Cepazo del helicóptero del presidente de los ayatolas.

1, 2, 3, 4
anibaltw escribió:
ScrollSpeed escribió:Pues les está costando encontrar el lugar del accidente, lo cual es raro ,ya que un helicóptero presidencial debería estar bien monitoreado y deberían tener la geolocalización de la ultima zona de trasmisión no.

Eso sí debe estar muerto en mi opinión .

Entre montañas y niebla poco van a geolocalizar. Han tenido que pedir ayuda a europa y turquia por que no tienen los medios necesarios para encontrarlo

No son sólo las condiciones meteorológicas, sino que la fauna que hay por esa zona no son precisamente ardillas
@Hereze

Ya puse que un muchacho iraní anti régimen me dijo que había lobos y osos. Con suerte no han quedado ni los huesos. 😬

Las últimas noticias dicen que los teléfonos han dado señal, pero no ha habido comunicación.
🙏🏼

Esperemos el mismo resultado con las llamadas de lo que pasó cuando perpetró el 7-O. 😒
Pararegistros escribió:@Hereze

Ya puse que un muchacho iraní anti régimen me dijo que había lobos y osos. Con suerte no han quedado ni los huesos. 😬

Las últimas noticias dicen que los teléfonos han dado señal, pero no ha habido comunicación.
🙏🏼

Esperemos el mismo resultado con las llamadas de lo que pasó cuando perpetró el 7-O. 😒

Esperemos que haya muerto entre terribles sufrimientos, es lo mínimo que merece alguien responsable del asesinato de más de 5000 personas y eso antes de ser presidente
Pues otro viajecito del Falcon con nuestro guaperas para dar el pésame a los de su cuerda.
Pararegistros escribió:@Hereze

Ya puse que un muchacho iraní anti régimen me dijo que había lobos y osos. Con suerte no han quedado ni los huesos. 😬

Las últimas noticias dicen que los teléfonos han dado señal, pero no ha habido comunicación.
🙏🏼

Esperemos el mismo resultado con las llamadas de lo que pasó cuando perpetró el 7-O. 😒

Digamos que se les ha averiado el coche justo en la verja del T-Rex, como en Jurassic Park XD
Accidente merecido, a ver si palma.
ScrollSpeed está baneado del subforo hasta el 16/6/2024 16:30 por "Troll"
Pues está complicada la búsqueda no....
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Bastante merecido. No tiene un solo dron de reconocimiento con infrarojos pero bien que envia a rusia cientos de drones kamikazes para atacar ucrania.
Estoy leyendo en twitter varias cuentas tanto en inglés como en español indicando que tanto Raisi como su ministro de exteriores han muerto, pero estoy hablando de tweets de menos de 20 minutos y ningún medio oficial.

¿Se sabe ya algo o sigue sin confirmarse abiertamente?
ScrollSpeed está baneado del subforo hasta el 16/6/2024 16:30 por "Troll"
Pues parece que es oficial y lo esperable ya que hay muy pocas probabilidades de sobrevivir a un impacto aéreo. se informa de varios cuerpos calcinados, entre ellos estara el presidente de Irán y sus ministros.
Wence-Kun escribió:Estoy leyendo en twitter varias cuentas tanto en inglés como en español indicando que tanto Raisi como su ministro de exteriores han muerto, pero estoy hablando de tweets de menos de 20 minutos y ningún medio oficial.

¿Se sabe ya algo o sigue sin confirmarse abiertamente?


Uno de los tweets que lo confirma es del vicepresidente.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Pues bueno, esta es la respuesta de Israel al ataque con misiles, yo no me creo que este accidente haya sido coincidencia para nada, la de tecnología que tienen que tener para haber hecho eso.
¿No se sabe nada aún?

