Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
83
8%
11
2%
3
1%
2
32%
46
Hay 145 votos.


En ningún lado han dicho que por eso no vayan a invertir en Argentina. Los empresarios opinan sobre lo dicho por Milei, pues vale, pueden opinar.
extremorpg escribió:
Findeton escribió:
Hereze escribió:Pues creando la mayor crisis diplomática en décadas no sé yo si es la mejor opción.


No me hagas reír. XD

La crisis es con Pedro Sánchez, no con los empresarios. Son organizaciones diferentes. Te recuerdo que el estado es una organización, no un país. Y te recuerdo que Milei también sabe que el estado es una organización, no un país.

https://www.lanacion.com.ar/politica/las-grandes-empresas-espanolas-salen-en-cascada-a-repudiar-los-dichos-de-javier-milei-contra-pedro-nid20052024/
Imagen


Ya no como estrategia diplomatica, Como estrategia puramente empresarial, es malo para el negocio irte de viaje al segundo pais que mas invierte en tu propio pais e insultar en su casa al presidente de este.

Que si esto escala y se rompen las relaciones diplomaticas puede repercutir en una menor inversion en Argentina, que precisamente sobrada no va.

Ademas de la sensacion que das al mundo y a los mercados de quien va al volante de Argentina. En fin, mala publicidad, sin duda.

Y por lo visto no es la primera vez que pasa y ya tiene problemas diplomaticos con paises de su entorno. La diplomacia es buena para el negocio, que se lo digan al rey juancar que es un mago de eso.
rastein escribió:Que si esto escala y se rompen las relaciones diplomaticas puede repercutir en una menor inversion en Argentina, que precisamente sobrada no va.


El propio Sánchez hace unas semanas llamó a Milei odiador serial.

Sobre lo que importa a los empresarios, es la seguridad jurídica.
Me da que, al inútil de Milei, le está saliendo bastante torcida la gracieta de venir a los mítines patrios de VOX 😂
Insultar al presidente de España NO es lo mismo que insultar a ESPAÑA...


Se os llena la boca siempre con que hay que respetar la libertad de expresión (por ejemplo, cuando pitan al himno en la copa del rey...), pero no cuando se ataca al gran LIDL..

Que por cierto, lo que dice este hombre lo pensamos POR LO MENOS, la mitad de los españoles, si no más.

Entonces que, libertad de expresión pero solo la mía no..?


Además, no deja de ser gracioso que los mas anti españoles, ahora esten indignados porque se ataca a SUPUESTAMENTE España, que repito, ataca al inepto del presidente, no al País.

;)
Shiny-estro escribió:Insultar al presidente de España NO es lo mismo que insultar a ESPAÑA...


Se os llena la boca siempre con que hay que respetar la libertad de expresión (por ejemplo, cuando pitan al himno en la copa del rey...), pero no cuando se ataca al gran LIDL..

Que por cierto, lo que dice este hombre lo pensamos POR LO MENOS, la mitad de los españoles, si no más.

Entonces que, libertad de expresión pero solo la mía no..?


Además, no deja de ser gracioso que los mas anti españoles, ahora esten indignados porque se ataca a SUPUESTAMENTE España, que repito, ataca al inepto del presidente, no al País.

;)

A ver libertad de expresión es criticar al presidente del Gobierno, a su mujer y a quien a ti te salga de las narices, así como quemar la bandera y pitar el himno del país o región que tú quieras.

Eso es libertad de expresión.

Pero si yo a ti te llamo corrupto sin haber sido juzgado ni condenado, eso ya no es libertad de expresión, eso es calumnias.

En cuanto a lo de insultar al presidente bueno, no sé si has visto alguna vez el discurso sobre el estado de la nación en los EEUU, especialmente antes de la llegada de Trump al poder. Míralo y verás como cuando entra el presidente, la inmensa mayoría de congresistas se ponen de pie y aplauden, no están aplaudiendo al hombre sino a la institución a la que representan. Por eso allí no verás a nadie tuteando al presidente ni cosas similares
Muy funcional para ambos, para el Loco y para el Perro.
Les da que comentar a sus tifosi supongo...
Realpolitik
Toni_sab escribió:Me da que, al inútil de Milei, le está saliendo bastante torcida la gracieta de venir a los mítines patrios de VOX 😂

Pues sí. [+risas]
rastein escribió:Ya no como estrategia diplomatica, Como estrategia puramente empresarial, es malo para el negocio irte de viaje al segundo pais que mas invierte en tu propio pais e insultar en su casa al presidente de este.

