[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
juan66bcn escribió:La afición gritando Xavi Xavi y la laporta no Barça si jajajaja
Esta claro que laporta se carga a Xavi.
No creo que le haga gracia que la afición esté con Xavi.

Vaya dos memes , entre los dos se están cargando al barsa
jilk666 escribió:
pebol escribió:La verdad es que uno entiende que ciertos culés estén tan desquiciados.
Sacamos al equipo suplente y metemos 4 en el primer tiempo, les levantamos una promesa de 18 años que pinta brutal y sin apenas minutos cada vez que juega se sale, fichamos seguramente para el año que viene a Mbappe,... y en nada la final de Champions.

Pero en los conciertos la acústica no es buena, no estamos tan bien.

Te felicito así se hace el ridículo, sacando pecho de los suplentes para que luego te metan 4 y acabes pidiendo la hora con el Villareal y echando pestes de alguno jugadores, nivelazo en el hilo


Anda, el que no hablaba del Madrid y llama a los demás acomplejados... hablando del Madrid [carcajad]

Pues mira sí, ha sido un poco ridículo pero no voy a culpar al sol ni a decir que hemos sido superiores y hemos merecido ganar. Los ridículos se asumen.
Aunque no ha sido tan ridículo como que te metan 5 en tu campo con los titulares y jugándote la Liga, pero casi.
No recuerdo una liga en la que en la última jornada no se juegue nada, pero NADA. [carcajad]

-Real Madrid campeón de Liga
-Barcelona asegurada la segunda plaza y cupo para la Supercopa de España.
-Madrid, Barcelona, Girona y Atlético a la Champions.
-Athletic y Real Sociedad a la Europa League.
-Betis a la Conference League.
-Cádiz, Granada y Almería descendidos.

Lo único que habría que averiguar es si habrá otro cupo de Europa League disponible porque el Athletic clasificó por dos vías: quinto en liga y campeón de copa y si ese cupo iría para el Mallorca subcampeón de copa o el Villarreal octavo en la liga. EDITO: por la corrección que me hizo un compañero, pues no, ya está todo decidido y no hay más plazas europeas.

Menuda mierda de jornada final para las televisiones. [+risas]
LordBalilla escribió:
Nepal77 escribió:
LordBalilla escribió:
Si es para traer un proyecto serio, adelante. El problema es que se lo cargará de un arrebato y iremos como pollo sin cabeza. Xavi es lo mejor para entrenar al Barcelona, aunque la ganga madridista diga lo contrario.


Los madridistas queremos que siga Xavi. Y sin apoyos la que se puede liar a mitad de temporada puede ser buena.


Xavi viene de coger el equipo de estar noveno y ponerlo segundo, la temporada siguiente ganar al Madrid la liga cuando venían de ser campeones de champions y liga, y no solo le ganamos la liga si no a 14 puntos, con un Barcelona justo de recursos, con chavales muy jovenes. Esta temporada hemos competido en Europa tanto que os reíais la temporada pasada de que no clasificamos, y en la Liga podemos acabar con 85 puntos (para nada mala puntuación) y os vais a seguir riendo de Xavi [poraki]


Si estais contentos con la temporada, con las 0 soluciones que ha planteado Xavi a los errores "puntuales" que habia a mansalva y os gusta como hacer jugar Xavi al equipo por mi perfecto.

Que sigais 20 años mas asi.

Si eso os vale muy bien.

Pero luego no culpéis a Florentino si las cosas se descontrolan mucho.
@John_Dilinger Cuando un equipo no vale, no vale.

El Cádiz esta temporada solo ha podido marcar más de 1 gol en 5 partidos, de los cuales solo han ganado 2.

El fútbol son goles, y si no eres capaz de hacer goles es muy muy difícil conseguir algo.

@vittton El cupo de la copa va para la Real Sociedad, por eso el Betis va a Conference.
Menudos palos de Marcelino. Se ha quedado a gusto :O
Mucho ánimo a todos los cadistas, seguro que volvéis pronto!
DaniGonmoda escribió:@John_Dilinger Cuando un equipo no vale, no vale.

