[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:@kenmaster macho aprovecháis cualquier chorrada para intentar malmeter..., es exáctamente lo mismo para tí que se cambie un partido cuando ya están las entradas agotadas a que se cambie de una semana para otra cuando ni se han puesto a la venta...


Ah! Yo no sabía que a una semana vista aún ni estaban a la venta.
Yo no era por malmeter, es que me parecía un debate sobredimensionado la otra vez y me ha llamado la atención por qué unas veces es polémico algo y otras no.
Torres escribió:@kenmaster macho aprovecháis cualquier chorrada para intentar malmeter..., es exáctamente lo mismo para tí que se cambie un partido cuando ya están las entradas agotadas a que se cambie de una semana para otra cuando ni se han puesto a la venta...


El partido del Madrid se cambio 9 días antes de dicho partido, estos se han cambiado 5 días antes

Pero vamos ya ha quedado claro que a la liga les importa una mierda los aficionados que van al campo y da prioridad a las tv

Aunque yo tampoco lo veo mal, creo que en ambos casos están justificados los motivos, bueno salvo que como todos sabemos por alguna extraña razón la liga decidió cambiar más partidos además del Madrid por el tema de la champions, eso sí que no tiene justificación
Torres escribió:@kenmaster macho aprovecháis cualquier chorrada para intentar malmeter..., es exáctamente lo mismo para tí que se cambie un partido cuando ya están las entradas agotadas a que se cambie de una semana para otra cuando ni se han puesto a la venta...


Hostia, y lo dices tú que aprovechas cualquier imagen de Vinicius para malmeter contra él...
seaman escribió:
Torres escribió:@kenmaster macho aprovecháis cualquier chorrada para intentar malmeter..., es exáctamente lo mismo para tí que se cambie un partido cuando ya están las entradas agotadas a que se cambie de una semana para otra cuando ni se han puesto a la venta...


Hostia, y lo dices tú que aprovechas cualquier imagen de Vinicius para malmeter contra él...


Cualquier imagen?? SI se malmete el solito en todos los tinglaos....
Que curioso que ahora si se justifique el cambio de horarios cuando hace nada era casi una cuestión de estado. [hallow]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
kenmaster escribió:
Torres escribió:@kenmaster macho aprovecháis cualquier chorrada para intentar malmeter..., es exáctamente lo mismo para tí que se cambie un partido cuando ya están las entradas agotadas a que se cambie de una semana para otra cuando ni se han puesto a la venta...


Ah! Yo no sabía que a una semana vista aún ni estaban a la venta.
Yo no era por malmeter, es que me parecía un debate sobredimensionado la otra vez y me ha llamado la atención por qué unas veces es polémico algo y otras no.

Basicamente por que era el madrid, como puedes ver, los cules ahora estan callados o poniendo excusas ridiculas y quedando en ridiculo como @Torres
Los cambios de horario de una semana para otra son una de las mayores faltas de respeto al aficionado que puedes hacer, porque les jodes todo el plan

Yo cuando voy a ver al Barça he de planearlo, pillo vuelo de Mallorca a Barcelona (que por suerte está tirao) y la vuelta unas horas después de el partido o a la mañana siguiente, si me cambian el día me joden vivo, ahora imaginaos si vienes de la otra punta del país o de otro país, ya ves que gracia



Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]




Vaya panfletos tenemos en este país
kechua escribió:El turco tiene un pacto con los goles.

Arda Goler XD XD XD
Qué raro que ni @Torres ni el dll ese hayan puesto nada de la agresión de Lewan ayer, no?? Ahhh es que como no ha sido Vini son lances del juego... [jaja]

Imagen
Remufrasio escribió:Los cambios de horario de una semana para otra son una de las mayores faltas de respeto al aficionado que puedes hacer, porque les jodes todo el plan

Yo cuando voy a ver al Barça he de planearlo, pillo vuelo de Mallorca a Barcelona (que por suerte está tirao) y la vuelta unas horas después de el partido o a la mañana siguiente, si me cambian el día me joden vivo, ahora imaginaos si vienes de la otra punta del país o de otro país, ya ves que gracia



Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]




Vaya panfletos tenemos en este país

Que puta vergüenza, pero vamos van a tener que justificar la campaña del balon de oro de alguna forma, madridismo sociológico puro, luego que si tienen a la prensa en contra.

