[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

te metes al perfil de los que dicen que es aburrido y es todo foro xbox [qmparto]
Queto escribió:Tengo opiniones encontradas con este juego: el combate es divertido y muy vistoso, pero es también simplísimo y fácil. Los 3 ó 4 enemigos se repiten constantemente (el de la lanza, el arquero, el que lleva escudo y el que va solo con la espada y los gordos que son más durillos pero se les lanza un kunai y caen de 2 espadazos) sin apenas variaciones quitando los jefes.

El juego regala algunas buenas vistas, pero es todo muy repetido. Los pueblos carecen de vida aunque haya gente pues solo puedes interactuar con 2 ó 3 personas el resto es atrezzo. Las flores blancas están por todos lados...

La historia se supone que es épica, pero carece de momentazos y en ningún momento me he visto sobrepasado por el enemigo estando invadidos y vencidos. Salvo el jefe de los malos, que supongo que será el enemigo a batir, no hay superjefazos de esos que se quedan en la memoria.

No sé, después de ver lo bien que lo ponían pensaba que iba a ser un pepinazo y no lo es. El Sekiro le pasa la mano por encima en casi todo. Eso sí, el juego parece bastante largo y está muy bien optimizado para pc. ¿Mejora?


Hostia opiniones encontradas???? Yo creo que lo tienes muy claro jajajjajajjaa
Y lo que hablabais del mando, mira que tengo la Ps5 pero a mi como el mando de xbox series X no hay nada, en temas de comodidad, calidad, duracion de bateria...
Queto escribió:Tengo opiniones encontradas con este juego: el combate es divertido y muy vistoso, pero es también simplísimo y fácil. Los 3 ó 4 enemigos se repiten constantemente (el de la lanza, el arquero, el que lleva escudo y el que va solo con la espada y los gordos que son más durillos pero se les lanza un kunai y caen de 2 espadazos) sin apenas variaciones quitando los jefes.

El juego regala algunas buenas vistas, pero es todo muy repetido. Los pueblos carecen de vida aunque haya gente pues solo puedes interactuar con 2 ó 3 personas el resto es atrezzo. Las flores blancas están por todos lados...

La historia se supone que es épica, pero carece de momentazos y en ningún momento me he visto sobrepasado por el enemigo estando invadidos y vencidos. Salvo el jefe de los malos, que supongo que será el enemigo a batir, no hay superjefazos de esos que se quedan en la memoria.

No sé, después de ver lo bien que lo ponían pensaba que iba a ser un pepinazo y no lo es. El Sekiro le pasa la mano por encima en casi todo. Eso sí, el juego parece bastante largo y está muy bien optimizado para pc. ¿Mejora?

Tienes razón en la mayoría de tus apreciaciones

La historia de inicio pinta brutal, por como es narrada, por el debate interno del protagonista y por como tiene que poner en juego sus convicciones y su código de honor por la situación que está viviendo, por desgracia a nivel narrativo y de historia no mantiene el tipo y se desinfla rápidamente: si se hubieran propuesto mantener el nivel de la primera hora de juego durante todo el transcurso de la historia habría sido una pasada, pero no es el caso

Respecto a los escenarios, también considero que tienes razón, a nivel visual son preciosos, pero hay mucha repetición, el mapa se siente vacío la mayor parte del tiempo y no se siente como una zona de guerra que este invadida por una fuerza enemiga abrumadora, si se vieran ejércitos marchando, enemigos moviéndose, gente huyendo o una ocupación enemiga fuerte que te obligue a pasar desapercibido sería bastante más realista, pero no es el caso, todo está vacío, de vez en cuando te encuentras con un grupo de 3 o 4 pringados dando vuelta y los animales apenas afectan o marcan una diferencia en la exploración, en este aspecto considero que es extremadamente similar a metal gear 5 the phantom pain y ese defecto se pudo solucionar de forma posterior via mods, lograron que los escenarios se convirtieran en auténticas zonas de guerra que hacían que moverse por ellos sea increíble, habra que ver si posteriormente la comunidad logra implementar algo así en este juego

Respecto a los "pueblos" ni siquiera se podrían calificar como tales, son zonas pequeñas con algún grupo de refugiados, pero nada que se pueda calificar como pueblos o ciudades y si, la interacción es mas bien nula

