Anbernic 35XXSP

1, 2, 3, 4, 5, 6


Dice que es su cruceta favorita de anberchinic.
Curioso. Lo que es es muy ruidosa.
Más de 1000 vendidas en Aliexpress ya, no sé cuan de fiable será eso pero es una animalada de ser cierto.

Y eso contando que te cobran 14 pavazos de gastos de envío.

A ver si para junio con los cupones de principio de mes y los gastos gratis se queda por debajo de 60.
todo lo que sea imitar a una consola de Nintendo vende mucho...

lo próximo de anbernic, clones de la gba normal, de la ds lite, 3ds, new 2ds.... [+risas]
Bueno ya llevan tiempo imitando la Game Boy.
superfenix2020 escribió:todo lo que sea imitar a una consola de Nintendo vende mucho...

lo próximo de anbernic, clones de la gba normal, de la ds lite, 3ds, new 2ds.... [+risas]



Eso es porque muchos sabemos disfrutar de las cosas por lo que son y no nos pasamos 24 horas al día con la matraca de ensoñaciones personales sobre como sería un producto perfecto, y condenando que si no lleva condensador de fluzo con Marty Mc Fly incluido es un engañabobos.

Cuanto más elitista y exquisita se vuelve una persona, menos disfruta de sus hobbys.
Enviada de AliExpress, me marca que llega entre el 23 y el 29 de Mayo.

Desde la RG350 que no compro uno de estos chismes, a ver qué tal, tengo muchas ganas de probarla.
Ya la tendría comprada si no fueera por los 14 euros de envío, no me da la gana...
Yo la compraré pero cuando se pueda conseguir por 60€ o menos, que se podrá.
En mi caso, en cuanto quiten esos 14 euros de envío. No hago mas que ver el video de Viejuner en bucle, que ganas de hincarle el diente.
Llevo 2 dias mirando reviews y me gusta todo a excepcion de lo que comentan sobre los botones:
1. Muy ruidosos al pulsar
2. Suena a maracas
Tengo una GBA SP modificada + 2 miyoo + analogue pocket. Me encantaria tener esta es justo lo que buscaba para reemplazar las miyoos, pero lo de los botones me mata.
A ver si aparecen algunos mods para silenciar un poco los botones, en la miyoo pude silenciar los gatillos y quedo de lujo.
Dark_Schneider escribió:En mi caso, en cuanto quiten esos 14 euros de envío. No hago mas que ver el video de Viejuner en bucle, que ganas de hincarle el diente.

Creo que ya no tienen los 14, pero vale 80 euros
elokillo escribió:
Dark_Schneider escribió:En mi caso, en cuanto quiten esos 14 euros de envío. No hago mas que ver el video de Viejuner en bucle, que ganas de hincarle el diente.

Creo que ya no tienen los 14, pero vale 80 euros


Vamos que se queda en lo mismo [+risas]

Bueno, el Lunes cuando vuelva a casa la compro en ese caso. gracias por el aviso.
Vaya cachondeo, entonces a esperar. Sobre los colores ¿alguien no la va a comprar plateada? [carcajad]
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
80,99€ 35%de DESCUENTO | ANBERNIC-videoconsola portátil RG35XXSP Flip, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, 640x480, Linux, WIFI, reproductor de videojuegos Retro, 3300mAh, más de 5000 juegos
https://a.aliexpress.com/_EydJQZd
@elokillo no es la misma tienda.

Tienen la official y la flagship.
@Dark_Schneider A mí me habría gustado otro color, plateada es la que tuve en su día junto con la de Groudon y es la que he pedido, pero no me gustan transparentes y la de color GameBoy tiene un marcazo de color alrededor de la pantalla lo que me perjudica la inmersión, así que tenía que ser plata si o si.

Me habría gustado más colores sin ser transparentes, azul, roja, verde...
Que preciosa leñe, es demasiado bonita, elegante y compacta. A tomar por saco, la acabo de comprar [+risas]
CMTX escribió:Ya la tendría comprada si no fueera por los 14 euros de envío, no me da la gana...


Idem

A esperar a que baje de 60€ pues
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Caíste ya o qué?

He estado a punto un par de veces, pero sabiendo que va a salir en geekbuying por 56 euros me toca la moral pagar de más a anberchinic.

Les he preguntado también a los de gogamegeek si la van a traer, pero me han venido a decir que esté pendiente de la web.

De momento espero...
Llevan 1.500 unidades vendidas, poca broma la consolita.

