[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.

Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.

Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.

Esa misma mentalidad que les ha inculcado Laporta, verdadero artífice de esta feria.
Está llevando al club a la ruína y aún así tiene seguidores y fans incondicionales como el usuario este al que nombras.

Lo único que les falta ya a algunos es tirarle los calzoncillos para que se los firme.
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.

Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.

Que si que si, que para que el Barça vaya bien hay que hacer caso a los madridistas jajaja sois muy graciosos
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.

Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.


Es que es increíble el relato cule, solo para que no se olvide:

MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
Un argentino

UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
Un Holandes.

SU FUNDADOR:
Un Holandes.

ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.

Pero que malo es el madrid que tiene muchos extranjeros.

Van a poner siempre excusas y ahora vuelve, en forma de chapa, el asunto de los extranjeros. Cuando ellos mismos quieren largar a la mayoria de los españoles del equipo.

Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.

Cancelo de Mataró.

Araujo nació en Monjuic.

Christensen es de Badalona.

Kounde es de Malgrat.

Faye es de Manresa.

Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.

De Jong nació en Manresa.

Gundogan de Barcelona capital.

Lewandowski es de la misma Hospitalet.

Raphinha es de Villafranca del Panadés‎.

João Félix es de Villanueva y Geltrú‎.

Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.

No me jodas.

Es un club que vive en el continuo engaño.

Si hasta a su fundador le llaman Joan. Un nombre catalán. Cuando su VERDADERO nombre es Hans-Max Gamper Haessig.

En su historia han tenido jugadores como Maradona, Figo, Cruyff, Ronaldo, Eto, Koeman, Suarez, Neymar, Messi, Ronaldinho, Rivaldo, Kubala, Rakitic, Mascherano, Stoichkov, Laudrup, Deco, Abidal, etc, Todo el mundo sabe que son catalanes de nacimiento, de estirpes 100% catalanas. Cuando existia el pangea ya tenían antecedentes familiares catalanes.

Pero en fin, esto es cíclico.

¿Visteis a algun cule quejarse de que no eran españoles cuando tenian la MSN?
Nepal77 escribió:
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.

Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.


Es que es increíble el relato cule, solo para que no se olvide:

MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
Un argentino

UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
Un Holandes.

SU FUNDADOR:
Un Holandes.

ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.

Pero que malo es el madrid que tiene muchos extranjeros.

Van a poner siempre excusa y ahora vuelve, en forma de chapa, el asunto de los extranjeros.

Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.

Cancelo de Mataró.

Araujo nació en Monjuic.

Christensen es de Badalona.

Kounde es de Malgrat.

Faye es de Manresa.

Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.

De Jong nació en Manresa.

Gundogan de Barcelona capital.

Lewandowski es de la misma Hospitalet.

Raphinha es de Villafranca del Panadés‎.

João Félix es de Villanueva y Geltrú‎.

Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.

No me jodas.

Es un club que vive en el continuo engaño.

Si hasta a su fundador le llaman Joan. Un nombre catalán. Cuando su VERDADERO nombre es Hans-Max Gamper Haessig.

En su historia han tenido jugadores como Maradona, Figo, Cruyff, Ronaldo, Eto, Koeman, Suarez, Neymar, Messi, Rivaldo, Kubala, Mascherano, Stoichkov, Laudrup, Deco, Abidal, etc, Todo el mundo sabe que son catalanes de nacimiento, de estirpes 100% catalanas. Cuando existia el pangea ya tenían antecedentes familiares catalanes.

Pero en fin, esto es cíclico.

¿Visteis a algun cule quejarse de que no eran españoles cuando tenian la MSN?

Imagen

Y se supone que faltan mbappe y davis

Lo dicho, a mí esto no me representa y no es por ser racista, es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos, que sientan mi club y note cierta proximidad, que vosotros queréis convertir esto en un fútbol donde solo se premie a los clubs estado y tener 11 extranjeros a golpe de billetera pues perfecto, pero ese futbol no me representa. Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi
jilk666 escribió:es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos,


Entonces no se que haces siendo del barça.

Aplaudes los goles de Lewandoski, las paradas de Ter Steguen, los centros de Raphiña, adoras a Messi, añoras a Cruyff, te identifica un ADN holandes, etc etc .

Se coherente y hazte del Athletic.

Supongo que a ti Messi no te identifica.
Nepal77 escribió:
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.

Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.


