Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
83
8%
11
2%
3
1%
2
32%
46
Hay 145 votos.
Toni_sab escribió:A todo esto, qué pasa con Gibraltar?
Espabilan o qué? El fantoche de Milei aburre.

A Sánchez no le hace falta montar una campaña de victimización por esto, mi voto en las europeas ya lo tiene.
[fumeta] [amor]


Nadie nos lo esperábamos la verdad
paco_man escribió:
rastein escribió:
paco_man escribió:Te habrá añadido a ignorados. Tiene en ignorados a medio hilo. [carcajad]

@rastein Es broma compañero. No me ignores.


Solo al que sube videos de fascistas riéndose de personas con diversidad funcional y a otros dos mal educados.

He aprendido que no tengo que aguantar tanta toxicidad.

A @Señor Ventura no lo tengo en ignorados solo que aveces me deja descolocado en algunas cosas y no sé muy que responderle. Pero te leo compañero.

No es falta de argumentos, es que hay veces que no se por donde vas..

Haces bien si no puedes soportarlo. Pero has de tomarte el foro como entretenimiento puro y duro, en realidad somos todos monigotes, sin nombres reales. Simples anónimos tras un nick. Datos binarios viajando por cables ópticos.

Jamás he ignorado a nadie por internet, hay que tomarlo como lo que es, un simple pasatiempo, o videojuego con boss complicados (en ocasiones).

En la vida real sí que hay gente odiosa a la que me gustaría ignorar, pero no es tan sencillo como en el foro.

No ignores a nadie más compañero, si quitas a los más hardcores y nocivos el entretenimiento ya no es tan pleno. Es un consejo de un amigo anónimo cibernético que te aprecia. [tadoramo]

@Avestruz por ejemplo, es un hardcore y noci... Es broma, te aprecio pajarraco. [amor]

Tiene mucho valor que algunos consigáis llevaros bien. El poder del diálogo, la concordia, la convivencia y los videojuegos 😁
Espero no tener que estrenar el casillero de ignorados durante mucho tiempo.
———
Por cierto, hay fotos ya del novio de Ayuso con peluca?
is2ms escribió:Leyendo algunos comentarios ahora resulta que Sánchez es España o representa de algún modo a España. Si precisamente le han puesto en el poder los que más odian a este país!! [+risas]

Sánchez es un narcisista ególatra sociópata capaz de quemarlo todo por ser el que manda, quien le eche del poder será el mayor benefactor de este país.

De acuerdo, pero una cosa no quita la otra, y para desgracia nuestra, los presidentes de gobierno elegidos son parte de la representación de España. Distinto es que la democracia liberal parlamentaria sea un sistema ineficiente y nefasto que permita que lleguen al poder sujetos endófobos que no velan por los intereses de su nación y ciudadanos sino por los suyos y con un mamoneo constante.

Un anarcocapitalista me daría la razón en este comentario y suscribiría aún más su ideología, pero las cosas como son.
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:Yo apuesto a que Sanchez que como estratega de campaña sabe bastante mas que esos juntos, aprovechará esto para relacionar a Feijoo con la foto de Abascal junto con Milei y Le Pen, la creme de la creme, un poco de sala otro tanto de pimienta, y el loco Milei y los tontos de Abascal y Feijoo le han hecho la campaña europea.


Y si le pone también un toque de perejil consigue que le nombren hasta presidente de la tierra, ya que estamos, no?

lo que quieras pero esto a Sanchez le viene que ni pintado, te guste o no el gran beneficiado es él, de momento las patronales han salido en su apoyo, incluso el PP con el paso del tiempo ha tenido que empezar a criticar a Milei.

Es mas, incluso apostaría a que si consiguen unos buenos resultados en las europeas, apoye a Illa para que sea president de la generalitat, lo cual pondría al PP en la tesitura de tener que apoyarlo o forzar una repetición electoral, y si ocurre lo segundo disolver las Cortes y convocar elecciones generales haciéndolas coincidir con las catalanas


Lo dudo. El fanático del PSOE va a votar al PSOE pase lo que pase y la gente más crítica sabe de sobra que aquí quien se equivoca es Pedrito, que su mujer está siendo investigada por corrupción y que toda esta movida es una cortina de humo suya nuevamente, como los 5 días de vacaciones que se pilló.

