PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Bastante purria, este mes no me sirve ni uno.
Cada vez tengo más claro que este año no renuevo Plus, si total al final acabo jugando todo físico y lo que dan ya lo tengo de hace tiempo…
Joder.

No me interesa ni uno esta vez creo, todo o ha estado ya antes o va justito de calidad.

Un mes cualquiera dirías "puf, bueno, a ver el que viene, en fin", pero con la cantidad de juegazos que salen del servicio la semana que viene, es para mandarlos a tomar vientos.
Han dicho "como vamos a dar el juegazo del RDR2, los demás tienen que ir flojitos flojitos para compensar".
Lo que no han deducido es que la gran mayoría ya hemos jugado a este juego, lo hemos comprado antes en alguna plataforma, y a estas alturas no vamos a rejugarlo.
Por lo tanto un mes de mierda. Esperaba algun titulo guapo single player para compaginarlo con el fifa y el Tunic que me está gustando bastante. Pero esto para mi no me sirve de nada este mes :(
Un pésimo mes, posiblemente el peor en el extra y premium , pocos juegos nuevos y los clásicos muy flojos y supongo que sin trofeos, y juegos como Knack ii sin entrar en el servicio de los propios de Sony ni en meses como este.
Para alguien que nunca ha tenido plus merece la pena 1 año del Extra? Lo único qué he jugado de playstation fue Uncharted 2 y ni lo acabe y ahora mismo estoy jugando Stellar Blade que me está encantando.

Me pille 2 tarjetas de saldo por si ahora en junio salía alguna oferta buena para nuevos usuarios.
pues yo le tenía ganas al The Settlers más que nada por añoranza del original. ¿No está bien?
SCREAM25 escribió:Para alguien que nunca ha tenido plus merece la pena 1 año del Extra? Lo único qué he jugado de playstation fue Uncharted 2 y ni lo acabe y ahora mismo estoy jugando Stellar Blade que me está encantando.

Me pille 2 tarjetas de saldo por si ahora en junio salía alguna oferta buena para nuevos usuarios.


El catálogo de juegos es enorme. Lo mejor es que revisen tú el catálogo y pienses si te compensa o no en función de cuantos juegos te interesaría jugar de los que hay en el servicio.

Por otro lado, si están pensando en suscribirte ahora al Plus....espérate un par de semanas que serán los days of play y siempre hay buenas ofertas del Plus.
Juegazo el red dead 2, yo lo tengo de salida pero es una obra maestra que todo el que no la haya jugado tiene una oportunidad magnifica
fernanwall escribió:
itece86 escribió:
itece86 escribió:Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
Horizon Zero Dawn Complete Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy

Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.

Algunos juegos, como el wreckfest, ya no tienen fecha de fin



Ojalá dejen el wreckfest. El tema es que para la versión de PS4 sigue la fecha de caducidad pero para el de PS5 la quitaron, veremos en qué queda la cosa…
K1llman escribió:
fernanwall escribió:
itece86 escribió:Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.

Algunos juegos, como el wreckfest, ya no tienen fecha de fin



Ojalá dejen el wreckfest. El tema es que para la versión de PS4 sigue la fecha de caducidad pero para el de PS5 la quitaron, veremos en qué queda la cosa…

Ojala, justo lo empecé la semana pasada pese a que me lo pasé en xbox, pero el juego mola, me recuerda al destruction of derbi
SCREAM25 escribió:Para alguien que nunca ha tenido plus merece la pena 1 año del Extra? Lo único qué he jugado de playstation fue Uncharted 2 y ni lo acabe y ahora mismo estoy jugando Stellar Blade que me está encantando.

Me pille 2 tarjetas de saldo por si ahora en junio salía alguna oferta buena para nuevos usuarios.


Sin dudas sí. Tienes bastante exclusivos que son excelentes que no has jugado. Otra cosa es que aproveches la suscripción y sea para tí. Las suscripciones son para todo el mundo pero puedes probar un mesecito y decidir.
Lástima que tengo comprados los dos Cat quest 😅
SCREAM25 escribió:Para alguien que nunca ha tenido plus merece la pena 1 año del Extra? Lo único qué he jugado de playstation fue Uncharted 2 y ni lo acabe y ahora mismo estoy jugando Stellar Blade que me está encantando.

