Anbernic 35XXSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola buenas! Una pregunta que es la primera vez que me fijo en un cacharro de estos.
Viene con todas las rooms instaladas?? Osea es encender y poder empezar a jugar??
Josegargo escribió:Hola buenas! Una pregunta que es la primera vez que me fijo en un cacharro de estos.
Viene con todas las rooms instaladas?? Osea es encender y poder empezar a jugar??

Si. Estas consolas vienen listas para jugar con miles de juegos.
Aunque si quieres puedes ponerle los juegos que tú quieras o cambiarle el sistema operativo y cacharrear.

Edito.
Mira en este hilo que se habla de todos los modelos que hay de consolas chinas. Por si quieres preguntar y ver cuál te gusta o te conviene más.
hilo_info-y-novedades-sobre-portatiles-de-emulacion-work-in-progress_2489712


Analisis estupendo de Tuberviejuner... [beer]

Me quedo con la powkiddy v90, que haces años me costo 23€

Esta RG35XXSP por 70€, es un atraco.

Mejor la Trimui smart pro 70€ o la R36S 35€ [beer]
byevoltor escribió:
Analisis estupendo de Tuberviejuner... [beer]

Una cosa loquísima. A los Emmy de este año.

byevoltor escribió:Esta RG35XXSP por 70€, es un atraco.

Mucho mejor comprarse 7 mierdas de las que posteas tú a 10 euros cada una.

Tras ver varios vídeos de los que valen la pena, la verdad es que la consola me gusta. Solo hay un aspecto que me echa un poco para atrás, bueno dos.
Uno es que parece ser que la batería está muy cerca del chip y eso puede ser perjudicial a la larga.
Pero sobre todo es lo clicky y ruidosos que parecen ser los controles. Suenan una barbaridad. No me importa tanto que sean de pulsador como que sean tan tan ruidosos, o al menos es lo que parece en los vídeos.
Tengo varias Powkiddy V90, una Q90 una RG 503, RG 505, una r36s y una Miyoo Mini+ y una Steam Deck

De todas estas la que más me gusta por ergonomía de largo es la V90 (Diseño GBA SP), creo que es perfecta, y me gustaría tener o bien esta de Anbernic o bien la de Miyoo...

La Miyoo Mini+ ha sido decepcionante por tamaño sobre todo, no sé, estoy mucho más cómodo con la V90. Las RG 503 y 505 muy bien pero no tan portables y la r36s es un juguete con botones malísimos que te salva de un apuro pero nada más. La recomendaría para crios.

Después de muchos años he llegado a la conclusión de que necesito tener una consola tipo GBA SP compatible con Retroachievements para jugar juegos hasta la época de PS1 y DS por tema de evitar usar analógicos y tanto esta 35xxsp como la miyo son mis opciones después de pasar por tanta consola portátil.

En resumen:

Diseño GBASP V90, 35XXSP, MIYOO FLIP como consolas para llevar siempre y partidas rápidas

Diseño PSP/VITA (RG 503, 505 O Retroid Pocket 4+) para jugar más tranquilamente

Steam Deck para todo lo que sea superior a ps2-game cube con dock y alternando entre tarjeta Micro SD con Emuladores y Memoria interna con juegos de PC.
Al grano: ¿a qué hora sale? XD
manicminer1976 escribió:Tras ver varios vídeos de los que valen la pena, la verdad es que la consola me gusta. Solo hay un aspecto que me echa un poco para atrás, bueno dos.
Uno es que parece ser que la batería está muy cerca del chip y eso puede ser perjudicial a la larga.
Pero sobre todo es lo clicky y ruidosos que parecen ser los controles. Suenan una barbaridad. No me importa tanto que sean de pulsador como que sean tan tan ruidosos, o al menos es lo que parece en los vídeos.


¿Prefieres la RG353M? La verdad que lo clicky tampoco me motiva y lo de tener las manos tan juntas (incluso más que en las verticales más grandes) tampoco, no debe ser muy cómoda a la larga. Pero luego el diseño y poder guardarla cerrada (y que se apague o sleep) me encantan....
@Dauragon85
Por ergonomía no la compro, por el mismo motivo por el que no compro verticales. Pero la super portabilidad hace que me atraiga. Obviamente solo será para ratitos pero sí me gusta aunque ya sepa de antemano que no va a ser la más cómoda del mundo.
pues yo la veo una tontería esta consola, solo para fans de la GBA SP, y ni eso, porque es más gordita y los botones son mucho más ruidosos que los de la GBA SP.

además, sigue siendo vertical, por lo que será más incómoda de coger que las horizontales, y no es cierto que sea más portable si la comparamos con otras como las Miyoo Mini o la RG35XX o RG35XXH

Imagen

Si le hubieran metido una pantalla de 4" y más potencia, sería atractiva, pero como es, a mi desde luego no me despierta ni el más mínimo interés.

