XBOX Series X

joshicko escribió:Entonces supera el 5,8 o no?

Esos del 5,8 han pasado al 7,5. A ver, pedían demasiado por un 9, tampoco nos podemos quejar XD
¿El "analista" es el mismo o son diferentes aunque la "revista" sea la misma?

Es indefendible darle una nota por debajo de 8 a este Hellblade II, que hay que analizarlo por lo que es, por una experiencia narrativa o como queráis llamarlo, no como si quisiese ser un God of War. Menudos "profesionales".
harold walker escribió:@joshicko
¿Por qué es eso de poner los altavoces traseros al lado? Nunca lo he probado. Los tengo puestos detrás del sofá. ¿Qué efecto tiene ponerlos donde comentas?



Me e explicado como el culo de otro jajaja ( mil perdones no volverá a ocurrir)es lo que tiene estar currando y mirar el móvil a ratos.

Me refería a la barra de sonido en conjunto a los altavoces traseros y el subwoofer , hacer el sistema envolvente apropiado con atmos .
Perkes_ escribió:
Bilintx escribió:Pero el Xbox tax no existe.


Y no existe, pero quien quiera creer en el es libre.

Claro claro no existe ... veamos un pequeño ejemplo que puso un compañero del foro

WyrmCule escribió:No me gusta comparar, pero lees titulares...

27 de febrero.
Vandal. " Sony anuncia 900 despidos: Cierra London Studios y reduce plantilla en varios estudios"
La Vanguardia. "PlayStation despide a 900 trabajadores y cierra su estudio en Londres"
Xataca " El despido de 900 empleados de la división de Playstation de Sony afecta a estudios como Insomniac o Naughty Dog"

7 de mayo
Vandal. "Devastador movimiento de Xbox: Cierra tres estudios de Bethesda, incluyendo a los responsables de Hi-Fi Rush"
La Vanguardia. "Debacle en Xbox: Microsoft cierra dos de sus estudios de desarrollo más aclamados"
Meristation: "10 datos terribles y vergonzosos de los despidos y cierres en Xbox Game Studios"

En fin después de ver cosas como estas, el que diga que la prensa no trata peor a Xbox es para que se lo haga mirar.
Perkes_ escribió:
Bilintx escribió:Pero el Xbox tax no existe.


Y no existe, pero quien quiera creer en el es libre.


FORO equivocado.
Pichimore escribió:el juego gráficamente es una puta barbaridad solo e llegado
a cuando pillas la espada
que puta locura en texturas , efectos de lluvia viento ,las caras , técnicamente es una pasada ya hablare de la historia y le pondré yo mi nota que e la que cuenta



Ostia puta el juego es UNA PUTA BARBARIDAD TÉCNICA.
Os digo una cosa, bendito que GP que te permite probar estas cosas.
El 1º me moló peor tampoco me volvio loco, pero este es una puta locura. Lo he empezado como el que no quiere la cosa y tio es como cuando abres una bolsa de patatas para picar una y al final llevas media, no sé si me explico.
La iluminación, distancia de dibujado, sonido animaciones, gestos faciales, sonido (aconsejo auriculares) son para eyacular directamente. El diseño de los personajes es sencillamente para quitarse el sombrero. Los paisajes con sus efectos de niebla, el agua, la lava, etc ... en serio una burrada como se ve

Los canibales me han dejao todo loco


Que puede ser que a los que no les moló el primero no les guste este, puede ser, pero negarle la sal a este juego ya es de ser un heater de tres pares de cojones.
Y lo que me tiene loco es lo inmersivo que se te hace, es que logran que te metas tanto en el papel que te olvidas de bandas negras de bandas negras , de 30 fps y demás mierdas. La mejora en la coregrafía de los combates es notable
La historia para mí mejora muchísimo la trama del primero.

Yo el único pero que le pongo es que el tema del uso de las voces en la mente de Senua es excesivo para mi gusto, yo creo que tendrían que haberlo limitado más pero bueno es mi opinión.
dunkam82 escribió:
Perkes_ escribió:
Bilintx escribió:Pero el Xbox tax no existe.


