[HO] Forza Motorsport

jordi1986 escribió:Buenísimo! no tenía ni idea! así no he dicho nada. Cuando lo vi en el Forza me extrañó pero no le di más importancia, pero cuando vi en GT7 el marcador hasta 300 ya me rechinó el tema. Pues resulta que el del Forza es totalmente correcto!!

@Gerard_86
Con vuestro permiso no borro mi cagada de post por si a alguien le resulta curioso el tema. Que vea la duda y la resolución.

También depende de que versión del coche sea en GT6 sale esta y tiene el velocímetro a 300

http://noticias.autocosmos.com.ve/2017/ ... se-subasta

Imagen

Aquí el Spec I también marca los 300

http://www.jmautomocion.com/nissan-skyl ... -p-1929-es
zelemin escribió:
jordi1986 escribió:Buenísimo! no tenía ni idea! así no he dicho nada. Cuando lo vi en el Forza me extrañó pero no le di más importancia, pero cuando vi en GT7 el marcador hasta 300 ya me rechinó el tema. Pues resulta que el del Forza es totalmente correcto!!

@Gerard_86
Con vuestro permiso no borro mi cagada de post por si a alguien le resulta curioso el tema. Que vea la duda y la resolución.

También depende de que versión del coche sea en GT6 sale esta y tiene el velocímetro a 300

http://noticias.autocosmos.com.ve/2017/ ... se-subasta

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También podría ser que fuera la versión de UK la que se representa en el juego, ya que juraría que las versiones de UK no disponían de limitadores, eso sí, desconozco si se vendieron todos los modelos de todas las marcas niponas allí, cosa que dudo…
@zelemin No me extrañaría que los preparadores japoneses cambien los velocímetros. Ese que has puesto se ve bastante tuneado.

Edito que no había visto el otro link. Ese parece original así. Yo sabía eso de los 180 que es por la reglamentación esa pero igual hay alguna excepción de algún modelo o algo.
Oye, pues parece que sí han arreglado el molesto fallo de que los rivales frenaban bruscamente sin sentido.

Ayer echando algunas carreras no vi ninguna de esas frenadas y se siente más realista.

Poco a poco lo están dejando fino, fino.
El multi ha mejorado pero es que una barbaridad, aunque haya menos coches por sala. Por fin se pueden encadenar carreras limpias una tras otra.

Deberían darle un ascenso al lumbreras que decidió meter un safety rating en el juego para que luego durante 8 meses no importara para nada y se juntaran jugadores de clase E y D con clase S
Supongo que como la mayoría solo juega online y ahí no hay pausa, no han arreglado el bug del sonido, que tras volver de la pausa pega un subidón de la leche.

¿O lo han corregido ya? Antes de esta actu seguía ocurriendo.
Pues hoy me levantado con ganas y me he metido al multijugador para por fin sacar los logros de hacer las carreras en nivel de seguridad en S, y juraría que el de las 10 ha saltado 2 carreras antes de la cuenta, porque llevaba el logro en seguimiento y tal, el de las 5 ha saltado cuando tocaba, pero bueno, no me quejo, una cosica menos :)

El tema de las sanciones, me han dado un par de golpes en una carrera y a mi no me ha penalizado, al otro tampoco, en otra carrera he recibido otro por uno que se había salido y al final me he ido fuera y tampoco me ha penalizado, aunque en esa ocasión al otro si.
foncete está baneado por "Troll"
Kaidrik escribió:El tema de las sanciones, me han dado un par de golpes en una carrera y a mi no me ha penalizado, al otro tampoco, en otra carrera he recibido otro por uno que se había salido y al final me he ido fuera y tampoco me ha penalizado, aunque en esa ocasión al otro si.


Hay un bug o algo así muy "gracioso" en el que si tu vas en tu línea, alguien te golpea y a consecuencia de la colisión se sale de la pista, te cae a ti la sanción. Por lo que he observado, si hay salida de pista suele haber sanción, otra cosa es que la sanción te salga barata a lo largo de la carrera, te puede compensar echar a un tío arriesgando una sanción de un par de segundos por cargar lateralmente, acción que no se suele sancionar, y conservar un quinto puesto por ejemplo, en mi opinión en este caso la sanción tenía que ser descalificación directa. Si no hay salida de pista, no la suele haber sanción, el viernes pasado me dejaron el culo como un bebedero de patos en una carrera de Lotus porque la peña lo de frenar en las curvas lo lleva mal, y el sistema no sancionaba. Pero claro, tanto fue el morro al culo que alguien me acabó echando de la pista y sí que recibió sanción.