Es que es increíble el relato cule, solo para que no se olvide:

MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARÇA:
Un argentino

UNO DE LOS MEJORES ENTRENADOR DE SU HISTORIA:
Un Holandes.

SU FUNDADOR:
Un Holandes.

ADN BARÇA:
Copiado del Ajax, un equipo holandés.

Pero que malo es el madrid que tiene muchos extranjeros.

Van a poner siempre excusas y ahora vuelve, en forma de chapa, el asunto de los extranjeros. Cuando ellos mismos quieren largar a la mayoria de los españoles del equipo.

Ter Steguen todos saben que es de Sabadell.

Cancelo de Mataró.

Araujo nació en Monjuic.

Christensen es de Badalona.

Kounde es de Malgrat.

Faye es de Manresa.

Lamine es de una familia fundadora del condado de Barcelona.

De Jong nació en Manresa.

Gundogan de Barcelona capital.

Lewandowski es de la misma Hospitalet.

Raphinha es de Villafranca del Panadés‎.

João Félix es de Villanueva y Geltrú‎.

Vitor Roque, nacio cerca de las Ramblas.

No me jodas.

Es un club que vive en el continuo engaño.

Si hasta a su fundador le llaman Joan. Un nombre catalán. Cuando su VERDADERO nombre es Hans-Max Gamper Haessig.

En su historia han tenido jugadores como Maradona, Figo, Cruyff, Ronaldo, Eto, Koeman, Suarez, Neymar, Messi, Rivaldo, Kubala, Rakitic, Mascherano, Stoichkov, Laudrup, Deco, Abidal, etc, Todo el mundo sabe que son catalanes de nacimiento, de estirpes 100% catalanas. Cuando existia el pangea ya tenían antecedentes familiares catalanes.

Pero en fin, esto es cíclico.

¿Visteis a algun cule quejarse de que no eran españoles cuando tenian la MSN?


Vamos que ahora no solo es que le sigáis el juego a alguien que no tiene uso de razón y que solo busca trollear si no que ademas cogéis su palabra (las cuales son siempre gilipolleces) como la palabra del aficionado cule

¿La estupidez la combatis con más estupidez o como va esto?, madre mía....
Que razón tenía Eddard Stark 😂😂
FranciscoVG escribió:como la palabra del aficionado cule


El argumento que usa este forero lo llevan usando los cules para atacar al madrid décadas.

¿O es mentira?

Junto al otro argumento que el madrid gasta mucho, que ese ya se ha demostrado que era un fraude.
Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos,


Entonces no se que haces siendo del barça.

Aplaudes los goles de Lewandoski, las paradas de Ter Steguen, los centros de Raphiña, adoras a Messi, añoras a Cruyff, te identifica un ADN holandes, etc etc .

Se coherente y hazte del Athletic.

Bueno,otros van de "españoles" con banderitas,simbolos y se autoproclaman los salvadores de todo lo español mientras que en su equipo 11 titular solo hay uno y veremos cuanto dura por que ya tiene 32 años,saldra un aleman o sobre todo frances por ahi y lo ficharan

Longue vie à la France
Los culés atacando a los extranjeros y luego se rasgan las vestiduras en otros hilos llamando racistas a los demás.

Lo que hace el antimadridismo, la lógica por el retrete.


Pero bueno, ellos que se fijen en cuantos negros tenemos mientras nosotros nos fijamos en poder ganar nuestra 15 champions... ¡Prioridades!
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:es porque quiero a jugadores que sean de mi país, me identifique con ellos,


Entonces no se que haces siendo del barça.

Aplaudes los goles de Lewandoski, las paradas de Ter Steguen, los centros de Raphiña, adoras a Messi, añoras a Cruyff, te identifica un ADN holandes, etc etc .

Se coherente y hazte del Athletic.

Bueno,otros van de "españoles" con banderitas,simbolos y se autoproclaman los salvadores de todo lo español mientras que en su equipo 11 titular solo hay uno y veremos cuanto dura por que ya tiene 32 años,saldra un aleman o sobre todo frances por ahi y lo ficharan

Longue vie à la France


Yo no vi a ningun cule quejarse cuando sonaba Guler para el barça o Touchameni o Beliigham.

No conozco a ningun cule que reniegue de Messi por ser argentino.

No conozco ningun cule que rechazase la MSN porque eran todos extranjeros.