Respecto al combate, pienso que el problema es que a medida que vas subiendo de nivel, aprendes nuevas habilidades, te haces más poderoso pero eso no es algo que se refleje en los enemigos, siguen siendo los mismos 4 o 5 con las mismas mecánicas, como subas un par de niveles, aprendas un par de posturas y subas la vida ya dejas de morir de una hostia, empiezas a aguantar un poco más y se empieza a hacer más fácil, si a medida que te haces más poderoso hubieran añadido más enemigos o les hubieran metido nuevas rutinas de ataque habría estado mejor equilibrado
sonic5202 escribió:te metes al perfil de los que dicen que es aburrido y es todo foro xbox [qmparto]

pue serán como tu que echas mierda a cada noticia de xbox o quiere que te ponga aquí tus mensajes. tapate un poquito y no traigas a el foro de pc la mierda de guerrita que bastante enmierdados están los foros de consolas
He jugado unas 5 horas.

El inicio es muy bueno, pero ya a las 2 horas se diluye mucho. Las misiones son bastante repetitivas y poco inspiradas.

No se cuantas llevo, pero siempre siguen el mismo patrón, vamos a buscar a "alguien" pero donde dicen que esta nunca está, así que vete a buscarlo a otro sitio.

El combate esta bien, pero sin mas, bastante efectista pero simplón.

A nivel artístico esta muy bien.

Respecto al mundo, parece vacío, los poblados están prácticamente estáticos..

Le daré un poco mas, pero empecé con muchas ganas y cada vez me da mas pereza avanzar la verdad.
CositaES escribió:Es impresionante el como se mueve la hierba, las hojas, todo, hasta ir en caballo es un placer.
Gracias Sony por traernos esto a PC, debería de haber un apartado aposta para los port de Sony a pc en los game awards GOTY.


Estais de estreno con el hellblade y estas aqui dando por culo, si os retratais solos, no os gustan los videojuegos, os mola la bulla nada mas.
(mensaje borrado)
Miguemi escribió:
CositaES escribió:Es impresionante el como se mueve la hierba, las hojas, todo, hasta ir en caballo es un placer.
Gracias Sony por traernos esto a PC, debería de haber un apartado aposta para los port de Sony a pc en los game awards GOTY.


Estais de estreno con el hellblade y estas aqui dando por culo, si os retratais solos, no os gustan los videojuegos, os mola la bulla nada mas.

Relájate
Pletesermer escribió:
Miguemi escribió:
CositaES escribió:Es impresionante el como se mueve la hierba, las hojas, todo, hasta ir en caballo es un placer.
Gracias Sony por traernos esto a PC, debería de haber un apartado aposta para los port de Sony a pc en los game awards GOTY.


Estais de estreno con el hellblade y estas aqui dando por culo, si os retratais solos, no os gustan los videojuegos, os mola la bulla nada mas.

Relájate


Ni que hubiese dicho algo fuera de lugar ni faltando....relajate tu.
Eres tu el que anda armando jaleo y flameando el hilo, si quieres seguir en eso, allá tu 🦍
Buenas, los botones de manera individual no se pueden cambiar, cierto? Me gusta tener la esquiva abajo y el salto a la derecha, pero todos los juegos siempre los configuran con salto abajo y esquiva derecha….
Trimaxion escribió:
Danimonto escribió:
Yo estoy por empezarlo pero imagino que en ningún caso, bajo ningún concepto, valga la pena pagar 80 euros por un mando de PS teniendo ya el de Xbox y viceversa. 80 euros por cambiar la disposición de los botones me parece cuanto menos algo desproporcionado. Ahora, si lo que quieres es pillar el mando de PS pero antes quieres que validen tu idea pues... hazlo, es tu dinero.

Yo tengo el Xbox Elite 2 [decaio] 180€ me clavaron. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si no lo digo por el precio de los mandos, que es el que es. Lo que digo es que el que ya tenga un mando (sea de la ps5, xbox, switch...) dudo que valga la pena comprar otro, a menos que lo que se quiera es buscar un motivo para pillar otro mando y la excusa sea "es que este juego se diseño para la pley, mejor me pillo el mando de la pley..."
@Danimonto pienso igual que tú, a parte que a mí la vibración y esas movidas me la ultra pelan. Me da igual si cuesta más o menos apretar el gatillo porque no me parece ni realista. Disparar/conducir/.. con un mando de ps/Xbox no me parece para nada realista.

