XBOX Series X

@Astofasio
Que yo sepa los juegos que son retrocompatibles están descatalogados, vender como nuevo un juego de 360 no lo veo en ninguna tienda, todo es segunda mano, así que tener que hacer algo para que esos juegos funcionen en consolas digitales ya lo hacen, ponerlo en la tienda online, y el que tenga esos juegos en fisico digo yo que comprara una consola con lector de discos, tampoco hay que darle mas vueltas a eso.

Sobre la aplicación de xbox para ver sky showtime o paramount+ para ver halo aun teniendo algo de razón tampoco es el fin del mundo, aunque te lo anuncie en la consola es culpa de la compañía madre de la serie no tener aplicación, no Xbox, que es lo malo de no hacerla una de las grande, netflix, amazon, hbo,diney plus o apple, pero no es el fin del mundo, tu mismo lo has dicho, te anuncian halo en la parada del autobús y ahí no lo vas a ver, un cartel en la autovía y tampoco, al final es decir que existe y que luego lo veas, pues ahí igual.
cuervoxx escribió:Este quiere que a los 2 dias se vean los resultados y lapidar a Xbox por que no se vea una app me parece mas absurdo que todo el texto junto [carcajad].

EDIT: Tengo entendido que la app donde se puede ver Halo la oficial es Paramount+

Skyshowtime es un sucedáneo EUROPEO. MS poco tiene que ver con que no traigan la plataforma original (Paramaount+) a Europa. A mi me puede joder que no este South Park en Skyshowtime, pero no voy a culpar a MS de ello.

HBO al principio no ofrecía ni 4K siquiera, estas plataformas tardan tiempo en actualizarse y ponerse al día.

Netflix ahora va a actualizar después de años la app de Windows y va a prohibir las descargas para ver offline en PC. Me tendré que quejar a Netflix por ello y no a MS, digo yo.

PD: Y lo que han comentado con The Outer Worlds. El juego lo distribuye Private Division y ellos se encargan de negociar donde y a que precio sale (lo mismo a Xbox le piden un precio que consideran desorbitado). Es como la llegada de Death Stranding a PC Game Pass, no es por la benevolencia de PS sino por dejarle la distribución a 505 Games en PC.

Si buscamos podemos encontrar muchas respuestas antes de poner todo patas arriba.
Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.
URTYK escribió:Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.


Exacto.

La ridiculez de usar términos extranjeros cuando podemos usar equivalentes españoles ocurre cada vez con más frecuencia, siendo algo totalmente innecesario.

Lo peor es que esa gente no destaca precisamente por dominar dicha lengua extranjera de la que parecen presumir usando esas palabras. Al final, ni hablan español ni hablan inglés.
Peor me parece escuchar "Maicrosof Ecsbox Series Ecs" de los youtubers y demás [carcajad]
Javivalle escribió:
URTYK escribió:Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.


Exacto.

La ridiculez de usar términos extranjeros cuando podemos usar equivalentes españoles ocurre cada vez con más frecuencia, siendo algo totalmente innecesario.

Lo peor es que esa gente no destaca precisamente por dominar dicha lengua extranjera de la que parecen presumir usando esas palabras. Al final, ni hablan español ni hablan inglés.

El uso de extranjerismos ha ocurrido desde siempre. Y no tiene nada de malo, al revés. Si al español le quitásemos todas los extranjerismos que ha ido incorporando a lo largo de los siglos y dejásemos solo las palabras que vienen del latín quedaría un idioma muy pobre.

Supongo que tú no dices fútbol, sino balompié. Y no dices hobby, sino afición. Y tampoco dices sándwich, sino emparedado.
radeonxt escribió:Siempre pueden crear un tier extra donde meter día 1 los COD, y que en 3-6 meses pasen a ultimate y en 1 año a Gamepass normal, por ejemplo, así no pagamos todos el coste de oportunidad de que COD salga día 1 y lo que dejen de ingresas en ventas y lo ganen en suscripciones y a los que nos da igual, no paguemos de más. Vamos como el fútbol en las suscripciones de Streaming.

A mi me encantan los COD, pero sólo juego las campañas, por tanto, me sale mejor esperar rebajas. Prefiero seguir pagando un tier un poco más bajo de gamepass a pagar más y que esté el COD. No tengo tiempo de jugarlo.

Si crean un 4 TIER, será lo más beneficioso para todos.

