Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger

gta 6 no va a ir a menos de 1080p 30 en ps5, simplemente no es posible bajo mi opinion, GTA V en ps3 iba a 720p y era una consola que le quedaba grande, tuvieron que recortar NPC distancias texturas, pero no bajaron del objetivo HD de ps3 que es 720p

en ps5 el juego deberia ir a 1080p-1440p 30 , y si usan FSR facilmente la calidad sera muy superior a 1080p

en ps5 pro deberia ir a 1440p 40fps al menos y activando PSSR cerca de 1600p 30-40fps


me baso en que es un juego donde la base es XBOX series S , y si en ps5 fuese a 900p como sugieres, en series S tendria que ir a 480p y se veria peor que rebirth en rendimiento jajaj

que vaya a pedir bastante cpu para ir a 60, no dificulta que a 30 puedan alcanzarse 1440p o superiores

¿Cómo sugiero?

Yo en ningún momento he dicho que GTA 6 vaya a ir a 900p en PS5 base,en ningún momento.



aqui pones esto:

El gtaVI en ps5 no hace falta que diga que se verá borroso con falta de definición. Ira a 30 pero no llegará a 1080 .


si pones no llegara a 1080p , es porque como maximo ira a 900p , porque mas de 900p es 1080p y no considero resoluciones variables
Y seguimos especulando en como funcionará un juego en PS5/PS5 Pro que le falta MÁS DE 1 AÑO por salir [carcajad]
Takumocho escribió:Y seguimos especulando en como funcionará un juego en PS5/PS5 Pro que le falta MÁS DE 1 AÑO por salir [carcajad]


Básicamente esto. Pero si aún os queréis atrever a adivinar lo más razonable es pensar que irá a 30fps en todas como ha sido el caso de prácticamente todos sus juegos anteriores cuando salieron en sus plataformas originales.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger

gta 6 no va a ir a menos de 1080p 30 en ps5, simplemente no es posible bajo mi opinion, GTA V en ps3 iba a 720p y era una consola que le quedaba grande, tuvieron que recortar NPC distancias texturas, pero no bajaron del objetivo HD de ps3 que es 720p

en ps5 el juego deberia ir a 1080p-1440p 30 , y si usan FSR facilmente la calidad sera muy superior a 1080p

en ps5 pro deberia ir a 1440p 40fps al menos y activando PSSR cerca de 1600p 30-40fps


me baso en que es un juego donde la base es XBOX series S , y si en ps5 fuese a 900p como sugieres, en series S tendria que ir a 480p y se veria peor que rebirth en rendimiento jajaj

que vaya a pedir bastante cpu para ir a 60, no dificulta que a 30 puedan alcanzarse 1440p o superiores

¿Cómo sugiero?

Yo en ningún momento he dicho que GTA 6 vaya a ir a 900p en PS5 base,en ningún momento.



aqui pones esto:

El gtaVI en ps5 no hace falta que diga que se verá borroso con falta de definición. Ira a 30 pero no llegará a 1080 .


si pones no llegara a 1080p , es porque como maximo ira a 900p , porque mas de 900p es 1080p y no considero resoluciones variables

¿Pero que he puesto? Si yo no he dicho nada de resoluciones.

¿Tu estás seguro que eso ha salido de mi? Te invito a que busques en mi historial de mensajes.
John_Dilinger escribió:
rub3monkey escribió:Que me reporten,que si no se escribir,que si troleo,que si no a do bien de la cabeza,faltas de respeto..


El gtaVI en ps5 no hace falta que diga que se verá borroso con falta de definición. Ira a 30 pero no llegará a 1080 . Y no hablemos del raytracing que esa consola desde en principio no soporta juegos con gráficos de ps4 imagínate cuando lleguen los señores juegos de nueva generación.......vamos que se jugará a resoluciónes tipo switch. Amén
]

Espero que Ferdopa sepa entender mi post,porque viendo lo visto ya veo por donde vais algunos con el tema de los reportes.





