Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
82
8%
11
2%
3
1%
2
32%
46
Hay 144 votos.
rastein escribió:Alsina el "imparcial" ha llevado al ministro de economía a una entrevista, que ya era hora que lo llamará alguien:

Le pregunta por la afirmación de Sánchez y que la economía va como un cohete.

Después de que el ministro se lo explique con datos.

Alsina para rebatir, vuelve a decir riéndose: como un cohete no?



Vamos que no estaba escuchando o no es capaz de de rebatir ni un sólo dato y baja al salseo de la frase "como un cohete"

Pd. Perdón por lo partidista del tweet pero no he encontrado el corte en otro sitio



Como un cohete [rtfm]
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
...¿a un juzgado a denunciarle? Si tanto sabe/sabes....


Hombre, si hubiera jueces de izquierda como son los jueces de derecha, con ese tuit ya se iba a poder abrir una investigación. Pero como por ¿suerte? no los hay...


Claro, ese tuit es super incriminatorio. Tiene datos muy comprometedores. Seguro que si no lo aceptan para comenzar una investigación es porque el juez es facha.

P.D: Vamos a subir un poco el nivel, por favor....


Han aceptado abrir una investigación presentando nada más que recortes de periódicos, con dos de esos recortes apuntando a una persona que no tenía nada que ver con la investigada.

Abrir una investigación con ese tuit no estira demasiado el chicle en relación a lo estirado que ya lo han dejado otros...
Manny Calavera escribió:

Lo de "acogerías un inmigrante en tu casa" es un argumento muy cuñado. Nadie acoge a nadie en su casa salvo que sea de su familia. En españa paso hace poco lo del edificio que salió en llamas y nadie fue corriendo a decir que le sobraba una habitación en su casa por si alguien se quedaba sin alojamiento. Sin embargo nadie pondrá ninguna pega si en el hotel que hay cerca de su casa se le da alojamiento a esta gente un tiempo. AHORA, si hablamos de inmigrantes, la pelicula siempre cambia.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:Pongo esto aquí y me voy.



...¿a un juzgado a denunciarle? Si tanto sabe/sabes....

ya está denunciando, una tal Hacienda le pide explicaciones... por supuesto ya se han encargado de que los acusadores pasen a a ser acusados.

Por otro lado

Así vivieron los bomberos el caos de las residencias de Madrid en la pandemia: “Tienen cuatro cadáveres, algunos 80 horas fallecidos”

Pero circulen que no hay nada que investigar, están todos ocupados intentando averiguar quien filtró lo del noviete de Ayuso.
sadistics escribió:
rastein escribió:Alsina el "imparcial" ha llevado al ministro de economía a una entrevista, que ya era hora que lo llamará alguien:

Le pregunta por la afirmación de Sánchez y que la economía va como un cohete.

Después de que el ministro se lo explique con datos.

Alsina para rebatir, vuelve a decir riéndose: como un cohete no?



Vamos que no estaba escuchando o no es capaz de de rebatir ni un sólo dato y baja al salseo de la frase "como un cohete"

Pd. Perdón por lo partidista del tweet pero no he encontrado el corte en otro sitio



Como un cohete [rtfm]


Este es el que dijo que llegaríamos al 35% de paro y cerrarían 1 millón de empresas. Y que recientemente cuando cuando la inflación de un mes a otro subió un 0.7 , dijo que había subido la inflación un 17% porcentualmente

Es un tipo que juega con los datos y que de gurú económico no tiene nada. Y que su opinión no es que esté sesgada es que la manipula a su antojo porque seguramente reciba sobre del PP.

No tengo tiempo de verificar sus datos o ver si ha hecho trampas. Pero vamos credibilidad 0
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:Pongo esto aquí y me voy.



...¿a un juzgado a denunciarle? Si tanto sabe/sabes....

ya está denunciando, una tal Hacienda le pide explicaciones... por supuesto ya se han encargado de que los acusadores pasen a a ser acusados.

Por otro lado

Así vivieron los bomberos el caos de las residencias de Madrid en la pandemia: “Tienen cuatro cadáveres, algunos 80 horas fallecidos”

Pero circulen que no hay nada que investigar, están todos ocupados intentando averiguar quien filtró lo del noviete de Ayuso.


