicho me pilla a 700 kilometros

Si no puedes empatizar con la gente que sufre problemas con el ruido y tienes que llevarlo al futbol para intentar hacer daño...

Háztelo mirar porque una persona adulta así no puede reaccionar y si reaccionas asi pues siento decirte que me das mucha lastima porque no eres un adulto funcional...eso o estas haciendo un papel que da mucha lastima... las dos dan vergüenza ajena


Tú estás intentando atacar/ridiculizar de manera personal a alguien en un foro por temas de fútbol, no sé qué me parece mas triste


No, el tema del ruido no es un tema de futbol, es una tema de una normativa que garantiza el descanso de las demás personas y creo que toda persona con dos dedos de frente puede llegar a la conclusion de que la gente se puede divertir sin inteferir en mi descanso ¿no?

Creo que es un 2+2 de manual y que cualquiera puede llegar a entenderlo...a mi como madrileño y viviendo a 10 minutos del Bernabeu me salpica

Los madridistas del hilo han llegado a tal punto de psicosis que todo lo que no sea insultar al Barça a Xavi o Laporta lo ven como una ofensa personal, no se puede debatir nada, siempre te dirán el argumento de Y TÚ MÁS. Sencillamente creo que al madridista promedio no le importa ni le gusta el fútbol, solo le gusta el Real Madrid y se lo toman como si fuera una religión, por eso hay tanto fanático. Encima solo consumen medios controlados por Floren, cada vez su discurso es más sesgado y más radical
Habla de puta La Tacones 🤣
Hostia tu es surrealista lo de este hilo y lo que estoy leyendo por encima en las últimas páginas.

Menos mal que no soy mod porque os hubiera metido un ban de una semana para que reflexionéis un poquito.

Imagen
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:
Rokzo escribió:
Tú estás intentando atacar/ridiculizar de manera personal a alguien en un foro por temas de fútbol, no sé qué me parece mas triste


No, el tema del ruido no es un tema de futbol, es una tema de una normativa que garantiza el descanso de las demás personas y creo que toda persona con dos dedos de frente puede llegar a la conclusion de que la gente se puede divertir sin inteferir en mi descanso ¿no?

Creo que es un 2+2 de manual y que cualquiera puede llegar a entenderlo...a mi como madrileño y viviendo a 10 minutos del Bernabeu me salpica

Los madridistas del hilo han llegado a tal punto de psicosis que todo lo que no sea insultar al Barça a Xavi o Laporta lo ven como una ofensa personal, no se puede debatir nada, siempre te dirán el argumento de Y TÚ MÁS. Sencillamente creo que al madridista promedio no le importa ni le gusta el fútbol, solo le gusta el Real Madrid y se lo toman como si fuera una religión, por eso hay tanto fanático. Encima solo consumen medios controlados por Floren, cada vez su discurso es más sesgado y más radical


Imagen
Los otros dias hablaban de Castor, ACS y de Florentino.

Estos dias toca el bernabeu y el ruido de los conciertos.

Fijaos que son todos temas ajenos al futbol.

Pero todo vale para atacar al madrid.

La tienen bien clavada. Pero claro si donde tienen que quejarse hacen olas o mandan callar al que protesta pues tienen una impotencia bestial que pagan con el Madrid. Coño que se quejen de su presidente, ese que les prometió renovar a Messi ¿lo ha renovado ya? ¿Cuando lo presentá? ¿Creeis que para la ultima jornada debutara messi?

No es otro motivo por el que ahora hablan del ruido. Dentro de 2 o 3 dias buscaran otro tema para atacar al Madrid.

Que le hagan olas al palancuela y manden callar al que proteste que eso se les da bien.

Al que tienen que pitarle y criticarle no le critican, critican a Florentino [facepalm]

Pero cuando haya elecciones Laporta les vendera otra vez la moto, se metera con el madrid, y todos a votarle.
Carnaca escribió:@aim_dll ¿eres consciente de lo que acabas de publicar?
Primero reprochas la edad a una persona porque no piensa lo mismo que tú y luego tienes los santos cojones de soltarle que con esa edad no es un adulto funcional ¿tú te lees lo que escribes?

Lleváis todo el santo día dando la matraca con el ruído del Bernabéu, si tanto te molesta coge mañana mismo y vete al ayuntamiento a quejarte.

