[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
¿Cuántos partidos seguidos lleva perdiendo Las Palmas? Ayoze acaba de meter el 1-2 para el Betis.
Yo creo que el Athletic siendo el año que viene la final de la Europa league en san mames pasaban de ir a a champions, iban a ir de chorreo en chorreo con el riesgo de no enganchar en europa league al no acabar ni terceros y con mucho mas desgaste para a liga, muy loser pero quizás sea uma decisión inteligente
Lyserg escribió:

Pobrecillo, se le nota que quiere estar feliz porque es lo que le toca al equipo pero se le ve jodido a nivel personal. El otro día me dio la misma sensación en la celebración de la eliminatoria de champions cuando Rudiger le pasó la silla, estaba como ausente. Tiene que ser jodida una lesión de esas y ver que no puedes participar de los éxitos colectivos, ojalá se esté sintiendo arropado por todos. Hay que hacer todo lo posible para recuperarlo, a este tío le queda gasolina y además me cae de luuuujo.
No sé qué de cierto tendrán los rumores que hablan de un posible cese de Xavi tras el partido de hoy, pero sin duda pésimas noticias. No porque Xavi no continuara que está claro que podría ser bueno (siempre y cuando lo que traigan no sea aún peor u otro experimento rollo Márquez), si no porque deja patente que el Barça es un club sin absolutamente nadie al volante, sin una idea clara, sin un plan no ya a largo plazo si no ni si quiera a corto.

Primero que se va, luego que si viene no se quien, luego que se queda y luego que si por ser sincero en una rueda de prensa (el Barça está jodido económicamente y ahora mismo a nivel de fichajes no puede competir con los otros grandes) lo ceso a falta de un partido para acabar la liga. Ya digo, más allá de que evidentemente no es el entrenador idóneo para el equipo en este momento, estos bandazos son nefastos.
Suicyco escribió:Yo creo que el Athletic siendo el año que viene la final de la Europa league en san mames pasaban de ir a a champions, iban a ir de chorreo en chorreo con el riesgo de no enganchar en europa league al no acabar ni terceros y con mucho mas desgaste para a liga, muy loser pero quizás sea uma decisión inteligente


Pero es que con el nuevo formato chungo de la Champions, tenían 4 partidos asegurados en San Mamés.

Yo sigo flipando con la mentalidad de los jugadores/club tras la Copa del Rey. Si algunos hasta estuvieron en programas de televisión y de radio descojonándose de la juerga que se habían metido por ganar la jodida Copa del Rey.

Ya no sólo a nivel económico han tenido que perder una buena pasta, es que a nivel de reconocimiento y exposición no hay nada como jugar en la Champions. Encima hablamos de un club que cuenta con los dedos de una mano las veces que ha estado en la máxima competición a lo largo de su historia.

Pero bueno, no parece que por allí la gente ande muy preocupada por el tema. Así que no seré yo el que se lleve un disgusto. Pero no puedo evitar flipar con la situación vaya.
¡Lo que paró el portero de Las Palmas! Era el 2-3 para el Betis.

Esa mano bien pudo valer una permanencia.

Y el partido terminó con un gol a bocajarro fallado por los canariones.

Las Palmas............. 38
Rayo Vallecano....... 38
Celta....................... 37
Mallorca.................. 36
Cádiz...................... 32

El Cádiz ya lo tiene realmente jodido porque necesita que uno de los equipos por encima pinche en los dos últimos partidos.
Qué bueno es el chavalín…


@vittton El Cádiz lo tiene en chino, una lástima, me gustaría que bajara el Rayo Vallecano en su lugar…
Pues gran centro de Fort, y buen remate de Fermín, que tiene llegada, gol y de cabeza va muy bien. Si mejorara con el balón en los pies...
Fermín, otro jugador que es un gran descubrimiento para este año. No es el más talentoso pero tiene una llegada y un tiro de escándalo, el típico jugador que no hace mucho ruido pero que a todas luces te mejora la plantilla.
xavillin escribió:No sé qué de cierto tendrán los rumores que hablan de un posible cese de Xavi tras el partido de hoy, pero sin duda pésimas noticias. No porque Xavi no continuara que está claro que podría ser bueno (siempre y cuando lo que traigan no sea aún peor u otro experimento rollo Márquez), si no porque deja patente que el Barça es un club sin absolutamente nadie al volante, sin una idea clara, sin un plan no ya a largo plazo si no ni si quiera a corto.