En general creo que las sanciones siguen sin estar finas, la limpieza en carrera algo mejor, pero tampoco nada del otro jueves posiblemente por la falta de habilidad de los pilotos (yo el primero, el viernes por la tarde/noche pasado había mucha gente pero fue bastante coñazo, había logrado subir de D a A y volví a caer en B). Visto lo visto, y como en la vida voy a ganar una carrera ni entrar en el podio, estoy optando por la vieja táctica de descolgarme hasta el último puesto en las primeras curvas e ir tranquilamente adelantando a los que se ramean, se salen de la pista o no entran a cambiar neumáticos; me resulta menos frustrante, en el fondo mi ránking como piloto da un poco igual y mejoro mi safety rating a ver si llego a la S, pero no dice mucho bueno del juego online.
foncete escribió:
Kaidrik escribió:El tema de las sanciones, me han dado un par de golpes en una carrera y a mi no me ha penalizado, al otro tampoco, en otra carrera he recibido otro por uno que se había salido y al final me he ido fuera y tampoco me ha penalizado, aunque en esa ocasión al otro si.


Hay un bug o algo así muy "gracioso" en el que si tu vas en tu línea, alguien te golpea y a consecuencia de la colisión se sale de la pista, te cae a ti la sanción. Por lo que he observado, si hay salida de pista suele haber sanción, otra cosa es que la sanción te salga barata a lo largo de la carrera, te puede compensar echar a un tío arriesgando una sanción de un par de segundos por cargar lateralmente, acción que no se suele sancionar, y conservar un quinto puesto por ejemplo, en mi opinión en este caso la sanción tenía que ser descalificación directa. Si no hay salida de pista, no la suele haber sanción, el viernes pasado me dejaron el culo como un bebedero de patos en una carrera de Lotus porque la peña lo de frenar en las curvas lo lleva mal, y el sistema no sancionaba. Pero claro, tanto fue el morro al culo que alguien me acabó echando de la pista y sí que recibió sanción.

En general creo que las sanciones siguen sin estar finas, la limpieza en carrera algo mejor, pero tampoco nada del otro jueves posiblemente por la falta de habilidad de los pilotos (yo el primero, el viernes por la tarde/noche pasado había mucha gente pero fue bastante coñazo, había logrado subir de D a A y volví a caer en B). Visto lo visto, y como en la vida voy a ganar una carrera ni entrar en el podio, estoy optando por la vieja táctica de descolgarme hasta el último puesto en las primeras curvas e ir tranquilamente adelantando a los que se ramean, se salen de la pista o no entran a cambiar neumáticos; me resulta menos frustrante, en el fondo mi ránking como piloto da un poco igual y mejoro mi safety rating a ver si llego a la S, pero no dice mucho bueno del juego online.


Así es justo como lo he sacado, quedándome atrás y dando un paseo, he tenido algún cuarto puesto,si no hubiese ido de relax creo que ya podría haber sacado el logro del podio :)
Menudas "risas" anoche jugando una partida offline privada, de noche, en nordschleife. A los pocos segundos de iniciar la carrera, melé de la IA contra sí misma y me tuve que salir a la hierba para evitar colisión. No me gané ninguna sanción, evité el accidente, que jugando con daños duele, y me queda el recuerdo de no volver a jugar de noche con un coche sin luces en este circuito.

Menos mal que habían mejorado la IA para evitar estas cosas. En una carrera anterior del "modo historia" (una de las del evento mx-5), me dejaron el coche que parecía un micromachine y ni una sanción, pero yo por salirme un poco, casi un segundo.
Buaaa, está mañana he hecho la pole en la clasificación y he ganado la carrera, y no me ha salido el logro de la pole, pero si el del podio.

Eran los únicos logros que me faltaban y uno no me ha salido :(
He empezado el modo carrera (Builders Cup o algo así) la jugabilidad con el mando y sobresaliente y los gráficos muy top, diversión asegurada. XD

Saludos.
Buenas a todos.

