[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@PSX22 Ese es el que menos dominado llevo, aún le tengo que hacer el No Hit, demasiados colorines y lo dejé para el modo Hard. Al final es como todo, aprenderse los patrones, sobretodo para tu estilo de juego, que es conservador. Prueba a meterte potenciadores defensivos en vez de velocidad, a ver qué tal te va, así aguantarás más golpes.
Importante.
Cuando te haga su ataque especial, estate rápido para cargarte a todos los ángeles y se quedará stun para un agarre.
Elm1ster escribió:@PSX22 Ese es el que menos dominado llevo, aún le tengo que hacer el No Hit, demasiados colorines y lo dejé para el modo Hard. Al final es como todo, aprenderse los patrones, sobretodo para tu estilo de juego, que es conservador. Prueba a meterte potenciadores defensivos en vez de velocidad, a ver qué tal te va, así aguantarás más golpes.
Importante.
Cuando te haga su ataque especial, estate rápido para cargarte a todos los ángeles y se quedará stun para un agarre.


lo del stun si lo consigo justito, pero bien, pues me quitare los 2 de velocidad pero va a parecer muy lenta asi... pero me pondre mas proteccion fisica , mi estilo es hacer parrys y soltarle L1 cuadrado , luego separarse esquivar y volverse a acercarse, cuando le queda el 25% de vida modo furia xd y cruzar dedos

ahora uso el rayo pistola que es bastante efectivo para quitarle armadura


esperando tu no hit
@PSX22 pues entonces métete protección, ya que vas a la defensiva. Te tiene que costar bastante menos que el anterior.

Pd: Primero tengo pendiente nuestra amiga en LV1 a Full Speed build.
Elm1ster escribió:@PSX22 pues entonces métete protección, ya que vas a la defensiva. Te tiene que costar bastante menos que el anterior.



este te deja curarte y no ataca tan continuo y con tanto rango, lo veo mas asequible una vez sepa los patrones, el otro habra sido 2 horas.

Espero ir haciendome , sino lo pulo hoy, mañana o el finde, la idea es terminarlo antes de hellblade xd
Platino conseguido por aquí, mi segundo juego favorito de este año después del Rebirth. Que maravilla. Juego de sobresaliente en mi opinión.
Pues juego platinado me ha llevado unas 60 horas conseguirlo todo en dos pasadas, me ha gustado mucho. Ojala saquen un DLC o una futura secuela
He hecho algunas secundarias en Xion y… Bueno. Algunas bien. Otras son un meh recadera Eve.
Pero al menos sirven de descanso entre tanta matanza




Y quien quiere descansar? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:He hecho algunas secundarias en Xion y… Bueno. Algunas bien. Otras son un meh recadera Eve.
Pero al menos sirven de descanso entre tanta matanza




Y quien quiere descansar? [carcajad]


Las misiones secundarias de este juego deberían estar separadas en dos grupos, de hecho tienen incluso un “icono” distinto para diferenciarlas en el menú… quizá el fallo de Shift up ha sido no llamarlas de otra forma rollo “recados” o alguna mierda así… porque si, misiones de recadero hay para aburrir, se suelen completar muy rápido porque, por lo general, son del tipo “ve del punto A al punto B coge tal cosa, mata tal bicho o interactúa con tal mierda y vuelve al punto A”… aportan experiencia y poco más… pero luego están las otras, llamémoslas misiones secundarias buenas, que si suelen tener un pequeño hilo narrativo, se desarrollan en distintas ubicaciones, suelen tener varias partes y algunas incluso te llevan a ubicaciones y jefes inaccesibles de otra forma. De estas yo las he completado todas y si diría que son secundarias de muy buen nivel. El fallo ha sido no diferenciarlas más claramente de los recaditos de Xion.
Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.

Los que os lo habéis pasado os ha merecido la pena? yo he oído que es un juego correcto, sin más.
Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.

Los que os lo habéis pasado os ha merecido la pena? yo he oído que es un juego correcto, sin más.

Como juego cumple sin mas,si te gusta el genero lo disfrutaras pero no es uno de esos que te vuelan la cabeza te guste o no el genero
@Arma Esmeralda A mí me está pareciendo un juegardo bueno bueno, y no me gusta cualquier cosa, muy recomendable.
@Arma Esmeralda
Es un juegazo. Yo fui con la actitud de "si es la mitad de bueno que Nier Automata es un éxito". Para mí sorpresa resultó ser igual de bueno y mucho mejor de lo que lo pintaban, en especial la prensa. He disfrutado cada minuto.
Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.

