[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Shiny-estro escribió:Que se liimita a contestar dice...


Los que tenemos algo de memoria, recordamos perfectamente como vino aquí (o en el hilo de la champions, que mas da..), a decir que el Madrid había robado el partido de la semifinal.


Si es que de verdad, que personaje. Y que casualidad que nunca se acuerdan de él los culés indignados de que se hable del Barcelona.. Que casualidad todo.

Y que4 casualidad que tú te acuerdes de cuando él dijo eso del robo y no de la cantidad de veces que lo hacían los madridistas por cualquier chorrada que pasaba en un partido del Barça.

Que por ahí tenéis a uno que sólo aparece cuando hay alguna jugada polémica a favor del Barça
yeong escribió:Lastima que a Laporta le guste tanto unir la política con el fútbol... Esta vez no tendrá la misma suerte con el equipo, yo me pregunto, quien era el secretario tecnico de aquel equipo? Ese fue el artificie del éxito, y no el presidente.

Ya lo dije yo en 2021, y mucha gente se me echo encima.. un saludo
yeong escribió:
yeong escribió:Lastima que a Laporta le guste tanto unir la política con el fútbol... Esta vez no tendrá la misma suerte con el equipo, yo me pregunto, quien era el secretario tecnico de aquel equipo? Ese fue el artificie del éxito, y no el presidente.

Ya lo dije yo en 2021, y mucha gente se me echo encima.. un saludo


Hombre, ahí se alinearon muchos astros:

Confiar en un entrenador sin experiencia que resulta ser uno de los mejores de la historia.

un staff técnico a la altura.

y sobretodo, una generación de futbolistas diferenciales encabezados por un tal Messi.

si es que lo difícil era hacerlo mal.


Lo que nunca entenderé es que Guardiola, justo es en el Barcelona donde menos tiempo ha estado.
Senegio escribió:


Ojo porque como sea cierto y se demuestre...


Lo estaba poniendo ayer y me dejé el mensaje sin enviar xD
Quedará en nada seguramente. ¿No hubo hace unos años un amaño del que hasta había conversaciones telefónicas grabadas y quedó en nada?
@thafestco Ahora mismo no me acuerdo, todos los años pasa algo sospechoso. ¿No os acordáis cuando Marcelino, creo que entrenador del Villarreal, planteó un partido vergonzoso en la última jornada y sospechosamente la derrota del equipo que entrenaba hacía que su equipo de toda la vida, el Sporting, se mantuviera en la categoría? (creo que descendió el Getafe)

Y su mujer salió con esto:



Y aquí seguimos, como si nada
Quedará en nada. Hacen falta pruebas y no realmente no las hay (al menos que yo sepa, igual el Rayo tiene alguna conversación grabada o la copia de un documento de un acuerdo...y así tienen que ser admitidas por un juez).

Es como si cuando un linier o un árbitro beneficia a un equipo y los equipos denunciaran posible amaño de partido. Seguramente se amañan y se compran algunos árbitros (y además sabemos que históricamente es así) pero demostrarlo no es tan fácil.
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Gracias Bosman, a ver si después de poner la foto a alguno le pica la curiosidad...lee y se le quita un poco la caraja

@kenmaster ¿Yo? ¿Señalar? Ellos mismos saben quien son...yo tengo la conciencia tranquilisima pero otros...aqui les tienes! llamando racistas a los demás y luego apoyan el genocidio Palestino ...que todo sea por el postureo y un par de estrellitas no?

Como era eso que decías de Eol? aiiiii...que se os pilla rapido xdxd


¿Lo de se os pilla rápido es por mí? ¿Por otros usuarios en otros hilos que desconozco? Por saber


Si tu mismo te das por aludido...tu sabras lo que has dicho o has dejado decir... el que lo tiene bien claro soy yo...los demas que sostengan su vela
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Que se liimita a contestar dice...


Los que tenemos algo de memoria, recordamos perfectamente como vino aquí (o en el hilo de la champions, que mas da..), a decir que el Madrid había robado el partido de la semifinal.