Primero que se va, luego que si viene no se quien, luego que se queda y luego que si por ser sincero en una rueda de prensa (el Barça está jodido económicamente y ahora mismo a nivel de fichajes no puede competir con los otros grandes) lo ceso a falta de un partido para acabar la liga. Ya digo, más allá de que evidentemente no es el entrenador idóneo para el equipo en este momento, estos bandazos son nefastos.


Yo lo que he leido es que el propio entorno de Xavi le esta diciendo que se vaya.

Que Laporta no va a cumplir y no van a traer a jugadores de renombre.
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:No sé qué de cierto tendrán los rumores que hablan de un posible cese de Xavi tras el partido de hoy, pero sin duda pésimas noticias. No porque Xavi no continuara que está claro que podría ser bueno (siempre y cuando lo que traigan no sea aún peor u otro experimento rollo Márquez), si no porque deja patente que el Barça es un club sin absolutamente nadie al volante, sin una idea clara, sin un plan no ya a largo plazo si no ni si quiera a corto.

Primero que se va, luego que si viene no se quien, luego que se queda y luego que si por ser sincero en una rueda de prensa (el Barça está jodido económicamente y ahora mismo a nivel de fichajes no puede competir con los otros grandes) lo ceso a falta de un partido para acabar la liga. Ya digo, más allá de que evidentemente no es el entrenador idóneo para el equipo en este momento, estos bandazos son nefastos.


Yo lo que he leido es que el propio entorno de Xavi le esta diciendo que se vaya.

Que Laporta no va a cumplir y no van a traer a jugadores de renombre.

Yo es que he leído eso, pero también que varios miembros de la junta están presionando a Laporta para que lo cese por sus declaraciones del otro día.

Tampoco hay que ser un genio de las finanzas para saber que el Barça pocos fichajes gordos va a poder hacer este verano salvo que pueda vender a De Jong y probablemente Araujo que son con los que más dinero puede sacar (porque asumo que no se les ocurrirá vender a Lamine aunque llegara una oferta mareante). Y esas ventas no creo que le hagan mucha gracia al propio Xavi.

En cualquier caso, creo que peor no se ha podido llevar esto, da una sensación de que no hay nadie al mando brutal. Como con lo de Vitor Roque, parece que nadie se ha sentado 5 minutos a analizar las posibles consecuencias de los movimientos que se han ido dando.
xavillin escribió:Fermín, otro jugador que es un gran descubrimiento para este año. No es el más talentoso pero tiene una llegada y un tiro de escándalo, el típico jugador que no hace mucho ruido pero que a todas luces te mejora la plantilla.


Y fíjate que yo creo que tiene que calidad para ser más preciso con el balón en los pies, necesita algo más de calma. A ver si lo demuestra.


Están deshojando la margarita, ¿o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Fermín, otro jugador que es un gran descubrimiento para este año. No es el más talentoso pero tiene una llegada y un tiro de escándalo, el típico jugador que no hace mucho ruido pero que a todas luces te mejora la plantilla.


Y fíjate que yo creo que tiene que calidad para ser más preciso con el balón en los pies, necesita algo más de calma. A ver si lo demuestra.

Si le dan confianza sin duda puede crecer.

Este partido demuestra claramente porque el Barça está lejísimos de poder competirle la liga al Madrid y porque el Almería a pesar de dar la sensación de que no juegan del todo mal es el peor equipo de la liga: crean ocasiones con cierta facilidad pero de cara al gol son un desastre (cada uno a su escala claro) y conceden ocasiones con suma facilidad (el Almería ha tenido dos por defensas nefastas del Barça que inexplicablemente han fallado, y el gol del Barça es un error defensivo bastante gordo del Almería)
Yo vendería a Ferrán antes que a Araujo.
Vendería:
Ferrán
Lewandosky
Íñigo Martínez
Cancelo
Kounde
Sergi Roberto ha renovado 1 año más jajajaja
De jong no lo vendería pero tiene valor de mercado
Oriol romeu
Gundogan
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:No sé qué de cierto tendrán los rumores que hablan de un posible cese de Xavi tras el partido de hoy, pero sin duda pésimas noticias. No porque Xavi no continuara que está claro que podría ser bueno (siempre y cuando lo que traigan no sea aún peor u otro experimento rollo Márquez), si no porque deja patente que el Barça es un club sin absolutamente nadie al volante, sin una idea clara, sin un plan no ya a largo plazo si no ni si quiera a corto.

Primero que se va, luego que si viene no se quien, luego que se queda y luego que si por ser sincero en una rueda de prensa (el Barça está jodido económicamente y ahora mismo a nivel de fichajes no puede competir con los otros grandes) lo ceso a falta de un partido para acabar la liga. Ya digo, más allá de que evidentemente no es el entrenador idóneo para el equipo en este momento, estos bandazos son nefastos.