El PP no debe de apoyar a estos cuentistas victimarios, iría incluso contra sus propios intereses y el de sus votantes, pero claro, hablamos de Feijo, así que todo es posible.

Y espero que no apoyen a Illa y que sí, se disuelvan las cortes para que podamos echar a Pedro Sánchez cuanto antes y se puedan seguir investigando todos los casos de corrupción recientes del PSOE, como la trama Koldo, las movidas de Armengol, las filtraciones de la físcalía o el tráfico de influencias de Begoña.
Tommy Vercetti escribió:
Falkiño escribió:
ZACKO escribió:


La verdad que no nombro a nadie

pero se dio por aludido [+risas]


¿Por qué los argentinos tienen detrás un óvalo con la silueta de un edificio y el nombre a lo White House de Estados Unidos? Queda muy cutre, como imitación chinosa.

Ahora dilo sin llorar jajajaja

https://twitter.com/antihacienda/status ... sIsNQ&s=19
Factos


Disculpa ¿quién dices que eres?
A ver que lo entienda, les están tirando día si y día también kilos y kilos de mierda a Milei, merecida o no a mí me da igual, y este llega un punto que se le hinchan las pelotas y responde, y resulta que el malo es el? Esto me recuerda a los niños que hacen bully y cuando les echan la bronca se echan a llorar porque no ha sido su culpa, sinceramente me parece un puto chiste el nivel político que se está manejando en este país, en vez de opinar y criticar al vecino mejor que se pongan con el suyo que bastante mal estamos como para dar consejos
Plage escribió:A ver que lo entienda, les están tirando día si y día también kilos y kilos de mierda a Milei, merecida o no a mí me da igual, y este llega un punto que se le hinchan las pelotas y responde, y resulta que el malo es el? Esto me recuerda a los niños que hacen bully y cuando les echan la bronca se echan a llorar porque no ha sido su culpa, sinceramente me parece un puto chiste el nivel político que se está manejando en este país, en vez de opinar y criticar al vecino mejor que se pongan con el suyo que bastante mal estamos como para dar consejos


Sí, por lo que se ve Lula también le tiro mierda.
China también le tiró mierda.
Colombia también le tiró mierda.

A ver si resulta que está lanzando cortinas de humo por como está dejando su país en la mierda.

Dice mucho que se defienda a un zumbado como el pelanas.
Plage escribió:A ver que lo entienda, les están tirando día si y día también kilos y kilos de mierda a Milei, merecida o no a mí me da igual, y este llega un punto que se le hinchan las pelotas y responde, y resulta que el malo es el? Esto me recuerda a los niños que hacen bully y cuando les echan la bronca se echan a llorar porque no ha sido su culpa, sinceramente me parece un puto chiste el nivel político que se está manejando en este país, en vez de opinar y criticar al vecino mejor que se pongan con el suyo que bastante mal estamos como para dar consejos

Correcto.
Tommy Vercetti escribió:
Plage escribió:A ver que lo entienda, les están tirando día si y día también kilos y kilos de mierda a Milei, merecida o no a mí me da igual, y este llega un punto que se le hinchan las pelotas y responde, y resulta que el malo es el? Esto me recuerda a los niños que hacen bully y cuando les echan la bronca se echan a llorar porque no ha sido su culpa, sinceramente me parece un puto chiste el nivel político que se está manejando en este país, en vez de opinar y criticar al vecino mejor que se pongan con el suyo que bastante mal estamos como para dar consejos

Correcto.

Creo que os olvidáis que Milei ya contestó en su momento al ministro, esta vez ha sido la segunda vez que ha hablado del tema, y encima llamando corrupta a la mujer de Sanchez.

