XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@Forzagamer si no lo acompañas de un marketing brutal que no pare de recalcarlo, no creo que vaya a ser tan increíble.

Espero que se dejen de su marketing habitual y vayan a saco con eso.

Pero hablamos de XBOX y marketing, se trasca la magedia...


Necesitan al de marketing de Don Simón.

Forzagamer escribió:Va a ser increíble que el nuevo Cod este de salida en Game Pass y en otras plataformas haya que pagar 80eur.


A nadie se le habría pasado jamás por la cabeza.
Pero no había un contrato que impedía sacar los COD el primer día durante cinco años?

Creí haberlo leído en una de las cláusulas cuando estaban en el juicio con Sony por el tema de Activision Blizzard
:-? :-?
pasnake escribió:Pero no había un contrato que impedía sacar los COD el primer día durante cinco años?

Creí haberlo leído en una de las cláusulas cuando estaban en el juicio con Sony por el tema de Activision Blizzard
:-? :-?


Eso son cláusulas que ponía Sony en los contratos con Activision para perjudicar a MS .

Ya no existen esos acuerdos que fueron en los anteriores COD..
Puede darse una situación sorprendente con el nuevo Cod. Yo aún no creo que esté de salida en Game Pass.
URTYK escribió:Lo del COD en Gamepass suena a la ultima bala en el cartucho.

Veremos si es el primero y último en salir en Gamepass de salida.



Lo de COD suena a GP dia 1 como todo juego de Xbox. Os hacéis unas pajas mentales, que tela.

Eso de último cartucho suena a insider de X.

Desde siempre salen los juegos de Xbox día 1 en GP, lo que sonaba a lloros o ensuciar lo bien que lo está haciendo M$ eran esos mantras.

El último cartucho no tiene fin sobre el fin del GP, Xbox va a desaparecer, todos los juegos en la competencia, ese cartucho pro desgracia no va a ser el último. XD


El próximo después del gran evento de Xbox. No sé si volveremos a todo lo de Xbox va a salir en la competencia, Xbox vende poco, o a saber.

Lo triste es tener que leerlo incluso en este hilo y que se permita.


Dicho esto, lo del COD de 2024 yo tenía entendido que había una cláusula antiGP, que sería el de 2025 que ya saldría en GP. Pero a saber con todas las mentiras que se dice sobre Xbox
O Dae_soo escribió:
ice00 escribió: No sé cuál es vuestro problema con los exclusivos cuando creo que ha sido @O Dae_soo el que ha dicho varias veces que, mientras salga en el GP, qué más nos da que salga en otras plataformas ein?


No solo lo he dicho yo, lo ha dicho muchiiiisima más gente, sobre todo los usuarios del gamepass, por cierto.

No sólo no molesta mientras todo entre en Game Pass, si no que salga en otras plataformas hace más viables los proyectos y nos mantiene el servicio y todos los proyectos de Microsoft.

Aunque parezca mentira realmente nos beneficia, cuanto mayores los ingresos, más juegos y estudios seguirán trabajando para Game Pass.

Yo estoy muy mal acostumbrado ya! Ahora no me imagino los videojuegos sin Game Pass. Descubrir PlateUp! o Overcooked con mi mujer, Brotato, Sly the Spire, Lies of P y muchísimos más que quizás no hubiera comprado y son de mis juegos favoritos.
Como tomaréis la subida de precio del gamepass a cambio de tener los cods día 1 en el servicio ?
Movember escribió:Como tomaréis la subida de precio del gamepass a cambio de tener los cods día 1 en el servicio ?


¿Igual que tú con la subida a 90/100€ de los juegos first party de Sony?
Igual que en los servicios de Streaming hay modalidades las de juegos también las necesitarán. La que no tiene sentido es la modalidad de consola, sin online, que te obliga a saltar a la Ultimate, la cual es comprensible que sea cara al tenerlo todo. Pero si no voy a usar XCloud, y otras cosas que se pueden relajar (como el tema anuncios o la calidad de streaming en estos servicios) para reducir precios, tocaría.
Y planes familiares.
Algunos insiders están diciendo que habrá nuevos precios y nuevas modalidades de Game Pass por la llegada de Call of Duty:

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algo de verdad en esto, lo sabremos el día del evento.