Los que os lo habéis pasado os ha merecido la pena? yo he oído que es un juego correcto, sin más.

Mi GOTY del año, habiendo jugado lo gordo que ha salido hasta el momento. Si te gustó Nier Automata, aunque no sean lo mismo, lo disfrutarás mucho. Es un auténtico juegarral.
@Arma Esmeralda es una burrada de juego, decir que simplemente cumple es una falta de respeto.
Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.

Los que os lo habéis pasado os ha merecido la pena? yo he oído que es un juego correcto, sin más.


Poca idea de juegos tienen los que mantienen eso de correcto sin mas, porque ha demostrado ser un juegazo y sin duda un juego must have en toda regla en una colección de juegos de PS5, no es un juego del montón para nada, es incluso mejor que algunos de renombre y muy por encima de algunos títulos que han tenido muchísima publicidad y han resultado un fiasco después.
Para que yo me pille una resina de Eve antes que de cualquier otro personaje de videojuego femenino…
Vale, tengo una Bayonetta 1/6 articulada. PERO ESTO ES UNA RESINA DE 400€!!!!
Pedazo de juegazord
Mi GOTY del año con Unicorn Overload
CASTIGADOR escribió:
Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.

Los que os lo habéis pasado os ha merecido la pena? yo he oído que es un juego correcto, sin más.


Poca idea de juegos tienen los que mantienen eso de correcto sin mas, porque ha demostrado ser un juegazo y sin duda un juego must have en toda regla en una colección de juegos de PS5, no es un juego del montón para nada, es incluso mejor que algunos de renombre y muy por encima de algunos títulos que han tenido muchísima publicidad y han resultado un fiasco después.


Cada uno podrá opinar lo que le dé la gana, ¿no?¿O les tienes que decir tú a los demás lo que tienen que pensar y sentir?

Si los analistas no le ponen las notas que quieres les faltas al respeto, si a los usuarios no les parece la segunda venida de Cristo les faltas al respeto...

Y luego sois los que hablàis de censura, justamente los que censuráis las opiniones de los demás.

Se está quedando una sociedad preciosa con tanto trastorno emocional.

Yo no puedo opinar sobre el juego porque no lo tengo. La demo me gustó mucho, de 8, pero es una demo. Y lo demás son opiniones de los demás. A mí Binary Domain me encantó y no le pusieron 10's, qué coño me importa. Y el Beyond Good & Evil más de lo mismo. Simplemente no comparto su opinión, ya está.
Jesusini escribió:
CASTIGADOR escribió:
Arma Esmeralda escribió:Tengo pensado pillarlo porque me gustan mucho los juegos de acción a lo Devil May Cry, disfruté mucho con el Nier Automata y este me da un aire.

Los que os lo habéis pasado os ha merecido la pena? yo he oído que es un juego correcto, sin más.


Poca idea de juegos tienen los que mantienen eso de correcto sin mas, porque ha demostrado ser un juegazo y sin duda un juego must have en toda regla en una colección de juegos de PS5, no es un juego del montón para nada, es incluso mejor que algunos de renombre y muy por encima de algunos títulos que han tenido muchísima publicidad y han resultado un fiasco después.


Cada uno podrá opinar lo que le dé la gana, ¿no?¿O les tienes que decir tú a los demás lo que tienen que pensar y sentir?

Si los analistas no le ponen las notas que quieres les faltas al respeto, si a los usuarios no les parece la segunda venida de Cristo les faltas al respeto...


Y luego sois los que hablàis de censura, justamente los que censuráis las opiniones de los demás.

Se está quedando una sociedad preciosa con tanto trastorno emocional.

Yo no puedo opinar sobre el juego porque no lo tengo. La demo me gustó mucho, de 8, pero es una demo. Y lo demás son opiniones de los demás. A mí Binary Domain me encantó y no le pusieron 10's, qué coño me importa. Y el Beyond Good & Evil más de lo mismo. Simplemente no comparto su opinión, ya está.

Decir que este videojuego es malo o "correcto" es directamente no tener ni puta idea de videojuegos.

A mí no me suelen gustar los videojuegos de simulación o conducción, pero nunca me verás decir que un Forza o un Gran Turismo me parecen aburridos o malos. Al contrario que muchos "jugadores" de hoy en día.

Ahora hay una vertiente enfermiza de odiar por odiar. De "jugadores" que ven esto como si de un partido de fútbol se tratase.