En esten hilo hay varios cules renegando de varios jugadores españoles del barça como Ferran, Iñigo Martinez, Marcos Alonso o Sergi Roberto.

No conozco a ningun cule que rechazase el fichaje de Haaland, si se pudiese, por no ser español.

No conozco a ningun cule que no se le hiciese la boca agua ante el fichaje de Lewandosky.

Incluso en esta epoca donde fichar es complicado para el barça la mayoria de jugadores que han llegado han sido extranjeros, no conozco a ningun cule que se haya posicionado en contra.

No conozco a ningun cule que no este deseando que el barça pueda empezar a fichar jugadores top extranjeros a mansalva.

Las políticas de fichajes del madrid y el barça son iguales.
Torres escribió:@Mc Mardigan hoy he estado poteando con cierto entrenador de tu equipo que me ha dicho que no bajasteis por primera vez en vuestra historia porque se untó hasta al utillero [qmparto]

Con quién con Mané? Pues para haber untado a todo el mundo bien que sufrimos como perros hasta la ultima jornada...debimos de pagar poco...

Entrenador pésimo y bastante resentido por lo que veo...
@Ismsanmar te como la boca cuando quieras, no hace falta que llames tanto mi atención. Tengo amor de sobra.
No quieren extranjeros porque ahora no tienen ni un puto céntimo para fichar.
Pero se corren pensando en Haaland, Kimich y Bernardo. Todos ellos naturales de Tarragona, por supuesto.
Nuevo capítulo del relato narniano, ahora toca atacar a los jugadores extranjeros.

Ya no saben ni cómo meter mano mientras montan una fiesta porque el Juez Aguirre descarta el blanqueo de dinero cuando ese es precisamente el menor de los delitos por el que se acusa a los compraárbitros....

Todo lo que pasa ahí dentro es poco.
jilk666 escribió:Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi



No como tu que jamás hablas del Madrid.
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.

Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.

Es lo que tiene la desinformación a la que les tienen acostumbrados.

@jilk666
Valiente gilipollez suprema.hss soltado.
Que tendrá que ver ?
A caso Vinicius no siente el club...no sabe lo que es y ll que representa?
Y cuando digo Vinicius ,digo Valverde ,Kroos ,Modric ,Militao ,Courtois...
Lo sabe y lo siente.Se dejan la puta vida en el campo.
Saben los aje es vestir está camiseta.
Gente como Bellingham ,teniendo mejores ofertas ,que se la pela y quiere venir al Madrid sí o dí ,palma.pasts y encima flipa con el club.
Alaba o Rudiger ,que han flipado día 1 y ya saben de qué va esto
Que todo Cristi quiere ahora venir squí por loq ue es el club.
Mbappé ,palmando un jodido dineral.

Saben que es la más grande.Que no se rinden jamás.
Ahora el Yoro este o el Davies que ya están diciendo que al Madrid sí o sí
Y estoy seguro de que en 2025, si se va a por Writz ,otro que se viene.
El que no lo siente ,obviamente al venir de fuera ,lo acaba sintiendo.

Y no digo que eso lo sientan ,pero los primeros que dije ,vaya si lo sienten.

No hace falta nacer en plena Castellana .

Obviamente ,Carvajal lo va a sentir más que Alaba o Davies,pero yo nos é decirte si Carvajal lo siente más que Vinicius ,Modric o Kroos, y no son de Chamberí precisamente.

Creo que te lleva la envidia y como ya no sabes que decir ,pues sueltas eso mismo.
Cuando el Narça ha tenido plantillas y equipos con mucho extranjero ,y seguro que estabas encantado.
hh1 escribió:
pebol escribió:Como madridista sólo puedo decir que ojalá todos los culés fueran como Jilk666 , ellos mismos están llevando a su club a la destrucción. Hablo de su mentalidad, de su calidad como persona mejor no opino.

Ahora toca vender que es que el Madrid juega con muchos extranjeros... ¿y?
Cuando el Barcelona era casi la selección de Holanda no pasaba nada.
Que vamos a esperar de gente que con tal de no asumir una derrota culpan hasta al sol.

Es lo que tiene la desinformación a la que les tienen acostumbrados.


¿Por que os creéis que elijen a presidentes como Nobita o Laporta?

Porque les cuentan el relato que ellos quieren escuchar.

Fijaos como antes del clasico, del madrid-barça, la inmensa mayoría de los cules querían a Xavi fuera y lo criticaban con duereza.