Si es que de verdad, que personaje. Y que casualidad que nunca se acuerdan de él los culés indignados de que se hable del Barcelona.. Que casualidad todo.

Y que4 casualidad que tú te acuerdes de cuando él dijo eso del robo y no de la cantidad de veces que lo hacían los madridistas por cualquier chorrada que pasaba en un partido del Barça.

Que por ahí tenéis a uno que sólo aparece cuando hay alguna jugada polémica a favor del Barça

De esos hay trillones y n ambos bandos
Que cuando hay algo dudoso ,ya están con los mensajes para dar por culo.
O cuando pierde uno y otro.

Nada nuevo

@thedarkman
Eso de Laporta lo dijimos muchos en su día.
Lo tenía todo de caga.
Luego, pues bueno, con tomar alguna buena decisión y no cagarla ,estaba hecho.
Que le salió bien hasta su plan B con Ronaldinho.
Que ese no era el plan principal.

Y ya dijimos que nos gustaría verlo con otro Barcelona ,sin tener tanto de cara.
Lo estamos viendo.Es un puto desastre disfuncioal.
Pero buenk, muchos lo tenían /tiene como a un dios salvador.
El Barça negocia un nuevo crédito a la espera de Nike

Fuente: https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... e.amp.html

La gestión económica del FC Barcelona de Joan Laporta está marcada por las exigencias de liquidez derivadas del déficit del año, más los vencimientos de deuda en un contexto de gestión opaca, personalista y muy improvisada. Para hacer frente en condiciones y tener suficiente liquidez, el club ha comenzado a negociar un nuevo préstamo que, según las circunstancias, podría llegar a alcanzar los 100 millones de euros.

El volumen final dependerá sobre todo del resultado de las negociaciones con Nike, la marca deportiva que patrocina el equipamiento, y en las que el club aspira a conseguir un ingreso promedio de unos 100 millones anuales mínimos, más cantidades adicionales en función de los resultados y el progreso en las grandes competiciones. A cambio, la multinacional estadounidense quiere ampliar la duración del nuevo contrato hasta al menos diez años, a contar desde el 2028, cuando vence el actual.

En esas conversaciones se incluye una prima de hasta 100 millones por la firma y que la directiva del Barça podría aplicar a las cuentas de este mismo año 2024, compensando casi todo el déficit de explotación, que ya en los presupuestos se esperaba que fuera de al menos 59 millones, pero que se ha ampliado a lo largo de la temporada.


El club usará la prima del nuevo pacto con la firma para cubrir el déficit operativo de esta temporada

La gran amenaza para el club reside en que el año pasado Laporta se apuntó en las cuentas del Barça más de 400 millones, la mitad como valoración del 51,% de Barça Media que seguía en sus manos y los otros 200 como beneficios de la venta del restante 49%, pese a que los pagos aún no se habían producido, salvo una pequeña parte, 40 millones.

Si al cierre del año actual, el próximo 30 de junio, Libero no paga o no aparece un inversor sustituto y tampoco lo hacen los otros socios que deberían realizar sus propias aportaciones, el Barça debería reconvertir –total o parcialmente– esos 400 millones registrados en las cuentas del año pasado en pérdidas, lo que le colocaría en una situación patrimonial contable inasumible; además de reducir a la nada su fair play financiero para los fichajes.


Muchos llevamos tiempo avisando… Y parece que el día ya está próximo. Ni club saneado ni ostias. Laporta está a un paso de hundir definitivamente el club. Que no haya oposición no es una casualidad, el que entre se va a encontrar un pufo inasumible. Pinta MUY mal :(
@Vernon Roche cuando se dice que va a dejar el club peor que Bartomeu, muchos se lo toman a broma. El que no lo quiera ver...




ratataaaa
pollazoro escribió:@Vernon Roche cuando se dice que va a dejar el club peor que Bartomeu, muchos se lo toman a broma. El que no lo quiera ver...




