[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

Curioso, el juego permite mezclar DLSS con Frame generation de AMD
Bio81 escribió:
Exitworldgamer escribió:Los que lo estáis jugando, podéis pasar FPS con gráfica, resolución etc...?


lo acabo de empezar , con el pc de la firma va a unos 90/100fps a 4k nativo con DLAA + Frame Generation y graficos al máximo (oclusión ambiental en XeGTAO , me parece que es mejor que el HBAO+) va suave sin nada de stuttering ni nada raro , va perfecto

y el HDR se ve perfecto a 800 nits saca 800 nits es muy preciso y el nivel denegro en hdr también parece muy bueno aunque eso habrá que esperar a la noche para confirmarlo


Gracias chicos, qué bien pinta pues. A ver si lo pruebo esta noche
¿Sabeis si funciona todo lo haptico,etc por BT del dualsense? ¿O solo por cable?
V de viciado escribió:Señores una duda que no tiene mucho que ver: lo jugué en su momento y no se si volver y darle otra pasada (me encantan todo lo relacionado con Japón y los samuráis) y aprovechar para jugar la expansión o irme a por el Forbiden West que nunca lo he jugado. Recomendaciones?

Gracias.


ambos son increibles, compra Forbidden West y este en alguna rebaja, hay mucho hater de PlayStation siempre echando mierda de que si son aburridos y demas los exclusivos... ni caso Forbidden es 100.000 veces mejor qe el ultimo Zelda por ejemplo. Yo en una OLED estaba empalmado jugando :O XD y no por Aloy. [+risas]

Darthjedyk escribió:
Trimaxion escribió:Bueno pues primeros 10 minutos de juego y puedo deciros que su factura es impresionante. a 2k con una 3070 y voy a una media de 45/60 FPS ajustes al maximo. No stuttering, no cosas raras. Gráficos impresionantes, el juego tiene muy buena pinta. No puedo evitar comparar su factura técnica con Dragon's Dogma 2 y es que me da la risa.


Tema interfaz PSN y logros qué tal?


he tenido qe hacer un RMA con la 4070tiSuper y espero jugar a 4K con la 3060ti de mientras en alto/medio y DLSS equilibrado en 4k por encima de 60fps [angelito]



Por cierto jugad y comprad Banishers Ghost of the New Eden, juegazo gordisimo, historia adulta, jugabilidad estilo God of War y decisiones qe IMPORTAN, lo digo por aqui porqe me da pena qe no vendan estos juegos AA por falta de publi.
https://store.steampowered.com/app/1493 ... _New_Eden/
El juego va tremendamente bien y con todas las tecnologías actuales,FSR3, Fluid motion frames, frame
generation....
Menuda compra hizo Sony con Nixxes,excelente trabajo ...
No me conecta a playstation ¿a vosotros os funciona?
IIIBORTXIII escribió:El juego va tremendamente bien y con todas las tecnologías actuales,FSR3, Fluid motion frames, frame
generation....
Menuda compra hizo Sony con Nixxes,excelente trabajo ...


A mi nixxes me tiene enamorado. Es que piensan en todos los jugadores y todo con una calidad excelente. Y otra cosa cuando algo les falla, tienes actualizaciones cada semana o antes. Son unos profesionales como la copa de un pino. Todo lo que ellas hacen lo compro porque se que tendrá un Ultrawide bien adaptado y que el rendimiento del juego será espectacular. Ya lo hicieron con los Spiderman, Horizon y ahora este. Me encantaría que trabajasen también en el Port de FFXVI y el rebirth. Pero dudo que lo hagan.
astarothbcn escribió:No me conecta a playstation ¿a vosotros os funciona?

Yo lo tengo conectado a PSN y me da los logros y la interfaz y todo. Ningun problema.
astarothbcn escribió:No me conecta a playstation ¿a vosotros os funciona?

A mi me conectó sin problema la verdad, ¿Que te da algún error?
IIIBORTXIII escribió:
astarothbcn escribió:No me conecta a playstation ¿a vosotros os funciona?

A mi me conectó sin problema la verdad, ¿Que te da algún error?