Por otro lado, me cuesta entender que por un lado te quejes del ruído del Bernabéu, como buen culé que eres, y por otro lado te gastas la pasta para ir al estadio que tanto por saco te da para ver al equipo que no puedes ver ni en pintura..... oh wait !!

Y vas llamando al personal que no son personas funcionales.

Y con el jik666 este, lo tengo en ignorados, pero desde que el Madrid ganó la liga le dió por salir de sepa dios que cueva para estar todo el día desde entonces dando la matraca con su relato narniano.

Supongo que ahora le habéis cogido el gustillo del tema ruído del Bernabéu para soltar mierda porque no tenéis otra cosa mientras en cierto club catalán no paran de salir escándalos, ridículos, casos de corrupción y palancas de humo todos los días, no hay día que no salga algo nuevo que huela a podrido.

Es tremendo la madriditis aguda que tenéis, si gastáseis la misma energía en echar a Laporta que en atacar al Madrid, a vuestro club le iría bastante mejor.


Ya me he quejado y si, un adulto "funcional" no ve una problemática de ruido y te dice que a canaletas o que otros estan peor...pues ni adulto ni funcional

Y tu por lo que parece tampoco lo ves... y si, le he pillado el gusto...será que lo sufro y me hablas de ¿Corrupcion? ¿Palancas? ¿Pero tu te estas leyendo? Ahora sera que como un señor al que no conozco ha pagado a nosequien o ha robado a nose cual soy yo el culpable y no me puedo quejar de una cosa que me afecta en mi barrio

Estas al mismo nivel de los que dicen que tenemos que devolver el oro porque un tarado se lo robo hace chorrocientos...asi esta el tema xdxd
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll ¿eres consciente de lo que acabas de publicar?
Primero reprochas la edad a una persona porque no piensa lo mismo que tú y luego tienes los santos cojones de soltarle que con esa edad no es un adulto funcional ¿tú te lees lo que escribes?

Lleváis todo el santo día dando la matraca con el ruído del Bernabéu, si tanto te molesta coge mañana mismo y vete al ayuntamiento a quejarte.

Por otro lado, me cuesta entender que por un lado te quejes del ruído del Bernabéu, como buen culé que eres, y por otro lado te gastas la pasta para ir al estadio que tanto por saco te da para ver al equipo que no puedes ver ni en pintura..... oh wait !!

Y vas llamando al personal que no son personas funcionales.

Y con el jik666 este, lo tengo en ignorados, pero desde que el Madrid ganó la liga le dió por salir de sepa dios que cueva para estar todo el día desde entonces dando la matraca con su relato narniano.

Supongo que ahora le habéis cogido el gustillo del tema ruído del Bernabéu para soltar mierda porque no tenéis otra cosa mientras en cierto club catalán no paran de salir escándalos, ridículos, casos de corrupción y palancas de humo todos los días, no hay día que no salga algo nuevo que huela a podrido.

Es tremendo la madriditis aguda que tenéis, si gastáseis la misma energía en echar a Laporta que en atacar al Madrid, a vuestro club le iría bastante mejor.


Ya me he quejado y si, un adulto "funcional" no ve una problemática de ruido y te dice que a canaletas o que otros estan peor...pues ni adulto ni funcional

Y tu por lo que parece tampoco lo ves... y si, le he pillado el gusto...será que lo sufro y me hablas de ¿Corrupcion? ¿Palancas? ¿Pero tu te estas leyendo? Ahora sera que como un señor al que no conozco ha pagado a nosequien o ha robado a nose cual soy yo el culpable y no me puedo quejar de una cosa que me afecta en mi barrio

Estas al mismo nivel de los que dicen que tenemos que devolver el oro porque un tarado se lo robo hace chorrocientos...asi esta el tema xdxd

Imagen
Espero que la despedida a Kroos se realice en el mas estricto silencio. No queremos molestar a ningun culé.
Lo del estadio ha sido una tontería que se ha estirado porque ha sido algo así:

Alguien pregunta si la noticia que había salido en cuestión podría tener algo de recorrido legal.

Alguien contesta que absolutamente no

Se pregunta que por qué no si no se está cumpliendo la legalidad

Y ya alguien saca el y tú más del Camp Nou porque se hace ruido con las obras.