Pero vamos, supongo que a vosotros no os importará que porque un amigo insulte a una persona esa llame corrupta a vuestra mujer.
(mensaje borrado)
A ver , la realidad esque la señora del presidente a nivel internacional se está haciendo famosa y no para bien… porque según me cuentan en ee.uu la imagen ahora mismo de ella no es precisamente para bien…
zinko6 escribió:


Lo que queda claro es que Pdr sabe llorar mucho.

La victim card pero bien que su gobierno ha atacado a Milei, incluso varias veces este mes.

Que deje de llorar y aprenda de Milei, y recorte el 26% del gasto estatal en un mes.
Findeton escribió:
zinko6 escribió:


Lo que queda claro es que Pdr sabe llorar mucho.

La victim card pero bien que su gobierno ha atacado a Milei, incluso varias veces este mes.

Que deje de llorar y aprenda de Milei, y recorte el 26% del gasto estatal en un mes.


Llevan insultándolo desde antes de que fuera presidente incluso.

Intentan tomarnos por gilipollas. Como cuando dicen que está arruinando el país. 50% de pobres e hiperinflación galopante que ha dejado la izquierda en Argentina, pero es Milei el que lo ha arruinado. Con dos cojones.

Demos gracias de que en España no tenemos máquina de imprimir billetes.
Plage escribió:Esto me recuerda a los niños que hacen bully y cuando les echan la bronca se echan a llorar porque no ha sido su culpa, sinceramente me parece un puto chiste el nivel político que se está manejando en este país.

Pues a mí más bien me recuerda a un jóven llamado zurdito y otro llamado libertito que se están insultando y dándose golpes en clase mientras el/la profe observa el show impasivo/a, en un colegio que ni tiene seguridad, ni autoridad, ni normas estrictas y diciplinadas para actuar contra esos dos energumenos. Algo así lo veo, en fin, que continue el show y el circo mediático que no va ha llegar a nada porque todo es paripé, como todo en esta política.

@extremorpg Me avisas cuando Sánchez recorte el 26% del gasto estatal en un mes.
No, si ahora llamar corrupta a una persona con infinidad de chanchullos, que ha sido denunciada por ello, que la familia tiene negocios de dudosa legalidad y moralidad y que encima está siendo investigada por ello, va a resultar ser algo inaudito y nunca visto, lo que hay que leer xDDDDD

Pues, interesante hablando de España, y del Presidente.
Me huele que si la comparecencia del sanchinflas es mañana, hoy sale alguna noticia exculpando a Begoña, la de donde pongo la carta de recomendación pongo la bala xdd.
En este caso los jueces no serán fachas xdd.
LynX escribió:Me huele que si la comparecencia del sanchinflas es mañana, hoy sale alguna noticia exculpando a Begoña, la de donde pongo la carta de recomendación pongo la bala xdd.
En este caso los jueces no serán fachas xdd.

Creo que acaba de salir por la tele algo así, del informe de la UCO.
AkrosRockBell escribió:No, si ahora llamar corrupta a una persona con infinidad de chanchullos, que ha sido denunciada por ello, que la familia tiene negocios de dudosa legalidad y moralidad y que encima está siendo investigada por ello, va a resultar ser algo inaudito y nunca visto, lo que hay que leer xDDDDD


Que obsesión tiene la gente siempre hablando de Ayuso y su familia.
CalamarRojo escribió:
AkrosRockBell escribió:No, si ahora llamar corrupta a una persona con infinidad de chanchullos, que ha sido denunciada por ello, que la familia tiene negocios de dudosa legalidad y moralidad y que encima está siendo investigada por ello, va a resultar ser algo inaudito y nunca visto, lo que hay que leer xDDDDD


Que obsesión tiene la gente siempre hablando de Ayuso y su familia.


La diferencia está en que Ayuso se han cerrado o desestimado la mayoría de causas contra ellas. Sin embargo Pedro Sánchez tiene a Begoña como investigada y la mierda es muy probable que le salpique en el caso Koldo.

El día que Ayuso esté en la misma situación pues hablaremos de ella en los mismos términos, yo no tengo problema alguno.
@AkrosRockBell Begoña todavía no está investigada.