Y no existe, pero quien quiera creer en el es libre.

Claro claro no existe ... veamos un pequeño ejemplo que puso un compañero del foro

WyrmCule escribió:No me gusta comparar, pero lees titulares...

27 de febrero.
Vandal. " Sony anuncia 900 despidos: Cierra London Studios y reduce plantilla en varios estudios"
La Vanguardia. "PlayStation despide a 900 trabajadores y cierra su estudio en Londres"
Xataca " El despido de 900 empleados de la división de Playstation de Sony afecta a estudios como Insomniac o Naughty Dog"

7 de mayo
Vandal. "Devastador movimiento de Xbox: Cierra tres estudios de Bethesda, incluyendo a los responsables de Hi-Fi Rush"
La Vanguardia. "Debacle en Xbox: Microsoft cierra dos de sus estudios de desarrollo más aclamados"
Meristation: "10 datos terribles y vergonzosos de los despidos y cierres en Xbox Game Studios"

En fin después de ver cosas como estas, el que diga que la prensa no trata peor a Xbox es para que se lo haga mirar.

Y todavía hay gente que lo niega incluso siendo usuario de Xbox [facepalm]
nada nuevo bajo el sol.
Uno de mis hobbis de pequeño, era pilarme la micromania, hobbypress, hobbyconsolas.... disfrutaba tanto como jugando, por desgracia tenia un ordenador de 8bits y veía los amiga y atari y disfrutaba y soñaba con tener uno, algún día. Veias otras platadormas y no pasaba esto.

Estos desgraciados herederos han roto aquello que recibieron, que asco de verdad. Yo de este tipo de juegos paso, pero ver a webs españolas como vandal, lo de sus contras es de chiste o meristation, de lo que fue a lo que es.... que le casco un 9 al senua 1, es de no tener vergüenza.

A los usuarios de las otras plataformas, si yo voy a un partido y se que el arbitro esta comprado a mi favor, sinceramente, yo no disfruto asi. Credibilidad 0. Y lo de meristation una persona normal y decente lo veria, ya puntuaron el primero, exclusivo de ps.
Espero que hagamos patria y algún medio español sea el que le otorgue la nota más baja, no pasarán.
Q-troy escribió:¿El "analista" es el mismo o son diferentes aunque la "revista" sea la misma?

Es indefendible darle una nota por debajo de 8 a este Hellblade II, que hay que analizarlo por lo que es, por una experiencia narrativa o como queráis llamarlo, no como si quisiese ser un God of War. Menudos "profesionales".



El analista de este juego es el mismo que dijo literalmente

“ playstation se a sacado la poll…. Y nos a golpeado con ella , cuando analizó no hace mucho un juego exclusivo.

Xbox dijo “ que era anti Xbox “ literal, lo dejo en un podcast.

En definitiva un sinverguenza que le gusta 0 la profesión de periodista y el respeto al usuario, no le importa que la gente se pierda un juego por muy bueno que sea si es de Xbox.

Por desgracia hay muchos por España. He sido duro pero es la realidad, alguien que dice esas cosas y hace esos análisis de periodista no tiene nada, de sin vergüenza mucho .


Gracias a dios el modelo de negocio está cambiando y en 2 o 3 años ya estará totalmente implantado , que son los servicios, xcloud, ect

Por lo tanto el dinero no estará en su gran mayoría en vender un juego, si no en pagar un suscripción , y ir gasta ya muy poco en comprar juegos. Por lo tanto las notas importarán incluso ya mucho menos de lo que importan hoy día.
euromillón escribió:Espero que hagamos patria y algún medio español sea el que le otorgue la nota más baja, no pasarán.


Pues me ha parecido ver un 50 ¿He oído cuatro con ocho?
Disfrute como un cabron el uno y estoy haciendolo igual con este pero en pc , que sea continuista me la pela lo mas grande , el juego es buenisimo y el sonido con cascos es la leche eso si , jugarlo en una tele de 55 y que las bandas te coman media tele no me ha hecho gracia….
Tened paciencia. Cuando deje de ser exclusivo empezará a ser un buen juego
Según algunos, la carta de ayer del director de Hellblade 2 no era para celebrar el lanzamiento del juego, sino para anunciar de manera indirecta el cierre del estudio.

