[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

klaim2003 escribió:A alguien más le parece un Assassins Creed de manual? Es que solo falta que digan que los samuráis son asesinos, los mongoles templarios, y tener hoja oculta jajajaja.
Que no me parece mal, a mí me gustan los Assassins creed, eh.


A mi lo que me mola es tu miniatura. Good choice.
klaim2003 escribió:A alguien más le parece un Assassins Creed de manual? Es que solo falta que digan que los samuráis son asesinos, los mongoles templarios, y tener hoja oculta jajajaja.
Que no me parece mal, a mí me gustan los Assassins creed, eh.


Sí, totalmente, pero al menos para mi tiene un combate mejor este GoT, esperaba algo más de la historia que la veo muy flojita, no por la historia en si, por como se cuenta, lo otro positivo del juego es su diseño artisitico que es top aunque técnicamente sea anticuado, normal al estar hecho para la ps4.

Imagen

Imagen

pd. sigo buscando como quitar las barras negras cawento
ionesteraX escribió:
klaim2003 escribió:A alguien más le parece un Assassins Creed de manual? Es que solo falta que digan que los samuráis son asesinos, los mongoles templarios, y tener hoja oculta jajajaja.
Que no me parece mal, a mí me gustan los Assassins creed, eh.


Sí, totalmente, pero al menos para mi tiene un combate mejor este GoT, esperaba algo más de la historia que la veo muy flojita, no por la historia en si, por como se cuenta, lo otro positivo del juego es su diseño artisitico que es top aunque técnicamente sea anticuado, normal al estar hecho para la ps4.

Imagen

Imagen

pd. sigo buscando como quitar las barras negras cawento


Yo también busco quitar esas barras, horrible. En nexus solo hay cinemáticas a 4k, ya podrían ponerlas Ultrawide porque no están, en esto Nixxes me ha fallado jajaja
Qué delicia rejugar este grandísimo título, ahora a 60fps estables y las mejoras correspondientes a esta versión de PC... [angelito]

El caso es que me crashea de manera aleatoria, con un mensaje "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG". He buscado información por la red y parece ser algo extendido con tarjetas AMD, que es mi caso. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe algo más? Yo ya he probado de todo: actualizar drivers, downgradearlos, opciones gráficas, etc. Sigue igual, crashea de manera aleatoria cuando menos te lo esperas, a los 5 minutos o a las 2 horas. [buuuaaaa]
Me parece increíble el empeño de las compañías por implementar el dichoso RT, cuando la mayoría de GPUs no son capaces de moverlo dignamente.
Acabo de estrenar un nuevo monitor HDR, el anterior no lo soportaba, y me ha explotado la cabeza del cambio. Debería ser obligatoria una buena implementación de serie, vamos, me parece más impactante a la vista que el propio RT.
Eso sí, HDR + RT tiene que ser una locura.
No entiendo porqué tan pocos títulos añaden el HDR de serie.
Ray_McCoy escribió:Qué delicia rejugar este grandísimo título, ahora a 60fps estables y las mejoras correspondientes a esta versión de PC... [angelito]

El caso es que me crashea de manera aleatoria, con un mensaje "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG". He buscado información por la red y parece ser algo extendido con tarjetas AMD, que es mi caso. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe algo más? Yo ya he probado de todo: actualizar drivers, downgradearlos, opciones gráficas, etc. Sigue igual, crashea de manera aleatoria cuando menos te lo esperas, a los 5 minutos o a las 2 horas. [buuuaaaa]

Yo llevo 7 horillas con tarjeta AMD y cero crasheos la verdad,tampoco problemas de memory leak aunque voy con 20 GB de Vram que supongo que ayude.
Yo juego con una 3090 y he tenido algún crasheo que otro pero no muchos. Tambien tengo perfiles de undervolt y puede que sea eso.

El juego luce muy bien y sin apenas bugs, (raro en estos tiempos de lanzamiento de juegos a medias). El único bug que encuentro y que es muy molesto es que cuando hago enfrentamientos, cuando se inician y dice que mantengas el botón pulsado el personaje no reacciona y te comes el sopapo. De momento solo encuentro la opción de cerrar y abrir el juego.

