Jugar a mame a día de hoy recomendaciones

Que recomiendan a día de hoy para jugar a mame en casa sin espacio para una bartop o recreativa y que sea lo más parecido posible.?
daniel39 escribió:Que recomiendan a día de hoy para jugar a mame en casa sin espacio para una bartop o recreativa y que sea lo más parecido posible.?

Creo que no entendí. Dices que sin espacio pero para una bartop o recreativa.
¿Que quieres una bartop o una máquina recreativa?

Por lo de sin espacio pues yo diría que en algún cacharrito que ya tengas que puede ser hasta en tu propio teléfono y así ahorras todo el espacio.

No me quedaron claros tus requerimientos.
No tengo espacio en mi casa para tener una bartop o recreativa y me gustaría información de alguien que tenga una arcade stick.
Por si te sirve, hice un pequeño bricolage en mi escritorio.
1.- puse el pc (ssf de Oficina) enfrente de la parte que queria usar y encima la tv, para dejar el centro de la tv a la altura de mis ojos +/-.
2.- el arcade stick se queda demasiado cerca y demasiado alto apoyado en el escritorio. Asi que puse unos perfiles en |_| de unos 45 cm donde hice 5 agujeros. 3 repartidos en el escritorio y 2 hacia el arcade stick.
3.- taladre y atornille el perfil al escritorio por debajo y al arcade stick en la base metalica, sacando el cable entre el escritorio y el arcade stick por debajo, quedando perfectamente collado. Ahora es similar a la disposicion de una candy japonesa, pero esta fijo siempre frente a la tv crt.
Un saludo y espero te sirva
daniel39 escribió:No tengo espacio en mi casa para tener una bartop o recreativa y me gustaría información de alguien que tenga una arcade stick.

Ah, ok. Creo que ya te la entendí. Pues el fin de semana estuve trasteando y desde mi experiencia ¿Qué tal TV/pantalla + Arcade Stick + Raspberry/Mini PC u otro dispositivo pequeño para emular? Ocupa poco y se puede guardar cuando no lo estés usando.

Imagen

Un stick con una Raspberry dentro o una Pandora Box te podría hacer el apaño y podrás guardarlo sin que te quite mucho espacio.
He visto en tiendas que lo venden con Raspberry dentro por unos 450 euros, es una buena opción. No especifican donde lo vi si ya vienen los juegos o le metes tu lo que quieras. Entiendo si es Raspberry que podrás jugar a todo no solo a mame.

Para arcade stick mejor Pandora o Raspberry? Con cual hay más compatibilidad y en cual es más fácil meter juegos?
daniel39 escribió:He visto en tiendas que lo venden con Raspberry dentro por unos 450 euros, es una buena opción. No especifican donde lo vi si ya vienen los juegos o le metes tu lo que quieras. Entiendo si es Raspberry que podrás jugar a todo no solo a mame.

Para arcade stick mejor Pandora o Raspberry? Con cual hay más compatibilidad y en cual es más fácil meter juegos?

Más compatibilidad y más fácil meter juegos en Raspberry y por mucha diferencia.

Las Pandoras cada una es de su padre y de su madre. Solo hay que ver los hilos de gente queriendo cambiarles algo o meter algún juego y en cada una es diferente, en algunas se puede cambiar algo pero por lo regular es un quebradero de cabeza y en algunas ni siquiera se puede modificar nada.

En cambió de Raspberry hay mucha comunidad, tutoriales, imágenes ya preparadas, etc.

Yo, es que si de entrada voy pensando en personalizar algo las Pandoras ni las tomaba en cuenta, a por Raspberry de cabeza.

Las Pandora box solo las recomiendo para gente que lo quiere todo hecho, que no va a fijarse en resoluciones nativas ni nada y va a dejarlo todo como venga.
Hay arcade sticks con palancas y botones tipo Sanwa y con un Pandora adentro que solo son conectar y encender, y ese es su público.
6 respuestas