[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jjuanji escribió:No se ni porque me molesto en poner ciertas cosas por aqui [facepalm]

Pues se agradece la verdad,pero también tienes que entender que no todo el mundo está tan informado como algunos de vosotros y tampoco cuesta tanto dar una breve explicación,con todo el cariño ehhhh
Saludos
@paxama Lo entiendo perfectamente, pero mas me entenderias tu si pasases mas por este hilo y ya conocieras quienes pasan por aqui buscando informacion o quienes pasan por aburrimiento ;)
jjuanji escribió:@paxama Lo entiendo perfectamente, pero mas me entenderias tu si pasases mas por este hilo y ya conocieras quienes pasan por aqui buscando informacion o quienes pasan por aburrimiento ;)

Jijiji yo soy nuevo en el hilo la verdad,así que ahí no me meto.
He conseguido una ps5 en 5.50 y a raíz de ahí estaré más por aquí,pero como digo soy nuevo en hilo.
Saludos
jjuanji escribió:@paxama Lo entiendo perfectamente, pero mas me entenderias tu si pasases mas por este hilo y ya conocieras quienes pasan por aqui buscando informacion o quienes pasan por aburrimiento ;)

Es que tiene huevos, lo que ha tardado en mencionar a Sigried por el mero hecho de dar por culo. Para el que no lo sepa Echo Strecht está en el top10 de sceners.
Por otra parte si ya están inyectando payloads es muy buena señal, tbien hay por ahí un amigo de zecko que lleva el tema muy avanzado. Ya mismo señores.
@paxama Bienvenido a este hilo, pero al foro no, que te he visto durante años por el, por varios hilo! Veterano donde los haya [sonrisa] [beer]
kain555 escribió:
jjuanji escribió:@paxama Lo entiendo perfectamente, pero mas me entenderias tu si pasases mas por este hilo y ya conocieras quienes pasan por aqui buscando informacion o quienes pasan por aburrimiento ;)

Es que tiene huevos, lo que ha tardado en mencionar a Sigried por el mero hecho de dar por culo. Para el que no lo sepa Echo Strecht está en el top10 de sceners.
Por otra parte si ya están inyectando payloads es muy buena señal, tbien hay por ahí un amigo de zecko que lleva el tema muy avanzado. Ya mismo señores.

es que en el mensaje se retrato totalmente, solo con leerlo se ve que no tiene ni idea, como ha leido que sigried no acertó lo de marzo lo metio sin saber lo que ha dicho antes y como no sabia quien es ehco, tambien lo metio, vamos que hizo el ridiculo y en su cabeza quedaba hasta guay
altamus78 escribió:
kain555 escribió:
jjuanji escribió:@paxama Lo entiendo perfectamente, pero mas me entenderias tu si pasases mas por este hilo y ya conocieras quienes pasan por aqui buscando informacion o quienes pasan por aburrimiento ;)

Es que tiene huevos, lo que ha tardado en mencionar a Sigried por el mero hecho de dar por culo. Para el que no lo sepa Echo Strecht está en el top10 de sceners.
Por otra parte si ya están inyectando payloads es muy buena señal, tbien hay por ahí un amigo de zecko que lleva el tema muy avanzado. Ya mismo señores.

es que en el mensaje se retrato totalmente, solo con leerlo se ve que no tiene ni idea, como ha leido que sigried no acertó lo de marzo lo metio sin saber lo que ha dicho antes y como no sabia quien es ehco, tambien lo metio, vamos que hizo el ridiculo y en su cabeza quedaba hasta guay

Jajaja ya te digo
jjuanji escribió:@paxama Bienvenido a este hilo, pero al foro no, que te he visto durante años por el, por varios hilo! Veterano donde los haya [sonrisa] [beer]

Síii por el foro muuuchos años y he contribuido con lo que he aprendido aquí dentro de mis posibilidades,en su día mucho en la scene de 360 y ps3.
Pues el otro día compré una ps5 en 5.50 a ver si no sale rana y puedo ejecutar homebrew,tengo bastantes esperanzas la verdad.
Pasaremos buenos ratos por aquí y pediremos subforo de scene!!!!
Saludos
jjuanji escribió:No se ni porque me molesto en poner ciertas cosas por aqui [facepalm]


Yo gracias a ti me entero de las noticias y de los avances de la scene, así que te estoy agradecido.