¿Sí?
Que yo sepa al "noviete" como tú llamas despectivamente (fango?) él mismo ha asumido su delito fiscal. ¿Qué están investigando más? ¿Qué estás deslizando (fango?) que sabe el noviete que no quiere Ayuso que salga a la luz?

Por otro lado , ¿qué trascendencia tienen éstas declaraciones de los bomberos? ¿qué están deslizando (fango?)?

Qué facil es tirar fango eh? Pero fango bueno, claro, del que hace justicia. Justicia buena, no justicia facha, se sobreentiende
rastein escribió:Este es el que dijo que llegaríamos al 35% de paro y cerrarían 1 millón de empresas. Y que recientemente cuando cuando la inflación de un mes a otro subió un 0.7 , dijo que había subido la inflación un 17% porcentualmente


No, no dijo eso.

Dijo que si se seguía tal trayectoria, es lo que ocurriría.
Findeton escribió:
rastein escribió:Este es el que dijo que llegaríamos al 35% de paro y cerrarían 1 millón de empresas. Y que recientemente cuando cuando la inflación de un mes a otro subió un 0.7 , dijo que había subido la inflación un 17% porcentualmente


No, no dijo eso.

Dijo que si se seguía tal trayectoria, es lo que ocurriría.




¿Qué tasa de paro se alcanzará?

Habrá entre uno y dos millones de parados por encima de los que resulten de la Expedientes de Regulación Temporal de Empleo. En este escenario, la tasa de paro llegará al 35% de paro y eso con cálculos benignos con los ERTEs. Si se mantiene esta situación, habrá un cese de actividad en 900.000 empresas que no tienen exención de impuestos. Son 900.000 empresas que así no llegarán a 2021. Eso va a llevar a un desempleo enorme que en un país en que ya estaba ralentizada la creación de empleo.


Como guru no vale, y responde a intereses partidistas, que es lo peor que puede hacer alguien que se dedica a dar estimaciones o predicciones. Porque genera nula credibilidad que siempre barra hacia el mismo lado y encima falle de manera tan estrepitosa.
rastein escribió:Como guru no vale, y responde a intereses partidistas, que es lo peor que puede hacer alguien que se dedica a dar estimaciones o predicciones. Porque genera nula credibilidad que siempre barra hacia el mismo lado y encima falle de manera tan estrepitosa.


Fuente.

"A este paso, el paro llegará al 35% y 900.000 empresas españolas no llegarán a 2021".

La entrevista fue de marzo de 2020. Obviamente la situación en aquel momento era muy chunga y con todos esos cierres, si se prolongaban, sí hubieran tenido consecuencias desastrosas. Afortunadamente hubo muchas de esas medidas extremas que no se mantuvieron y las empresas pudieron mantener suficientemente la actividad. Aparte que el estado pagó a las empresas (a base de ertes) lo que no hay en los escritos, a base de deuda... que es lo que luego generó la inflación.
sadistics escribió:

Como un cohete [rtfm]


Un cohete como el de la Yoli cohete xDD.
Solo los más fanáticos se creen las mentiras de semejante esperpento de individuo xD.
Findeton escribió:
rastein escribió:Como guru no vale, y responde a intereses partidistas, que es lo peor que puede hacer alguien que se dedica a dar estimaciones o predicciones. Porque genera nula credibilidad que siempre barra hacia el mismo lado y encima falle de manera tan estrepitosa.


Fuente.

"A este paso, el paro llegará al 35% y 900.000 empresas españolas no llegarán a 2021".

La entrevista fue de marzo de 2020. Obviamente la situación en aquel momento era muy chunga y con todos esos cierres, si se prolongaban, sí hubieran tenido consecuencias desastrosas. Afortunadamente hubo muchas de esas medidas extremas que no se mantuvieron y las empresas pudieron mantener suficientemente la actividad. Aparte que el estado pagó a las empresas (a base de ertes) lo que no hay en los escritos, a base de deuda... que es lo que luego generó la inflación.