Ya lo han desmentido...

Yo, sin ánimo de ofender, me pregunto en qué parte habéis visto algún medio de comunicación que tenga el más mínimo interés económico en aquello sobre lo que "informa" y no tenga algún tipo de sesgo.

Ves la TV, lees periódicos... Y todo, absolutamente todo, es información sesgada e interesada. Ves a gente endosar a supuestos periodistas "imparciales" y da vergüenza ajena pensar en cómo se pueden tener semejantes tragaderas. Los medios de comunicación, y los que trabajan en esos medios, no van a morder la mano que les da de comer, porque comer es más importante que tener ética periodística.

Y, por supuesto, los videojuegos no van a ser menos.
WyrmCule escribió:
...


A mi me parece mucho más grave el descalabro de Embracer, y no se ha llorado ni una carta parte por los estudios, IP's y trabajadores perdidos. De la compañía azul también se han cerrado estudios y sobre todo cancelado juegos, y aquí no ha pasado nada.

Si nos ceñimos a los juegos, se ha cerrado un estudio que estaba "trabajando" en el DLC de un juego fallido, y otro en el que se ha ido la razón de ser del estudio. La única diferencia entre Tango y Kojima produccions es el ego de Kojima para poner su nombre en el estudio, pero Tango sin Mikami no tenia sentido, por mucho que haya gustado HIFI.

No me gusta comparar, pero lees titulares...

27 de febrero.
Vandal. " Sony anuncia 900 despidos: Cierra London Studios y reduce plantilla en varios estudios"
La Vanguardia. "PlayStation despide a 900 trabajadores y cierra su estudio en Londres"
Xataca " El despido de 900 empleados de la división de Playstation de Sony afecta a estudios como Insomniac o Naughty Dog"

7 de mayo
Vandal. "Devastador movimiento de Xbox: Cierra tres estudios de Bethesda, incluyendo a los responsables de Hi-Fi Rush"
La Vanguardia. "Debacle en Xbox: Microsoft cierra dos de sus estudios de desarrollo más aclamados"
Meristation: "10 datos terribles y vergonzosos de los despidos y cierres en Xbox Game Studios
"


Esto lleva siendo así como mínimo desde Xbox One (2013), y daría para un buen trabajo de final de grado el uso del lenguaje y con qué intencionalidad dependiendo a la empresa a la que te estés refiriendo. De hecho sería interesantísimo y dejaría muy retratada y muy tocada la "prensa" del videojuego.

Otra lectura es que nos tomamos demasiado en serio la "prensa" del videojuego cuando ni es prensa, ni son periodistas, ni se rigen por ningún código deontológico, ni principio de buena praxis, ni nada de nada. Son aficionados con sus filias y sus fobias, como nosotros, expresando su opinión en una web, donde otros creen que lo que están leyendo es la única verdad.
"Hellblade 2" es una obra maestra en lo suyo. Igual que lo fue el primero. Juegos de nicho para unos pocos, que ahora se ha querido vender como un blockbuster para todos.

A partir de ahí, el problema lo tienen los que se esperaban algo que no es... y que nunca fue. Es precisamente querer convertirlo en lo que no es, donde se empiezan a ver sus carencias (que las tiene).

Pero vamos, que está más cerca de ser una película en la que de vez en cuando aprietas botones que de un GTA... y el que no acepte esto, tiene un problema.
@Fork99 Gente no, los que vienen a este hilo a enmierdar nada más, cayó uno, pero los que quedan... [maszz]
hola!!
tengo un problema super extraño con mi XBOX series X, y es que está se enciende sola, cuando debloqueo mi teléfono móvil..., y no doy con la causa del problema. He borrado la app de Xbox de mi móvil, he desactivado los asistentes (alexa..), he puesto que la tele no encienda la XBOX, he puesto que el modo de bajo consumo (que la consola se apague del todo), he desactivado las características remotas,
¿A alguien más le ha pasado esto?, es super extraño, solo con tocar el botón de mi teléfono, o tocarla pantalla... se enciende la consola...
tonybola escribió:hola!!
tengo un problema super extraño con mi XBOX series X, y es que está se enciende sola, cuando debloqueo mi teléfono móvil..., y no doy con la causa del problema. He borrado la app de Xbox de mi móvil, he desactivado los asistentes (alexa..), he puesto que la tele no encienda la XBOX, he puesto que el modo de bajo consumo (que la consola se apague del todo), he desactivado las características remotas,
¿A alguien más le ha pasado esto?, es super extraño, solo con tocar el botón de mi teléfono, o tocarla pantalla... se enciende la consola...