Que si esto escala y se rompen las relaciones diplomaticas puede repercutir en una menor inversion en Argentina, que precisamente sobrada no va.

Ademas de la sensacion que das al mundo y a los mercados de quien va al volante de Argentina. En fin, mala publicidad, sin duda.

Y por lo visto no es la primera vez que pasa y ya tiene problemas diplomaticos con paises de su entorno. La diplomacia es buena para el negocio, que se lo digan al rey juancar que es un mago de eso.


No como la carta abierta a los españoles porque quieren investigar a su mujer, y retirarse 5 días para reflexionar sobre como coaccionar la libertad de expresión y de prensa.

Ojo, que estamos comparando palabras fuera de tono con legislar en contra de ciertas libertades.

Y no te sale una crítica. Ni una. Gracias pedro.
Vamos, que pase lo que pase, Pedrito va a ser el bueno y la pobre victima de todo y en las cabezas de algunos solo hay sitio para esto
https://www.youtube.com/watch?v=RXKabdUBiWM

Eso es lo único en claro que se puede sacar de toda esta discusión: Pedro, Pedro, Pedro, p.
Findeton escribió:


En ningún lado han dicho que por eso no vayan a invertir en Argentina. Los empresarios opinan sobre lo dicho por Milei, pues vale, pueden opinar.

Pues aplícate la misma regla porque en ningún lado se ha dicho que España haya roto relaciones diplomáticas con Argentina, y ahí tienes también la respuesta de por qué la inversión sigue adelante.

Findeton escribió:La crisis es con Pedro Sánchez, no con los empresarios. Son organizaciones diferentes.

Para ser solo una crisis con el presidente, los empresarios han opinado lo mismo, es decir, la crisis es con todos, no como tú dabas a entender.

Y esto sucede porque la diplomacia del libertarado es tan justa y tan nefasta como la de los zurdos a los que critica poniéndose al mismo nivel.

Sigues defendiendo lo indefendible, así como Milei defiende a su Dios Estado de Israel.
En serio hay huevos por parte del gobierno de pedir las disculpas del Milei este, pero a la vez no pedirlas por decir que "tomaba sustancias"??

Nunca la expresión "puño de hierro mandíbula de cristal" tuvo tanto sentido
https://twitter.com/pedropcelis/status/ ... I50XQ&s=19

Quien se pica ajos come, a joderse.

Como le encanta al gobierno español hacerse la víctima JAJAJAJA


La verdad que no nombro a nadie

pero se dio por aludido [+risas]
Este tío nos lleva a romper relaciones con otro país. Ya he perdido la cuenta de cuantos van.

Que catástrofe. A pero con Palestina nos llevamos muy bien eso si [amor]
ZACKO escribió:


La verdad que no nombro a nadie

pero se dio por aludido [+risas]


¿Por qué los argentinos tienen detrás un óvalo con la silueta de un edificio y el nombre a lo White House de Estados Unidos? Queda muy cutre, como imitación chinosa.
La verdad es que cuando Argentina inevitablemente quiebre y empiecen a pedir pasta para el rescate a sus amigos mejor no estar entre ellos.
Hacemos el ridículo hasta con Argentina..., madre mía.... [facepalm]
ZACKO escribió:


La verdad que no nombro a nadie

pero se dio por aludido [+risas]


Por esa regla de tres...

Y Óscar puente tampoco dijo que se drogaba literalmente.