Posiblemente (aquí me estoy tirando un triple) por eso Phil va a dar una entrevista con IGN al finalizar el showcase, para explicar y resolver dudas sobre los cambios en GP (de ser cierto esto que se rumorea, claro está).
medio vacío escribió:
Movember escribió:Como tomaréis la subida de precio del gamepass a cambio de tener los cods día 1 en el servicio ?


¿Igual que tú con la subida a 90/100€ de los juegos first party de Sony?


Que dices chalao?

Peter McNulty escribió:Algunos insiders están diciendo que habrá nuevos precios y nuevas modalidades de Game Pass por la llegada de Call of Duty:

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algo de verdad en esto, lo sabremos el día del evento.

Posiblemente (aquí me estoy tirando un triple) por eso Phil va a dar una entrevista con IGN al finalizar el showcase, para explicar y resolver dudas sobre los cambios en GP (de ser cierto esto que se rumorea, claro está).
yo no se los demas, pero yo el GP Ultimate lo estoy pagando con los rewards metiendo cada x tiempo 3 meses... por mi parte voy a seguir pagandolo igual aun con subida.

seguimos hablando de rumores que han soltado algunos por lo del tema de COD.... hasta confirmacion oficial son eso RUMORES, a ver lo que tardan en darlo como noticia en la portada.


salvo el llamas que solo quiere monetizar, los otro 2 son pro sony...

por cierto, nadie ve que con este movimiento el GP va a dar un salto en usuarios? y eso a papa MS lo va a poner contento.
Ya pero algunos pasamos de dedicarnos tanto a los rewards, sobre todo si se va con el tiempo apretado. Es como con los logros, los que "me salten" y ahú, pues lo mismo, los que me saque de paso, como usar Bing y cosas así, pero sin usar tiempo en buscarlos.
Movember escribió:
medio vacío escribió:
Movember escribió:Como tomaréis la subida de precio del gamepass a cambio de tener los cods día 1 en el servicio ?


¿Igual que tú con la subida a 90/100€ de los juegos first party de Sony?


Que dices chalao?


¿Qué parte no entiendes?: Igual que tú con la subida a 90/100€ de los juegos first party de Sony.

Un chalaudo.
joshicko escribió:yo no se los demas, pero yo el GP Ultimate lo estoy pagando con los rewards metiendo cada x tiempo 3 meses... por mi parte voy a seguir pagandolo igual aun con subida.

seguimos hablando de rumores que han soltado algunos por lo del tema de COD.... hasta confirmacion oficial son eso RUMORES, a ver lo que tardan en darlo como noticia en la portada.


salvo el llamas que solo quiere monetizar, los otro 2 son pro sony...

por cierto, nadie ve que con este movimiento el GP va a dar un salto en usuarios? y eso a papa MS lo va a poner contento.

Lo de los posibles cambios en los Tiers ya lo dijimos algunos por aquí sin ser insiders, tan solo por simple sentido común, y sin necesidad de añadir más tiers. El GPU está infrautilizado comparado con el GP normal, sobre todo en Pc, es posible que la reestructuración sea una homogenización entre consola/Pc y no como está ahora, en definitiva que lo de A/B sea para los de GPU, junto con otros cambios como en que Tier esté el EA Play en consola/Pc, etc.

De todas formas, yo no haría mucho caso a estos insiders que solo sueltan cosas una vez la noticia se ha dado, cuando el "yo ya lo sabía" es a posteriori de la noticia....
Peter McNulty escribió:Algunos insiders.......

¿Los mismos insiders a los que os agarrabais hace tan solo 14 días que aseguraban por la salud de su hijo que COD no saldría jamás en Game Pas?
A nuevo pelotazo en el gamepass "nueva" subida de precio.
Imagino que ya va por 100€ al mes , ¿no?. Cuando llegue Indiana Jones de nuevo subirá y con Fable costará ya más que la consola.
¿Os acordáis cuando subió el gamepass al salir el Starfield? Esto es inaceptable ya
Movember escribió:Como tomaréis la subida de precio del gamepass a cambio de tener los cods día 1 en el servicio ?

se nota la envidia a leguas.
Que tal os sentó la subida del psplus del pasado año? supongo que este año también os lo subirán... todo bien?
Que suban precios, pero luego que no justifiquen los cierres de estudios porque la cosa va muy mal y hay que reestructurar
joancarles1910 escribió:
Movember escribió:Como tomaréis la subida de precio del gamepass a cambio de tener los cods día 1 en el servicio ?

se nota la envidia a leguas.
Que tal os sentó la subida del psplus del pasado año? supongo que este año también os lo subirán... todo bien?