Si,este error: No se ha podido conectar con el servidor
18.2979dd58.1715879836.13d8b323

EDIT:Dejo la solución por si a alguien le pasa,en opciones dentro del juego,te vas a privacidad y desvinculas tu psn network y vuelves a probar y ya esta.
Exitworldgamer escribió:
IIIBORTXIII escribió:El juego va tremendamente bien y con todas las tecnologías actuales,FSR3, Fluid motion frames, frame
generation....
Menuda compra hizo Sony con Nixxes,excelente trabajo ...


A mi nixxes me tiene enamorado. Es que piensan en todos los jugadores y todo con una calidad excelente. Y otra cosa cuando algo les falla, tienes actualizaciones cada semana o antes. Son unos profesionales como la copa de un pino. Todo lo que ellas hacen lo compro porque se que tendrá un Ultrawide bien adaptado y que el rendimiento del juego será espectacular. Ya lo hicieron con los Spiderman, Horizon y ahora este. Me encantaría que trabajasen también en el Port de FFXVI y el rebirth. Pero dudo que lo hagan.


Nixxes solo hace ports de juegos de Sony. Por tanto no puede hacer ninguno de Square Enix ;)
que envidia me dais ojalá jugar a este juego por primera vez. ya me lo pasé 6 veces entre ps4 y ps5 xD
Ni me lo planteo jugarlo, ya le di en su momento en ps5 y acabé hasta las narices de lo repetitivo que se vuelve. Una lastima porque me queda el DLC por jugar pero no vuelvo a picar ni pirata.

A disfrutar a quien lo repe no le sature.
yakumo_fujii escribió:Ni me lo planteo jugarlo, ya le di en su momento en ps5 y acabé hasta las narices de lo repetitivo que se vuelve. Una lastima porque me queda el DLC por jugar pero no vuelvo a picar ni pirata.

A disfrutar a quien lo repe no le sature.

Ahora mismo me siento como cuando me dijeron que los reyes eran los padres. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En mi caso a 4K con dlss creo que todo en alto, una 3070ti y un 14700k, estoy entre 45-50fps, se que estoy sacrificando el poder sacar más FPS por esa resolución, pero...

Estoy en la primera parte del juego así que veremos cuando ya tenga entornos más grandes como responde. La verdad que la 3070ti se está portando como una campeona.



Para el tema trofeos e interfaz me respondo también a mi mismo, con mayus-f1 sale una ventana, al estilo de otros overlays como el del ea, rockstar... pero con la info de PS.

Y en el tema trofeos... pues 3/4 de lo mismo, salta uno y otro como con otras integraciones, así sale en exophase:
Imagen

Y así en PSNProfiles:
Imagen

Siendo totalmente sincero si implementan este tema de trofeos en el resto de juegos, mando la PS5 a tomar por saco.


Sobre el juego, desconozco si es repetitivo o no, pero ganas le tengo un rato. A disfrutar [beer]
Trimaxion escribió:
yakumo_fujii escribió:Ni me lo planteo jugarlo, ya le di en su momento en ps5 y acabé hasta las narices de lo repetitivo que se vuelve. Una lastima porque me queda el DLC por jugar pero no vuelvo a picar ni pirata.

A disfrutar a quien lo repe no le sature.

Ahora mismo me siento como cuando me dijeron que los reyes eran los padres. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no lo has jugado dale, lo mismo te enamora. Visualmente y jugablemente está muy bien, las animaciones faciales son cutres pero se perdona.
El problema es que se hace repetitivo rapidísimo y hay muchísimo copypasteo.
yakumo_fujii escribió:Si no lo has jugado dale, lo mismo te enamora. Visualmente y jugablemente está muy bien, las animaciones faciales son cutres pero se perdona.
El problema es que se hace repetitivo rapidísimo y hay muchísimo copypasteo.

Estoy jugandolo, me esta gustando mucho por ahora. Gracias. Lo que he puesto era una broma. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo con todo en ultra,a 4k nativo,con dlaa me va sobre los 90-100fps y graficamente se ve muy,muy bien,anque me pasa que en las cinematicas se ven cosas raras como lineas o algunos fallos nose.
No tiene RT verdad?

Aun así se ve de lujo por lo que he visto en Youtube aunque el rt al menos en el agua podría haber estado bien.
Cuando salio en PlayStation tampoco era lo más puntero técnicamente, pero el apartado artístico es tan bueno que cada x minutos me tenia que detener en el paisaje a sacarme unas fotos, los bosques de bambú y los prados con flores se veian que parecían cuadros
Darthjedyk escribió:En mi caso a 4K con dlss creo que todo en alto, una 3070ti y un 14700k, estoy entre 45-50fps, se que estoy sacrificando el poder sacar más FPS por esa resolución, pero...

