Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
82
8%
11
2%
3
1%
2
32%
46
Hay 144 votos.
rastein escribió:@is2ms bueno cuando Sánchez vaya a Argentina y le diga que lo que hace milei es el cáncer de la humanidad.

Diréis hombre no, un presidente tiene que saber estar...menuda crisis internacional ha abierto ahora.

Que yo sepa Sánchez no se ha dirigido a milei ni a su país nunca. Si dices que ha llamado ultra derecha a Vox, pues si. Abascal dijo que habría que colgarlo por los pies y ahí lo tienes y 200 millones de insultos más.

Es que me flipa lo de los insultos cuando seguramente Sánchez sea el presidente más insultado por la oposición de la historia. Es que te podría hacer una recopilación de insultos y la lista sería bien larga.

Y me viene al pelo lo de los bulos. Aseguras que Sánchez ha insultado a milei. Puedes poner por favor enlace del insulto? No estarás propagando un bulo no? Jajaja


Podemos y Sumar siguen con sus bulos con el barco, pero aquí nadie de izquierdas se ha llevado las manos a la cabeza, llega a hacerlo la derecha y el hilo estaría lleno de comentarios tachándolos de vete a saber qué.


Tras el recuento del voto exterior, se mantiene el reparto de diputados, el PP sube a la tercera posición, y los partidos unionstas superan a las independentistas también en el exterior
La fruta no le va superar nunca en décadas... menuda campaña con camisetas, tazas.... pensaba que el txapote era top, pero la fruta lo ha superado...

Y lo de Milei comparando con esto, es una minucia.
rastein escribió:Bueno si la razón principal de un viaje le dedica una mañana y a cuestiones personales dos días completos... pero bueno aceptamos palabra de milei dios en la tierra de la libertad


Es lo que dice el propio Milei en cuanto a motivación así que yo lo doy por bueno. En cambio otros pareciera que son capaces de leer la mente.

rastein escribió:Ayer también dijo tu frase favorita:



Justo cuando la semana pasada se dedicó a subir impuestos por el "bien" de argentina.


Ha recortado el gasto estatal en un 13% del PIB (es decir un 26% de los presupuestos estatales) y lo hizo en su primer mes. Si ahora temporalmente sube algún impuesto explícito para eliminar el impuesto del cepo cambiario y dar libertad y permitir el crecimiento, aun así netamente ha bajado el tamaño del estado muchísimo y en muy poco tiempo.

rastein escribió:Y justo cuando esté finde semana y con ese dinero robado se hace un viaje transoceánico para estar una mañana con empresarios y el resto del finde con sus cosillas.


El estado no es algo que se pueda cerrar en un día o en un mandato. Y estoy seguro que si Milei fuera un revolucionario obviamente lo criticarías mucho más.

rastein escribió:Por cierto también ha dicho que hay que darle 40 años para que argentina sea una de las principales potencias



Pues nada lo esperaremos y le daremos ese margen de tiempo.


Eso es para equipararse a EEUU/Suiza, para que mejoren las cosas se necesita mucho menos tiempo.

Pero es que no le habéis dado ni un año, las políticas económicas llevan algo de tiempo.

Por ahora ya ha bajado la inflación y ya ha comenzado la recuperación económica. De hecho la pobreza ya ha empezado a bajar, los salarios están subiendo más que la inflación, y las pensiones se han más que duplicado (al llegar él estaban en míseros $80/mes y ahora están por encima de los $200/mes, que es muy poco pero más del doble).
Falkiño escribió:Es que abrir la veda a poder llamar a quien quieras con un insulto bajo el eufemismo de "crítica o burla" en el subforo podría herir muchas sensibilidades, y que de aquí pase la gente a decir moros de mierda, o maricones, o lo que sea, y justificarlo con que es burla y crítica. Hay que andar con pies de plomo con esas cosas, porque si se abre esa puerta se abre para todos y la convivencia puede volverse insufrible en un hilo de política.


ah pero no lo es ya ¿?
GXY escribió:
Falkiño escribió:Es que abrir la veda a poder llamar a quien quieras con un insulto bajo el eufemismo de "crítica o burla" en el subforo podría herir muchas sensibilidades, y que de aquí pase la gente a decir moros de mierda, o maricones, o lo que sea, y justificarlo con que es burla y crítica. Hay que andar con pies de plomo con esas cosas, porque si se abre esa puerta se abre para todos y la convivencia puede volverse insufrible en un hilo de política.


ah pero no lo es ya ¿?

Lo que este hilo no es, es un hilo de debate sobre política. Es más bien un hilo para esparcir fango y como ha dicho otro usuario antes, escupir odio.

Por eso coincido contigo. En realidad, que los usuarios habituales del hilo pasaran a descalificar o incluso insultar directamente a “los otros”, tampoco es que cambiara mucho el ambiente del hilo.
Junts pide que se repita el voto exterior de las elecciones catalanas al detectar "graves irregularidades"


https://www.20minutos.es/noticia/5246633/0/junts-pide-repita-voto-exterior-elecciones-catalanas-detectar-graves-irregularidades/

Ya está el llorica, qué asco de pavo, vuelve a la cueva de donde has salido anda y deja de llorar.

Si llegan a ganar ellos no hubieran pedido repeticiones ni nada, joder, se parecen a Laporta lloriqueando que se repita el clásico.

Podemos propone al Gobierno una ley para señalar a los directores y presentadores de medios de comunicación


https://gaceta.es/espana/podemos-propone-al-gobierno-una-ley-para-senalar-a-los-directores-y-presentadores-de-medios-de-comunicacion-20240518-0915/

Dijo la putas tacones mientras su partido suelta bulos sobre el barco que iba a atracar en Cartagena.
nail23 escribió: Junts pide que se repita el voto exterior de las elecciones catalanas al detectar "graves irregularidades"


https://www.20minutos.es/noticia/5246633/0/junts-pide-repita-voto-exterior-elecciones-catalanas-detectar-graves-irregularidades/

Ya está el llorica, qué asco de pavo, vuelve a la cueva de donde has salido anda y deja de llorar.