Edit: Ahora pone simplemente 1.000+, pero esta tarde estaba en 1.490 o así.
Han sido listos. Y rápidos. Estaba claro que la primera GBA SP-like que saliese lo iba a petar (dentro del nicho).

Además han prescindido de sticks y se han acercado todo lo posible en estética a la consola de Nintendo. Un acierto.
Veo que ha subido de precio, como se aprovechan jejej
Suele pasar con todas, sale a un precio, lujo sube baja, hasta que más o menos se estabiliza.
Que cabroncetes, están viendo el hit:

Imagen
Dark_Schneider escribió:Que cabroncetes, están viendo el hit:

Imagen

Y los 14 se mantienen claro... cawento
A ver si geekbuying las pone a la venta
Ya habían dicho que 3 días después de la venta subiría 6 dolares no? Los 68 eran "oferta" de lanzamiento, el envío también ha subido unos céntimos más.


La verdad es que el modelo gris, inicialmente mi favorito, es casi el que menos me gusta ahora.



El azul, en cambio...
la mía ya está en camino haha, píllatela en azul coño, que esto hay que disfrutarlo en junio [sati]
Yo tengo un problema y es que la consola en sí me gusta mucho, pero ninguno de los colores me vuelve loco. Los translúcidos no me gustan, no me gusta ver el interior de las consolas. El color dmg me gusta pero ese marco gris la caga un poco. Y el plateado me gusta pero tampoco me quita el sueño. Si hubiese sido un color metalizado sí pero plata nunca ha sido un color que me entusiasme.
manicminer1976 escribió:Yo tengo un problema y es que la consola en sí me gusta mucho, pero ninguno de los colores me vuelve loco. Los translúcidos no me gustan, no me gusta ver el interior de las consolas. El color dmg me gusta pero ese marco gris la caga un poco. Y el plateado me gusta pero tampoco me quita el sueño. Si hubiese sido un color metalizado sí pero plata nunca ha sido un color que me entusiasme.


A mi el color plata meh, pero en GBA SP es justo la que tuve y no puedo evitar el golpe de nostalgia. La mía original esta en un cajón muerta desde que mi hermana la tirase dentro de una piscina hace ya muchos años. me daba pena tirarla [+risas]

¿En que color te hubiese gustado?
@Dark_Schneider
Pues un color metalizado, o sea como la plateada pero en rojo, azul o morado.
manicminer1976 escribió:@Dark_Schneider
Pues un color metalizado, o sea como la plateada pero en rojo, azul o morado.


Quedaría precioso, es verdad.
manicminer1976 escribió:Yo tengo un problema y es que la consola en sí me gusta mucho, pero ninguno de los colores me vuelve loco. Los translúcidos no me gustan, no me gusta ver el interior de las consolas. El color dmg me gusta pero ese marco gris la caga un poco. Y el plateado me gusta pero tampoco me quita el sueño. Si hubiese sido un color metalizado sí pero plata nunca ha sido un color que me entusiasme.


A mí los translúcidos no me disgustarían demasiado si no fuese porque el led de encendido se ve aún más y me suelen molestar bastante. En la RG351v que tengo tuve que ponerle cinta aislante porque es demasiado brillante y estando en medio pues.... (además no marca bien el porcentaje de batería, puede tirarse 3 horas funcionando con 0 % y con el led en rojo así que ni para indicar la carga sirve).
No conozco este SO, pero le viene como anillo al dedo esa skin:

Dark_Schneider escribió:No conozco este SO, pero le viene como anillo al dedo esa skin:



para mi es de los mejores a día de hoy por su simplicidad y desarrollo activo de 35xx Plus en adelante. En mi caso particular sobre todo por que tiene soporte nativo para pico8.
vaya tela con geekbuying, que subida le han metido
the_gooseman escribió:vaya tela con geekbuying, que subida le han metido

Jajaja la han puesto a 82, que es como salía en AliExpress con el descuento de lanzamiento, pues nada, a esperar...
a mi me salen a € 72.38
ruben16 escribió:a mi me salen a € 72.38

igual te esta aplicando algun cupon directamente?

Imagen
Teniendo una H sin tocar porque no me gusta su firmware y estoy esperando una versión estable de knulli, esta ya la compraré cuando esté a 45€ dentro de unos meses y con un knulli más avanzado.
tokaoo )S( escribió:
ruben16 escribió:a mi me salen a € 72.38

igual te esta aplicando algun cupon directamente?

Imagen

Tienes seleccionada la versión con sd de 128gb
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6