Está claro que es algo personal y cada uno siente los juegos de una forma, igual hay gente que disfruta con mandos que vibren, pero yo que soy de la vieja escuela, no disfruto más de un juego actual porque el mando tenga vibración a.como disfrutaba los juegos de nes,snes o incluso las recreativas.

El.mando de Xbox va de la ostia, y el de ps también, para mí teniendo ya uno de esos dos comprar el otro para pc me parece una chorrada, pero repito que es mi punto de vista.
Pues llevare unas horas y por ahora no me engancha, no se si es culpa mía porque esperaba otra cosa, pero me esta pareciendo por ahora una formula assassins que no me acaba de enganchar.

El juego se ve muy lento para mi, eso si, gráficamente es la leche.

Un saludo
GF3 escribió:Pues llevare unas horas y por ahora no me engancha, no se si es culpa mía porque esperaba otra cosa, pero me esta pareciendo por ahora una formula assassins que no me acaba de enganchar.

El juego se ve muy lento para mi, eso si, gráficamente es la leche.

Un saludo

A ver, no a todos nos gusta lo mismo. SI no te llena no te llena, no pasa nada. Habrá otros que te molaran mas. Espero que puedas pedir refund si es que lo has comprado [oki]
Al final he podido hacerlo funcionar del todo. Solución fácil: fuera FSR3, fuera Reflex. Sólo el DLSS en equilibrado y todo a tope y a tirar millas. Ahora si que arranca al 100%.

A mi el juego me gusta, pero admito que ya se me está haciendo bola. Me pasó con Spiderman, que me encantó, y con el primer Horizon, que ya no me gustó mucho. En cambio, con Days Gone me pillé un vicio supremo, y con God of War ya ni te cuento. No sé cuanto me durará el juego instalado, pero algo me dice que en breve llegaré a mi tope...
Nixon Kane escribió:Al final he podido hacerlo funcionar del todo. Solución fácil: fuera FSR3, fuera Reflex. Sólo el DLSS en equilibrado y todo a tope y a tirar millas. Ahora si que arranca al 100%.

Ya te dije, no toco que se jode.... Recuerda: NO TOCAR!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues historia de la expansión terminada. Muy épica. Ahora a continuar la historia normal pues las secundarias de la normal también las tengo terminadas todas de momento.

41h22m llevo y pinta que pasaré de 50h seguramente.
GF3 escribió:Pues llevare unas horas y por ahora no me engancha, no se si es culpa mía porque esperaba otra cosa, pero me esta pareciendo por ahora una formula assassins que no me acaba de enganchar.

El juego se ve muy lento para mi, eso si, gráficamente es la leche.

Un saludo


Me pasa lo mismo, y eso que a mi los Assasins me gustan , ayer probe 2/3h y me cuesta, igual que los Horizon, tampoco he conseguido darle mas de 4 horas, y eso que a este le tenia bastantes ganas.. le dare una ultima
El juego me encanta, estoy rejugandolo por segunda vez siendo la primera en PS5, pero ya me está empezando a tocar las pelotas cuando sale alguna pantalla de carga por viaje rápido generalmente o por saltar alguna cinemática y básicamente es una ruleta rusa, o carga bien o se tira cargando de manera indefinida, forzándome a reiniciar el juego, y ya me está cansando el tema.
Filver escribió:El juego me encanta, estoy rejugandolo por segunda vez siendo la primera en PS5, pero ya me está empezando a tocar las pelotas cuando sale alguna pantalla de carga por viaje rápido generalmente o por saltar alguna cinemática y básicamente es una ruleta rusa, o carga bien o se tira cargando de manera indefinida, forzándome a reiniciar el juego, y ya me está cansando el tema.


Pues algo le pasa a tu PC. A mi en 41h no me ha pasado nada de eso. Solamente:

- Alguna vez se ha ido el sonido durante unos segundos (el de atacar, si hay música de fondo seguía).
- Una vez mi caballo al ir por unas rocas y yo saltar, el caballo de manera rara murió. Total, que cada vez que le llamaba, hacía spawn incrustado de lado en el suelo. Le volvía a llamar y lo mismo. Daba igual que hubiera cinemáticas o viajase rápido. Tuve que guardar partida, salir del juego y volver a entrar y ya todo perfecto.