Y que conste que yo ya dije que a mí que haga ruido me la soplaba.., solo le preguntaba que por qué no iba a tener bajo ningún concepto recorrido legal el incumplimiento de normativas de este tipo


No hay que darle más importancia.., ha sido uno de los muchos debates que salen en cualquier hilo.
El vídeo del nene llorando es tremendo y le viene al pelo a los personajes estos [qmparto] y encima va el otro dando lecciones de madurez [qmparto].

En fin, es duro ser antimadridista.
Imagen

Eso sí, ni un mensajito de los chanchullos Messi, Piqué, Rubiales y Ceferín, sí que les ha afectado la temporada del campeón de liga y finalista de Champions
Imagen
-¡¡¡ SSSSHHHH...!!! Silencio en el palmarés, que hay culés durmiendo...
jilk666 escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Recinto para conciertos--> 10
Acústica -->8
Música --> 0

Licencia para eventos ---> 0
insonorización ---> 0
Denuncias recibidas--> +100

Lloros -->1000 m3


Más denuncias que visualizaciones tiene el vídeo.
Senegio escribió:Imagen

Eso sí, ni un mensajito de los chanchullos Messi, Piqué, Rubiales y Ceferín, sí que les ha afectado la temporada del campeón de liga y finalista de Champions


Están metidos en todos los fregados.

FC BARCELONA
MEIS QUE UN CLUB
UNA TRAMA

Pero se meten con el Madrid y con Florentino.
Anda que van a exigirle orden en su club al palancuela. A ese lo renovarán a base de olas.
Torres escribió:Lo del estadio ha sido una tontería que se ha estirado porque ha sido algo así:

Alguien pregunta si la noticia que había salido en cuestión podría tener algo de recorrido legal.

Alguien contesta que absolutamente no

Se pregunta que por qué no si no se está cumpliendo la legalidad

Y ya alguien saca el y tú más del Camp Nou porque se hace ruido con las obras.

Y que conste que yo ya dije que a mí que haga ruido me la soplaba.., solo le preguntaba que por qué no iba a tener bajo ningún concepto recorrido legal el incumplimiento de normativas de este tipo


No hay que darle más importancia.., ha sido uno de los muchos debates que salen en cualquier hilo.



Eso es lo divertido del hilo. [sati]


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)
Para comentar un poco algo fuera del duopolio de siempre.

He leído que el Sevilla, debido a su situación económica, se está planteando seriamente hacer el 100% de su pretemporada en su ciudad deportiva.
¿Tan mal anda el Sevilla? ¿Cómo de mal se ha gestionado estos últimos años en los que no han dejado de ganar por Europa?
Torres escribió:Lo del estadio ha sido una tontería que se ha estirado porque ha sido algo así:

Alguien pregunta si la noticia que había salido en cuestión podría tener algo de recorrido legal.

Alguien contesta que absolutamente no

Se pregunta que por qué no si no se está cumpliendo la legalidad

Y ya alguien saca el y tú más del Camp Nou porque se hace ruido con las obras.

Y que conste que yo ya dije que a mí que haga ruido me la soplaba.., solo le preguntaba que por qué no iba a tener bajo ningún concepto recorrido legal el incumplimiento de normativas de este tipo


No hay que darle más importancia.., ha sido uno de los muchos debates que salen en cualquier hilo.

La cosa no ha sido así.

Alguien ha preguntado y enseguida han salido culés diciendo que si trató de favor, que si florentino para arriba, que florentino, para abajo, que si el poder del Madrid, vamos lo de siempre, los lloros y la bilis de siempre.

Por eso se les ha recordado que el camp nou TAMBIEN hace ruido y le han dado un trato de favor permitiéndole trabajar de noche bajo unas condiciones que se están INCUMPLIENDO.

ante eso entran en cólera porque les jode el relato.

Eso es lo que ha pasado.

Fijate como ya el ruido de las obras nocturnas del camp nou no les molesta. Y los vecinos del camp nou se la pelan a dos manos.
Fijate como no hablan de trato de favor ni sedice que eso se lo permiten porque es el barça.

Todo consiste en intentar construir un relato.

Lo hacen continuamente.