Eso es brujería!! Yo creo que no es posible hacer eso xDD


Parece que esta gustando, el juego (de pago) mas vendido de steam y reseñas positivas. Como ya sabeis, la prensa suele sacar notciias de las reseñas positivas o de la "perdida de jugadores" segun les de el aire (guiño guiño), a ver ahora que dicen

PD: Evidentemente nada.
NosferatuX escribió:


Parece que esta gustando, el juego (de pago) mas vendido de steam y reseñas positivas. Como ya sabeis, la prensa suele sacar notciias de las reseñas positivas o de la "perdida de jugadores" segun les de el aire (guiño guiño), a ver ahora que dicen

PD: Evidentemente nada.


El más vendido de pago no, creo que hay otro más vendido, encima de Steam Deck.

Y esos números de jugadores que entiendo que es por dos cosas: está en Game pass y además es un martes. Por poner contexto: Redfall tuvo un pico de 6.124 hace 13 meses y valía 80€.

Es posible que en el fin de semana suba un poco más.
@Mrs. Propper Este juego no va a tener grandes subidas de jugadores (que es diferente a las ventas), precisamente pq su duración es corta, en definitiva, los que jueguen este finde serán nuevos jugadores ya que los otros ya se lo debería haber terminado.
Mientras tanto en 3djuegoslatam
cuervoxx escribió:Mientras tanto en 3djuegoslatam


Espero que no, necesitamos más espectáculos como Hellblade 2.
tonybola escribió:hola!!
tengo un problema super extraño con mi XBOX series X, y es que está se enciende sola, cuando debloqueo mi teléfono móvil..., y no doy con la causa del problema. He borrado la app de Xbox de mi móvil, he desactivado los asistentes (alexa..), he puesto que la tele no encienda la XBOX, he puesto que el modo de bajo consumo (que la consola se apague del todo), he desactivado las características remotas,
¿A alguien más le ha pasado esto?, es super extraño, solo con tocar el botón de mi teléfono, o tocarla pantalla... se enciende la consola...


Santo Tomás
Q-troy escribió:¿El "analista" es el mismo o son diferentes aunque la "revista" sea la misma?

Es indefendible darle una nota por debajo de 8 a este Hellblade II, que hay que analizarlo por lo que es, por una experiencia narrativa o como queráis llamarlo, no como si quisiese ser un God of War. Menudos "profesionales".


Lo lógico, habiendo pasado tanto tiempo, es que sean diferentes

Yo he trabajado, cuando era joven, en análisis de juegos para pc player (hace un milenio!! jajajaja!!!) y se pagaba por análisis y se pagaba poco. Es un trabajo para gente joven, pero no para llevar un salario a una casa, por lo que, lógicamente, había mucha rotación
Sinceramente, se le ha hecho muy poca publicidad, yo juego con 3 colegas que todos tenemos game pass, y si no les d igo de hellblade no saben ni que existe y luego otros juegos mas raros que salen en game pass si que se enteran
Como duda técnica, si Hellblade 2 ya viene con el audio binaural sobre estéreo, entonces si activamos el Dolby Atmos para auriculares, ¿no se estaría aplicando un efecto espacial para un audio que ya viene en binaural, y por lo tanto duplicidad de efecto aplicado?.
En teoría debería usarse en estéreo.
Y2Aikas escribió:Sinceramente, se le ha hecho muy poca publicidad, yo juego con 3 colegas que todos tenemos game pass, y si no les d igo de hellblade no saben ni que existe y luego otros juegos mas raros que salen en game pass si que se enteran