Haz oídos sordos a los comentarios que no merecen la pena.
Yo hasta que no vea noticias oficiales no me creo ilusiones porque luego vienen los bajones. Suena bastante bien y más viniendo de este scener que no necesita presentación, pero mejor ir con pies de plomo. Estaremos atentos a ver como avanza la cosa.
@altamus78
¿No ves que solo conoce al que nombra?
Qué obsesión más insana tiene...
Debería hacérselo mirar, porque respeto, 0.

Respecto a lo que ha puesto el compañero:
Si gente como Echo se pronuncia es buena señal.
por lo que he leido, en ps5 no estan creando ningun golhen, solo estan probando poco a poco como entrar. Son dos cosas diferentes. Y hasta que no haya un golhen que cargue los juegos y estos juegos sean en pkg, aun no hay nada. Porque el golhen que estan probando en ps4, solo funciona en ps4

Y no va a salir todo de golpe ya en julio, tardaran muchisimos meses en crear algo estable y no sera en menos de medio año
Gamer50 escribió:por lo que he leido, en ps5 no estan creando ningun golhen, solo estan probando poco a poco como entrar. Son dos cosas diferentes. Y hasta que no haya un golhen que cargue los juegos y estos juegos sean en pkg, aun no hay nada. Porque el golhen que estan probando en ps4, solo funciona en ps4

Y no va a salir todo de golpe ya en julio, tardaran muchisimos meses en crear algo estable y no sera en menos de medio año

te acuerdas del pitorreo cuando estabamos en abril y todo el mundo decia que para final de año..., pues ya estamos en mayo y la peña jugando en 11.00. Decir que para 6 meses no se sabe...
altamus78 escribió:
Gamer50 escribió:por lo que he leido, en ps5 no estan creando ningun golhen, solo estan probando poco a poco como entrar. Son dos cosas diferentes. Y hasta que no haya un golhen que cargue los juegos y estos juegos sean en pkg, aun no hay nada. Porque el golhen que estan probando en ps4, solo funciona en ps4

Y no va a salir todo de golpe ya en julio, tardaran muchisimos meses en crear algo estable y no sera en menos de medio año

te acuerdas del pitorreo cuando estabamos en abril y todo el mundo decia que para final de año..., pues ya estamos en mayo y la peña jugando en 11.00. Decir que para 6 meses no se sabe...


en ps4, el 90% ya estaba echo y solo era adaptar el golhen de 9.00, al xploit de 11.00.

en ps5 primero es tener la puerta de entrada completamente abierta y no porque este al 50% abierta, se abra el resto de golpe. Y falta el pkg de los juegos y el golhen. Y eso en un mes no se consigue. En ps4 tardo bastante tiempo desde que empezo el primer xploit, a como esta en 6.50 creo que es de minimo y maximo en 9.00. 11.0 es solo actualizar lo existente
Gamer50 escribió:
altamus78 escribió:
Gamer50 escribió:por lo que he leido, en ps5 no estan creando ningun golhen, solo estan probando poco a poco como entrar. Son dos cosas diferentes. Y hasta que no haya un golhen que cargue los juegos y estos juegos sean en pkg, aun no hay nada. Porque el golhen que estan probando en ps4, solo funciona en ps4

Y no va a salir todo de golpe ya en julio, tardaran muchisimos meses en crear algo estable y no sera en menos de medio año

te acuerdas del pitorreo cuando estabamos en abril y todo el mundo decia que para final de año..., pues ya estamos en mayo y la peña jugando en 11.00. Decir que para 6 meses no se sabe...


en ps4, el 90% ya estaba echo y solo era adaptar el golhen de 9.00, al xploit de 11.00.

en ps5 primero es tener la puerta de entrada completamente abierta y no porque este al 50% abierta, se abra el resto de golpe. Y falta el pkg de los juegos y el golhen. Y eso en un mes no se consigue. En ps4 tardo bastante tiempo desde que empezo el primer xploit, a como esta en 6.50 creo que es de minimo y maximo en 9.00. 11.0 es solo actualizar lo existente

en ps5 tenemos hasta 4.51 por lo que tampoco partimos de cero. No creo que hayan estado con los brazos cruzados hasta hoy.
El problema que tiene ps5 y es pregunta más que afirmación,es que no hay acceso a escribir en el HD intrerno ?Por eso la carga de backups es por hdd externo y modo carpeta,de ahí la importancia de unos mensajes más arriba del mensaje de que estaban a punto de escribir en el hdd interno,porque en 4.50 las debug settings están activadas.
Saludls
Gamer50 escribió:por lo que he leido, en ps5 no estan creando ningun golhen, solo estan probando poco a poco como entrar. Son dos cosas diferentes. Y hasta que no haya un golhen que cargue los juegos y estos juegos sean en pkg, aun no hay nada. Porque el golhen que estan probando en ps4, solo funciona en ps4

