[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?


Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.


A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...

Creo que es a lo que se refiere....


Hay que remontarse a 2.007 para ganar una liga con 85 puntos.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento

¿Bien de precio? más caro que el Bernabeu y sin todos los elementos que tiene ese estadio y que le permite acoger todo tipo de eventos durante la semana

Por cierto, del Palau Blaugrana seguimos sin saber nada, sólo que el proyecto que presentaron a los socios ha cambiado por completo

En medio de la mayor crisis económica de nuestra historia, nos mete en unas obras que nos va a hipotecar los próximos 30-40 años y con una dudosa rentabilidad

No sé si has ido mucho al camp nou la última etapa pero se caía a trozos, no me hables de la obra del Bernabéu después de semejante truño que han hecho y la de millones invertidos para hacer un recubrimiento cutre y el césped retráctil que solo sirve para que el césped esté en condiciones pésimas

El Bernabeu por dentro es una jodida maravilla, por fuera es un horror.
El césped retráctil sirve para que cantantes como Taylor Swift actúen en Madrid y no en Barcelona, o que gente como Bruce Springsteen actúe dos veces en Madrid y sólo una vez Barcelona.

Vamos que sirve para que ingresen un pastizal y Madrid se lleve los grandes conciertos, porque entre el Bernabeu o el Olímpico de Montjuic está claro cual es mejor.

En cuanto a la calidad del césped, nada que no se arregle con el tiempo, te recuerdo que el del Camp Nou también tuvo su año que estaba que daba pena

IvanQ escribió:
Hereze escribió:Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...

Si el Madrid hubiera hecho 78 puntos como la temporada pasada y hubiera perdido sus partidos contra el Barça convertiría la temporada en buena?


Hubiera tenido efectos perversos, ya que ocultaría todos los problemas del Barça, vamos como pasó la temporada pasada.

Y encima es que nuestro principal rival nos ha ganado en todos los partidos y sobrados.
teatrodelbueno escribió:El club está en la ruina económica.

Entonces viene Laporta y:

-Se gasta 100 kilos en pufos como Raphinha y Ferrán Torres.
-Ficha a Lewandosky con 34 años ofreciéndole un contrato que cobra más según pasan los años.
-Fichan corriendo a Vitor Roque por 60 kilos para repartirse comisiones con Deco y sus amiguis.

Todo ello para ganar una liga y que un año después salga el entrenador a decir que no hay plantilla.

Excelente gestión si me lo preguntan.

Rapinha ha demostrado ser un jugador muy valido y si lo vendes ahora perfectamente recuperas su inversión

Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes

Lewandoski mejor 9 del mundo

Victor roque de los máximos goleadores de brasil con 18 años y jugador pretendido por muchos clubs

Hablar a toro pasado para tirar mierda es muy fácil
Nepal77 escribió:- Llegais a cuartos y en la vuelta caéis goleados en casa.

- En liga podéis llegar a 85 puntos si, pero desde enero estáis ya casi sin opciones.

- En supercopa sois goleados por el madrid.

- En copa sois goleados por el athleti.

- Los partidos buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

Los datos objetivos son:

- En cuartos empiezan a golear tras 1 expulsión, antes de eso el Barça iba gananado.

- En liga llegamos con opciones hasta el clásico, es en el clásico donde se decide la liga, eso ocurre a finales de abril.

- En supercoca se cae ante un gran Athletic en la prorroga.

- Lo de los partidos buenos es una opinión subjetiva tuya y yo estoy hablando de resultados.

Hereze escribió:Y encima es que nuestro principal rival nos ha ganado en todos los partidos y sobrados.

Sobrados es que de 3 partidos 2 ganan por la mínima y 1 de ellos con bastante polémica arbitral.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:El Barça ha llegado a cuartos en Champions y en liga puede irse a los 85 puntos, eso son malos resultados?


Yo los veo fantásticos, a ver si repiten el año que viene.


A ver.., que todo es una puta mierda porque el Madrid se va a los 100 puntos..., pero con 85 puntos estoy casi seguro que ganas el 70% de las ligas desde que existe...

Creo que es a lo que se refiere....


No pero casi... las últimas 5 ligas se han ganado con entre 86 y 88 puntos si no me equivoco.

Pero si, al final parece que el Barça ha hecho una temporada de mierda pero es porque el Madrid solo ha perdido un partido en todo el año.

Evidentemente si el Madrid sigue haciendo casi 100 puntos por temporada, pues poco puedes hacer. Es que aunque le hubiésemos ganado los dos partidos, acabarían con 93 y nosotros con 91.... y la gente aún diría que hemos hecho una mierda de Liga porque perdimos contra Villarreal y no se quien...
srkarakol escribió:@Hereze De momento he visto tanto a gente a favor como en contra sobre lo de que un marcador 360 da mas beneficios que lo se que se va a instalar.