El gran Vinicius Junior que lo pintan como el nuevo Pelé y te hace menos goles que en-nesyri, el chiste se cuenta solo
@LoSaT no veo nada por ningún lado..., en qué minuto fue eso para poder ver las imágenes??
Torres escribió:@LoSaT no veo nada por ningún lado..., en qué minuto fue eso para poder ver las imágenes??




Si entras en ese Tuit, la primera respuesta está el video, que no se porqué no me deja ponerlo.

Es de tarjeta naranja. incluso no hubiese visto mal que lo expulsaran.

Deberían empezar a regular esos agarrones.
jilk666 escribió:
El gran Vinicius Junior que lo pintan como el nuevo Pelé y te hace menos goles que en-nesyri, el chiste se cuenta solo


Toma anda, personaje.

Torres escribió:@LoSaT no veo nada por ningún lado..., en qué minuto fue eso para poder ver las imágenes??

Déjate de discusiones bizantinas y respóndenos a esto... el Athleticzale quiere saber [jaja]

Mc Mardigan escribió:El próximo año ya tenemos a Gorosabel que yo no le he visto nada, más allá del gol que metió.... A ver si @Torres nos puede decir algo...
srkarakol escribió:
Torres escribió:@LoSaT no veo nada por ningún lado..., en qué minuto fue eso para poder ver las imágenes??




Es de tarjeta naranja. incluso no hubiese visto mal que lo expulsaran.

Deberían empezar a regular esos agarrones.


No funciona el enlace pero me fío de tu criterio... Me ha extrañado no ver nada en ningún periódico ni buscando por google.., por eso preguntaba el minuto para poder ver las imágenes en movimiento

EDITO:

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@LoSaT no veo nada por ningún lado..., en qué minuto fue eso para poder ver las imágenes??

Déjate de discusiones bizantinas y respóndenos a esto... el Athleticzale quiere saber [jaja]

Mc Mardigan escribió:El próximo año ya tenemos a Gorosabel que yo no le he visto nada, más allá del gol que metió.... A ver si @Torres nos puede decir algo...


Este año no he seguido al Alavés practicamente nada salvo los últimos dos partidos que me regalaron entradas vip :Ð :Ð así que no te puedeo dar una opinión muy fundada pero por lo poco que he visto y lo que comenta la gente ha estado a buen nivel... Pero claro no es lo mismo el nivel del Alavés que el del Athletic...
Imagen

Para lo que han quedado. Criaturas...


Lo que podría haber sido este City155 FC en europa si no hubiese estado el Real Madrid de por medio. Una pena [fumando] .
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:@LoSaT no veo nada por ningún lado..., en qué minuto fue eso para poder ver las imágenes??




Es de tarjeta naranja. incluso no hubiese visto mal que lo expulsaran.

Deberían empezar a regular esos agarrones.


No funciona el enlace pero me fío de tu criterio... Me ha extrañado no ver nada en ningún periódico ni buscando por google.., por eso preguntaba el minuto para poder ver las imágenes en movimiento


No se porqué no me deja ponerlo...

Es este enlace.

https://x.com/DKay_x/status/1792321601653895256
pollazoro escribió:Imagen

Para lo que han quedado. Criaturas...

Rey Cholo y Culé de Chamberí casi nada... personajes mundialmente conocidos.
pollazoro escribió:Imagen

Para lo que han quedado. Criaturas...

Madridista promedio sin ver un partido de la premier en todo el año:
Ahora si...



Me parece muy parecido a lo que pasó en la ida...



Ambas sin sanción y ambas tenían que haberse sancionado mínimo con amarilla.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Para lo que han quedado. Criaturas...