Despues del relato de liga adulterada (lo que quieren escuchar) de Xavi, que laporta aprovecho para anunciar que lo mantenia, casi todos pasaron a defender a Xavi.

Si el relato les cuadra lo compran. Xavi es bueno porque se mete con el madrid.

El ADN cule es meterse siempre con el Madrid, por eso le gustaba Nobita (ahora lo critican pero en su dia lo defendia, y la politica de fichajes de traer top a cualquier precio, extranjeros por cierto pero eso si les valia) , Laporta, Gaspar.

No buscan presidentes que hagan crecer al barça buscan presidentes que se metan con el madrid.

Tu coges al tio mas inútil de cataluña que si se mete con el Madrid puede ser el presidente del barça. Porque les vende la moto que ellos quieren escuchar.
Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.

Es más, estamos en tal situación que incluso la llegada de Mbappé ha pasado a un segundo plano.

Ya solo queda el relato de que el tortugo se va a cargar el vestuario como dice el querido Laporta, porque allí son una balsa de aceite, el paraíso hecho club.
Carnaca escribió:Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.

Es más, estamos en tal situación que incluso la llegada de Mbappé ha pasado a un segundo plano.

Ya solo queda el relato de que el tortugo se va a cargar el vestuario como dice el querido Laporta, porque allí son una balsa de aceite, el paraíso hecho club.


Ya esta Mbappe cargandose el vestuario:
Enfrentamiento entre Raphinha y el hermano de Xavi
Según 'Jijantes', el brasileño insultó al segundo entrenador cuando fue reemplazado contra el Valencia


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -102568039
@Nepal77 si Raphinha fuese natural de Santa Coloma no pasarían estas cosas...
BennBeckman escribió:No quieren extranjeros porque ahora no tienen ni un puto céntimo para fichar.
Pero se corren pensando en Haaland, Kimich y Bernardo. Todos ellos naturales de Tarragona, por supuesto.

No sabe ya ni que inventar.

Noe r presentan...
Pero como llegue Haaland ,la corrida en la TV cada vez que me ves jugar va a ser épica.

Siempre están igual.Con excusas e historias.

No le vi escribir : Lewandovsky ni me gusta ,no me representa ,cuando lo ficharon

@Nepal77
Claro.
Pero es que con los Youtubers hacen lo mismo


Youtubers que me pinta bonico todo lo del Barça ,aunque me mienta , y se mete con el Madrid ,lo digo ,porque me suelta lo que quiero oír.
Ya ta.

Luego ,lo que digo, sueltan perlas de que el Barça con una o dos ventas ,trae a Haaland.
O el Barça sigue con Xavi o va a tener Maqteiz ,porque es el que quiere tener los prefiere a la lista/humaco de los Klopp, Flick, Nagelsmann y compal8a.

Es que se tragan absolutamente te todo,,y como algunos dijiste, una vez más ,acertadamente ,en el Barça o seguía Xavi, o met n a Marquez ,porque no hay para más y porque los otros no son giilipollas y no van a venir a comerse los marrones por la mitad de lo que irían a otro club.
Ni mas ,no .emos.
Y verás como se follen a Xavi, como tenemld al señor Márquez en el banquillo.Ni Flick, Ni Nagelsmann ,ni Klopp ni pollas en vinagre.

O como heeido ya a varios ,que están mejor económicamente ...
Madre del amor hermoso.Les engañan con todo ,cuandoa realidad es que están peor que hace 3 años.
Te ponen un vídeo explicativo de la directiva del Barça que no te explica una puta mierda del tema ingresos...
No te hahalnde la deuda a corto plazo...
Na de na.Basicsmehte dicen todo lo que les conviene en la explicación y palante ,y ya se creen todo.
Pero oye ,siguen creyendo las mentiras de los mismos una y otra vez sin cesar.

Que joder ,te lo dice ssí por encima una directiva creíble ,sería ,que suele hacer bien las cosas ...y bueno ...venga va.
Pero hostia puta ,de Laporta y sus secuaces ?
Vamos ,o me explican al milímetro hasta el último euro y hasta el último ingreso y gasto, o es que no me creo nada

Y Tebas , es tonto y les tiene en la norma 1:4 porque están de putísima madre.