Si llegan a ganar ellos no hubieran pedido repeticiones ni nada, joder, se parecen a Laporta lloriqueando que se repita el clásico.

Discurso al estilo ultraderecha trumpista, como lo que son, aunque las izquierdas no tendrían problema en decir lo mismo. [jaja]

El juego "democrata-liberal parlamentario" es más fútbol que política, buen símil has puesto comparándolo con Laporta y el Clásico, aunque tu interpretación fuese otra.
@extremorpg El PSOE solicito judicialmente y puso en duda el recuento de votos de las últimas elecciones en la comunidad de Madrid, la diferencia es que si lo hace Trump se hace una campaña mediática y si lo hace el PSOE se esconde lo máximo posible.
Denuncian a Javier Milei y a su hermana por uso de fondos públicos para su viaje a España para el acto de Vox

Un legislador de la ciudad de Buenos Aires ha denunciado penalmente a Javier Milei, y a la secretaria general de Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei, por usar fondos y bienes públicos con presuntos "fines privados" para hacer el viaje que el presidente argentino emprendió este jueves a España. La denuncia la presentó el legislador capitalino Gabriel Solano, del izquierdista Partido Obrero, y recayó este viernes en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 4, a cargo del juez Ariel Lijo.

"Se trata a todas luces de un viaje privado realizado con bienes públicos y pagado con fondos públicos del Estado argentino. Tampoco el presidente argentino podrá reunirse con el titular de la monarquía española", remarca la denuncia a la que ha tenido acceso EFE.

En la presentación judicial se afirma que "no existe en la agenda oficial presidencial ningún viaje a España por parte de las personas denunciadas" y que "Argentina no mantiene comunicación con las autoridades de España".
Es un viaje oficial, sostiene el Gobierno de Milei

Milei, líder de la formación de ultraderecha La Libertad Avanza y quien asumió la Presidencia argentina en diciembre pasado, partió este jueves en el avión presidencial rumbo a España, en la que es su primera visita oficial al país europeo, pese a que no tiene previsto reunirse con el rey Felipe VI ni con autoridades del Gobierno, pero sí participará en la convención anual del partido ultraderechista Vox.

Solano aseguró a través de redes sociales que el coste total para el Estado del viaje de Milei a España superará los 500.000 dólares (460.000 euros) y consideró que tanto el presidente como su hermana presuntamente incurrieron en los delitos de defraudación, fraude contra la Administración pública, abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.


Puro lawfare (ya que está tan de moda en la zurdería) ya que el motivo principal de la visita es reunirse con empresarios españoles para buscar inversión en Argentina.
KnightSolaire escribió:@extremorpg El PSOE solicito judicialmente y puso en duda el recuento de votos de las últimas elecciones en la comunidad de Madrid, la diferencia es que si lo hace Trump se hace una campaña mediática y si lo hace el PSOE se esconde lo máximo posible.


Esto siempre va a ser así, si no gano yo pongo en duda los votos del extranjero, pero si el que gana soy yo, entonces me callo y no digo una mierda, lo que viene siendo la hipocresía vaya.
Findeton escribió:


Puro lawfare (ya que está tan de moda en la zurdería) ya que el motivo principal de la visita es reunirse con empresarios españoles para buscar inversión en Argentina.

El origen de esta visita, el motivo inicial, era reunirse con Abascal y con VOX. Luego se ha ido montando rápido y a correcaminos el tema de los empresarios. Y el libro, claro, que no falte el libro… espero que te lo hayas comprado.

Todo muy formal e institucional, claro… digno de todo un fantoche como Milei. Montarte una reunioncita ultra dejando de lado tanto al Rey como al presidente de España.
KnightSolaire escribió:@extremorpg El PSOE solicito judicialmente y puso en duda el recuento de votos de las últimas elecciones en la comunidad de Madrid, la diferencia es que si lo hace Trump se hace una campaña mediática y si lo hace el PSOE se esconde lo máximo posible.

Así es, tanto de un lado como del otro no tienen reparos en dudar del resultado electoral para su conveniencia, dejando en evidencia la hipocresia de la izquierda también y cayendo en la contradicción de su campaña difamatoria cuando acusaban a la ultraderecha trumpista de antidemócrata por pedir el recuento o repetición; contradicción de la que son plenamente conscientes pero como tienen la cara de cemento y saben que su electorado son fanáticos que no se dan cuenta, pues siguen con el teatro. Y de igual modo en el bando opuesto.

A mi no me importa de donde vengan los lloros porque veo demasiadas similitudes con un partido de fútbol, la duda la tengo en si de primera división o de patio de colegio. [jaja]

nail23 escribió:Esto siempre va a ser así, si no gano yo pongo en duda los votos del extranjero, pero si el que gana soy yo, entonces me callo y no digo una mierda, lo que viene siendo la hipocresía vaya.

Tal cual así mismo.
Toni_sab escribió:El origen de esta visita, el motivo inicial, era reunirse con Abascal y con VOX. Luego se ha ido montando rápido y a correcaminos el tema de los empresarios. Y el libro, claro, que no falte el libro… espero que te lo hayas comprado.


Totalmente falso, Manuel Adorni, vocero presidencial, lleva semanas anunciando que Milei iría a España a reunirse con empresarios para buscar inversiones. Luego lo demás es un extra que es bienvenido.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:El origen de esta visita, el motivo inicial, era reunirse con Abascal y con VOX. Luego se ha ido montando rápido y a correcaminos el tema de los empresarios. Y el libro, claro, que no falte el libro… espero que te lo hayas comprado.


Totalmente falso, Manuel Adorni, vocero presidencial, lleva semanas anunciando que Milei iría a España a reunirse con empresarios para buscar inversiones. Luego lo demás es un extra que es bienvenido.

No señor, te inventas conclusiones, amplificadas por un vocero. Milei venía a verse con VOX y con Abascal. Y luego vino amoldar la cita, concertar empresarios y darle forma.

En cualquier caso, escojamos creer lo que queramos, que eso no va a quitar la fantochada de hacerle el feo a las instituciones oficiales de nuestro país.
Toni_sab escribió:No señor, te inventas conclusiones, amplificadas por un vocero. Milei venía a verse con VOX y con Abascal. Y luego vino amoldar la cita, concertar empresarios y darle forma.