Estoy en la primera parte del juego así que veremos cuando ya tenga entornos más grandes como responde. La verdad que la 3070ti se está portando como una campeona.



Para el tema trofeos e interfaz me respondo también a mi mismo, con mayus-f1 sale una ventana, al estilo de otros overlays como el del ea, rockstar... pero con la info de PS.

Y en el tema trofeos... pues 3/4 de lo mismo, salta uno y otro como con otras integraciones, así sale en exophase:
Imagen

Y así en PSNProfiles:
Imagen

Siendo totalmente sincero si implementan este tema de trofeos en el resto de juegos, mando la PS5 a tomar por saco.


Sobre el juego, desconozco si es repetitivo o no, pero ganas le tengo un rato. A disfrutar [beer]

Una duda,yo abrí el overlay y cerré la ventana para iniciar el juego,luego el primer logro que me saltó solo me salió en Steam¿Que hay que dejar la ventana del overlay de PSN abierta?
yakumo_fujii escribió:Ni me lo planteo jugarlo, ya le di en su momento en ps5 y acabé hasta las narices de lo repetitivo que se vuelve. Una lastima porque me queda el DLC por jugar pero no vuelvo a picar ni pirata.

A disfrutar a quien lo repe no le sature.


Yo echaba a la gente que viene a esto. Si no te gustó qué haces aquí?
que barbaridad artísticamente es una bestia y no se queda corto técnicamente , tiene mucho detalle

fotos sacadas directamente a la pantalla (la cámara de movil no le hace justicia aun así se aprecia mas o menos) es una locura como se ve en HDR a 4k nativo:

Imagen

Imagen

Imagen

@SECHI
no tiene ray tracing , pero según he visto en el primer riachuelo con el que me he topado los reflejos del agua no desaparecen al mover la cámara
Exitworldgamer escribió:
yakumo_fujii escribió:Ni me lo planteo jugarlo, ya le di en su momento en ps5 y acabé hasta las narices de lo repetitivo que se vuelve. Una lastima porque me queda el DLC por jugar pero no vuelvo a picar ni pirata.

A disfrutar a quien lo repe no le sature.


Yo echaba a la gente que viene a esto. Si no te gustó qué haces aquí?

Dar su opinion. Igual al que habria que echar no es a el...
Igual es bueno leer opiniones diferentes, porque varias veces solo se leen cosas buenas y cuando lo pruebas no es lo que esperabas. Y a veces vamos con ciertas espectativas. En steam también cuando me interesa un juego, leo ambos lados los positivos y negativos, aunque siempre te dejan dudas o no te aclara demasiado.
Yo le tengo en la mira a este por todo lo que se dice del juego, pero lo pillare en descuento. Y me gusta leer opiniones tambien diferentes, porque casi siempre se ven comentarios que pintan bien a los juegos, pero muy pocas veces lo que no les gusto.
Me ha pasado ya con algunos juegos, muchos lo ponen por todo lo alto, lo pruebo y me llegan a aburrir o no me convencen.
La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente
Otro port de Nixxes que se la saca en PC, ojala todos los juegos salieran la mitad de bien y con la cantidad de opciones para todo el mundo que se curra esta gente. Bravo por ellos. No tenía pensado pillarlo...pero para darle chicha con la RTX 4080 Super y verlo en todo su esplendor en el monitor QD Oled he caído otra vez. Es una auténtica maravilla como va y cómo se ve el juego, simplemente ver los paisajes es que ya merece la pena. Ya digo, el que no lo pudiera probar en su día...no hay mejor manera de hacerlo que ahora.
Rendimiento espectacular, 150-200 fps con todo en ultra sin DLSS y sigue siendo de los juegos que más bonitos.se ven del mercado 👏👏😍
Juanfran128 escribió:Otro port de Nixxes que se la saca en PC, ojala todos los juegos salieran la mitad de bien y con la cantidad de opciones para todo el mundo que se curra esta gente. Bravo por ellos. No tenía pensado pillarlo...pero para darle chicha con la RTX 4080 Super y verlo en todo su esplendor en el monitor QD Oled he caído otra vez. Es una auténtica maravilla como va y cómo se ve el juego, simplemente ver los paisajes es que ya merece la pena. Ya digo, el que no lo pudiera probar en su día...no hay mejor manera de hacerlo que ahora.
Rendimiento espectacular, 150-200 fps con todo en ultra sin DLSS y sigue siendo de los juegos que más bonitos.se ven del mercado 👏👏😍


Madre mía creo que no habría mejor forma de jugarlo! Enhorabuena!