ratataaaa

Jojojojojo entras en los comentarios y todos diciendo que el sonido del concierto fue una mierda que deje de hacer la pelota, vendiendo el relato pero se os pilla rápido

https://twitter.com/alvariteus/status/1791885377613004918

Todo lo relacionado con el estadio acaba siendo un fail pero aún no he escuchado una crítica en contra de floren

Y los vecinos quejándose de que no tienen una licencia para dichos conciertos, que se saltan los decibelios permitidos y que el estadio no está insonorizado, pobre gente que ya debe tener asumido que floren controla la ciudad y puede hacer lo que quiera

https://twitter.com/RuidoBernabeu/statu ... 7229231542
No sé si os dais de cuenta pero no es el hilo para hablar de un estadio y los conciertos que se organizan en el, abrid un hilo para eso si tanto queréis hablar.
Es como 5 reinas en uno

Imagen
Vernon Roche escribió:El Barça negocia un nuevo crédito a la espera de Nike

La gestión económica del FC Barcelona de Joan Laporta está marcada por las exigencias de liquidez derivadas del déficit del año, más los vencimientos de deuda en un contexto de gestión opaca, personalista y muy improvisada. Para hacer frente en condiciones y tener suficiente liquidez, el club ha comenzado a negociar un nuevo préstamo que, según las circunstancias, podría llegar a alcanzar los 100 millones de euros.

El volumen final dependerá sobre todo del resultado de las negociaciones con Nike, la marca deportiva que patrocina el equipamiento, y en las que el club aspira a conseguir un ingreso promedio de unos 100 millones anuales mínimos, más cantidades adicionales en función de los resultados y el progreso en las grandes competiciones. A cambio, la multinacional estadounidense quiere ampliar la duración del nuevo contrato hasta al menos diez años, a contar desde el 2028, cuando vence el actual.

En esas conversaciones se incluye una prima de hasta 100 millones por la firma y que la directiva del Barça podría aplicar a las cuentas de este mismo año 2024, compensando casi todo el déficit de explotación, que ya en los presupuestos se esperaba que fuera de al menos 59 millones, pero que se ha ampliado a lo largo de la temporada.


El club usará la prima del nuevo pacto con la firma para cubrir el déficit operativo de esta temporada

La gran amenaza para el club reside en que el año pasado Laporta se apuntó en las cuentas del Barça más de 400 millones, la mitad como valoración del 51,% de Barça Media que seguía en sus manos y los otros 200 como beneficios de la venta del restante 49%, pese a que los pagos aún no se habían producido, salvo una pequeña parte, 40 millones.

Si al cierre del año actual, el próximo 30 de junio, Libero no paga o no aparece un inversor sustituto y tampoco lo hacen los otros socios que deberían realizar sus propias aportaciones, el Barça debería reconvertir –total o parcialmente– esos 400 millones registrados en las cuentas del año pasado en pérdidas, lo que le colocaría en una situación patrimonial contable inasumible; además de reducir a la nada su fair play financiero para los fichajes.


Muchos llevamos tiempo avisando… Y parece que el día ya está próximo. Ni club saneado ni ostias. Laporta está a un paso de hundir definitivamente el club. Que no haya oposición no es una casualidad, el que entre se va a encontrar un pufo inasumible. Pinta MUY mal :(


El acuerdo con Nike es otra palanca, es decir, otra hipoteca o venta de ingresos futuros para tapar los agujeros de un único ejercicio.

No es un nuevo acuerdo, sino que el Barcelona amplia el actual de 2.028 a 2.038 para cobrar los 100 millones que debería cobrar (y ya no cobrará) en 2.028.

Sin ese acuerdo, no pueden ni plantearse la inscripción de Íñigo Martínez o la reinscripción de Gavi.

Contablemente supongo que la Liga volverá a hacer la vista gorda y a dejarles que los imputen como ingresos de un único de ejercicio, cuando deberían prorratearlo anualmente de 2.024 a 2.038.

Pero para algo Laporta se quitó a los auditores serios después de su primer año de mandato.