Tienes razon es rub3monkey a quien debia citar
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
korchopan escribió:juas @John_Dilinger confundido con @rub3monkey [+risas]

Vaya tela marinera..
Leyendo el hilo lo único que me queda claro esque con ps5 pro no hay más vida que con gta6,que pesadez.... [tomaaa]
Tranquilo Jonh, que ya te estabas alterando . Todo aclarado no? No te lo tomes todo a pecho y disfruta de la vida muchacho .-_-
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
chris76 escribió:Leyendo el hilo lo único que me queda claro esque con ps5 pro no hay más vida que con gta6,que pesadez.... [tomaaa]

A mi sinceramente es un juego que le pueden dar bien fuerte,tengo el 5 y aún no he llegado a pasarme su modo historia.

No rub3monkey corazón,yo no me altero por éste tipo de gilipolleces,entiendo que el usuario se ha podido confundir.
me confundi con el movil se acepta como adulto y no hagais dramas xd

ps5 pro hablamos mucho de gta6 porque es como el objetivo si va a valer la pena, pero espero que el showcase de ahora saquen cosas propias con fecha y se anuncie ps5 pro y sus mejoras via parche. Si sale en medio año como mucho ya va tocado que digan cosas
PSX22 escribió:me confundi con el movil se acepta como adulto y no hagais dramas xd

ps5 pro hablamos mucho de gta6 porque es como el objetivo si va a valer la pena, pero espero que el showcase de ahora saquen cosas propias con fecha y se anuncie ps5 pro y sus mejoras via parche. Si sale en medio año como mucho ya va tocado que digan cosas


La Pro anterior la anunciaron en septiembre y salió en noviembre. No necesitan decir nada aún. Ahora mismo desde su perspectiva tienen que vender Slims.
Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura

Para lo demás con la PS5 actual sobra
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura

Para lo demás con la PS5 actual sobra


Nice bait.
ErneX escribió:
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura

Para lo demás con la PS5 actual sobra


Nice bait.

Pues lleva toda la razón, para jugar gta VI a 30fps en la pro lo mismo me quedo con la no pro
ErneX escribió:
Takumocho escribió:Y seguimos especulando en como funcionará un juego en PS5/PS5 Pro que le falta MÁS DE 1 AÑO por salir [carcajad]


Básicamente esto. Pero si aún os queréis atrever a adivinar lo más razonable es pensar que irá a 30fps en todas como ha sido el caso de prácticamente todos sus juegos anteriores cuando salieron en sus plataformas originales.


+1

Enseguida se deriva el hilo a adivinar resoluciones y fps cuando es un juego al que le queda almenos un año y una consola todavía no anunciada, aunque esté prácticamente filtrada todavía pueden cambiar algo de última hora

No sabemos como va a ir en ps5 y mucho menos como va a ir en la pro

Lo que está claro esque funcionará algo mejor que en la ps5 base como todos los juegos, el que quiera la mejor calidad posible en consola que se pille la pro, para la mejor versión de todas un pc de alta gama, y para los que nos da igual seguiremos en ps5 base. No hay más.
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura

Para lo demás con la PS5 actual sobra



TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA

O al menos una Pro decente

Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda


[360º]
jesuschuqi escribió:
ErneX escribió:
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura

Para lo demás con la PS5 actual sobra


Nice bait.

Pues lleva toda la razón, para jugar gta VI a 30fps en la pro lo mismo me quedo con la no pro


Es que aunque vaya a 30fps se verá mejor, muy probable que vaya a más resolución, y también que tenga mejor ray tracing.

Yo no voy a pillar la Pro por 1 un juego, la pillo porque será la mejor PS5 disponible y tendrá soporte en muchos juegos.

Y ni de coña me voy a esperar para darle cera al GTA en un PC que ni tengo ni quiero tener.
Y ya puestos, esperarse a que lo den [GTA6] en los Game Pass/PS Plus; o crack*d y así te ahorras los dineros [carcajad]

Si es que...
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura

Para lo demás con la PS5 actual sobra


Por esa regla compramos todos un PC potente y a esperar que todo dios saque los juegos ahí. La diferencia es dejarse un pastizal en ello.
Galon_2000 escribió:
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura

Para lo demás con la PS5 actual sobra


Por esa regla compramos todos un PC potente y a esperar que todo dios saque los juegos ahí. La diferencia es dejarse un pastizal en ello.



no es un pastizal, es una ps5 pro que andara sobre 599 minimo, y luego ponle 8 años de plus.... eso me da mas de 1400€ que es lo que vale un PC mejor que ps5 pro. Ademas no he contado que en PC podrias tener gamepass PC por 10€ al mes y ahorrarias literalmente cientos de euros al año, aparte los de sony salen al mismo precio y no los perderias.