(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:Mientras tanto en 3djuegoslatam

Una vez leí que 3djuegos era imparciaaaajajajajajajajajajajajaja [plas] [facepalm]
Que chulada de portada.
Imagen

Yo lo probaré esta noche, tiene algún tipo de resumen del primero?
cuervoxx escribió:Mientras tanto en 3djuegoslatam

Mi reacción cuando lo leí reconozco que fue de pavor al ver que había comunicado pero no por cierre sino por que ya estamos acostumbrados a que las compañías lancen un comunicado el día de lanzamiento que diga “profe no lo hicimos” y pidiendo disculpas. Al leerlo ya ví que era solo que eran más majos que las pesetas XD

No entiendo qué parte del comunicado se puede interpretar como una suerte de despedida, de hecho hasta ahora mismo ni se me había ocurrido que alguien lo interpretase así.

owenkz escribió:Que chulada de portada.
Imagen

Yo lo probaré esta noche, tiene algún tipo de resumen del primero?

Bueno, la cinemática inicial es un poco un “ponerte en situación”, pero bastante escueta. Si no lo tienes reciente igual hay algún resumen algo mejor en YouTube,
Jugada una hora y media al Hellblade2 y solo puedo pensar en que el futuro de los videojuegos (visualmente hablando) debería ser así. Lo que podría haber sido este juego si lo hubiera pillado una desarrolladora grande...
Sin gustarme el género seguiré jugándolo solo por el espectáculo audiovisual... Diferencia abismal técnicamente respecto del primero, y además mucho más pulido...
Espero que Fable sea un RPG que se acerque gráficamente a HB2. Playground Games es capaz.

Lo de las notas a este juego da verdadero asco. Sobre todo la prensa española. Algunos medios deberían estar vetados para media en metacritic por falta de imparcialidad. Así de claro. Solo hay que ver la nota que le dieron al primero y luego a este.
Hangla Mangla escribió:
cuervoxx escribió:Mientras tanto en 3djuegoslatam

Mi reacción cuando lo leí reconozco que fue de pavor al ver que había comunicado pero no por cierre sino por que ya estamos acostumbrados a que las compañías lancen un comunicado el día de lanzamiento que diga “profe no lo hicimos” y pidiendo disculpas. Al leerlo ya ví que era solo que eran más majos que las pesetas XD

No entiendo qué parte del comunicado se puede interpretar como una suerte de despedida, de hecho hasta ahora mismo ni se me había ocurrido que alguien lo interpretase así.

owenkz escribió:Que chulada de portada.
Imagen

Yo lo probaré esta noche, tiene algún tipo de resumen del primero?

Bueno, la cinemática inicial es un poco un “ponerte en situación”, pero bastante escueta. Si no lo tienes reciente igual hay algún resumen algo mejor en YouTube,


Es la forma del comunicado, que muchos han interpretado como un troleo de Ninja Theory, porque de un tiempo a esta parte los estudios suelen despedirse así, con una imagen y mucho texto blanco sobre fondo negro.

Desde luego, llamativo es XD
Y2Aikas escribió:Sinceramente, se le ha hecho muy poca publicidad, yo juego con 3 colegas que todos tenemos game pass, y si no les d igo de hellblade no saben ni que existe y luego otros juegos mas raros que salen en game pass si que se enteran

Pues si todos tenéis Gamepass es raro que no sepáis que existe, porque sale en el menú de inicio de la consola desde hace bastantes días o en la pantalla inicial de la app de Xbox, por poner dos ejemplos. A no ser que lleven tiempo sin encender la consola, es raro que no lo hayan visto.
He jugado un poco más que el primer capítulo y me ha encantado. El combate duele de verdad, parece que te atizan a tí.
cuervoxx escribió:Lo he pasado fatal [decaio]


Le pone el sello de "Imprescindible", que dicho así y sin más contecto parece que le haya horrorizado XD XD

Bilintx escribió:He jugado un poco más que el primer capítulo y me ha encantado. El combate duele de verdad, parece que te atizan a tí.