Vaya gestión de muertos de hambre, amenazar a una multinacional deportiva para que te adelante dinero al fiado [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan hoy he estado poteando con cierto entrenador de tu equipo que me ha dicho que no bajasteis por primera vez en vuestra historia porque se untó hasta al utillero [qmparto]

Con quién con Mané? Pues para haber untado a todo el mundo bien que sufrimos como perros hasta la ultima jornada...debimos de pagar poco...

Entrenador pésimo y bastante resentido por lo que veo...


No si yo no digo que sea bueno o malo.., con el alavés llegó a la final de la UEFA y le tengo aprecio porque es amigo de un familiar y es buena gente. Pero me acordé de ti cuando estábamos comentando eso… Esta todo de mierda hasta arriba y no se libra ningún equipo
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:@Vernon Roche cuando se dice que va a dejar el club peor que Bartomeu, muchos se lo toman a broma. El que no lo quiera ver...




ratataaaa

Jojojojojo entras en los comentarios y todos diciendo que el sonido del concierto fue una mierda que deje de hacer la pelota, vendiendo el relato pero se os pilla rápido

https://twitter.com/alvariteus/status/1791885377613004918

Todo lo relacionado con el estadio acaba siendo un fail pero aún no he escuchado una crítica en contra de floren

Y los vecinos quejándose de que no tienen una licencia para dichos conciertos, que se saltan los decibelios permitidos y que el estadio no está insonorizado, pobre gente que ya debe tener asumido que floren controla la ciudad y puede hacer lo que quiera

https://twitter.com/RuidoBernabeu/statu ... 7229231542

1. El que vaya a esos sitios esperando buena acústica pues la verdad... se va a ver a sus cantantes favoritos en directo porque calidad de sonido poca o nada

2. En cuanto al ruido, hablamos de un tipo que provocó terremotos en varios pueblos y en vea de acabar en la cárcel, se le pagó una indemnización millonaria, así que lo del ruido se lo pasará por los mismísimos, y obviamente a los madridistas al igual que lo del Castor, les dará igual. Sólo saben criticar al Barça
Desde luego que el Barça tiene que parar esta sangría. Lo que no puede ser es que los ingresos sean 800M y los gastos 1200M.
Hereze escribió:1. El que vaya a esos sitios esperando buena acústica pues la verdad... se va a ver a sus cantantes favoritos en directo porque calidad de sonido poca o nada

2. En cuanto al ruido, hablamos de un tipo que provocó terremotos en varios pueblos y en vea de acabar en la cárcel, se le pagó una indemnización millonaria, así que lo del ruido se lo pasará por los mismísimos, y obviamente a los madridistas al igual que lo del Castor, les dará igual. Sólo saben criticar al Barça


Bienvenido a Villa Demagogia!!!

illo, llevas unas semanitas que no veas

pd: Falta añadir lo de los soldados rusos y lo de la carcel de Rosell. [+risas]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:1. El que vaya a esos sitios esperando buena acústica pues la verdad... se va a ver a sus cantantes favoritos en directo porque calidad de sonido poca o nada

2. En cuanto al ruido, hablamos de un tipo que provocó terremotos en varios pueblos y en vea de acabar en la cárcel, se le pagó una indemnización millonaria, así que lo del ruido se lo pasará por los mismísimos, y obviamente a los madridistas al igual que lo del Castor, les dará igual. Sólo saben criticar al Barça


Bienvenido a Villa Demagogia!!!

illo, llevas unas semanitas que no veas

Perdón sólo vosotros podéis criticar al Barça,

Demagogia nada, es la realidad, sino te gusta o te importa tres pimientos es cosa tuya
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:1. El que vaya a esos sitios esperando buena acústica pues la verdad... se va a ver a sus cantantes favoritos en directo porque calidad de sonido poca o nada

2. En cuanto al ruido, hablamos de un tipo que provocó terremotos en varios pueblos y en vea de acabar en la cárcel, se le pagó una indemnización millonaria, así que lo del ruido se lo pasará por los mismísimos, y obviamente a los madridistas al igual que lo del Castor, les dará igual. Sólo saben criticar al Barça


Bienvenido a Villa Demagogia!!!

illo, llevas unas semanitas que no veas

Perdón sólo vosotros podéis criticar al Barça,

Demagogia nada, es la realidad, sino te gusta o te importa tres pimientos es cosa tuya


a mí poco me leerás criticar al Barça pero tú y otros soléis tener la manía de meter a todios en el mismo saco.