20-25-30€ GP Extra
15€ GP Ultimate (cambiaría los nombres)
10€ GP Console / PC Gamepass
7€ Core


Meter algún tier más creo que sería lo más justo para que los que no están interesados en CoD no tengan que pagar por ello, aunque técnicamente seguirían incumpliendo lo que afirmaron ante la CMA respecto a no subir los precios a causa de la compra de ABK.

Que haya un nivel en el que los juegos first party lleguen meses más tarde (modelo EA Play), me parece una buena opción si se traduce en mantener el precio bajo. Y el tier GP consola actual (que tienen medio escondido en su web) ,como ya se ha comentado muchas veces, debería incluir también el online.
Yo no metería más tiers. Dejaría 3 bien diferenciados en gama y precio:

Game Pass Core:
Online consola y catálogo reducido de juegos, con cambios cada ciertos meses
7€/mes

Game Pass Consola//Game Pass PC:
Catálogo Game Pass (casi 400 títulos ya?)
Consola Online incluido // PC EA Play incluido
12€/mes

Game Pass Ultimate:
Game Pass Consola
Game Pass PC
EA Play Consola
Xbox Cloud Gaming (mejorado y con posibilidad de jugar a juegos de tu biblioteca)
18€/mes

Lo que si creo van a reducir tarde o temprano es poder compartir suscripción en hasta 10 PC. En esa plataforma tienen mucho margen de crecimiento y las métricas seguro que hablan por sí solas. En consola quedará el límite de 2 Xbox, eso no cambia.

Me huele a que también van a capar los factores de conversión. Todo para que se pague recurrentemente cada mes, como cualquier servicio de suscripción hoy en día. Habrá ofertas puntuales (Black Friday, eventos...) y plan anual con descuento, pero reducirán los códigos en venta hasta que desaparezcan.

Con estos cambios quien tenga consola o PC pagará el tier medio que a priori será el más completo e interesante, añadiendo catálogo de Activision y los CoD.
ikhor escribió:


La Next Gen en 2026 me parece un poco prematuro, espero que se retrase un poco mas.
@Forzagamer
Lo parece por que ahora es cuando da la sensación que es cuando se va a sacar jugo a las consolas de nueva generación y claro 2 años para una nueva suena a pronto, si hubieran matado hace un año o 2 por lo menos las versiones de ps4 y Xbox One puede que ese salto se hubiese notado antes y para 2026 mas cambios en la tecnología que ha habido desde 2020 a 2026 pueda impresionar o notarse el cambio de consola.

Por años sin más, mas corta fue la de Xbox original, (15 de noviembre de 2001) a Xbox 360 (22 de noviembre de 2005),4 años, esta si la adelantan con la ventaja en el tiempo respecto a la otra, que imagino que será el gran motivo de sacarla tan pronto pues ya habrían pasado 6 años, mas si caemos solo un poco en el error de esta gen la pueden aprovechar un año de intergen, pero lo suyo es sacarle lo máximo posible al hardware nuevo para llamar la atención y tener un efecto a lo Xbox 360 que le vino ese año extra sola de next gen bien, tanto por ventas como canalizar todos los desarrollos de la época (recordar que todo salía en PS2 pero las otras no todo).

Así que a ver se puede venir, que no es solo un cambio de hardware, si no a ver como introducen y hacen uso de la I.A. y no que queda solo para reescalado, como también a nivel de software con ese especie de OS mas abierto.
Es que esto es el paso más lógico dentro de lo que están haciendo: crear una máquina que integre otras stores (Steam, Epic Games, apps de servicios que podrían funcionar en cualquier dispositivo, etc.). Como diríais los jóvenes de ahora, "yo me la compraría".

No obstante, vuelvo a ver una brecha entre el planteamiento de Microsoft (lo que dicen) y lo que podría ser una realidad (lo que hagan). Porque sí, su discurso actual es ese en grandísima medida... Pero si no son capaces de aprovechar las "sinergias" en cosas tan evidentes como las que comenté yo en este hilo antes del chaparrón (detalles tan asequibles para ellos como conseguir que todo el catálogo de retrocompatibles esté en digital o tener disponibles los servicios de streaming que ellos mismos anuncian), me da a mí que la integración de otras stores mastodónticas, con todo lo que conllevan, no parece de lo más viable precisamente. Aunque igual dentro de dos años eso se ha normalizado tanto que ni nos planteamos que antes fuese de otra manera. Cosas más raras se han visto.
gjazz escribió:Peor me parece escuchar "Maicrosof Ecsbox Series Ecs" de los youtubers y demás [carcajad]

Todo el mundo sabe que es la equihbó.
soyun escribió:
Javivalle escribió:
URTYK escribió:Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.