Que queda espectacular y viste el estadio y le da un aire que queda mucho mejor?? Sin ninguna duda. Mas beneficios?? No he visto nada que lo sostenga.

Creo que es una cuestión de sentido común, mayor espacio para publicidad=mayores ingresos

Además, ¿Tú ves a un tipo tan inteligente como Florentino Pérez gastarse millones simplemente por una cuestión estética?

Que por otro lado, también es cierto que da un aire de mayor modernidad que no los cutre marcadores esos que van a poner, además, fíjate en la estructura como queda,,, ¿de verdad que esto puede gustar a alguien?

Imagen
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...

Si el Madrid hubiera hecho 78 puntos como la temporada pasada y hubiera perdido sus partidos contra el Barça convertiría la temporada en buena?

La temporada del Madrid el año pasado fue mejor que la del barça este año.

Se ganó la copa, la supercopa de europa, se llegó a semis de champions.

Y aun asi el unico motivo por el que no se tomaron medidas drásticas es porque era Carletto el entrenador.

Un tio que se merecia un mínimo de confianza ya que venia de ganar la champions. Si segunda en el Madrid.

Si llega a ser cualquier otro se va a la puta calle.

IvanQ escribió:- En cuartos empiezan a golear tras 1 expulsión, antes de eso el Barça iba gananado.


Pero eso es un error del equipo. No es algo externo al equipo. Tampoco es un factor externo que le entrenador acabase teniendo un brote.

No es tan normal ver un equipo que ante una expulsión claudica y acaba comiéndose 4 goles. Algo hicisteis mal. Y vuestro error es que teneis un equipo técnico incapaz de valorar que es lo que se hizo mal esa noche. Todo es culpa de los demás.

IvanQ escribió:- En liga llegamos con opciones hasta el clásico, es en el clásico donde se decide la liga, eso ocurre a finales de abril.


Habiendo ganado el clásico os habríais puesto a 5 puntos.

Que no son pocos tampoco.

IvanQ escribió:- En supercoca se cae ante un gran Athletic en la prorroga.


Pero goleados y ante un equipo que te ha generado muchas mas ocasiones que tu con menos posesion.

IvanQ escribió:- Lo de los partidos buenos es una opinión subjetiva tuya y yo estoy hablando de resultados.

Es lo que se lee decir a los cules en este hilo.

De hecho es lo que se dice del partido de ayer que fue una basura.

Pero vamos que si estas contento con la temporada perfecto. No voy a ser yo quien os diga que hay que ser mas autocríticos y exigentes, vosotros sabréis donde ponéis el listón.
Hereze escribió:¿Tú ves a un tipo tan inteligente como Florentino Pérez gastarse millones simplemente por una cuestión estética?


Estás madridista hasta las pelotas, boludo!!

Es coña, pero si no me sirve ese argumento cuando lo dicen los madridistas, tampoco me sirve cuando lo dices tú.

Por esa misma regla de 3, que nos condenen ya en el caso Negreira porque, para qué si no van a ser los pagos??

Datos, por favor. Cuánta publicidad has visto en el marcador 360º en los partidos que has visto del Madrid por TV??
https://vm.tiktok.com/ZGeXJYUpL/

¿Es así como se representa a un culé?

No tienen vergüenza, venir a decir que unos roban hacen trampas cuando el más ilegal son ellos mismos.

Es que el día que salte por los aires el caso Negreira aún veremos algún culé diciendo " no es lo que parece "

Meme de club, club dels valors 😆
Believe23 escribió:Xavi el otro día en rueda de prensa dijo las cosas como son.

Siempre he mantenido que ése tuvo que ser el mensaje de Laporta al volver.

Pero a Laporta no le gusta lo de la verdad y la transparencia. Él es más de palancas ficticias, desviaciones de más de 100 millones en los presupuestos, 200-300 millones de pérdidas ordinarias al año, que si vienen Messi/Haaland/etc, fichajes incomprensibles por millonadas, renovaciones millonarias a varios niños al año para luego comértelos con patatas y demás parafernalia.

Y muchísima gente aplaude esta forma de proceder de Laporta y hasta compra el discurso. Hace un verano, recuerdo a un usuario que no para a de decir que él prefería la política de fichajes de Laporta porque, gracias a ella, había logrado una plantilla con todas las posiciones dobladas (a diferencia del Madrid…). Si al final es cuestión de tiempo que lo que tiene que pasar pase…

Yo, como madridista, quiero que siga Xavi porque es una máquina de generar contenido para descojonarse. Pero menudo golpe de realidad se vayan a llevar muchos cuando llegue otro y se demuestre que el problema principal no era Xavi, si no que como decía Koeman: “esto es lo que hay”…

Pero, por encima de todo, quiero que Laporta y la gente que le aplaude sigan remando en la misma dirección.