A alguien más le pasa?
klaim2003 escribió:A alguien más le parece un Assassins Creed de manual? Es que solo falta que digan que los samuráis son asesinos, los mongoles templarios, y tener hoja oculta jajajaja.
Que no me parece mal, a mí me gustan los Assassins creed, eh.

spiderrrboy escribió:
eledupor2 escribió:@654321 Esos que mencionas no son como assassins por que no tienen campamentos que despejar, ni escalada e incluso uno es en primera persona. Por no mencionar que la calidad que tienen ya la quisiera para si un assassins.

Ghost of tsushima tiene todos los ingredientes de la saga mencionada, no querer ver eso es no saber por donde sopla el viento.

Si tu lo quieres comparar con un nioh o un sekiro por que se emplazan en Japón, pues allá tu.


@eledupor2 esta en lo cierto, compararlo con los asassins no tiene nada que ver por el contexto historico, de hecho este juego es de la ambientacion y zona que nunca se ha hecho en un asassins, si se compara con los asassins es porque sigue exactamente los mismos esquemas jugables, mismos campamentos repetidos, 1000 coleccionables, enemigos random entre zonas, uso de sigilo anecdotico, trama basada en conquista/limpia de zonas, progreso de personaje en el que vas consiguiendo habilidades...
No se, me extrañaria que a alguien este juego no le recordara a los Asassins modernos, y no digo que eso sea malo, yo disfrute como un enano con el Valhalla, pero hay que saber lo que uno se va a encontrar para no llevarse decepciones...
Lo que creo que marca la diferencia entre este y los Asassins es el combate que en este es la hostia, muy bueno, el juego merece la pena casi solo por el combate...


No será que no avisamos algunos de los que ya habíamos jugado jejeje
spiderrrboy escribió:No será que no avisamos algunos de los que ya habíamos jugado jejeje

Pues si te acuerdas te comente que yo solo jugué al Assassins 1 y el comienzo del 2 y no me gustaron demasiado. Pues el GoT me esta encantando. Habra que tantear los últimos Assassins a ver.
Yo estoy teniendo dos problemillas con el juego.
Uno es que cada vez que me salta un trofeo/logro de Sony me caen los fps de golpe de 130 a 60 los 3 o 4 segundos que sale el mensajito del trofeo hasta que desaparece y vuelve a los 130 fps.
El otro es que el juego no se me cierra del todo,sigue en steam como "deteniendo" pero nunca se llega a cerrar del todo teniendo que tirar de administrador de tareas para rematarlo.

Por lo demás cero crasheos u otros problemas.
Al final, tras seguir algunos consejos por reddit de eliminar cierto programa (que no tenía instalado), me dio por mirar que tenía de Sony instalado, y tras comprobar que tenía un archivo que tenía que ver con compatibilidad con el mando de PS3, y cargármelo, no sé si será casualidad, pero voy tres veces que he arrancado el juego y ya sin problemas ahora ¬_¬
Nixon Kane escribió:Al final, tras seguir algunos consejos por reddit de eliminar cierto programa (que no tenía instalado), me dio por mirar que tenía de Sony instalado, y tras comprobar que tenía un archivo que tenía que ver con compatibilidad con el mando de PS3, y cargármelo, no sé si será casualidad, pero voy tres veces que he arrancado el juego y ya sin problemas ahora ¬_¬

Yo te puedo dar fe que formatear también resuelve el problema, lo se seguro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que sucede si matas a Khotun Khan al inicio del juego.