Lo peor del caso es el puño de hierro y mandíbula de cristal que gastan, que llevan insultando a Milei desde antes de las elecciones y ahora se hacen los ofendidos cuando el afectado ni siquiera ha sido el presidente.
@Schwefelgelb desconozco el uso correcto de los términos legales así que si me he equivocado mea culpa. Igualmente el proceso contra ella está en diligencias y parece que sigue para adelante, no?
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb desconozco el uso correcto de los términos legales así que si me he equivocado mea culpa. Igualmente el proceso contra ella está en diligencias y parece que sigue para adelante, no?

Hay diligencias, aunque justo hoy la UCO ha entregado su informe, indicando algo similar al caso negreira, parece ser que las cartas de recomendación no influyeron en la adjudicación. Pero claro, el delito no es influir, sino intentar influir.

Ahora el juez debe decidir qué hace.
Falconash escribió:
Plage escribió:A ver que lo entienda, les están tirando día si y día también kilos y kilos de mierda a Milei, merecida o no a mí me da igual, y este llega un punto que se le hinchan las pelotas y responde, y resulta que el malo es el? Esto me recuerda a los niños que hacen bully y cuando les echan la bronca se echan a llorar porque no ha sido su culpa, sinceramente me parece un puto chiste el nivel político que se está manejando en este país, en vez de opinar y criticar al vecino mejor que se pongan con el suyo que bastante mal estamos como para dar consejos


Sí, por lo que se ve Lula también le tiro mierda.
China también le tiró mierda.
Colombia también le tiró mierda.

A ver si resulta que está lanzando cortinas de humo por como está dejando su país en la mierda.

Dice mucho que se defienda a un zumbado como el pelanas.


Lo mismo digo sobre defender a un mierdas como Sánchez, pero he, los míos son los buenos.
Findeton escribió:@extremorpg Me avisas cuando Sánchez recorte el 26% del gasto estatal en un mes.


Y qué quieres?, que nos quedemos sin la mitad de usuarios? [fumando]
AkrosRockBell escribió:
CalamarRojo escribió:
AkrosRockBell escribió:No, si ahora llamar corrupta a una persona con infinidad de chanchullos, que ha sido denunciada por ello, que la familia tiene negocios de dudosa legalidad y moralidad y que encima está siendo investigada por ello, va a resultar ser algo inaudito y nunca visto, lo que hay que leer xDDDDD


Que obsesión tiene la gente siempre hablando de Ayuso y su familia.


La diferencia está en que Ayuso se han cerrado o desestimado la mayoría de causas contra ellas. Sin embargo Pedro Sánchez tiene a Begoña como investigada y la mierda es muy probable que le salpique en el caso Koldo.

El día que Ayuso esté en la misma situación pues hablaremos de ella en los mismos términos, yo no tengo problema alguno.

Bueno si nos ponemos tiquismiquis habría que decir que la situación es peor para Ayuso, ya que su novio sí que está imputado cosa que no ocurre aún con la mujer de Sanchez. En cuanto al caso Koldo es difícil que le salpique, habría que ir al Supremo, pedir suplicatorio...
Falconash escribió:
Plage escribió:A ver que lo entienda, les están tirando día si y día también kilos y kilos de mierda a Milei, merecida o no a mí me da igual, y este llega un punto que se le hinchan las pelotas y responde, y resulta que el malo es el? Esto me recuerda a los niños que hacen bully y cuando les echan la bronca se echan a llorar porque no ha sido su culpa, sinceramente me parece un puto chiste el nivel político que se está manejando en este país, en vez de opinar y criticar al vecino mejor que se pongan con el suyo que bastante mal estamos como para dar consejos


Sí, por lo que se ve Lula también le tiro mierda.
China también le tiró mierda.
Colombia también le tiró mierda.

A ver si resulta que está lanzando cortinas de humo por como está dejando su país en la mierda.

Dice mucho que se defienda a un zumbado como el pelanas.