Mira que entiendo el defender al mueveporterías Rallo, pero defender al vocero este que no da una, encima moviendo la portería, me tienes dando piruetas.
Ah, ¿que son personas distintas? Siempre pensé que Rallo era un clon de Lacalle. O viceversa.
rastein escribió:Como guru no vale, y responde a intereses partidistas, que es lo peor que puede hacer alguien que se dedica a dar estimaciones o predicciones. Porque genera nula credibilidad que siempre barra hacia el mismo lado y encima falle de manera tan estrepitosa.

Yo entiendo que como "analista de futuro" pueda no dar en el blanco, es lo que tiene el analizar el futuro, abcs no se da y otras si.
No creo que sea para decir que como no acierta en sus previsiones a futuro sus datos son falsos, que entiendo que son fácilmente contrastables ya que pone la fuente.
Mejor usemos las previsiones de una fuente oficial fiable, no sé, se me ocurre el CIS por ejemplo . Ahí no verás nada tendencioso , que para eso nos cuesta un dinero a todos los españoles.
#StopBulos
Falconash escribió:Mira que entiendo el defender al mueveporterías Rallo, pero defender al vocero este que no da una, encima moviendo la portería, me tienes dando piruetas.


Obviamente se equivocó en el análisis, pero era Marzo de 2020, ¿quién no se equivocó?

Es más, no os he visto quejaros del hecho que nos obligaron a encerrarnos a todos y ponernos mascarillas hasta en la calle cuando la evidencia científica decía y dice que eso era innecesario y contraproducente... amén de ilegal.

Que si quieres hablar de burradas de marzo de 2020, podemos hablar de muchas y de todos los colores.
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
...¿a un juzgado a denunciarle? Si tanto sabe/sabes....

ya está denunciando, una tal Hacienda le pide explicaciones... por supuesto ya se han encargado de que los acusadores pasen a a ser acusados.

Por otro lado

Así vivieron los bomberos el caos de las residencias de Madrid en la pandemia: “Tienen cuatro cadáveres, algunos 80 horas fallecidos”

Pero circulen que no hay nada que investigar, están todos ocupados intentando averiguar quien filtró lo del noviete de Ayuso.


¿Sí?
Que yo sepa al "noviete" como tú llamas despectivamente (fango?) él mismo ha asumido su delito fiscal. ¿Qué están investigando más? ¿Qué estás deslizando (fango?) que sabe el noviete que no quiere Ayuso que salga a la luz?

Por otro lado , ¿qué trascendencia tienen éstas declaraciones de los bomberos? ¿qué están deslizando (fango?)?

Qué facil es tirar fango eh? Pero fango bueno, claro, del que hace justicia. Justicia buena, no justicia facha, se sobreentiende

Fango justiciero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo mas wonderfuloso es ver como luego van llorando muy fuerte por ahí cuando se lo hacen “los otros” a ellos [qmparto]
O Dae_soo escribió:Mejor usemos las previsiones de una fuente oficial fiable, no sé, se me ocurre el CIS por ejemplo . Ahí no verás nada tendencioso , que para eso nos cuesta un dinero a todos los españoles.
#StopBulos

No acabo de entender el asedio al CIS. Publican los datos y desglosan su información, con lo cual, todo eso se analiza antes de tirar mierda sobre el CIS? Hay realmente falsedades publicadas o directamente mentiras?

Lo que sí creo es que hace preguntas tendenciosas, y que evita preguntas clave. Pero se ataca a Tezanos y al CIS entero, los funcionarios y trabajadores que están ahí también son merecedores de ese desprestigio?

Que sí, que a mí también me chirrían los 5 puntos, pero si los datos están a la vista de todo ciudadano…
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:Mejor usemos las previsiones de una fuente oficial fiable, no sé, se me ocurre el CIS por ejemplo . Ahí no verás nada tendencioso , que para eso nos cuesta un dinero a todos los españoles.
#StopBulos

No acabo de entender el asedio al CIS. Publican los datos y desglosan su información, con lo cual, todo eso se analiza antes de tirar mierda sobre el CIS? Hay realmente falsedades publicadas o directamente mentiras?