Una pregunta, para saber que esto es así. Yo activando el Frame Generation de AMD el juego cambia a una fluidez muy buena. Pero al ver el mapa va con lag al desplazarse con sobre él. Esto es así no? No hay ninguna manera de evitarlo? Porque con el Frame Generation desactivado pues el mapa se desplaza bien pero en el juego la fluidez no es para nada la misma.
Juliovodoo escribió:Una pregunta, para saber que esto es así. Yo activando el Frame Generation de AMD el juego cambia a una fluidez muy buena. Pero al ver el mapa va con lag al desplazarse con sobre él. Esto es así no? No hay ninguna manera de evitarlo? Porque con el Frame Generation desactivado pues el mapa se desplaza bien pero en el juego la fluidez no es para nada la misma.


El FG de Amd lo que yo he probado, muchas veces, tiene problemas con el HUD de los juegos, es una pena porque es un gran avance pero, por ahora, es lo que hay...
@sash pues justo eso del RT es lo que temo con el futuro Borderlands 4.

Sobre este tema pues el juego pues he juzgado poco como para decir nada del, aunque lo poco que he visto me gusta.
edammamme escribió:Que tal la optimización del port? Estoy en duda si pillarmelo ya o esperarme un poquito

Cuento con rtx3070 y 10400F, para jugarlo en 1440p

Gracias!


Me va con la 3060ti a 50-75 FPS en alto y 4K DLSS rendimiento, tengo que jugarlo con 5 de desenfoque de movimiento para sentirlo lo suficientemente fluido en una OLED.
spiderrrboy escribió:
Juliovodoo escribió:Una pregunta, para saber que esto es así. Yo activando el Frame Generation de AMD el juego cambia a una fluidez muy buena. Pero al ver el mapa va con lag al desplazarse con sobre él. Esto es así no? No hay ninguna manera de evitarlo? Porque con el Frame Generation desactivado pues el mapa se desplaza bien pero en el juego la fluidez no es para nada la misma.


El FG de Amd lo que yo he probado, muchas veces, tiene problemas con el HUD de los juegos, es una pena porque es un gran avance pero, por ahora, es lo que hay...


Bueno en realidad en este juego va bastante bien. Lo único el mapa. Si es lo que hay, lo dejaremos activado porque merece la pena la fluidez que ofrece aunque luego en el mapa pues vaya con retardo. Gracias por contestar.
IIIBORTXIII escribió:Yo estoy teniendo dos problemillas con el juego.
Uno es que cada vez que me salta un trofeo/logro de Sony me caen los fps de golpe de 130 a 60 los 3 o 4 segundos que sale el mensajito del trofeo hasta que desaparece y vuelve a los 130 fps.
El otro es que el juego no se me cierra del todo,sigue en steam como "deteniendo" pero nunca se llega a cerrar del todo teniendo que tirar de administrador de tareas para rematarlo.

Por lo demás cero crasheos u otros problemas.


Me pasa lo mismo. Tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas. Está reportado por varios sitios, no somos los únicos.
DAVIDSM4K escribió:
edammamme escribió:Que tal la optimización del port? Estoy en duda si pillarmelo ya o esperarme un poquito

Cuento con rtx3070 y 10400F, para jugarlo en 1440p

Gracias!


Me va con la 3060ti a 50-75 FPS en alto y 4K DLSS rendimiento, tengo que jugarlo con 5 de desenfoque de movimiento para sentirlo lo suficientemente fluido en una OLED.


Si, la tecnología Oled no se lleva muy bien con fps por debajo de los 60.

Al final he decidido jugar en la máxima dificultad sin ningún tipo de HUD. Al conocer ya las mecánicas de jugarlo en PS5 no me hace falta ningún tipo de información en pantalla...por lo que la experiencia está siendo de las mejores que he tenido últimamente.
A eso le sumamos jugarlo en monitor oled con un HDR que deja la boca abierta y a cerca de 200 fps en 1440p.... disfrutándolo como un auténtico gorrino.
Pues hoy ha llegado a casa el Samsung Odyssey G9 OLED y voy a estrenarlo con esta preciosidad de juego en 32:9. Estoy deseándo instalarlo todo y disfrutar como un gorrino [babas]
Ha quedado muy buen port, contento por una vez de comprar de salida
Estoy probando la versión de los mares para ver cómo va y pillarlo si me gusta.