En cualquier caso, escojamos creer lo que queramos, que eso no va a quitar la fantochada de hacerle el feo a las instituciones oficiales de nuestro país.


Yo no creo nada, simplemente es la información oficial de la presidencia de Argentina. Eres tú el que te inventas otras cosas.

Milei se está reuniendo con representantes de las empresas más grandes de España, como el Santander, Mapfre, Abertis, la CEOE etc, que de hecho tienen intereses en Argentina y durante muchos años han sido maltratados por las anteriores administraciones.

Por tanto es un viaje presidencial totalmente necesario para intentar conseguir esas inversiones.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:El origen de esta visita, el motivo inicial, era reunirse con Abascal y con VOX. Luego se ha ido montando rápido y a correcaminos el tema de los empresarios. Y el libro, claro, que no falte el libro… espero que te lo hayas comprado.


Totalmente falso, Manuel Adorni, vocero presidencial, lleva semanas anunciando que Milei iría a España a reunirse con empresarios para buscar inversiones. Luego lo demás es un extra que es bienvenido.


De marzo:



De cuando es el anuncio de Manuel ardoni?
rastein escribió:De cuando es el anuncio de Manuel ardoni?


No me lo sé de memoria, por cierto ese mensaje es "barely" de marzo (29 de marzo).
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:No señor, te inventas conclusiones, amplificadas por un vocero. Milei venía a verse con VOX y con Abascal. Y luego vino amoldar la cita, concertar empresarios y darle forma.

En cualquier caso, escojamos creer lo que queramos, que eso no va a quitar la fantochada de hacerle el feo a las instituciones oficiales de nuestro país.


Yo no creo nada, simplemente es la información oficial de la presidencia de Argentina. Eres tú el que te inventas otras cosas.

Milei se está reuniendo con representantes de las empresas más grandes de España, como el Santander, Mapfre, Abertis, la CEOE etc, que de hecho tienen intereses en Argentina y durante muchos años han sido maltratados por las anteriores administraciones.

Por tanto es un viaje presidencial totalmente necesario para intentar conseguir esas inversiones.

Si me parece estupendo. Pero no nos vendas y nos desinformes, diciendo que el motivo principal era ese.

NO.

Y lo de presidencial, otro argumento falso. Milei, como presidente, debería de haberse comportado con más categoría y reunirse con el Rey y con Sánchez, en vez de montarse un corrillo ultra y promocionar un libro.
Toni_sab escribió:
Y lo de presidencial, otro argumento falso. Milei, como presidente, debería de haberse comportado con más categoría y reunirse con el Rey y con Sánchez, en vez de montarse un corrillo ultra y promocionar un libro.


Supongo que eres republicano :o

No sé si sabes que Milei tiene otro viaje a España para finales de Junio donde sí se va a reunir con representantes del estado Español.

Ahora dirás que es improvisado lol.
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:
Y lo de presidencial, otro argumento falso. Milei, como presidente, debería de haberse comportado con más categoría y reunirse con el Rey y con Sánchez, en vez de montarse un corrillo ultra y promocionar un libro.


Supongo que eres republicano :o

No sé si sabes que Milei tiene otro viaje a España para finales de Junio donde sí se va a reunir con representantes del estado Español.

Ahora dirás que es improvisado lol.

Ni soy republicano, ni desconocía su próxima visita. Pero como intentes desinformarnos otra vez te hago trocitos con una motosierra 🤣
Milei, uno de lo mayores Estatistas y adoradores del Estado, pero de uno de Oriente. [jaja]
Toni_sab escribió:Ni soy republicano, ni desconocía su próxima visita. Pero como intentes desinformarnos otra vez te hago trocitos con una motosierra 🤣


Ya os informaré de lo relevante de la visita, es decir de la reunión con los empresarios españoles en busca de inversiones.
Findeton escribió:
rastein escribió:De cuando es el anuncio de Manuel ardoni?


No me lo sé de memoria, por cierto ese mensaje es "barely" de marzo (29 de marzo).


Lo primero que leo de Manuel ardoni y la reunión de empresarios es de hace dos días. Cualquiera diría que han organizado una reunión urgente para justificar el gasto público del viaje.

También te diría que es incoherente por parte de milei apoyar a a Abascal que es una garrapata de lo público durante 30 años o más y que ha montado un "sindicato" . Pero hay tantas cosas incoherentes de milei, que es bastante gracioso verte intentando justificarlo todo.
rastein escribió:
Findeton escribió:
Toni_sab escribió:El origen de esta visita, el motivo inicial, era reunirse con Abascal y con VOX. Luego se ha ido montando rápido y a correcaminos el tema de los empresarios. Y el libro, claro, que no falte el libro… espero que te lo hayas comprado.


Totalmente falso, Manuel Adorni, vocero presidencial, lleva semanas anunciando que Milei iría a España a reunirse con empresarios para buscar inversiones. Luego lo demás es un extra que es bienvenido.


De marzo:



De cuando es el anuncio de Manuel ardoni?

2 cosas sobre ese video y sobre VOX:
1-¿Por qué venden la idea de Europa cuando a la ultraderecha nacionalista lo que pase fuera de sus naciones les importa una mierda? (más bien lo rechazan)
2-¿Por qué la voz y la manera de hablar de Abascal se parece cada vez más a la de Torrente?
rastein escribió:Lo primero que leo de Manuel ardoni y la reunión de empresarios es de hace dos días. Cualquiera diría que han organizado una reunión urgente para justificar el gasto público del viaje.


Eso es falso, y lo puedes ver en las conferencias que hace diariamente.

rastein escribió:También te diría que es incoherente por parte de milei apoyar a a Abascal que es una garrapata de lo público durante 30 años o más y que ha montado un "sindicato" . Pero hay tantas cosas incoherentes de milei, que es bastante gracioso verte intentando justificarlo todo.


Yo no estoy de acuerdo con el acercamiento de Milei a Vox.

Entiendo por qué ocurre, más que nada porque cuando Milei todavía no era nadie, el que le recibió fue Abascal y de ahí entablaron una amistad.