Hay que recordar que Laporta la primera vez que ganó las elecciones fue diciendo otra mentira y que era que iba a fichar a Beckham.
Suerte tuvo que estaba Rosell y al tener contactos pudo fichar a Ronaldinho.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿Tú ves a un tipo tan inteligente como Florentino Pérez gastarse millones simplemente por una cuestión estética?


Estás madridista hasta las pelotas, boludo!!

Es coña, pero si no me sirve ese argumento cuando lo dicen los madridistas, tampoco me sirve cuando lo dices tú.

Por esa misma regla de 3, que nos condenen ya en el caso Negreira porque, para qué si no van a ser los pagos??

Datos, por favor. Cuánta publicidad has visto en el marcador 360º en los partidos que has visto del Madrid por TV??

El otro día pusieron varias fotos de la publicidad en el Clásico.

Y curiosamente cuando fueron a un partido de la NFL para verlo, quizás debería de haber preguntado a sus dueños pro los mas de 40 millones de dólares de beneficios que tienen gracias al marcador.

Además que insisto, es cuestión de sentido común, a mayor superficie, mayor capacidad para poner anuncios tienes y por tanto mayores ingresos.

¿Cuánta publicidad crees que se va a poder poner en los marcadores del Camp Npu? gdemos gracias a si caben los resultados
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@Hereze es verdad y no se habla del tema… El Palau que? Porque no se está moviendo nada de nada.

No se está haciendo porque son unos genios

Laporta echa el freno a las obras del Palau Blaugrana

A parte de los plazos previstos y de la cuestión económica, el plan que diseñaron para el nuevo Palau Blaugrana no es realizable ahora mismo porque invade los terrenos del Bowling Pedralbes. De momento, nose ha llegado a un acuerdo entre las partes, aunque ya se dieron conversaciones en el pasado.


Es comoe l marcador 360º., nos han soltado la trola esa de que no les gusta ni ven rentabilidad, cuando al parecer el verdadero problema es que la estructura no sería capaz de aguantarlo.

Osea, se han empezado las obras sin ponerse de acuerdo con el Bowling? [facepalm] es que esto ya directamente es negligente. Es un escándalo tras otro.

@k_nelon efectivamente es como dices. Y el problema a parte es que los abonos están parados. No te puedes ni apuntar en la lista de espera y no tienen previsión alguna. Lo sé porque me mandaron un mail de la OAB el otro día. Mira, os lo comparto si queréis:

Benvolgut senyor,



Gràcies per contactar amb nosaltres.



En primer lloc, preguem disculpi les molèsties pel temps de retard que hem tingut en poder atendre la seva comunicació.



L'informem que desconeixem el temps d'espera actual per poder disposar d'un abonament a la secció de bàsquet ja que, les darreres temporades, degut a la baixa disponibilitat, no s'ha pogut realitzar el procés de nous abonats i el número de localitats disponibles depèn del número de baixes d'abonaments que es produeixin, per tant és difícil poder fer una estimació.



D'altra banda li comuniquem que, actualment, els preus dels abonaments oscil·len entre els 95 i quasi 400€ aproximadament en funció de la zona.



Ben atentament,



Oficina d'Atenció al Barcelonista (OAB)


No se huele raro el tema. Los del VIP del Camp Nou ya los sacaron a la venta por ejemplo, pero del Palau no se sabe nada de nada. Bueno, esto que comenta Hereze que es increíble.
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGeXJYUpL/

¿Es así como se representa a un culé?

No tienen vergüenza, venir a decir que unos roban hacen trampas cuando el más ilegal son ellos mismos.

Es que el día que salte por los aires el caso Negreira aún veremos algún culé diciendo " no es lo que parece "

Meme de club, club dels valors 😆

Si el juez dice que no hay corrupción arbitral vas a pedir perdón?
jilk666 escribió:Rapinha ha demostrado ser un jugador muy valido y si lo vendes ahora perfectamente recuperas su inversión

Es más, hay gente haciendo cola en montjuic para pillar número.

jilk666 escribió:Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes

Esa no la vi venir [+risas]

jilk666 escribió:Lewandoski mejor 9 del mundo

en qué? en Padel, pelota vasca, petanca?? especifica hombre que nos tienes en ascuas.

jilk666 escribió:Victor roque de los máximos goleadores de brasil con 18 años y jugador pretendido por muchos clubs

Entre ellos el espanyol por 10 millones unos meses antes del pelotazo fichaje por el FCB

jilk666 escribió:Hablar a toro pasado para tirar mierda es muy fácil

todo lo negativo es tirar mierda [+risas]

PD: se te ha olvidado decir lo de Real Madrid segundones :p



@Vernon Roche Yo con lo del palau creo que es culpa de que se vinieron arriba con la remodelación del espai barça y cuando vieron los números de verdad tuvieron que quitar cosas, entre ellas el palau.
jilk666 escribió:
teatrodelbueno escribió:El club está en la ruina económica.