Y no va a salir todo de golpe ya en julio, tardaran muchisimos meses en crear algo estable y no sera en menos de medio año

Hombre, antes de poder hacerse algo parecido en los firms bajos (hasta 4.51) respecto a la carga de backups, se podían hacer algunas cosas. Para mi sí sería "algo" que se pudieran hacer cosas como cargan updates concretos o poner parches para juegos (desbloquear fps, mods, etc.). Con eso esperaría feliz los avances.
Tendre que tirarme de nuevo por la ventana para que salga de una maldita vez en PS5
Imagen
Imagen
[ginyo] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
paxama escribió:El problema que tiene ps5 y es pregunta más que afirmación,es que no hay acceso a escribir en el HD intrerno ?Por eso la carga de backups es por hdd externo y modo carpeta,de ahí la importancia de unos mensajes más arriba del mensaje de que estaban a punto de escribir en el hdd interno,porque en 4.50 las debug settings están activadas.
Saludls

La copla es que la ps5 tiene más capas de seguridad por así decirlo, mientras que PS4 ya se sabe cómo entrar aunque hay varias placas que no aceptan el xploit. El caso es que si saben que para poder ejecutar el bug de theflow necesitan primero ejecutar el famoso jailbreak del disco bd para obtener acceso userland. Hay alguien que tiene casi hecho el tema a través de un método llamado R/W osea lectura escritura. Por lo que si esto último va para adelante habrá noticias pronto, en cuanto salte la liebre del acceso a ps5 todos los goldhen y demás payloads se empezarán a portar a ps5.saludos
Psmaniaco escribió:Tendre que tirarme de nuevo por la ventana para que salga de una maldita vez en PS5
Imagen
Imagen
[ginyo] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.


Madre mía la de veces que he visto eso.un saludo
urdiales escribió:
Psmaniaco escribió:Tendre que tirarme de nuevo por la ventana para que salga de una maldita vez en PS5
Imagen
Imagen
[ginyo] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.


Madre mía la de veces que he visto eso.un saludo

Un pequeño sacrificio para que la Scene salga adelante XD
Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:

Lo que se traduce en que quienes quieran jugar juegos PS4/5 a pasar por caja, me lo veo venir.
PLIS-PLAS escribió:


No entiendo muy bien qué tiene que ver con la Scene de PS5.
Psmaniaco escribió:
urdiales escribió:
Psmaniaco escribió:Tendre que tirarme de nuevo por la ventana para que salga de una maldita vez en PS5
Imagen
Imagen
[ginyo] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.


Madre mía la de veces que he visto eso.un saludo

Un pequeño sacrificio para que la Scene salga adelante XD
Un saludo.

Ajajaja como te echábamos de menos ejeje cada vez que salta alguien por la ventana un acceso aletorio de escritura ha hecho success ajajaja
Manint escribió:
PLIS-PLAS escribió:


No entiendo muy bien qué tiene que ver con la Scene de PS5.

pues que no podras jugar los juegos de ps5 en la ps6, necesitaras un emulador, no como los pkg de ps4 en la ps5, a menos que inventen algo
altamus78 escribió:
Manint escribió:
PLIS-PLAS escribió:


No entiendo muy bien qué tiene que ver con la Scene de PS5.

pues que no podras jugar los juegos de ps5 en la ps6, necesitaras un emulador, no como los pkg de ps4 en la ps5, a menos que inventen algo


Es decir, ¿qué estás pensando ya en la scene de PS6?
altamus78 escribió:pues que no podras jugar los juegos de ps5 en la ps6, necesitaras un emulador, no como los pkg de ps4 en la ps5, a menos que inventen algo


Si cambian de arquitectura y quieren preservar la retro ya se ocuparán de hacer una capa de emulación. No tiene misterio.