Aparte de eso, yo supongo que el acercamiento de Milei a las derechas (incluyendo Trump) es más bien para intentar "liberalizar" dichas derechas, para intentar influirles. No sé si lo conseguirá pero tampoco es que haga daño el intento.
rastein escribió:Lo primero que leo de Manuel ardoni y la reunión de empresarios es de hace dos días. Cualquiera diría que han organizado una reunión urgente para justificar el gasto público del viaje.

También te diría que es incoherente por parte de milei apoyar a a Abascal que es una garrapata de lo público durante 30 años o más y que ha montado un "sindicato" . Pero hay tantas cosas incoherentes de milei, que es bastante gracioso verte intentando justificarlo todo.


Forbes: Milei se reúne con empresarios españoles a puerta cerrada en Madrid: califica encuentro como “fabuloso”

▪️CEOE: Antonio Garamendi Lecanda- Presidente
▪️ABERTIS: José Aljaro - CEO
▪️AB LIVING: Alejandro Bataller, Vicepresidente
▪️BBVA: Jorge Sáenz-Azcunaga - CEO Latam
▪️CONSELLO GROUP: Alfonso Aznar - Director
▪️DÍA: Martín Tolcachir - CEO
▪️ECOENER: Luis De Valdivia - Presidente
▪️IBERIA: Marco Sansavini - Presidente y CEO
▪️MAPFRE: José Manuel Inchausti Pérez - Vicepresidente
▪️NATURGY: Pedro Larrea Paguaga - Director General de Redes
▪️ROTHSCHILD & CO: Iñigo Fernández de Mesa- Presidente
▪️SANTANDER: Héctor Blas Grisi Checa - CEO
▪️TELEFÓNICA: Alfonso Gómez Palacios - CEO Hispam
▪️UNIR - Miguel Arrufat - Fundador y Presidente



Según vosotros esta reunión no fue importante, pero sale hasta en Forbes.
Señor Ventura escribió:Un bulo desos.



Veamos quién está detrás de la denuncia:

https://x.com/PCLC_progreso/status/1791915241787342909

Parece que van en serio. Progresistas Contra la Corrupción.

¿Quiénes son? Veamos en su web.

https://www.pclc.es/equipo/

Vaya, solo una persona. Un poco decepcionante.

Me recuerda a este hilo, qué pena que el vídeo original ya no esté disponible:

hilo_algoritmo-fraude-electoral_2333797
rastein escribió:El finde nos va a dar grandes frases. Gracias milei por este viaje con dinero robado


De los viajes sin justificación del falcón y su catering de lujo... ahí ya no dices nada.

Si es de otros países no se te escapa una, mira como si que lo ves (aunque lo de milei es un viaje oficial).
Señor Ventura escribió:Un bulo desos.


Fraude hay en casi todas las elecciones, pero no es provocado por Indra, sino por quienes introducen los datos. En todo caso culpa de quien debería hacer el recuento, que por lo que sea, si nadie reclama, dan por bueno lo de Indra.

Ahora bien, nunca ha supuesto el cambio de un solo escaño, porque siempre es a muy pequeña escala. Ninguna de las cosas que han puesto ahí indica fraude electoral.
La entrevista de Rallo a Milei bastante aburrida por lo general, en la primera respuesta le casca 15 minutos de contarle la vida en el libro. Ni siquiera le pregunta por la banca Simons. En la respuesta de que se va a cerrar el banco central le aplaude el propio Rallo, incluso Espe, pero no Abascal.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:El finde nos va a dar grandes frases. Gracias milei por este viaje con dinero robado


De los viajes sin justificación del falcón y su catering de lujo... ahí ya no dices nada.

Si es de otros países no se te escapa una, mira como si que lo ves (aunque lo de milei es un viaje oficial).


De verdad esperabas otra cosa?? Por que yo no, son bastante ridículos esta gente, me dan hasta pena los pobrecillos.
Findeton escribió:
rastein escribió:Lo primero que leo de Manuel ardoni y la reunión de empresarios es de hace dos días. Cualquiera diría que han organizado una reunión urgente para justificar el gasto público del viaje.

También te diría que es incoherente por parte de milei apoyar a a Abascal que es una garrapata de lo público durante 30 años o más y que ha montado un "sindicato" . Pero hay tantas cosas incoherentes de milei, que es bastante gracioso verte intentando justificarlo todo.


Forbes: Milei se reúne con empresarios españoles a puerta cerrada en Madrid: califica encuentro como “fabuloso”

▪️CEOE: Antonio Garamendi Lecanda- Presidente
▪️ABERTIS: José Aljaro - CEO
▪️AB LIVING: Alejandro Bataller, Vicepresidente
▪️BBVA: Jorge Sáenz-Azcunaga - CEO Latam
▪️CONSELLO GROUP: Alfonso Aznar - Director
▪️DÍA: Martín Tolcachir - CEO
▪️ECOENER: Luis De Valdivia - Presidente
▪️IBERIA: Marco Sansavini - Presidente y CEO
▪️MAPFRE: José Manuel Inchausti Pérez - Vicepresidente
▪️NATURGY: Pedro Larrea Paguaga - Director General de Redes
▪️ROTHSCHILD & CO: Iñigo Fernández de Mesa- Presidente
▪️SANTANDER: Héctor Blas Grisi Checa - CEO
▪️TELEFÓNICA: Alfonso Gómez Palacios - CEO Hispam
▪️UNIR - Miguel Arrufat - Fundador y Presidente



Según vosotros esta reunión no fue importante, pero sale hasta en Forbes.


Esque esas reuniones son las importantes. Para que cojones se va a querer juntar con el mentiroso de nuestro presi????
Torres escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:Lo primero que leo de Manuel ardoni y la reunión de empresarios es de hace dos días. Cualquiera diría que han organizado una reunión urgente para justificar el gasto público del viaje.

También te diría que es incoherente por parte de milei apoyar a a Abascal que es una garrapata de lo público durante 30 años o más y que ha montado un "sindicato" . Pero hay tantas cosas incoherentes de milei, que es bastante gracioso verte intentando justificarlo todo.