Lo que sí creo es que hace preguntas tendenciosas, y que evita preguntas clave. Pero se ataca a Tezanos y al CIS entero, los funcionarios y trabajadores que están ahí también son merecedores de ese desprestigio?

Que sí, que a mí también me chirrían los 5 puntos, pero si los datos están a la vista de todo ciudadano…



¿Pero de verdad hay alguno defendiendo el CIS de Tozinos?
Madre mía cómo está el patio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Otro mandril llamando maltratadores a maltratados:

kopperpot escribió:


Es lo que hace tener un déficit de inteligencia importante.

"En el 2060 el mundo islámico se habrá apropiado de parte de las mayores potencias económicas, militares, y nucleares del mundo, y EEUU, china, israel, rusia, india, y otros países no harán nada de nada al respecto jaslkjasjlkajalskj".


Les están haciendo la camita, y no lo ven. El problema es que vamos a sufrirlo bien fuerte en europa, pero pinta claro que hay ganas de meterle mano al mundo musulman, y se quieren excusas.

Un vecino de EEUU con hermanos musulmanes en europa con armamento nuclear, y se van a quedar quietecitos viendo como va ocurriendo todo [qmparto]
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:Mejor usemos las previsiones de una fuente oficial fiable, no sé, se me ocurre el CIS por ejemplo . Ahí no verás nada tendencioso , que para eso nos cuesta un dinero a todos los españoles.
#StopBulos

No acabo de entender el asedio al CIS.

Te iba a responder pero ya lo haces tú mismo
Toni_sab escribió:Lo que sí creo es que hace preguntas tendenciosas, y que evita preguntas clave.
Que sí, que a mí también me chirrían los 5 puntos, pero si los datos están a la vista de todo ciudadano…
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:Mejor usemos las previsiones de una fuente oficial fiable, no sé, se me ocurre el CIS por ejemplo . Ahí no verás nada tendencioso , que para eso nos cuesta un dinero a todos los españoles.
#StopBulos

No acabo de entender el asedio al CIS.

Te iba a responder pero ya lo haces tú mismo
Toni_sab escribió:Lo que sí creo es que hace preguntas tendenciosas, y que evita preguntas clave.
Que sí, que a mí también me chirrían los 5 puntos, pero si los datos están a la vista de todo ciudadano…

Vamos, que 0 argumentos y 0 reflexión, como @Lynx.
Tozinos y poco más 😂
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:No acabo de entender el asedio al CIS.

Te iba a responder pero ya lo haces tú mismo
Toni_sab escribió:Lo que sí creo es que hace preguntas tendenciosas, y que evita preguntas clave.
Que sí, que a mí también me chirrían los 5 puntos, pero si los datos están a la vista de todo ciudadano…

Vamos, que 0 argumentos y 0 reflexión, como @Lynx.
Tozinos y poco más 😂

Si el CIS , organismo público , es tendencioso (tú mismo lo has dicho) cuando debe ser imparcial entenderás que pierde todo su valor como centro de investigaciones sociológicas, ¿no?
Es como, no sé, ponte en un supuesto muy loco, la RTVE hiciese informativos tendenciosos.¿Sería una fuente de información fiable?

Mira que hay cosas que defender donde podemos estar más o menos de acuerdo, pero joder, que es el CIS..... [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Toni_sab escribió:
O Dae_soo escribió:Te iba a responder pero ya lo haces tú mismo

Vamos, que 0 argumentos y 0 reflexión, como @Lynx.
Tozinos y poco más 😂

Si el CIS , organismo público , es tendencioso (tú mismo lo has dicho) cuando debe ser imparcial entenderás que pierde todo su valor como centro de investigaciones sociológicas, ¿no?
Es como, no sé, ponte en un supuesto muy loco, la RTVE hiciese informativos tendenciosos.¿Sería una fuente de información fiable?

Mira que hay cosas que defender donde podemos estar más o menos de acuerdo, pero joder, que es el CIS..... [facepalm]

Yo planteé 3 preguntas. Y expuse que los datos y análisis están publicados y a la vista de cualquiera que quiera verlos.