Es demasiado pronto para afirmar nada además, y como ha dicho otro compi esto no tiene que ver con el hilo.
ARM emulando x86_64? XD

Buena suerte con eso. Tiene más pinta que sea para una posible portátil nativa, perdón por seguir el offtopic, pero no tiene ningún sentido que especulen con ese SoC para sobremesa, ARM no tiene ninguna ventaja sobre x86_64, sólo tiene sentido en ultra bajo consumo y aún así x86_64 sigue siendo mejor (Steam Deck, Ally, Legion GO etc...).
Pacorrr escribió:ARM emulando x86_64? XD

Buena suerte con eso. Tiene más pinta que sea para una posible portátil nativa, perdón por seguir el offtopic, pero no tiene ningún sentido que especulen con ese SoC para sobremesa, ARM no tiene ninguna ventaja sobre x86_64, sólo tiene sentido en ultra bajo consumo y aún así x86_64 sigue siendo mejor (Steam Deck, Ally, Legion GO etc...).


Off topic pero MS en la filtración del juicio reciente en los planes de la próxima Xbox no descartan ARM.

Hay peña que juega juegos x86 de Mac en los ARM, imposible no parece.
PLIS-PLAS escribió:


ahi no dice nada que sea en ps6, ese lo supone que seria.

arm en consola aun no esta tan potente como para usar 4k y muchas cosas. En el arm de mac, de momento es 720p y carga grafica en baja, hasta con el iphone pro. Y aun el arm ni puede con alan wake 2 y cyberpunk aun se le atraganta. Arm solo es para ordenadores portatiles y consolas portatiles, por el bajo consumo. Por eso la swich 2, aunque siga usando arm, 1080p a carga alta o ultra no podra. Y mucha gente daria por echo que con dlss y rt, seria a 4k 60fps y eso es imposible aun.
Scene de ps5,scene de ps5,scene de ps5 jijijijiji
Lo digo con todo el cariño del mundo si quereis hablar de ARM y posibles arquitecturas para las próximas consolas portátiles o de sobremesa abrir un hilo para a ello por favor,alguno como yo está suscrito al hilo para ver los avances de scene en ps5 y esto no tiene nada que ver con la scene de ps5
Saludos
paxama escribió:Scene de ps5,scene de ps5,scene de ps5 jijijijiji
Lo digo con todo el cariño del mundo si quereis hablar de ARM y posibles arquitecturas para las próximas consolas portátiles o de sobremesa abrir un hilo para a ello por favor,alguno como yo está suscrito al hilo para ver los avances de scene en ps5 y esto no tiene nada que ver con la scene de ps5
Saludos

pero bien que pones mensajes ....


Gamer50 escribió:
PLIS-PLAS escribió:


ahi no dice nada que sea en ps6, ese lo supone que seria.

arm en consola aun no esta tan potente como para usar 4k y muchas cosas. En el arm de mac, de momento es 720p y carga grafica en baja, hasta con el iphone pro. Y aun el arm ni puede con alan wake 2 y cyberpunk aun se le atraganta. Arm solo es para ordenadores portatiles y consolas portatiles, por el bajo consumo. Por eso la swich 2, aunque siga usando arm, 1080p a carga alta o ultra no podra. Y mucha gente daria por echo que con dlss y rt, seria a 4k 60fps y eso es imposible aun.

es de sony, y no va a ser para ps5 por lo que tiene que ser la ps6 o como se llame la siguiente consola. Quizas sea una nueva ps5 pero seria muy raro
altamus78 escribió:
paxama escribió:Scene de ps5,scene de ps5,scene de ps5 jijijijiji
Lo digo con todo el cariño del mundo si quereis hablar de ARM y posibles arquitecturas para las próximas consolas portátiles o de sobremesa abrir un hilo para a ello por favor,alguno como yo está suscrito al hilo para ver los avances de scene en ps5 y esto no tiene nada que ver con la scene de ps5
Saludos

pero bien que pones mensajes ....