Forbes: Milei se reúne con empresarios españoles a puerta cerrada en Madrid: califica encuentro como “fabuloso”

▪️CEOE: Antonio Garamendi Lecanda- Presidente
▪️ABERTIS: José Aljaro - CEO
▪️AB LIVING: Alejandro Bataller, Vicepresidente
▪️BBVA: Jorge Sáenz-Azcunaga - CEO Latam
▪️CONSELLO GROUP: Alfonso Aznar - Director
▪️DÍA: Martín Tolcachir - CEO
▪️ECOENER: Luis De Valdivia - Presidente
▪️IBERIA: Marco Sansavini - Presidente y CEO
▪️MAPFRE: José Manuel Inchausti Pérez - Vicepresidente
▪️NATURGY: Pedro Larrea Paguaga - Director General de Redes
▪️ROTHSCHILD & CO: Iñigo Fernández de Mesa- Presidente
▪️SANTANDER: Héctor Blas Grisi Checa - CEO
▪️TELEFÓNICA: Alfonso Gómez Palacios - CEO Hispam
▪️UNIR - Miguel Arrufat - Fundador y Presidente



Según vosotros esta reunión no fue importante, pero sale hasta en Forbes.


Esque esas reuniones son las importantes. Para que cojones se va a querer juntar con el mentiroso de nuestro presi????


Menos mal que Milei no miente.

Imagen

El ajuste de Milei se sostiene en un feroz recorte de las jubilaciones

En el primer bimestre del año, el gobierno desembolsó en haberes de jubilados y pensionados un 33% menos que un año atrás. El poder adquisitivo de la mínima cayó casi un 50% solo en enero y febrero.
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:El finde nos va a dar grandes frases. Gracias milei por este viaje con dinero robado


De los viajes sin justificación del falcón y su catering de lujo... ahí ya no dices nada.

Si es de otros países no se te escapa una, mira como si que lo ves (aunque lo de milei es un viaje oficial).


Lo digo precisamente por eso. Por las horas que se han dedicado al Falcon, es en mi primer mensaje pongo "Falcon argentino" aunque no sea un Falcon xd

Que ahora con "dinero robado" se marque un viajecito para sus cosillas...

Y nada cuando el perro sanche se dedique a criticar el gasto público, diga que los impuestos es un robo y se marque un viaje transoceánico para presentar su libro en la argentina y hacerle campaña al tercer partido de allí. Hablamos

Findeton escribió:
rastein escribió:Lo primero que leo de Manuel ardoni y la reunión de empresarios es de hace dos días. Cualquiera diría que han organizado una reunión urgente para justificar el gasto público del viaje.

También te diría que es incoherente por parte de milei apoyar a a Abascal que es una garrapata de lo público durante 30 años o más y que ha montado un "sindicato" . Pero hay tantas cosas incoherentes de milei, que es bastante gracioso verte intentando justificarlo todo.


Forbes: Milei se reúne con empresarios españoles a puerta cerrada en Madrid: califica encuentro como “fabuloso”

▪️CEOE: Antonio Garamendi Lecanda- Presidente
▪️ABERTIS: José Aljaro - CEO
▪️AB LIVING: Alejandro Bataller, Vicepresidente
▪️BBVA: Jorge Sáenz-Azcunaga - CEO Latam
▪️CONSELLO GROUP: Alfonso Aznar - Director
▪️DÍA: Martín Tolcachir - CEO
▪️ECOENER: Luis De Valdivia - Presidente
▪️IBERIA: Marco Sansavini - Presidente y CEO
▪️MAPFRE: José Manuel Inchausti Pérez - Vicepresidente
▪️NATURGY: Pedro Larrea Paguaga - Director General de Redes
▪️ROTHSCHILD & CO: Iñigo Fernández de Mesa- Presidente
▪️SANTANDER: Héctor Blas Grisi Checa - CEO
▪️TELEFÓNICA: Alfonso Gómez Palacios - CEO Hispam
▪️UNIR - Miguel Arrufat - Fundador y Presidente



Según vosotros esta reunión no fue importante, pero sale hasta en Forbes.


Yo no he dicho que sea o no importante. He dicho que el viaje era para hacerle la campaña Vox y que como al final a pillado el "Falcon argentino" han organizado en dos días un encuentro con empresarios. Pero me lo puedes rebatir con un anuncio anterior al anuncio de lo de Vox. Espero.

Y la foto es aberrante , todo señoros. Pero bueno es normal que la CEOE y empresarios quieran saber los beneficios que les va a dar Milei en Argentina que se la va a vender a precio de saldo. Que no necesariamente repercute en una mejora del pueblo argentino.

Por cierto el hijo de Aznar por ahí, el de los fondos buitres, que invierta en Argentina...

Sí, por vender un sillón.

Pero ponlo todo, hombre [qmparto]


La chica no “ratificó” nada como dicen ahí, eso es otro bulo de Público que te has tragado por informarte en panfletos propagandísticos que solo buscan esparcir fango.

La chica declaró varias cosas, que estaba pasando problemas y que nadie la apoyaba, y que Seguí se ofreció a ayudarla a encontrar trabajo y vivienda en Madrid, y la chica aclaró que aquello no fue a cambio de nada. Y también declaró más cosas.

Lo dicho: Pero ponlo todo, hombre [qmparto]

Y a poder ser, de una fuente que no sea ese descarado panfleto propagandístico que es Público:

La víctima de abusos del ex de Oltra dice que tenía miedo a denunciar porque el educador "estaba con alguien importante"

En relación con este tema ha señalado que pensaba que con todos los expertos con los que hablaba eran de la Conselleria, entidad que ha asegurado que no le había ayudado con los hechos sufridos.

Ha indicado que tardó tiempo en denunciar los hechos por "miedo" porque el educador era "alguien importante" y, además, tenía miedo a que no le creyeran.

Durante su declaración, además, preguntada por si conocía a Gobierna-TE, la asociación presidida por la exidirigente de Vox Cristina Seguí, que ejerce de acusación popular en el caso, ha dicho que a la entidad no pero a Seguí, sí. Ha afirmado que había hablado varias veces con ella y que le prometió un piso y trabajo en Madrid. "Me dijo que me ayudaría", ha señalado, pero ha matizado que no le pidió nada a cambio.