Y lo tendencioso es interpretable, a mi me lo puede parecer. A ti te pueden no gustar las preguntas, y a otros les encantarán y les parecerán acordes.

Pero ambos sabemos que se le pone a parir por lo que se le pone a parir 😂 Por Tozinos y por pereza de leerse los datos, analizarlos y practicar comprensión lectora.

Luego un panfleto saca encuestas con cero transparencia y se lleva la mayor de las confianzas.
Toni_sab escribió:Pero ambos sabemos que se le pone a parir por lo que se le pone a parir 😂 Por Tozinos y por pereza de leerse los datos, analizarlos y practicar comprensión lectora.

Está claro que habrá gente que se agarre a lo de Tozinos y atacará al CIS porque es del Gobierno del PSOE. Igual que habrá gente que defienda al CIS haga lo que haga porque es el gobierno del PSOE.
Pero habrá muuuucha más gente no-sectaria que le ataque simplemente porque el CIS es ten-den-cio-so.
Mientras, viene un Jefe de Estado extranjero y se reúne únicamente con un partido que representa a 3 millones de españoles.
LLioncurt escribió:Mientras, viene un Jefe de Estado extranjero y se reúne únicamente con un partido que representa a 3 millones de españoles.


Parece que lo han denunciado por usar el "Falcon argentino" para venir a hacerle la campañita a Vox y presentar su libro.
LLioncurt escribió:Mientras, viene un Jefe de Estado extranjero y se reúne únicamente con un partido que representa a 3 millones de españoles.


Milei se ha reunido con empresarios españoles para buscar inversiones en Argentina. Ese es el motivo de la visita y por lo que ha usado el avión presidencial.

Sobre la reunión con representantes del estado español, hay una visita programada para dentro de un mes.

En fin, luego os quejáis de los bulos y los repetís constantemente.
LLioncurt escribió:Mientras, viene un Jefe de Estado extranjero y se reúne únicamente con un partido que representa a 3 millones de españoles.

Había quedado con Oscar Puente pero lo canceló porque era a la hora de tomarse sus pastillas [looco]

P.D: Tampoco hay que hacer un drama, una vez llegó una vicepresidenta y la recibimos de tapadillo en las pistas de un aeropuerto [ginyo] [ginyo] [ginyo]
@rastein
poco hay que rebatir, de mi opinión de que esté hilo no es para hablar porque los musulmanes son muy malos. Es lo que hay.

Igualmente como veo que has preguntado si he trabajado con un musulmán, te puedo decir que si. Y entiendo que por tu pregunta, no aceptas la inmigración de musulmanes por cuestiones de religión o raza, aunque vengan a trabajar y paguen sus impuestos como cualquier ciudadano. Correcto?


Básicamente, hablas de oídas.
Todo aclarado entonces.

Cuando vivas entre ellos, en su propio país, hablamos si quieres. Cuando trabajes con ellos a diario (Para ellos más bien), en su salsa, no en otro continente, hablamos. Cuando tengas que trabajar en un país musulmán, con sus reglas, sus normas, sus leyes, hablamos. Cuando tengas familiares que viven en un país musulmán, desde hace décadas, hablamos también.

Y te hablo de países desarrollados, ¿eh?. Esos que dicen estar abiertos a todo el mundo. Petrodólares, calorcito del bueno, edificios muy altos, mundiales...
Mientras tanto lo dicho, habláis de oídas, y sin tener ni idea. Pero ni pajolera idea.

Como he dicho siempre y seguiré diciendo, aceptaré a cualquier persona, sea del país que sea, que venga a trabajar, a integrarse y a ser parte de la comunidad. Como tú harías si vas a otro país.

Tan simple como eso.

No quiero guettos, no quiero delincuencia de otros países, no quiero gente que no pretenda respetar la sociedad en la que vive, no quiero vagos, ni españoles ni extranjeros.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Mientras, viene un Jefe de Estado extranjero y se reúne únicamente con un partido que representa a 3 millones de españoles.


Milei se ha reunido con empresarios españoles para buscar inversiones en Argentina. Ese es el motivo de la visita y por lo que ha usado el avión presidencial.