Me pille 2 tarjetas de saldo por si ahora en junio salía alguna oferta buena para nuevos usuarios.

Totalmente, hay montones de juegos.
Los problemas los tenemos los que llevamos muchos años y vemos que no ponen nunca novedades y juegos que ya han estado o que ya tenemos jugados.

A mi me pasa algo similar con Xbox, al meterme en GamePass y tras jamás haber jugado a Xbox he flipado con el catálogo (aunque en este caso sí meten novedades).
Misma situación, 4 años sin una play, con el extra puedo “ponerme al dia” pero solo unos meses, en breve bajo al essencial
Llegando nuevo a PS, o llegando tras muchos años a PS, desde luego que vale la pena pagar Premium y coger todo, pero como dice otro eoliano, llega un punto que entras en barrena por haber jugado todo lo que te interesaba, y ahí entras a depender de esta gente... Y el resultado tras varios meses, es decepcionante. Muy decepcionante.

Han subido el precio, pero cada vez 'dan' peores cosas.
fernanwall escribió:Misma situación, 4 años sin una play, con el extra puedo “ponerme al dia” pero solo unos meses, en breve bajo al essencial

El problema es que solo bonifican los planes caros, estas últimas ventanas no han tocado el essential y solo han bajado los otros, a ver ahora en los days of play.
maikelchumaker escribió:
fernanwall escribió:Misma situación, 4 años sin una play, con el extra puedo “ponerme al dia” pero solo unos meses, en breve bajo al essencial

El problema es que solo bonifican los planes caros, estas últimas ventanas no han tocado el essential y solo han bajado los otros, a ver ahora en los days of play.

Renove un mes solo hasta el 26 de mayo por esperar a los days of play, a ver si ponen alguna oferta
Yo soy de los que no me quejo mucho de lo que van metiendo todos los meses teniendo plus premium,pero coincido con un compañero que no recuerdo un mes tan malo(quitando que metieron este mes en el essential el Tunic que,al menos a mí,es un juego al que le tenía unas ganas tremendas y ya lo estoy finiquitando y me está pareciendo buenísimo....pero el que ya lo tuviese...pues eso).

RDR2 es una obra maestra,pero tiene ya su tiempo.Es algo parecido todos los meses,que el que vaya al día....no le compensará.En mi caso,es que desde el 1er momento sabíamos que este servicio nunca nunca podía ser comparable a gamepass.Y las últimas noticias sobre el estancamiento de Microsoft en el servicio,que al fín y al cabo es su razón de ser,corroboran que sacar juegos día 1,si no es rentable para una MS,ya no hablemos para una sony o nintendo.

Bastante,según mi humilde opinión,que haya juegos como demons souls remake,ghost of tsushima,ratchet and clank una dimensión aparte,days gone,death stranding,horizon zero dawn(que creo que sale este mes...este sí no entiendo porqué),horizon forbidden west,spiderman miles morales,returnal,god of war,etc etc.....y luego hay muchos juegos interesantes,tanto indies,como AA y AAA.

Si alguien esperaba que metieran stellar blade día 1,rise of the ronin,god of war ragnarok(que seguro que entra en breve y supongo que sigue vendiendo bien),el spiderman 2 o cosas así,es que no vive en este mundo.Sony no puede hacer eso.No es su razón de ser,la cual es,a día de hoy,sacar exclusivos de calidad y que vendan,como nintendo.