Entonces viene Laporta y:

-Se gasta 100 kilos en pufos como Raphinha y Ferrán Torres.
-Ficha a Lewandosky con 34 años ofreciéndole un contrato que cobra más según pasan los años.
-Fichan corriendo a Vitor Roque por 60 kilos para repartirse comisiones con Deco y sus amiguis.

Todo ello para ganar una liga y que un año después salga el entrenador a decir que no hay plantilla.

Excelente gestión si me lo preguntan.

Rapinha ha demostrado ser un jugador muy valido y si lo vendes ahora perfectamente recuperas su inversión

Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes

Lewandoski mejor 9 del mundo

Victor roque de los máximos goleadores de brasil con 18 años y jugador pretendido por muchos clubs

Hablar a toro pasado para tirar mierda es muy fácil


Todo esto que dices, ¿te lo crees? Entiendo que es trolleo.
@Hereze de verdad crees que el marcador 360 del Berbabeu va a ser como un mono de motciclismo?? Ahí lleno de parches de publicidad... vengan señores, a 3€ el pixel!!

Pues no, cuando pongan una publicidad en el marcador la pondrán en toda ella, como hacen en las vallas publicitarias.

Pero bueno, lo dejo, al final me has arrastrado a otra conversacion del estadio. [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
seaman escribió:
Believe23 escribió:Xavi el otro día en rueda de prensa dijo las cosas como son.

Siempre he mantenido que ése tuvo que ser el mensaje de Laporta al volver.

Pero a Laporta no le gusta lo de la verdad y la transparencia. Él es más de palancas ficticias, desviaciones de más de 100 millones en los presupuestos, 200-300 millones de pérdidas ordinarias al año, que si vienen Messi/Haaland/etc, fichajes incomprensibles por millonadas, renovaciones millonarias a varios niños al año para luego comértelos con patatas y demás parafernalia.

Y muchísima gente aplaude esta forma de proceder de Laporta y hasta compra el discurso. Hace un verano, recuerdo a un usuario que no para a de decir que él prefería la política de fichajes de Laporta porque, gracias a ella, había logrado una plantilla con todas las posiciones dobladas (a diferencia del Madrid…). Si al final es cuestión de tiempo que lo que tiene que pasar pase…

Yo, como madridista, quiero que siga Xavi porque es una máquina de generar contenido para descojonarse. Pero menudo golpe de realidad se vayan a llevar muchos cuando llegue otro y se demuestre que el problema principal no era Xavi, si no que como decía Koeman: “esto es lo que hay”…

Pero, por encima de todo, quiero que Laporta y la gente que le aplaude sigan remando en la misma dirección.


Hay que recordar que Laporta la primera vez que ganó las elecciones fue diciendo otra mentira y que era que iba a fichar a Beckham.
Suerte tuvo que estaba Rosell y al tener contactos pudo fichar a Ronaldinho.

Lo de Beckham fue verdad,lo que sucedió es que Beckham no quiso venir aquí.¿Y para que quería el Barça a Beckham? Para vender camisetas y calzoncillos,porque ese tío más allá de clavar las faltas por la escuadra no tenía nada más.
Yo estoy alucinando con los culés que ven esta temporada como una temporada buena.

Menos mal que hay otros que sí tienen los pies en el suelo y son capaces de ver la temporada que se ha hecho.

El Barça puede llegar a 85 puntos en una temporada en la que el Girona puede hacer 81 y el Atlético 79.
¿Por qué ha hecho tantos puntos el Barcelona? Porque, pese a ser un desastre futbolístico, la liga se encuentra con que los equipos que hay del sexto para arriba son equipos penosos. El Sevilla, el Valencia, el Villarreal, el Betis y la Real Sociedad han hecho una temporada lamentable, cuando son los equipos que en principio "animan" la liga.
Isco, que es un jubilado descarte de descartes está siendo uno de los mayores cracks de la liga esta temporada.

Que el Madrid lleva 93 puntos en una liga sin haber hecho nada del otro mundo y con la plantilla B porque se ha tirado con todos los jugadores titulares lesionados más de media temporada.

Que Bellingham está luchando por el pichichi siendo centrocampista y no lleva ni 20 goles.