Es una afición que ha claudicado de hacer autocrítica y de ser exigentes, en vez de exigir explicaciones y que les digan de una puñetera vez la realidad económica del club, que lo tienen que ver en videos de Youtube, es que es ridículo se mire por donde se mire, prefieren comportarse como Jorge Javier Vázquez y criticar una y otra vez al Madrid. Pero exigirle a su presidente eso como diría José mota ahora no mañana.

Así les va.

DaniGonmoda escribió:Para comentar un poco algo fuera del duopolio de siempre.

He leído que el Sevilla, debido a su situación económica, se está planteando seriamente hacer el 100% de su pretemporada en su ciudad deportiva.
¿Tan mal anda el Sevilla? ¿Cómo de mal se ha gestionado estos últimos años en los que no han dejado de ganar por Europa?


Supongo que porque lo que ganan es la EL y esa apenas da dinero.
DaniGonmoda escribió:Para comentar un poco algo fuera del duopolio de siempre.

He leído que el Sevilla, debido a su situación económica, se está planteando seriamente hacer el 100% de su pretemporada en su ciudad deportiva.
¿Tan mal anda el Sevilla? ¿Cómo de mal se ha gestionado estos últimos años en los que no han dejado de ganar por Europa?

No todos los fichajes podrían salir bien en el Sevilla y entre inversiones fallidas, indemnizaciones por despido de entrenadores, líos de directivas y vaya usted a saber que más... a pesar de conseguir ingresos extra por competiciones europeas...deben de estar caninos...

Que tiempos en los que hasta el más modesto de los equipos te hacía giras asiáticas [carcajad]

@Nepal77 En los últimos 5 años...el Sevilla ha jugado 3 ediciones de la champions por ejemplo y eso para un equipo con un balance económico bien gestionado, son bastantes ingresos...
Senegio escribió:


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)


Es tan SURREALISTA y NAUSEABUNDO todos los tejemanejes de Mortadelo y sus amiguitos que si me dicen que estos audios los ha generado una IA me lo creo. Cuesta admitir la pobredumbre de los dirigentes de nuestro fútbol.
Senegio escribió:


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)


¿Pero el Bernabéu supera el mínimo de decibelios durante los partidos?

¿Y el día que pongan la pantalla gigante para ver la final?
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Lo del estadio ha sido una tontería que se ha estirado porque ha sido algo así:

Alguien pregunta si la noticia que había salido en cuestión podría tener algo de recorrido legal.

Alguien contesta que absolutamente no

Se pregunta que por qué no si no se está cumpliendo la legalidad

Y ya alguien saca el y tú más del Camp Nou porque se hace ruido con las obras.

Y que conste que yo ya dije que a mí que haga ruido me la soplaba.., solo le preguntaba que por qué no iba a tener bajo ningún concepto recorrido legal el incumplimiento de normativas de este tipo


No hay que darle más importancia.., ha sido uno de los muchos debates que salen en cualquier hilo.

La cosa no ha sido así.

Alguien ha preguntado y enseguida han salido culés diciendo que si trató de favor, que si florentino para arriba, que florentino, para abajo, que si el poder del Madrid, vamos lo de siempre, los lloros y la bilis de siempre.

Por eso se les ha recordado que el camp nou TAMBIEN hace ruido y le han dado un trato de favor permitiéndole trabajar de noche bajo unas condiciones que se están INCUMPLIENDO.

ante eso entran en cólera porque les jode el relato.

Eso es lo que ha pasado.

Fijate como ya el ruido de las obras nocturnas del camp nou no les molesta. Y los vecinos del camp nou se la pelan a dos manos.
Fijate como no hablan de trato de favor ni sedice que eso se lo permiten porque es el barça.

Todo consiste en intentar construir un relato.

Lo hacen continuamente.

Es una afición que ha claudicado de hacer autocrítica y de ser exigentes, en vez de exigir explicaciones y que les digan de una puñetera vez la realidad económica del club, que lo tienen que ver en videos de Youtube, es que es ridículo se mire por donde se mire, prefieren comportarse como Jorge Javier Vázquez y criticar una y otra vez al Madrid. Pero exigirle a su presidente eso como diría José mota ahora no mañana.

Así les va.



Yo juraría que eso de que no les iban a hacer nada lo han comentado seguidores del Madrid. No sé si ha sido cozumel que me dijo que Madrid es el Real Madrid y lo necesita.., o algo así... También hereze me contestó entre risas que a floren no le iban a hacer nada...