Otro loquito que tiene en su cabeza una guerrita de consolas que ha imaginado. Llevo más años que tú en Xbox majo, y sin play, no soy de esos que dicen que como tengo las dos plataformas soy imparcial.
Tú eres de los que dicen que el cierre de tango y arkane han sido buenos no?
grapitas76 escribió:
Peter McNulty escribió:Algunos insiders.......

¿Los mismos insiders a los que os agarrabais hace tan solo 14 días que aseguraban por la salud de su hijo que COD no saldría jamás en Game Pas?

Los mismos que no habían ni oído hablar del nuevo estudio de Activision. Los mismos que aseguraban que COD no iba a estar en GP, los mismos que llevan años diciendo que el GP subirá de precio. Al final, subirá en algún momento, como todo en esta vida, y ellos podrán decir "ves! Ves! Ya lo dije yo hace 3 lustros".
Los mismos que no hacen más que repetirse unos a otros los rumores que sueltan a las bravas y que de tanto repetirlos se los creen y luego se sorprenden cuando no aciertan, pero nunca reculan eso sí.
Pura envidia, nada más. Jode que MS en el fondo este adelantando por la derecha a la competencia y no puedan hacer nada para evitarlo ya porque se han dormido en su trono de cristal.
Peter McNulty escribió:Algunos insiders están diciendo que habrá nuevos precios y nuevas modalidades de Game Pass por la llegada de Call of Duty:

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algo de verdad en esto, lo sabremos el día del evento.

Posiblemente (aquí me estoy tirando un triple) por eso Phil va a dar una entrevista con IGN al finalizar el showcase, para explicar y resolver dudas sobre los cambios en GP (de ser cierto esto que se rumorea, claro está).

Me parece bien siempre y cuando permita mantener la suscripción al mismo precio para los que NO nos interesa el COD.

Más preocupante es la posible subida de precio de los videojuegos... Pagar entre 90 y 100€ por un juego es algo que me haría replantearme abandonar este mundillo... Pero oye, que todo es culpa del Pass, claramente...
Fork99 escribió:
Peter McNulty escribió:Algunos insiders están diciendo que habrá nuevos precios y nuevas modalidades de Game Pass por la llegada de Call of Duty:

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algo de verdad en esto, lo sabremos el día del evento.

Posiblemente (aquí me estoy tirando un triple) por eso Phil va a dar una entrevista con IGN al finalizar el showcase, para explicar y resolver dudas sobre los cambios en GP (de ser cierto esto que se rumorea, claro está).

Me parece bien siempre y cuando permita mantener la suscripción al mismo precio para los que NO nos interesa el COD.

Más preocupante es la posible subida de precio de los videojuegos... Pagar entre 90 y 100€ por un juego es algo que me haría replantearme abandonar este mundillo... Pero oye, que todo es culpa del Pass, claramente...


Pues fijate que para aquellos que no tenemos tanto tiempo y que nos dan igual los COD que haya más niveles, como bien dices siempre que estos no suponga una subida de precio de los mismos no lo veo tan mal.
Yo es que hay cosas que no entiendo... Como que se esté armando tanto revuelo con esto del próximo CoD y que, mientras tanto, Call of Duty: Black Ops - Cold War y Crash 4 estén en PlayStation Plus y no en Xbox Gamepass. Es que en Gamepass no hay ni un CoD ni un Crash, ni los antiguos. ¿Se puede saber a qué esperan para incluir aunque sea "los viejos"? No estoy diciendo los últimos, estoy diciendo aunque sea los CoD de 360 y One o los Crash de la trilogía remasterizada. Que ni están ni se los espera. Es que es alucinante.

Y mientras tanto la discusión está centrada en que Microsoft y Gamepass perjudican al mercado y a los jugadores, no como PlayStation o cualquier otro servicio o tienda digital. Y la retahíla de juegos en situaciones similares es acojonante: The Outer Worlds en su mejor versión, por ejemplo, está disponible en PlayStation Plus y gratis en PC en Epic Games... y en Gamepass de Xbox la que está es la peor versión. Los Wolfenstein están exactamente igual disponibles en Plus y Gamepass, en vez de Microsoft coger y poner las versiones completas con todos los DLC en Gamepass y marcar la diferencia, al ser juegos ya más que amortizados. Son cosas incomprensibles, no ya solo porque la mala fama encima se la lleva Gamepass, sino porque parece mentira que Microsoft no tome cartas en el asunto y por lo menos iguale o mejore las cosas en todos los juegos a lo que ofrecen otros servicios con juegos de sus propios estudios.

