Grand Theft Auto VI fija su ventana de lanzamiento para otoño de 2025

eric_14 escribió:
MrKafka escribió:Nos vemos en 2027 en PC. Tampoco tengo prisa.


Pues sí, será un juegazo como los suelen ser. Pero no voy a comprar una consola solo por un juego.

Lo bueno que ya lo disfrutaremos más pulido y si hacen un lanzamiento penoso como está de moda hacer ahora ya tendremos claro lo que nos viene, pero dudo que hagan un lanzamiento desastroso, que tendrá bugs seguro pero no serán tan críticos (o es lo que espero de esta empresa).



Mientras seamos usuarios de 2nda para Rockstar, no verán mas dinero mío. Y por supuesto, cuando salga en PC, probaré la versión gratuita.
Apuesto que no va a salir para esa fecha ni en broma
Cuando salga este juego, no me busquéis.
LepucK escribió:Se avecina juego woke como nunca se ha producido xDDD

Para las nuevas generaciones será una flipada, para los que llevamos años y esperamos algo sin filtro.., patada en los dientes.

Apuntad la fecha del comentario, ya me tendréis que dar la razón.

Pobrecitos, ¿estáis asustados porque tendréis que controlar a un personaje mujer, como en TLOU2? Ánimo, de todo se sale.
Pues, la peor noticia del año, vaya.
Ya tenemos juego para 15 años. Habrá niños que nacerán y lo jugarán
ratataaaa ese
exitido escribió:Genial, yo creo que ahora estarán con lo del doblaje en diferentes idiomas.


XD XD buena esa
nevirico escribió:No hay huevos a doblarlo …😑
Salu2 al foro


Con la IA no debería ser tsn difícil, no?
Fecha de salida de ps5 pro
kechua escribió:
SVA escribió:
exitido escribió:Genial, yo creo que ahora estarán con lo del doblaje en diferentes idiomas.


Nótese la ironía. XD



Perfectamente subtitulado en letra mini….


Doblarlo como que no, pero si están en Miami habrá situaciones en las que doblado serían raras si es que hacen que el español tenga importancia.

Pero cada vez se lleva más lo de dar opciones de accesibilidad y en rdr2 se puede poner el fondo negro con diferentes tamaños y si quieres el nombre de la persona que habla. En GTA trilogy se puede cambiar el tamaño del texto. Espero que haya opciones sobre esto y que siga el diálogo en el menú de pausa como hasta ahora han hecho y no lo de rdr2 que el diálogo de misión estaba en un menú lateral que ralentizaba el juego en vez de en el menú.
XboxoX escribió:Fecha de salida de ps5 pro


La Pro sale este año.
Lo espero para jugar en PS6 o la versión Remaster en PS7
De los poquísimos juegos que quiero jugar de lanzamiento y por desgracia no podré porque no me voy a comprar una consola, de hecho tendré que renovar el PC entero para jugar en condiciones a esta bestia.

Tengo mucha curiosidad por ver el rendimiento en Xbox Series y PS5, no creo que pueda alcanzar los 30 FPS estables a menos que lo recorten muchísimo.
Cuando se coman una mierda en consolas como siempre ya vendra el pc a salvarle los papeles, aunque bueno GTA es el grueso del jugador promedio de consola como el fifa , el cod y el fornite

y por si alguien se ofende no digo que aqui en eol lo haga la gente, pero la mayoria del publico casual es asi

Tambien hay mucho publico que solo usa el pc para juegos de riot y F2P
ErneX escribió:La de PCeros que acabarán corriendo a pillar una consola una vez salga y lo vean no está escrito.

Ahors es muy es pronto y apenas estamos en fase de negación.


No voy a comprar una consola por un solo juego...tengo backlog suficiente xdxd
@aim_dll haces bien, algo que te ahorras
rax coswell escribió:
kechua escribió:
SVA escribió:
Nótese la ironía. XD



Perfectamente subtitulado en letra mini….


Doblarlo como que no, pero si están en Miami habrá situaciones en las que doblado serían raras si es que hacen que el español tenga importancia.

Pero cada vez se lleva más lo de dar opciones de accesibilidad y en rdr2 se puede poner el fondo negro con diferentes tamaños y si quieres el nombre de la persona que habla. En GTA trilogy se puede cambiar el tamaño del texto. Espero que haya opciones sobre esto y que siga el diálogo en el menú de pausa como hasta ahora han hecho y no lo de rdr2 que el diálogo de misión estaba en un menú lateral que ralentizaba el juego en vez de en el menú.


No lo doblan porque no les sale de los huevos porque por pasta o por medios no será. Cyberpunk sí ha venido doblado a muchos idiomas y también tiene muchas lineas de diálogo.

Lo de los ajustes de accesibilidad pues vale, pero es un apaño, porque si tu vas en misión conduciendo y a la vez tienes que leer los subtítulos porque están hablando en inglés de jerga del cual sólo pillas 3-4 cuatro frases pues no se disfruta igual.