El Cádiz esta temporada solo ha podido marcar más de 1 gol en 5 partidos, de los cuales solo han ganado 2.

El fútbol son goles, y si no eres capaz de hacer goles es muy muy difícil conseguir algo.

@vittton El cupo de la copa va para la Real Sociedad, por eso el Betis va a Conference.


Cierto, ya habían rodado las posiciones en liga de 5to Europa / 6to Conference a 6to Europa / 7mo Conference. [oki]

PD: Sois un coñazo con el Barça, ¿eh? Que ya sabemos por 345 vez que está mal y en la mierda. :-|

Macho, de verdad, parece que odian ver cuando en el hilo se habla de otra cosa que no sea de la guerra monotemáticapuyitas de siempre así sea por una hora o por cinco mensajes consecutivos. Les da un ataque de ansiedad y protagonismo cojonudo.
El turco tiene un pacto con los goles.
Nepal77 escribió:
LordBalilla escribió:
Nepal77 escribió:
Los madridistas queremos que siga Xavi. Y sin apoyos la que se puede liar a mitad de temporada puede ser buena.


Xavi viene de coger el equipo de estar noveno y ponerlo segundo, la temporada siguiente ganar al Madrid la liga cuando venían de ser campeones de champions y liga, y no solo le ganamos la liga si no a 14 puntos, con un Barcelona justo de recursos, con chavales muy jovenes. Esta temporada hemos competido en Europa tanto que os reíais la temporada pasada de que no clasificamos, y en la Liga podemos acabar con 85 puntos (para nada mala puntuación) y os vais a seguir riendo de Xavi [poraki]


Si estais contentos con la temporada, con las 0 soluciones que ha planteado Xavi a los errores "puntuales" que habia a mansalva y os gusta como hacer jugar Xavi al equipo por mi perfecto.

Que sigais 20 años mas asi.

Si eso os vale muy bien.

Pero luego no culpéis a Florentino si las cosas se descontrolan mucho.


Pues yo me quedo con un buen sabor de boca de la temporada, hay que ser realista y mirar de donde venimos, no tenemos a Messi, el Madrid es un equipo que a pesar de todo tiene una gestión de 10 con Florentino, y nosotros venimos de una de las peores gestiones de la historia y oye! Que aquí estamos e...
Si se va Xavi, a quien van a traer? A Marquez? Hay que ser serios y tener paciencia que hay fallos, pues si, pero yo hacia años que no me ilusionaba con el Barcelona en champions y este año hemos competido quitando el desastre de vuelta en casa contra el PSG.
vittton escribió:No recuerdo una liga en la que en la última jornada no se juegue nada, pero NADA. [carcajad]

-Real Madrid campeón de Liga
-Barcelona asegurada la segunda plaza y cupo para la Supercopa de España.
-Madrid, Barcelona, Girona y Atlético a la Champions.
-Athletic y Real Sociedad a la Europa League.
-Betis a la Conference League.
-Cádiz, Granada y Almería descendidos.

Lo único que habría que averiguar es si habrá otro cupo de Europa League disponible porque el Athletic clasificó por dos vías: quinto en liga y campeón de copa y si ese cupo iría para el Mallorca subcampeón de copa o el Villarreal octavo en la liga. EDITO: por la corrección que me hizo un compañero, pues no, ya está todo decidido y no hay más plazas europeas.

Menuda mierda de jornada final para las televisiones. [+risas]


Que se joda Tebas.

La verdad es que hoy el debate ese de los puntos necesarios con los que se ganan o no se ganan las ligas ha quedado zanjado. ¿Os imagináis a este RM dejándose remontar en 10 min. un 1-4 jugándose algo?
bueno, pues "arreglada" la temporada. todo decidido para la ultima jornada ¿mantendran el horario unificado ¿?