Dijo literalmente: "salió en no se que estado o bajo la ingesta o después de la ingesta de no se que sustancias"

Jajaja pero se dió por aludido que eran drogas

Menudo Milei, insulta y encima ahora dice que no se refería a el jajaja encima cobarde o lo mismo confía en la escasa inteligencia de a quien se dirige y piensa que va a colar.
La estrategia de victimizarse de Sánchez funcionaría si la gente, incluso sus votantes, le tuvieran la mas mínima estima, que no es el caso, estoy seguro de que a la gran mayoría de votantes del PSOE les repugna el personaje, por mucho que sigan votando al PSOE.
rastein escribió:
ZACKO escribió:


La verdad que no nombro a nadie

pero se dio por aludido [+risas]


Por esa regla de tres...

Y Óscar puente tampoco dijo que se drogaba literalmente.

Dijo literalmente: "salió en no se que estado o bajo la ingesta o después de la ingesta de no se que sustancias"

Jajaja pero se dió por aludido que eran drogas

Menudo Milei, insulta y encima ahora dice que no se refería a el jajaja encima cobarde o lo mismo confía en la escasa inteligencia de a quien se dirige y piensa que va a colar.


Lo he preguntado antes..., cuál es el insulto del Milei este a Sanchez?? Porque me han dicho que no había y se vuelve a decir...
Torres escribió:Hacemos el ridículo hasta con Argentina..., madre mía.... [facepalm]

Y Argentina con España y España con Argentina, el ridículo es mutuo, dirigido por zurdos y libertarados.
Este debate se está volviendo ya absurdo. Viene un personaje de fuera a vacilarnos y le salen defensores. Leyéndoos cabe lógico pensar que, más de uno tiene esperanzas puestas en que Sánchez caiga por esto 😂 😂
rastein escribió:
ZACKO escribió:


La verdad que no nombro a nadie

pero se dio por aludido [+risas]


Por esa regla de tres...

Y Óscar puente tampoco dijo que se drogaba literalmente.

Dijo literalmente: "salió en no se que estado o bajo la ingesta o después de la ingesta de no se que sustancias"

Jajaja pero se dió por aludido que eran drogas

Menudo Milei, insulta y encima ahora dice que no se refería a el jajaja encima cobarde o lo mismo confía en la escasa inteligencia de a quien se dirige y piensa que va a colar.


Tio, ya vale. Ya vale.

España no lleva razón. Punto.
Toni_sab escribió:Este debate se está volviendo ya absurdo. Viene un personaje de fuera a vacilarnos y le salen defensores. Leyéndoos cabe lógico pensar que, más de uno tiene esperanzas puestas en que Sánchez caiga por esto 😂 😂


Yo más bien lo veo como que un personaje de nuestro gobierno llama drogadicto al de otro país y luego se indignan porque contesta con una verdad
Falkiño escribió:
ZACKO escribió:


La verdad que no nombro a nadie

pero se dio por aludido [+risas]


¿Por qué los argentinos tienen detrás un óvalo con la silueta de un edificio y el nombre a lo White House de Estados Unidos? Queda muy cutre, como imitación chinosa.

Ahora dilo sin llorar jajajaja

https://twitter.com/antihacienda/status ... sIsNQ&s=19
Factos
Tommy Vercetti escribió:Ahora dilo sin llorar jajajaja


¿Por qué se diría llorando?.
Torres escribió:
rastein escribió:
ZACKO escribió:


La verdad que no nombro a nadie

pero se dio por aludido [+risas]


Por esa regla de tres...

Y Óscar puente tampoco dijo que se drogaba literalmente.

Dijo literalmente: "salió en no se que estado o bajo la ingesta o después de la ingesta de no se que sustancias"

Jajaja pero se dió por aludido que eran drogas

Menudo Milei, insulta y encima ahora dice que no se refería a el jajaja encima cobarde o lo mismo confía en la escasa inteligencia de a quien se dirige y piensa que va a colar.


Lo he preguntado antes..., cuál es el insulto del Milei este a Sanchez?? Porque me han dicho que no había y se vuelve a decir...