Además, ha afirmado, preguntada por el motivo por el que retuiteó desde su cuenta personal mensajes en los que se indicaba que le habían utilizado para hacer caer a Mónica Oltra, que le hackeó la cuenta su expareja.


rastein escribió:Y la foto es aberrante , todo señoros.

¿Misandria detected? [fiu]
@dinodini y a mí que coño me importa el milei este.., solo digo que me parece normal que si viene a España se reúna con empresarios importantes y no con nuestro apuesto presi
Torres escribió:@dinodini y a mí que coño me importa el milei este.., solo digo que me parece normal que si viene a España se reúna con empresarios importantes y no con nuestro apuesto presi


Es que nuestro querido presi no se reúne con ultras, [hallow]
dinodini escribió:
Torres escribió:
Findeton escribió:
Forbes: Milei se reúne con empresarios españoles a puerta cerrada en Madrid: califica encuentro como “fabuloso”

▪️CEOE: Antonio Garamendi Lecanda- Presidente
▪️ABERTIS: José Aljaro - CEO
▪️AB LIVING: Alejandro Bataller, Vicepresidente
▪️BBVA: Jorge Sáenz-Azcunaga - CEO Latam
▪️CONSELLO GROUP: Alfonso Aznar - Director
▪️DÍA: Martín Tolcachir - CEO
▪️ECOENER: Luis De Valdivia - Presidente
▪️IBERIA: Marco Sansavini - Presidente y CEO
▪️MAPFRE: José Manuel Inchausti Pérez - Vicepresidente
▪️NATURGY: Pedro Larrea Paguaga - Director General de Redes
▪️ROTHSCHILD & CO: Iñigo Fernández de Mesa- Presidente
▪️SANTANDER: Héctor Blas Grisi Checa - CEO
▪️TELEFÓNICA: Alfonso Gómez Palacios - CEO Hispam
▪️UNIR - Miguel Arrufat - Fundador y Presidente



Según vosotros esta reunión no fue importante, pero sale hasta en Forbes.


Esque esas reuniones son las importantes. Para que cojones se va a querer juntar con el mentiroso de nuestro presi????


Menos mal que Milei no miente.

Imagen

El ajuste de Milei se sostiene en un feroz recorte de las jubilaciones

En el primer bimestre del año, el gobierno desembolsó en haberes de jubilados y pensionados un 33% menos que un año atrás. El poder adquisitivo de la mínima cayó casi un 50% solo en enero y febrero.


Y dijo que no subiría impuestos y aparte de subir algunos, recuperó otros.

Pero los paladines de la coherencia están ocupados lamiendo su prólogo escrito por el mueveporterias.
Falconash escribió:Y dijo que no subiría impuestos y aparte de subir algunos, recuperó otros.


Milei recortó el 13% del PIB (o 26% del gasto estatal) en gasto estatal en su primer mes.

Me avisas cuando otro político haga eso. Es un récord mundial.

Torres escribió:Esque esas reuniones son las importantes. Para que cojones se va a querer juntar con el mentiroso de nuestro presi????


Totalmente de acuerdo, obviamente de Sánchez no va a sacar ni una inversión en Argentina.

rastein escribió:Lo digo precisamente por eso. Por las horas que se han dedicado al Falcon, es en mi primer mensaje pongo "Falcon argentino" aunque no sea un Falcon xd

Que ahora con "dinero robado" se marque un viajecito para sus cosillas...

Y nada cuando el perro sanche se dedique a criticar el gasto público, diga que los impuestos es un robo y se marque un viaje transoceánico para presentar su libro en la argentina y hacerle campaña al tercer partido de allí. Hablamos


Te quejas de que use dinero robado de los impuestos, pero si pusiera los impuestos a cero te quejarías de que es un radical revolucionario peligroso. Reconócelo.

Sobre usar el avión presidencial, es una visita oficial e importante para reunirse con importantes empresarios. Y además aunque no lo fuera, ahora es presidente, empezó yendo en aviones de línea pero se dio cuenta de que... ponía en riesgo a los demás pasajeros. Mientras sea presidente le toca usar el avión presidencial.

rastein escribió:Yo no he dicho que sea o no importante. He dicho que el viaje era para hacerle la campaña Vox y que como al final a pillado el "Falcon argentino" han organizado en dos días un encuentro con empresarios. Pero me lo puedes rebatir con un anuncio anterior al anuncio de lo de Vox. Espero.


No me voy a poner a buscar, es una pérdida de tiempo. La realidad y los datos oficiales es que es un viaje oficial por esa importante reunión, que de hecho ni tú discutes que sea importante.

rastein escribió:Y la foto es aberrante , todo señoros.


¿Y quién impide a las señoras fundar empresas?

La realidad es que absolutamente _TODAS_ las mujeres más ricas del mundo lo son por herencia o por su ex-marido, no por méritos propios. Ejemplo la ex de Bezos fundador de Amazon.

Puede que te guste o no, pero claramente las mujeres prefieren evitarse el estrés y pérdida de tiempo que supone liderar o fundar las más grandes empresas del planeta. Sí, claro, si les ponen en ese trabajo pero trabajando 8h diarias lo mismo lo hacen, pero esos trabajos requieren bastante más dedicación.

Sí, las mujeres son diferentes a los hombres. Y pareciera una tautología, pero una mujer es una mujer y un hombre es un hombre.

rastein escribió: Pero bueno es normal que la CEOE y empresarios quieran saber los beneficios que les va a dar Milei en Argentina que se la va a vender a precio de saldo. Que no necesariamente repercute en una mejora del pueblo argentino.


¿Y cómo le fue a Argentina cuando se descapitalizó?

Veamos... el salario medio a principios del mandato de Alberto Fernández era de $1500/mes y cuatro años después lo dejó en $300/mes. Por cierto no os vi quejaros de ello.

Lo mismo recapitalizar Argentina sí que repercute en una mejora para el pueblo argentino. De primeras Milei ha subido la pensión media de unos ridículos/venezolanos $80/mes a más de $200/mes (muy poco pero más del doble) en 5 meses.

rastein escribió:Por cierto el hijo de Aznar por ahí, el de los fondos buitres, que invierta en Argentina...