Edit: pues acaban de publicar esto, en teoría ha cascao. .
https://twitter.com/cnnbrk/status/17924 ... ZhXxA&s=19

Aunque con todos los líos de noticias que hubo ayer, a saber.
Bueno, y ahora viene lo bueno; ¿Se adjudicará algún grupo/país la acción?, ¿Irán se la adjudicará a alguien?
Wence-Kun escribió:Bueno, y ahora viene lo bueno; ¿Se adjudicará algún grupo/país la acción?, ¿Irán se la adjudicará a alguien?

El mejor asesinato es el que parece un accidente, porque así no puedes culpar a nadie, pegarán cuatro pataletas y ya, esto es casi como el covid, además el helicóptero se ve que ya tenía sus años.
Shane54 escribió:
Teuti escribió:
smaz escribió:A M.Rajoy tambien le paso lo del heli y salio ileso

Quien es M.Rajoy?

[+risas]


Mariano.R [+risas]
@adidi creo que hay un vídeo y todo, lo que a él le pasó al despegar, si ya estás en el aire muy alto hay que tener mucha suerte para salir con vida.



Yo no me subo a un helicóptero ni que me paguen, un avión por lo menos puede planear.
La tormenta de polvo la causaron los judíos, peazo tecnología....

Ha palmado porque es subnormal moral, genética, política y religiosamente.

QLDPC, una basura menos.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
katatsumuri escribió:
Wence-Kun escribió:Bueno, y ahora viene lo bueno; ¿Se adjudicará algún grupo/país la acción?, ¿Irán se la adjudicará a alguien?

El mejor asesinato es el que parece un accidente, porque así no puedes culpar a nadie, pegarán cuatro pataletas y ya, esto es casi como el covid, además el helicóptero se ve que ya tenía sus años.

Deja de ver tantas peliculas
katatsumuri escribió:
Wence-Kun escribió:Bueno, y ahora viene lo bueno; ¿Se adjudicará algún grupo/país la acción?, ¿Irán se la adjudicará a alguien?

El mejor asesinato es el que parece un accidente, porque así no puedes culpar a nadie, pegarán cuatro pataletas y ya, esto es casi como el covid, además el helicóptero se ve que ya tenía sus años.


Hombre, normalmente yo coincidiría, pero luego tenemos casos como los de ISIS cuando lo del atentado en Rusia completamente inesperado el anuncio.

Sin mencionar que tanto unos como otros podrían tener intereses en que se sepa algo o moldear la línea oficial para mandar un mensaje, lo que me sorprende es lo que están tardando ambas partes.
katatsumuri escribió:@adidi creo que hay un vídeo y todo, lo que a él le pasó al despegar, si ya estás en el aire muy alto hay que tener mucha suerte para salir con vida.



Yo no me subo a un helicóptero ni que me paguen, un avión por lo menos puede planear.

Al revés, si estás muy alto puedes entrar en autorotación y aterrizar aún sin motor. Si estás bajo, igual no te da tiempo a controlarlo.
katatsumuri escribió:@adidi creo que hay un vídeo y todo, lo que a él le pasó al despegar, si ya estás en el aire muy alto hay que tener mucha suerte para salir con vida.



Yo no me subo a un helicóptero ni que me paguen, un avión por lo menos puede planear.

¿Ni con Jesús Calleja en Volando Voy?
anibaltw escribió:
katatsumuri escribió:
Wence-Kun escribió:Bueno, y ahora viene lo bueno; ¿Se adjudicará algún grupo/país la acción?, ¿Irán se la adjudicará a alguien?

El mejor asesinato es el que parece un accidente, porque así no puedes culpar a nadie, pegarán cuatro pataletas y ya, esto es casi como el covid, además el helicóptero se ve que ya tenía sus años.

Deja de ver tantas peliculas

Claro que si, oye, si esto hubiera ocurrido tres años después o uno pues mira, pero es que hace nada bombardearon Israel ¿Tú de verdad te piensas que el mosad se iba a quedar de brazos cruzados? Tú no tienes ni p idea de lo avanzados que están a nivel tecnológico en ese país.
Lammothh escribió:La tormenta de polvo la causaron los judíos, peazo tecnología....