Al usar el frame gen de Nvidia me crea una especie de sombras cuadradas en escenas de video, bastante molestas, al pasar al de AMD va bien pero no lo puedo usar con dlss porque crashea.

Sabéis a qué se debe esa especie de sombra cuadrada en algunas escenas de video, aparece en el centro de la pantalla.
Juliovodoo escribió:
spiderrrboy escribió:
Juliovodoo escribió:Una pregunta, para saber que esto es así. Yo activando el Frame Generation de AMD el juego cambia a una fluidez muy buena. Pero al ver el mapa va con lag al desplazarse con sobre él. Esto es así no? No hay ninguna manera de evitarlo? Porque con el Frame Generation desactivado pues el mapa se desplaza bien pero en el juego la fluidez no es para nada la misma.


El FG de Amd lo que yo he probado, muchas veces, tiene problemas con el HUD de los juegos, es una pena porque es un gran avance pero, por ahora, es lo que hay...


Bueno en realidad en este juego va bastante bien. Lo único el mapa. Si es lo que hay, lo dejaremos activado porque merece la pena la fluidez que ofrece aunque luego en el mapa pues vaya con retardo. Gracias por contestar.


Prueba a desactivar el Vsync, al menos a mi el mapa me va bien sin el
A parte del memory leak muy contento con el juego.

Eso sí me he llevado un susto con la pantalla completa exclusiva, me iba fatal el juego, he visto que le pasaba a más gente en los foros.(Multiminitor)
uri166 escribió:Estoy probando la versión de los mares para ver cómo va y pillarlo si me gusta.

Al usar el frame gen de Nvidia me crea una especie de sombras cuadradas en escenas de video, bastante molestas, al pasar al de AMD va bien pero no lo puedo usar con dlss porque crashea.

Sabéis a qué se debe esa especie de sombra cuadrada en algunas escenas de video, aparece en el centro de la pantalla.

A mí no me ha salido ningún cuadrado ni glitche grafico en lo que llevo de momento

¿Actualizaste los drivers de nvidia exclusivos para este juego?
Devil Crown escribió:A parte del memory leak muy contento con el juego.

Eso sí me he llevado un susto con la pantalla completa exclusiva, me iba fatal el juego, he visto que le pasaba a más gente en los foros.(Multiminitor)

¿Como es eso de la pantalla completa?, tengo dos monitores y no toqué nada, por saber por donde van los tiros...
IIIBORTXIII escribió:
Devil Crown escribió:A parte del memory leak muy contento con el juego.

Eso sí me he llevado un susto con la pantalla completa exclusiva, me iba fatal el juego, he visto que le pasaba a más gente en los foros.(Multiminitor)

¿Como es eso de la pantalla completa?, tengo dos monitores y no toqué nada, por saber por donde van los tiros...

Yo tengo 3 monitores y tv, en la TV el modo pantalla completa exclusiva se vuelve loco, es como si tabulase el juego constantemente.
El modo pantalla completa no da ese problema, en ventana tampoco.
Pletesermer escribió:
uri166 escribió:Estoy probando la versión de los mares para ver cómo va y pillarlo si me gusta.

Al usar el frame gen de Nvidia me crea una especie de sombras cuadradas en escenas de video, bastante molestas, al pasar al de AMD va bien pero no lo puedo usar con dlss porque crashea.

Sabéis a qué se debe esa especie de sombra cuadrada en algunas escenas de video, aparece en el centro de la pantalla.

A mí no me ha salido ningún cuadrado ni glitche grafico en lo que llevo de momento

¿Actualizaste los drivers de nvidia exclusivos para este juego?


Si,los descargue, hice una instalación correcta, borrando los anteriores.

Probaré con DDU, porque veo que solo me pasa a mi.
Juanfran128 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
edammamme escribió:Que tal la optimización del port? Estoy en duda si pillarmelo ya o esperarme un poquito

Cuento con rtx3070 y 10400F, para jugarlo en 1440p

Gracias!