Pero vamos que fue un debate como otro cualquiera
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Torres escribió:Lo del estadio ha sido una tontería que se ha estirado porque ha sido algo así:

Alguien pregunta si la noticia que había salido en cuestión podría tener algo de recorrido legal.

Alguien contesta que absolutamente no

Se pregunta que por qué no si no se está cumpliendo la legalidad

Y ya alguien saca el y tú más del Camp Nou porque se hace ruido con las obras.

Y que conste que yo ya dije que a mí que haga ruido me la soplaba.., solo le preguntaba que por qué no iba a tener bajo ningún concepto recorrido legal el incumplimiento de normativas de este tipo


No hay que darle más importancia.., ha sido uno de los muchos debates que salen en cualquier hilo.

La cosa no ha sido así.

Alguien ha preguntado y enseguida han salido culés diciendo que si trató de favor, que si florentino para arriba, que florentino, para abajo, que si el poder del Madrid, vamos lo de siempre, los lloros y la bilis de siempre.

Por eso se les ha recordado que el camp nou TAMBIEN hace ruido y le han dado un trato de favor permitiéndole trabajar de noche bajo unas condiciones que se están INCUMPLIENDO.

ante eso entran en cólera porque les jode el relato.

Eso es lo que ha pasado.

Fijate como ya el ruido de las obras nocturnas del camp nou no les molesta. Y los vecinos del camp nou se la pelan a dos manos.
Fijate como no hablan de trato de favor ni sedice que eso se lo permiten porque es el barça.

Todo consiste en intentar construir un relato.

Lo hacen continuamente.

Es una afición que ha claudicado de hacer autocrítica y de ser exigentes, en vez de exigir explicaciones y que les digan de una puñetera vez la realidad económica del club, que lo tienen que ver en videos de Youtube, es que es ridículo se mire por donde se mire, prefieren comportarse como Jorge Javier Vázquez y criticar una y otra vez al Madrid. Pero exigirle a su presidente eso como diría José mota ahora no mañana.

Así les va.



Yo juraría que eso de que no les iban a hacer nada lo han comentado seguidores del Madrid. No sé si ha sido cozumel que me dijo que Madrid es el Real Madrid y lo necesita.., o algo así... También hereze me contestó entre risas que a floren no le iban a hacer nada...

Pero vamos que fue un debate como otro cualquiera


Pero fijate que no se ve ni un culé exigiéndole al gordo palanca explicaciones

Hay algún culé que se sepa quién va ser el entrenador el año que viene?

Hay algún culé que sepa no ya si van a poder fichar jugadores de garantías si no simplemente si van a poder inscribir a gente como Gavi?

Eso se las trae al pairo. Eso les importa 3 pimientos. Pero para criticar a Florentino son los primeros.

Es simplemente surrealista.

El Palancuela lleva ya varios años en el cargo y no ha dado ni una explicación. Y se callan.

Prefieren criticar a Florentino. Es increíble.
@Nepal77 pero si absolutamente todos sabemos lo que hay y la mayoría criticamos muchas cosas del Barça... QUe me tengo que ir a una esquina a llorar y no poder entrar en un debate en el foro a exponer mi opinión??
Joder como la clavan los culés y Piqué con la mafia de la capital y Florentino. Eso y ansu fati balón de oro, unos linces...

https://x.com/futbolgate_ES/status/1793 ... PYeAQ&s=08
Torres escribió:@Nepal77 pero si absolutamente todos sabemos lo que hay y la mayoría criticamos muchas cosas del Barça... QUe me tengo que ir a una esquina a llorar y no poder entrar en un debate en el foro a exponer mi opinión??


No, no sabéis oficialmente lo que hay porque nadie os lo explica. ¿O es que el Palancuela os ha dado alguna explicación?

Y no le exigis que lo haga.

Si sabéis algo es por fuentes AJENAS al barça. Que tengáis que estar poniendo videos de Youtube que expliquen la situación cuando tenéis un presidente que debería expicaros las cosas es muy cutre.

Pero florentino que malo es.
seaman escribió:¿Pero el Bernabéu supera el mínimo de decibelios durante los partidos?

¿Y el día que pongan la pantalla gigante para ver la final?