No te voy a engañar, lo que haga Milei o deje de hacer me da igual porque no vivo en argentina y me parece que es un boca chancla como Oscar Puente y otros tantos que tenemos aquí en política, pero lo que no me parece bien es que desde aquí nos pongamos a su altura y sin que el nos diga nada desde el gobierno empiecen a llamarle de todo, incluido insinuar que se droga, y luego este les responda y vayan de victimas, lo siento pero no, que no hubiesen empezado ellos.

extremorpg escribió:
Plage escribió:Esto me recuerda a los niños que hacen bully y cuando les echan la bronca se echan a llorar porque no ha sido su culpa, sinceramente me parece un puto chiste el nivel político que se está manejando en este país.

Pues a mí más bien me recuerda a un jóven llamado zurdito y otro llamado libertito que se están insultando y dándose golpes en clase mientras el/la profe observa el show impasivo/a, en un colegio que ni tiene seguridad, ni autoridad, ni normas estrictas y diciplinadas para actuar contra esos dos energumenos. Algo así lo veo, en fin, que continue el show y el circo mediático que no va ha llegar a nada porque todo es paripé, como todo en esta política.

Pues lo que he dicho, que se dejen de hacer el ridículo y hagan algo de verdad por la gente de su país, porque esto que están haciendo es distraer a todos de lo importante
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
CalamarRojo escribió:
Que obsesión tiene la gente siempre hablando de Ayuso y su familia.


La diferencia está en que Ayuso se han cerrado o desestimado la mayoría de causas contra ellas. Sin embargo Pedro Sánchez tiene a Begoña como investigada y la mierda es muy probable que le salpique en el caso Koldo.

El día que Ayuso esté en la misma situación pues hablaremos de ella en los mismos términos, yo no tengo problema alguno.

Bueno si nos ponemos tiquismiquis habría que decir que la situación es peor para Ayuso, ya que su novio sí que está imputado cosa que no ocurre aún con la mujer de Sanchez. En cuanto al caso Koldo es difícil que le salpique, habría que ir al Supremo, pedir suplicatorio...


En concreto el juez del caso Koldo ya ha investigado a Begoña por peticion de la acusacion y no la ha llamado ni como testigo, por lo que entiende que no hay nada al menos relacionado con el caso.

Schwefelgelb escribió:
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb desconozco el uso correcto de los términos legales así que si me he equivocado mea culpa. Igualmente el proceso contra ella está en diligencias y parece que sigue para adelante, no?

Hay diligencias, aunque justo hoy la UCO ha entregado su informe, indicando algo similar al caso negreira, parece ser que las cartas de recomendación no influyeron en la adjudicación. Pero claro, el delito no es influir, sino intentar influir.

Ahora el juez debe decidir qué hace.


El juez y viendo con la denuncia tan burda que abrio diligencias, lo puede alargar lo que quiera. Es su decision, aunque obviamente termine archivando si no hay nada.

Para trafico de influencias, si no me equivoco tiene que haber una constraprestacion de Begoña, que no la sabemos...y tambien un funcionario encargado de la adjudicacion que haya sido influenciado o presionado por ello...

Y si no me equivoco tambien, el caso de Ayuso y su hermano, basicamente no se pudo demostrar, porque no se podria demostrar la intervencion de Ayuso en la adjudicacion del contrato. En este caso que incluso la contraprestacion era mas clara todavia.
extremorpg escribió:
is2ms escribió:Leyendo algunos comentarios ahora resulta que Sánchez es España o representa de algún modo a España. Si precisamente le han puesto en el poder los que más odian a este país!! [+risas]

Sánchez es un narcisista ególatra sociópata capaz de quemarlo todo por ser el que manda, quien le eche del poder será el mayor benefactor de este país.

De acuerdo, pero una cosa no quita la otra, y para desgracia nuestra, los presidentes de gobierno elegidos son parte de la representación de España. Distinto es que la democracia liberal parlamentaria sea un sistema ineficiente y nefasto que permita que lleguen al poder sujetos endófobos que no velan por los intereses de su nación y ciudadanos sino por los suyos y con un mamoneo constante.

Un anarcocapitalista me daría la razón en este comentario y suscribiría aún más su ideología, pero las cosas como son.