Pero no: en otros servicios hay juegos de Microsoft en sus mejores versiones o gratis, y en Gamepass no. Es un desastre y no beneficia en nada su imagen de empresa que actúa como pollo sin cabeza y sin saber ni lo que hace, con tropecientos estudios en propiedad y sin aprovecharlos en absoluto ni como estudios ni como proveedores de juegos para su servicio, servicio en el que están peor que en otros (cosa que se debe, seguramente, a que las decisiones están tan compartimentadas y se toman por partes tan distintas de la empresa... que nadie repara en ello ni le da importancia a estas cosas, y ahí precisamente está el problema, porque es mortal para su imagen como empresa y para su servicio que los juegos de sus propios estudios se puedan disfrutar mejor y estén en mejores condiciones en servicios de otras compañías, como el Plus mismo).

Y mientras tanto, cuando objetivamente Microsoft sigue sin hacer lo que en realidad debería hacer para potenciar Gamepass al máximo (ver ejemplos anteriores), lo que sí que siguen son las discusiones absurdas en plan: "Oh, han puesto Diablo IV en Gamepass, qué acaparadores y abusones", "Oh, si el próximo CoD sale en Gamepass, es que Microsoft se está cargando la industria". Pero ¿¡esto qué es!?
Fork99 escribió:
Peter McNulty escribió:Algunos insiders están diciendo que habrá nuevos precios y nuevas modalidades de Game Pass por la llegada de Call of Duty:

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algo de verdad en esto, lo sabremos el día del evento.

Posiblemente (aquí me estoy tirando un triple) por eso Phil va a dar una entrevista con IGN al finalizar el showcase, para explicar y resolver dudas sobre los cambios en GP (de ser cierto esto que se rumorea, claro está).

Me parece bien siempre y cuando permita mantener la suscripción al mismo precio para los que NO nos interesa el COD.

Más preocupante es la posible subida de precio de los videojuegos... Pagar entre 90 y 100€ por un juego es algo que me haría replantearme abandonar este mundillo... Pero oye, que todo es culpa del Pass, claramente...


Yo no tengo intención de abandonar jamás el mundillo de los videojuegos. Si los precios son demasiado altos, solo compraría de vez en cuando en oferta.

Llevo jugando a videojuegos casi 40 años (desde los tiempos de arcades, el Amstrad CPC 6128 y Atari 2600) y seguiré jugando mientras aguante la vista y la cabeza.

Para mí, jugar y disfrutar de videojuegos es tan importante como leer o hacer ejercicio.
por vuestra salud mental pasar pagina con el cierre de tango.

[beer] restructuran, cierran por un lado y abren por otro.
@Astofasio The Outer Worlds (el primero) no es un juego de Ms, es un caso parecido al del primer Mass Effect, la verdad es que no se lo que quieres con todo ese texto, me podría extender con lo que has soltado, pero todo tiene un pq a poco que sepas como ha ido el tema.

PD: Tampoco se de donde sacas que la versión de este juego en SX es peor cuando según DF es justo lo contrario.

Milik escribió:@Astofasio The Outer Worlds (el primero) no es un juego de Ms, es un caso parecido al del primer Mass Effect, la verdad es que no se lo que quieres con todo ese texto, me podría extender con lo que has soltado, pero todo tiene un pq a poco que sepas como ha ido el tema.


Pero si es que no es un ataque a Microsoft. Son las consolas y el servicio en los que más juego, y con diferencia. Que esté incluido el EA Play y juegos como el Star Wars Jedi Survivor, por ejemplo, es genial y una ventaja sobre la competencia.

Pero es que hay muchísimas cosas que, incluso según los propios parámetros de Microsoft (potenciar el Gamepass como "el servicio donde mejor se juega"), no tienen defensa ni justificación alguna. Y lo que pasa con los juegos de estudios que actualmente son propiedad de Microsoft (aunque antes no lo fueran, ya lo sé) es demencial y absolutamente clamoroso, para mí es indefendible.