Otro refrito más, otra anberchinada más... :p [+risas]
Venga, cerrad el hilo.
superfenix2020 escribió:pues yo la veo una tontería esta consola, solo para fans de la GBA SP, y ni eso, porque es más gordita y los botones son mucho más ruidosos que los de la GBA SP.

además, sigue siendo vertical, por lo que será más incómoda de coger que las horizontales, y no es cierto que sea más portable si la comparamos con otras como las Miyoo Mini o la RG35XX o RG35XXH

Imagen

Si le hubieran metido una pantalla de 4" y más potencia, sería atractiva, pero como es, a mi desde luego no me despierta ni el más mínimo interés.

Otro refrito más, otra anberchinada más... :p [+risas]

Gracias, cierra por fuera
No es más portable...claro...el hecho de que se cierra lo obviamos. Ay madre.
superfenix2020 escribió:pues yo la veo una tontería esta consola, solo para fans de la GBA SP, y ni eso, porque es más gordita y los botones son mucho más ruidosos que los de la GBA SP.

además, sigue siendo vertical, por lo que será más incómoda de coger que las horizontales, y no es cierto que sea más portable si la comparamos con otras como las Miyoo Mini o la RG35XX o RG35XXH

Imagen

Si le hubieran metido una pantalla de 4" y más potencia, sería atractiva, pero como es, a mi desde luego no me despierta ni el más mínimo interés.

Otro refrito más, otra anberchinada más... :p [+risas]


de risa el comentario "y no es cierto que sea más portable si la comparamos con otras como las Miyoo Mini o la RG35XX o RG35XXH" no, sólo que desplegada sea como esas y se pueda doblar literalmente POR LA MITAD no la hace más portable 😆 de éso si que te tienes que reír, o de 3,5 NO pero de 4 SÍ 🤣 éste tiene que ser troll
también obviamos el grosor de la 35XX SP . no se yo si cabría en un pantalón vaquero Skinny Fit(con los bolsillos estrechos.)

Imagen


yo prefiero para eso, la Miyoo Mini Plus. Pero claro, hablo de mis gustos. Solo doy mi opinión con respeto y sin faltar a nadie. A ver si no puede opinar cada uno lo que quiera. ;)
Bueno, yo si no me cabe en el maillot de gimnasia rítmica ni me la planteo.

#huidahaciaadelante
Nimerio escribió:Bueno, yo si no me cabe en el maillot de gimnasia rítmica ni me la planteo.

#huidahaciaadelante


Te la vas a comprar y te vas a pillar los dedos al cerrarla
¿Cuando se va a poder comprar? La voy a pillar el día 1
Es verdad, es una caca que salga una consola solo para fans de la gbasp, lo dice el mismo que fue de los primeros en pillarse la ARC, si es que el chiste se cuenta solo [facepalm]
Pero bueno, nos tiene que gustar a todos por fuerza?
A mí no me ha convencido aunque me encanta la SP
Para eso estamos aquí investigando todas las consolas chinas para ver cuales nos gustan o cuales no.

Ya se que alguno de aquí se las compra todas [qmparto]
Llueve sobre mojado.

@Nimerio
Foto o no existe.
bucks escribió:¿Cuando se va a poder comprar? La voy a pillar el día 1

Mañana a mediodía, en principio.

manicminer1976 escribió: @Nimerio
Foto o no existe.

Wanna slide into my DM's, you naughty thing?

sahaquielz escribió:Pero bueno, nos tiene que gustar a todos por fuerza?

Una cosa es que no te guste y otra que tu argumento sea que no te cabe en los bolsillos de tus skinny jeans.

Como si tuviéramos edad para llevar skinny jeans.
Yo creo que caeré, es preciosa y si, soy un fan de gba sp, me trae muy buenos recuerdos... Pero me esperaré a alguna oferta de ali...
Nimerio escribió:
bucks escribió:¿Cuando se va a poder comprar? La voy a pillar el día 1

Mañana a mediodía, en principio.

manicminer1976 escribió: @Nimerio
Foto o no existe.

Wanna slide into my DM's, you naughty thing?

sahaquielz escribió:Pero bueno, nos tiene que gustar a todos por fuerza?

Una cosa es que no te guste y otra que tu argumento sea que no te cabe en los bolsillos de tus skinny jeans.

Como si tuviéramos edad para llevar skinny jeans.


En mi caso es que tener una cosa tan gorda entre los dedos me da sudores fríos.
Comprada la plata en aliexpress, 14€ de envío... pero bueno.