Per sin acritud [beer]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:1. El que vaya a esos sitios esperando buena acústica pues la verdad... se va a ver a sus cantantes favoritos en directo porque calidad de sonido poca o nada

2. En cuanto al ruido, hablamos de un tipo que provocó terremotos en varios pueblos y en vea de acabar en la cárcel, se le pagó una indemnización millonaria, así que lo del ruido se lo pasará por los mismísimos, y obviamente a los madridistas al igual que lo del Castor, les dará igual. Sólo saben criticar al Barça


Bienvenido a Villa Demagogia!!!

illo, llevas unas semanitas que no veas

pd: Falta añadir lo de los soldados rusos y lo de la carcel de Rosell. [+risas]

Es mentira lo que ha comentado el usuario? Los terremotos y el pufo que dejó en el estado no existieron? O tienes 16 años o no te enteras de mucho
Noooooooooooooooo, no hableis de mi barsita, malditos madridistas, porque solo hablais de lo mismo noooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un par de doritos y post después...


Pues anda que el bernabeu que molesta a los vecinos, y Florentino que causó terremotos gracias a sus poderes mágicos.. [oki] [oki] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]




En fin...
Se ve que el M dejó tocado a alguno.
Shiny-estro escribió:Noooooooooooooooo, no hableis de mi barsita, malditos madridistas, porque solo hablais de lo mismo noooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un par de doritos y post después...


Pues anda que el bernabeu que molesta a los vecinos, y Florentino que causó terremotos gracias a sus poderes mágicos.. [oki] [oki] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]




En fin...

Jajajajajaja no se puede ser tan ignorante tío, no sabes ni lo que ocurrió en tu propio país y respecto a lo del Bernabeu solo he contestado a un usuario que decía que el evento había sido la polla cuando hay una crítica brutal por twitter. Es lo que hacéis, ir de cracks contando el relato que os va bien y tirando por suelo todo lo de los demás pero la realidad siempre acaba saliendo
Shiny-estro escribió:Noooooooooooooooo, no hableis de mi barsita, malditos madridistas, porque solo hablais de lo mismo noooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un par de doritos y post después...


Pues anda que el bernabeu que molesta a los vecinos, y Florentino que causó terremotos gracias a sus poderes mágicos.. [oki] [oki] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]




En fin...

No, causó terremotos gracias a su proyecto Castdor, obviamentge a ti te importa una mierda los que sufrieron las consecuenicas.

Ala sigue criticando al Barça que es lo importante, cuando cuando te llegue la factura de la luz-gas recuerda que si estás pagando algo de mas no es por culpa de Laporta.

jilk666 escribió:Jajajajajaja no se puede ser tan ignorante tío, no sabes ni lo que ocurrió en tu propio país y respecto a lo del Bernabeu solo he contestado a un usuario que decía que el evento había sido la polla cuando hay una crítica brutal por twitter. Es lo que hacéis, ir de cracks contando el relato que os va bien y tirando por suelo todo lo de los demás pero la realidad siempre acaba saliendo .

Dejalo, pasó en Catalunya así que seguramente hasta lo celebrara.

Imagínate lo que diría si eso lo llega a hacer alguna empresa de Laporta
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Noooooooooooooooo, no hableis de mi barsita, malditos madridistas, porque solo hablais de lo mismo noooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un par de doritos y post después...


Pues anda que el bernabeu que molesta a los vecinos, y Florentino que causó terremotos gracias a sus poderes mágicos.. [oki] [oki] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]




En fin...

No, causó terremotos gracias a su proyecto Castdor, obviamentge a ti te importa una mierda los que sufrieron las consecuenicas.

Ala sigue criticando al Barça que es lo importante, cuando cuando te llegue la factura de la luz-gas recuerda que si estás pagando algo de mas no es por culpa de Laporta.