Un Barça fuerte esta liga la compite para sobrepasar los 100 puntos, y os conformais con "podemos llegar a 85".

Y la Champions, habiendo llegado a cuartos, ha sido también bastante lamentable. Suerte que el Napoles estaba en crisis constante.
DaniGonmoda escribió:Yo estoy alucinando con los culés que ven esta temporada como una temporada buena.


Ahí tienes el problema... nadie dice que sea una temporada buena... lo que decirmos es que no es tan desastrosa como se nos quiere hacer ver.

No todo son blancos o negros. Ese es el problema que muchos no ven mas allá de éxito o fracaso, y hay mil grises en la vida.

DaniGonmoda escribió:Un Barça fuerte esta liga la compite para sobrepasar los 100 puntos


Sabes que el record histórico está en 100, no?? O sea, una temporada decente sería haber hecho la mejor puntuación de la historia de La Liga, no??

Igual, estamos teniendo el baremo un poquito desajustado.
srkarakol escribió:@Hereze de verdad crees que el marcador 360 del Berbabeu va a ser como un mono de motciclismo?? Ahí lleno de parches de publicidad... vengan señores, a 3€ el pixel!!

Pues no, cuando pongan una publicidad en el marcador la pondrán en toda ella, como hacen en las vallas publicitarias.

Pero bueno, lo dejo, al final me has arrastrado a otra conversacion del estadio. [beer]


No es solo la publicidad en partidos, es tambien aumentar el valor del recinto para eventos.
A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable, el mayor merito de Laporta (que en realidad no lo es) fue bajar la masa salarial, bajar la masa salarial te lo hace una piedra, pones a una piedra de presidente y te hace lo mismo por que lo único que había que hacer era esperar a que dichos contratos se acabasen, eso no tiene ningún merito por que no había nada que decidir

Las decisiones prácticamente todas le han salido mal, tanto las palancas como los fichajes por que te gastaste un dinero que tendrás que devolver + intereses en jugadores con los que o apenas cuentas o directamente te quieres quitar de en medio, y bueno luego esta el bochornoso tema del entrenador o el nombre del estadio

Los que dicen lo contrario supongo que sois los mismos que cuando Bartomeu hacia de las suyas hacíais palmas y decíais que todo estaba de puta madre....
Según JFD desde MARCA sale la noticia de que es muy posible que al final continúen tanto Toni Kroos como Luka Modric.

De confirmarse sería la mejor noticia de este final de temporada (con permiso de la final de Wembley).

Sobre la temporada del Barcelona, nadie está diciendo que deportivamente haya sido una temporada mala. Mejorable, pues sí, pero también podría haber sido peor.

Lo que se está criticando es la nefasta crisis económica e institucional que va a perjudicar o ya está perjudicando a la deportiva, la pretemporada pinta muy movidita.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:¿Bien de precio? más caro que el Bernabeu y sin todos los elementos que tiene ese estadio y que le permite acoger todo tipo de eventos durante la semana

Por cierto, del Palau Blaugrana seguimos sin saber nada, sólo que el proyecto que presentaron a los socios ha cambiado por completo

En medio de la mayor crisis económica de nuestra historia, nos mete en unas obras que nos va a hipotecar los próximos 30-40 años y con una dudosa rentabilidad

No sé si has ido mucho al camp nou la última etapa pero se caía a trozos, no me hables de la obra del Bernabéu después de semejante truño que han hecho y la de millones invertidos para hacer un recubrimiento cutre y el césped retráctil que solo sirve para que el césped esté en condiciones pésimas

El Bernabeu por dentro es una jodida maravilla, por fuera es un horror.
El césped retráctil sirve para que cantantes como Taylor Swift actúen en Madrid y no en Barcelona, o que gente como Bruce Springsteen actúe dos veces en Madrid y sólo una vez Barcelona.

Vamos que sirve para que ingresen un pastizal y Madrid se lleve los grandes conciertos, porque entre el Bernabeu o el Olímpico de Montjuic está claro cual es mejor.

En cuanto a la calidad del césped, nada que no se arregle con el tiempo, te recuerdo que el del Camp Nou también tuvo su año que estaba que daba pena

IvanQ escribió:
Hereze escribió:Ridículo en todos los partidos contra el Madrid, 0 títulos, adiós al Mundialito e pesar de que el grupoq ue le tocó era para que ganase todos los partidos sobrados...

Si el Madrid hubiera hecho 78 puntos como la temporada pasada y hubiera perdido sus partidos contra el Barça convertiría la temporada en buena?


Hubiera tenido efectos perversos, ya que ocultaría todos los problemas del Barça, vamos como pasó la temporada pasada.