Viva los fondos buitres. Los fondos buitres son absolutamente necesarios y hacen una labor social.
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:El finde nos va a dar grandes frases. Gracias milei por este viaje con dinero robado


De los viajes sin justificación del falcón y su catering de lujo... ahí ya no dices nada.

Si es de otros países no se te escapa una, mira como si que lo ves (aunque lo de milei es un viaje oficial).


Lo digo precisamente por eso. Por las horas que se han dedicado al Falcon, es en mi primer mensaje pongo "Falcon argentino" aunque no sea un Falcon xd

Que ahora con "dinero robado" se marque un viajecito para sus cosillas...

Y nada cuando el perro sanche se dedique a criticar el gasto público, diga que los impuestos es un robo y se marque un viaje transoceánico para presentar su libro en la argentina y hacerle campaña al tercer partido de allí. Hablamos

Findeton escribió:
rastein escribió:Lo primero que leo de Manuel ardoni y la reunión de empresarios es de hace dos días. Cualquiera diría que han organizado una reunión urgente para justificar el gasto público del viaje.

También te diría que es incoherente por parte de milei apoyar a a Abascal que es una garrapata de lo público durante 30 años o más y que ha montado un "sindicato" . Pero hay tantas cosas incoherentes de milei, que es bastante gracioso verte intentando justificarlo todo.


Forbes: Milei se reúne con empresarios españoles a puerta cerrada en Madrid: califica encuentro como “fabuloso”

▪️CEOE: Antonio Garamendi Lecanda- Presidente
▪️ABERTIS: José Aljaro - CEO
▪️AB LIVING: Alejandro Bataller, Vicepresidente
▪️BBVA: Jorge Sáenz-Azcunaga - CEO Latam
▪️CONSELLO GROUP: Alfonso Aznar - Director
▪️DÍA: Martín Tolcachir - CEO
▪️ECOENER: Luis De Valdivia - Presidente
▪️IBERIA: Marco Sansavini - Presidente y CEO
▪️MAPFRE: José Manuel Inchausti Pérez - Vicepresidente
▪️NATURGY: Pedro Larrea Paguaga - Director General de Redes
▪️ROTHSCHILD & CO: Iñigo Fernández de Mesa- Presidente
▪️SANTANDER: Héctor Blas Grisi Checa - CEO
▪️TELEFÓNICA: Alfonso Gómez Palacios - CEO Hispam
▪️UNIR - Miguel Arrufat - Fundador y Presidente



Según vosotros esta reunión no fue importante, pero sale hasta en Forbes.


Yo no he dicho que sea o no importante. He dicho que el viaje era para hacerle la campaña Vox y que como al final a pillado el "Falcon argentino" han organizado en dos días un encuentro con empresarios. Pero me lo puedes rebatir con un anuncio anterior al anuncio de lo de Vox. Espero.

Y la foto es aberrante , todo señoros. Pero bueno es normal que la CEOE y empresarios quieran saber los beneficios que les va a dar Milei en Argentina que se la va a vender a precio de saldo. Que no necesariamente repercute en una mejora del pueblo argentino.

Por cierto el hijo de Aznar por ahí, el de los fondos buitres, que invierta en Argentina...

Anda! que ahora se me ofende por usar el avión presidencial de un pais ajeno! que cosas, la tenéis de cemento armado colega...
El que te cuento escribió:
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
De los viajes sin justificación del falcón y su catering de lujo... ahí ya no dices nada.

Si es de otros países no se te escapa una, mira como si que lo ves (aunque lo de milei es un viaje oficial).


Lo digo precisamente por eso. Por las horas que se han dedicado al Falcon, es en mi primer mensaje pongo "Falcon argentino" aunque no sea un Falcon xd

Que ahora con "dinero robado" se marque un viajecito para sus cosillas...

Y nada cuando el perro sanche se dedique a criticar el gasto público, diga que los impuestos es un robo y se marque un viaje transoceánico para presentar su libro en la argentina y hacerle campaña al tercer partido de allí. Hablamos

Findeton escribió:
Forbes: Milei se reúne con empresarios españoles a puerta cerrada en Madrid: califica encuentro como “fabuloso”

▪️CEOE: Antonio Garamendi Lecanda- Presidente
▪️ABERTIS: José Aljaro - CEO
▪️AB LIVING: Alejandro Bataller, Vicepresidente
▪️BBVA: Jorge Sáenz-Azcunaga - CEO Latam
▪️CONSELLO GROUP: Alfonso Aznar - Director
▪️DÍA: Martín Tolcachir - CEO
▪️ECOENER: Luis De Valdivia - Presidente
▪️IBERIA: Marco Sansavini - Presidente y CEO
▪️MAPFRE: José Manuel Inchausti Pérez - Vicepresidente
▪️NATURGY: Pedro Larrea Paguaga - Director General de Redes
▪️ROTHSCHILD & CO: Iñigo Fernández de Mesa- Presidente
▪️SANTANDER: Héctor Blas Grisi Checa - CEO
▪️TELEFÓNICA: Alfonso Gómez Palacios - CEO Hispam
▪️UNIR - Miguel Arrufat - Fundador y Presidente



Según vosotros esta reunión no fue importante, pero sale hasta en Forbes.


Yo no he dicho que sea o no importante. He dicho que el viaje era para hacerle la campaña Vox y que como al final a pillado el "Falcon argentino" han organizado en dos días un encuentro con empresarios. Pero me lo puedes rebatir con un anuncio anterior al anuncio de lo de Vox. Espero.

Y la foto es aberrante , todo señoros. Pero bueno es normal que la CEOE y empresarios quieran saber los beneficios que les va a dar Milei en Argentina que se la va a vender a precio de saldo. Que no necesariamente repercute en una mejora del pueblo argentino.

Por cierto el hijo de Aznar por ahí, el de los fondos buitres, que invierta en Argentina...

Anda! que ahora se me ofende por usar el avión presidencial de un pais ajeno! que cosas, la tenéis de cemento armado colega...