Me va con la 3060ti a 50-75 FPS en alto y 4K DLSS rendimiento, tengo que jugarlo con 5 de desenfoque de movimiento para sentirlo lo suficientemente fluido en una OLED.


Si, la tecnología Oled no se lleva muy bien con fps por debajo de los 60.

Al final he decidido jugar en la máxima dificultad sin ningún tipo de HUD. Al conocer ya las mecánicas de jugarlo en PS5 no me hace falta ningún tipo de información en pantalla...por lo que la experiencia está siendo de las mejores que he tenido últimamente.
A eso le sumamos jugarlo en monitor oled con un HDR que deja la boca abierta y a cerca de 200 fps en 1440p.... disfrutándolo como un auténtico gorrino.


Me compré una 4070tiSuper pero he tenido mala suerte y está mal de fábrica a ver cuándo tardan en darme otra... Una Gainward de LDLC cagada suprema comprarla allí porque tardan mucho más los envíos y devoluciones... Envían desde Francia...
Juego con el mando de ps5 en el pc y no consigo que me funcione el touchpad para lo del viento y seguir el objetivo.

Sabeis como hacer que funcione :(
uri166 escribió:Estoy probando la versión de los mares para ver cómo va y pillarlo si me gusta.

Al usar el frame gen de Nvidia me crea una especie de sombras cuadradas en escenas de video, bastante molestas, al pasar al de AMD va bien pero no lo puedo usar con dlss porque crashea.

Sabéis a qué se debe esa especie de sombra cuadrada en algunas escenas de video, aparece en el centro de la pantalla.


Yo aun no pruebo en este juego el frame gen,asi que no sé como se veria.Tan solo con DLSS en modo Calidad vá perfecto y se vé todo nitido y si fallos gráficos. Tampoco va mal de frames pues mantiene los 60fps siempre,pues tengo que usar Vsync pues mi TV hace rayitas molestas por el tema ese de la sincronia vertical... Asi se vé y se mueve todo con suavidad,tanto en menus,mapas,juego y demas.

Si probé lo del frame gen dentro de el The Last of Us de PC,con eso de meterle el FSR3 y la verdad era que me daba menos FPS con eso activado que sin eso. No una diferencia muy grande,pero si que eran menos que teniendo eso sin activar.
jou12 escribió:Juego con el mando de ps5 en el pc y no consigo que me funcione el touchpad para lo del viento y seguir el objetivo.

Sabeis como hacer que funcione :(


Yo con el Dualsense conectado por cable funciona a la perfección sin tocar absolutamente nada, y como digo funciona todo (vibración háptica, gatillos adaptativos, touchpad..)
Loe estás usando de manera inalámbrica?
Juanfran128 escribió:
jou12 escribió:Juego con el mando de ps5 en el pc y no consigo que me funcione el touchpad para lo del viento y seguir el objetivo.

Sabeis como hacer que funcione :(


Yo con el Dualsense conectado por cable funciona a la perfección sin tocar absolutamente nada, y como digo funciona todo (vibración háptica, gatillos adaptativos, touchpad..)
Loe estás usando de manera inalámbrica?


No, Con cable

Estoy probando la version de los mares del sur y estoy utilizando el DSX para emular el mando de xbox quiza es por eso.

No he probado a jugar directamente.
jou12 escribió:
Juanfran128 escribió:
jou12 escribió:Juego con el mando de ps5 en el pc y no consigo que me funcione el touchpad para lo del viento y seguir el objetivo.

Sabeis como hacer que funcione :(


Yo con el Dualsense conectado por cable funciona a la perfección sin tocar absolutamente nada, y como digo funciona todo (vibración háptica, gatillos adaptativos, touchpad..)
Loe estás usando de manera inalámbrica?


No, Con cable

Estoy probando la version de los mares del sur y estoy utilizando el DSX para emular el mando de xbox quiza es por eso.

No he probado a jugar directamente.