En resumen: sé que es el mejor servicio, pero da la sensación de que podría ser mejor aún con muy pocos detalles y esfuerzo. Y es lo que no se entiende que Microsoft no haga de una vez por todas.
Para cambiar de tercio, vaya par de cracks
@Astofasio Hay contratos de por medio que Ms tiene que respetar, no hay más, por eso algunos CoD están en el Plus ya que son contratos de antes de la compra.


id preparando los cascos, porque este juego se merece vivir esa experiencia. [beer]

3 dias [poraki]
Milik escribió:@Astofasio The Outer Worlds (el primero) no es un juego de Ms, es un caso parecido al del primer Mass Effect, la verdad es que no se lo que quieres con todo ese texto, me podría extender con lo que has soltado, pero todo tiene un pq a poco que sepas como ha ido el tema.

PD: Tampoco se de donde sacas que la versión de este juego en SX es peor cuando según DF es justo lo contrario.



No me refiero a eso, a que el juego sea mejor técnicamente en una consola que en otra. Perdón por si me he expresado mal.

Me refiero a que la mejor versión posible de The Outer Worlds por contenido (mejor versión = más completa) y técnicamente dentro de cada máquina, que es la Spacer's Choice, es la que han incluido en el Plus y la que han dado gratis para PC en la Epic Games Store. Mientras que en Gamepass la versión incluida es la primera (The Outer Worlds sin más, no Spacer's Choice) y, por tanto, peor técnicamente y en contenido.

O sea: en Plus y en Epic está "gratis" la versión Spacer's Choice (la mejor versión del juego posible en sus plataformas y servicios), pero en Gamepass la que está "gratis" es la peor en su plataforma (porque la que es mejor en Xbox, la Spacer's Choice, no está incluida en el servicio Gamepass y la tienes que pagar aparte). A esas cosas me refiero como algo incomprensible para mí. Si hay contratos de por medio y tú lo sabes mejor, dicho sea sin ironía alguna, es algo que ignoro por completo. Pero visto "desde fuera" creo que, en cualquier caso, estas cosas no favorecen a Microsoft en absoluto.
Javivalle escribió:
Fork99 escribió:
Peter McNulty escribió:Algunos insiders están diciendo que habrá nuevos precios y nuevas modalidades de Game Pass por la llegada de Call of Duty:

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay algo de verdad en esto, lo sabremos el día del evento.

Posiblemente (aquí me estoy tirando un triple) por eso Phil va a dar una entrevista con IGN al finalizar el showcase, para explicar y resolver dudas sobre los cambios en GP (de ser cierto esto que se rumorea, claro está).

Me parece bien siempre y cuando permita mantener la suscripción al mismo precio para los que NO nos interesa el COD.

Más preocupante es la posible subida de precio de los videojuegos... Pagar entre 90 y 100€ por un juego es algo que me haría replantearme abandonar este mundillo... Pero oye, que todo es culpa del Pass, claramente...


Yo no tengo intención de abandonar jamás el mundillo de los videojuegos. Si los precios son demasiado altos, solo compraría de vez en cuando en oferta.

Llevo jugando a videojuegos casi 40 años (desde los tiempos de arcades, el Amstrad CPC 6128 y Atari 2600) y seguiré jugando mientras aguante la vista y la cabeza.

Para mí, jugar y disfrutar de videojuegos es tan importante como leer o hacer ejercicio.

La subida de precios estos últimos años ha sido bastante considerable. Es posible esperar a ofertas puntuales pero si quieres un juego de salida a mí me parece un abuso. Además precisamente las novedades no salen especialmente pulidas.
La barrera psicológica de los 100€ la dejo para las ediciones coleccionista.
Por cierto, también me inicié en este hobby con un CPC 6128...
@Astofasio No te equivocas. Hay casos que resultan incomprensibles. Son detalles que se podrían solucionar de manera fácil y sencilla. A eso añade el Xcloud comparado con el streaming de la competencia. Esas cosas se tienen que arreglar lo antes posible y no hay medias tintas.
@Astofasio Por esos detalles que dices hay que pagar, es decir, para tener la última versión del TOW hay que soltar pasta a Private Division, y puede que desde Ms, sabiendo que ya mucha gente se lo ha terminado en la versión antigua (fue día 1), prefiero invertir pasta en otros juegos, no creo que nadie pueda poner en duda la gran inversión que está haciendo Ms en GP y de las que nos estamos beneficiando sus usuarios.