No sé , les debe gustar estar siempre engañados.Yo no lo entiendo

Yo sigo a Youtubers del Madrid ,y muchas veces sin estoy de acuerdo y no les compro lo que dicen cuando no me cuadra.
Imagen

Gracias Bosman, a ver si después de poner la foto a alguno le pica la curiosidad...lee y se le quita un poco la caraja

@kenmaster ¿Yo? ¿Señalar? Ellos mismos saben quien son...yo tengo la conciencia tranquilisima pero otros...aqui les tienes! llamando racistas a los demás y luego apoyan el genocidio Palestino ...que todo sea por el postureo y un par de estrellitas no?

Como era eso que decías de Eol? aiiiii...que se os pilla rapido xdxd
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi



No como tu que jamás hablas del Madrid.

Literalmente solo contesto a los madridistas que inundan el hilo con su propaganda anti barcelonista

Había olvidado totalmente el tema de las cuentas. Madre mía que bola de humo.

HH!!
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi



No como tu que jamás hablas del Madrid.

Literalmente solo contesto a los madridistas que inundan el hilo con su propaganda anti barcelonista


Con las cosas que sueltas ¿que pretendes que te contesten?

Si es que ni los cules del hilo te apoyan.

A ti Messi no te representa ni te sientes identificado con él porque no es español.

sanray escribió:

Había olvidado totalmente el tema de las cuentas. Madre mía que bola de humo.

HH!!


Repite conmigo: LIGA ADULTERADA.

Ya está, solucionado. En el próximo partido le harán la ola.
aim_dll escribió:@kenmaster ¿Yo? ¿Señalar? Ellos mismos saben quien son...yo tengo la conciencia tranquilisima pero otros...aqui les tienes! llamando racistas a los demás y luego apoyan el genocidio Palestino ...que todo sea por el postureo y un par de estrellitas no?

Como era eso que decías de Eol? aiiiii...que se os pilla rapido xdxd


Hombre, tú fuiste uno de los iluminados (incluyo al del voto positivo) que dijo esto:

aim_dll escribió:
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.


Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato

Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay



Y poco después todo el mundo pudo ver esto:

Nico Williams recibe insultos racistas en el Metropolitano: "He escuchado sonidos de mono"


En algo sí que tienes razón:

aim_dll escribió:aiiiii...que se os pilla rapido xdxd
sanray escribió:

Había olvidado totalmente el tema de las cuentas. Madre mía que bola de humo.

HH!!

Un Youtuber culé diciendo verdades?
A este no me paga Laporta ,verdad?

Ahora creo más en la humanidad.

Este es decente y dice ,al menos en este vídeo ,la realidad.
Igualito que el falto del Mr.Seitan...
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:@kenmaster ¿Yo? ¿Señalar? Ellos mismos saben quien son...yo tengo la conciencia tranquilisima pero otros...aqui les tienes! llamando racistas a los demás y luego apoyan el genocidio Palestino ...que todo sea por el postureo y un par de estrellitas no?

Como era eso que decías de Eol? aiiiii...que se os pilla rapido xdxd


Hombre, tú fuiste uno de los iluminados (incluyo al del voto positivo) que dijo esto:

aim_dll escribió:
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.


Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato

Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay



Y poco después todo el mundo pudo ver esto:

Nico Williams recibe insultos racistas en el Metropolitano: "He escuchado sonidos de mono"


En algo sí que tienes razón:

aim_dll escribió:aiiiii...que se os pilla rapido xdxd



Y me reafirmo en eso...Vinicius es el tipico que sale de borrachera y la lia...¿Cuando aprende? Cuando le parten la cara

Puedes pintarlo como tu quieras...tienes 3000 mensajes mios en este web y te aseguro que no vas a encontrar ninguno a favor del racismo o de un genocio,

Y el wanda deberia de estar cerrado hasta el año que viene por no sacar a los del frente del estadio y permitir que el racismo se extienda

El cancer se estirpa, no se reconvierte en una grada joven
El preferido de los culés :


El Barça debe ingresar 100 millones ,y 49 han de ser sí o sí de Barça estudios ,no vale otro tipo de ingreso para cambiar a la norma 1:1.

Vaya ,esto no lo explicaba los directivos económicos del Barça.
Mecachis...se les habràpasado sin querer.

Tampoco eeg explican que sí no consiguen vender por lo que se supone que vendían Barça estudios y que no llegaron a cobrar ,va a pérdidas.
Cáspita.Vaya desliz.