Pero sí,mes bastante flojo.Creo que casi nadie puede negarlo.
@fernanwall

Así es!! A mi tb me recuerda. Yo en PC le metí como mil horas!! El online es adictivo y las risas son aseguradas.
@koke28 Opino igual, yo estoy contento con el servicio y no me suelo quejar, pero este mes es malillo con ganas xD el peor desde q tengo extra hace un año, eso sí, a nivel general estoy mas q satisfecho con el servicio, en un año me habre pasado casi 50 juegos del servicio, no llego pero casi [+risas]

Pero reconozco q este mes deja mucho q desear, aunque a ver los Kat Quest q me han dicho q están muy bien y les daré una oportunidad, en caso de q me gusten para mí ya compensaría el mes, aunque sean juegos menores.
No sería el "Remastered"...



Ahora RDR está de moda XD
No existe ninguna manera (aunque no sea oficial) para poder hacer Stream de los juegos del Premium a un dispositivo que no sea un PC?

Alguna app para chromecast, android...hecha por terceros o similar?. O para una PSVITA liberada por ejemplo...
La última vez que hicieron oferta del plus extra cuanto lo bajaron ? De 125 a 100 ?
watafak escribió:La última vez que hicieron oferta del plus extra cuanto lo bajaron ? De 125 a 100 ?

La última rebaja del Extra fue la mejor, que lo rebajaron a 72€. Sólo para nuevos suscriptores eso si.
itece86 escribió:
watafak escribió:La última vez que hicieron oferta del plus extra cuanto lo bajaron ? De 125 a 100 ?

La última rebaja del Extra fue la mejor, que lo rebajaron a 72€. Sólo para nuevos suscriptores eso si.

Y para subscriptores si no me equivoco desde hace 2 años o más no hay nada, no?
watafak escribió:
itece86 escribió:
watafak escribió:La última vez que hicieron oferta del plus extra cuanto lo bajaron ? De 125 a 100 ?

La última rebaja del Extra fue la mejor, que lo rebajaron a 72€. Sólo para nuevos suscriptores eso si.

Y para subscriptores si no me equivoco desde hace 2 años o más no hay nada, no?

En junio del año pasado fue la última, si no me equivoco.
A mi me caduca el dia 2 de junio, y lo cogí el año pasado en esa fecha con descuento, estuve esperando sin plus a que pusieran el descuento para nuevos...., haber si este año hacen lo mismo
Perdonar una pregunta actualmente tengo el PlayStation extra.
Pero tengo varios juegos comprados. Y que adquiri con el PlayStation plus esencial
La pregunta es como se identifica cada juego si es de los juegos del esencial . Del extra o comprados?
Porque me sale el símbolo q le da gana a cada uno y quiero jugar los del extra hasta que se acabe y luego saber cuáles tengo de esencial por si reduzco subscripción.

Muchas gracias!
AN1KI escribió:Perdonar una pregunta actualmente tengo el PlayStation extra.
Pero tengo varios juegos comprados. Y que adquiri con el PlayStation plus esencial
La pregunta es como se identifica cada juego si es de los juegos del esencial . Del extra o comprados?
Porque me sale el símbolo q le da gana a cada uno y quiero jugar los del extra hasta que se acabe y luego saber cuáles tengo de esencial por si reduzco subscripción.

Muchas gracias!


Vete a biblioteca a la derecha del todo en el menú principal y tienes una opción para seleccionar el origen del juego en una pestaña donde sale varias apartados. De la store = comprado y del plus pues de suscripciones.
TobiOneQuenoVi escribió:
AN1KI escribió:Perdonar una pregunta actualmente tengo el PlayStation extra.
Pero tengo varios juegos comprados. Y que adquiri con el PlayStation plus esencial
La pregunta es como se identifica cada juego si es de los juegos del esencial . Del extra o comprados?
Porque me sale el símbolo q le da gana a cada uno y quiero jugar los del extra hasta que se acabe y luego saber cuáles tengo de esencial por si reduzco subscripción.

Muchas gracias!


Vete a biblioteca a la derecha del todo en el menú principal y tienes una opción para seleccionar el origen del juego en una pestaña donde sale varias apartados. De la store = comprado y del plus pues de suscripciones.