Para colmo, una prensa (para nada especializada) que alimenta ese odio para ganar unas sucias visitas a su portal web.

Stellar Blade al que tú mismo le das un 8/10 por la demo (cosa que no veo mal), es un videojuego que todo el que tenga una PS5 deberia jugar.

Todos los apartados que toca son de notable alto a sobresaliente. Pero el tener a una mujer atractiva de protagonista (este planeta está en total decadencia) le ha pasado factura.
Yo también pueda opinar de economía en el canal de Juan Ramón Rallo y seguramente haga el ridículo con algunas de mis opiniones. Opinar podemos opinar todos.
(mensaje borrado)
javimov2k escribió:
Jesusini escribió:
CASTIGADOR escribió:
Poca idea de juegos tienen los que mantienen eso de correcto sin mas, porque ha demostrado ser un juegazo y sin duda un juego must have en toda regla en una colección de juegos de PS5, no es un juego del montón para nada, es incluso mejor que algunos de renombre y muy por encima de algunos títulos que han tenido muchísima publicidad y han resultado un fiasco después.


Cada uno podrá opinar lo que le dé la gana, ¿no?¿O les tienes que decir tú a los demás lo que tienen que pensar y sentir?

Si los analistas no le ponen las notas que quieres les faltas al respeto, si a los usuarios no les parece la segunda venida de Cristo les faltas al respeto...


Y luego sois los que hablàis de censura, justamente los que censuráis las opiniones de los demás.

Se está quedando una sociedad preciosa con tanto trastorno emocional.

Yo no puedo opinar sobre el juego porque no lo tengo. La demo me gustó mucho, de 8, pero es una demo. Y lo demás son opiniones de los demás. A mí Binary Domain me encantó y no le pusieron 10's, qué coño me importa. Y el Beyond Good & Evil más de lo mismo. Simplemente no comparto su opinión, ya está.

Decir que este videojuego es malo o "correcto" es directamente no tener ni puta idea de videojuegos.

A mí no me suelen gustar los videojuegos de simulación o conducción, pero nunca me verás decir que un Forza o un Gran Turismo me parecen aburridos o malos. Al contrario que muchos "jugadores" de hoy en día.

Ahora hay una vertiente enfermiza de odiar por odiar. De "jugadores" que ven esto como si de un partido de fútbol se tratase.

Para colmo, una prensa (para nada especializada) que alimenta ese odio para ganar unas sucias visitas a si portal web.

Stellar Blade al que tú mismo le das un 8/10 por la demo (cosa que no veo mal), es un videojuego que todo el que tenga una PS5 deberia jugar.

Todos los apartados que toca son de notable alto a sobresaliente. Pero el tener a una mujer atractiva de protagonista (este planeta está en total decadencia) le ha pasado factura.



Olé. Chapéu. Suscribo todas y cada una de las palabras que dices. Lo que te sucede a ti con el Gran Turismo o con el Forza, me pasa a mi con los FIFA / NBA. Que a mi no me gusten no quiere decir que el juego sea malo, quiere decir que a mi no me gusta, pero no por ello estoy capacitado para tacharlo de "malo".

A lo que voy es que la "caza de brujas" a la que se sometió este juego por la "prensa especializada" solo saca a relucir que de especializada no tienen nada, cada día se convierten en prensa más amarillista y ávidas de conseguir visitas a base de clickbait y de dejarse llevar por modas. Si es prensa especializada ( del videojuego en este caso ), deberían analizar lo que es el juego, tal y como acabas de comentar, comentando los apartados correspondientes:

    Gráficamente es espectacular.
    La jugabilidad está muy bien balanceada, tanto los niveles de dificultad como la curva de aprendizaje que tiene para controlar a Eve.
    Algo importantísimo para mi, es que ( al menos cuando lo jugué ), solo había 1 parche. No fue un juego que necesitó de 20 parches en una semana ( coff coff Lords of the Fallen coff coff ).

Poco a poco estas revistas están consiguiendo que la gente las abandone, principalmente por análisis sesgados, posicionados hacia una marca o directamente ridículos y absurdos. Sin ir más lejos, la nota de Meri al Starfield me pareció directamente una tomadura de pelo que se aleja muchísimo de la realidad del juego ( no es una obra maestra, pero no merece la nota que le pusieron). Para mi sucedió lo mismo con el GodFall, nota completamente injusta.