Aquí capturas de sus spawns incrustado en el suelo [+risas]

https://i.ibb.co/nqygwNg/Ghost-of-Tsush ... -12-60.png

https://i.ibb.co/48rjrFk/Ghost-of-Tsush ... -49-15.png

https://i.ibb.co/zhTGqpd/Ghost-of-Tsush ... -54-85.png

https://i.ibb.co/y04JpTY/Ghost-of-Tsush ... -58-24.png

https://i.ibb.co/nkX1VLX/Ghost-of-Tsush ... -04-84.png

Salvo esas 2 cosas, el resto perfecto. Un disfrute absoluto este juego.
SamuraiFury escribió:
Filver escribió:El juego me encanta, estoy rejugandolo por segunda vez siendo la primera en PS5, pero ya me está empezando a tocar las pelotas cuando sale alguna pantalla de carga por viaje rápido generalmente o por saltar alguna cinemática y básicamente es una ruleta rusa, o carga bien o se tira cargando de manera indefinida, forzándome a reiniciar el juego, y ya me está cansando el tema.


Pues algo le pasa a tu PC. A mi en 41h no me ha pasado nada de eso. Solamente:

- Alguna vez se ha ido el sonido durante unos segundos (el de atacar, si hay música de fondo seguía).
- Una vez mi caballo al ir por unas rocas y yo saltar, el caballo de manera rara murió. Total, que cada vez que le llamaba, hacía spawn incrustado de lado en el suelo. Le volvía a llamar y lo mismo. Daba igual que hubiera cinemáticas o viajase rápido. Tuve que guardar partida, salir del juego y volver a entrar y ya todo perfecto.

Salvo esas 2 cosas, el resto perfecto. Un disfrute absoluto este juego.


Solo me pasa con este juego, nunca llega a crashear, pero se queda cargando indefinidamente, tengo un 5600X y una 3070 Super, juego con gráficos en alto y dlss en calidad, pero no entiendo nada y me da algo de bajón que pasen estas cosas.

Vamos, que de 9 horas que llevo me ha pasado como 4-5 veces.
Filver escribió:
SamuraiFury escribió:
Filver escribió:El juego me encanta, estoy rejugandolo por segunda vez siendo la primera en PS5, pero ya me está empezando a tocar las pelotas cuando sale alguna pantalla de carga por viaje rápido generalmente o por saltar alguna cinemática y básicamente es una ruleta rusa, o carga bien o se tira cargando de manera indefinida, forzándome a reiniciar el juego, y ya me está cansando el tema.


Pues algo le pasa a tu PC. A mi en 41h no me ha pasado nada de eso. Solamente:

- Alguna vez se ha ido el sonido durante unos segundos (el de atacar, si hay música de fondo seguía).
- Una vez mi caballo al ir por unas rocas y yo saltar, el caballo de manera rara murió. Total, que cada vez que le llamaba, hacía spawn incrustado de lado en el suelo. Le volvía a llamar y lo mismo. Daba igual que hubiera cinemáticas o viajase rápido. Tuve que guardar partida, salir del juego y volver a entrar y ya todo perfecto.

Salvo esas 2 cosas, el resto perfecto. Un disfrute absoluto este juego.


Solo me pasa con este juego, nunca llega a crashear, pero se queda cargando indefinidamente, tengo un 5600X y una 3070 Super, juego con gráficos en alto y dlss en calidad, pero no entiendo nada y me da algo de bajón que pasen estas cosas.


Será casualidad o no, pero siempre que leo a gente que le da problemas un juego en plan cuelgues raros o similares (hace poco creo que lo leí aquí y también en el hilo de Hellblade 2), es porque tienen mezcla de AMD + Nvidia.

En mi caso 14900K + 4090

@Kroxy Pues perdona la expresión, pero siempre que veo fallos rarísimos, hay AMD de por medio, ya sea procesador o gráfica. En la vida he tenido problemas con Intel + Nvidia. Pero como dije, puede ser (o no) casualidad que cuando veo esos errores, el que los tiene siempre tiene AMD.

No digo que todos, pero que cuando leo algo de eso, se da esa casuística, sin más.
SamuraiFury escribió:
Filver escribió:
SamuraiFury escribió:
Pues algo le pasa a tu PC. A mi en 41h no me ha pasado nada de eso. Solamente:

- Alguna vez se ha ido el sonido durante unos segundos (el de atacar, si hay música de fondo seguía).
- Una vez mi caballo al ir por unas rocas y yo saltar, el caballo de manera rara murió. Total, que cada vez que le llamaba, hacía spawn incrustado de lado en el suelo. Le volvía a llamar y lo mismo. Daba igual que hubiera cinemáticas o viajase rápido. Tuve que guardar partida, salir del juego y volver a entrar y ya todo perfecto.