A 8 años vista si vas a pagar el plus , el PC te sale mas barato y si compras muchos juegos en PC valen menos , minimo 10€ , si compras 20 al año son 200 x8 1600€ te pagas el PC solo con los juegos. Esto es si compras juegos y tienes el hobby en serio y usas plus, si eres un casual de fornite pues la series S y gamepass no tiene ni va a tener rival. En pC ademas tienes keys ademas y novedades es facil tenerlas a 40€ en vez de 80

en resumen el PC es mucho mas barato si juegas mucho , pero es verdad que sacar 1600 el primer dia no es lo mismo que 500 en navidad y 1 juego cada 2 meses, parece que es mucho mas barato pero al final del ciclo gas gastado mas, y has jugado a peor calidad. si eres de exclusivos tipo rebirth pues tienes que tener las 2


ErneX escribió:
PSX22 escribió:me confundi con el movil se acepta como adulto y no hagais dramas xd

ps5 pro hablamos mucho de gta6 porque es como el objetivo si va a valer la pena, pero espero que el showcase de ahora saquen cosas propias con fecha y se anuncie ps5 pro y sus mejoras via parche. Si sale en medio año como mucho ya va tocado que digan cosas


La Pro anterior la anunciaron en septiembre y salió en noviembre. No necesitan decir nada aún. Ahora mismo desde su perspectiva tienen que vender Slims.



pero la diferencia es que ps4 en 2016 vendia mucho, y ps5 ya esta decreciendo el ritmo de venta... necesitan ya meter maquinaria, al menos juegos en el calendario
Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PSX22 escribió:
Galon_2000 escribió:
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura

Para lo demás con la PS5 actual sobra


Por esa regla compramos todos un PC potente y a esperar que todo dios saque los juegos ahí. La diferencia es dejarse un pastizal en ello.



no es un pastizal, es una ps5 pro que andara sobre 599 minimo, y luego ponle 8 años de plus.... eso me da mas de 1400€ que es lo que vale un PC mejor que ps5 pro. Ademas no he contado que en PC podrias tener gamepass PC por 10€ al mes y ahorrarias literalmente cientos de euros al año, aparte los de sony salen al mismo precio y no los perderias.

A 8 años vista si vas a pagar el plus , el PC te sale mas barato y si compras muchos juegos en PC valen menos , minimo 10€ , si compras 20 al año son 200 x8 1600€ te pagas el PC solo con los juegos. Esto es si compras juegos y tienes el hobby en serio y usas plus, si eres un casual de fornite pues la series S y gamepass no tiene ni va a tener rival. En pC ademas tienes keys ademas y novedades es facil tenerlas a 40€ en vez de 80

en resumen el PC es mucho mas barato si juegas mucho , pero es verdad que sacar 1600 el primer dia no es lo mismo que 500 en navidad y 1 juego cada 2 meses, parece que es mucho mas barato pero al final del ciclo gas gastado mas, y has jugado a peor calidad. si eres de exclusivos tipo rebirth pues tienes que tener las 2





pero la diferencia es que ps4 en 2016 vendia mucho, y ps5 ya esta decreciendo el ritmo de venta... necesitan ya meter maquinaria, al menos juegos en el calendario

Es que lo que tienen que meter son juegos para remontar ventas,no una consola cada cuatro años,y más una consola que la gente casual que es el comprador mayoritaro no va a comprar y se va a decantar más por el modelo base,eso está visto y comprobado desde la gen pasada.
jesuschuqi escribió:Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5

El problema no es que vendan poco, es que quieren vender como ps4 y eso me da que no va pasar.
Yo creo que hace rato que el hilo se ha vuelto a ir de lo que debe ser, ¿no?
susinsin escribió:
jesuschuqi escribió:Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5

El problema no es que vendan poco, es que quieren vender como ps4 y eso me da que no va pasar.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/
jesuschuqi escribió:
susinsin escribió:
jesuschuqi escribió:Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5