Lo comentaba en el hilo del juego: mecánicamente el combate no ha cambiado, pero se siente mucho más visceral y más físico que el primero.
BRUTAL!! Buah el primero me enamoró y este ufff y senua? Madre mía guapísima. Estoy ahora mismo dándole a la gallola como el patriota diosssss. [fumando]
Fork99 escribió:
Lo de las notas a este juego da verdadero asco. Sobre todo la prensa española. Algunos medios deberían estar vetados para media en metacritic por falta de imparcialidad. Así de claro. Solo hay que ver la nota que le dieron al primero y luego a este.

A mí me parece una retratada de escándalo. Hobby por ejemplo le dio al primer Hellblade un 91 cuando era exclusivo de Sony, ahora que Hellblade 2 es exclusivo de Xbox siendo totalmente continuista en historia y gameplay le dan un 70, siendo igualmente el mayor portento gráfico hasta la fecha. Y aún así de media esta mantenimiento una muy buena nota similar al primero.
Curioso que lo de continuista penaliza más según hacia donde va la exclusividad.
Yo lo estoy disfrutando, la opinión de la prensa hace ya 20 años que me la pasó por el culo. De echo suelo acordarme del david mortadelo de hobby cada vez que cago. [fumando]
esta gente son la polla...

owenkz escribió:Yo lo probaré esta noche, tiene algún tipo de resumen del primero?


Fedelobo publico un video el domingo. No pongo el enlace por si fuera spam
otra horita que le e pegado
el combate con el jefe del espejo [amor]
y dicen que el combate regulero [facepalm] que puto juegazo a cada paso te deja mas [flipa] [flipa] este juego es de los que hacen muuuucha pupita y la escusa para fardar de potencia , pero oye es de xbox [poraki]
CHIMERA^^ escribió:
Fork99 escribió:
Lo de las notas a este juego da verdadero asco. Sobre todo la prensa española. Algunos medios deberían estar vetados para media en metacritic por falta de imparcialidad. Así de claro. Solo hay que ver la nota que le dieron al primero y luego a este.

A mí me parece una retratada de escándalo. Hobby por ejemplo le dio al primer Hellblade un 91 cuando era exclusivo de Sony, ahora que Hellblade 2 es exclusivo de Xbox siendo totalmente continuista en historia y gameplay le dan un 70, siendo igualmente el mayor portento gráfico hasta la fecha. Y aún así de media esta mantenimiento una muy buena nota similar al primero.
Curioso que lo de continuista penaliza más según hacia donde va la exclusividad.

Y no olvidemos las notazas que obtuvo Stray, el cat Simulator más corto que un pedo y además nominado a GOTY... Sencillamente demencial... Y seguirán diciendo que no hay favoritismo hacia ciertas plataformas.
tonybola escribió:hola!!
tengo un problema super extraño con mi XBOX series X, y es que está se enciende sola, cuando debloqueo mi teléfono móvil..., y no doy con la causa del problema. He borrado la app de Xbox de mi móvil, he desactivado los asistentes (alexa..), he puesto que la tele no encienda la XBOX, he puesto que el modo de bajo consumo (que la consola se apague del todo), he desactivado las características remotas,
¿A alguien más le ha pasado esto?, es super extraño, solo con tocar el botón de mi teléfono, o tocarla pantalla... se enciende la consola...


A mi me pasaba con los cascos inhalámbricos al conectarlos al PC y el mando lo mismo. Si están asociados a la consola primero la enciende aunque este conectado por cable al PC. ¿Tienes cascos o algo asociado a la consola luego al teléfono?

Es offtopic y lo dejo aquí, hay un hilo para problemas técnicos.
joshicko escribió:esta gente son la polla...


Jajajaja amos
Me parece totalmente absurdo que a Hellblade 2 le estén dando menos notas algunos medios que al primero cuando no solo es el mismo concepto de juego sin sorpresas desagradable en ese aspecto, sino que es un más y mejor. Y por si fuera poco en esta ocasión es un referente gráfico.

No estoy diciendo que el juego sea de 10 o de nuevo, solo que por coherencia no se puede valorar peor que a la primera parte.
197949 respuestas