- Madrid campeon [fies]
- Barcelona 2º
- Girona 3º
- Atleti 4º
- Bilbao 5º
- R. Sociedad 6º, Betis 7º
- zona media para villarreal, valencia, alaves, osasuna, getafe y sevilla.
- Rayo, Celta, Mallorca y Las Palmas, salvados. todos ellos candidatean fuerte para bajar el año que viene.
- Cadiz, a 2º

el cadiz - las palmas... cadiz busco el partido, y las palmas, como previne, salio de amarrategui y a contraatacar... y los dos hicieron lo que se les ha dado bien toda la temporada: failear. al final 0-0 resultado insuficiente para cadiz -> a 2º.

el madrid, pues jugando con el freno de mano echao, y militao no esta (o esta limitao XD ). y guler aprovechando oportunidades, que es lo que tienen que hacer los que comen banco casi toda la temporada.
Amiquemeregistren escribió:Mucho ánimo a todos los cadistas, seguro que volvéis pronto!

Seguro… [carcajad]
vittton escribió:No recuerdo una liga en la que en la última jornada no se juegue nada, pero NADA. [carcajad]

-Real Madrid campeón de Liga
-Barcelona asegurada la segunda plaza y cupo para la Supercopa de España.
-Madrid, Barcelona, Girona y Atlético a la Champions.
-Athletic y Real Sociedad a la Europa League.
-Betis a la Conference League.
-Cádiz, Granada y Almería descendidos.

Lo único que habría que averiguar es si habrá otro cupo de Europa League disponible porque el Athletic clasificó por dos vías: quinto en liga y campeón de copa y si ese cupo iría para el Mallorca subcampeón de copa o el Villarreal octavo en la liga. EDITO: por la corrección que me hizo un compañero, pues no, ya está todo decidido y no hay más plazas europeas.

Menuda mierda de jornada final para las televisiones. [+risas]


Venía a preguntar esto.., yo tampoco recordaba una última jornada que nadie se jugase nada
@Furrinchas ojalá el próximo año derbi en segunda y ya para el siguiente en primera!
LordBalilla escribió:
Nepal77 escribió:
LordBalilla escribió:
Xavi viene de coger el equipo de estar noveno y ponerlo segundo, la temporada siguiente ganar al Madrid la liga cuando venían de ser campeones de champions y liga, y no solo le ganamos la liga si no a 14 puntos, con un Barcelona justo de recursos, con chavales muy jovenes. Esta temporada hemos competido en Europa tanto que os reíais la temporada pasada de que no clasificamos, y en la Liga podemos acabar con 85 puntos (para nada mala puntuación) y os vais a seguir riendo de Xavi [poraki]


Si estais contentos con la temporada, con las 0 soluciones que ha planteado Xavi a los errores "puntuales" que habia a mansalva y os gusta como hacer jugar Xavi al equipo por mi perfecto.

Que sigais 20 años mas asi.

Si eso os vale muy bien.

Pero luego no culpéis a Florentino si las cosas se descontrolan mucho.


Pues yo me quedo con un buen sabor de boca de la temporada, hay que ser realista y mirar de donde venimos, no tenemos a Messi, el Madrid es un equipo que a pesar de todo tiene una gestión de 10 con Florentino, y nosotros venimos de una de las peores gestiones de la historia y oye! Que aquí estamos e...
Si se va Xavi, a quien van a traer? A Marquez? Hay que ser serios y tener paciencia que hay fallos, pues si, pero yo hacia años que no me ilusionaba con el Barcelona en champions y este año hemos competido quitando el desastre de vuelta en casa contra el PSG.

No pasa nada por un año en blanco, el Madrid ha hecho una temporada de locos y se ha competido tanto en liga como en champions, hay un proyecto joven y de mucho futuro, hace falta que no nos volvamos locos y tener paciencia, el cabron de laporta que se esté quieto que no estamos tan mal
Entiendo la relajación de los jugadores. Pero que te metan 3 goles en 8 minutos es para dar muchos tirones de orejas.
En fin, mal año para los equipos andaluces.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Amiquemeregistren escribió:Mucho ánimo a todos los cadistas, seguro que volvéis pronto!