Yo lo probaré esta noche a ver a cuánto va pero leyendo vuestros comentarios cero preocupación con estos de Nixxes
BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente

El Horizon Zero Dawn tambien salio como para darle de comer aparte pero a base de parches y constancia lo dejaron bien. Este ha salido genial de inicio.
Pues lo que tengo yo y me mosquea es el tearing tan brutal que tengo. De serie siempre tengo activado el vsync desde el panel de nvidia, y en éste juego da igual lo que ponga o quite: el tearing siempre está ahí. Ya no sé que más hacer...
@Nixon Kane
Prueba a capar los FPS a los hz del monitor a ver, como solución a largo plazo un monitor un freesync o gsync ,de lo mejorcito en tecnología en los monitores en mi opinión
RedRock escribió:@Nixon Kane
Prueba a capar los FPS a los hz del monitor a ver, como solución a largo plazo un monitor un freesync o gsync ,de lo mejorcito en tecnología en los monitores en mi opinión


Pues acabo de solucionarlo. Era una chorrada supina: cambiar de ventana exclusiva a pantalla completa, y listo, se acabó el tearing.

Y de locos lo de poder usar el frame generator FSR3 con DLSS sin mods ni nada. Creo que es de las mejores opciones que he visto en mucho tiempo [beer]

Y admito que toda la parte "tutorial" hasta que llegas al jefe me pareció algo floja (salvo el combate, que es lo mejor y engancha), pero a partir de ahí, el juego gana muchísimo.
A 4k con DLSS3 + fg medias de 104 FPS. Estupendo.
Me falta probar con el fg de AMD a ver.

Yo lo platiné en la Ps5 pero es un pedazo de juego y no me importa rejugarlo y troncharlo otra vez. Encima no llegue a jugar la expansión.
Con una 7900 xt me da que no voy a necesitar ni FSR.
Dume escribió:A 4k con DLSS3 + fg medias de 104 FPS. Estupendo.
Me falta probar con el fg de AMD a ver.

Yo lo platiné en la Ps5 pero es un pedazo de juego y no me importa rejugarlo y troncharlo otra vez. Encima no llegue a jugar la expansión.

Pues la expansión es una pasada eh. De hecho creo que tiene la mejor misión de todo el juego, incluido el juego base. Menudo festival de pelear.
Pues, ha llegado la hora de irme del hilo.
@IIIBORTXIII creo que el primer logro me pasó que me saltó al volver a entrar al juego, en el menú principal, saltó arriba a la derecha. Luego el 2º a la vez.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ha llegado la hora de irme del hilo.


Pues no te has ido porque acabas de leer esto XD
lo del fsr con el dlss o dlaa de nvidia es por el fsr 3.1 espero que todos los desarrolladores lo implementen porque funciona de maravilla.
¿Os pasa alguno que cuando retais a alguien para un duelo de enfrentamiento el boton no va y el muñeco no reacciona?¿O estoy haciendo algo mal?
hey, en ultrawide, imagino que 16.9 tambien ¿os pasa que las secuencias se ven con barras negras arriba y abajo? no hay forma de quitar eso, cierto?, siempre lo he odiado.

el juego sin frame generation me va a 90fps a 3440x1440 en muy alto con una 4070, espectacular y la verdad se ve de escandalo.
Exitworldgamer escribió:
yakumo_fujii escribió:Ni me lo planteo jugarlo, ya le di en su momento en ps5 y acabé hasta las narices de lo repetitivo que se vuelve. Una lastima porque me queda el DLC por jugar pero no vuelvo a picar ni pirata.

A disfrutar a quien lo repe no le sature.


Yo echaba a la gente que viene a esto. Si no te gustó qué haces aquí?

Esto...indícame en que parte he dicho que no me gustase?.
Y estoy aquí porque quiero saber qué tal a salido el port, me das permiso?.
yakumo_fujii escribió:
Exitworldgamer escribió:
yakumo_fujii escribió:Ni me lo planteo jugarlo, ya le di en su momento en ps5 y acabé hasta las narices de lo repetitivo que se vuelve. Una lastima porque me queda el DLC por jugar pero no vuelvo a picar ni pirata.