Exacto.

La ridiculez de usar términos extranjeros cuando podemos usar equivalentes españoles ocurre cada vez con más frecuencia, siendo algo totalmente innecesario.

Lo peor es que esa gente no destaca precisamente por dominar dicha lengua extranjera de la que parecen presumir usando esas palabras. Al final, ni hablan español ni hablan inglés.

El uso de extranjerismos ha ocurrido desde siempre. Y no tiene nada de malo, al revés. Si al español le quitásemos todas los extranjerismos que ha ido incorporando a lo largo de los siglos y dejásemos solo las palabras que vienen del latín quedaría un idioma muy pobre.

Supongo que tú no dices fútbol, sino balompié. Y no dices hobby, sino afición. Y tampoco dices sándwich, sino emparedado.


De acuerdo contigo en que un idioma se enriquece con extranjerismos,sobre todo cuando vienen a definir cosas nuevas o modificadas,algo poco habitual ... etc.

Sustituir palabras de uso habitual por extranjerismos de de ... ejem.

En lo que discrepo contigo es en llamar idioma pobre al Latín [facepalm] ,para pobreza la del inglés ... "yo estar bien tú cómo estar?",por no comentar que ni ellos saben como se escriben determinadas palabras.

Pero bueno,son opiniones y no me voy a perder en algo que no tiene que ver con los juegos. [beer]
forajidox escribió:
soyun escribió:
Javivalle escribió:
Exacto.

La ridiculez de usar términos extranjeros cuando podemos usar equivalentes españoles ocurre cada vez con más frecuencia, siendo algo totalmente innecesario.

Lo peor es que esa gente no destaca precisamente por dominar dicha lengua extranjera de la que parecen presumir usando esas palabras. Al final, ni hablan español ni hablan inglés.

El uso de extranjerismos ha ocurrido desde siempre. Y no tiene nada de malo, al revés. Si al español le quitásemos todas los extranjerismos que ha ido incorporando a lo largo de los siglos y dejásemos solo las palabras que vienen del latín quedaría un idioma muy pobre.

Supongo que tú no dices fútbol, sino balompié. Y no dices hobby, sino afición. Y tampoco dices sándwich, sino emparedado.


De acuerdo contigo en que un idioma se enriquece con extranjerismos,sobre todo cuando vienen a definir cosas nuevas o modificadas,algo poco habitual ... etc.

Sustituir palabras de uso habitual por extranjerismos de de ... ejem.

En lo que discrepo contigo es en llamar idioma pobre al Latín [facepalm] ,para pobreza la del inglés ... "yo estar bien tú cómo estar?",por no comentar que ni ellos saben como se escriben determinadas palabras.

Pero bueno,son opiniones y no me voy a perder en algo que no tiene que ver con los juegos. [beer]


Algunos todavía no se han enterado. Que no se trata de usar "extranjerismos", se trata de no hacer el ridículo eligiendo una palabra extranjera cuando el idioma español tiene una o varias alternativas válidas en su propio léxico.

¿Entendéis la diferencia?

Y la palabra "fútbol" está españolizada, nadie escribe la original "football" (mucho menos la pronuncia exactamente como lo haría un inglés nativo).

Y sí, es una ridiculez escribir o hablar de "tier", porque es una palabra cogida directamente de un idioma extranjero cuando hay alternativas en español. Una de ellas tan sencilla y simple como "plan".
Anglicismos, pero ojo que también se pueden obviar, y decir balompié.
Seguimos con los "offtopics?"...
Perdón, seguimos.con los "cambios de tema???"
ikhor escribió:Para el "E3" quiero esto

https://imgur.com/0oSUzUL.jpg





Pues CD Project ha creado el que para mí es el mejor juego de la historia y mi juego favorito personal, CyberPunk 2077.

He "deseado" que les comprasen (anterior a lo de cerrar estudios, ahora no lo sé), por el tema de la protección que eso les daría, y la que nos daría a los usuarios de XBOX y PC de que sus juegos sigan llegando día 1 a la plataforma.