El problema no es que vendan poco, es que quieren vender como ps4 y eso me da que no va pasar.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/

No se que me quieres decir con esa "noticia", mas que nada porque dije que ps5 no vende como ps4 y lo pone ahi tal cual en negrita.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:
Galon_2000 escribió:
Por esa regla compramos todos un PC potente y a esperar que todo dios saque los juegos ahí. La diferencia es dejarse un pastizal en ello.



no es un pastizal, es una ps5 pro que andara sobre 599 minimo, y luego ponle 8 años de plus.... eso me da mas de 1400€ que es lo que vale un PC mejor que ps5 pro. Ademas no he contado que en PC podrias tener gamepass PC por 10€ al mes y ahorrarias literalmente cientos de euros al año, aparte los de sony salen al mismo precio y no los perderias.

A 8 años vista si vas a pagar el plus , el PC te sale mas barato y si compras muchos juegos en PC valen menos , minimo 10€ , si compras 20 al año son 200 x8 1600€ te pagas el PC solo con los juegos. Esto es si compras juegos y tienes el hobby en serio y usas plus, si eres un casual de fornite pues la series S y gamepass no tiene ni va a tener rival. En pC ademas tienes keys ademas y novedades es facil tenerlas a 40€ en vez de 80

en resumen el PC es mucho mas barato si juegas mucho , pero es verdad que sacar 1600 el primer dia no es lo mismo que 500 en navidad y 1 juego cada 2 meses, parece que es mucho mas barato pero al final del ciclo gas gastado mas, y has jugado a peor calidad. si eres de exclusivos tipo rebirth pues tienes que tener las 2





pero la diferencia es que ps4 en 2016 vendia mucho, y ps5 ya esta decreciendo el ritmo de venta... necesitan ya meter maquinaria, al menos juegos en el calendario

Es que lo que tienen que meter son juegos para remontar ventas,no una consola cada cuatro años,y más una consola que la gente casual que es el comprador mayoritaro no va a comprar y se va a decantar más por el modelo base,eso está visto y comprobado desde la gen pasada.



sacarla tiene sentido si sabes que 1 de cada 4 usuarios se la van a volver a comprar, eso empuja las ventas y es lo que se esta buscando, la gente casual tambien la comprara, pero la normal, porque si sale la pro, y hay oferta de la slim, se compraran la slim
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:

no es un pastizal, es una ps5 pro que andara sobre 599 minimo, y luego ponle 8 años de plus.... eso me da mas de 1400€ que es lo que vale un PC mejor que ps5 pro. Ademas no he contado que en PC podrias tener gamepass PC por 10€ al mes y ahorrarias literalmente cientos de euros al año, aparte los de sony salen al mismo precio y no los perderias.

A 8 años vista si vas a pagar el plus , el PC te sale mas barato y si compras muchos juegos en PC valen menos , minimo 10€ , si compras 20 al año son 200 x8 1600€ te pagas el PC solo con los juegos. Esto es si compras juegos y tienes el hobby en serio y usas plus, si eres un casual de fornite pues la series S y gamepass no tiene ni va a tener rival. En pC ademas tienes keys ademas y novedades es facil tenerlas a 40€ en vez de 80

en resumen el PC es mucho mas barato si juegas mucho , pero es verdad que sacar 1600 el primer dia no es lo mismo que 500 en navidad y 1 juego cada 2 meses, parece que es mucho mas barato pero al final del ciclo gas gastado mas, y has jugado a peor calidad. si eres de exclusivos tipo rebirth pues tienes que tener las 2





pero la diferencia es que ps4 en 2016 vendia mucho, y ps5 ya esta decreciendo el ritmo de venta... necesitan ya meter maquinaria, al menos juegos en el calendario

Es que lo que tienen que meter son juegos para remontar ventas,no una consola cada cuatro años,y más una consola que la gente casual que es el comprador mayoritaro no va a comprar y se va a decantar más por el modelo base,eso está visto y comprobado desde la gen pasada.



sacarla tiene sentido si sabes que 1 de cada 4 usuarios se la van a volver a comprar, eso empuja las ventas y es lo que se esta buscando, la gente casual tambien la comprara, pero la normal, porque si sale la pro, y hay oferta de la slim, se compraran la slim