Salvo esas 2 cosas, el resto perfecto. Un disfrute absoluto este juego.


Solo me pasa con este juego, nunca llega a crashear, pero se queda cargando indefinidamente, tengo un 5600X y una 3070 Super, juego con gráficos en alto y dlss en calidad, pero no entiendo nada y me da algo de bajón que pasen estas cosas.


Será casualidad o no, pero siempre que leo a gente que le da problemas un juego en plan cuelgues raros o similares (hace poco creo que lo leí aquí y también en el hilo de Hellblade 2), es porque tienen mezcla de AMD + Nvidia.

En mi caso 14900K + 4090

Yo tengo mezcla de Ryzen y Nvidia y 0 problemas. Solo tuve un problema al principio y fue culpa mía por borrar a mano lo que no debo.
SamuraiFury escribió:Será casualidad o no, pero siempre que leo a gente que le da problemas un juego en plan cuelgues raros o similares (hace poco creo que lo leí aquí y también en el hilo de Hellblade 2), es porque tienen mezcla de AMD + Nvidia.

En mi caso 14900K + 4090


Perdona la expresión, pero menuda gilipollez que acabas de soltar.
Un juego puede fallar por muchos motivos, pero sobretodo por cómo se usa el pc y no tener ni idea de lo que se toca.

Tanto yo como amigos mios tenemos cpu amd y gráfica nvidia y no tenemos ningún problema. En mi caso 5800X3D y 3080.

Es más, te diré que las dos últimas generaciones de Intel han dado muchísimos más problemas, y sino lee las noticias de las nuevas bios y perfiles que han tenido que sacar los fabricantes de placas de Intel.
Kroxy escribió:
SamuraiFury escribió:Será casualidad o no, pero siempre que leo a gente que le da problemas un juego en plan cuelgues raros o similares (hace poco creo que lo leí aquí y también en el hilo de Hellblade 2), es porque tienen mezcla de AMD + Nvidia.

En mi caso 14900K + 4090


Perdona la expresión, pero menuda gilipollez que acabas de soltar.
Un juego puede fallar por muchos motivos, pero sobretodo por cómo se usa el pc y no tener ni idea de lo que se toca.

Tanto yo como amigos mios tenemos cpu amd y gráfica nvidia y no tenemos ningún problema. En mi caso 5800X3D y 3080.

Es más, te diré que las dos últimas generaciones de Intel han dado muchísimos más problemas, y sino lee las noticias de las nuevas bios y perfiles que han tenido que sacar los fabricantes de placas de Intel.


Pues estoy totalmente de acuerdo, tengo hermanos y conocidos que tienen combo AMD+Nvidia (obviamente no son nuevos en el mundo del PC) y no han tenido ningún problema. Yo mismo tengo ese mismo combo y 0 problemas en ningún juego y no tengo pocos instalados. Como dices es más el desconocimiento de la gente, el tener instaladas mil mierdas en los PCs que después empiezan a tener incompatibilidades y crasheos por mil cosas.
Y como dices....en los últimos años AMD le ha dado la vuelta la tortilla y saca los mejores procesadores para jugar....por lo que la que se tiene que poner las pilas es Intel. Y no quiero hablar del tema de las Apus y las gráficas Intel porque da para una película de terror...
Ghost of Crashima... Por lo demas JUEGAZO... Que vicio, rendimiento bastante bueno, dinero bien gastado de sony en nixxes
5800x y 3080ti, 0 problemas con el juego
5800x3D+7900 xtx ningún crasheo ni nada raro.
En el PC de mi firma, perfecto a 4K y 60 fps. Yo tengo este juego en PS4 (aunque no lo llegué jugar demasiado, cosa que me alegro ahora), y desde luego no recuerdo que se viese también. Menudos ports están sacando últimamente de estos juegos de Sony, mis dieses.