De acuerdo al 100% con la definición que has dado de nuestro modelo de democracia. No puede funcionar bien todo el tiempo porque teniendo en cuenta nuestra experiencia, siempre al presidente se le va la olla y empieza a hacer locuras. Luego está Pedro Sánchez el desquiciado, que ese ya lo trae de serie.

Con respecto a lo primero que dices, sin que tenga yo una posición muy sentida a este respecto, sí que discrepo algo.

La máxima representación del estado es el jefe del estado, el rey, que si bien hemos sido castigados con los políticos más populistas y nefastos posible, sí que hemos sido bendecidos con un pedazo de rey que es la envidia de Europa. Tengo que reconocerte que me he convertido en tremedamente monárquico gracias a Felipe.

Imagino que en un escalafón inferior, el presidente también tiene carácter representativo de manera formal (de verdad que no lo sé), pero al menos de manera informal nunca lo ha sido, porque siempre es un personaje divisorio, que genera odios y antipatías por una gran parte de la población.
rastein escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
La diferencia está en que Ayuso se han cerrado o desestimado la mayoría de causas contra ellas. Sin embargo Pedro Sánchez tiene a Begoña como investigada y la mierda es muy probable que le salpique en el caso Koldo.

El día que Ayuso esté en la misma situación pues hablaremos de ella en los mismos términos, yo no tengo problema alguno.

Bueno si nos ponemos tiquismiquis habría que decir que la situación es peor para Ayuso, ya que su novio sí que está imputado cosa que no ocurre aún con la mujer de Sanchez. En cuanto al caso Koldo es difícil que le salpique, habría que ir al Supremo, pedir suplicatorio...


En concreto el juez del caso Koldo ya ha investigado a Begoña por peticion de la acusacion y no la ha llamado ni como testigo, por lo que entiende que no hay nada al menos relacionado con el caso.

Schwefelgelb escribió:
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb desconozco el uso correcto de los términos legales así que si me he equivocado mea culpa. Igualmente el proceso contra ella está en diligencias y parece que sigue para adelante, no?

Hay diligencias, aunque justo hoy la UCO ha entregado su informe, indicando algo similar al caso negreira, parece ser que las cartas de recomendación no influyeron en la adjudicación. Pero claro, el delito no es influir, sino intentar influir.

Ahora el juez debe decidir qué hace.


El juez y viendo con la denuncia tan burda que abrio diligencias, lo puede alargar lo que quiera. Es su decision, aunque obviamente termine archivando si no hay nada.

Para trafico de influencias, si no me equivoco tiene que haber una constraprestacion de Begoña, que no la sabemos...y tambien un funcionario encargado de la adjudicacion que haya sido influenciado o presionado por ello...

Y si no me equivoco tambien, el caso de Ayuso y su hermano, basicamente no se pudo demostrar, porque no se podria demostrar la intervencion de Ayuso en la adjudicacion del contrato. En este caso que incluso la contraprestacion era mas clara todavia.

No la ha llamado porque todavía están con las diligencias previas.


Pues probablemente de forma similar a la denuncia de la violencia obstétrica promovida desde lo público.
@Schwefelgelb me referia al juez del caso Koldo que ha rechazado llamarla ni como testigo ni como imputada.

El juez peinado, como te he dicho, lo va alargar lo que el quiera. Pero si la UCO te dice que no hay nada...y la denuncia en la que basas tu apertura de diligencias parece hecha por un tio que lleva media hora en la carrera de derecho...pues no se. el daño ya desde luego esta hecho. Ya es si quiere alargarlo o no.
Schwefelgelb escribió:
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb desconozco el uso correcto de los términos legales así que si me he equivocado mea culpa. Igualmente el proceso contra ella está en diligencias y parece que sigue para adelante, no?

Hay diligencias, aunque justo hoy la UCO ha entregado su informe, indicando algo similar al caso negreira, parece ser que las cartas de recomendación no influyeron en la adjudicación. Pero claro, el delito no es influir, sino intentar influir.

Ahora el juez debe decidir qué hace.