Que se queden ahí abajo y vuelva quien tiene que volver de verdad como es el Oviedo.
John_Dilinger escribió:
Amiquemeregistren escribió:Mucho ánimo a todos los cadistas, seguro que volvéis pronto!

Que se queden ahí abajo y vuelva quien tiene que volver de verdad como es el Oviedo.


Ojú, no ere tú pejiguera cabesa.
jilk666 escribió:
pebol escribió:La verdad es que uno entiende que ciertos culés estén tan desquiciados.
Sacamos al equipo suplente y metemos 4 en el primer tiempo, les levantamos una promesa de 18 años que pinta brutal y sin apenas minutos cada vez que juega se sale, fichamos seguramente para el año que viene a Mbappe,... y en nada la final de Champions.

Pero en los conciertos la acústica no es buena, no estamos tan bien.

Te felicito así se hace el ridículo, sacando pecho de los suplentes para que luego te metan 4 y acabes pidiendo la hora con el Villareal y echando pestes de alguno jugadores, nivelazo en el hilo


Preocupados estamos los madridistas con una final de Champions en el horizonte [qmparto]
Y el zamora para Ter Stegen si juega el último partido, que debería ser lo natural.
Si Xavi tuviera lo que hay que tener ponia a 11 canteranos en el ultimo partido pero mi nevera polaca se esta jugando el pichichi(bonus bonus) y Ter stegen tiene que mejorar el % para llevarse el Zamora(cash cash)

Y ahora la de la pitonisa Lola: Xavi no se va, el que se va es Deco...lo de que Laporta esta pocho es una cortina de humo porque están hasta las narices de que todo se filtre
John_Dilinger escribió:Le ha servido de poco al Cádiz el regalo del Sevilla.


Le hubiera venido mejor pagar 7 kilos a plazos al comité de árbitros...lo tengo claro.

Saludos:
royer
Durísimo palo para Andalucía que desciendan tres equipos de aquí.
aim_dll escribió:Si Xavi tuviera lo que hay que tener ponia a 11 canteranos en el ultimo partido pero mi nevera polaca se esta jugando el pichichi(bonus bonus) y Ter stegen tiene que mejorar el % para llevarse el Zamora(cash cash)

Y ahora la de la pitonisa Lola: Xavi no se va, el que se va es Deco...lo de que Laporta esta pocho es una cortina de humo porque están hasta las narices de que todo se filtre


Tenemos la mejor cantera del mundo, la masia. Pero creo que no nos da para poner los 11, además que, antes de que juegue Marc Guiu que juegue Roque que hemos invertido un pastón en el.
También te digo que la plantilla no cambiaría mucho... Lamine,Cubarsi,Balde(lesionado),Gavi(lesionado),Fermin son prácticamente titulares y todos de la cantera. Y Araujo y Pedri prácticamente también.
Brutal erupción de Güler en la Liga.
Los resultados que había al descanso se han confirmado, de tal modo que no queda absolutamente nada en juego.

El Betis pecheando, como es costumbre. En los últimos años tienen una buena plantilla sobre el papel, pero siempre la cagan a la hora de la verdad, lo que les impide dar un puñetazo en la mesa y aspirar a dar un paso más como club. Temporada mediocre teniendo en cuenta que han caído a Conference y vienen de hacer el ridículo en Europa League y luego caer en la primera eliminatoria de la Conference.

En cuanto al descenso, lo raro es que el Cádiz lograra mantenerse estos años con la plantilla que tenía y claro, al final apelar a salvaciones milagrosas a última hora, tiene un límite.

Eso sí, también os digo que otro tal cuál es el Celta, que lleva muchos años jugando a la ruleta rusa y librando por un pelo. Para mí es el siguiente candidato en bajar a corto plazo.