Creo que muy poco gente del GP, preferiría que metiesen pasta en ese juego antes que en traer un Lords of the Fallen o cualquier otro que llame la atención y que no ha estado nunca en el servicio.
Tengo pagado ahora mismo gamepass ultimate hasta febrero de 2026...con el truco ese que había de 3 años baratos y por 1€ convertirlos en gamepass. Voy a tener que plantearme ampliar los meses antes de que lo suban

El mes que viene tengo que contratar el plus extra para un año..uff 120€ creo que es.
Yo no puedo criticar la subida de precios. Incluso antes de la adquisición de ABK ya me parecía tirado de precio el servicio (y a mi CoD ni fu ni fa)

Lo uso bastante asique me renta por lo que pago. Si que pediría una opción de pago anual, eso si.

Bastante en la linea con Klobrille
Milik escribió:@Astofasio Por esos detalles que dices hay que pagar, es decir, para tener la última versión del TOW hay que soltar pasta a Private Division, y puede que desde Ms, sabiendo que ya mucha gente se lo ha terminado en la versión antigua (fue día 1), prefiero invertir pasta en otros juegos, no creo que nadie pueda poner en duda la gran inversión que está haciendo Ms en GP y de las que nos estamos beneficiando sus usuarios.

Creo que muy poco gente del GP, preferiría que metiesen pasta en ese juego antes que en traer un Lords of the Fallen o cualquier otro que llame la atención y que no ha estado nunca en el servicio.


Yo creo que también tiene que ver la política de Xbox del Smart Delivery y no vender parches de mejora. No creo que sea coherente pagar a una desarrolladora para meter la versión de Series cuando ellos mismos no están muy a favor de eso. No sé si con otros juegos lo han hecho.


Respecto de la subida de precio, pues ya veremos. No me parece bien lo de copiar los Tiers como la competencia, pero si es lo que hay... Pues nada, ya veré si me merece la pena o no.
Movember escribió:Como tomaréis la subida de precio del gamepass a cambio de tener los cods día 1 en el servicio ?



Hombre a nadie le gusta que le suban el precio, aunque hay que mirarlo de los dos lados. Sería injusto? Sería un abuso? Pues no por desgracia. Porque ? Pues porque el precio al final lo marcan los mercados y por desgracia para nosotros la competencia tiene un servicio mucho peor y más caro, por lo tanto es de esperar que poniendo todo lo de AB en GP suba algo el precio.

Si no está ya más caro porque al final tienen el mejor servicio del mercado y encima es el más barato, es por una estrategia que utilizan algunas veces las multinacionales más potentes, que es un precio muy agresivo para atraer clientes, pero esa política que han utilizado con GP va a llegar a su fin y se van a poner al precio de mercado que no es otro que el precio de sus rivales.


Súmale que el GP cada vez es mejor porque cada vez tiene más juegos día 1, y esa inversión se traduce en subida de precio, pero a cambio más juegos para el usuario.

Solo espero que sea un par de euros como mucho.

@Milik pues no estaría mal lo de diferentes suscripciones, aunque tendremos que ver cómo lo llevan acabo.

Yo al menos no me hago a la idea cómo separar juegos para diferentes modelos de suscripción .
Movember escribió:Como tomaréis la subida de precio del gamepass a cambio de tener los cods día 1 en el servicio ?


Pues no muy bien. Pero siempre será mejor que pagar por demos.
@Eaniel Kashal no, en este casi hablamos de Activision y Marketing, y se gastan una millonada al año en marketing xd.
ikhor escribió:

lo mas probable es que sea la portatil
Shenat escribió:
ikhor escribió:

lo mas probable es que sea la portatil

De ser real la "filtración" una portátil no creo que sea...
Siempre pueden crear un tier extra donde meter día 1 los COD, y que en 3-6 meses pasen a ultimate y en 1 año a Gamepass normal, por ejemplo, así no pagamos todos el coste de oportunidad de que COD salga día 1 y lo que dejen de ingresas en ventas y lo ganen en suscripciones y a los que nos da igual, no paguemos de más. Vamos como el fútbol en las suscripciones de Streaming.