Ha palmado porque es subnormal moral, genética, política y religiosamente.

QLDPC, una basura menos.

Cuidado que lo mismo te llama la atención algún progresista amante de la libertad de expresión, feminista y pro LGBTI+. Los ayatolás son un símbolo histórico del progreso y de la libertad.

Mala suerte haberlo perdido. Otro triunfo de la extrema derecha mundial.
ScrollSpeed está baneado del subforo hasta el 16/6/2024 16:30 por "Troll"
Antes pillar gorrito de papel, el accidente es bastante viable, baja visibilidad, pérdida de rumbo y montañas es un mezcla mortal y se ha visto en varios accidentes de aviación, el más popular el de los andes.

Pero también es de ver si hubo fallas técnicas y si pudo ser provocado por terceros.

PD: Los que celebran esto como victoria politica.....de algo nos tenemos que morir, ningun gobernante es eterno.
ScrollSpeed escribió:Antes pillar gorrito de papel, el accidente es bastante viable, baja visibilidad, pérdida de rumbo y montañas es un mezcla mortal y se ha visto en varios accidentes de aviación, el más popular el de los andes.

Pero también es de ver si hubo fallas técnicas y si pudo ser provocado por terceros.

Bueno, es que yo no digo que no haya sido una casualidad, porque no lo sabemos ni los sabremos nunca, pero es curioso que ocurra justo ahora.

Además que es un país ultra desarrollado a nivel tecnológico, tiene tecnología que nosotros no vamos a oler en años, tanto militar, como genética, como cibernética, inteligencia artificial, medicina, etc...
Pues nada, CONFIRMADO QUE HA PALMADO. 🤭

Imagen









Especial de anoche:



----
@ScrollSpeed

Sí, lo celebramos. Tú puedes irte a llorar que el aliado de tu amado Bloodymiro ha palmado. Creo que él debería ir en helicóptero a coordinar el rescate de los restos.🤭
katatsumuri escribió:@adidi creo que hay un vídeo y todo, lo que a él le pasó al despegar, si ya estás en el aire muy alto hay que tener mucha suerte para salir con vida.



Yo no me subo a un helicóptero ni que me paguen, un avión por lo menos puede planear.


Perdon por el off topic, pero un helicóptero, aunque no parezca muy intuitivo, puede hacer algo parecido a planear. Se llama autorrotacion y la primera vez que lo ves te deja el culo roto.
@eXpineTe pero si no funcionan las hélices puedes ejecutar esa maniobra?

Aquí se ve como baja casi sin girar las hélices superiores, aunque la trasera si que parece que va a tope


Aquí sale lo de la autorrotación, pero las hélices tienen que ser funcionales.



Aquí lo explica


A mi lo que me da respeto es esto, cuando se pone a dar vueltas y cae en picado, supongo que ha perdido la cola o algo

De lujo.
Ahora toca V.P.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
eXpineTe escribió:
katatsumuri escribió:@adidi creo que hay un vídeo y todo, lo que a él le pasó al despegar, si ya estás en el aire muy alto hay que tener mucha suerte para salir con vida.



Yo no me subo a un helicóptero ni que me paguen, un avión por lo menos puede planear.


Perdon por el off topic, pero un helicóptero, aunque no parezca muy intuitivo, puede hacer algo parecido a planear. Se llama autorrotacion y la primera vez que lo ves te deja el culo roto.

Es imposible hacerlo sin visiblidad y menos en una ladera. Y dudo bastante de la preparacion que tenga un piloto irani
katatsumuri escribió:@eXpineTe pero si no funcionan las hélices puedes ejecutar esa maniobra?

Aquí se ve como baja casi sin girar las hélices superiores, aunque la trasera si que parece que va a tope


Milenial descubre el aliasing.