Bueno, la UCO puede decir X. Si aquí se está diciendo que este caso es "lawfare" contra el gobierno y el gobierno controla el a la guardia civil y policía además de la fiscalía qué motivo real hay para no sospechar de que el informe de la UCO ha sido manipulado? Pos eso. Si se quiere crear una cosa se debe de creer la otra igualmente, especialmente cuando el gobierno ha dejado claro de que malusa las instituciones para su beneficio propio, como en el caso de la pareja de Ayuso.
AkrosRockBell escribió:
Schwefelgelb escribió:
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb desconozco el uso correcto de los términos legales así que si me he equivocado mea culpa. Igualmente el proceso contra ella está en diligencias y parece que sigue para adelante, no?

Hay diligencias, aunque justo hoy la UCO ha entregado su informe, indicando algo similar al caso negreira, parece ser que las cartas de recomendación no influyeron en la adjudicación. Pero claro, el delito no es influir, sino intentar influir.

Ahora el juez debe decidir qué hace.


Bueno, la UCO puede decir X. Si aquí se está diciendo que este caso es "lawfare" contra el gobierno y el gobierno controla el a la guardia civil y policía además de la fiscalía qué motivo real hay para no sospechar de que el informe de la UCO ha sido manipulado? Pos eso. Si se quiere crear una cosa se debe de creer la otra igualmente, especialmente cuando el gobierno ha dejado claro de que malusa las instituciones para su beneficio propio, como en el caso de la pareja de Ayuso.


No tiene sentido lo que dices, porque es la misma UCO la que esta actuando en el caso Koldo, contra intereses socialistas.

Mas recientemente implicando al Presidente de Adif que tuvo contactos con Koldo presuntamente para amañar contratos de obra publica.
AkrosRockBell escribió:
Schwefelgelb escribió:
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb desconozco el uso correcto de los términos legales así que si me he equivocado mea culpa. Igualmente el proceso contra ella está en diligencias y parece que sigue para adelante, no?

Hay diligencias, aunque justo hoy la UCO ha entregado su informe, indicando algo similar al caso negreira, parece ser que las cartas de recomendación no influyeron en la adjudicación. Pero claro, el delito no es influir, sino intentar influir.

Ahora el juez debe decidir qué hace.


Bueno, la UCO puede decir X. Si aquí se está diciendo que este caso es "lawfare" contra el gobierno y el gobierno controla el a la guardia civil y policía además de la fiscalía qué motivo real hay para no sospechar de que el informe de la UCO ha sido manipulado? Pos eso. Si se quiere crear una cosa se debe de creer la otra igualmente, especialmente cuando el gobierno ha dejado claro de que malusa las instituciones para su beneficio propio, como en el caso de la pareja de Ayuso.

Bueno, realmente es compatible que el informe de la UCO haya sido totalmente imparcial y que aún así exista delito, por eso digo que es el juez el que debe decidir.

Nada indica por ahora que haya existido mal hacer en la investigación de la UCO.
@rastein menos sentido tiene tomarse 5 días libres por la cara para hacer el paripé y Antoñito lo ha hecho.
Pienso que Begoña Gómez es una corrupta y pienso que debe de ir a prisión junto con Pedros Sánchez, eso es lo único que pienso.

@Schwefelgelb claro, que la UCO diga X no significa tampoco que teng razón.
AkrosRockBell escribió:@rastein menos sentido tiene tomarse 5 días libres por la cara para hacer el paripé y Antoñito lo ha hecho.
Pienso que Begoña Gómez es una corrupta y pienso que debe de ir a prisión junto con Pedros Sánchez, eso es lo único que pienso.

@Schwefelgelb claro, que la UCO diga X no significa tampoco que teng razón.

Lo que estoy diciendo es que la UCO puede tener razón en lo que dice, y aún así ser delito.
Schwefelgelb escribió:
AkrosRockBell escribió:@rastein menos sentido tiene tomarse 5 días libres por la cara para hacer el paripé y Antoñito lo ha hecho.
Pienso que Begoña Gómez es una corrupta y pienso que debe de ir a prisión junto con Pedros Sánchez, eso es lo único que pienso.