Y el Sevilla como siga haciendo el moñas a nivel de planificación deportiva, puede acabar consumando un susto. No hay nadie pilotando el barco, la inestabilidad está a la orden del día (los entrenadores duran un suspiro frente a una plantilla que maneja todo el cotarro a su antojo) y tiene una deuda colosal (lo cuál es síntoma inequívoco de una mala gestión, porque el Sevilla ha jugado muchos años en competiciones europeas). No sería el primer equipo "grande" que de repente desciende y lo pasa mal para subsistir.
Serkenobi escribió:Los resultados que había al descanso se han confirmado, de tal modo que no queda absolutamente nada en juego.

El Betis pecheando, como es costumbre. En los últimos años tienen una buena plantilla sobre el papel, pero siempre la cagan a la hora de la verdad, lo que les impide dar un puñetazo en la mesa y aspirar a dar un paso más como club. Temporada mediocre teniendo en cuenta que han caído a Conference y vienen de hacer el ridículo en Europa League y luego caer en la primera eliminatoria de la Conference.

En cuanto al descenso, lo raro es que el Cádiz lograra mantenerse estos años con la plantilla que tenía y claro, al final apelar a salvaciones milagrosas a última hora, tiene un límite.

Eso sí, también os digo que otro tal cuál es el Celta, que lleva muchos años jugando a la ruleta rusa y librando por un pelo. Para mí es el siguiente candidato en bajar a corto plazo.

Y el Sevilla como siga haciendo el moñas a nivel de planificación deportiva, puede acabar consumando un susto. No hay nadie pilotando el barco, la inestabilidad está a la orden del día (los entrenadores duran un suspiro frente a una plantilla que maneja todo el cotarro a su antojo) y tiene una deuda colosal (lo cuál es síntoma inequívoco de una mala gestión, porque el Sevilla ha jugado muchos años en competiciones europeas). No sería el primer equipo "grande" que de repente desciende y lo pasa mal para subsistir.


El Betis ha perdido para este partido a Isco y Guido, que son dos bajas importantes (sobre todo la de Isco). Les falta un poco , solo un poco, para dar el salto y estar más arriba. La temporada del Betis ha estado por debajo de las de estos dos últimos años pero es bastante regular quedando entre el 5º y 7º puesto.

El Cádiz tiene un presupuesto ínfimo y este año le ha costado un mundo marcar goles. Quizás desde la dirección deportiva podrían haber hecho algo más. Vuelve a segunda y seguramente en uno o dos años de vuelta a primera.

El Celta tiene una plantilla para estar mucho más arriba este año. Apostó por Benítez y no le salió bien. Han enderezado el rumbo ya muy al final. Veremos si este verano plantean un plan de equipo que les permita sacar partido a los jugadores que tiene.

El Sevilla tiene un problema gordo a nivel financiero. Pero el mayor problema que tiene es su directiva. Ha tenido en estos dos años entrenadores muy buenos (Mendilibar que incluso ganó la Europa League o Quique Sánchez Flores que ha salvado a un equipo que se iba a segunda) tiene plantilla para pelear por puestos europeos. La temporada que viene traerán a otro entrenador y veremos si definitivamente se recuperan o si por tercer año vuelven a las andadas.
medran_27 escribió:Durísimo palo para Andalucía que desciendan tres equipos de aquí.


Me he quedado loco al ver a 3 equipos andaluces descendidos
MavericK_OscurO escribió:Brutal erupción de Güler en la Liga.


Y es blanco, que es muy importante.
Mucho ánimo a los cadistas! El equipo estará en segunda pero la afición es de primera!