Pero eso de oferta de la slim te lo has sacado tú de la manga,vamos a suponer que no haya oferta y que salga la Pro por 700 euros,en un supuesto renove cuanto habría que pagar al cambio ¿350/400? Yo lo veo una barbaridad sinceramente para jugar a lo mismo con algo mas de resolución,y no sería el único que pensara lo mismo que yo.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:Es que lo que tienen que meter son juegos para remontar ventas,no una consola cada cuatro años,y más una consola que la gente casual que es el comprador mayoritaro no va a comprar y se va a decantar más por el modelo base,eso está visto y comprobado desde la gen pasada.



sacarla tiene sentido si sabes que 1 de cada 4 usuarios se la van a volver a comprar, eso empuja las ventas y es lo que se esta buscando, la gente casual tambien la comprara, pero la normal, porque si sale la pro, y hay oferta de la slim, se compraran la slim

Pero eso de oferta de la slim te lo has sacado tú de la manga,vamos a suponer que no haya oferta y que salga la Pro por 700 euros,en un supuesto renove cuanto habría que pagar al cambio ¿350/400? Yo lo veo una barbaridad sinceramente para jugar a lo mismo con algo mas de resolución,y no sería el único que pensara lo mismo que yo.



Yo veo una barbaridad la de mensajes que llevas en el hilo cuando la consola no te interesa y lo has dejado claro desde hace meses

Barbaridad también es pagar 550€ por un hardware de 2020. Prefiero pagar 100 más y tener algo más decente
@John_Dilinger

ofertas siempre hay, ya ha estado la PS5 a 449 y todo el mundo pudo comprarla y la digital a 349, pero no de algo flash, sino muchos dias seguidos en ciertos periodos

no tiene sentido que la ps4 slim se quede los 4 años restantes a 550€, es igual que el plus siempre lo rebajan, pero son unos dias al año, no es un PVP que vayas a ver un dia cualquiera fuera de epoca de rebajas, el que por el ansia de la novedad se compre la slim el mismo dia que salga la pro ese dia se la va a comer a 550 logicamente, no se van a hacer la competencia a ellos mismos ese dia poniendola a 450 y la pro a 600-700 para que no la compre nadie xd

@xsato7 mas aun es pagar 359 por una switch xd
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Xsato7 escribió:
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:

sacarla tiene sentido si sabes que 1 de cada 4 usuarios se la van a volver a comprar, eso empuja las ventas y es lo que se esta buscando, la gente casual tambien la comprara, pero la normal, porque si sale la pro, y hay oferta de la slim, se compraran la slim

Pero eso de oferta de la slim te lo has sacado tú de la manga,vamos a suponer que no haya oferta y que salga la Pro por 700 euros,en un supuesto renove cuanto habría que pagar al cambio ¿350/400? Yo lo veo una barbaridad sinceramente para jugar a lo mismo con algo mas de resolución,y no sería el único que pensara lo mismo que yo.



Yo veo una barbaridad la de mensajes que llevas en el hilo cuando la consola no te interesa y lo has dejado claro desde hace meses

Barbaridad también es pagar 550€ por un hardware de 2020. Prefiero pagar 100 más y tener algo más decente

Estamos hablando yo y el compañero,si lo que lees no es de tu interés tienes una herramienta muy útil llamada "Añadir como ignorado".
tiku escribió:Yo creo que hace rato que el hilo se ha vuelto a ir de lo que debe ser, ¿no?


Pues sip, y "casualmente" ha ocurrido cuando cierto usuario ha vuelto en el mismo plan después de ban.

Ojalá tengamos noticias pronto (de la consola digo) y vuelve el hilo a lo que debe ser
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PSX22 escribió:@John_Dilinger

ofertas siempre hay, ya ha estado la PS5 a 449 y todo el mundo pudo comprarla y la digital a 349, pero no de algo flash, sino muchos dias seguidos en ciertos periodos

no tiene sentido que la ps4 slim se quede los 4 años restantes a 550€, es igual que el plus siempre lo rebajan, pero son unos dias al año, no es un PVP que vayas a ver un dia cualquiera fuera de epoca de rebajas, el que por el ansia de la novedad se compre la slim el mismo dia que salga la pro ese dia se la va a comer a 550 logicamente, no se van a hacer la competencia a ellos mismos ese dia poniendola a 450 y la pro a 600-700 para que no la compre nadie xd

@xsato7 mas aun es pagar 359 por una switch xd

De Sony PlayStation puedes esperarte lo que sea,ya veremos la cosa.
jesuschuqi escribió:Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5


No está vendiendo mal, alineada con el lanzamiento de la PS4 está detrás por solo 800 mil unidades.