Pero crear un nuevo estudio, con gente de tantísima calidad, solo augura cosas buenas. Además de que según leí (En Era o Reddit no recuerdo) el estudio lleva haciendo cosas desde junio de 2022.

Así que a ver que sale de ahí.
Astofasio escribió:Es que esto es el paso más lógico dentro de lo que están haciendo: crear una máquina que integre otras stores (Steam, Epic Games, apps de servicios que podrían funcionar en cualquier dispositivo, etc.). Como diríais los jóvenes de ahora, "yo me la compraría".

No obstante, vuelvo a ver una brecha entre el planteamiento de Microsoft (lo que dicen) y lo que podría ser una realidad (lo que hagan). Porque sí, su discurso actual es ese en grandísima medida... Pero si no son capaces de aprovechar las "sinergias" en cosas tan evidentes como las que comenté yo en este hilo antes del chaparrón (detalles tan asequibles para ellos como conseguir que todo el catálogo de retrocompatibles esté en digital o tener disponibles los servicios de streaming que ellos mismos anuncian), me da a mí que la integración de otras stores mastodónticas, con todo lo que conllevan, no parece de lo más viable precisamente. Aunque igual dentro de dos años eso se ha normalizado tanto que ni nos planteamos que antes fuese de otra manera. Cosas más raras se han visto.

Ojo que para mi opinión también pueden usar el lanzarla antes y integrar las tiendas, para decir a la Unión Europea que mira, lanzar una consola así se puede, y poner otras tiendas, para que se haga norma, y puedan sacar su propia tienda en Sony y Nintendo y llevarse el 100% y meter el gamepass sin oposicion.
CD Projekt también han creado el mejor juego para mi de la historia, solo que es The Witcher 3 XD 9 años cumple el bicho hoy.

No deseo que sean adquiridos por nadie pero si que continúe la buena relación que tienen con MS y enseñando sus juegos en eventos de Xbox.

Y por políticas propias de la desarrolladora estoy bastante tranquilo con poder jugar a sus juegos en mi Xbox hoy y en el futuro.

Putisimas ganas locas del primer juego de la nueva trilogia y del remake del 1 [babas]


PD: Se os va de las manos el criticar absolutamente todo. Si un usuario dice tier en vez de plan no hace falta ir a por el o llamar ridículo a todo el mundo que lo diga. Todos hemos entendido lo que dice y todos sin excepción usamos anglicismos en nuestro día a día y nadie nos viene a decir que hacemos el ridículo.

Si no os gusta pues decís plan pero no intentéis corregir a alguien como si no supiera hablar.
URTYK escribió:Un tier dice.... No podéis decir nivel o clase o yo que se.

Lo veo y te lo subo a la palabra horrorosamente utilizada por españoles BALANCEADA . Y viene mamada de los latinos que traducen literal de los yankis. Usar por favor la palabra EQUILIBRADA.

Cada vez que veo esa palabra escrita o escuchada se me llevan los heteros demonios.

Palomo saludos
Buenas tardes

Por ahí abajo hay un hilo de literatura, buscad por allí para seguir con el off topic, porque aquí Lucille lo va a parar a base de golpes, de los que hacen ver bandas naranjas alrededor de la cabeza.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Por ahí abajo hay un hilo de literatura, buscad por allí para seguir con el off topic, porque aquí Lucille lo va a parar a base de golpes, de los que hacen ver bandas naranjas alrededor de la cabeza.

Gracias por vuestra colaboración.


No querrás decir "Lucinda"? Porque etimolog...

Perdón xD
Microsoft? ¡ mete ya los juegos de activision en gamepass que la gente últimamente está loca loca ! [fumando]

Se puede saber por qué no sale mi foto en el perfil?! Me cag [+furioso] ooo!!
Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?

Diría que las mejores alternativas a una Xbox portátil a día de hoy son Rog Ally o Legion Go (nativo o Cloud), después Steam Deck y después un móvil con un Razer Kishi o similares (estas dos últimas opciones solo Cloud).

A ver si pronto anuncia Microsoft alguna otra opción.
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?

También tienes la opción de comprar un monitor externo para la Series S de 10 o 12 pulgadas, pero claro, ya no es un combo tan portátil como una Ally o una LeGO, o incluso una Deck para jugar mediante xCloud.
Jesugandalf escribió:
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?