EDITO: bueno, ahora que mencionáis lo de los crasheos, cierto es que se me colgó el juego al intentar salir y lo tuve que cerrar a la fuerza desde el administrador de tareas. Pero en lo que es rendimiento, finísimo.
Lo de los crasheos es un tema, la gente tiende a echarle la culpa al juego cuando la mayoría de las veces es por otras causas.
GordonFreeman escribió:En el PC de mi firma, perfecto a 4K y 60 fps. Yo tengo este juego en PS4 (aunque no lo llegué jugar demasiado, cosa que me alegro ahora), y desde luego no recuerdo que se viese también. Menudos ports están sacando últimamente de estos juegos de Sony, mis dieses.

EDITO: bueno, ahora que mencionáis lo de los crasheos, cierto es que se me colgó el juego al intentar salir y lo tuve que cerrar a la fuerza desde el administrador de tareas. Pero en lo que es rendimiento, finísimo.


Eso pasa ena versión pirata

@IIIBORTXIII
Así es. O por usar versiones pirata
Kroxy escribió:
GordonFreeman escribió:En el PC de mi firma, perfecto a 4K y 60 fps. Yo tengo este juego en PS4 (aunque no lo llegué jugar demasiado, cosa que me alegro ahora), y desde luego no recuerdo que se viese también. Menudos ports están sacando últimamente de estos juegos de Sony, mis dieses.

EDITO: bueno, ahora que mencionáis lo de los crasheos, cierto es que se me colgó el juego al intentar salir y lo tuve que cerrar a la fuerza desde el administrador de tareas. Pero en lo que es rendimiento, finísimo.


Eso pasa ena versión pirata

@IIIBORTXIII
Así es. O por usar versiones pirata



No. Eso no pasa en la versión pirata. No desinformes.
1000% confirmado.
The_Reaper escribió:@Danimonto pienso igual que tú, a parte que a mí la vibración y esas movidas me la ultra pelan. Me da igual si cuesta más o menos apretar el gatillo porque no me parece ni realista. Disparar/conducir/.. con un mando de ps/Xbox no me parece para nada realista.

Está claro que es algo personal y cada uno siente los juegos de una forma, igual hay gente que disfruta con mandos que vibren, pero yo que soy de la vieja escuela, no disfruto más de un juego actual porque el mando tenga vibración a.como disfrutaba los juegos de nes,snes o incluso las recreativas.

El.mando de Xbox va de la ostia, y el de ps también, para mí teniendo ya uno de esos dos comprar el otro para pc me parece una chorrada, pero repito que es mi punto de vista.


Como dices, es cuestión de gustos.

Para mi notar la lluvia, el galope del caballo, los latidos del corazon en un juego de terror, tensar el arco y te cueste mas, notar como salen las balas de una metralleta o el retroceso de una escopeta, etc... me gusta mucho y le da un punto mas de inmersion.

Y no es cuestión de la vieja o nueva escuela. Llevo desde los años 80 jugando a todo lo que podia. Pero la tecnología evoluciona y la forma de interactuar con ella tambien, si todos pensaramos igual que tu con toda la evolución de cualquier tecnología seguiriamos sin avanzar tecnológicamente.

Otra cosa es que no te guste y punto. En eso no me meto. Cada uno tiene sus gustos.
Yo lo juego en el PC de mi firma en la OLED de 55", 1440p (en esta tele no se nota diferencia entre esa resolución y 4K), no sé a cuantos FPS va pero de 60 para arriba seguro porque va muy fluido.
Ni un crasheo, ni un error excepto el de que a veces en los enfrentamientos le das a la "Y" y ni puto caso.
Sí que desactivé el frame generation porque me aparecían de vez en cuando rectángulos negros parpadeando, al desactivar el frame gen me desaparecieron.

Y en cuanto al viaje rápido es rápido de verdad, literal 1 o 2 segs, no llego nunca a ver pantallas de carga en este juego [360º]

Por otro lado este juego para mi ha sido un descubrimiento, siempre fui fan de los AC aunque no me jugué el último porque no me llama la temática Vikinga. El juego es totalmente un AC, hicieron bien adelantándose a Ubi :-|
Y un aplauso a Sony porque no tengo PS5 ni interés en ella y están sacando unos ports magníficos y me estoy gozando algunos de esos juegos de lo lindo.
angelvilu escribió:Yo lo juego en el PC de mi firma en la OLED de 55", 1440p (en esta tele no se nota diferencia entre esa resolución y 4K), no sé a cuantos FPS va pero de 60 para arriba seguro porque va muy fluido.
Ni un crasheo, ni un error excepto el de que a veces en los enfrentamientos le das a la "Y" y ni puto caso.
Sí que desactivé el frame generation porque me aparecían de vez en cuando rectángulos negros parpadeando, al desactivar el frame gen me desaparecieron.