Sobre la reunión con representantes del estado español, hay una visita programada para dentro de un mes.

En fin, luego os quejáis de los bulos y los repetís constantemente.


Realmente creo que hoy presentaba su libro, mañana se reúne con empresarios y Abascal, y el domingo va a un acto de Vox.

Bulo bulo... Si tu como liberal justificas su vuelo sin agenda oficial porque dices que el centro de su viaje es reunirse con empresarios.....es que estás priorizando el fenómeno fan a la razón y la ideología

Anda que casualidad:

rastein escribió:Por favor, un poco de orden. El hilo para escupir odio racial está más abajo.

Donde descubriréis que las calles son seguras si no hay personas morenas en ellas.


Rie, rie. Cachondéate a gusto.
@Toni_sab Mucha miseria, y mucho sufrimiento en muchas zonas de españa, y eso os parece motivo de burla.
sadistics escribió:
rastein escribió:Alsina el "imparcial" ha llevado al ministro de economía a una entrevista, que ya era hora que lo llamará alguien:

Le pregunta por la afirmación de Sánchez y que la economía va como un cohete.

Después de que el ministro se lo explique con datos.

Alsina para rebatir, vuelve a decir riéndose: como un cohete no?



Vamos que no estaba escuchando o no es capaz de de rebatir ni un sólo dato y baja al salseo de la frase "como un cohete"

Pd. Perdón por lo partidista del tweet pero no he encontrado el corte en otro sitio



Como un cohete [rtfm]


Como un cohete pero de los borrachos*
como, pensándolo bien, creo que los prohibieron y no sé cómo de populares eran en otros sitios (si es que son conocidos), aclaro el tema diciendo que eran unos cohetes que iban a ras de suelo en zigzag y el comportamiento era totalmente imprevisible. Se de alguna zona que se soltaban en jaulas, porque ya digo que eran impresibles y alguno "levantaba el vuelo". Como con los mascletá, habían desde 5 pesetas a 100 duros.
Señor Ventura escribió:@Toni_sab Mucha miseria, y mucho sufrimiento en muchas zonas de españa, y eso os parece motivo de burla.

Toni_sab escribió:Tienes razón en una cosa y es en que no está bien la mofa, pero no por compasión al racismo ni a los racistas, que ya te adelanto que es 0, sino porque es un tema serio, así que mis disculpas. La redefinición del concepto me exalta bastante.

Señor Ventura, no busque usted más pelea 🤼
———
Supongo que la visita fake de Milei para promocionar su libro traerá algunos titulares mañana.
rastein escribió:Bulo bulo... Si tu como liberal justificas su vuelo sin agenda oficial porque dices que el centro de su viaje es reunirse con empresarios.....es que estás priorizando el fenómeno fan a la razón y la ideología


Te estás inventando tus conclusiones.

La realidad es que el vocero presidencial (que es el representante directo y oficial de Milei como presidente de gobierno) ha dicho que esa (reunirse con empresarios españoles para buscar inversiones) es la razón principal para el viaje, razón por la cual es un viaje presidencial y oficial.

Al revés, si tú no crees las palabras del representante del presidente argentino en cuanto a la razón del viaje, pues es tu problema, pero es tu opinión personal e ideológica.

PD: Y ese mismo vocero presidencial también ha mencionado que Milei hará otro viaje a España a finales de junio donde sí se reunirá con representantes del estado español.
Patchanka escribió:

Fraga no vive ya. 1/3 de acierto, superior al PSOE.

Jaque mate progres.
Patchanka escribió:


Esta citando a quienes no son diputados ya ni están en política y para colmo uno está difunto. Eso es lo que dice y se entiende por el contexto perfectamente.
Un regalito, Milei y Rallo hablando y Abascal al lado.

Findeton escribió:Un regalito, Milei y Rallo hablando y Abascal al lado.


El tío es un personaje, pero la verdad que le está saliendo bien la estrategia en su pais, que ha heredado una ruina económica.
LLioncurt escribió:Mientras, viene un Jefe de Estado extranjero y se reúne únicamente con un partido que representa a 3 millones de españoles.


