Será Playstation 4 la consola con más años en activo¿?

Muy buenas señores la verdad que no si existe otro hilo al respecto pero me parece un tema muy interesante es una locura que está consola lleve ya diez años activa y más de tres simultáneamente con Playstation 5.

Aunque había noticias que para 2025 ya no habría mucho más futuro para lo consola yo creo que con el nuevo cambio de dirección en Sony que busca como buena empresa maximizar los beneficios van seguir vendiendo muchos titulos sobre todo indies etc varios años más en físico y digital por supuesto para aprovechar aún el tirón de millones de jugadores.

Obviamente cada vez más se irá apagando pero aún le quedan en mi opinión varios años saludos.
No se... La Playstation 2 estuvo desde el año 2000 hasta 2014 en activo, a ver sí supera eso.
Playstation 4 es la Playstation 2 de nuestros días. Longeva y con un catálogo para aburrir.
La verdad que la Playstation 2 fue casi eterna, por cierto está semana he leído que casi la mitad de los usuarios de Playstation Plus son aún jugadores que acceden desde Playstation 4 y que para ellos lo primordial es que esa comunidad siga activa.
Es que en su catálogo tiene de todo y calidad para aburrir y si los 60fps no son prioridad puedes disfrutar mucho en una Ps4 actualmente.
Yo tengo la 4 y la 5 y a día de hoy sigo jugando en la 4 a juegos que en la 5 no tienen mejoras o van a 30fps en las dos, me gusta más el tacto y el tamaño del mando de la 4 que de la 5. Total para lo que me iban a dar por ella prefiero quedármela y darle uso en otra tele.
es q si no eres muy "putilla gráfica" no han dado motivos suficientes para el cambio. Mi ejemplo,, me acabo de pasar en ps4 Resident 4 Remake y ahora estoy con el persona 3 Reload. Ambos juegos corren estupendamente y muy disfrutables. Y en la estanteria recien comprados estan el AC Mirage, Elden ring y Yakuza Infinite Wealth. Todos estos juegos son actuales. Por si fuera poco tengo en el punto de mira el Dead Island 2 y guardianes de la galaxia para comprar en cualquier momento, aparte del tremendo backlog que tengo en este sistema que yo creo q no podré terminar nunca al ritmo que juego salvo q me salte la generacion de ps5, cosa que de momento haré hasta que me tienten más allá del FFVII rebirth que es el único juego q me da pena perderme.
Aún lanzan juegos para ps4. Y no los típicos de deportes. Aún aguanta un par de años màs y con el catálogo que tiene por ahora basta y sobra XD
Langrisser escribió:Aún lanzan juegos para ps4. Y no los típicos de deportes. Aún aguanta un par de años màs y con el catálogo que tiene por ahora basta y sobra XD


se viene el metaphor de atlus en octubre, con ese y lo que he comentado anteriormente tengo el año cubierto.
Además, existe una función un poco "desconocida", puedes llevar la PS4 a otra habitación y jugar con ella en remoto a la PS5, viene muy bien, la verdad, voy a pillarme una TV sencillita para otra habitación y tengo previsto llevar allí la PS4.
Interesante señores, creyendo que la PS4 está súper viva si es verdad que estoy jugando a bastantes juegos que mi pro va muy bien, pero también estoy jugando a exclusivos y algunos títulos más potentes de ps4 en PS5 y estoy disfrutando como un niño la retrocompatibilidad.
Y no se sacan más títulos porque compometerían a las consolas más actuales en ventas pienso yo...

Y siento curiosidad por saber como se vería un Alan Wake 2 o msimamente el último que me he pasado Robocop: Rogue City en una PS4 o mejor PS4 pro...
Pajarito87 escribió:
Langrisser escribió:Aún lanzan juegos para ps4. Y no los típicos de deportes. Aún aguanta un par de años màs y con el catálogo que tiene por ahora basta y sobra XD


se viene el metaphor de atlus en octubre, con ese y lo que he comentado anteriormente tengo el año cubierto.

Yo no sabia de ese juego, es casi un Persona XD a esperar que salga en ps4 y con una calidad decente que últimamente algunos e los juegos viene defectuosos en su versión e ps4 :(
Gracias por el dato colega, este se me había escapado del radar.
12 respuestas