Pues que la asociación barçelonista de epilépticos de Lavapies y de ornitólogos del parque de El Retiro montarán una moción de censura contra Floper, pareceis nuevos...
¿Aún siguen llorando?

Si que dura esta función, ¿no?

Hacia tiempo que no venía por estos lares.

¿Ahora el problema son los decibelios del estadio?

Vaya por dios.

Por cierto lo de las pulseras por 10€ ni tan mal.ñ, ya tengo encargadas unas para aportar mi granito al Barça quizá les de para pagar lo que se le viene de Negreira 😆
Pues si que ha sentado mal una mínima crítica al estadio Bernabéu ... No me quiero ni imaginar a esos foreros si tuvieran que leer el troleo diario con incluso falsas o exageradas informaciones sobre "su" club (y también muchas verdades, que las hay).

@Senegio pues no sé en qué se nota, porque los arbitrajes UEFA al Barça han sido bastante perjudiciales. Y en el resto ...

@Nepal77 un presidente o una directiva no puede explicar TODO a su gente, ningún club lo hace, bastante explican ya. Porque si explicas TODO entonces telegrafías tu gestión a los rivales, con la cantidad de intereses que hay en fichajes, patrocinios, etc etc. Y si ningún club del mundo lo hace, porque debería hacerlo el Barça ? Le exiges al Barça lo que ningún otro hace. Ya se sabe que se está peleando por entrar en el 1:1, y que la situación es mala.

Yo creo que tu mente intencionadamente se salta todas las ruedas de prensa que el club da para explicar la situación, y así crear tu Nepal-relato.

Torres escribió:@Nepal77 pero si absolutamente todos sabemos lo que hay y la mayoría criticamos muchas cosas del Barça... QUe me tengo que ir a una esquina a llorar y no poder entrar en un debate en el foro a exponer mi opinión??

Si la afición fuera medianamente exigente con la actual situación del club lo primero que tendrían que hacer es demostrarlo en Montjuic pidiendo su dimisión en vez de pitar a la minoría que lo hacen mientras hacen la ola...

Tú dime qué manera de pedir explicaciones son esas. Eso pasa en el Bernabéu y la pañolada pidiendo dimisiones sería contínua como por suerte o el bien hacer pasó hace ya muchos años.

Mientras los culés se muestren como si no pasara nada tragandose el relato de Laporta la cosa va a seguir igual o incluso peor, ya lo estamos viendo.
Parece ser que cada vez más vecinos están hasta las narices del ruido del Bernabéu, que estaría bastante por encima de lo permitido en horarios nocturnos.

Pero por dios... no os cansáis de hablar una otra vez de los mismos temas? [facepalm]
Nepal77 escribió:Si el problema es que los cules, como siempre, están aprovechando la ocasión para meter mierda contra el madrid y repetir el relato de que esto se lo permiten al Madrid porque Florentino es el presidente y es un trato de favor que le hacen a él y solo a él.

Cuando esto pasa en todas partes.

Al barça le permiten trabajar de noche y su presidente no es florentino.

En mi ciudad hay un festival de rock, ¿sabéis lo que hacen con la normativa de ruido?

La suspenden durante el festival en la zona del festival.

Y ya se puede celebrar.

A los ayuntamiento les interesa este tipo de eventos porque así recaudan perras.

En Madrid, en Barcelona, en Bilbao, en Valencia, en Murcia.

Esto no tiene nada que ver con Florentino. Todos los ayuntamientos miran para otro lado.

Pero claro eso no lo pueden decir porque les jode el relato y el victimismo. El ADN cule es ese. Hay que decir que se lo permiten porque es florentino.

jilk666 escribió:Para de justificar delitos con más delitos, esto es enfermizo ya


Lo enfermizo es que te moleste una cosa y la otra, que es lo mismo y mas seguido, no.

1. Que digas eso cuando los madridistas lleváis meses hablando mas del Barça que de vuestro equipo tiene guasa
2. Sigues comparando cosas PUNTUALES (como una festival o las propias obras del Camp Nou), con algo pensado para durar SIEMPRE. No sé tú pero creo que no es lo mismo.

Precisamente aquí dijimos que la gran diferencia entre el nuevo Bernabeu y el futuro Camp Nou, es que el primero está diseñado para poder estar operativo todo el año, creo que cuando se hace algo así, lo mínimo en pensar en el ruido.