Musho Cádiz!
aim_dll escribió:Si Xavi tuviera lo que hay que tener ponia a 11 canteranos en el ultimo partido pero mi nevera polaca se esta jugando el pichichi(bonus bonus) y Ter stegen tiene que mejorar el % para llevarse el Zamora(cash cash)

Y ahora la de la pitonisa Lola: Xavi no se va, el que se va es Deco...lo de que Laporta esta pocho es una cortina de humo porque están hasta las narices de que todo se filtre

Pero si claramente es Laporta y su gente quienes filtra. Es tanto lo que se filtra y tan seguido, que es claramente información controlada que se transmite para los intereses del presidente.

HH!!!
Pues para los madridistas ya solo queda la mejor de todas las ilusiones en el horizonte. Esto hay que vivirlo como si fuera la última vez. No nos jugamos nada en la liga hace mucho y los títulos individuales a mi en un deporte de equipo me parece una puta mierda, la verdad.
Que se lleven los balones de oro, pichichis, zamoras, etc. otros mientras se compitan los títulos.
¡Hala Madrid! ¡Hasta el final, vamos Real!
No entiendo porque es el Mallorca el que jugará la Supercopa y no el Girona o el Atlético
Vale no me acordaba que el otro era el subcampeón de Copa
sanray escribió:
aim_dll escribió:Si Xavi tuviera lo que hay que tener ponia a 11 canteranos en el ultimo partido pero mi nevera polaca se esta jugando el pichichi(bonus bonus) y Ter stegen tiene que mejorar el % para llevarse el Zamora(cash cash)

Y ahora la de la pitonisa Lola: Xavi no se va, el que se va es Deco...lo de que Laporta esta pocho es una cortina de humo porque están hasta las narices de que todo se filtre

Pero si claramente es Laporta y su gente quienes filtra. Es tanto lo que se filtra y tan seguido, que es claramente información controlada que se transmite para los intereses del presidente.

HH!!!


Hombre tengo mis dudas, hasta que punto beneficia a Laporta lo que se ha filtrado? Dejar al club de circo y de no tener absolutamente ninguna planificación. Yo creo que viene de otro lado la filtración, Deco, o a saber...
GXY escribió:bueno, pues "arreglada" la temporada. todo decidido para la ultima jornada ¿mantendran el horario unificado ¿?


Han cambiado los horarios de todos los partidos menos el del RM-Betis, es el único que se mantiene el sábado a las 21:00.
k_nelon escribió:




Suena a despedida

Vender a Araujo, uno de los pocos potables que tenemos, en fin.

Bueno a ver la próxima temporada a cuantos puntos del Madrid quedamos, me conformo con que sean 15
Patchanka escribió:
GXY escribió:bueno, pues "arreglada" la temporada. todo decidido para la ultima jornada ¿mantendran el horario unificado ¿?


Han cambiado los horarios de todos los partidos menos el del RM-Betis, es el único que se mantiene el sábado a las 21:00.



Pues otra vez Tebas haciendo el gilipollas para favorecer al Madrid, verdad @hereze ??

Al Madrid no le ponen el Viernes pudiendo tener un día más de descanso. El sabado el bilbao cuando se juega tambien la final de la Champions Femenina. El Barcelona juega el ultimo jugandose el zamora con lo que ya sabrá los resultados. Al girona y granada le ponen el viernes para que no les vea ni el tato....etc, etc

Ya de las reservas hechas para viajes y hoteles con los otros horarios ni lo comento.
MavericK_OscurO escribió:
Patchanka escribió:
GXY escribió:bueno, pues "arreglada" la temporada. todo decidido para la ultima jornada ¿mantendran el horario unificado ¿?


Han cambiado los horarios de todos los partidos menos el del RM-Betis, es el único que se mantiene el sábado a las 21:00.



Pues otra vez Tebas haciendo el gilipollas para favorecer al Madrid, verdad @hereze ??

Al Madrid no le ponen el Viernes pudiendo tener un día más de descanso. El sabado el bilbao cuando se juega tambien la final de la Champions Femenina. El Barcelona juega el ultimo jugandose el zamora con lo que ya sabrá los resultados. Al girona y granada le ponen el viernes para que no les vea ni el tato....etc, etc

Ya de las reservas hechas para viajes y hoteles con los otros horarios ni lo comento.