Y encima es que nuestro principal rival nos ha ganado en todos los partidos y sobrados.



Bruce Springsteen actúa en el Civitas Metropolitano (que tengo entrada vaya)… que ya lo he leído varias veces en este hilo.
Y el año pasado que también estuve en el concierto solo tocó en Barcelona. En montjuic.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que Xavi es un personaje lo sabemos todos pero que diga que el Barça no tiene dinero para fichar jugadores de nivel tiene toda la razón del mundo,si eso le jode a Laporta y decide ponerlo en la calle que lo haga pero la verdad es esa.
FranciscoVG escribió:A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable

Últimas 3 temporadas antes de la llegada de Laporta
Liga 18-19: 87 puntos
Liga 19-20: 82 puntos
Liga 20-21: 79 puntos

Esto con Messi y gastando dinero a mansalva tanto en fichajes como en fichas, para mi esa situacion es mucho peor que tras la llegada de Laporta, pero mucho.
John_Dilinger escribió:Que Xavi es un personaje lo sabemos todos pero que diga que el Barça no tiene dinero para fichar jugadores de nivel tiene toda la razón del mundo,si eso le jode a Laporta y decide ponerlo en la calle que lo haga pero la verdad es esa.

Yo creo que se lo que ha debido pasar. Xavi dijo que se iba y le vendieron la moto para que se quedase. No son antes mirar un sustituto que no ha podido ser. Xavi se ha dado cuenta de que se la han colado y por eso dijo eso
Lo que pasa es que ahora Xavi, una vez ratificado está en todo su derecho de cobrar el año.
Laporta ha actuado como un niño chico y por impulsos. Pero antes de ratificarlo unilateralmente debía haberse esperado.
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable

Últimas 3 temporadas antes de la llegada de Laporta
Liga 18-19: 87 puntos
Liga 19-20: 82 puntos
Liga 20-21: 79 puntos

Esto con Messi y gastando dinero a mansalva tanto en fichajes como en fichas, para mi esa situacion es mucho peor que tras la llegada de Laporta, pero mucho.


Se llama cortoplacismo. El Barça es una puta mierda, un meme y lleva haciendo el ridículo años... Y resulta, que el año pasado se ganó la Liga.

Pero bueno, esto funciona así. El año pasado el Madrid fracasó estrepitosamente segú algunos y este año es el mejor equipo del mundo y va a arrasar en España y Europa durante una década.
Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.
vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.

Yo creo que hay que mirar más allá del puro resultadismo, Mourinho por ejemplo a nivel de títulos ganó una mierda con el Real Madrid y sin embargo fue un entrenador muy importante para este.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
jilk666 escribió:
teatrodelbueno escribió:El club está en la ruina económica.

Entonces viene Laporta y:

-Se gasta 100 kilos en pufos como Raphinha y Ferrán Torres.
-Ficha a Lewandosky con 34 años ofreciéndole un contrato que cobra más según pasan los años.
-Fichan corriendo a Vitor Roque por 60 kilos para repartirse comisiones con Deco y sus amiguis.

Todo ello para ganar una liga y que un año después salga el entrenador a decir que no hay plantilla.

Excelente gestión si me lo preguntan.

Rapinha ha demostrado ser un jugador muy valido y si lo vendes ahora perfectamente recuperas su inversión

Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes

Lewandoski mejor 9 del mundo

Victor roque de los máximos goleadores de brasil con 18 años y jugador pretendido por muchos clubs

Hablar a toro pasado para tirar mierda es muy fácil

Imagen
jilk666 escribió:Ferran Torres una de las promesas españolas más importantes


Es que, si sois unos cachondos, cómo no va a ser el Barcelona un cachondeo.
vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.


¿Quieres dejar de tirar puyas en el hilo sin mencionar a los que aludes? Que llevas toda la mañana y tarde tirandole puyas a Jilk, IvanQ y a Karacolo, y no se dan por aludidos.

Por cierto. Sí, @srkarakol , acaba de consumar el NOVENO RIDICULO HISTORICO seguido, a cada cual mas gordo, ANUAL. Gracias Javi y Lapuerta, solo queda esperar ver con que nos sorprenderán el año que viene.
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable

Últimas 3 temporadas antes de la llegada de Laporta
Liga 18-19: 87 puntos
Liga 19-20: 82 puntos
Liga 20-21: 79 puntos

Esto con Messi y gastando dinero a mansalva tanto en fichajes como en fichas, para mi esa situacion es mucho peor que tras la llegada de Laporta, pero mucho.