A mi me encantan los COD, pero sólo juego las campañas, por tanto, me sale mejor esperar rebajas. Prefiero seguir pagando un tier un poco más bajo de gamepass a pagar más y que esté el COD. No tengo tiempo de jugarlo.

Si crean un 4 TIER, será lo más beneficioso para todos.

20-25-30€ GP Extra
15€ GP Ultimate (cambiaría los nombres)
10€ GP Console / PC Gamepass
7€ Core
Milik escribió:@Astofasio Por esos detalles que dices hay que pagar, es decir, para tener la última versión del TOW hay que soltar pasta a Private Division, y puede que desde Ms, sabiendo que ya mucha gente se lo ha terminado en la versión antigua (fue día 1), prefiero invertir pasta en otros juegos, no creo que nadie pueda poner en duda la gran inversión que está haciendo Ms en GP y de las que nos estamos beneficiando sus usuarios.

Creo que muy poco gente del GP, preferiría que metiesen pasta en ese juego antes que en traer un Lords of the Fallen o cualquier otro que llame la atención y que no ha estado nunca en el servicio.


Ya, me parece razonable eso que comentas, aunque yo lo que intento no es defender el punto de vista que pueda tener Microsoft sino decir que desde fuera parece todo muy absurdo... y creo que lo parece. Y no quiero decir solo eso... Es que se ve una dejadez con la marca bastante preocupante, a mi parecer. O al menos transmiten esa imagen. Yo soy fan de Xbox porque me parece el mejor sistema para jugar y por detalles como la retrocompatiblidad, que aunque no es perfecta es superior a la de sus competidores con diferencia (creo que esto no es ni discutible). Si bien la interfaz, el sistema de logros, el funcionamiento del hardware, etc., para mí son detalles también superiores de Xbox respecto a la competencia, sé que son terrenos ya más pantanosos y discutibles por otros usuarios con otras preferencias.

Lo que me da malas vibraciones son cosas como el abandono del programa de retrocompatiblidad (y ahora anuncian "un equipo destinado a la preservación de videojuegos" y todo se queda en nada, parece más una frase publicitaria que algo efectivo y todo indica que así se quedará). O la completa imagen de despreocupación y dejadez con su propio producto (lo de que las versiones en la competencia de juegos hasta hace poco exclusivos de Xbox puedan ser susceptibles de considerarse mejores -no que lo sean, sino el mero hecho de que puedan considerarse así-, y que nadie ni siquiera levante una ceja, a me parece directamente para cerrar el chiringuito). Pero es que parece que les da exactamente igual, que no ponen toda la carne en el asador para ser el número uno o al menos intentarlo, que era la sensación antes (anuncios semanales de juegos retrocompatibles, una mayor comunicación con la base de usuarios por cosas como esa misma, etc.). Ahora casi todo lo que hacen parecen absurdidades de una megacorporación cuyas manos van por un lado y cuyas piernas van por el contrario y les da lo mismo. La impresión con el panorama actual es que si hoy mismo anuncian que Hellblade II sale el mismo día de lanzamiento en PlayStation, y no solo eso sino en PlayStation Plus, a nadie le extrañará para nada.

Por poner un ejemplo que me dejó a cuadros y que ni siquiera implica directamente videojuegos: en la inferfaz de Xbox, en uno de los recuadros, pude ver un anuncio de la plataforma de streaming Sky Showtime. Una plataforma de streaming que tiene la serie de Halo. Una serie que la propia Sky Showtime utliza como gancho constantemente, de hecho hoy he salido en bici y he visto varios anuncios en marquesinas de autobús con el Jefe Maestro bien grande. Es lógico que anuncien la plataforma en los anuncios ocasionales que hay en la interfaz de Xbox, ¿no? Para que su público potencial pueda suscribirse y verla directamente. Sí, hasta ahí todo correcto y comprensible, incluso loable.

¿Cuál es mi problema con esto y porque digo que ejemplifica perfectamente la situación actual de Xbox? Pues que la plataforma Sky Showtime NO PUEDE VERSE EN XBOX PORQUE NO TIENE APP PROPIA EN XBOX, NI SIQUIERA PUEDE VERSE POR WEB A TRAVÉS DEL NAVEGADOR EDGE DE LA CONSOLA. Y lo digo porque a fe que lo he intentado. En vano. El anuncio te lleva a suscribirte o loguerarte en un servicio que no funciona en ningún Xbox, y te quiere convencer de que veas una serie que al intentar hacerlo no puedes ver en ninguna Xbox. ¿Puede haber mayor absurdidad?