Es que incluso si no quieren pagar a dobladores pues que lo hagan con IA y que salga lo que salga, pero que den la opción al menos.
Me muero de ganaas, seguro se va al 2026
Abrams escribió:Que considerados que son, que dan margen al resto de compañías para saber cuando no sacar sus juegos :-|


Si más bien les está diciendo que el primer puesto lo van ocupar durante otros diez años como el más ventas.
No tengo ninguna prisa. A este paso no me va a dar tiempo a terminar el cinco antes de que salga el seis. [qmparto]
Se podría hacer un contador de noticias y rumores de gta vi, que va a ir gradualmente en ascenso .. y de leaks ..
No lo esperaba en el primer semestre desde luego. Es más, sigue viendo más probable que salga en abril/mayo de 2026.

Queda mucho por jugar hasta entonces.
bainomamueles escribió:Me bajé de la saga después de San Andreas y ni ganas de perder horas en más sandboxes colleccionando chinchetas o lacitos.


Me too. Y no le quito mérito, pero ya no tengo paciencia, y hay más juegos en backlog.
Yo es que si no lo doblan, lo pillare a 5€ de segunda como el anterior, que no esperen mas pasta por mi parte en sus juegos, que ademas me parecen bastante del monton todos, sobretodo por el control tosco de RDR2 [facepalm] .
Bueno, ya queda menos.
Saldrá también para la nueva consola de Nintendo? O será sólo para las Xbox Series, PC y PS5
A ver si lo lanzan directamente junto con la nueva XBOX y PS6... en 2027. La última consola que he tenido fue la xbox 360 [+risas]

XBOX 360 -- 2005
XBOX ONE -- 2013
XBOX Series -- 2020
XBOX .... -- 2027
A falta de mas de 1 año de salida del juego(y posiblemente hasta mas tiempo), su anuncio tan anticipado solo puede obedecer a empezar a crear hype desde este momento, clásico de Rocktar con esta franquicia, si es que son tan obvios que hasta parece insultante [+risas]
Mis nietos jugarán a GTA VI
francescfri escribió:A ver si saldrá en pack con la Switch 2 [hallow]


Madre mia, si nintendo pescara una exclusiva temporal del GTA VI....La primera semana encaja 15 millones de consolas [sonrisa]

No soy nada de GTA, pero ya que nos ponemos, nintendo deberia hacer todo lo posible porque corriese en su nuevo sistema, que si, que con switch no le hizo falta blablabla, pero no está de mas nunca.
Optimista me parece eso de esperarlo para 2027 en PC.

Veo que se retrasará en consolas a 2026 (aunque sea pocos meses) y que en PC no se vaya a 2028 [hallow]

Ojalá haya una campaña de quejas fuertes de la comunidad de PC para hacerles cambiar de idea.
Pero sea como sea, cuando salga en PC que me avisen
Riwer escribió:Optimista me parece eso de esperarlo para 2027 en PC.

Veo que se retrasará en consolas a 2026 (aunque sea pocos meses) y que en PC no se vaya a 2028 [hallow]

Ojalá haya una campaña de quejas fuertes de la comunidad de PC para hacerles cambiar de idea.
Pero sea como sea, cuando salga en PC que me avisen



Pero si para Rockstar no somos mas que piratas.. que se metan su juego por donde les quepa y el día que salga en PC, les daremos la razón XD
Perfecto les da tiempo a sacar otra versión pra la ps5 pro
No soy una persona de hype ni de lo contrario, mas bien neutro. He jugado a GTA desde el 3 y este no será menos. Pero muy bueno tiene que ser para que justifiquen haber tardado 12 años (si no mas) en sacarlo. Pero está tocado con la varita y venderá como churros.
Es la espera más larga entre gta's de la historia de los videojuegos y ya se hace largo, la verdad

Esperemos que no se retrase
Cojonudo, para el 2035 nos correrá a todos como la SEDA.
Veremos cuando salga en PC ¬_¬
ErneX escribió:Esto sale en 2026.

Siempre se retrasan.


Eso en PC.
Clockman escribió:
ErneX escribió:Esto sale en 2026.

Siempre se retrasan.


Eso en PC.


2027-2028 si sale en consola en 2026.
Para finales de octubre entonces, me tocara comprarme la ps5 pro porque la version de PC tarara un par de años mas en salir.
fulgury escribió:No soy una persona de hype ni de lo contrario, mas bien neutro. He jugado a GTA desde el 3 y este no será menos. Pero muy bueno tiene que ser para que justifiquen haber tardado 12 años (si no mas) en sacarlo. Pero está tocado con la varita y venderá como churros.


Red Dead Redemption 2 es la justificación y yo que me alegro [sonrisa]
ErneX escribió:
Clockman escribió:
ErneX escribió:Esto sale en 2026.

Siempre se retrasan.


Eso en PC.


2027-2028 si sale en consola en 2026.


Sí, también es verdad [+risas]
90 respuestas
1, 2