Gracias de gran utilidad. Lo que no me deja es filtrar por los que son del esencial con los de xtra... Para cuando ya no tenga extra y si esencial por ejemplo
@AN1KI Pues pasará una de dos o te desaparecen de la lista o te aparecen pero con candado
watafak escribió:La última vez que hicieron oferta del plus extra cuanto lo bajaron ? De 125 a 100 ?



En febrero me ofertaron el año del extra a 71,99€, no estaba suscrito y sigo sin estarlo.
Ayer puse el Dave the diver del plus por ver como era, y se me pasó toda la tarde en un suspiro haciendo el chorra bucenado y sirviendo shushi [+risas]
Estos juegos molan, que pena que no se pueda compartir la partida con la versión de switch, ya que si se pudiese también lo pillaría para jugarlo en portatil.
ros escribió:https://x.com/PlayVerso/status/1793242292058259470?t=2koz0-NroQzmLJ37FwsqNg&s=19

Se viene 25% de descuento en los tres tiers la semana que viene.

Dpm me caducó hace un mes y pico el plus después de llevar siglos sin fallar y no lo he renovado esperando esto, no ya por el tema económico si no por como nos tratan a los que no les fallamos y solo hacían descuentos a los nuevos.
Capaces son de decir ahora que es solo para los que nunca han tenido plus o algo así.
_Bardock_ escribió:Capaces son de decir ahora que es solo para los que nunca han tenido plus o algo así.


Imagen

De francés ni papa pero juraría que pone que es para todos.
@maikelchumaker Pero eso es del año pasado.

Por cierto, puede alguien mirar si ya han puesto los juegos que salen el mes que viene en el Extra y Premium? Yo lo miraría pero hasta el viernes no tengo la consola.
Algún matemático en la sala que sepa a cuánto se quedaría con descuento?
itece86 escribió:@maikelchumaker Pero eso es del año pasado.

Por cierto, puede alguien mirar si ya han puesto los juegos que salen el mes que viene en el Extra y Premium? Yo lo miraría pero hasta el viernes no tengo la consola.


No, está sacado del artículo enlazado del tweet que es de hoy

Days of Play 2024 : Les promotions PlayStation arriveraient très bientôt

billbil-kun par billbil-kun

22/05/2024 13:19


@raulaia 54 el básico y 95€ el extra, el premium no lo he mirado porque no me interesa, y el extra casi que tampoco, seguramente coja el básico por el tema partidas y alguna partida online.
@maikelchumaker La imagen de Aloy es del Days of Play del año pasado. La han copiado tal cual. De este año no se sabe nada todavía, sólo rumores y suposiciones.
Pero al fulano ese llevo ya tiempo siguiéndolo y no falla una.
A ver si la competencia meten los call of duty en el Game Pass
A ver si Sony espabila con el extra y premium y meten ya de una vez el god of war último,cuando pase un año el spiderman 2 o algo asi
robersnake escribió:A ver si la competencia meten los call of duty en el Game Pass
A ver si Sony espabila con el extra y premium y meten ya de una vez el god of war último,cuando pase un año el spiderman 2 o algo asi


Y si hacen eso. No seran buenos meses, la gran mayoría de aquí los habrá jugado... Para ser bueno para todos, tendrían que ser juegos día 1 y potentes.. y eso no lo van a hacer, con esta política actual...
Yo creo que van a tardar mucho. He leído que las ventas del forbidden han sido bastante malas desde que lo pusieron en la suscripción. Que esto no sé si es real pero lo más lógico es que se resientan las ventas.
raulaia escribió:Algún matemático en la sala que sepa a cuánto se quedaría con descuento?


Unos 54 el essential, unos 94 el extra y unos 114 el premium si no me equivoco.

A mí todavía no me renta.
Yo seguramente cogeré el pelao por las partidas y algún exclusivo que me queda del essential sin acabar pero no sé qué haré.
Yo tengo el extra hasta el año que viene, pero claro con tarjetas en eneba más la oferta te salía por 60e o menos
Por 90e no voy a renovar
Bajare al esencial cuando me caduque
Ya podrían dejar cambiar para abajo la subcripcion
13948 respuestas