Y eso que estuvo más de un año agotada en todas partes, que salió 100 pavos más cara que la PS4 en su momento (y de paso le subieron el precio luego 😅). A estas alturas en la PS4 ya le habían bajado 100€ con la Slim que salió junto a la Pro.

Los juegos subieron 10€ además. Visto así le está yendo mejor que lo que se podría esperar.

Yo no creo que anuncien la Pro muchos meses antes que salga, será un par o así.

@Xsato7 imagínate qué drama una Pro de 700€ 😂

@John_Dilinger te debería dar igual el precio que tenga porque no te interesa en absoluto, te has ocupado de decirlo ene veces en el hilo, ahora faltaría que te hagas el indignado por tema precio.
@PSX22 Vale, pero tú hablas por ti y yo por mi. Para mí es un pastizal por el simple hecho de que yo no tengo ya tanto tiempo para jugar como antes. Además de que llevo años sin pagar plus.

Por lo tanto si quiero un PC que mueva en condiciones lo que sale hoy en día me cuesta una pasta que no estaría bien invertida simplemente por el tiempo que juego.

Que para ti no es tanto? Perfecto, pero por eso mismo prefiero las consolas.

Con respecto a la Pro, veremos cuánto sale, no creo que más de 600€.
@PSX22 esta es la última versión oficial que se tiene de Sony respecto a bajarle el precio a la PS5, es de febrero de este año e insisten que lo ven muy difícil poder bajarle el precio:

https://www.ign.com/articles/sony-says- ... -difficult

Luego podemos discutir si es verdad o mentira pero esto es lo que dicen públicamente. Lo ideal sería que pudieran bajarle el precio a la Slim, y yo veo probable que ocurra el tema es si será junto al lanzamiento de la Pro o será algo que les tome más tiempo.

Desde que salieron estas consolas se sabía que el coste de fabricación no era barato, MS incluso lo ha dicho respecto a la Series X, por eso aún no hemos visto bajada de precio más bien al contrario.
Galon_2000 escribió:@PSX22 Vale, pero tú hablas por ti y yo por mi. Para mí es un pastizal por el simple hecho de que yo no tengo ya tanto tiempo para jugar como antes. Además de que llevo años sin pagar plus.

Por lo tanto si quiero un PC que mueva en condiciones lo que sale hoy en día me cuesta una pasta que no estaría bien invertida simplemente por el tiempo que juego.

Que para ti no es tanto? Perfecto, pero por eso mismo prefiero las consolas.

Con respecto a la Pro, veremos cuánto sale, no creo que más de 600€.



es lo que he dicho si no gastas en juegos ni juegas online , el PC te sale caro, pero sino es mas barato como te contaba.

Claro , el que no juega casi nada porque su vida priorice otras cosas, pues es hasta comprensible que gasta cero y se ponga el candy crush en el movol que le sale gratis y movil ya tiene.

Pero no es el caso que nos ocupa en EOL donde aqui suelen ser perfiles de minimo grandes jugadores a jugadores extremos


@ErneX

publicamente pone bien claro que no quieren rebajas y quieren ganar dinero, pero eso esta reñido con las ventas de maquinas, y al buscar el equilibrio es donde surgen las rebajas, y luego estan los comercios que antes de comerselas van a venderlas con ofertas perdiendo su margen, porque almacenarlas cuesta dinero , es decir no siempre la rebaja viene de sony, sino del retailer que prefiere recuperar el coste a no vender no tener espacio para vender otra cosa, por ejemplo cuando rebajan las VR2 en tiendas, no es sony quitandose margen, es la tienda liberando stock a coste o incluso a perdida para llamar la atencion y generar trafico en la tienda
@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.

Es algo que sabes que compras y te olvidas por los siguientes 4 o 7-8 años según el caso, para mi es perfecto.