Te recomiendo escuchar el monólogo de hoy de Alsina "el imparcial"

https://youtu.be/eaWs-vYuAXY?si=-CDfPKsnzdbqFHu2

Es cortito, pero creo que te va a resolver las dudas y viene de una voz respetada por la derecha.
Toni_sab escribió:Este debate se está volviendo ya absurdo. Viene un personaje de fuera a vacilarnos y le salen defensores. Leyéndoos cabe lógico pensar que, más de uno tiene esperanzas puestas en que Sánchez caiga por esto 😂 😂



UYUYUYUYYUY, eso ha sonado un poco racista ¿eh?, ¿no será usted un racista de esos no? [reves]
Dice Sánchez que si no se disculpa habra respuesta... ein?
Milei no se va a disculpar...

Cómo acabará esto? ein?
Qué respuesta dará España/Sanchez? ein?

de verdad que se dejen de chorradas y se pongan a trabajar [toctoc]
Señor Ventura escribió:@rastein

Ya no me haces casito.

Te habrá añadido a ignorados. Tiene en ignorados a medio hilo. [carcajad]

@rastein Es broma compañero. No me ignores.
Yo apuesto por 20 días de vacaciones para poder reflexionar por los duros ataques recibidos, esto es muy serio.
KnightSolaire escribió:Yo apuesto por 20 días de vacaciones para poder reflexionar por los duros ataques recibidos, esto es muy serio.


[+risas]
Toni_sab escribió:Este debate se está volviendo ya absurdo. Viene un personaje de fuera a vacilarnos y le salen defensores. Leyéndoos cabe lógico pensar que, más de uno tiene esperanzas puestas en que Sánchez caiga por esto 😂 😂


No, creo que muchos tenemos esperanzas en que el gobierno sea responsable y cese al del puente por causar un drama diplomático innecesario.

Pero como sirve como cortina de humo, no ocurrirá.
paco_man escribió:
Señor Ventura escribió:@rastein

Ya no me haces casito.

Te habrá añadido a ignorados. Tiene en ignorados a medio hilo. [carcajad]

@rastein Es broma compañero. No me ignores.


Coño, y yo también, pero no cuando me dejan sin argumentos.
Leyendo algunos comentarios ahora resulta que Sánchez es España o representa de algún modo a España. Si precisamente le han puesto en el poder los que más odian a este país!! [+risas]

Sánchez es un narcisista ególatra sociópata capaz de quemarlo todo por ser el que manda, quien le eche del poder será el mayor benefactor de este país.

rastein escribió:
Torres escribió:
rastein escribió:
Por esa regla de tres...

Y Óscar puente tampoco dijo que se drogaba literalmente.

Dijo literalmente: "salió en no se que estado o bajo la ingesta o después de la ingesta de no se que sustancias"

Jajaja pero se dió por aludido que eran drogas

Menudo Milei, insulta y encima ahora dice que no se refería a el jajaja encima cobarde o lo mismo confía en la escasa inteligencia de a quien se dirige y piensa que va a colar.


Lo he preguntado antes..., cuál es el insulto del Milei este a Sanchez?? Porque me han dicho que no había y se vuelve a decir...


Te recomiendo escuchar el monólogo de hoy de Alsina "el imparcial"

https://youtu.be/eaWs-vYuAXY?si=-CDfPKsnzdbqFHu2

Es cortito, pero creo que te va a resolver las dudas y viene de una voz respetada por la derecha.

No me queda claro, ¿te gusta lo que dice hoy y es imparcial?¿no lo es pero hoy te da la razón por casualidades de la vida? ¿No te gusta tampoco lo que dijo hoy y es parcial?
KnightSolaire escribió:La estrategia de victimizarse de Sánchez funcionaría si la gente, incluso sus votantes, le tuvieran la mas mínima estima, que no es el caso, estoy seguro de que a la gran mayoría de votantes del PSOE les repugna el personaje, por mucho que sigan votando al PSOE.