Y como quieres que funcione el touchpad si emulas el mando de la Xbox ? El juego tiene soporte nativo al Dualsense no le veo sentido a eso la verdad.
Hola. Compré ayer el juego y menuda joyita. Es una preciosidad y los paisajes, banda sonora, ambientación, combates, iluminación... una delicia. Para jugar con calma disfrutando todo lo que ofrece sin prisa por pasárselo. Y el port que se han marcado de 10, la verdad.
jou12 escribió:
Juanfran128 escribió:
jou12 escribió:Juego con el mando de ps5 en el pc y no consigo que me funcione el touchpad para lo del viento y seguir el objetivo.

Sabeis como hacer que funcione :(


Yo con el Dualsense conectado por cable funciona a la perfección sin tocar absolutamente nada, y como digo funciona todo (vibración háptica, gatillos adaptativos, touchpad..)
Loe estás usando de manera inalámbrica?


No, Con cable

Estoy probando la version de los mares del sur y estoy utilizando el DSX para emular el mando de xbox quiza es por eso.

No he probado a jugar directamente.


Vale, pues es por eso lógicamente. Te doy un tip, abre Steam y en biblioteca abajo a la izquierda -anadir un juego que no es de Steam, buscas el .exe del juego y lo añades.
Tachan....ya funcionan todas las funciones del mando sin utilizar ningún programa (Steam lo reconoce como el Dualsense)
En este juego no lo he probado porque lo he comprado, pero el Forbideen West, el The Last of US (ambos del caribe) funciona el Dualsense a la perfección con todas sus funciones 👍
Despues de un par de dias desde que salio, que tal va el juego para los que lo han jugado?
Copo09 escribió:Despues de un par de dias desde que salio, que tal va el juego para los que lo han jugado?


Yo llevo 2 días y va genial, una maravilla de juego. De momento haciendo las secundarias, que son bastante largas y completas.
A los que ya os lo habéis pasado, ¿qué duración tiene el juego haciendo secundarias y principales, sin coleccionables y esas cosas? Es que en cada sitio dicen una cosa distinta.

Gracias.
JiHO escribió:A los que ya os lo habéis pasado, ¿qué duración tiene el juego haciendo secundarias y principales, sin coleccionables y esas cosas? Es que en cada sitio dicen una cosa distinta.

Gracias.


Lo de habérselo pasado ya será en PS5, porque en PC ha salido el 16 de Mayo. Unas 46 horas con eso que dices.
Juanfran128 escribió:
jou12 escribió:
Juanfran128 escribió:
Yo con el Dualsense conectado por cable funciona a la perfección sin tocar absolutamente nada, y como digo funciona todo (vibración háptica, gatillos adaptativos, touchpad..)
Loe estás usando de manera inalámbrica?


No, Con cable

Estoy probando la version de los mares del sur y estoy utilizando el DSX para emular el mando de xbox quiza es por eso.

No he probado a jugar directamente.


Vale, pues es por eso lógicamente. Te doy un tip, abre Steam y en biblioteca abajo a la izquierda -anadir un juego que no es de Steam, buscas el .exe del juego y lo añades.
Tachan....ya funcionan todas las funciones del mando sin utilizar ningún programa (Steam lo reconoce como el Dualsense)
En este juego no lo he probado porque lo he comprado, pero el Forbideen West, el The Last of US (ambos del caribe) funciona el Dualsense a la perfección con todas sus funciones 👍


Muy buena esa!
Este juego es la demostración que no hacen falta texturas 8k y tecnologías últimas que cada vez piden más y más, sino que la mano del artista todavía es muy útil y se nota, con una apartado artístico de la hostia y saber hacer, ya tienes un juego que se ve jodidamente bien...
También hay que decir que una cosa no está reñida a la otra, se pueden tener las dos, pero yo si tengo que elegir, elijo el talento del artista...
indalocbr1000 escribió:
uri166 escribió:Estoy probando la versión de los mares para ver cómo va y pillarlo si me gusta.

Al usar el frame gen de Nvidia me crea una especie de sombras cuadradas en escenas de video, bastante molestas, al pasar al de AMD va bien pero no lo puedo usar con dlss porque crashea.