Rey Cholo y Culé de Chamberí casi nada... personajes mundialmente conocidos.


Cuando se den cuenta algun dia que Twitter y las RRSS son un negocio y que escriben lo que la gente quiere leer para generar interacciones les da un patatus.

Yo cada dia tengo mas claro que por ejemplo, el personaje de J Jordi esta creado para consumo madridista.... y que el target son madridistas.
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Para lo que han quedado. Criaturas...

Madridista promedio sin ver un partido de la premier en todo el año:


Pero si estamos en la final de la Champions es gracias a Vinicius.
@Black29 digamos que pasa lo mismo que el jik666 este que lo tengo en ignorados porque cada vez que dice algo sube el pan y prefiero quitar morralla.
@Black29 dudo mucho que esa gente genere algún ingreso perteneciente a Twitter, hay que tener muchiiiiiiiiiiiisimas visualizaciones para sacar tajada de ahí.

@Carnaca pero si le da vidilla al hilo. Lo que no sé es por qué perdéis tiempo en contestar.
@srkarakol pues sí.., si le saca tarjeta no pasa nada... Tienen que estar hasta los huevos que les abracen en el área pero no puedes quitártelo de encima de esas maneras....
Torres escribió:Este año no he seguido al Alavés practicamente nada salvo los últimos dos partidos que me regalaron entradas vip :Ð :Ð así que no te puedeo dar una opinión muy fundada pero por lo poco que he visto y lo que comenta la gente ha estado a buen nivel... Pero claro no es lo mismo el nivel del Alavés que el del Athletic...

Me vale. Gracias tauwers! [oki]
Remufrasio escribió:
Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]



Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?
Carnaca escribió:@Black29 digamos que pasa lo mismo que el jik666 este que lo tengo en ignorados porque cada vez que dice algo sube el pan y prefiero quitar morralla.

La diferencia es que algunos cuelgan aquí los tweets de esa gente como si representaran a alguien, es obvio que la finalidad es mofarse del aficionado culé
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]



Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?

Sí, que casualidad que se equivoquen a favor del Martin Luther King, sigan defendiendo a sus amos y poniéndose una venda en los ojos que nosotros aún nos vamos a descojonar más
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Black29 digamos que pasa lo mismo que el jik666 este que lo tengo en ignorados porque cada vez que dice algo sube el pan y prefiero quitar morralla.

La diferencia es que algunos cuelgan aquí los tweets de esa gente como si representaran a alguien, es obvio que la finalidad es mofarse del aficionado culé

Esa es tu interpretación. El victimismo es fuerte en ti últimamente, querido Hereze.
A mi si Vini vuelve a darnos una UCL como en 2022 contra el Liverpool como si le dan el balón de oro 2024 a Dayot Upamecano.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Black29 digamos que pasa lo mismo que el jik666 este que lo tengo en ignorados porque cada vez que dice algo sube el pan y prefiero quitar morralla.

La diferencia es que algunos cuelgan aquí los tweets de esa gente como si representaran a alguien, es obvio que la finalidad es mofarse del aficionado culé

Tontos los ha habido y siempre los habrá, tanto de un lado como de otro.

El problema viene cuando una supuesta opinión de un random de twitter, EOL, etc que tiene la misma validez que cualquiera de nosotros se coge y se publica como una verdad absoluta, y si no viene acompañada con algún razonamiento medianamente coherente y se coge para trollear peor todavía porque ya tenemos el pollo montado.

Así una y otra vez...
Mc Mardigan escribió:Eterno De Marcos!



Y Muniain? Para Qatar a pegar un atraco ¿no?
srkarakol escribió:
Torres escribió:@LoSaT no veo nada por ningún lado..., en qué minuto fue eso para poder ver las imágenes??




Si entras en ese Tuit, la primera respuesta está el video, que no se porqué no me deja ponerlo.

Es de tarjeta naranja. incluso no hubiese visto mal que lo expulsaran.

Deberían empezar a regular esos agarrones.