Ojalá en el caso de Stellar Blade, las ventas que obtenga animen a sacar una segunda parte, que caerá de cabeza.
Joder con los analistas. ¿Es mejor hacerle caso a alguien que le ha metido más de 100 horas o al "analista" que, con suerte, le ha metido 40? Si a alguien no le convence el juego pues no pasa nada, eso es como todo. Muchos "analistas" no le ponían ni un 8 y algunos lo ponían a caldo por tonterías y para mí resultó ser muchísimo mejor de lo que decían. Ahí está la diferencia de opinión de quienes juegan y de los "analistas" que le dan una pasada y lo guardan en el cajón sin profundizar en el juego ni nada. Que hayan puesto reviews el mismo día que salió ya demuestra lo poco que lo han jugado.
Si alguien pide una opinión sobre el juego se intenta ser objetivo, porque si hablamos de gustos es lo más subjetivo posible, objetivamente hablando, analizando los apartados, la jugabilidad, la historia, la banda sonora, etc, el juego es sobresaliente en general, de lo mejor con diferencia de este año, y eso es un hecho abalado por miles de criticas de usuarios que le han dado una nota superior a 9. Si por tus gustos subjetivos das opiniones a los demás poco favor haces.
Elm1ster escribió:Yo también pueda opinar de economía en el canal de Juan Ramón Rallo y seguramente haga el ridículo con algunas de mis opiniones. Opinar podemos opinar todos.




Basicamente opinar todos , respetar como autoridad no, respetar como gusto personal si

A la prensa ni eso, porque mgsV le dieron un 10 y hay que ser profesional, a mi me parece un 10 pero como trabajo no se le puede dar estando inacabado


Cyberpunk lo mismo, hoy es un 10 , hace 4 años no


La demo me parecio de 8 raspadisimo y el juego le doy un 9
Ojito con las opiniones, porque como poder yo puedo apuntarme mañana a un debate sobre ingeniería aeroespacial, pero si me presento allí y mi opinión es “pues los cobetes ya podrían ser más rápidos” seguramente nadie me haga mucho caso y mi opinión no tenga ningún valor. Si vienes a un foro de un juego y tu opinión es “pues es normalito” pues básicamente es lo mismo que con los cobetes, no esperes que tu opinión sea aceptada sin más.

Si vas a opinar acerca de algo, pues yo que sé, al menos un mínimo de argumentación es de agradecer.

@PSX22 A mí me pasa algo parecido, la demo me gustó al nivel “bueno, pues esto no está nada mal”… y el juego final (llevo ahora 35 horas, punto de no retorno) me está pareciendo un juegazo descomunal. Mi nota también andaría por ahí, sobresaliente seguro. Mucho mérito para ser el primer juego “serio” de estos señores.
jondaime_sama escribió:Ojito con las opiniones, porque como poder yo puedo apuntarme mañana a un debate sobre ingeniería aeroespacial, pero si me presento allí y mi opinión es “pues los cobetes ya podrían ser más rápidos” seguramente nadie me haga mucho caso y mi opinión no tenga ningún valor. Si vienes a un foro de un juego y tu opinión es “pues es normalito” pues básicamente es lo mismo que con los cobetes, no esperes que tu opinión sea aceptada sin más.

Si vas a opinar acerca de algo, pues yo que sé, al menos un mínimo de argumentación es de agradecer.

@PSX22 A mí me pasa algo parecido, la demo me gustó al nivel “bueno, pues esto no está nada mal”… y el juego final (llevo ahora 35 horas, punto de no retorno) me está pareciendo un juegazo descomunal. Mi nota también andaría por ahí, sobresaliente seguro. Mucho mérito para ser el primer juego “serio” de estos señores.




El juego tiene claras carencias en plataformeo y narrativa pero la musica , arte animacion y combate son tan cerca del 10 que bajarlo del 9 es irresponsable
Buenas tardes, ya he hecho todas las misiones secundarias,, pero en el panel de misiones me pone que hay dos, Peticion secreta y La venganza del diario, al lado me pone que estan rechazadas?? :-? :-? que me he perdido?? un saludo
@Dattebayopsv
Eve las rechaza voluntariamente. Es normal. Me parece que son de matarte a ti mismo así se descartan automáticamente.
Yo solo digo que este juego pone en la caja From Software y ya tenemos GOTY 2024
Ax3l escribió:@Dattebayopsv
Eve las rechaza voluntariamente. Es normal. Me parece que son de matarte a ti mismo así se descartan automáticamente.