Esa hélice va a toda ostia, aunque no te lo parezca.
@LLioncurt yo que sé, parece que val lentísima


Imagen

Hoy he aprendido lo de la cámara y las hélices y lo de planear cuando fallan los motores, un día productivo [beer]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Imagen
Ayatola Alí Jamenei insta a los iraníes a “no preocuparse” tras accidente en helicóptero del presidente Raisi
“El pueblo iraní no debe preocuparse, no habrá ninguna perturbación” en el país, dijo Jamenei, quien dijo esperar “que Dios devuelva al presidente y a sus compañeros a los brazos de la nación”.


https://elcomercio.pe/mundo/oriente-med ... s-noticia/

Vamos, que de poco o nada ha servido, a ver si con suerte se cargan a este otro.
Ya hemos occidentalizado iran? Xd
katatsumuri escribió:@eXpineTe pero si no funcionan las hélices puedes ejecutar esa maniobra?



Si, se puede. Las palas giran con la fuerza centrifuga del viento, en última instancia inviertes el paso de las palas y creas sustentación. Es una maniobra arriesgada que todo piloto de helicóptero tiene que saber hacer, sea iraní o filipino.

Yo volé muchos años helicópteros de RC y es una maniobra que tenia que ensayar para poder salvar el aparato en caso de fallo del motor. Y no es nada fácil ejecutar.

Ya lo dije en otro post, pero ahora se confirma. DEP, ya está disfrutando de sus mil vírgenes. Un hijo de puta menos.
katatsumuri escribió:
anibaltw escribió:
katatsumuri escribió:El mejor asesinato es el que parece un accidente, porque así no puedes culpar a nadie, pegarán cuatro pataletas y ya, esto es casi como el covid, además el helicóptero se ve que ya tenía sus años.

Deja de ver tantas peliculas

Claro que si, oye, si esto hubiera ocurrido tres años después o uno pues mira, pero es que hace nada bombardearon Israel ¿Tú de verdad te piensas que el mosad se iba a quedar de brazos cruzados? Tú no tienes ni p idea de lo avanzados que están a nivel tecnológico en ese país.

Pues si tan avanzados están, se han equivocado de personas, porque allí el presidente pinta poco el que manda es el ayatolá.

No es por nada, pero aunque te parezca increíble, los accidentes existen
OscarKun escribió: ya está disfrutando de sus mil vírgenes. Un hijo de puta menos.


Verás que risa cuando sus vírgenes sean como mostraron en padre de familia, todos esos frikazos pegados al ordenador
Desear la muerte una persona la verdad que da vergüenza leer algunos.

Pero esto no se sabrá hasta que la niebla se quite y el mal tiempo desaparezca y se puedan encontrar todas las piezas del fuselaje y estudiar exactamente qué pasó si fue un accidente o fue un "accidente".
OscarKun escribió:
katatsumuri escribió:@eXpineTe pero si no funcionan las hélices puedes ejecutar esa maniobra?



Si, se puede. Las palas giran con la fuerza centrifuga del viento, en última instancia inviertes el paso de las palas y creas sustentación. Es una maniobra arriesgada que todo piloto de helicóptero tiene que saber hacer, sea iraní o filipino.

Yo volé muchos años helicópteros de RC y es una maniobra que tenia que ensayar para poder salvar el aparato en caso de fallo del motor. Y no es nada fácil ejecutar.

Ya lo dije en otro post, pero ahora se confirma. DEP, ya está disfrutando de sus mil vírgenes. Un hijo de puta menos.

Si, si, me he leído un poco la historia de que el aterrizaje es por eso porque evidentemente si los motores fallan algo tiene que seguir haciendo girar las hélices, lo cual me parece alucinante.

Aún así mi imagen de un desastre es cuando empieza a caer en picado que da como vueltas sobre su mismo eje, eso es lo que me aterra, aunque si fallan los motores hoy he descubierto que por lo menos planea.


@Hereze claro, si yo no tengo la verdad absoluta, yo solo digo que es mucha coincidencia y que Israel seguramente tiene medios para hacer caer un helicóptero usando drones. De hecho me extrañaría que a estas alturas no tengan drones con apariencia de insecto que puedan envenenar y cosas de esas.