Y ahora te pediría que por una vez te pusieras en la piel de esos vecinos, a ver como te sentarías teniendo que aguantar varios días cada semana todo eso lleno de gente y de ruido.

Carnaca escribió:Eso pasa en el Bernabéu y la pañolada pidiendo dimisiones sería contínua como por suerte o el bien hacer pasó hace ya muchos años.

Como con Calderón, o la cantidad de veces que pedisteis la dimisión de los presidentes cuando os comías una rosca en Europa cayendo en octavos, o cuando aplaudías a rabiar a un tipo condenado por chantaje, o como adoráis a un presidente que nos ha costado 1500 millones de euros a todo el mundo y uno de cuyos proyectos puso en peligro vidas humanas.

Venga que no estáis para darnos ni una sola lección de nada, sólo hay que ver como os importa una mierda las molestias que vuestro estadio causa a esos vecinos, hasta algunos se ríen.
capo_maldini escribió:Pues si que ha sentado mal una mínima crítica al estadio Bernabéu ... No me quiero ni imaginar a esos foreros si tuvieran que leer el troleo diario con incluso falsas o exageradas informaciones sobre "su" club (y también muchas verdades, que las hay).

@Senegio pues no sé en qué se nota, porque los arbitrajes UEFA al Barça han sido bastante perjudiciales. Y en el resto ...

@Nepal77 un presidente o una directiva no puede explicar TODO a su gente, ningún club lo hace, bastante explican ya. Porque si explicas TODO entonces telegrafías tu gestión a los rivales, con la cantidad de intereses que hay en fichajes, patrocinios, etc etc. Y si ningún club del mundo lo hace, porque debería hacerlo el Barça ? Le exiges al Barça lo que ningún otro hace. Ya se sabe que se está peleando por entrar en el 1:1, y que la situación es mala.

Yo creo que tu mente intencionadamente se salta todas las ruedas de prensa que el club da para explicar la situación, y así crear tu Nepal-relato.



Pero si ni sabéis quien va a ser el próximo entrenador.

¿Esto también es para no telegrafiarle todo a los rivales?

En cuanto a callarse para no dar informacion a los rivales te recuerdo que Xavi salio hablando de Endrick y del interes del barça en el. Laporta hablo del interés en fichar a Guller.

Cuando quieren si que son unos bocachanclas.

Laporta: "Estamos intentando cerrar el fichaje de Arda Güler"


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fc.html

Xavi: "He hablado con Endrick, queremos talentos como él"

"Es el tipo de futbolista que necesitamos. Conoce el proyecto y estamos hablando. Espero que se una a nosotros. Depende de él",


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-79147807


Hereze escribió:2. Sigues comparando cosas PUNTUALES (como una festival o las propias obras del Camp Nou), con algo pensado para durar SIEMPRE. No sé tú pero creo que no es lo mismo.


¿El barça no busca hacer EXACTAMENTE lo mismo ne el camp nou?
DaNi_0389 escribió:Parece ser que cada vez más vecinos están hasta las narices del ruido del Bernabéu, que estaría bastante por encima de lo permitido en horarios nocturnos.



Yo entiendo y empatizo con la gente que le moleste el ruido pero me sorprende esta polémica ahora cuando en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos desde que se construyó. ¿Queréis que os busque imágenes del concierto de Frank Sinatra?

También en el Calderón antes y ahora en el Metropolitano…

El otro día en las fiestas de San Isidro (que organiza el Ayuntamiento) vi carteles de vecinos cabreados tanto en la Plaza Mayor como en las vistillas… lo puedo entender pero a veces hay vecinos muy amargados que si por ellos fuera no habría ni una fiesta popular. Menuda vida de aburrimiento.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Si el problema es que los cules, como siempre, están aprovechando la ocasión para meter mierda contra el madrid y repetir el relato de que esto se lo permiten al Madrid porque Florentino es el presidente y es un trato de favor que le hacen a él y solo a él.

Cuando esto pasa en todas partes.

Al barça le permiten trabajar de noche y su presidente no es florentino.

En mi ciudad hay un festival de rock, ¿sabéis lo que hacen con la normativa de ruido?

La suspenden durante el festival en la zona del festival.