Ya que te pones:

Ultimas 3 temporadas antes de la llegada de Laporta

Champions 18/19 Semis
Champions 19/20 Cuartos
Champions 20/21 Octavos

Después de la llegada de Laporta

Champions 21/22 A Mamar
Champions 22/23 A Mamar
Champions 23/24 Cuartos (Teniendo toda la suerte del mundo en los sorteos y cayendo contra el mismo equipo de la 20/21 con peores jugadores)

Yo no digo que Laporta sea peor que Bartomeu, digo que lo que ha hecho a sido empeorar por que has pedido prestamos de los que pagaras intereses para gastar en jugadores que no te han hecho crecer, y esto es así, no seas de los que vuelven a poner el tema de la masa salarial como merito de Laporta, por que como ya puse antes no es merito suyo, la masa salarial ha bajado por que los jugadores han ido acabando contratos

Ahh, en terminos económicos es muchísimo mejor ir al mundial de clubs que la liga del año pasado, pero gracias a laporta y a xavi el Barcelona no ira, igual al año que viene cuando los mejores equipos del mundo esten jugando entre si y los cules veais al vuestro de vacaciones en Ibiza es cuando os deis cuenta que igual no todo ha sido tan bueno
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.

Yo creo que hay que mirar más allá del puro resultadismo, Mourinho por ejemplo a nivel de títulos ganó una mierda con el Real Madrid y sin embargo fue un entrenador muy importante para este.


Que no!! Que todos los años hay varios equipos en el mundo que hacen un fracaso de temporada y unos pocos que tienen éxito.

Ya está, hay que ir de cuadriculado por la vida, que no te enteras.
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Lo del estadio es simplemente el ejemplo de lo mentiroso que puede llegar a ser Laporta, somete a votación de los socios una reforma para luego hacer otra

En relación al tema económico, algunas de esas cosas lo ha logrado gracias a vender patrimonio y a hipotecas futuros ingresos


No lo veo igual que tú. Del proyecto (maqueta) al resultado final, siempre hay variaciones.

Pero lo dicho, del estadio mejor no comento nada porque ya se tu opinión de sobra.

@Nepal77 a mi no me lo tienes que explicar. Son otros los que hablan de que el Barça es el hazmeréir de Europa, no yo.

El estadio tiene pinta de quedar muy bonito, ha salido bien de precio y las obras avanzan rápido, qué más queremos? No podemos parar de lanzar piedras a nosotros mismos ni un momento


Una ganga [looco] [looco]
@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD

Economicamente estamos cerca del 1/1 ya, ahora bien, si la cagan sera como volver a la casilla de salida, si fichan que fichen con cabeza y sin hacer ferranerias

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.

Yo creo que hay que mirar más allá del puro resultadismo, Mourinho por ejemplo a nivel de títulos ganó una mierda con el Real Madrid y sin embargo fue un entrenador muy importante para este.


Que no!! Que todos los años hay varios equipos en el mundo que hacen un fracaso de temporada y unos pocos que tienen éxito.

Ya está, hay que ir de cuadriculado por la vida, que no te enteras.


El problema no es la temporada en blanco, que puede pasar,, el problema es que no se ve ninguna evolucion en el juego, no ha cambiado nada en dos años, desde el 3-1 de la Supercopa el juego del equipo ha ido a peor y encima cuando las cosas se complican la mayoria de veces no hay respuesta en el campo

Con Xavi estamos siempre en el casi, casi nos clasificamos a semifinales pero araujo, casi ganamos al Madrid en Montjuic y en el Bernabeu pero..., casi rematamos al Girona pero al final nos remontan...Y asi todo el año, casi casi casi pero al final nos comemos un mojon
Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Es lo que tienen los grandes clubes, que cuando ganas algo es una buena temporada y cuando haces nadaplete has hecho un año malo.
Parece que lo entienden los aficionados de todos los clubes menos algunos culers por lo visto.


¿Quieres dejar de tirar puyas en el hilo sin mencionar a los que aludes? Que llevas toda la mañana y tarde tirandole puyas a Jilk, IvanQ y a Karacolo, y no se dan por aludidos.

Por cierto. Sí, @srkarakol , acaba de consumar el NOVENO RIDICULO HISTORICO seguido, a cada cual mas gordo, ANUAL. Gracias Javi y Lapuerta, solo queda esperar ver con que nos sorprenderán el año que viene.

Esto es un foro, la gente sabe leer y entender, no es necesario ir citando todos los usuarios a los que me refiero, no les llames tontos, gracias ismael.
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD

Economicamente estamos cerca del 1/1 ya, ahora bien, si la cagan sera como volver a la casilla de salida, si fichan que fichen con cabeza y sin hacer ferranerias


realmente lo del mundial se jode por perder contra el ROYAL ANTWERP y el Shaktar en la liguilla.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD

Economicamente estamos cerca del 1/1 ya, ahora bien, si la cagan sera como volver a la casilla de salida, si fichan que fichen con cabeza y sin hacer ferranerias


realmente lo del mundial se jode por perder contra el ROYAL ANTWERP y el Shaktar en la liguilla.