¿Y esos rechazos no os hicieron pensar en las leyes de la robotica?, no dañarse a si mismo y no dañar a un humano
@CASTIGADOR
He pensado en Asimov, sí. Menuda gozada me pegué en su día leyendo sus libros. Desde los robots hasta la Fundación. Pero...

El final lo desmonta un poco porque Adam es humano y Eve puede matarlo en uno de los finales.


@Elm1ster
From hace juegos muy buenos. No han ganado GOTY con Bloodborne ni con Dark Souls 3, ni con 2 tampoco que fueron los mejores juegos de su año por goleada y no se lo dieron. Tienen mucha trayectoria.
Para mi también es un juegazo, no me llevaba una sorpresa así desde Returnal
Ax3l escribió:He pensado en Asimov, sí. Menuda gozada me pegué en su día leyendo sus libros. Desde los robots hasta la Fundación. Pero...

El final lo desmonta un poco porque Adam es humano y Eve puede matarlo en uno de los finales.


Cierto, pero puede hacerlo
para proteger a otros humanos
Elm1ster escribió:Yo solo digo que este juego pone en la caja From Software y ya tenemos GOTY 2024



es un dark souls-netta cyberpunk
Elm1ster escribió:Yo solo digo que este juego pone en la caja From Software y ya tenemos GOTY 2024

A From no la voltearon a ver hasta Sekiro y luego con Elden Ring todos le comieron la polla pero desde Demon's han demostrado ser un estudio top y en constante evolución, sin embargo a día de hoy se le perdonan cosas a sus juegos que a otros directamente se les masacra por los mismos motivos. Es el problema de la pseudo prensa de la actualidad, gente que no es ni jugador, ni analista, ni profesional, que juegan lo más rápido posible para saltar al siguiente y que tienen una agenda que deben imponer. No sé si Goty pero efectivamente si este juego fuese de From tendría un 92 mínimo, notas por cierto de Demon's y Bloodborne y ninguno de ellos considerado en su día como juego del año, para ver en manos de quien están las notas de la prensa, es solo pensar en el 10 de Cyberpunk 2077 en el 2020 y recuerdo porque dejé de visitar todos los sitios "especializados" de videojuegos.
Tearshock escribió:
Elm1ster escribió:Yo solo digo que este juego pone en la caja From Software y ya tenemos GOTY 2024

A From no la voltearon a ver hasta Sekiro y luego con Elden Ring todos le comieron la polla pero desde Demon's han demostrado ser un estudio top y en constante evolución, sin embargo a día de hoy se le perdonan cosas a sus juegos que a otros directamente se les masacra por los mismos motivos. Es el problema de la pseudo prensa de la actualidad, gente que no es ni jugador, ni analista, ni profesional, que juegan lo más rápido posible para saltar al siguiente y que tienen una agenda que deben imponer. No sé si Goty pero efectivamente si este juego fuese de From tendría un 92 mínimo, notas por cierto de Demon's y Bloodborne y ninguno de ellos considerado en su día como juego del año, para ver en manos de quien están las notas de la prensa, es solo pensar en el 10 de Cyberpunk 2077 en el 2020 y recuerdo porque dejé de visitar todos los sitios "especializados" de videojuegos.



tenchu , kings field y armored core, son de from y ya rebosaban calidad
@CASTIGADOR
Pues sí, es como una especie de ley zero. Ni mas ni menos.
No-Hit arma a LV1 full speed build conseguido, ha sido de locos.
lo consegui tras 2 horas, el final boss, el modo furia pude usarlo 2 veces en el combate yendo con el cargado de salida y rebuildeandolo hacia el final de nuevo.... lo minimo habran sido 15-20 intentos, parecido al anterior, los 2 ultimos la verdad si que sube bastante el nivel, sin llegar a exigir como un sekiro, nada que ver, aprendertelo y usar una build adecuada, en mi caso como el mister dijo, ponerme mucha proteccion a daño cuerpo a cuerpo y curas cada poco tiempo mientras los parry y granadas le bajaban la postura, el modo furia doble hizo un gran trabajo.


Ahora estoy con el traje especial que dan en NG+ en dificil pero si lo veo feo , me bajo a facil que en normal ya he sufrido bastante en los 2 ultimos boses.

me da que el juego se lo han pasado el 30-25% maximo




@Elm1ster

que boss ha sido?
PSX22 escribió:@Elm1ster

que boss ha sido?

Sobre el nuevo debate, a ver, correcto a secas es obvió que no.