También tienes la opción de comprar un monitor externo para la Series S de 10 o 12 pulgadas, pero claro, ya no es un combo tan portátil como una Ally o una LeGO, o incluso una Deck para jugar mediante xCloud.

Para eso mejor un portatil directamente no? [carcajad]
Jesugandalf escribió:
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?

También tienes la opción de comprar un monitor externo para la Series S de 10 o 12 pulgadas, pero claro, ya no es un combo tan portátil como una Ally o una LeGO, o incluso una Deck para jugar mediante xCloud.


Busco algo más "manejable" pero se agradece la idea, he visto los mandos tipo razer kishi, pero no se que tal irá, la idea es streaming a la Xbox, nada de cloud...
YO no recomendaría una ALLY por el problema de la micro SD y toda la polémica de las garantías, me parece que se están riendo de los usuarios. Antes Steam deck oled por x cloud o Legion Go por Gamepass PC nativo.
radeonxt escribió:YO no recomendaría una ALLY por el problema de la micro SD y toda la polémica de las garantías, me parece que se están riendo de los usuarios. Antes Steam deck oled por x cloud o Legion Go por Gamepass PC nativo.

Siendo usuario de Xbox jamás recomendaría la steam deck. Tengo una ally y lo del problema de la sd lo conozco pero solo te pasa si le vas a dar uso, con 512gb más la nube nunca he tenido problema de almace. Por ejemplo ahora mismo ando jugando a fallout mediante nube en la ally ya que la versión de pc es diferente a la de Xbox y la partida no se comparte y esto jugando en la nube lo tienes solucionado
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?


La Msi Claw va muy bien.
Yo tengo una SD OLED y no la recomendaría a día de hoy para el GP por como va xCloud. Creo que la Ally es probablemente la mejor opción y justo acaban de anunciar la revisión, que es algo más cara pero te da sobre todo un 40% más de batería...o coger el modelo "antiguo" aprovechando su depreciación por salir el modelo nuevo.
Forzagamer escribió:
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?


La Msi Claw va muy bien.

En serio le dices eso? Te cae mal? Pero si es la que peor va con diferencia por optar por Intel. Nadie quiere ni verla [facepalm]
Solo para streaming en la consola, nada de cloud.
castillo12 escribió:Solo para streaming en la consola, nada de cloud.

Rog ally.
De todas formas cuando pruebes el cloud en la Rog ally vas a pensar que estás jugando con el juego instalado
Si tienes Game Pass Ultimate y quieres jugar nativamente, la ROG Ally es la mejor portátil.
ice00 escribió:Yo tengo una SD OLED y no la recomendaría a día de hoy para el GP por como va xCloud. Creo que la Ally es probablemente la mejor opción y justo acaban de anunciar la revisión, que es algo más cara pero te da sobre todo un 40% más de batería...o coger el modelo "antiguo" aprovechando su depreciación por salir el modelo nuevo.
Forzagamer escribió:
castillo12 escribió:Buenas, necesito una Xbox portátil para ayer, como eso no es posible, que opciones hay de hacerlo decentemente? Con la app de Xbox y un móvil en principio irá bien? O es una experiencia muy mejorable?


La Msi Claw va muy bien.

En serio le dices eso? Te cae mal? Pero si es la que peor va con diferencia por optar por Intel. Nadie quiere ni verla [facepalm]


No todo es rendimiento bruto, además acaba de salir y aun no ha sido optimizada pero no se conocen problemas como si se han visto en la Ally.
Movember escribió:
castillo12 escribió:Solo para streaming en la consola, nada de cloud.

Rog ally.
De todas formas cuando pruebes el cloud en la Rog ally vas a pensar que estás jugando con el juego instalado


Mejor experiencia que con el móvil? Me refiero al lag y esas cosas.


menos de 2 dias para disfrutarlo..

esa imagen es impresionante.
Forzagamer escribió:
ice00 escribió:Yo tengo una SD OLED y no la recomendaría a día de hoy para el GP por como va xCloud. Creo que la Ally es probablemente la mejor opción y justo acaban de anunciar la revisión, que es algo más cara pero te da sobre todo un 40% más de batería...o coger el modelo "antiguo" aprovechando su depreciación por salir el modelo nuevo.
Forzagamer escribió:
La Msi Claw va muy bien.

En serio le dices eso? Te cae mal? Pero si es la que peor va con diferencia por optar por Intel. Nadie quiere ni verla [facepalm]


No todo es rendimiento bruto, además acaba de salir y aun no ha sido optimizada pero no se conocen problemas como si se han visto en la Ally.