No, el mundial se pierde por que los 2 años anteriores fuiste el meme de europa y no pasaste de fase de grupos
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD

Economicamente estamos cerca del 1/1 ya, ahora bien, si la cagan sera como volver a la casilla de salida, si fichan que fichen con cabeza y sin hacer ferranerias


realmente lo del mundial se jode por perder contra el ROYAL ANTWERP y el Shaktar en la liguilla.



Aun ganandoles no nos daba, el problema es caer en grupos el año anterior, la manita de San Siro nos cuesta 50 kilitos al final
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD

Economicamente estamos cerca del 1/1 ya, ahora bien, si la cagan sera como volver a la casilla de salida, si fichan que fichen con cabeza y sin hacer ferranerias


realmente lo del mundial se jode por perder contra el ROYAL ANTWERP y el Shaktar en la liguilla.



Aun ganandoles no nos daba, el problema es caer en grupos el año anterior, la manita de San Siro nos cuesta 50 kilitos al final

50 kilos como mínimo, con avanzar un poco se iba a más pasta.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
Aun ganandoles no nos daba, el problema es caer en grupos el año anterior, la manita de San Siro nos cuesta 50 kilitos al final

50 kilos como mínimo, con avanzar un poco se iba a más pasta.



Por suerte es un dinero con el que no se contaba de antes, asi que a lo que es FPF no afecta, pero habria venido bien ese piquito [qmparto]

Y esa competicion va a ser anual o como? Yo la verdad que no se ni como funciona, no me he enterado de nada mas alla de lo que se ingresaria
Remufrasio escribió:@FranciscoVG Lo del Mundial era practicamente imposible desde el momento que al Atletico le da por eliminar al mejor equipo de Italia en octavos, tampoco hay que inventarse mas cagadas de las que ya hay para echarselas encima a la directiva xDDD

¿Y las dos temporada anteriores?
FranciscoVG escribió:A ver, que el Barcelona esta peor ahora que antes de la llegada de Laporta es algo incuestionable, el mayor merito de Laporta (que en realidad no lo es) fue bajar la masa salarial, bajar la masa salarial te lo hace una piedra, pones a una piedra de presidente y te hace lo mismo por que lo único que había que hacer era esperar a que dichos contratos se acabasen, eso no tiene ningún merito por que no había nada que decidir

Las palancas aka venta de patrimonio también se usaron para poder trabajar con la regla 1:1 y poco después vuelves a caer al pozo. Si es que no hay por dónde cogerlo.
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
Aun ganandoles no nos daba, el problema es caer en grupos el año anterior, la manita de San Siro nos cuesta 50 kilitos al final

50 kilos como mínimo, con avanzar un poco se iba a más pasta.



Por suerte es un dinero con el que no se contaba de antes, asi que a lo que es FPF no afecta, pero habria venido bien ese piquito [qmparto]

Y esa competicion va a ser anual o como? Yo la verdad que no se ni como funciona, no me he enterado de nada mas alla de lo que se ingresaria


El mundial de clubs es como el de naciones, se juega cada 4 años

A la temporada que viene se pone el contador de puntos a 0 para todos los equipos y se van sumando dependiendo de lo que hagan en competición europea durante los siguientes 4 años
GRACIAS Laporta por echar a Xavi, ahora a por Deco y después TÚ [angelito]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Que Xavi es un personaje lo sabemos todos pero que diga que el Barça no tiene dinero para fichar jugadores de nivel tiene toda la razón del mundo,si eso le jode a Laporta y decide ponerlo en la calle que lo haga pero la verdad es esa.

Yo creo que se lo que ha debido pasar. Xavi dijo que se iba y le vendieron la moto para que se quedase. No son antes mirar un sustituto que no ha podido ser. Xavi se ha dado cuenta de que se la han colado y por eso dijo eso
Lo que pasa es que ahora Xavi, una vez ratificado está en todo su derecho de cobrar el año.
Laporta ha actuado como un niño chico y por impulsos. Pero antes de ratificarlo unilateralmente debía haberse esperado.

Podrían irse los dos juntitos de la mano,tanto Laporta como Xavi.
Parece ser que el Real Madrid no sólo va a ofrecer la renovación a Kroos, sino también a Modric.
Cozumel II escribió:Parece ser que el Real Madrid no sólo va a ofrecer la renovación a Kroos, sino también a Modric.


De ser así .... notición !!!! [beer]
Se les acabó el amor de tanto usarlo [+risas]

Imagen
302902 respuestas