A disfrutar a quien lo repe no le sature.


Yo echaba a la gente que viene a esto. Si no te gustó qué haces aquí?

Esto...indícame en que parte he dicho que no me gustase?.
Y estoy aquí porque quiero saber qué tal a salido el port, me das permiso?.


toda la razón, te leí muy muy mal. te pido 1000 disculpas
BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente


A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.

El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.
Exitworldgamer escribió:
yakumo_fujii escribió:
Exitworldgamer escribió:
Yo echaba a la gente que viene a esto. Si no te gustó qué haces aquí?

Esto...indícame en que parte he dicho que no me gustase?.
Y estoy aquí porque quiero saber qué tal a salido el port, me das permiso?.


toda la razón, te leí muy mal. Disculpa

Nada, disculpa por mí respuesta brusca también, pero es que no veía donde estaba lo malo.

Salvo sus defectos obvios yo me lo pasé y me gustó pero abusaron mucho de las repeticiones y el completísimo. Quizás si no fuera completista de mapas y hubiera ido más a la historia principal la sensación sería diferente pero, sin decir mucho para no espoliear, vaciar el primer mapa antes de ir al castillo y después te encuentras lo que te encuentras, se puede hacer cuesta arriba. Tranquilamente limpiar el primer mapa te vas a las 15-20 horas.

Pero batallas, escenario e historia, para mí fue un aprobado rotundo.

Igualmente me lo tenía que haber olido viendo el estudio que lo creaba, que me saturo igual en sus anteriores juegos.

Saludos.
ScrollSpeed escribió:
BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente


A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.

El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.


Vamos a ver, un port, es un port, es decir pasar un juego de consola a PC, por tanto es lógico que sea 1:1.

Si empiezan a meter cosas nuevas ya no sería un port, sería un remaster
ScrollSpeed escribió:
BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente


A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.

El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.


El tema es que la mayoría van más finos y se ven mejor que muchos triple A actuales. Con 4 diferencias gráficas dan la talla.

De que me sirve RT y mil mejoras si a día de hoy raro es el juego que va fino de lanzamiento, y muchos ni con parches. Por ejemplo el micro stuttering, raro es el juego que no peca de él hoy en día.

Y si, la verdad es que es como dices, ya nos conformamos con que solo funcione teniendo en cuenta cómo salen.

4K 70-80 fps y 100-120 con FSR sin usar FG. En ultra con un 5600x y 7900xt.

El juego se ve de escándalo, en oled es una locura. Muchas veces es más lo resultón que dejen el acabado que las tecnologías que implementen.
Kroxy escribió:
ScrollSpeed escribió:
BernatBCN escribió:La mayoría de ports que están sacando de PS5 a PC se ven de escándalo, y encima casi todos bien optimizados de inicio (que yo recuerde el único estopicio fue el TLOF) y los actualizan casi semanalmente


A lo mejor actualmente la gente se conforma con que solo funcione, pero en cuanto mejoras gráficas los ports que está haciendo Sony me parecen mediocres, son prácticamente 1:1, si el juego no incluye RT en consola en el port de PC tampoco, si el juego lleva RT reflection en consolas en PC igual... Aunque está claro que es una limitacion para que el producto en PC no sea superior al de su consola que es la prioridad de ellos.

El port con más mejora fue de Days Gone que incluyeron SSGI en la versión de PC y la de PS5 no lo tenia, los demás es que son Port 1:1 con poquito mas de distancia de dibujado, resolucion de sombras y ya.


Vamos a ver, un port, es un port, es decir pasar un juego de consola a PC, por tanto es lógico que sea 1:1.

Si empiezan a meter cosas nuevas ya no sería un port, sería un remaster


Que tengas que explicar algo tan obvio, da hasta miedo [mad] [mad] [mad]

Parece que está saliendo bien la cosa, de 3djuegos...
Ghost of Tsushima ya está disponible en PC y ha pasado lo que casi todos esperaban. Éxito total e inmediato del mundo abierto de Sucker Punch
Más de 57.000 jugadores en Steam han comenzado la aventura de Jin Sakai, y podrían ser muchos más en los próximas días
704 respuestas
15, 6, 7, 8, 915