O años dando la matraca con el Falcon y perro sanche, pero en silencio con los viajes de Marianito años atrás y ahora con Milei, me preguntó cuál será el patrón.

@Findeton, WoW sí, es como si yo dejo de pagar el agua, la luz, el gas y la comida y digo que ahorro.
Fonseca parece seguro de que cae el régimen de Venezuela, porque ya no le interesa ni a China ni a EEUU:



Falconash escribió:@Findeton, WoW sí, es como si yo dejo de pagar el agua, la luz, el gas y la comida y digo que ahorro.


Es como si dejo de pagar el agua, la luz, el gas y la comida de mi amigo con el dinero robado a mis enemigos.
Falconash escribió:
El que te cuento escribió:
rastein escribió:
Lo digo precisamente por eso. Por las horas que se han dedicado al Falcon, es en mi primer mensaje pongo "Falcon argentino" aunque no sea un Falcon xd

Que ahora con "dinero robado" se marque un viajecito para sus cosillas...

Y nada cuando el perro sanche se dedique a criticar el gasto público, diga que los impuestos es un robo y se marque un viaje transoceánico para presentar su libro en la argentina y hacerle campaña al tercer partido de allí. Hablamos



Yo no he dicho que sea o no importante. He dicho que el viaje era para hacerle la campaña Vox y que como al final a pillado el "Falcon argentino" han organizado en dos días un encuentro con empresarios. Pero me lo puedes rebatir con un anuncio anterior al anuncio de lo de Vox. Espero.

Y la foto es aberrante , todo señoros. Pero bueno es normal que la CEOE y empresarios quieran saber los beneficios que les va a dar Milei en Argentina que se la va a vender a precio de saldo. Que no necesariamente repercute en una mejora del pueblo argentino.

Por cierto el hijo de Aznar por ahí, el de los fondos buitres, que invierta en Argentina...

Anda! que ahora se me ofende por usar el avión presidencial de un pais ajeno! que cosas, la tenéis de cemento armado colega...


O años dando la matraca con el Falcon y perro sanche, pero en silencio con los viajes de Marianito años atrás y ahora con Milei, me preguntó cuál será el patrón.

@Findeton, WoW sí, es como si yo dejo de pagar el agua, la luz, el gas y la comida y digo que ahorro.

A mi que el presidente de un pais ajeno viaje como le salga del ciruelo, me da bastante igual, me toca la polla que me roben mi dinero para que el presidente de mi pais le guste cagar mirando al mar, sea del partido que sea, como he dicho, de cemento armado
Falconash escribió:@Findeton, WoW sí, es como si yo dejo de pagar el agua, la luz, el gas y la comida y digo que ahorro.


No me queda claro, ¿te quejas porque baja el gasto o porque sube los impuestos?

[360º]
Falconash escribió:Y dijo que no subiría impuestos y aparte de subir algunos, recuperó otros.


Crear no es subir. [rtfm]

Pero a los liberalistos esos les importa una mierda que a la gente le vaya bien o mal. Lo que quieren es ganar la guerra cultural. Si para que triunfe Milei en Argentina hace falta matar de hambre mitad de los argentinos, a ellos les da exactamente igual.
El que te cuento escribió:
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
De los viajes sin justificación del falcón y su catering de lujo... ahí ya no dices nada.

Si es de otros países no se te escapa una, mira como si que lo ves (aunque lo de milei es un viaje oficial).


Lo digo precisamente por eso. Por las horas que se han dedicado al Falcon, es en mi primer mensaje pongo "Falcon argentino" aunque no sea un Falcon xd

Que ahora con "dinero robado" se marque un viajecito para sus cosillas...

Y nada cuando el perro sanche se dedique a criticar el gasto público, diga que los impuestos es un robo y se marque un viaje transoceánico para presentar su libro en la argentina y hacerle campaña al tercer partido de allí. Hablamos

Findeton escribió:
Forbes: Milei se reúne con empresarios españoles a puerta cerrada en Madrid: califica encuentro como “fabuloso”

▪️CEOE: Antonio Garamendi Lecanda- Presidente
▪️ABERTIS: José Aljaro - CEO
▪️AB LIVING: Alejandro Bataller, Vicepresidente
▪️BBVA: Jorge Sáenz-Azcunaga - CEO Latam
▪️CONSELLO GROUP: Alfonso Aznar - Director
▪️DÍA: Martín Tolcachir - CEO
▪️ECOENER: Luis De Valdivia - Presidente
▪️IBERIA: Marco Sansavini - Presidente y CEO
▪️MAPFRE: José Manuel Inchausti Pérez - Vicepresidente
▪️NATURGY: Pedro Larrea Paguaga - Director General de Redes
▪️ROTHSCHILD & CO: Iñigo Fernández de Mesa- Presidente
▪️SANTANDER: Héctor Blas Grisi Checa - CEO
▪️TELEFÓNICA: Alfonso Gómez Palacios - CEO Hispam
▪️UNIR - Miguel Arrufat - Fundador y Presidente



Según vosotros esta reunión no fue importante, pero sale hasta en Forbes.


Yo no he dicho que sea o no importante. He dicho que el viaje era para hacerle la campaña Vox y que como al final a pillado el "Falcon argentino" han organizado en dos días un encuentro con empresarios. Pero me lo puedes rebatir con un anuncio anterior al anuncio de lo de Vox. Espero.

Y la foto es aberrante , todo señoros. Pero bueno es normal que la CEOE y empresarios quieran saber los beneficios que les va a dar Milei en Argentina que se la va a vender a precio de saldo. Que no necesariamente repercute en una mejora del pueblo argentino.

Por cierto el hijo de Aznar por ahí, el de los fondos buitres, que invierta en Argentina...

Anda! que ahora se me ofende por usar el avión presidencial de un pais ajeno! que cosas, la tenéis de cemento armado colega...


No es que me ofenda pero el por culo que habéis dado con el Falcon + el perfil de Milei de los impuestos son un robo . Y ahora todo son escusas

Por lo que diría que lo del Falcon os daba exactamente igual.

Os molesta simplemente quien lo usa.
139317 respuestas