Le funciona , claro que le funciona. Porque la victimización de P. Sanchez no va contra Milei ni contra VOX, va dirigida única y exclusivamente contra el PP, lo que quiere Sanchez es decir "mirad, qué mala la ultraderecha, el fango, los bulos,etc..." votadme a mí, recordad que o gobierno yo o se acaba la democracia.. Evita cualquier voto moderado de protesta a su gestión, porque si no le votas se acaba la democracia. La polaridad funciona, y funciona muy bien
Torres escribió:
Toni_sab escribió:Este debate se está volviendo ya absurdo. Viene un personaje de fuera a vacilarnos y le salen defensores. Leyéndoos cabe lógico pensar que, más de uno tiene esperanzas puestas en que Sánchez caiga por esto 😂 😂


Yo más bien lo veo como que un personaje de nuestro gobierno llama drogadicto al de otro país y luego se indignan porque contesta con una verdad

Es que ya contestaron antes, y ahí acabó la cosa, hasta que ese individuo vino aquí y llamó corrupta a la mujer de Sanchez.

Por cierto ¿cuál es esa verdad que dices? porque juraría que la mujer de Sanchez no ha sido ni tan siquiera juzgada
O Dae_soo escribió:
KnightSolaire escribió:La estrategia de victimizarse de Sánchez funcionaría si la gente, incluso sus votantes, le tuvieran la mas mínima estima, que no es el caso, estoy seguro de que a la gran mayoría de votantes del PSOE les repugna el personaje, por mucho que sigan votando al PSOE.


Le funciona , claro que le funciona. Porque la victimización de P. Sanchez no va contra Milei ni contra VOX, va dirigida única y exclusivamente contra el PP, lo que quiere Sanchez es decir "mirad, qué mala la ultraderecha, el fango, los bulos,etc..." votadme a mí, recordad que o gobierno yo o se acaba la democracia.. Evita cualquier voto moderado de protesta a su gestión, porque si no le votas se acaba la democracia. La polaridad funciona, y funciona muy bien

Y si no se pone a llorar. Esta gente tiene muy bien aprendido el drama, mira Oscar Puente como lo hace.

KnightSolaire escribió:Yo apuesto por 20 días de vacaciones para poder reflexionar por los duros ataques recibidos, esto es muy serio.

Yo apuesto a que Sanchez que como estratega de campaña sabe bastante mas que esos juntos, aprovechará esto para relacionar a Feijoo con la foto de Abascal junto con Milei y Le Pen, la creme de la creme, un poco de sala otro tanto de pimienta, y el loco Milei y los tontos de Abascal y Feijoo le han hecho la campaña europea.
paco_man escribió:
O Dae_soo escribió:
KnightSolaire escribió:La estrategia de victimizarse de Sánchez funcionaría si la gente, incluso sus votantes, le tuvieran la mas mínima estima, que no es el caso, estoy seguro de que a la gran mayoría de votantes del PSOE les repugna el personaje, por mucho que sigan votando al PSOE.


Le funciona , claro que le funciona. Porque la victimización de P. Sanchez no va contra Milei ni contra VOX, va dirigida única y exclusivamente contra el PP, lo que quiere Sanchez es decir "mirad, qué mala la ultraderecha, el fango, los bulos,etc..." votadme a mí, recordad que o gobierno yo o se acaba la democracia.. Evita cualquier voto moderado de protesta a su gestión, porque si no le votas se acaba la democracia. La polaridad funciona, y funciona muy bien

Y si no se pone a llorar. Esta gente tiene muy bien aprendido el drama, mira Oscar Puente como lo hace.



¿Está bien? ¿Sobrevivirá? Por cómo chilla parece que lo vayan a sacrificar ahí mismo [mad]
Señor Ventura escribió:
paco_man escribió:
Señor Ventura escribió:@rastein

Ya no me haces casito.

Te habrá añadido a ignorados. Tiene en ignorados a medio hilo. [carcajad]

@rastein Es broma compañero. No me ignores.


Coño, y yo también, pero no cuando me dejan sin argumentos.

[reojillo]
paco_man escribió:
Señor Ventura escribió:@rastein

Ya no me haces casito.

Te habrá añadido a ignorados. Tiene en ignorados a medio hilo. [carcajad]

@rastein Es broma compañero. No me ignores.


Solo al que sube videos de fascistas riéndose de personas con diversidad funcional y a otros dos mal educados.