Un enlace de juegos jajaja. Sí, se quedaron bastante enlazados XD
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Eterno De Marcos!



Y Muniain? Para Qatar a pegar un atraco ¿no?


No le veo yo con su forma de vida allí jajajajja

Comentan que le gustaría jugar en River…, como termine allí me compro la puta camiseta jajaja
El presidente sigue dando largas al técnico, que sabe que no le quiere. La situación económica agobia y el club busca dinero para afrontar un nuevo plan.

Bueno, es algo que ya sabíamos muchos cuando lo respaldaron para que continuase un año más.
Tienen menos dinero que el que se está bañando y por eso tragan con Chafi. En cuanto consigan algo de pasta, patada en el culo a Chafi y a otra cosa.
Torres escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Eterno De Marcos!



Y Muniain? Para Qatar a pegar un atraco ¿no?


No le veo yo con su forma de vida allí jajajajja

Comentan que le gustaría jugar en River…, como termine allí me compro la puta camiseta jajaja


Seria maravilloso que se fuera a River

¿Lo dices por el tema alcohol? El por ser europeo y pasar de esa religion tiene acceso a el en restaurantes y supermercados

Pero vamos que ojala se vaya a River
@aim_dll si lo del alcohol allí es un pitorreo jajaja tengo un primo que por trabajo estuvo allí varios años y fabricaban su propio vino jajaja… Luego allí se conocen entre los de fuera y hay trapis mil.., así que Muniain imagínate los problemas que iba a tener para conseguir alcohol… Pero no.., no me refiero a solo alcohol…, la forma de vida en el país vasco un tío como Muniain la iba a echar jodidamente de menos allí….
Torres escribió:@aim_dll si lo del alcohol allí es un pitorreo jajaja tengo un primo que por trabajo estuvo allí varios años y fabricaban su propio vino jajaja… Luego allí se conocen entre los de fuera y hay trapis mil.., así que Muniain imagínate los problemas que iba a tener para conseguir alcohol… Pero no.., no me refiero a solo alcohol…, la forma de vida en el país vasco un tío como Muniain la iba a echar jodidamente de menos allí….


Es una vida muy consumista, de casa al centro comercial y del centro comercial a casa pero claro todo tiene un precio y si le ponen toda la billetada por delante...en la MLS entiendo que tiene menos mercado y si se va a River es por hacer el final epico

Yo le veo en Qatar pero si se va a River pues tendré que pillarme la camiseta [+risas]
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Eterno De Marcos!



Y Muniain? Para Qatar a pegar un atraco ¿no?

Se habla de la MLS, la Liga Mexicana o del River Plate del que es declarado hincha... aunque escuchando a estos pazguatos yo les dejaba tirados...

https://www.tiktok.com/@f4cto5/video/73 ... 6379876613
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Eterno De Marcos!



Y Muniain? Para Qatar a pegar un atraco ¿no?

Se habla de la MLS, la Liga Mexicana o del River Plate del que es declarado hincha... aunque escuchando a estos paduatos yo les dejaba tirados...

https://www.tiktok.com/@f4cto5/video/73 ... 6379876613


Después del espectáculo que dieron Boca y River en el Bernabéu deberían de estar callados porque yo he visto partidos de segunda donde había mas futbol que en esa final

Como te venden el relato en 2 minutos xdxd...vendedores de humo natos xdxd
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]



Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?

@Remufrasio


Por lo que recuerdo de otros años, e imagino que seguirá igual el tema:

Marca da el pichichi en base a las estadísticas de marca, no a las de la liga, y a veces pasa eso de que un defensa toca el balón, y unos consideran que es propia puerta y otros no, o un delantero la medio peina y hay quien dice que es gol de delantero y otros de quien hizo el centro-chut, pues aquí lo que diga el cronista de Marca es lo que vale para el pichichi.

Si miramos la clasificación del pichichi, no es que hayan borrado a Budimir, es que Marca a Budimir le da 15 goles según sus estadísticas https://www.marca.com/futbol/primera-di ... i-y-zamora
Anfitrión escribió:
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
Lo del Marca manipulando la tabla del pichichi quitando a Budimir Griezmann y En-Nesyri, para colar a Vinicius y parezca que está ahí que ha sido? [qmparto] [qmparto]



Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?