Vamos a ver, que El Madrid tiene una semana entera para preparar el partido y si quiere rotar puede salir con el equipo juvenil.

Tampoco lloremos por todo que cada vez nos parecemos más a otros equipos.
PepeC12 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Patchanka escribió:
Han cambiado los horarios de todos los partidos menos el del RM-Betis, es el único que se mantiene el sábado a las 21:00.



Pues otra vez Tebas haciendo el gilipollas para favorecer al Madrid, verdad @hereze ??

Al Madrid no le ponen el Viernes pudiendo tener un día más de descanso. El sabado el bilbao cuando se juega tambien la final de la Champions Femenina. El Barcelona juega el ultimo jugandose el zamora con lo que ya sabrá los resultados. Al girona y granada le ponen el viernes para que no les vea ni el tato....etc, etc

Ya de las reservas hechas para viajes y hoteles con los otros horarios ni lo comento.


Vamos a ver, que El Madrid tiene una semana entera para preparar el partido y si quiere rotar puede salir con el equipo juvenil.

Tampoco lloremos por todo que cada vez nos parecemos más a otros equipos.


Yo creo que lo dice por la última polémica por el cambio de horario. Que esta vez han cambiado directamente todos los horarios.
PepeC12 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Patchanka escribió:
Han cambiado los horarios de todos los partidos menos el del RM-Betis, es el único que se mantiene el sábado a las 21:00.



Pues otra vez Tebas haciendo el gilipollas para favorecer al Madrid, verdad @hereze ??

Al Madrid no le ponen el Viernes pudiendo tener un día más de descanso. El sabado el bilbao cuando se juega tambien la final de la Champions Femenina. El Barcelona juega el ultimo jugandose el zamora con lo que ya sabrá los resultados. Al girona y granada le ponen el viernes para que no les vea ni el tato....etc, etc

Ya de las reservas hechas para viajes y hoteles con los otros horarios ni lo comento.


Vamos a ver, que El Madrid tiene una semana entera para preparar el partido y si quiere rotar puede salir con el equipo juvenil.

Tampoco lloremos por todo que cada vez nos parecemos más a otros equipos.


Cuéntame entonces que tienen que preparar el Girona, o el Granada, o el Barcelona, o el Sevilla o las palmas.

Es un ejemplo de muchos. Vuelven a cambiar los horarios sin tiempo de reaccionar. Si tu crees que son lloros, pues allá tú, si te parece bien que hagan y deshagan a su antojo, pues también.
MavericK_OscurO escribió:
Patchanka escribió:
GXY escribió:bueno, pues "arreglada" la temporada. todo decidido para la ultima jornada ¿mantendran el horario unificado ¿?


Han cambiado los horarios de todos los partidos menos el del RM-Betis, es el único que se mantiene el sábado a las 21:00.



Pues otra vez Tebas haciendo el gilipollas para favorecer al Madrid, verdad @hereze ??

Al Madrid no le ponen el Viernes pudiendo tener un día más de descanso. El sabado el bilbao cuando se juega tambien la final de la Champions Femenina. El Barcelona juega el ultimo jugandose el zamora con lo que ya sabrá los resultados. Al girona y granada le ponen el viernes para que no les vea ni el tato....etc, etc

Ya de las reservas hechas para viajes y hoteles con los otros horarios ni lo comento.


Lo dices como si fuese a ser un partido intenso por la lucha de la liga con todos los titulares y con prórroga y el partido de champions fuese a los tres días. Vamos por favor………..

Se han cambiado los horarios porque nadie se juega nada y para que todo el mundo que quiera pueda ver a su equipo. Vamos lo normal
MavericK_OscurO escribió:
Patchanka escribió:
GXY escribió:bueno, pues "arreglada" la temporada. todo decidido para la ultima jornada ¿mantendran el horario unificado ¿?