No tiene nada que ver que por parte del gobierno nadie felicitara a Milei ni que le estén insultando día y noche, causando graves crisis internacionales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:Mientras, viene un Jefe de Estado extranjero y se reúne únicamente con un partido que representa a 3 millones de españoles.


No tiene nada que ver que por parte del gobierno nadie felicitara a Milei ni que le estén insultando día y noche, causando graves crisis internacionales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya entro a este hilo como quien entra al club de la comedia.


¿A Milei lo insultan? Porque supongo que Milei no insulta a nadie, ¿verdad? "Zurdos de mierda" y tal.
Findeton escribió:
rastein escribió:Bulo bulo... Si tu como liberal justificas su vuelo sin agenda oficial porque dices que el centro de su viaje es reunirse con empresarios.....es que estás priorizando el fenómeno fan a la razón y la ideología


Te estás inventando tus conclusiones.

La realidad es que el vocero presidencial (que es el representante directo y oficial de Milei como presidente de gobierno) ha dicho que esa (reunirse con empresarios españoles para buscar inversiones) es la razón principal para el viaje, razón por la cual es un viaje presidencial y oficial.

Al revés, si tú no crees las palabras del representante del presidente argentino en cuanto a la razón del viaje, pues es tu problema, pero es tu opinión personal e ideológica.

PD: Y ese mismo vocero presidencial también ha mencionado que Milei hará otro viaje a España a finales de junio donde sí se reunirá con representantes del estado español.


Bueno si la razón principal de un viaje le dedica una mañana y a cuestiones personales dos días completos... pero bueno aceptamos palabra de milei dios en la tierra de la libertad

Ayer también dijo tu frase favorita:



Justo cuando la semana pasada se dedicó a subir impuestos por el "bien" de argentina.

Y justo cuando esté finde semana y con ese dinero robado se hace un viaje transoceánico para estar una mañana con empresarios y el resto del finde con sus cosillas.

Me da la impresión que los libertarios lo son, hasta que tocan poder estatal.

Por cierto también ha dicho que hay que darle 40 años para que argentina sea una de las principales potencias



Pues nada lo esperaremos y le daremos ese margen de tiempo.


El finde nos va a dar grandes frases. Gracias milei por este viaje con dinero robado
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:Mientras, viene un Jefe de Estado extranjero y se reúne únicamente con un partido que representa a 3 millones de españoles.


No tiene nada que ver que por parte del gobierno nadie felicitara a Milei ni que le estén insultando día y noche, causando graves crisis internacionales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya entro a este hilo como quien entra al club de la comedia.


¿A Milei lo insultan? Porque supongo que Milei no insulta a nadie, ¿verdad? "Zurdos de mierda" y tal.

Zurdos de mierda lo dice en el contexto de unas elecciones en su país en las cuales lucha precisamente contra la izquierda. En el contexto de ser presidente no se ha vuelto a referir en esos términos hacia nadie.

Pedro sanchez está todo el día con la derecha y ultraderecha y el fascismo, entonces eso habilita a que cualquier gobierno de derechas del mundo le llame drogado y le insulte abiertamente?

Por cierto, me arrepiento de haber escrito lo del club de la comedia, fue una falta de respeto innecesaria. Mis disculpas.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
No tiene nada que ver que por parte del gobierno nadie felicitara a Milei ni que le estén insultando día y noche, causando graves crisis internacionales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya entro a este hilo como quien entra al club de la comedia.


¿A Milei lo insultan? Porque supongo que Milei no insulta a nadie, ¿verdad? "Zurdos de mierda" y tal.

Zurdos de mierda lo dice en el contexto de unas elecciones en su país en las cuales lucha precisamente contra la izquierda. En el contexto de ser presidente no se ha vuelto a referir en esos términos hacia nadie.

Pedro sanchez está todo el día con la derecha y ultraderecha y el fascismo, entonces eso habilita a que cualquier gobierno de derechas del mundo le llame drogado y le insulte abiertamente?

Por cierto, me arrepiento de haber escrito lo del club de la comedia, fue una falta de respeto innecesaria. Mis disculpas.