Lo digo sin desmerecer en absoluto los que prefieran PC o ambas cosas. Crecí jugando con PC y consolas pero de un tiempo para acá ya paso de jugar en ordenador.
ErneX escribió:@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.

Es algo que sabes que compras y te olvidas por los siguientes 4 o 7-8 años según el caso, para mi es perfecto.

Lo digo sin desmerecer en absoluto los que prefieran PC o ambas cosas. Crecí jugando con PC y consolas pero de un tiempo para acá ya paso de jugar en ordenador.



la consola es mas directo el ponerse a jugar, eso no cabe ninguna duda, por mucho steam big picture etc simpre hay mas teclas que tocar en PC.

Pero comodidad de estar en TV y sofa eso si se solventa facilmente poniendo el PC con la TV y un mando, pero te limita a ciertos juegos que en modo "sofa" no se puede por requerir raton si o si
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.

Es algo que sabes que compras y te olvidas por los siguientes 4 o 7-8 años según el caso, para mi es perfecto.

Lo digo sin desmerecer en absoluto los que prefieran PC o ambas cosas. Crecí jugando con PC y consolas pero de un tiempo para acá ya paso de jugar en ordenador.



la consola es mas directo el ponerse a jugar, eso no cabe ninguna duda, por mucho steam big picture etc simpre hay mas teclas que tocar en PC.

Pero comodidad de estar en TV y sofa eso si se solventa facilmente poniendo el PC con la TV y un mando, pero te limita a ciertos juegos que en modo "sofa" no se puede por requerir raton si o si

Toda la razón. Hoy en día conectar una torre a una tele buena y un mando de consola es infinitamente mas cómodo que antes.
Lo que pasa que los que estamos todo el día sentados delante de un pc creo que la cosa ya es mas psicológica que real. Como que necesitas romper un poco el esquema para sentir que desconectas.
susinsin escribió:
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.

Es algo que sabes que compras y te olvidas por los siguientes 4 o 7-8 años según el caso, para mi es perfecto.

Lo digo sin desmerecer en absoluto los que prefieran PC o ambas cosas. Crecí jugando con PC y consolas pero de un tiempo para acá ya paso de jugar en ordenador.



la consola es mas directo el ponerse a jugar, eso no cabe ninguna duda, por mucho steam big picture etc simpre hay mas teclas que tocar en PC.

Pero comodidad de estar en TV y sofa eso si se solventa facilmente poniendo el PC con la TV y un mando, pero te limita a ciertos juegos que en modo "sofa" no se puede por requerir raton si o si

Toda la razón. Hoy en día conectar una torre a una tele buena y un mando de consola es infinitamente mas cómodo que antes.
Lo que pasa que los que estamos todo el día sentados delante de un pc creo que la cosa ya es mas psicológica que real. Como que necesitas romper un poco el esquema para sentir que desconectas.


estoy seguro que si un PC con la 4090 costase como la ps5 y la gente pudiera llevarse el PC en segundos a otra sala con vistas por ejemplo al jardin y un sillon reclinable y reposapies ,nadie compraria la ps5 xd
Yo utilizo actualmente la ps5 para ganarme un dinero extra y no aguanto jugando en ella cuando quiero hacerlo. Me he tenido que pasar a Steam deck para seguir disfrutando de los videojuegos. Mucha gente que trabaja con pcs le pasa eso y juegan en consola.
TobiOneQuenoVi escribió:Yo utilizo actualmente la ps5 para ganarme un dinero extra y no aguanto jugando en ella cuando quiero hacerlo. Me he tenido que pasar a Steam deck para seguir disfrutando de los videojuegos. Mucha gente que trabaja con pcs le pasa eso y juegan en consola.