Yo lo que he leido es que el propio entorno de Xavi le esta diciendo que se vaya.

Que Laporta no va a cumplir y no van a traer a jugadores de renombre.

Yo es que he leído eso, pero también que varios miembros de la junta están presionando a Laporta para que lo cese por sus declaraciones del otro día.

Tampoco hay que ser un genio de las finanzas para saber que el Barça pocos fichajes gordos va a poder hacer este verano salvo que pueda vender a De Jong y probablemente Araujo que son con los que más dinero puede sacar (porque asumo que no se les ocurrirá vender a Lamine aunque llegara una oferta mareante). Y esas ventas no creo que le hagan mucha gracia al propio Xavi.

En cualquier caso, creo que peor no se ha podido llevar esto, da una sensación de que no hay nadie al mando brutal. Como con lo de Vitor Roque, parece que nadie se ha sentado 5 minutos a analizar las posibles consecuencias de los movimientos que se han ido dando.


La gestión de Laporta esta siendo muy extraña. Da la sensación que lo de mantener a Xavi fue un calenton. Y que ahora se arrepienten. Pero es que se tenian que haber esperado a final de temporada.

Yo si fuese Xavi me iria, no lo quiere Deco, no lo quiere la junta, a la mínima que la cosa se tuerza le daran la patada.

Y si no le van a traer nadie de garantías va a ser difícil que levante esto.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Fermín, otro jugador que es un gran descubrimiento para este año. No es el más talentoso pero tiene una llegada y un tiro de escándalo, el típico jugador que no hace mucho ruido pero que a todas luces te mejora la plantilla.


Y fíjate que yo creo que tiene que calidad para ser más preciso con el balón en los pies, necesita algo más de calma. A ver si lo demuestra.

Si le dan confianza sin duda puede crecer.

Este partido demuestra claramente porque el Barça está lejísimos de poder competirle la liga al Madrid y porque el Almería a pesar de dar la sensación de que no juegan del todo mal es el peor equipo de la liga: crean ocasiones con cierta facilidad pero de cara al gol son un desastre (cada uno a su escala claro) y conceden ocasiones con suma facilidad (el Almería ha tenido dos por defensas nefastas del Barça que inexplicablemente han fallado, y el gol del Barça es un error defensivo bastante gordo del Almería)


El partido está para meter 4 poco a poco sin prisa pero sin pausa. Y no estamos haciendo nada. Al final nos empatarán (merecido). Lo de siempre.
Senegio escribió:


Están deshojando la margarita, ¿o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



el Real Madrid ha ganado la liga y es finalista de UCL!!
Que mal hace la presión arriba el Barcelona y que fácil le pillan la espalda en largo a la defensa (salvo a Araujo)

Sergio Roberto al final ha renovado? Lo veo absolutamente prescindible en comparación con los chavales del filial
Braceo en la cara a Lamine dentro del área y no pitan nada, cuando incluso el VAR ha entrado hasta para anular goles por ese motivo.
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:
Yo lo que he leido es que el propio entorno de Xavi le esta diciendo que se vaya.

Que Laporta no va a cumplir y no van a traer a jugadores de renombre.

Yo es que he leído eso, pero también que varios miembros de la junta están presionando a Laporta para que lo cese por sus declaraciones del otro día.

Tampoco hay que ser un genio de las finanzas para saber que el Barça pocos fichajes gordos va a poder hacer este verano salvo que pueda vender a De Jong y probablemente Araujo que son con los que más dinero puede sacar (porque asumo que no se les ocurrirá vender a Lamine aunque llegara una oferta mareante). Y esas ventas no creo que le hagan mucha gracia al propio Xavi.

En cualquier caso, creo que peor no se ha podido llevar esto, da una sensación de que no hay nadie al mando brutal. Como con lo de Vitor Roque, parece que nadie se ha sentado 5 minutos a analizar las posibles consecuencias de los movimientos que se han ido dando.


La gestión de Laporta esta siendo muy extraña. Da la sensación que lo de mantener a Xavi fue un calenton. Y que ahora se arrepienten. Pero es que se tenian que haber esperado a final de temporada.

Yo si fuese Xavi me iria, no lo quiere Deco, no lo quiere la junta, a la mínima que la cosa se tuerza le daran la patada.

Y si no le van a traer nadie de garantías va a ser difícil que levante esto.