Perdida de 475 millones de € de límite salarial ,pero están mejor que hace 3 años.
A mí que me lo expliquen.
hh1 escribió:El preferido de los culés :


El Barça debe ingresar 100 millones ,y 49 han de ser sí o sí de Barça estudios ,no vale otro tipo de ingreso para cambiar a la norma 1:1.

Vaya ,esto no lo explicaba los directivos económicos del Barça.
Mecachis...se les habràpasado sin querer.

Tampoco eeg explican que sí no consiguen vender por lo que se supone que vendían Barça estudios y que no llegaron a cobrar ,va a pérdidas.
Cáspita.Vaya desliz.


Si es que os buscais una fuentes...

¿Pretendes tome enserio a este tio? Fijate como esta el nivel que Romerito le tuvo que poner los puntos sobre las ies...Gerard Romero, Messi dijo que miente mas que habla

Aitanax lover xdxd

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Un video de info de un acosador o de su colega el cocainas Mutu?

xdxd
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Y yo me pregunto viendo la crisis económica que tiene el club para que mierdas se meten a remodelar el estadio con el enorme gasto que eso supone,vale que el Camp Nou era el hogar de las cientos de miles de palomas que albergan en la ciudad,pero colega meterte en una movida así y luego querer ser un referente en el tema de grandes fichajes.

Si tiene que ventilar a Xavi por decir la verdad podría irse con él también por su pésima gestión,si Ferrán Reverter nombrado CEO del club en el ámbito económico decidió abandonar el barco por algo fue.
aim_dll escribió:Imagen

Gracias Bosman, a ver si después de poner la foto a alguno le pica la curiosidad...lee y se le quita un poco la caraja


la que lio este pollito.

basicamente, si no me equivoco, le sacaron de un club (creo que en italia) porque "se pasaba la cuota de extranjeros" y le eligieron a el. llevo el asunto a tribunales, los tribunales dictaminaron (años despues, para cuando resolvieron, Bosman ya estaba retirado) que tenia razon porque los clubes deportivos no se podian saltar la legislacion de trabajo de la UE y...

... y ahora tenemos clubes, de futbol y de otros deportes, donde puede que en todo el equipo que esta jugando no haya ni un jugador nacional.

grande Bosman.


Ojo porque como sea cierto y se demuestre...
Carnaca escribió:Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.

Es más, estamos en tal situación que incluso la llegada de Mbappé ha pasado a un segundo plano.

Ya solo queda el relato de que el tortugo se va a cargar el vestuario como dice el querido Laporta, porque allí son una balsa de aceite, el paraíso hecho club.

¿Madridismo? es que ya no sé si sois madridistas o culés o mejor dicho, si sois madridistas o antibarça.

Por cierto, hoy el Barça Athletic ha perdido 1-2 con5ra el Nàstic, que no se os olvide dedicarle 20 páginas a ello.
hh1 escribió:El preferido de los culés :


El Barça debe ingresar 100 millones ,y 49 han de ser sí o sí de Barça estudios ,no vale otro tipo de ingreso para cambiar a la norma 1:1.

Vaya ,esto no lo explicaba los directivos económicos del Barça.
Mecachis...se les habràpasado sin querer.

Tampoco eeg explican que sí no consiguen vender por lo que se supone que vendían Barça estudios y que no llegaron a cobrar ,va a pérdidas.
Cáspita.Vaya desliz.

Perdida de 475 millones de € de límite salarial ,pero están mejor que hace 3 años.
A mí que me lo expliquen.

Pero este usuario cuantos posts lleva en contra del barça??? yo es que empiezo a dudar si estáis a sueldo o vuestras únicas fuentes de información son el chiringuito y siro lopez y eso os crea un odio eterno anti barcelonista
jilk666 escribió:
hh1 escribió:El preferido de los culés :


El Barça debe ingresar 100 millones ,y 49 han de ser sí o sí de Barça estudios ,no vale otro tipo de ingreso para cambiar a la norma 1:1.

Vaya ,esto no lo explicaba los directivos económicos del Barça.
Mecachis...se les habràpasado sin querer.

Tampoco eeg explican que sí no consiguen vender por lo que se supone que vendían Barça estudios y que no llegaron a cobrar ,va a pérdidas.
Cáspita.Vaya desliz.

Perdida de 475 millones de € de límite salarial ,pero están mejor que hace 3 años.
A mí que me lo expliquen.