Y en cuanto al viaje rápido es rápido de verdad, literal 1 o 2 segs, no llego nunca a ver pantallas de carga en este juego [360º]

Por otro lado este juego para mi ha sido un descubrimiento, siempre fui fan de los AC aunque no me jugué el último porque no me llama la temática Vikinga. El juego es totalmente un AC, hicieron bien adelantándose a Ubi :-|
Y un aplauso a Sony porque no tengo PS5 ni interés en ella y están sacando unos ports magníficos y me estoy gozando algunos de esos juegos de lo lindo.

Mírate un cable porque el problema de los rectángulos negros suele ser por eso.
¿Tienes también parpadeos?
CositaES escribió:
angelvilu escribió:Yo lo juego en el PC de mi firma en la OLED de 55", 1440p (en esta tele no se nota diferencia entre esa resolución y 4K), no sé a cuantos FPS va pero de 60 para arriba seguro porque va muy fluido.
Ni un crasheo, ni un error excepto el de que a veces en los enfrentamientos le das a la "Y" y ni puto caso.
Sí que desactivé el frame generation porque me aparecían de vez en cuando rectángulos negros parpadeando, al desactivar el frame gen me desaparecieron.

Y en cuanto al viaje rápido es rápido de verdad, literal 1 o 2 segs, no llego nunca a ver pantallas de carga en este juego [360º]

Por otro lado este juego para mi ha sido un descubrimiento, siempre fui fan de los AC aunque no me jugué el último porque no me llama la temática Vikinga. El juego es totalmente un AC, hicieron bien adelantándose a Ubi :-|
Y un aplauso a Sony porque no tengo PS5 ni interés en ella y están sacando unos ports magníficos y me estoy gozando algunos de esos juegos de lo lindo.

Mírate un cable porque el problema de los rectángulos negros suele ser por eso.
¿Tienes también parpadeos?

Ese problema solo lo he tenido de momento en este juego y atrás en este mismo hilo más gente lo comentaba, de hecho leí que se iba quitando el frame gen y así ha sido así que no creo que sea cosa del cable. Aparecen esos rectángulos de forma random (pocas veces en realidad) pero como digo, ya no me ocurre.
sonic5202 escribió:te metes al perfil de los que dicen que es aburrido y es todo foro xbox [qmparto]


Yo no :( , que deje las consolas con la 360 y la PS3 , como dije me esta pasando igual que los Horizon , pero le dare mas oportunidades por que el ambiente me flipa
Bueno pues juego "terminado" (y ahora aclaro el "terminado" en spoiler). Menuda maravilla de juegazo. La banda sonora, paisajes, iluminación... una pasada. Luego pues lo ya comentado, bebe mucho de Assassins y a mí eso me encanta. Podría haber habido más variedad de enemigos, más vida en asentamientos y que todos las zonas de enemigos/ fuertes no fuesen copy/paste o hacer siempre casi lo mismo, pero bueno, en general le doy un 9 de nota.

Todas las misiones secundarias hechas (las de personajes principales un MUST). Luego hay alguna en plan chorra que esas sí que son más basurilla. Todo el contenido de la expansión con secundarias hecho también. Tema coleccionables pues algo obviamente he dejado, eso no me interesa tanto completarlo.

Y referente a lo que puse de "terminado":

pues ahora en NG+ simplemente a liberar los pocos lugares que me queda por matar a los Mongoles y listo, aparte de algo más que se quiera hacer de coleccionables. Pero vamos que eso pasando. Así que esto otro ya lo haré con más calma.

También estuvo guapo lo de conseguir la armadura específica que habían hecho para el Khan. No sé si en el caso de no haberla conseguido, si la habría llevado él puesta. A saber.