Dejalo, pasó en Catalunya así que seguramente hasta lo celebrara.

Imagínate lo que diría si eso lo llega a hacer alguna empresa de Laporta


Sinceramente, ¿que podemos hacer los madridistas aficionados al fútbol al respecto?

Por que seguramente podremos hacer lo mismo que tú, es decir, nada.

Y parafraseando a alguno, la justicia tomo cartas en el asunto ... si tanto te importa el tema, podemos habrir un post al respecto (cómo el de Negreira) donde debatirlo y no ensuciar, más, el de la liga.
Lo que pasó con ACS y Castor no tiene nada que ver con el Real Madrid, por mucho que el presidente sea el mismo.

Florentino Perez es el típico empresaurio español.

Pero tiene mas culpa el politico que le firmo ese contrato con esas condiciones.

Lo que no entendéis los cules que que los madridistas lo queremos por como gestiona el Madrid.

Aplaudir la gestión de Florentino como presidente del madrid no implica que ratifiquemos su gestión como empresario.

A mi no se me ocurre un mejor presidente del Madrid que Florentino.
Nepal77 escribió:Lo que no entendéis los cules que que los madridistas lo queremos por como gestiona el Madrid.

- Recalificación ciudad deportiva
- Ley Beckham
- Parking
- Control de medios públicos y privados
- Ley Mbappe
- ...
Una gestión impecable y sin peros.
Soothered escribió:Se ve que el M dejó tocado a alguno.

Espera espera, estás usando un hilo que abrí hace más de 10 años preguntando sobre el MDMA para atacarme? Te parece mal que un chaval de 18 años se informe sobre las drogas? No se puede ser tan panoli.

Te felicito, habéis pasado de los insultos a las entidades del Barça a los ataques personales rebuscando en el pasado y todo porque dicen cosas que no te gustan de tu madrid, se nota que tenéis una vida muy agradable
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Lo que no entendéis los cules que que los madridistas lo queremos por como gestiona el Madrid.

- Recalificación ciudad deportiva
- Ley Beckham
- Parking
- Control de medios públicos y privados
- Ley Mbappe
- ...
Una gestión impecable y sin peros.


Hostia, ley mbappe dice [qmparto] [qmparto] .
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Lo que no entendéis los cules que que los madridistas lo queremos por como gestiona el Madrid.

- Recalificación ciudad deportiva
- Ley Beckham
- Parking
- Control de medios públicos y privados
- Ley Mbappe
- ...
Una gestión impecable y sin peros.


¿Eso es culpa de Florentino?

Que yo sepa de la ley Beckham TAMBIÉN se benefició el barça. Por ejemplo al fichaje de Ronaldinho se le aplicó esa ley.

En vez de repetir lo que leeis en sport y escuchais en RAC 1. La mal llamada ley Mbappe ¿en que facilita el fichaje para el madrid y en que beneficia al madrid?

Hablando de recalificaciones puedes hablar de estas:

https://as.com/futbol/2001/08/18/mas_fu ... 50215.html

Todas las recalificaciones del F.C. Barcelona
seaman escribió:
Hostia, ley mbappe dice [qmparto] [qmparto] .

Ni que yo le hubiera puesto el Nombre.

Nepal77 escribió:¿Eso es culpa de Florentino?

Si.

Nepal77 escribió:
Hablando de recalificaciones puedes hablar de estas:

https://as.com/futbol/2001/08/18/mas_fu ... 50215.html

Todas las recalificaciones del F.C. Barcelona

Estábamos hablando de la estupenda gestión de Florentino, que tengas que sacar al Barça para intentar un y tú más deja claro que no todo es tan bonito como decís.
IvanQ escribió:Si.