Efectivamente y te recomiendo hacer los deberes porque las reviews echan pestes porque tiene mil fallos y la batería es un desastre y encima es carísima. Se la recomiendas pensando que igual tiene suerte y mejora en todo (MSI? [fiu]) para justificar su ridículo precio y que Intel le va a dar la vuelta al mercado? [plas] @castillo12 879€ vale la joya [qmparto] Lo del lag: para mi en la SD no es exagerado pero si se nota como para desaconsejarla si el das un uso no ocasional.


Sólo por esto no podría recomendar ASUS (salvo que me gustase jugármela a la lotería de garantías): MSI claw no da la talla, si steam deck no os va (y que no es nativa windows), pues antes que la ALLY, Legion GO. Que tampoco es perfecta, pero ninguna windows está cerca de dar la talla.

No se cómo estará la deck oled en cuando a dual boot, pero es la más equilibrada como máquina.
No se cómo irá el streaming directo de consola Xbox a la deck. Xcloud ha mejorado sin ser perfecto (y ahí juego a FH5) y chiacki4deck va muy bien, pero este es para ps5.

EDIT: para streaming Xbox a Steam hay un programa llamado Greenlight: hilo_streaming-xbox-a-steamdeck_2475216

Estoy deseando que MS presente su propuesta de portátil ya que las que hay, están ahí ahí.
A ver como veis esta idea y si es factible.

Bien, por partes, mi intención es recrear el coleccionismo con los juegos digitales (todo lo tengo en digital).

Pues bien, es evidente que dada la capacidad de las tarjetas de expansión o de los discos de estado sólido por capacidad/precio no son competitivos con los HD.

Al final tengo 2 HD uno de 5T y otro de 4T con un montón de juegos como respaldo. Uno para juegos one y otro para series.

Bueno ya sabemos que los de series tienen que estar en la memoria interna o en la tarjeta de expansión, y el resto hasta recomendable por velocidad.

Basta con pasar estos juegos de los HD a la memoria o tarjeta y a jugar sin estar bajando de Internet.

A lo que voy, mi idea sería es conectar estos HD al ordenador y realizar una copia del juego con una grabadora BR y después meterle una caratula.

Mi pregunta es si estos datos del BR grabado valdrían para recuperarlos a un HD para transferirlos a la consola (o mejor directamente desde el lector BR externo por usb).

Evidentemente estos datos están codificados solo para mi consola como comprador de la misma forma que el HD solo valdría para mi usuario como comprador del juego.

Es decir no se trata de piratear y distribuir el juego, sino de tener en un BR el respaldo del juego al igual que lo tengo en el HD, pero lo bonito sería que está alojado individualmente cada juego con su caratula a modo de un juego físico.

La idea me parece bonita, pero es posible????

Saludos
Jugueton escribió:A ver como veis esta idea y si es factible.

Bien, por partes, mi intención es recrear el coleccionismo con los juegos digitales (todo lo tengo en digital).

Pues bien, es evidente que dada la capacidad de las tarjetas de expansión o de los discos de estado sólido por capacidad/precio no son competitivos con los HD.

Al final tengo 2 HD uno de 5T y otro de 4T con un montón de juegos como respaldo. Uno para juegos one y otro para series.

Bueno ya sabemos que los de series tienen que estar en la memoria interna o en la tarjeta de expansión, y el resto hasta recomendable por velocidad.

Basta con pasar estos juegos de los HD a la memoria o tarjeta y a jugar sin estar bajando de Internet.

A lo que voy, mi idea sería es conectar estos HD al ordenador y realizar una copia del juego con una grabadora BR y después meterle una caratula.

Mi pregunta es si estos datos del BR grabado valdrían para recuperarlos a un HD para transferirlos a la consola (o mejor directamente desde el lector BR externo por usb).

Evidentemente estos datos están codificados solo para mi consola como comprador de la misma forma que el HD solo valdría para mi usuario como comprador del juego.

Es decir no se trata de piratear y distribuir el juego, sino de tener en un BR el respaldo del juego al igual que lo tengo en el HD, pero lo bonito sería que está alojado individualmente cada juego con su caratula a modo de un juego físico.

La idea me parece bonita, pero es posible????