Tiempo total de juego: 52h 22mins

Espectacular el juego [amor] [amor] [amor]
Hay parche.
Arreglan Bugs visuales con el FG de Nvidia y también algún problemilla con el fsr3.
Pues, me ha surgido una duda .¿ Como se aumenta el circulo de abajo, que ayuda a sanar las heridas?.
angelvilu escribió:
CositaES escribió:
angelvilu escribió:Yo lo juego en el PC de mi firma en la OLED de 55", 1440p (en esta tele no se nota diferencia entre esa resolución y 4K), no sé a cuantos FPS va pero de 60 para arriba seguro porque va muy fluido.
Ni un crasheo, ni un error excepto el de que a veces en los enfrentamientos le das a la "Y" y ni puto caso.
Sí que desactivé el frame generation porque me aparecían de vez en cuando rectángulos negros parpadeando, al desactivar el frame gen me desaparecieron.

Y en cuanto al viaje rápido es rápido de verdad, literal 1 o 2 segs, no llego nunca a ver pantallas de carga en este juego [360º]

Por otro lado este juego para mi ha sido un descubrimiento, siempre fui fan de los AC aunque no me jugué el último porque no me llama la temática Vikinga. El juego es totalmente un AC, hicieron bien adelantándose a Ubi :-|
Y un aplauso a Sony porque no tengo PS5 ni interés en ella y están sacando unos ports magníficos y me estoy gozando algunos de esos juegos de lo lindo.

Mírate un cable porque el problema de los rectángulos negros suele ser por eso.
¿Tienes también parpadeos?

Ese problema solo lo he tenido de momento en este juego y atrás en este mismo hilo más gente lo comentaba, de hecho leí que se iba quitando el frame gen y así ha sido así que no creo que sea cosa del cable. Aparecen esos rectángulos de forma random (pocas veces en realidad) pero como digo, ya no me ocurre.

Yo no he tenido problema con el FG de AMD, y hace ya semana tuve que cambiar el cable DP por que me daba parpadeos y salían rectángulos negros por la pantalla haciendo cualquier cosa.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha surgido una duda .¿ Como se aumenta el circulo de abajo, que ayuda a sanar las heridas?.


Con lo del bambú y progresando en juego

Con estos terminé:

Imagen
SamuraiFury escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha surgido una duda .¿ Como se aumenta el circulo de abajo, que ayuda a sanar las heridas?.


Con lo del bambú y progresando en juego

Con estos terminé:

Imagen

Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.
xxJackStarUniversexx escribió:
SamuraiFury escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha surgido una duda .¿ Como se aumenta el circulo de abajo, que ayuda a sanar las heridas?.


Con lo del bambú y progresando en juego

Con estos terminé:

Imagen

Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.


Pues tienes que hacer la combinación que te pone en pantalla, no tiene pérdida
SamuraiFury escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
SamuraiFury escribió:
Con lo del bambú y progresando en juego

Con estos terminé:

Imagen

Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.


Pues tienes que hacer la combinación que te pone en pantalla, no tiene pérdida

Pues se tocan todos a la vez o 1 por vez es que no da el tiempo hacerlo tan rapido, hay un tutorial que lo explique.
xxJackStarUniversexx escribió:
SamuraiFury escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.


Pues tienes que hacer la combinación que te pone en pantalla, no tiene pérdida

Pues se tocan todos a la vez o 1 por vez es que no da el tiempo hacerlo tan rapido, hay un tutorial que lo explique.


A ver, es muy fácil. Si te sale imagina:

WSSWA

Tienes que pulsar todas esas teclas una a una antes de que termine el movimiento.
xxJackStarUniversexx escribió:
SamuraiFury escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, como se hace el minijuego del bambu, no lo he entendido.


Pues tienes que hacer la combinación que te pone en pantalla, no tiene pérdida

Pues se tocan todos a la vez o 1 por vez es que no da el tiempo hacerlo tan rapido, hay un tutorial que lo explique.

Sí, hay que hacerlo a la velocidad de la luz botón a botón, es jodido pero se puede xD
Bueno, tengo que decir que le he seguido dando una oportunidad al juego. He borrado mis prejuicios, y me ha cambiado la opinión. La culpa de que no me gustara era mía y no del juego.

Me esta gustando mucho, me he adaptado a su jugabilidad.

Lo único que veo repetitivo son los campamentos que son muy parecidos a liberar bases de cualquier assassins, pero el resto de misiones todas tienen su pequeña historia y no se hacen pesadas para nada.

También el combate esta muy chulo, al final he decidido jugarlo sin marcar, porque es mucho mejor para mi, si marcas enemigos el combate se complica muchísimo.

Un saludo
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15