Si la Ley Beckham es culpa de Florentino le teneis entonces que dar las gracias porque os sirvió para fichar muy buenos jugadores. Extranjeros por cierto.
¿Sois conscientes que hoy juega el campeón de la Liga y finalista de Champions, además del nombrado mejor equipo del siglo XX? Lo digo porque os pasáis todo el día hablando de las miserias del Barcelona y no os centráis en lo importante
Hoy como plato del día toca los decibelios, madridistas [qmparto]

Y para no variar, ya vemos al bufón del hilo soltando su relato y su amo soltándole cuerda para atacar [qmparto]

Hablando de decibelios... a ver si hoy un Rayo os pinta la cara.
No es casualidad que hoy que sale a al luz que Laporta va a volver a pedir un credito, que habra que pagar con intereses y por tanto no deja de ser una nueva deuda, se hable de Florentino, de Castor, de la ley Mbappe.

Luego se quejan porque le decimos que se lo comen todo y que los manipulan como quieren.

Hablar de eso. No evitéis hacerlo.

¿Vosotros considerais normal salir de esta a base de vender activos y pedir créditos? Si esto lo hace una familia acaban debajo de un puente. El Barça cada dia que pasa con Laporta es mas pobre, pero vosotros habláis de Florentino [facepalm]
Soothered escribió:Se ve que el M dejó tocado a alguno.


Le ha provocado erupciones.
A ver qué noticia sale hoy del barça…..
Nepal77 escribió:
Si la Ley Beckham es culpa de Florentino le teneis entonces que dar las gracias porque os sirvió para fichar muy buenos jugadores. Extranjeros por cierto.

Yo no quiero chanchullos para que mi equipo pueda fichar mas, de hecho me parece asqueroso que extranjeros tengan ventajas fiscales frente a locales, si fuera por mí las quitaba ya mismo y me importa 3 cojones si con eso el Barça sale perjudicado.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:
Si la Ley Beckham es culpa de Florentino le teneis entonces que dar las gracias porque os sirvió para fichar muy buenos jugadores. Extranjeros por cierto.

Yo no quiero chanchullos para que mi equipo pueda fichar mas, de hecho me parece asqueroso que extranjeros tengan ventajas fiscales frente a locales, si fuera por mí las quitaba ya mismo y me importa 3 cojones si con eso el Barça sale perjudicado.

Quejate de los politicos que aprueban eso, tanto al ley beckham como la ley mbappe la ha aprobado el mismo partido.

Culpar a florentino de esa ley no tiene sentido.

Ademas a vosotros os sirvió para que empezase vuestra mejor epoca de la historia.

Con llegada de Ronaldinho el barça empezó a ser un equipo top realmente.

A partir de ahí vino todo lo demás.

Estas renegando de vuestra mejor época.

Gracias a esa ley llegaron muchos jugadores al barça que confluyo en la epoca mas gloriosa del barça.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:
Si la Ley Beckham es culpa de Florentino le teneis entonces que dar las gracias porque os sirvió para fichar muy buenos jugadores. Extranjeros por cierto.

Yo no quiero chanchullos para que mi equipo pueda fichar mas, de hecho me parece asqueroso que extranjeros tengan ventajas fiscales frente a locales, si fuera por mí las quitaba ya mismo y me importa 3 cojones si con eso el Barça sale perjudicado.


Pues Messi debe darte un asco inmenso, porque ése las ayudas fiscales se las cogía unilateralmente.
Nepal77 escribió:[
Quejate de los politicos que aprueban eso, tanto al ley beckham como la ley mbappe la ha aprobado el mismo partido.

Culpar a florentino de esa ley no tiene sentido.


Me quejo de los políticos y de la gente con poder que mueve intereses políticos.

Cozumel II escribió:Pues Messi debe darte un asco inmenso, porque ése las ayudas fiscales se las cogía unilateralmente.

Coger las ayudas fiscales no es lo mismo que crearlas, hay que ser idiota para no acogerse a las ayudas fiscales.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:
Si la Ley Beckham es culpa de Florentino le teneis entonces que dar las gracias porque os sirvió para fichar muy buenos jugadores. Extranjeros por cierto.

Yo no quiero chanchullos para que mi equipo pueda fichar mas, de hecho me parece asqueroso que extranjeros tengan ventajas fiscales frente a locales, si fuera por mí las quitaba ya mismo y me importa 3 cojones si con eso el Barça sale perjudicado.