Gamer50 escribió:
PLIS-PLAS escribió:


ahi no dice nada que sea en ps6, ese lo supone que seria.

arm en consola aun no esta tan potente como para usar 4k y muchas cosas. En el arm de mac, de momento es 720p y carga grafica en baja, hasta con el iphone pro. Y aun el arm ni puede con alan wake 2 y cyberpunk aun se le atraganta. Arm solo es para ordenadores portatiles y consolas portatiles, por el bajo consumo. Por eso la swich 2, aunque siga usando arm, 1080p a carga alta o ultra no podra. Y mucha gente daria por echo que con dlss y rt, seria a 4k 60fps y eso es imposible aun.

es de sony, y no va a ser para ps5 por lo que tiene que ser la ps6 o como se llame la siguiente consola. Quizas sea una nueva ps5 pero seria muy raro


ahi no dice que sea para ps6. El lo supone que seria. Puede ser una ps vita 2, estilo swich.
@paxama
Bueno, en el hilo pone "off-topic"...
Si te interesan avances "DE VERDAD", subscríbete al hilo que creó el compañero:

hilo_scene-avances-scene-ps5-sin-comentarios_2491887
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
urdiales escribió:
Madre mía la de veces que he visto eso.un saludo

Un pequeño sacrificio para que la Scene salga adelante XD
Un saludo.

Ajajaja como te echábamos de menos ejeje cada vez que salta alguien por la ventana un acceso aletorio de escritura ha hecho success ajajaja

Para ver si funciona la Scene en Ps5 [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
Pacorrr escribió:ARM emulando x86_64? XD

Buena suerte con eso. Tiene más pinta que sea para una posible portátil nativa, perdón por seguir el offtopic, pero no tiene ningún sentido que especulen con ese SoC para sobremesa, ARM no tiene ninguna ventaja sobre x86_64, sólo tiene sentido en ultra bajo consumo y aún así x86_64 sigue siendo mejor (Steam Deck, Ally, Legion GO etc...).

Ampere presenta una CPU innovadora [ARM] que promete un aumento del 40 % en el rendimiento respecto a la competencia
https://www.storagereview.com/es/news/a ... ompetition
Aunque no tengo claro que se pueda replicar en una consola ya que es para datacenters.
Delfian escribió:@paxama
Bueno, en el hilo pone "off-topic"...
Si te interesan avances "DE VERDAD", subscríbete al hilo que creó el compañero:

hilo_scene-avances-scene-ps5-sin-comentarios_2491887

Si pero pone off-topic de la secene de ps5,y yo creo que de scene tiene poco no?
Pero bueno nonpas nada jijijiji.

Saludos
NeDark escribió:
Pacorrr escribió:ARM emulando x86_64? XD

Buena suerte con eso. Tiene más pinta que sea para una posible portátil nativa, perdón por seguir el offtopic, pero no tiene ningún sentido que especulen con ese SoC para sobremesa, ARM no tiene ninguna ventaja sobre x86_64, sólo tiene sentido en ultra bajo consumo y aún así x86_64 sigue siendo mejor (Steam Deck, Ally, Legion GO etc...).

Ampere presenta una CPU innovadora [ARM] que promete un aumento del 40 % en el rendimiento respecto a la competencia
https://www.storagereview.com/es/news/a ... ompetition
Aunque no tengo claro que se pueda replicar en una consola ya que es para datacenters.

Es lo de siempre, los números que dan las compañías prometen mucho y luego se quedan en nada, como los ARM de Apple que son muy buenos en ciertas tareas muy específicas pero que quedan muy detrás en el resto. ARM no es rival para x86, al menos de momento, está bastante por detrás. Y siento repetirme pero ese SoC tiene toda la pinta de que será para una handheld (ya va sonando el rumor de que Sony está preparando una de verdad no como la Portal), para una consola de sobremesa no tiene sentido.

Y cierro el offtopic sigamos con la scene XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PS5 USERMOD ,recibe una actualización
¿Qué puedes hacer con esta herramienta?
Accede a tu PS5 a través de FTP
Cambia el avatar de tus usuarios
Cambiar inicio de sesión (vídeo mp4)
Instalar temas permanentes de PS5




EDITO: parece que se ha confirmado que es fake
A ver si es así, como va el asunto algún entendido? Nos explica algo?
(mensaje borrado)
Todo lo que está realizando es con el xploit PPPwn?
Por lo que leo lo está haciendo en FW 7.61?
Saludos
La verdad por ahora lo cogería con pinzas. Aunque supuestamente lo esté haciendo en 7.61 no quiere decir que no se pudiera portar a otros firmwares. Pero como digo yo creo que de este hombre no se sabe mucho como para darle credibilidad sin más. Por ahora solo consigue petar la consola, cosa que ya se podía hacer antes.
6751 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135, 136