De ayer en nuestro país con un gobierno socialista:



Y lo que nos queda de finde. Que con la boquita que tiene el amigo y lo inestable mentalmente que es, insultos no van a faltar.

Pero esto no genera crisis diplomáticas... porque claro piensas que es verdad y lo mismo yo pienso que milei se endroga o está chalado
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
No tiene nada que ver que por parte del gobierno nadie felicitara a Milei ni que le estén insultando día y noche, causando graves crisis internacionales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya entro a este hilo como quien entra al club de la comedia.


¿A Milei lo insultan? Porque supongo que Milei no insulta a nadie, ¿verdad? "Zurdos de mierda" y tal.

Zurdos de mierda lo dice en el contexto de unas elecciones en su país en las cuales lucha precisamente contra la izquierda. En el contexto de ser presidente no se ha vuelto a referir en esos términos hacia nadie.

Pedro sanchez está todo el día con la derecha y ultraderecha y el fascismo, entonces eso habilita a que cualquier gobierno de derechas del mundo le llame drogado y le insulte abiertamente?

Por cierto, me arrepiento de haber escrito lo del club de la comedia, fue una falta de respeto innecesaria. Mis disculpas.

Es un hombre 100% coherente y que lleva lo que piensa hasta el final, el típico que cuando se encuentre con Sanchez lo abrazará

Milei se abraza al Papa tras llamarle "representante del maligno en la Tierra"
Socialismo es cuando capitalismo pero no gobierna la derecha [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
¿A Milei lo insultan? Porque supongo que Milei no insulta a nadie, ¿verdad? "Zurdos de mierda" y tal.

Zurdos de mierda lo dice en el contexto de unas elecciones en su país en las cuales lucha precisamente contra la izquierda. En el contexto de ser presidente no se ha vuelto a referir en esos términos hacia nadie.

Pedro sanchez está todo el día con la derecha y ultraderecha y el fascismo, entonces eso habilita a que cualquier gobierno de derechas del mundo le llame drogado y le insulte abiertamente?

Por cierto, me arrepiento de haber escrito lo del club de la comedia, fue una falta de respeto innecesaria. Mis disculpas.


De ayer en nuestro país con un gobierno socialista:



Y lo que nos queda de finde. Que con la boquita que tiene el amigo y lo inestable mentalmente que es, insultos no van a faltar.

Pero esto no genera crisis diplomáticas... porque claro piensas que es verdad y lo mismo yo pienso que milei se endroga o está chalado

Hombre, que eso lo diga el país, que siendo un periódico progubernamental se ha hinchado a llamarle ultraderechista populista, haciendo toda la propaganda del mundo para desprestigiarle (un ejemplo es esa imagen) pues qué quieres que te diga, es muy muy irónico.
Con respecto a lo que ha dicho, aún siendo malo, pues no se ha metido con ningún gobernante. Imagino que estás enfadadísimo con Sánchez y su gobierno por haberlo insultado tantísimas veces.

También estarás entonces en contra de Sánchez por llamar ultraderechista y fascista a todo dios. Y por ser un conspiranoico que propaga el bulo de la extrema izquierda del lawfare.

Sospecho que los dos últimos ejemplos te parecen bien.
@is2ms bueno cuando Sánchez vaya a Argentina y le diga que lo que hace milei es el cáncer de la humanidad.

Diréis hombre no, un presidente tiene que saber estar...menuda crisis internacional ha abierto ahora.

Que yo sepa Sánchez no se ha dirigido a milei ni a su país nunca. Si dices que ha llamado ultra derecha a Vox, pues si. Abascal dijo que habría que colgarlo por los pies y ahí lo tienes y 200 millones de insultos más.

Es que me flipa lo de los insultos cuando seguramente Sánchez sea el presidente más insultado por la oposición de la historia. Es que te podría hacer una recopilación de insultos y la lista sería bien larga.

Y me viene al pelo lo de los bulos. Aseguras que Sánchez ha insultado a milei. Puedes poner por favor enlace del insulto? No estarás propagando un bulo no? Jajaja
139313 respuestas