Sabéis a qué se debe esa especie de sombra cuadrada en algunas escenas de video, aparece en el centro de la pantalla.


Yo aun no pruebo en este juego el frame gen,asi que no sé como se veria.Tan solo con DLSS en modo Calidad vá perfecto y se vé todo nitido y si fallos gráficos. Tampoco va mal de frames pues mantiene los 60fps siempre,pues tengo que usar Vsync pues mi TV hace rayitas molestas por el tema ese de la sincronia vertical... Asi se vé y se mueve todo con suavidad,tanto en menus,mapas,juego y demas.

Si probé lo del frame gen dentro de el The Last of Us de PC,con eso de meterle el FSR3 y la verdad era que me daba menos FPS con eso activado que sin eso. No una diferencia muy grande,pero si que eran menos que teniendo eso sin activar.


Pues en mi caso es poner el Frame Generation y un mundo totalmente diferente. Fluido. Sin él y poniendo los que sea que le ponga, a tironcillos al girar la cámara. Eso sí, me jode lo del mapa que no va fino.
El juego claramente es un belleza gráfica, pero una vez que pasan las horas le empiezas a ver las costuras, cuestión también lógica al ser un juego de pasada generación y se le pueden achacar varios defectos, como las animaciones faciales que no son muy allá, las animaciones de salto o escalado que son en su mayoria bastante mediocres (con unas fisicas justitas), unas texturas bastante guarras en según que sitios y un clipping de objetos exagerado, pero son cosas que no desmerecen para nada el conjunto, hago especial incapié en el uso de los colores, es un juego visualmente precioso y como lo juegues en un monitor o en una TV en condiciones vas a gozar por el uso de los colores y la iluminación, creo yo que pocos juegos explotan está faceta de manera tan bestia y es a tal punto que los posibles defectos técnicos pasan a un segundo plano

Y jugarlo en modo letal le da una dimensión totalmente diferente, cada combate se siente como un peligro, tienes que por obligación ser cauteloso, no jugartela y usar todos los elementos que estén a tu alcance para sobrevivir y la tensión es constante, esto con un modo permadeth sería orgasmico
SamuraiFury escribió:
Copo09 escribió:Despues de un par de dias desde que salio, que tal va el juego para los que lo han jugado?


Yo llevo 2 días y va genial, una maravilla de juego. De momento haciendo las secundarias, que son bastante largas y completas.

en realidad el juego no tiene secundarias. Son secundarias porque son opcionales pero solo cuentan la historia de los personajes principales. es una obra maestra histórica
Vale, he jugado bastante, pero voy a parar para pasarme el forbidden west que ya lo tenía empezado. Muy chulo este juego, voy a jugarlo cuando no esté pensando en el otro porque los dos merecen máxima atención. Vaya año de joyas chicos. Vaya maravilla este juego
La verdad es que el juego me está enganchando y gráficamente es bueno... Mejor dicho artísticamente (paisajes iluminación...etc)
El motor gráfico se nota que es de la gen pasada (PS4) en ese aspecto me sorprendió bastante más el horizon forbidden west ( juego que lo he acabado abandondando : Muy bonito y todo lo que tu quieras... pero se me ha hecho más aburrido que una ostra XD y eso que el primero me enganchó)
Al margen del apartado artístico, que creo que estamos todos de acuerdo en que en este juego es sobresaliente, para mí algo que también marca diferencia es lo orgánico que se siente todo. El movimiento del personaje, el combate que adapta la pose según se acercan los enemigos, la cámara que también cambia según las circunstancias...

A mí esto es algo que me sumerge realmente en un juego. En otros títulos todo se siente más... "acartonado".
No se en modos mas faciles pero el modo letal es lo que le toca a este juego, al menos al comienzo. Te hace estar muy pendiente de todo. Hay partes que se me atascan
La mision de rescatar a Tomoe del fuerte

cosa mala y las he tenido que repetir 40 veces pero mola cuando por fin lo consigues.
705 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215