A mí la segunda vuelta me desencanto un poco (ya que la acción se diluye mucho cuando es lo mejor del juego y las secciones de plataformeos/ torretas/ jugabilidad rara se hacen mucho más molestas .Pero también es verdad que ese es el perfil de juego que busca la gente o al menos que premian los medios,pues los últimos Gow pecan de lo mismo pero además con muchas zonas de amdar lento con charlas pretenciosas que en realidad aportan poco y un combate mucho peor.

Ojalá la sorpresa que han anunciado sea el Boss Rush Y algo más de combate.

De cualquier forma,vuelvo a recalcar que te guste más o menos,el juego es una máster class de diseño en el combate.Me sigue encantando que la mayoría de movimientos tengan una función clara y obviamente en vez de ser "relleno" y que cuando llegue lo duro sigas usando todo el moveset mientras que otros juegos de combate populares (Bayonetta, Nioh,Wolong ahora Ronin) cuando se pone duro al final suele reducirse a uno o 2 movimientos con un gran DPS en poco tiempo y ya.De hecho me mola más el combate del Ronin por gustos personales,pero ya podrían haber tenido una charlita con los de shift Up.
El sistema de combate muy chulo si, pero enfocado en el 1vs1. En cja to se te juntan dos tochos y tres mindundis te dan por todas partes... A ver si meten un parchecito con mejoras para la exploración, que se echan de menos cosas esenciales.
El conbate en los souls esta hecho para 1 en general es injusto esto


El unico es nioh los demas hasta elden ring estan sin movimientos de control de mas , es nornal no es un gow3 ni un nier
@PSX22
El endgame en normal es mucho más difícil que el resto del juego en difícil en NG+. Donde realmente se nota la subida es al final. Y en NG+ aunque juegues en difícil el personaje está muy cheto y a penas se nota
Ax3l escribió:@PSX22
El endgame en normal es mucho más difícil que el resto del juego en difícil en NG+. Donde realmente se nota la subida es al final. Y en NG+ aunque juegues en difícil el personaje está muy cheto y a penas se nota



se abren skills nuevas supongo que es por eso, porque el endgame deberia ser mas dificil en dificil xd pero debes ir igual de habilidades, tambores no subirte el arma etc

aqui hay gente que se pone el arma en nivel 1 y puedes resetearte las habilidades e ir sin gastar puntos, realmente el modo te lo haces tu, yo usaba ayuda de leucocitos porque me mataban facil los 3 ultimos bosses, necesitaba eso, el endgame me ha costado unas 5 horas y hablamos de solo 3 combates

he empezado ng+ en dificil, y me parece muy sencillo el principio, no me hacen daño y mueren rapido
@PSX22
Sí, es que el endgame es muy duro. Da igual la dificultad y el NG. Sé de gente que ha tenido que bajarlo a modo historia y aún seguía siendo difícil. Yo tuve que usar una vez las bombas de leucocito contra Raven. A ver qué tal en NG+ y en difícil. De momento noto que tienen más vida y escudo pero tampoco nada exagerado. Pero lo dicho, el endgame es muy exigente.
@Ax3l el endgame, a qué te refieres? Porque este juego como tal no tiene, te lo acabas y te toca empezar de nuevo.
@Elm1ster
Me refiero la recta final. Ahí es donde pega el subidón.
Ax3l escribió:@PSX22
Sí, es que el endgame es muy duro. Da igual la dificultad y el NG. Sé de gente que ha tenido que bajarlo a modo historia y aún seguía siendo difícil. Yo tuve que usar una vez las bombas de leucocito contra Raven. A ver qué tal en NG+ y en difícil. De momento noto que tienen más vida y escudo pero tampoco nada exagerado. Pero lo dicho, el endgame es muy exigente.


el juego tiene buen nivel en normal tirando a algo retante, pero los 3 ultimos , son bosses que te exigen saber jugar minimamente bien, al menos si no usas leucocitos ni furia, cosa que en mi caso dominaba bien la primera fase, pero siempre en las segundas se volvian caoticos y resucitar me ayudaba mucho, y aun asi 1-2 horas por boss ( de los 3 ultimos) me lo requeria.

Pense en bajarlo en los 2 ultimos a historia pero me daba pena pasarlo todo en normal y solo por 1-2 boses no terminarlo en normal.

El juego es complicado en esas fases la verdad, soy muy rapidos y golpean muchas veces, quien no tenga un minimo de reflejos y algo de memoria muscular para los combos de parry, pues al menos han dado la opcion. Mucha gente lo bajara seguro y no se realmente si es dificil igualmente , no creo que lo regalen del todo
2776 respuestas