Y ya se puede celebrar.

A los ayuntamiento les interesa este tipo de eventos porque así recaudan perras.

En Madrid, en Barcelona, en Bilbao, en Valencia, en Murcia.

Esto no tiene nada que ver con Florentino. Todos los ayuntamientos miran para otro lado.

Pero claro eso no lo pueden decir porque les jode el relato y el victimismo. El ADN cule es ese. Hay que decir que se lo permiten porque es florentino.

jilk666 escribió:Para de justificar delitos con más delitos, esto es enfermizo ya


Lo enfermizo es que te moleste una cosa y la otra, que es lo mismo y mas seguido, no.

1. Que digas eso cuando los madridistas lleváis meses hablando mas del Barça que de vuestro equipo tiene guasa
2. Sigues comparando cosas PUNTUALES (como una festival o las propias obras del Camp Nou), con algo pensado para durar SIEMPRE. No sé tú pero creo que no es lo mismo.

Precisamente aquí dijimos que la gran diferencia entre el nuevo Bernabeu y el futuro Camp Nou, es que el primero está diseñado para poder estar operativo todo el año, creo que cuando se hace algo así, lo mínimo en pensar en el ruido.

Y ahora te pediría que por una vez te pusieras en la piel de esos vecinos, a ver como te sentarías teniendo que aguantar varios días cada semana todo eso lleno de gente y de ruido.

Carnaca escribió:Eso pasa en el Bernabéu y la pañolada pidiendo dimisiones sería contínua como por suerte o el bien hacer pasó hace ya muchos años.

Como con Calderón, o la cantidad de veces que pedisteis la dimisión de los presidentes cuando os comías una rosca en Europa cayendo en octavos, o cuando aplaudías a rabiar a un tipo condenado por chantaje, o como adoráis a un presidente que nos ha costado 1500 millones de euros a todo el mundo y uno de cuyos proyectos puso en peligro vidas humanas.

Venga que no estáis ni para darnos ni una sola lección de nada, sólo hay que ver como os importa una mierda las molestias que vuestro estadio causa a esos vecinos, hasta algunos se ríen.

Imagen
kenmaster escribió:
Yo entiendo y empatizo con la gente que le moleste el ruido pero me sorprende esta polémica ahora cuando en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos desde que se construyó. ¿Queréis que os busque imágenes del concierto de Frank Sinatra?

También en el Calderón antes y ahora en el Metropolitano…

El otro día en las fiestas de San Isidro (que organiza el Ayuntamiento) vi carteles de vecinos cabreados tanto en la Plaza Mayor como en las vistillas… lo puedo entender pero a veces hay vecinos muy amargados que si por ellos fuera no habría ni una fiesta popular. Menuda vida de aburrimiento.


Bueno y en Vitoria durante las fiestas de la blanca se hacen conciertos en la plaza de los fueros al aire libre y ningún vecino se queja..., pero supongo que deciden poner un concierto cada fin de semana del año pues sí que empezarían a quejarse...

Creo que las quejas de los vecinos en este tema van por ahí. Una cosa son eventos puntuales o fiestas patronales y otra todo el año... Ahí ya te empieza a joder un poco más
DaniGonmoda escribió:Para comentar un poco algo fuera del duopolio de siempre.

He leído que el Sevilla, debido a su situación económica, se está planteando seriamente hacer el 100% de su pretemporada en su ciudad deportiva.
¿Tan mal anda el Sevilla? ¿Cómo de mal se ha gestionado estos últimos años en los que no han dejado de ganar por Europa?


el principal problema es que en los ultimos años han perdido mucho dinero en balance ventas - compras, asi que si es bastante probable que se hayan quedado sin dinero para hacer gira por ahi.

tambien te digo que de hace unos años para aca la tendencia viene siendo esa, que los clubes medianos hacen cada vez menos viajes en pretemporada y los unicos que estan haciendo giras grandes (por asia, USA, etc) son los mas grandes, y muchas veces para cruzarse entre si.

tambien te digo que para el equipo grande a mi el asunto me parece un marron porque precisamente parte del objetivo de la pretemporada es eso... "hacer pretemporada". ¿que "pretemporada" haces cuando el primer partido es contra el milan en los angeles y el siguiente es contra el chelsea en texas ¿?
302950 respuestas