Yo intentaría traer a Mourinho, estoy seguro de que vendría incluso bajándose el caché.
juan66bcn escribió:Yo vendería a Ferrán antes que a Araujo.
Vendería:
Ferrán
Lewandosky
Íñigo Martínez
Cancelo
Kounde
Sergi Roberto ha renovado 1 año más jajajaja
De jong no lo vendería pero tiene valor de mercado
Oriol romeu
Gundogan

De todos los que pones ahí por el único que te darían una cantidad interesante, tampoco desorbitada por su salario sería De Jong. Por el resto olvídate y menos aún por Cancelo que es cedido xD

Hay que hacerse a la idea que la temporada que viene el Barça va a seguir MUY lejos del Madrid y de competir por títulos salvo la Copa del Rey. Pero es que mientras el Fair Play esté como está poco se puede hacer, y por muchos nombres que vayan a salir en los periódicos, al final es lo que manda.

Me preocupa bastante más que la falta de fichajes que hay una falta de rumbo y de idea de futuro espectacular. No es ya que se pueda ir Xavi(bastantes cuentas de Twitter lo dan ya por hecho) es que quien cojones va a querer venir aquí con estos bandazos de la directiva y el entorno tan sumamente venenoso que hay alrededor?
Porque si la alternativa es jugársela con Márquez que no deja de ser otro experimento de tirar una moneda al aire y a ver si sale bien…no me parece serio, y lo peor es que me da la sensación de que es lo más probable que ocurra (sensación, no información que yo no tengo ni pajolera de lo que pasa ahí dentro)

@Nepal77 Xavi debería haber cumplido su palabra y haberse ido al acabar la temporada (tal vez sea lo que pase) pero este ir y venir me quedo me voy, te echo no te echo deja la imagen del club por los suelos. Más allá del dinero es que me parecería bastante normal que ningún entrenador top se quisiera meter en semejante berenjenal.
En ese sentido somos la antítesis a un equipo de la Premier, donde tienen bastante más paciencia en las malas y saben cuidarlos mejor a las buenas.
Y luego está el tema de que evidentemente Xavi con su poca experiencia no debería haber cogido tan pronto el cargo de entrenador del Barça, pero bueno eso ya no tiene remedio.
Dios santo el Almería, jajaja

El publico debe flipar
capo_maldini escribió:Que verbena...

Que desastre el Barça, y que absoluto desastre el Almería cara al gol. Da la sensación de que aunque jugaran contra un equipo sin portero seguirían fallando. Llevan 3 claras falladas más el palo.
Cómo cojones no van a descender [facepalm]

Por cierto he visto más intensidad en algunos partidos de pretemporada. Entiendo que luchar por una segunda plaza no debe ser la cosa más estimulante del mundo pero en teoría son profesionales y esto que están haciendo hoy no es de recibo.
fearandir escribió:Que mal hace la presión arriba el Barcelona y que fácil le pillan la espalda en largo a la defensa (salvo a Araujo)

Sergio Roberto al final ha renovado? Lo veo absolutamente prescindible en comparación con los chavales del filial

Es difícil hacer una presión alta y equilibrada cuando los jugadores ya están pensando en Ibiza y el verano, que se saquen los partidos como sean y a pensar en la siguiente temporada
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Que verbena...

Que desastre el Barça, y que absoluto desastre el Almería cara al gol. Da la sensación de que aunque jugaran contra un equipo sin portero seguirían fallando. Llevan 3 claras falladas más el palo.
Cómo cojones no van a descender [facepalm]

Por cierto he visto más intensidad en algunos partidos de pretemporada. Entiendo que luchar por una segunda plaza no debe ser la cosa más estimulante del mundo pero en teoría son profesionales y esto que están haciendo hoy no es de recibo.

Son una puta banda…
JDGB escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Que verbena...

Que desastre el Barça, y que absoluto desastre el Almería cara al gol. Da la sensación de que aunque jugaran contra un equipo sin portero seguirían fallando. Llevan 3 claras falladas más el palo.
Cómo cojones no van a descender [facepalm]

Por cierto he visto más intensidad en algunos partidos de pretemporada. Entiendo que luchar por una segunda plaza no debe ser la cosa más estimulante del mundo pero en teoría son profesionales y esto que están haciendo hoy no es de recibo.

Son una puta banda…

Es peor aún. Son bastante mejores de lo que parece, pero entre que Xavi no da para mucho más y que mentalmente llevan casi un mes de vacaciones pues pasa esto…
Hemos hecho que Embarba y Baptistao sean Embarbé y Baptistao Kubala. Gracies Xavi
Es soporífero, hasta la misa del gallo es más emocionante que esto
Lo que no es admisible es que genere mucho más peligro un chico de 21 años que debuta este año en primera división y no es ni delantero que uno de los mejores DC de los últimos 15 años como es Lewandowski.
Obviamente ole por Fermín pero lo del polaco no se sostiene
Es soporífero y podría ir 3-1 perfectamente. Lo que ha perdonado el Almería es sonrojante, así están claro...