He aprendido que no tengo que aguantar tanta toxicidad.

A @Señor Ventura no lo tengo en ignorados solo que aveces me deja descolocado en algunas cosas y no sé muy que responderle. Pero te leo compañero.

No es falta de argumentos, es que hay veces que no se por donde vas..
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Yo apuesto por 20 días de vacaciones para poder reflexionar por los duros ataques recibidos, esto es muy serio.

Yo apuesto a que Sanchez que como estratega de campaña sabe bastante mas que esos juntos, aprovechará esto para relacionar a Feijoo con la foto de Abascal junto con Milei y Le Pen, la creme de la creme, un poco de sala otro tanto de pimienta, y el loco Milei y los tontos de Abascal y Feijoo le han hecho la campaña europea.


Y si le pone también un toque de perejil consigue que le nombren hasta presidente de la tierra, ya que estamos, no?
A todo esto, qué pasa con Gibraltar?
Espabilan o qué? El fantoche de Milei aburre.

A Sánchez no le hace falta montar una campaña de victimización por esto, mi voto en las europeas ya lo tiene.
[fumeta] [amor]
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:Yo apuesto por 20 días de vacaciones para poder reflexionar por los duros ataques recibidos, esto es muy serio.

Yo apuesto a que Sanchez que como estratega de campaña sabe bastante mas que esos juntos, aprovechará esto para relacionar a Feijoo con la foto de Abascal junto con Milei y Le Pen, la creme de la creme, un poco de sala otro tanto de pimienta, y el loco Milei y los tontos de Abascal y Feijoo le han hecho la campaña europea.


Y si le pone también un toque de perejil consigue que le nombren hasta presidente de la tierra, ya que estamos, no?

lo que quieras pero esto a Sanchez le viene que ni pintado, te guste o no el gran beneficiado es él, de momento las patronales han salido en su apoyo, incluso el PP con el paso del tiempo ha tenido que empezar a criticar a Milei.

Es mas, incluso apostaría a que si consiguen unos buenos resultados en las europeas, apoye a Illa para que sea president de la generalitat, lo cual pondría al PP en la tesitura de tener que apoyarlo o forzar una repetición electoral, y si ocurre lo segundo disolver las Cortes y convocar elecciones generales haciéndolas coincidir con las catalanas
rastein escribió:
paco_man escribió:
Señor Ventura escribió:@rastein

Ya no me haces casito.

Te habrá añadido a ignorados. Tiene en ignorados a medio hilo. [carcajad]

@rastein Es broma compañero. No me ignores.


Solo al que sube videos de fascistas riéndose de personas con diversidad funcional y a otros dos mal educados.

He aprendido que no tengo que aguantar tanta toxicidad.

A @Señor Ventura no lo tengo en ignorados solo que aveces me deja descolocado en algunas cosas y no sé muy que responderle. Pero te leo compañero.

No es falta de argumentos, es que hay veces que no se por donde vas..

Haces bien si no puedes soportarlo. Pero has de tomarte el foro como entretenimiento puro y duro, en realidad somos todos monigotes, sin nombres reales. Simples anónimos tras un nick. Datos binarios viajando por cables ópticos.

Jamás he ignorado a nadie por internet, hay que tomarlo como lo que es, un simple pasatiempo, o videojuego con boss complicados (en ocasiones).

En la vida real sí que hay gente odiosa a la que me gustaría ignorar, pero no es tan sencillo como en el foro.

No ignores a nadie más compañero, si quitas a los más hardcores y nocivos el entretenimiento ya no es tan pleno. Es un consejo de un amigo anónimo cibernético que te aprecia. [tadoramo]

@Avestruz por ejemplo, es un hardcore y noci... Es broma, te aprecio pajarraco. [amor]
Tommy Vercetti escribió:https://twitter.com/laderechadiario/status/1792615745832235486?t=1tDH0yKqbUfuSszl45NHSg&s=19

Surprised Pikachu

¿Ese diario es fiable? El dominio acaba en .ar, es de Argentina.
139323 respuestas