Esto es tan ridículo como si los del Barça estuvieran orgullosos de pagar a Negreira, para ellos las mafiosadas son el pan de cada día y para qué se van a quejar si salen beneficiados constantemente. Yo de ti no perdería el tiempo, si todo hubiera pasado al revés habríamos vivido 20 casos con la repercusión mediática de negreira
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:
Si la Ley Beckham es culpa de Florentino le teneis entonces que dar las gracias porque os sirvió para fichar muy buenos jugadores. Extranjeros por cierto.

Yo no quiero chanchullos para que mi equipo pueda fichar mas, de hecho me parece asqueroso que extranjeros tengan ventajas fiscales frente a locales, si fuera por mí las quitaba ya mismo y me importa 3 cojones si con eso el Barça sale perjudicado.



Opino exactamente igual ... ¿ahora que hacemos ? ¿cuál es el siguiente paso? ¿dónde es la mani?

Lo dicho, hoy es el Día Grande de Villa Demagogia ... ¡vivaaa !!!!
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:[
Quejate de los politicos que aprueban eso, tanto al ley beckham como la ley mbappe la ha aprobado el mismo partido.

Culpar a florentino de esa ley no tiene sentido.


Me quejo de los políticos y de la gente con poder que mueve intereses políticos.

Cozumel II escribió:Pues Messi debe darte un asco inmenso, porque ése las ayudas fiscales se las cogía unilateralmente.

Coger las ayudas fiscales no es lo mismo que crearlas, hay que ser idiota para no acogerse a las ayudas fiscales.


Ya, pero das por hecho que esa ley se la hicieron para florentino.

Cuando benefició a todo el futbol español. A lo mejor fue el presidente del Barça quien la pidio.

¿Te has planteado que a lo mejor fue una sugerencia del presidente de la liga, no se si era Tebas en aquella época?

Es que culpáis porque si a Florentino de todo.

O directamente que no fuese ni culpa del futbol, pese a ser el mas beneficiado por esa ley.

Esa ley en teoria se aprobó para atraer a trabajadores de alta cualificación a España.
Soothered escribió:Se ve que el M dejó tocado a alguno.


Ahora ya se entienden muchas cosas, le debió dar fuerte al tema [qmparto]
jesuschuqi escribió:A ver qué noticia sale hoy del barça…..

Pues mira, sin rebuscar mucho hoy tenemos esto...

Mañana... a saber, pero seguro que tendremos alguna más.

Mientras nosotros utilizamos al Villarreal como sparring para la final de Champions, con todos mis respetos para el Villarreal, con el Bernabéu generando ingresos mientras estamos durmiendo, otros tienen que hacer lo de la noticia para poder sacar cabeza.

¿Cuántos decibelios decís que había ayer en los alrededores del Bernabéu?
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Lo que no entendéis los cules que que los madridistas lo queremos por como gestiona el Madrid.

- Recalificación ciudad deportiva
- Ley Beckham
- Parking
- Control de medios públicos y privados
- Ley Mbappe
- ...
Una gestión impecable y sin peros.


Tapate, que Franco os recalificó tres veces para salvaros el culo (no se si también lo hicisteis socio de honor tres veces o solo una), os pasáis 20 años untando al jefe de los árbitros, tenéis como asesor al franquista Alejando Echevarria (el ex cuñadisimo), y lo último es esa cuenta de directivos donde proveedores meten dinero.
kolombo escribió:
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Lo que no entendéis los cules que que los madridistas lo queremos por como gestiona el Madrid.

- Recalificación ciudad deportiva
- Ley Beckham
- Parking
- Control de medios públicos y privados
- Ley Mbappe
- ...
Una gestión impecable y sin peros.


Tapate, que Franco os recalificó tres veces para salvaros el culo, os pasáis 20 años untando al jefe de los árbitros, tenéis como asesor al franquista Alejando Echevarria (el ex cuñadisimo), y lo último es esa cuenta de directivos donde proveedores meten dinero.

Y eso hace buenos los chanchullos de Florentino o como va?
302904 respuestas