Lo de ilusionar al aficionado para el año que viene es una quimera [sonrisa]
Pues ni tan mal Fermín.
xavillin escribió:Lo que no es admisible es que genere mucho más peligro un chico de 21 años que debuta este año en primera división y no es ni delantero que uno de los mejores DC de los últimos 15 años como es Lewandowski.
Obviamente ole por Fermín pero lo del polaco no se sostiene

Pues ya lleva dos el chavalín…
Muy bien Fermín, este chaval tiene mucha pegada.
Goooooooooooooool de Fermín, el futuro blaugrana está asegurado con estos chicos, se puede marcar una época con esta generación
Luego si convocan a Fermin para la Euro habrá lloros
Ostia que sale Roque, vamos a deleitarnos con el Pelé de esta década
Hereze escribió:Ostia que sale Roque, vamos a deleitarnos con el Pelé de esta década


en mi opinion es mas malo que la carne de perro, pero que contra el almeria le de 15 min de mierda, no vaya a ser que lo mismo demuestre que no es tan calamitoso si no se le relega al ostracismo. para eso se han tirado a la basura 60M? luego que si tebas nos odia y tal, pero vaya manera de regalar billetitos ( que no es que nos sobren precisamente...)
Jajajaja, Romeu…

Si es que vaya plantillita tenemos, a dónde queremos ir con estos mataos, me río por no llorar…
rolento escribió:
Hereze escribió:Ostia que sale Roque, vamos a deleitarnos con el Pelé de esta década


en mi opinion es mas malo que la carne de perro, pero que contra el almeria le de 15 min de mierda, no vaya a ser que lo mismo demuestre que no es tan calamitoso si no se le relega al ostracismo. para eso se han tirado a la basura 60M? luego que si tebas nos odia y tal, pero vaya manera de regalar billetitos ( que no es que nos sobren precisamente...)

Segundo máximo goleador de la Serie A brasileña con tan solo 18 años

Campeón del Sudamericano Sub-20 donde se coronó como máximo anotador con 6 goles en 9 partidos

Tápate un poco
Ha puesto a Vitor Roque para 15 minutos? [carcajad]
60 kilos el Tigre…

Como si nos sobrara la panoja…

🤦🏻‍♂️
jilk666 escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Ostia que sale Roque, vamos a deleitarnos con el Pelé de esta década


en mi opinion es mas malo que la carne de perro, pero que contra el almeria le de 15 min de mierda, no vaya a ser que lo mismo demuestre que no es tan calamitoso si no se le relega al ostracismo. para eso se han tirado a la basura 60M? luego que si tebas nos odia y tal, pero vaya manera de regalar billetitos ( que no es que nos sobren precisamente...)

Segundo máximo goleador de la Serie A brasileña con tan solo 18 años

Campeón del Sudamericano Sub-20 donde se coronó como máximo anotador con 6 goles en 9 partidos

Tápate un poco

El problema es que el nivel de la liga brasileña es bastante lamentable, hasta ese Barça la ganaría sin muchos problemas
Como acecha el área tigrinho. Luego le piden a Xavi que juegue
El que entiende de esto con 10 de Hector Fort sabe que es para mandar a un Joao a Manchester y que lo aguante Pep


Fermin esta de euro



Xavi? Vete a la Eredisive y te haces un favor a ti y al los demas...cuando sea un entrenador de verdad que vuelva
Shiny-estro escribió:Quiero dejar constancia en la página 30000. HALA MADRID

Para mí era la página 12000. Hay que ver lo que os gusta pasar páginas a algunos en lugar de cambiar el limite de mensajes por página xD
thafestco escribió:
Shiny-estro escribió:Quiero dejar constancia en la página 30000. HALA MADRID

Para mí era la página 12000. Hay que ver lo que os gusta pasar páginas a algunos en lugar de cambiar el limite de mensajes por página xD

Para mí también era la 12.000…

XD
Hazard was sold to Real in 2019 for a £130 million package with more than £40 million in add-ons dependent on performance, with the latest triggered after Carlo Ancelotti’s team got past Bayern Munich to get within one victory of being crowned European champions.

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

76 partidos...7 goles y 12 asistencias...el costo por minuto y gol es durete
302902 respuestas