¿QA?
es una guerra inutul consolas vs pc. Desde que nacieron tienen sus pro y contras. Las consolas nacieron para quien no quiera comerse el coco montando un pc y configuraciones. Aunque ya en un 50% se parecen al pc

lo digo porque hasta ps2, era solo meter el juego y ni parches, ni dlcs, ni nada. Ahora es primero instalarlo, despues parches, despues dlc. Si que puedes jugar directamente con la instalacion del blu ray, pero si no tiene bugs ni nada.

la ps5 pro solo la veo bien, para quien no se la haya comprado aun y lo quiera a mas calidad que con la ps5 normal. Y para quien quiera rejugar a algunos juegos, que en la ps5 se les atraganta

y yo siempre he tenido pcs por un lado y consolas por el otro. La ps5 la tube hasta hace unos meses y como aun estaba en garantia, la vendi. Los juegos de ps5 que salen en pc, los compre a menos de 10€ las keys. Faltan de momento los dos ultimos que han salido este año. Por lo que saque por la ps5 y por la rx 6900, me compre la rx7900xtx. De consolas tengo la ps4 por cacharreo, como la ps3 y ps2

y en un pc, si lo haces bien, la cpu te puede durar bastante tiempo. Yo tengo un ryzen de la serie 5000 desde que salio y aun sirve para juegos actuales. Y todo lo pongo a plazos. Porque si te gastas en un movil 1000€, en un pc es lo mismo, a plazos. Por eso si te interesa solo ps5, cada uno hace lo que quiere. Si quieres un pc, por igual
susinsin escribió:
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.

Es algo que sabes que compras y te olvidas por los siguientes 4 o 7-8 años según el caso, para mi es perfecto.

Lo digo sin desmerecer en absoluto los que prefieran PC o ambas cosas. Crecí jugando con PC y consolas pero de un tiempo para acá ya paso de jugar en ordenador.



la consola es mas directo el ponerse a jugar, eso no cabe ninguna duda, por mucho steam big picture etc simpre hay mas teclas que tocar en PC.

Pero comodidad de estar en TV y sofa eso si se solventa facilmente poniendo el PC con la TV y un mando, pero te limita a ciertos juegos que en modo "sofa" no se puede por requerir raton si o si

Toda la razón. Hoy en día conectar una torre a una tele buena y un mando de consola es infinitamente mas cómodo que antes.
Lo que pasa que los que estamos todo el día sentados delante de un pc creo que la cosa ya es mas psicológica que real. Como que necesitas romper un poco el esquema para sentir que desconectas.

Tampoco es así. Yo tengo el pc con monitor en la habitación y llámame raro pero no me apetece mover la torre y todos los cables para el salón para jugar a un juego modo historia en tercera persona y luego volver a recogerlo para trabajar o jugar algún shooter en el escritorio con mando y ratón .

Yo la ps5 la tengo como mi plataforma principal y luego para shooters y juegos tipo diablo o baldurs en pc.
A ver si pasa @Ferdopa cuando pueda a limpiar o a dar un toque, porque llevamos PÁGINAS con avisos de mensajes nuevos en el hilo y es un soberano coñazo entrar y encontrarse desde hace días discusiones que di de ventas de PS5 vs PS4 , o de consolas vs PC en un hilo donde no procede.

Un mínimo de offtopic siempre hay, pero es que van páginas y más páginas y no se corta ni el tato, así que mejor que venga un moderador a poner orden, porque tela...
ErneX escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Yo utilizo actualmente la ps5 para ganarme un dinero extra y no aguanto jugando en ella cuando quiero hacerlo. Me he tenido que pasar a Steam deck para seguir disfrutando de los videojuegos. Mucha gente que trabaja con pcs le pasa eso y juegan en consola.


¿QA?


No sé si preguntas a lo primero que pongo en mi mensaje pero bueno. Con 2 ps5 obtengo fácil y rápidamente recompensas en fifa "sin jugar" y eso lo vendo en webs donde se traspasan automáticamente esa recompensa por dinero real.

Volviendo al tema del hilo no entiendo tanto escepticismo con la consola porque siendo peor o mejor que en su momento one x y PS4 pro va a ser un calco de aquello.
@TobiOneQuenoVi era lo primero si, pensé que eras tester de juegos 😅 por eso dije QA
chris76 escribió:Leyendo el hilo lo único que me queda claro esque con ps5 pro no hay más vida que con gta6,que pesadez.... [tomaaa]



Fíjate tú que yo creo que el que, de salida, va a ser el abanderado de la Pro va a ser Cyberpunk 2077. Pocos juegos hay como este, que siendo el mismo juego, a poco que le metes mano a los ajustes del raytracing, parece otro.
3163 respuestas
160, 61, 62, 63, 64