Hace nada salió un vídeo, ahora no lo encuentro, de una IA a la que le dabas un rostro y el dron no paraba de perseguir al objetivo, eran unos estudiantes de una universidad, imagínate lo que puede hacer Israel.

Lo he encontrado



De hecho Israel usa inteligencia artificial para identificar objetivos en Gaza.
gojesusga escribió:Desear la muerte una persona la verdad que da vergüenza leer algunos.

Pero esto no se sabrá hasta que la niebla se quite y el mal tiempo desaparezca y se puedan encontrar todas las piezas del fuselaje y estudiar exactamente qué pasó si fue un accidente o fue un "accidente".

Si hubieras vivido en 1940, ¿no habrías deseando la muerte de Hitler, Franco y Mussolini? ¿Sabes todos los asesinatos que cometió este individuo?
katatsumuri escribió:@LLioncurt yo que sé, parece que val lentísima


eso es un efecto optico porque la velocidad de rotacion de las aspas del helicoptero va sincronizada con la velocidad en cuadros por segundo de la grabacion de video.

si por ejemplo el video va a 60fps y el helicoptero asciende a una velocidad rpm que sea multiplo de 60, por ejemplo, 6000... lo que graba el video es exactamente lo que estas viendo "aspas quietas".

otro ejemplo:



supongo que no imaginaras que el pepino lo esta cortando un instrumento laser invisible del mosad que no se ve en el plano. :-|

no te montes tanta pelicula. eso para una de netflix esta ok, pero es mucho mas facil que haya sido simplemente accidental. la estupidez humana juega un factor importante en estas situaciones.
gojesusga escribió:Desear la muerte una persona la verdad que da vergüenza leer algunos.

Pero esto no se sabrá hasta que la niebla se quite y el mal tiempo desaparezca y se puedan encontrar todas las piezas del fuselaje y estudiar exactamente qué pasó si fue un accidente o fue un "accidente".

No le deseamos la muerte, simplemente nos alegramos de que haya una rata menos en el mundo
Hereze escribió:
gojesusga escribió:Desear la muerte una persona la verdad que da vergüenza leer algunos.

Pero esto no se sabrá hasta que la niebla se quite y el mal tiempo desaparezca y se puedan encontrar todas las piezas del fuselaje y estudiar exactamente qué pasó si fue un accidente o fue un "accidente".

Si hubieras vivido en 1940, ¿no habrías deseando la muerte de Hitler, Franco y Mussolini? ¿Sabes todos los asesinatos que cometió este individuo?


El ex presidente de Irán, Ebrahim Raisí te ha hecho algo? Estás comparando dictadores que mataban a millones de personas con ese señor?
gojesusga escribió:
Hereze escribió:
gojesusga escribió:Desear la muerte una persona la verdad que da vergüenza leer algunos.

Pero esto no se sabrá hasta que la niebla se quite y el mal tiempo desaparezca y se puedan encontrar todas las piezas del fuselaje y estudiar exactamente qué pasó si fue un accidente o fue un "accidente".

Si hubieras vivido en 1940, ¿no habrías deseando la muerte de Hitler, Franco y Mussolini? ¿Sabes todos los asesinatos que cometió este individuo?


El ex presidente de Irán, Ebrahim Raisí te ha hecho algo? Estás comparando dictadores que mataban a millones de personas con ese señor?

Ah bueno como a mi no me ha hecho nada, entonces olvidar a las mas de 5000 personas que mandó ahorcar en 1988, o la respuesta que dio cuando asesinaron a una mujer por llevar mal puesto el velo.

En Irán le llamaban el juez de la horca, así que ya te puedes imaginar el tipo de persona que era.

Por cierto, era el presidente no ex
¿Ya está Ignoradito stalkeando el hilo?

Luego nos quejamos...

190 respuestas
1, 2, 3, 4