Pero este usuario cuantos posts lleva en contra del barça??? yo es que empiezo a dudar si estáis a sueldo o vuestras únicas fuentes de información son el chiringuito y siro lopez y eso os crea un odio eterno anti barcelonista

Si sólo fuera él, pero ellos pueden dedicarse a menospreciar al Barça, faltarle el respeto a sus aficionados tratándoles de tontos, insultar al entrenador, pero pobre del que diga algo malo del Madrid ya sabes... "que si tú mas", "que si llorones"
aim_dll escribió:Imagen

Gracias Bosman, a ver si después de poner la foto a alguno le pica la curiosidad...lee y se le quita un poco la caraja

@kenmaster ¿Yo? ¿Señalar? Ellos mismos saben quien son...yo tengo la conciencia tranquilisima pero otros...aqui les tienes! llamando racistas a los demás y luego apoyan el genocidio Palestino ...que todo sea por el postureo y un par de estrellitas no?

Como era eso que decías de Eol? aiiiii...que se os pilla rapido xdxd


¿Lo de se os pilla rápido es por mí? ¿Por otros usuarios en otros hilos que desconozco? Por saber
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.

Es más, estamos en tal situación que incluso la llegada de Mbappé ha pasado a un segundo plano.

Ya solo queda el relato de que el tortugo se va a cargar el vestuario como dice el querido Laporta, porque allí son una balsa de aceite, el paraíso hecho club.

¿Madridismo? es que ya no sé si sois madridistas o culés o mejor dicho, si sois madridistas o antibarça.

Por cierto, hoy el Barça Athletic ha perdido 1-2 con5ra el Nàstic, que no se os olvide dedicarle 20 páginas a ello.

Somos antibarcelona cuando tu amigo @jilk666 sale a soltar las gilipolleces que se le pasan por su cabeza para atacar al Madrid y cuando tú estás ahí al pie del cañón saliendo a defender su relato.

Su rabia antimadridista lo tiene carcomido por dentro y viene aquí a desahogarse con su relato y eso para vosotros es oro puro para ya de paso sacar el vuestro.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Y pensar que ahora mismo la mayor "preocupación" del madridismo es quién va a jugar la final de Champions, si Lunin o Courtois y la fecha de la presentación de Mbappé.

Es más, estamos en tal situación que incluso la llegada de Mbappé ha pasado a un segundo plano.

Ya solo queda el relato de que el tortugo se va a cargar el vestuario como dice el querido Laporta, porque allí son una balsa de aceite, el paraíso hecho club.

¿Madridismo? es que ya no sé si sois madridistas o culés o mejor dicho, si sois madridistas o antibarça.

Por cierto, hoy el Barça Athletic ha perdido 1-2 con5ra el Nàstic, que no se os olvide dedicarle 20 páginas a ello.

Somos antibarcelona cuando tu amigo @jilk666 sale a soltar las gilipolleces que se le pasan por su cabeza para atacar al Madrid y cuando tú estás ahí al pie del cañón saliendo a defender su relato.

Su rabia antimadridista lo tiene carcomido por dentro y viene aquí a desahogarse con su relato y eso para vosotros es oro puro para ya de paso sacar el vuestro.

Claro, lo vuestro no son gilipolleces, insultais al presidente, a los jugadores y al entrenador del equipo rival pero vosotros sois los más sensatos y respetuosos.

Mira chaval yo soy el primero que ve que no se están haciendo las cosas bien en el club, especialmente este último tramo, pero para desprestigiar e insultar ya estáis vosotros por lo tanto intento ver las cosas buenas que tenemos (que no estamos tan mal) y las comparo con vosotros porque no sois tan perfectos como vendéis

Y sois anti barcelonistas siempre porque el 90% de los mensajes de este hilo van en esa línea, yo simplemente me limito a contestar
@jilk666 ¿cómo tienes la osadía de decir que te limitas a contestar?

¿Quieres que saquemos todos tus mensajes faltando sin venir a cuento? porque las últimas páginas están plagadas de mensajes tuyos de arrebatos antimadridistas.

Ahora toca ir de víctima, táctica propia de los de siempre.
Carnaca escribió:@jilk666 ¿cómo tienes la osadía de decir que te limitas a contestar?

¿Quieres que saquemos todos tus mensajes faltando sin venir a cuento? porque las últimas páginas están plagadas de mensajes tuyos de arrebatos antimadridistas.

Ahora toca ir de víctima, táctica propia de los de siempre.