Saludos


Pruébalo con uno y nos cuentas! Guardalo en el pc y despues del pc a un pendrive, pendrive a la consola y a ver si puedes copiarlo al disco interno y jugarlo!
radeonxt escribió:YO no recomendaría una ALLY por el problema de la micro SD y toda la polémica de las garantías, me parece que se están riendo de los usuarios. Antes Steam deck oled por x cloud o Legion Go por Gamepass PC nativo.


La garantía de ASUS en España es excelente. Hay decenas de casos en los que todo ha sido rapidez y buenas soluciones. Todo lo que estás leyendo sobre Asus aplica al SAT de USA y Canadá, que es totalmente diferente y subcontratado a empresas de ***da.
Jugueton escribió:A ver como veis esta idea y si es factible.

Bien, por partes, mi intención es recrear el coleccionismo con los juegos digitales (todo lo tengo en digital).

Pues bien, es evidente que dada la capacidad de las tarjetas de expansión o de los discos de estado sólido por capacidad/precio no son competitivos con los HD.

Al final tengo 2 HD uno de 5T y otro de 4T con un montón de juegos como respaldo. Uno para juegos one y otro para series.

Bueno ya sabemos que los de series tienen que estar en la memoria interna o en la tarjeta de expansión, y el resto hasta recomendable por velocidad.

Basta con pasar estos juegos de los HD a la memoria o tarjeta y a jugar sin estar bajando de Internet.

A lo que voy, mi idea sería es conectar estos HD al ordenador y realizar una copia del juego con una grabadora BR y después meterle una caratula.

Mi pregunta es si estos datos del BR grabado valdrían para recuperarlos a un HD para transferirlos a la consola (o mejor directamente desde el lector BR externo por usb).

Evidentemente estos datos están codificados solo para mi consola como comprador de la misma forma que el HD solo valdría para mi usuario como comprador del juego.

Es decir no se trata de piratear y distribuir el juego, sino de tener en un BR el respaldo del juego al igual que lo tengo en el HD, pero lo bonito sería que está alojado individualmente cada juego con su caratula a modo de un juego físico.

La idea me parece bonita, pero es posible????

Saludos

No lo he probado, pero puedes copiar los juegos de xbox del disco duro al ordenador? Ya me extrañaría.
anavas44 escribió:
radeonxt escribió:YO no recomendaría una ALLY por el problema de la micro SD y toda la polémica de las garantías, me parece que se están riendo de los usuarios. Antes Steam deck oled por x cloud o Legion Go por Gamepass PC nativo.


La garantía de ASUS en España es excelente. Hay decenas de casos en los que todo ha sido rapidez y buenas soluciones. Todo lo que estás leyendo sobre Asus aplica al SAT de USA y Canadá, que es totalmente diferente y subcontratado a empresas de ***da.


Pues me alegro que hayan cambiado porque antes aquí también eran bastante mejorables (por decir un eufemismo).
@MutantCamel
Pues parece que no, en fin tenía la intención de hacer algo parecido a una colección física...

Podría a lo mejor un juego indi que ocupe poco, formateando una tarjeta microsd con la consola y meter el juego y hacerle una caratula...sale caro eso si.....pero no sé si asi tampoco ....

Aunque también queda la posibilidad de comprar un disco HD para cada juego y encapsulado lo más bonito posible...caro saldría... :D

Pero quizás a lo Amancio Ortega comprar la expansión de memoria para cada juego y encapsulado muy bonito.... [chulito]

En fin, que quiero tener con mi colección de juegos digitales unas caratulas bonitas, pero vacías porque los juegos los tengo alojados en HD
:-?
joshicko escribió:


menos de 2 dias para disfrutarlo..

esa imagen es impresionante.


Madre de Dios que espectáculo.
quote="castillo12"]
Movember escribió:
castillo12 escribió:Solo para streaming en la consola, nada de cloud.

Rog ally.
De todas formas cuando pruebes el cloud en la Rog ally vas a pensar que estás jugando con el juego instalado


Mejor experiencia que con el móvil? Me refiero al lag y esas cosas.[/quote]
Yo uso XBPlay, tanto en steamdeck como en Móvil, y va de fábula, tanto en cloud como en remoto. Te permite aplicar filtros y ajustar parámetros que la app nativa de Xbox no deja y tienes muchas opciones.
La app cuesta 5€, pero por todo lo que ofrece, merece mucho la pena.
(mensaje borrado)
197868 respuestas