Saludooos

Edito para el color
Yo no pago 14 euros de envío en aliexpress ni borracho. Vaya jeta tienen los anberchinos.
En anbernic es IVA y envío, al final sale prácticamente igual. Pero si, ayer ponía 2,47€... cabritos.
No tardará en estar disponible de terceros a su precio normal sin la estafa del envío. Yo me espero.
Los distintos modelos de la gama XX se han puesto a menos de 50€ en poco tiempo. Yo no creo que esta tarde mucho en estar al menos a 60€ en alguna tienda de Ali.
Imagino que si, yo es por que me voy de vacaciones y me la quiero llevar, ya os contaré cuando llegue.

Saludooos
Pero si la misma tienda oficial en aliexpress no cobra envío en las otras cacharras.

O se les ha ido la olla con ésta o directamente quieren aprovecharse de los cagaprisas.

EDITO: a 56 euros va a salir en geekbuying (cuando tengan stock).

https://es.geekbuying.com/item/ANBERNIC ... 24467.html
Que bonita la jodía, ahora necesito esta mierda tambien. Pero la quiero solo para jugar juegos de GBA [amor]
Voy a esperar pacientemente a la Miyoo Mini Flip por los dos sticks y el botón STARS, pero esta GBA SP GORDA me tienta demasiado, no se si aguantare.
@LSRubenS pues tiene mejor pinta esa miyoo mini flip.

Imagen

superfenix2020 escribió:@LSRubenS pues tiene mejor pinta esa miyoo mini flip.

Imagen



pero si tendrá 3,5 pulgadas y será mucho menos potente 🤣 que justo es lo que achacas a ésta... si que tienen poder ésos sticks madre mía...
E igual de gorda, que eso en el traje de ciclista no te cabe.
Nimerio escribió:Pero si la misma tienda oficial en aliexpress no cobra envío en las otras cacharras.

O se les ha ido la olla con ésta o directamente quieren aprovecharse de los cagaprisas.

EDITO: a 56 euros va a salir en geekbuying (cuando tengan stock).

https://es.geekbuying.com/item/ANBERNIC ... 24467.html

ahi es donde voy a comprar la mia.
Nimerio escribió:E igual de gorda, que eso en el traje de ciclista no te cabe.

Imagen
🤣🤣
sinserver escribió: será mucho menos potente 🤣


¿Lo de que es menos potente como lo sabes? se supone que la RGB30 (mismo chip gordo que la Miyoo) es ligeramente mas potente que la RG35XX H (mismo chip gordo que la 35XXSP) ¿O me equivoco?

3566 vs H700 ¿quien la tiene mas gorda?
Yo huyo de todo lo que tenga sticks. A parte de que tras GBA las siguientes generaciones me interesan cero.
LSRubenS escribió:
sinserver escribió: será mucho menos potente 🤣


¿Lo de que es menos potente como lo sabes? se supone que la RGB30 (mismo chip gordo que la Miyoo) es ligeramente mas potente que la RG35XX H (mismo chip gordo que la 35XXSP) ¿O me equivoco?

3566 vs H700 ¿quien la tiene mas gorda?


viendo Miyoo A30 vs RG28XX es lo que tiene más sentido, que lo mismo no pero yo me apostaría lo que sea
LSRubenS escribió:
sinserver escribió: será mucho menos potente 🤣


¿Lo de que es menos potente como lo sabes? se supone que la RGB30 (mismo chip gordo que la Miyoo) es ligeramente mas potente que la RG35XX H (mismo chip gordo que la 35XXSP) ¿O me equivoco?

3566 vs H700 ¿quien la tiene mas gorda?



de fuente cibeles

Imagen
esta cae fijo, y eso que en general la miyoo me gusta mas, pero esos sticks... me sobran... (si quieres stick pilla una orizontal no? :-? ) eso si, lo de los 14 de envio es una guarrada... cawento
Yo la pedí cuando abrieron reservas está mañana, se sabe si en los 14€ de envío van aduanas o no?

Me ha salido por 79€ en total.
Es bonita la azul también, pese a que no me suelen gustar las transparentes.
@Nimerio
Han perdido una oportunidad fantástica de sacar varios modelos metalizados, como la plateada pero azul, rojo, morado, etc metalizados. Habrían estado genial.
@manicminer1976 está claro que la plateada la han sacado solo porque es la que más gente identifica con la GBA SP. Yo ni era muy fan de ese color en la GBA ni en ésta. Pero es cierto que es la que más me remite al cacharro original y es básicamente la razón por la que probablemente la pille en ese color. Aunque la azul me hace ojitos también.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Han perdido una oportunidad fantástica de sacar varios modelos metalizados, como la plateada pero azul, rojo, morado, etc metalizados. Habrían estado genial.

No lo descartes cuando saquen la rg35xxsp plus k mes que viene :cool: :cool:
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6