Imagen
Que pasada celebrar así una permanencia en primera… Lo de ser de un grande está sobrevalorado. Aquí es donde disfrutamos los verdaderos aficionados. Igual influye que nos han dado cerveza gratis y nos han puesto un DJ y es lo más cerca que he estado a salir de fiesta en tiempo [qmparto]

Imagen
Me paso por el hilo para felicitar a los culés por la copa de la reina. Acabo de ver la tunda que se ha llevado la Real Sociedad y bueno, simplemente felicitar porque no creo que cambie la cosa en el corto o medio plazo, es una apisonadora.
hh1 escribió:El preferido de los culés :


El Barça debe ingresar 100 millones ,y 49 han de ser sí o sí de Barça estudios ,no vale otro tipo de ingreso para cambiar a la norma 1:1.

Vaya ,esto no lo explicaba los directivos económicos del Barça.
Mecachis...se les habràpasado sin querer.

Tampoco eeg explican que sí no consiguen vender por lo que se supone que vendían Barça estudios y que no llegaron a cobrar ,va a pérdidas.
Cáspita.Vaya desliz.

Perdida de 475 millones de € de límite salarial ,pero están mejor que hace 3 años.
A mí que me lo expliquen.


Bueno en realidad los 475 millones de perdida de limite salaria es una trampa, por que hace 2 años era de -144 millones xd, fue cosa de las palancas, el limite salarial del barcelona es una montaña rusa, y ahora mismo es inferior al del Atleti

Imagen

Se "supone" que deberían de ingresar 100 kilos por el acuerdo con nike, pero teniendo en cuenta que llevan meses diciendo que esta casi hecho, y que hace un mes decían que era cosa de una semana y seguimos igual tiene pinta de ser otro invent
Vamos Rayito, haznos el favor para que no le queden dudas a Laporta
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:Por algo el Barça es más que un club y por mucho que estáis cerca de otra champions estáis todo el día pendiente del Barça. Ale, a seguir preocupados por laporta y xavi



No como tu que jamás hablas del Madrid.

Literalmente solo contesto a los madridistas que inundan el hilo con su propaganda anti barcelonista


Imagen

Toma, que ésto te irá muy bien con tus "erupciones" [carcajad]
Que se liimita a contestar dice...


Los que tenemos algo de memoria, recordamos perfectamente como vino aquí (o en el hilo de la champions, que mas da..), a decir que el Madrid había robado el partido de la semifinal.


Si es que de verdad, que personaje. Y que casualidad que nunca se acuerdan de él los culés indignados de que se hable del Barcelona.. Que casualidad todo.
GXY escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Gracias Bosman, a ver si después de poner la foto a alguno le pica la curiosidad...lee y se le quita un poco la caraja


la que lio este pollito.

basicamente, si no me equivoco, le sacaron de un club (creo que en italia) porque "se pasaba la cuota de extranjeros" y le eligieron a el. llevo el asunto a tribunales, los tribunales dictaminaron (años despues, para cuando resolvieron, Bosman ya estaba retirado) que tenia razon porque los clubes deportivos no se podian saltar la legislacion de trabajo de la UE y...

... y ahora tenemos clubes, de futbol y de otros deportes, donde puede que en todo el equipo que esta jugando no haya ni un jugador nacional.

grande Bosman.

No sé en otros deportes ,pero en fútbol, cada competición obliga a los equipos a tener un mínimo de jugadores con nacionalidad española y otro mínimo de jugadores de la cantera .

Vamos ,que no existen equipos sin jugadores nacionales ,porque son necesarios para las inscripciones.


Por eso muchas veces ,se hacen ciertos fichajes nacionales raros ,o mismamente ,en Inglaterra ,se paga más caro al jugador inglés que sea bueno que otro extranjero

@jilk666
"Este usuario" solo está contestando alas cosas que ponéis por aquí.

@Hereze
Pero quién ha faltado al Barça???
Solo estamos hablando de su situación,porque a veces se lee cada cosa ,que parece que estáis ya recuperados

@aim_dll
Pues ha dado información bastante más verídica que muchos de los de la otra acera.
Además ,siempre que saca algo,o como no mola escucharlo, las respuestas son las mismas: siempre cosas en contra del Barça ,no tiene puta idea ,etc ...
Luego, al tiempo, casi siempre ,estaba en lo cierto y por aquí, bombita de humo.
302903 respuestas