Es decir: alguien en alguna empresa o en varias ha pensado que es brillante este anuncio. Pero es que nadie parece haber caído -ni haberle importado- en que esa plataforma de streaming y la serie de Halo NO PUEDEN CONSUMIRSE EN XBOX. ¿De verdad que a nadie le parece grave esto, ni en Microsoft ni en Sky Showtime? Porque a mí me parece un auténtico sinsentido, otra prueba más de la nefasta imagen de marca que están dando últimamente y el ejemplo perfecto de lo que digo.

Es exactamente igual que decir: "hemos creado un equipo destinado a la preservación de juegos", que salga el titular en todos los medios de videojuegos del mundo... y luego no hacer nada más. Ni retomar el programa de retrocompatibilidad. Ni siquiera anunciar un puñado de videojuegos puntuales que justifiquen esas rimbombantes declaraciones... Es que no solo no han hecho nada de eso, sino que siguen sin permitir que todos los juegos retrocompatibles que ya lo son tengan versiones digitales que puedan comprarse por parte de los usuarios de Xbox. Porque a día de hoy sigue habiendo juegos que son solo retrocompatibles con disco. Eso sí, tenemos un flamante "nuevo equipo de preservación de videojuegos", qué gran consuelo. Pues eso: es que me da la sensación de que es todo así últimamente y de que no tiene visos de cambiar, parecen siempre más enfocados en decir (con grandes titulares para salir en los medios) que en hacer (con algo que al menos los respalde).

Ojalá me equivoque y el próximo showcase tenga anuncios de contenido real en este sentido (nuevas apps y nuevos retrocompatibles, por ejemplo), y me callen la boca definitivamente (algo que mucha gente agradecerá también sin duda)... pero con la marcha que llevan lo veo muy improbable. En el showcase veo el "gran anuncio sorpresa" de CoD día uno en Gamepass y poco más, pero insisto: ojalá me equivoque.
Este quiere que a los 2 dias se vean los resultados y lapidar a Xbox por que no se vea una app me parece mas absurdo que todo el texto junto [carcajad].

EDIT: Tengo entendido que la app donde se puede ver Halo la oficial es Paramount+
alguien tiene un listado a mano de todo lo que tiene en proyecto xbox de juegos?

por mas que lo busco no doy con el.

[beer] thanks

edito.


a groso modos son estos juegos, aunque creo que falta alguno, verdad?
cuervoxx escribió:Este quiere que a los 2 dias se vean los resultados y lapidar a Xbox por que no se vea una app me parece mas absurdo que todo el texto junto [carcajad].

EDIT: Tengo entendido que la app donde se puede ver Halo la oficial es Paramount+


Que yo no quiero lapidar a Xbox y he dejado muy clara mi opinión. Lo que me parece absurdo es que si se señalan cosas que podrían hacer mejor con un mínimo esfuerzo (servicios, retrocompatibilidad, etc.), si se indican cosas absurdas que siguen vigentes durante años (juegos retrocompatibles solo con discos cuando ya han lanzado varias consolas solo digitales, cosa que perjudica sus propias ventas), si se señalan burradas como anuncios de productos digitales que no se pueden comprar ni consumir digitalmente en Xbox (Sky Showtime)... Todo eso sea para algunos que simplemente eres "enemigo de Xbox".

Pues yo me niego a decir que acatar todo lo que hagan y ser prácticamente monotema y tener como máxima aspiración para la marca lo de gritar todo el día "¡CoD día uno en Gamepass!", como ocurrirá el día que lo anuncien oficialmente y como saben Xbox y muchos de sus clientes, sea la mejor forma de defender a Xbox, francamente... Y más si lo que dicen es un día una cosa ("¡nuevo equipo de preservación!") y luego hacen la contraria (nada nuevo sobre preservación). O "Viva Tango" > "Cerramos Tango". Etc. En fin, si alguien no ve esas al menos como cuestionables... Si no estar de acuerdo con esas cosas o señalarlas como algo discutible es "querer lapidar a Xbox"... Bueno, lo dejo ya. De nada, ¿eh?
197864 respuestas