@Schwefelgelb claro, que la UCO diga X no significa tampoco que teng razón.

Lo que estoy diciendo es que la UCO puede tener razón en lo que dice, y aún así ser delito.


Tampoco conocemos la investigacion del juez que imagino que habrá llamado a los medios que hacia referencia la denuncia. Que imagino que habra sacado entre poco y nada. Y si deriva a la UCO la investigacion es porque el no tiene mucho mas que investigar, y si esta le dice que no...no se que puertas tiene que llamar mas...

Mi predicción es que archiva despues de elecciones.
Es el juez el que ha encargado el informe a la Guardia Civil, por supuesto puede ahora decir que no le gusta e ignorarlo, como hacen todos los jueces prevaricadores en su empeño de dar un golpe de estado.
Es que estaba cantado, el tontolaba de Milei le va a hacer la campaña gratis

Sánchez estira la crisis de Milei para remontar el 9-J: la estrategia de 'viene el lobo' para un "empate técnico" con el PP

En el Gobierno y en Ferraz admiten que el choque con Milei "tiene una lectura política". Aunque públicamente no se hace alusión a su efecto en la campaña, tanto Sánchez como los ministros se han lanzado a una estrategia para tratar de cercar a Feijóo, al tiempo que se busca espolear a los votantes de izquierdas. Porque, como admiten en el PSOE, cuesta carburar, motivar, en unas elecciones europeas. Movilizar a la gente en los territorios. Y eso que consideran que el resultado en Cataluña, el "refrendo" al proyecto político de Sánchez han "movilizado" a los suyos. Pero, como ocurrió en las pasadas generales, esperan que el "que viene el lobo" del PP junto a Vox haga que los más reacios o perezosos no se queden en el sofá de casa.


LordVulkan escribió: Es el juez el que ha encargado el informe a la Guardia Civil, por supuesto puede ahora decir que no le gusta e ignorarlo, como hacen todos los jueces prevaricadores en su empeño de dar un golpe de estado.


Prueba de como funciona la justicia, la muerte de miles de ancianos no merece ni una triste investigación por parte de la justicia madrileña, pero la denuncia de un sindicato ultra con recortes de prensa (algunos falsos) es suficiente para abrir una investigación contra la mujer de Sanchez
Hereze escribió:Prueba de como funciona la justicia, la muerte de miles de ancianos no merece ni una triste investigación por parte de la justicia madrileña, pero la denuncia de un sindicato ultra con recortes de prensa (algunos falsos) es suficiente para abrir una investigación contra la mujer de Sanchez


No... La muerte de miles de ancianos, existiendo comprobadamente un protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid, y con acciones comprobadas de la CAM para intentar ocultarlo (ya que se intentó bloquear ese informe en la justicia), no merece investigación.

Existen pruebas documentales, y el supuesto culpable ha intentado activamente bloquear la divulgación de dichas pruebas.

Pero aún así, la justicia madrileña no considera que merezca la pena investigar.

Mientras tanto, se abre una investigación contra la mujer de Sanchez con recortes de prensa, incluyendo dos recortes que apuntaban a otra persona.

Pero noooooo, quien politiza la justicia es el PSOE.


Visto en Twitter, nada podía reflejar mejor lo que pasó este fin de semana [qmparto]
En 2016 Maduro dijo unas cosas muy feas del M.Rajoy...el que tenga curiosidad por ver como acabo el tema y como se comporto la oposicion que busque un poquito
zinko6 escribió:


Visto en Twitter, nada podía reflejar mejor lo que pasó este fin de semana [qmparto]

El chiste fácil, parece mentira que a estas alturas aún no conozcan a Sánchez
Hereze escribió:
zinko6 escribió:


Visto en Twitter, nada podía reflejar mejor lo que pasó este fin de semana [qmparto]

El chiste fácil, parece mentira que a estas alturas aún no conozcan a Sánchez

Básicamente. Si los cinco días de lloros fueron para las elecciones, esto también o para la comparecencia. Lo que digan de su mujer básicamente se la pela.
139325 respuestas