Han cambiado los horarios de todos los partidos menos el del RM-Betis, es el único que se mantiene el sábado a las 21:00.



Pues otra vez Tebas haciendo el gilipollas para favorecer al Madrid, verdad @hereze ??

Al Madrid no le ponen el Viernes pudiendo tener un día más de descanso. El sabado el bilbao cuando se juega tambien la final de la Champions Femenina. El Barcelona juega el ultimo jugandose el zamora con lo que ya sabrá los resultados. Al girona y granada le ponen el viernes para que no les vea ni el tato....etc, etc

Ya de las reservas hechas para viajes y hoteles con los otros horarios ni lo comento.

Final de la champions: 1 de junio
En ese partido no os jugáis nada así que pondrá a casi todos los suplentes

Cuidado que os dará un infarto
Mc Mardigan escribió:Eterno De Marcos!



Menos mal. Se ve que está con ganas para aguantar otra temporada.

A ver si alguien va asomando la cabecita en ambos laterales. Que el tiempo pasa y Yuri y de Marcos necesitan relevo o, al menos, alguien que no les obligue a jugar toda la temporada. Y no, no me vale Lekue. Que el pobre hace lo que puede (ésta temporada, para mí, ha estado muy competente), pero dista un abismo entre los viejales y él.
Thsniper escribió:
Mc Mardigan escribió:Eterno De Marcos!



Menos mal. Se ve que está con ganas para aguantar otra temporada.

A ver si alguien va asomando la cabecita en ambos laterales. Que el tiempo pasa y Yuri y de Marcos necesitan relevo o, al menos, alguien que no les obligue a jugar toda la temporada. Y no, no me vale Lekue. Que el pobre hace lo que puede (ésta temporada, para mí, ha estado muy competente), pero dista un abismo entre los viejales y él.

Pues sí, tenemos un buen agujero ahí en ambos laterales... García de Albéniz no convence a Valverde y a mí la verdad es que me genera muchas dudas y a Hugo Rincón no le ha dado bola. Ambos parecen carne de cesión...

El próximo año ya tenemos a Gorosabel que yo no le he visto nada, más allá del gol que metió.... A ver si @Torres nos puede decir algo...y como posible refuerzo Álvaro Núñez que ha cuajado buena temporada en el Amorebieta... En el izquierdo también está Adama Boiro del Bilbao Athletic pero parece que está verde todavía...

Nos toca tirar de Lekue una vez más para parchear... que ya sabemos lo que da...una de cal y otra de arena...
MavericK_OscurO escribió:Brutal erupción de Güler en la Liga.


Con M de Mago.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Patchanka escribió:
Han cambiado los horarios de todos los partidos menos el del RM-Betis, es el único que se mantiene el sábado a las 21:00.



Pues otra vez Tebas haciendo el gilipollas para favorecer al Madrid, verdad @hereze ??

Al Madrid no le ponen el Viernes pudiendo tener un día más de descanso. El sabado el bilbao cuando se juega tambien la final de la Champions Femenina. El Barcelona juega el ultimo jugandose el zamora con lo que ya sabrá los resultados. Al girona y granada le ponen el viernes para que no les vea ni el tato....etc, etc

Ya de las reservas hechas para viajes y hoteles con los otros horarios ni lo comento.


Lo dices como si fuese a ser un partido intenso por la lucha de la liga con todos los titulares y con prórroga y el partido de champions fuese a los tres días. Vamos por favor………..

Se han cambiado los horarios porque nadie se juega nada y para que todo el mundo que quiera pueda ver a su equipo. Vamos lo normal


¿Y esta vez no hay polémica con las reservas de autobuses, hoteles y desplazamientos de aficiones?
@kenmaster macho aprovecháis cualquier chorrada para intentar malmeter..., es exáctamente lo mismo para tí que se cambie un partido cuando ya están las entradas agotadas a que se cambie de una semana para otra cuando ni se han puesto a la venta...
302924 respuestas