@Remufrasio


Por lo que recuerdo de otros años, e imagino que seguirá igual el tema:

Marca da el pichichi en base a las estadísticas de marca, no a las de la liga, y a veces pasa eso de que un defensa toca el balón, y unos consideran que es propia puerta y otros no, o un delantero la medio peina y hay quien dice que es gol de delantero y otros de quien hizo el centro-chut, pues aquí lo que diga el cronista de Marca es lo que vale para el pichichi.

Si miramos la clasificación del pichichi, no es que hayan borrado a Budimir, es que Marca a Budimir le da 15 goles según sus estadísticas https://www.marca.com/futbol/primera-di ... i-y-zamora

Vamos que os han pillao con el carrito del helado jajajajajaja
Pues empieza una nueva semana para el campeón de liga y finalista de ls champions.
Torres escribió:@aim_dll si lo del alcohol allí es un pitorreo jajaja tengo un primo que por trabajo estuvo allí varios años y fabricaban su propio vino jajaja… Luego allí se conocen entre los de fuera y hay trapis mil.., así que Muniain imagínate los problemas que iba a tener para conseguir alcohol… Pero no.., no me refiero a solo alcohol…, la forma de vida en el país vasco un tío como Muniain la iba a echar jodidamente de menos allí….

El alcohol allí es como los habanos en las Vegas, me acuerdo de cuando aún tenía pelo y vendérmelo a escondidas en un estanco oficial.
LordBalilla escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:Si Xavi tuviera lo que hay que tener ponia a 11 canteranos en el ultimo partido pero mi nevera polaca se esta jugando el pichichi(bonus bonus) y Ter stegen tiene que mejorar el % para llevarse el Zamora(cash cash)

Y ahora la de la pitonisa Lola: Xavi no se va, el que se va es Deco...lo de que Laporta esta pocho es una cortina de humo porque están hasta las narices de que todo se filtre

Pero si claramente es Laporta y su gente quienes filtra. Es tanto lo que se filtra y tan seguido, que es claramente información controlada que se transmite para los intereses del presidente.

HH!!!


Hombre tengo mis dudas, hasta que punto beneficia a Laporta lo que se ha filtrado? Dejar al club de circo y de no tener absolutamente ninguna planificación. Yo creo que viene de otro lado la filtración, Deco, o a saber...

Yo no. Que tal vez el 100% no sea de el, lo compro. Ahora bien, que el presidente suelta filtraciones contraladas de jugadores, bolas de humo de fichajes o de distracción? Pongo las manos en el fuego.

HH!!
jilk666 escribió:
Anfitrión escribió:
Vavadi escribió:

Es cierto que es una cagada, pero si lo llamas manipulación, ¿entonces hay que decir que lo tuyo es una manipulación peor?

Porque Griezmann sí aparece y En-Nesyri está por debajo de Vini en la clasificación del pichichi [poraki]

Quizás, solo quizás, haya sido un error de Marca no poner a Budimir, ¿no crees?

@Remufrasio


Por lo que recuerdo de otros años, e imagino que seguirá igual el tema:

Marca da el pichichi en base a las estadísticas de marca, no a las de la liga, y a veces pasa eso de que un defensa toca el balón, y unos consideran que es propia puerta y otros no, o un delantero la medio peina y hay quien dice que es gol de delantero y otros de quien hizo el centro-chut, pues aquí lo que diga el cronista de Marca es lo que vale para el pichichi.

Si miramos la clasificación del pichichi, no es que hayan borrado a Budimir, es que Marca a Budimir le da 15 goles según sus estadísticas https://www.marca.com/futbol/primera-di ... i-y-zamora

Vamos que os han pillao con el carrito del helado jajajajajaja


Jajaja, si, nos habéis pillado. [boing]
302928 respuestas