Estoy teniendo un problema con el juego al usarlo por GP desde edge, Chrome y la app de Xbox (probado en 2 PC además)

Conforme estoy jugando el juego se congela en mi pantalla pero en realidad sigue en movimiento, porque al salir de la congelación (5 segundos o menos) aparezco estampado con un muro etc

Jugando vs IA he pillado dl truco de conforme congela, pauso y cuando aparece la ventana de pausa ya se que puedo continuar, pero en el online evidentemente no funciona y lo he tenido que dejar aparcado…

¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre de que puede ser?

Salu2
Pero juegas en la nube o de forma remota contra tu consola?

En cualquier caso parece un problema de conexión. No tendrás microcortes?
Koski84 escribió:Pero juegas en la nube o de forma remota contra tu consola?

En cualquier caso parece un problema de conexión. No tendrás microcortes?


Con el xcloud si, pero si fuesen microcortes, debería pasarme también en el horizon 5 y no me pasa…

Salu2
Buenas!

Acabo de ver un stream de Gustingorriz donde el Tio forza(CM de T10 habla hispana) comenta por el chat que en la proxima update viene el emparejamiento por skill(habilidad) y que van a tocar el sistema de penalizaciones(no da detalles). Porque esta muy bien que tengamos menos cafres por carrera, aunque sigue habiendo varios dependiendo de a que juegues y si es fin de semana sobre todo, pero de poco vale esto si luego los 4/5 primeros le sacan 3-4seg por vuelta a los demas.

Dice tambien que en unas 2-3 updates ya deberia estar deberia estar practicamente perfecto el tema online. Apunta que iba a comentar el dejar como carrera permanente las de los nuevos Ginetta G40, cosa que seria un acierto, ya que combina la facilidad de uso con el modo competitivo de llevar un coche de carreras tipo Gt4.

Nos plantamos casi en 10 meses desde la salida para que supuestamente el online este como debio salir si estos datos son reales en la practica.

A ver si para la autentica version 1.0 que salga un año despues de su salida, ademas de tener el rediseño de coches porteados de antiguas gens, vueven a meter la lluvia dinamica en pista, con charcos en zonas concretas como ya teniamos en el 7/6, y una linea seca que aporte mas variedad estratégica estaria genial.

Saludos
@luCCIni Ojalá sea cierto lo del matchmaking, que el juego haya estado entonces 8 meses sin que emparejara ni por safety rating ni por skill rating es de juzgado de guardia y es para que rueden cabezas en T10 y en MS Studios. Más que nada porque era evidente a la que jugaras dos partidas seguidas que el sistema no funcionaba, con esa diferencia abismal entre tiempos, limpieza y habilidad.

Y porque se han ido cargando poco a poco ellos mismos su base de jugadores durante todo este tiempo, con un matchmaking que funcionara como tocara desde el primer día al juego se le perdonarían sus otros -muchos- defectos.

Yo mira que el juego a cada día que pasa me gusta más y hasta el modo single player con la mejora de la IA ahora ya parece otra cosa, estuve probando estos nuevos "tours" y se pueden hacer carreras la mar de decentes y entretenidas, y el multi privado le seguimos metiendo caña casi cada fin de semana y nos lo pasamos de lujo.

Ojalá como dices anuncien para el 1r aniversario un update gordo junto con otras cosas que pide la comunidad (modos de drift, estadísticas circuitos nuevos, etc.) y T10 se pueda redimir del mal lanzamiento y volver a atraer a los antiguos fans de la saga
@NMansell92
Sí se nota bastante la mejora en el matchmaking por nivel de limpieza, y respecto a la IA offline diría que también frenan menos sin sentido en las rectas; pero todavía es urgente que mejoren las empanadas que tienen cuando pasas cerca de ellos en las curvas (en muchos casos se salen de la calzada y pierden 5 segundos sin ni siquiera hacerles nada), o la nula capacidad de adelantarte si están detrás, aunque lleven más ritmo que tú, a menos que te salgas, claro.

El juego va mejorando y es disfrutable, pero aun le queda.
Lo positivo es que no lo han abandonado y que parece que están escuchando las principales quejas de la comunidad.
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